El segundo viaje de Chihiro

SEGUNDO CAPITULO:  - Presentaciones y datos del pasado -

Historia Largaaaaaaaa..... (para terror de ustedes XD)

Apta para todo publico ^^

Segundo FIC de EL VIAJE DE CHIHIRO *_* con todo y derechos (risa maléfica)

La noche recién estaba dando señales de querer marcharse, todo en silencio... más bien el silencio reinaba en esa habitación donde dos cuerpos yacían en el sillón. Sus respiraciones eran acompasadas y tranquilas embistiendo contra el tiempo sin importarles.

Chihiro se encontraba sentada con la cabeza levemente inclinada hacia delante  y en sus piernas la cabeza del hijo dios del agua dormía placidamente. Con suma delicadeza acariciaba el cabello de él y de sus labios una melodía suave se podía escuchar, una canción que su madre cuando niña le cantaba... su madre... con una voz suave y ligera como si de una brisa se tratase.

Siguió cantando y sus manos recorrían el cabello suave de Haku sin detenerse ni un momento, acariciaba su alma, mientras él dormía. Detuvo su canto dispuesta a marcharse y dejarlo dormir pero la voz masculina la sorprendió...

-No te detengas, por favor Chihiro- susurró Haku desde su posición.

Chihiro: - Pensé que dormías... – reconoció la joven sonriendo.

Haku sonrío, pero solo el lo supo debido a que su rostro descansaba mirando la pared enfrente del sofá: - Tu canción me despertó –

Chihiro se sonrojo apenada: - Discúlpame, no era mi intención hacerlo –

Haku: - No te disculpes, cantar como un ángel no es razón para disculpare. Pero por favor sigue cantando – insistió acomodándose y cerrando los ojos para apreciar cada nota en su mente. Para que ningún sentido aparte de su oído pudieran quitarle atención a la melodía.

Chihiro: - Esta bien – dijo en un susurro cerrando sus ojos y continuando con su tarea siguió cantando lentamente resbalando las notas de su boca como viento.

Se encontraban cómodos en la recamara de él, las ventanas-puertas abiertas hasta más no poder permitiendo la entrada a una brisa misteriosa que había comenzando de momento a otro.

De pronto todo como comenzó acabo. Las puertas emitieron el sonido más molesto de todo... el ruido inoportuno del llamado. Ambos jóvenes se miraron.

Haku: - No es necesario atender – dijo clavando sus ojos en los de ella mientras una de sus manos acariciaba su mejilla – si no quieres –

Chihiro sonrió: - No creo que sea digno de un dios no atender, eres muy insolente ¿lo sabes? – rió suavemente.

Haku se levanto de su cómoda posición: - Esta bien esta bien, pero debo decir que oírte reír es un jubilo para mi corazón. – sonrió seductoramente y en voz alta dijo - ¡Adelante! –

Por la puerta entró la joven sirvienta atenta a la actitud de ambos, mirando recelosa a la joven de mirada oscura y cabellera castaña: - Mi señor – hizo una reverencia ante Haku – invitados han llegado y piden hablar con usted. ¿Qué debo hacer? – pregunto.

Haku: - ¿Sabes quien son? – pregunto intrigado, nadie podía entrar si su autorización.

La sirvienta sonrió y medito su respuesta: - El señorito Terran y un hombre de aspecto mayor, mi señor –

Haku: - Llama a Goka – apunto el joven de mirada verde amarronada. Su guardián y consejero quien vivía ahora con él.

-Así lo haré señor, ¿y los invitados?- pregunto esperando instrucciones que seguir.

Haku la miro fijamente y pensándolo: - Hazlos pasar, llévalos al salón – anunció su decisión y pronto la muchacha partió rumbo a su labor. Haku al ver cerrar las puerta se acerco a Chihiro quien se había mantenido en silencio y tomándola del mentón la indujo a un beso dulce y embriagante. Una brisa fuerte sopló envolviéndolos en una escena hechizante, mágica.

Haku se separo de sus labios femeninos pero no dejo que sus alientos se separan, buscaba estar cerca de ella a todos momento, desesperado por su cercanía... hijo de un dios hechizado por una simple humana.

Sonrió y Chihiro pregunto intrigada: - ¿Qué te causa tanta risa? – con un mohín de su rostro él la tomo de la mano y susurro en su oído.

-La suerte que tengo de tenerte a mi lado- se separo y llevándosela consigo atravesaron las puertas de la habitación, ahora se enfrentarían con el pasado, presente y futuro de su mundo.

Caminaron por unos cuantos pasillos, mientras la joven admiraba el decorado que no había podido ver en su anterior paseo. Un delicioso trabajo pensó ella mientras doblaban en una esquina.

El siguiente pasillo poseía una hermosa vista por todos los ventanales que dormían en él, cada uno parecía guardar un cuadro de fino trazado y pintado. Miro por cada uno y descubrió como un aro rojizo se comenzaba a formar desde el horizonte dando a conocer que el amanecer estaba llegando. Era un hermoso espectáculo y muy romántico...  ambos parecían amantes escapando de opresores y ojos curiosos...

Haku portaba un traje ceremonial muy elegante... de un color blanco con toques celestes, un traje digno de su posición. En sus mangas cocida con hilos de seda celeste se formaban pequeños arroyos de agua fluyendo interminablemente... su cabello suelto y corto balanceándose con el aire que los trataba de frenar inútilmente. Su cuerpo bien proporcionado cada vez se dejaba ver mejor... y eso no ayudo con el sonrojo en el rostro de Chihiro.

Siguieron unos segundos más hasta detenerse ambos delante de dos puertas de un tamaño considerable, Haku con un movimiento sutil y rápido se encargo de abrir una de sus puertas y con una inclinación por demás respetuosa bajo su cabeza.

Haku: - Adelante señorita ángel – susurro, sus ojos cerrados como si fuera un sirviente a manos de la joven Chihiro.

Chihiro estaba muy sonrojada pero sonriendo dijo: - Muchísimas gracias Haku – y se encamino seguido por muy de cerca de Haku, en una actitud muy sobre-protectora que reconoció con facilidad ella.

La joven de ojos negros portaba sus ropas con las cuales había llegado la mañana anterior al amanecer de ese día. Sus ojos se posaron en los invitados dentro del enorme salón con detalles exquisitos notorios no solo en sus cuadros sino también en los muebles y colores que la adornaban.

Haku se coloco detrás de Chihiro una vez ambos habían ingresado, la puerta fielmente cerrada descansaba a sus espaldas. El heredero al linaje de dios del agua sonrió a sus invitados notando la presencia de todos, él ya conocía a cada

Uno de ellos, sin embargo su compañera no los conocía así que decidió comenzar primero con presentarlos y luego meterse de lleno a una charla que marcaría decididamente el futuro de aquellas tierras.

Haku sonriendo al publico visitante saludo cordialmente: - Muy buenos días – Los tres huéspedes del salón recién habían notado la presencia de ambos y habían quedado detenidos observando a la pareja. Él joven de cabellos cortos oscuros sonrió y continuo sus presentaciones – ella – remarcó – es una invitada que he traído especialmente para que la conocieran, en especial tu Goka – en poco tiempo ambos se habían hecho de una confianza casi increíble – espero que la traten con el respeto que se merece, ella se llama Chihiro – dijo casi con un dejo sin poder evitarlo, lleno de dulzura.

Con una leve inclinación Chihiro se hizo notar entre los presentes: - Muy buenos días – saludo cordialmente con todas las miradas sobre ella. Esa mañana parecía irradiar alegría, energía y su belleza con se veía opacada en lo más mínimo. Cuando todos pudieron apreciar su rostro en totalidad vieron como una sonrisa tierna y brillante adornaba sus labios.

Goka quien había estado paseando por el salón se había detenido bruscamente en medio de su trayecto quedando sus ojos celestes clavados en la joven. Era bella, debía admitirlo pero además algo le llamo su atención... sus ojos podían ver más allá de los demás podían observar, así estaban entrenados los guardianes de cada dios. En ella podía ver un aura delgada pero brillante... sin embargo alejo esos pensamientos rápidamente, ella era una humana según su señor Haku le había contado ya que la había descrito a la perfección.

La mente del guardián de ojos celestes había atado cabos a la velocidad de la luz, por que en segundos había descubierto el motivo de desaparición de su señor Haku y que no lo recibiera durante todo el día, de seguro quería poner al tanto a esa señorita.

Terran sonrió de una manera tan sensual que era fácilmente reconocible, él estaba semi-apoyado en la mesa ubicada en el centro del salón. Con un movimiento de su mano coloco unos mechones de su cabello negro atrás de su oreja, miro de nuevo a la señorita delante de su amigo y saltando de su posición se irguió meciendo su larga melena oscura, camino rápidamente hasta estar enfrente de ambos: - Muy buenos días amigo, veo que la compañía no es para nada mala – le guiño un ojo y inclinándose frente a Chihiro tomo su mano depositando un beso sobre ella – es un placer conocer a diosas tan hermosas –

Chihiro estaba de los colores más rojos jamás vistos: - Mucho... gusto... – dijo apenas tratando de encontrar dentro suyo un poco de autocontrol.

Haku miro con recelo aquel acto: - Chihiro, él es Terran – apunto a la conversación.

Goka suspiro desde donde estaba, ese muchacho nunca cambiara. Mirando a su contraparte en lo que se refiere a Tierra dijo: - ¿No harás nada amigo? O es que acaso estas perdiendo tu toque – sonrió burlescamente.

-Es un caso perdido, igualito a su padre de joven– susurro aquel se de apariencia anciana sentada en una silla.

Goka: - Y para desgracia tuya ninguno ha cambiado su personalidad de joven – rió divertido el guardián.

-No y no veo cambios para las próximas descendencias –sonrió también divertido el guardián de la tierra. Los primeros rayos que se filtraban por unos ventanales del enorme salón caían sobre este ser mostrándolo apacible y tranquilo. Estaba sentado en una enorme y confortable silla roja, su mirada calmada mostraba unas pupilas verde oscuro pero sobre ellas dormían un par de lentes pequeños y de forma circular, tenía una cabellera corta de color blanco y una barba perceptible.

Goka se acerco al grupo que parecían haber tomado un poco de confianza y hablaban de detalles insignificantes: - Discúlpenme, pero debo presentarte ante la señorita – dijo sonriendo el guardián del agua, una vez tubo la atención de los tres miro a Chihiro y arrodillándose en el suelo saludo – Me presento señorita Chihiro, soy Goka guardián del señor Haku, consejero y protector de la familia del agua -

Chihiro no estaba muy cómoda teniendo a un hombre inclinada delante de él: - Es un placer conocerlo, señor Goka pero por favor levántese – dijo con una sonrisa.

Goka se levanto y le sonrió: - El placer es todo mío, el señor Haku me ha hablado un montón sobre usted que hasta incluso podría contar con mis dos manos las conversaciones en que la ha mencionado por más pequeño reconocimiento que ese haya sido– Y ahí parecía que un pintor con brocha roja había pasado marcando las mejillas tanto de Chihiro como de Haku quienes bajaron completamente sus vistas al suelo sintiéndose apenados.

Ahora era turno del joven de ojos dorados el reír abiertamente, su amigo Haku quien casi nunca podía atraparlo sonrojado o muy pocas veces... ahora se debatía entre el blanco de su piel y el rojizo de sus mejillas. No pudiendo contenerse más rió abiertamente bajo la mirada reprochadora de su amigo y una mirada cómplice de Goka.

El hombre mayor de la habitación se levanto de su asiento mostrando sus vestimentas, una túnica marrón oscura con varios detalles al final de esta en colores arena formando lo que aparentaban pequeñas montañas, mangas largas con triángulos estirados blancos desde los puños pasando más allá de los codos pero sin llegar a los hombros. Elegante y finamente vestido cargaba en su mano un bastón de apariencia vieja pero no menos preciosa, largo igualándose a su altura. Este objeto parecía estar hecho de madera oscura y arrugada, en su punta se enroscaba alrededor de una gema dorada que brillaba transparente con los rayos del sol.

Terran: - Ahora que he recuperado mi aliento, cosa que no le debo agradecer a Goka – sonrió en señal de cómplice hacía él – hagamos la ultima presentación ¿no te parece? – dijo mirando hacía atrás a su compañero desde la infancia.

-Ha dicho palabras correctas mi señor Terran- se acerco al grupo y con una inclinación de cabeza muy respetuosamente dejo fluir una voz que claramente dejaba conocer a quien la escuchase cuanto sabiduría guardaba su mente – Me presento ante usted señorita Chihiro y señor Haku, mi nombre es Xactrón y soy el guardián del señor Terran. Al igual que Goka, soy el consejero y protector de la familia de la tierra –

Chihiro: - Un placer haberlo conocido – inclino su cabeza devolviendo el saludo.

-Muy buenos días señor Xactrón- dijo educadamente Haku volviendo a poner su semblante serio pero a duras penas controlando su sonrojo anterior. Cuando ya todos fueron conocidos en el salón tomaron asiento en la mesa que se ubicaba en el centro de este, finamente tallada y de un color oscuro combinado perfectamente con el color que más resaltaba en la habitación: rojo. Tapices, la alfombra todo quedaba en una armonía perfecta.

Ya el astro dorado brillaba intensamente mostrando un cielo celeste y puro con rastro de apenas unas nubes, mientras ellos ya instalados en sus asientos decidieron comenzar con unas preguntas... para luego tomar rumbo a una charla por demás interesante.

Terran: - Supongo que todas estas presentaciones no estaban planeadas ¿o sí? – pregunto sonriendo en su asiento.

Haku negó con la cabeza: - No las tenía planeado pero deseaba hacerlas tarde o temprano – dijo refiriéndose a la llegada de Chihiro.

Goka: - Supongo que estamos reunidos por el único motivo que podría movilizar a dos futuros dioses y sus guardianes, el acercamiento próximo de la luna nueva -

-Exactamente- susurro Xactrón quien tomó un mapa extendiéndolo por completo sobre la mesa para que las miradas de cada uno pudieran deducir su contenido. Símbolos extraños dormitaban bajo lo que parecían ser las fases de la luna que la joven de ojos negros conocía. El guardián de la familia de la tierra siguió su platica – Aquí como verán, anuncia el cambio de posiciones sobre sus respectivos elementos... – acercando su dedo a un dibujo realmente extraño toco un punto de color marrón oscuro – aquí es donde mi señor Terran deberá encontrarla – y trazando un camino hasta un punto celeste oscuro sin levantar sus dedo continuo – y aquí estará el de tu señor Haku.

Goka: - Cada uno tendrá poco tiempo – Haku asintió seguido de Terran, ambos tenían una mirada llena de determinación. Chihiro por primera vez en toda la conversación se sintió excluida pero por alguna razón quería estar presente mientras se llevará a cabo lo que parecía una búsqueda.

Xactrón: - Cada uno de ustedes como sabrán falta poco para el pasaje entre sus padres y ustedes, para que todo suceda como las leyes más antiguas y en las cuales hemos construido el equilibrio que conocen necesitarán conseguir las piedras que los representan. Una prueba por así llamarlo, donde demostraran ser dignos de su nueva posición– dijo el más anciano dejándose resbalar hasta caer sentado en su silla nuevamente.

Terran observaba en mapa detenidamente: -  Pero hay algo que no me cierra viejo amigo – dijo mirando a su guardián.

-¿Qué?- pregunto con los ojos cerrados mostrando una posición de reflexión ante su protegido.

Terran lo observo: - Supongo que el limite del tiempo es hasta la luna nueva – Xactrón asintió desde su asiento, Goka Haku y Chihiro los observaban – Y cada hijo de los respectivos dioses deberán buscar las piedras – otro acierto para él según el movimiento afirmativo de la cabeza de Xactrón – O sino todo caerá en un caos, el desequilibrio manejara este tiempo –

Xactrón abrió un ojo y miro a su protegido de ojos dorados: - Sí, ¿pero tantas preguntas?¿A que deseas llegar? – pregunto intrigado, conociendo la curiosidad que lo invadía.

Terran miro el mapa: - Somos 3 herederos: Haku por parte de Watren, luego sigo yo por parte de mi padre Totrem pero según tengo entendido algo no cierra en mis cálculos –

Goka: - Sabemos a donde quieres llegar y tienes las de ganar joven Terran – dijo serio y acomodándose en su asiento los invito a tomar sus respectivos lugares – He de suponer que desean conocer la historia –

Terran se acomodo rápidamente: - Para eso he venido – Haku miro a Chihiro y la descubrió atenta a cada palabra que soltaba su guardián o el guardián de su amigo Terran. Era un espectáculo ver brillar los ojos de Chihiro al estar tan pendiente de hasta el mínimo susurro que pueda producir los hombres delante suyo, un cuidado del silencio y el ruido. Su concentración la hacía verse más hermosa con sus cabellos atados atrás, la compañía de ella entre sus brazos nunca se había sentido tan deseada como ahora.

Goka: - Ya ustedes conocen los que les voy a contar pero volveré a empezar para que no se pierdan y la señorita pueda acompañarnos – miro a Chihiro y le sonrió compresivamente – Ustedes saben perfectamente que un dios cuando tiene su primera descendencia esta es un niño y solamente uno... como es su caso, tanto el tuyo mi señor Haku y el suyo señor Terran. Claro que eso no significa que no puedan haber más de un hijo posteriormente al primogénito.

Sin embargo mucho antes de sus nacimientos cosas extrañas empezaron a envolver nuestros lazos, los lazos amistosos que había entre cada dios supremo, dueño de sus respetivos elementos. Al principio estábamos todos pendientes de la primera descendencia que habría, el heredero al poder del dios del fuego estaba en camino – todos estaban sumergidos en un silencio de atención magnético, nadie quería perderse una historia donde ellos intervendrían – pero cuando el día en donde el heredero miraría la luz del sol por primera vez todos quedamos asombrados por la noticia... no solo un heredero había llegado sino que eran dos... gemelos. –

Terran: - ¿Pero no nos acabas de decir que los primeros herederos eran hijos únicos? –

Xactrón asintió y continuo con el relato de su contraparte de la familia del agua: - Así debe ser para que no haya peleas, errores. A pesar de todo, poco a poco nos fuimos acostumbrando sin temor a problemas pues parecían los gemelos nacidos en acuerdo y cooperación. Las luchas internas nos parecían simplemente una ilusión pasajera – sonrió irónico a sus palabras – cuan equivocados estábamos.-

Goka: - Una vez todo se calmo, aquel nacimiento nos anunció la próxima llegada de los próximos – sonrió como rememorando viejos tiempos – cuando el primer heredero llega al poco tiempo llegan los próximos... y así fue. Pero  saben cuan grande fue nuestra sorpresa al saber que no solo estaba en camino uno, sino los tres herederos juntos. Nacerían el mismo año, en diferentes estaciones.

Mi señor Haku fue el primero en llegar a nosotros, su padre estaba más que orgulloso cuando te cargo en brazos, prácticamente te presumía ante todos... – miro con nostalgia al joven de ojos verdes amarronados – y no dudo ni un segundo en permitirme cargarte en brazos exigiéndome que te cuidase hasta el final de los tiempos e incluso un más – estirando su mano acarició cariñosamente la cabeza de su señor... la confianza que había entre ambos no era para nada pequeña.

Xactrón: - Lo mismo sucedió contigo mi joven señor, tú llegada fue muy cercana a la del señor Haku. Todos estaban pendientes y si mal no recuerdo tu padre caminaba hasta por los techos esperando verte ansioso y que nacieras sano y fuerte – sonrió a su protegido – además cuando llegaste te estrecho en sus brazos y recuerdo claramente que era imposible separarte de él, te amaba y aún lo sigue haciendo... –

-Padre... – susurro Terran bajando su mirad a la mesa recordando fragmentos olvidados en su mente, recuerdos alegres y tristes pero no causados por su padres sino aliviados con abrazos, besos y compresión de parte de él.

Goka: - A medida que ambos nacimientos se suscitaban, cosas extrañas empezaban a rodear a la familia del fuego. Feugan que era muy único con sus padres nunca apareció para celebrar su llegada a la vida, y sus constantes reuniones entre todos los dioses contando a Vinda se hacían escasas... casi lejanas hasta que Feugan poco a poco comenzó a recluirse a su castillo. Durante las ultimas veces que lo vimos iba apareciendo con un estado más demacrado y casi enfermo... nos preocupamos por él, aunque insistía que todo estaba bien. Un día preocupados fuimos en su búsqueda a su castillo... – dijo pero continuo su contraparte de ojos verde oscuro.

Xactrón: - Llegamos y él mismísimo Feugan nos abrió la puerta con su apariencia de siempre más sin el brillo característico de sus ojos. No lo notamos hasta que cuando volvíamos Vinda, la diosa del viento nos lo hizo notar. No pudimos preocuparnos mucho por que por esas fechas estaba enunciada la llegada del heredero del viento, todos estuvimos ahí preocupados por la salud y que todo saliera bien. Una vez más un heredero había llegado... más esta vez no le tocaba ser el centro de atención a un niño, sino una niña – dijo sonriendo recordando viejos momentos.

Haku: - ¿Cómo es posible? – pregunto aturdido.

Goka: - Deja de contar las historias incompletos – sonrió divertido el guardián de la familia del agua.

Xactrón bufo: - Si me dejarán terminar –

Goka: - Continua por favor, nuestros protegidos y esta señorita tan hermosa merecen la verdad –

Xactrón: - A eso iba. Resulta que la familia del viento es el equilibrio entre los cuatro elementos, las 3 familias restantes: agua, fuego y tierra tienen como primer heredero un niño varón pero la familia del viento siempre ha tenido como primer heredero a una niña mujer. Esto se debe para que exista un balance entre ellos mismos. –

Terran suspiro: - Eso explicaría la llegada de una mujer al cargo de diosa – sonrió divertido – ¿por qué jamás me contaste de ella? –

Xactrón: - Esto merecía la presencia de ambos – continuo su relato con la penetrante mirada de Chihiro sobre él – ya estaba todo cumplido, salvo el detalle de los gemelos por parte de un dios desaparecido. Sin embargo, esta vez no tuvimos mucho que pensar por que algo inusitado paso: Feugan hizo acto de presencia acompañado por sus dos hijos pequeños pero con unas miradas no muy fáciles de olvidar. Cada uno al lado del dios del fuego mirándonos tan penetrantemente y luego escudriñando a cada dios... –

Goka: - Ustedes por suerte no se encontraban ahí, una reunión de dioses y guardianes, es por eso que nos sorprendió esa intrusión de parte de los niños. Nada en especial suscito salvo ese acto de desobediencia al acuerdo entre los 4 dioses. La reunión no se llevo a cabo pero que error tan grande habíamos cometido... esa misma noche cuando todos estaban trabajando o durmiendo el castillo de Vinda fue atacado, destruido y llevándose presa de las llamas nocturnas la vida de una diosa – dijo serio el guardián de ojos celestes.

Xactrón: - Nadie tiene el derecho suficiente para quitarle la vida a otra persona y por si fuera poco a una diosa del viento. Ese es un precio muy caro que nadie osa correr, es por eso que cuando nos enteramos del ataque a su castillo corrimos inmediatamente en su ayuda. Sus padres y nosotros dos fuimos a ayudar pero llegamos tarde... solo las llamas quedaban consumiendo los restos del enorme palacio de Vinda, buscamos entre las habitaciones con desesperación rogando que nada malo les haya pasado a los integrantes de la familia del viento hasta que hallamos en la habitación de la pequeña hija a Vinda presa de su ultimo aliento y suplicando la protección para el futuro que los deparaba... no nos dijo quien la ataco por que en ese momento falleció. – todo el ambiente quedo en un profundo silencio.

Terran entonces lo medito: - ¿Qué sucedió con el equilibrio entonces entre los elementos? –

Goka sonrió: - Es por eso que no perdemos las esperanzas, si el equilibrio aún se mantiene quiere decir que lo más probable es que la hija de Vinda este viva. Sino todo sería un caos. Mantenemos esa esperanza desde hace varios años, según lo ultimo que nos dijo la diosa Vinda... su guardiana la protegía en ese momento y la única que la podrá reconocer será Silinea, la protectora de la familia del viento. – sentenció como final.

Xactrón: - Pero tenemos poco tiempo ahora, antes la posibilidad de que la hija de Vinda llegará a nosotros eran grandes, pensamos que llegaría para momento en que la sucesión de dioses tuviera lugar... pero no tenemos rastro de ella. – Una mirada preocupada se podía ver a través de sus lentes circulares.

Haku: - La duda que me aqueja, todo esto que nos han contado pertenece al pasado nuestro y de nuestros padres... pero ¿con que fin nos han contado cada detalle vivido? – pregunto interesado en la respuesta que le podrían dar. Chihiro estaba observando como se desarrollaba todo delante suyo, de vez en cuando desviaba su vista a la ventana y observaba el cambio de lugar por el que el astro brillante pasaba. Estaba ya más allá del medio día lo más probable pero una brisa cálida entraba por las ventanas refrescando el lugar.

Terran: - ¡Es cierto! ¿el fin de todo esto es?... – pregunto mirando suspicazmente a su guardián y a Goka.

Goka suspiro: - Lo que más temíamos se esta por cumplir, les quiero preguntar algo ¿qué sucedería si un dios tomara poder de dos elementos más allá de su control? – Haku negó con su cabeza y Terran luego de meditarlo negó también – de seguro más allá de un caos no pueden imaginar, quizás incluso la destrucción. Pero que pasa cuando un dios tiene dos armas para tomar ambos poderes sin siquiera correr el riesgo de salir perdiendo, les diré que nada bueno –

Xactrón: - Exactamente, Fuegan tiene dos hijos y por si fuera poco ambos son primogénitos cargando sangre del dios supremo. Para que sus hijos puedan llegar a tomar sus lugares durante la luna nueva próxima deberán presentar las piedras de cada elemento como prueba de su valor. Lo que no preocupa no es que alguno de los hijos del dios del fuego tomen sus piedras por que ustedes podrán defenderlas... pero hay una piedra sin protección, cuya legitima dueña no sabemos si vive y su guardiana anda desaparecida. –

Haku: - Eso significa, que la piedra del viento y su poder para guiar a la próxima diosa del viento puede caer en manos de Feugan y alguno de sus hijos... –

Terran en un susurro se llevo la mano a su barbilla en señal pensativa: - aprovechara el momento tomándola y así no solo habrá un heredero al poder del dios del fuego sino también a la del dios del viento... ¿pero la piedra no la tendría que tomar solo una mujer?-

Goka sonrió: - Las primogénitas son mujeres pero la piedra es de un dios, puede ser hombre o mujer... la familia del viento decidió cargar con la responsabilizar de mantener el equilibro con sus mujeres herederas... más la piedras solo responden a la sangre de un dios, de los hijos de los dioses – Haku bajo su semblante a la mesa admirándola, estaba preocupado por el futuro que les deparaba... y Chihiro estaba con él. Su mente tenia una actitud tan egoísta que no quería que se fuera... sino que se quedara con él para siempre, aún con este gran problema cayendo sobre ellos.

Chihiro por primera vez hablo: - Si me permiten hablar... –

Xactrón: - Adelante pequeña, pregunta que si esta entre nuestro conocimiento te responderemos – dijo invitando a la joven de ojos negros a hablar.

Chihiro: - ¿Nadie sabe donde se encuentra la guardiana del viento... – pregunto siendo interrumpida por Goka.

Goka: - Silinea se llamaba. Pero ella desapareció llevándose el secreto de la ubicación de la primogénita del viento consigo. Nunca volvimos a saber de ella... – aseguro calmadamente.

Xactrón suspiro y dijo: - Será mejor dejar esta charla para otro día, como verán el sol nos anuncia la noche y quiero darme un paseo por las aguas termales que hay aquí. La vieja Yubaba dudo que me niegue un buen baño, el mejor de todos pediré – haciendo un movimiento de lado a lado con su cabeza tratando de relajar sus hombros y cuello.

Terran sonriendo divertido: - Lo que pasa es que ya estas un poco viejo Xactrón – rió al ver la mirada fulminante que le lanzaba su guardián.

Xactrón: - Ando cansado por que servir a todas las generaciones de la familia de la Tierra no es un trabajo muy calmado por decirlo así pero además... – sonrió astutamente mirando al joven de ojos dorados – lo raro es que de todos el que más problemas me ha causado eres tú – sentenció.

Terran dejo de reír y lo miro: - ¡HEY! ni que fuera el dios negro de la familia-

Xactrón: - Vas por muy buen camino –

Goka sonrió: - No se preocupe, esos dos son un par bastante entretenido para tener en charlas – dijo para aclarar cualquier duda a la jovencita.

Haku: - En eso tiene total razón –

Chihiro miro por momentos la escena y debía admitir que era graciosa: - Se quieren mucho –

En ese momento Terran se giro a mirarla, una sonrisa adornaba el rostro de la joven y él no pudo menos que sonrojarse: - Eh... ¡no! Yo no lo quiero –

Chihiro: - Lo quieres mucho sino no te hubieras preocupado que quiera ir a las aguas termales – sus ojos cerrados, una sonrisa en su rostro y facciones relajadas. Terran pensó que esa jovencita era muy hermosa y además valiente.

Haku: - Muy bien amigos, entonces esta noche iremos a las aguas termales ¿qué les parece? – pregunto mirando con cierto dejo de enojo a su amigo Terran.

Terran coloco las manos delante de si como un escudo de la mirada que el joven de ojos verde amarronado le estaba mandando: - Hey, no te enojes amigo Haku- dijo a modo de juego.

Haku dejo escapar un suspiro y sonriéndole: - ¿Qué opinas de la idea? –

Terran: - Perfecta – dijo sonriendo como solo él podía hacerlo.

Xactrón se fue levantando de su silla con ayuda de su bastón, y miro la mesa para luego pasar sus ojos verdes oscuro sobre cada ser que ahí se encontraba: - Me retiro para arreglar algunos detalles antes de nuestra salida. Mi señor Terran usted viene conmigo – dijo acercándose al joven y tomándolo de la oreja como si de un niño se tratase.

Terran: - ¡Xactrón sueltamente! Duele amigo, ¡sueltamente por favor! – decía pero en sus labios las sonrisa divertida no se apartaba. Las puertas del salón se abrieron revelando un largo pasillo por el cual se perdieron a los pocos segundos los integrantes de la familia de la tierra. Dentro del salón todo quedo en una paz abrumante.

Chihiro: - ¿Se quedaran en el castillo? – pregunto a Haku.

Haku: - Así es, son de plena confianza y además es mejor no alejarnos mucho cerca de la luna nueva – dijo seguro de sus palabras.

Goka no puedo más que mirar a la pareja y asombrarse de cuanta confianza ya fluía entre ambos... quizás... – Mi señor Haku, me marcho para arreglar los últimos detalles de nuestra salida – dijo, un barco era necesario para llegar al castillo de Yubaba así que prepararía lo mejor para su señor y su invitada de honor.

Chihiro: - ¿Tan temprano te marchas? – pregunto con un dejo de tristeza, era la primera vez que conocía a este señor que protegía a Haku ante todo, quería quizás... saber más de él.

Goka la miro con sus ojos celestes, una brisa suave soplo meciendo su cabellera azul oscura. Entonces dijo: - Esta en muy buenas manos señorita – dijo haciendo una inclinación y marchándose – aparte – agrego desde las puertas del salón abiertas – nunca me ha gustado hacer mal tercio, con su permiso – finalizo la charla entre ellos cerrando las puertas y perdiéndose en por los pasillos.

Chihiro estaba sonrojada mirando la puerta como si se tratase de la cosa más sorprendente que existiera... ¿mal tercio?... entonces supo que se refería a ellos dos debido a que ahora se encontraban solos en el salón sin un alma que los acompañase. Miro a su lado derecho donde se encontraba Haku y lo descubrió mirándola fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios tan característica de él y uno de sus codos estaba apoyado en la mesa sosteniendo con su mano su cabeza, sus dedos se mezclaban con sus cabellos haciéndolo lucir ante los ojos de Chihiro como el ser más hermoso del mundo... su mirada tan serena y tranquila no la ayudaban a tranquilizarse por más opuesto que se escuchara eso.

Todo en la habitación se había convertido en un silencio roto únicamente con el suave soplo de un viento fresco. Ellos dos se estaban mirando fijamente, Chihiro sonrojada pero él por alguna razón divertido ante aquella jovencita tan hermosa y tierna ubicada frete a él.

Haku levanto la mano libre que tenía uniéndola en un contacto suave a la mejilla de Chihiro, era un roce tan sutil que ella cerro sus ojos lentamente dejándose llevar por los sentimientos que la comenzaban a invadir... era una sensación que le brindaba paz... todo su cuerpo estaba concentrado en la suave caricia que su mejilla estaba sintiendo, mientras que él solo apreciaba cuan delicada era y la suavidad tan perfecta de su piel.

El viento soplo nuevamente entrando por las ventanas del enorme salón y envolviéndolos... el joven de cabellera oscura encamino su mano con movimientos lentos y hasta quizás torturantes sobre la piel de ella con el único fin de posar la yema de sus dedos en los labios de Chihiro.

Ella estaba sumida en la oscuridad de sus sentidos maravillándose con los movimientos lentos de él, la estaba hechizando sin piedad haciéndola caer en una red donde el manejaba todos los hilos. Entonces sintió sobre sus labios dos dedos... que poco a poco se retiraban y con ellos la sensación de calidez que la había inundado pero... todo cambio en segundos por que aunque no lo viera podía sentir que lentamente sobre sus labios una boca comenzaban a acariciarla suavemente y con timidez pensando que se destruiría con cualquier movimiento brusco.

Haku tenía también sus ojos cerrados envuelto en un hechizo de atracción hacía ella, por que así la vio... sumida en sus caricias y no pudiendo contenerse más había acercado sus labios a los de ella comenzando a dejarle besos tranquilos y castos sobre la boca de la joven. Pero no sabiendo por que ese contacto ya no satisfacía sus deseos de hacerla feliz... de amarla... por que sus labios ya no querían alejarse, querían quedarse sobre la boca de ella por siempre.

Chihiro sintió como los besos se convertían cada vez en más largos, se teñían de dulzura y amor puro... atrapándola por que sin notarlos sus brazos fueron cobrando vida atrapando el cuello de Haku para que no pudiera escapar y los brazos fuertes de él se hicieron cazadores con el único fin de conseguir cazar la cintura de ella que en segundos se dio dándole la seguridad de acercarla a su cuerpo un poco más.

Estaban sumidos en su acto de amor... demostrándose cuanto se necesitaban y que el tiempo alejado solo había incentivado la llama de amor. Chihiro encamino una de sus manos a la cabellera oscura de él enroscando sus dedos entre las hebras que pertenecían al futuro dios.

Sus besos eran cada vez más largos, sin la necesidad de pasar al deseo desenfrenado pero sí con un dejo de pasión... de querer demostrarse que siempre estarían juntos aún en los peores momentos.

El tiempo pasaba a paso suave deseando prolongar esa escena tan pura... pero el tiempo igual pasa y antes de que se dieran cuenta las puertas del salón emitieron un sonido que claramente los invitaba a abrirla.

Haku se separo un poco de Chihiro observándola fijamente a los ojos, ambos sin darse cuenta se había levantado de las sillas y estaban erguidos en medio de ambas mirándose con un brillo en sus ojos casi inexplicable. Él con su mano acaricio por ultima vez la mejilla de ella y luego deposito un beso fugaz en los labios de ella.

Haku susurro muy bajo para que solo ella lo escuchara: - Te amo... – ahora sus ojos se posaron en la puerta del salón – adelante – dijo, sus manos no se habían apartado de la cintura de ella pero si su distancia era prudencial.

Goka entro al salón admirando la escena: - mmm... vio señorita Chihiro por que les dije que no me gusta hacer mal tercio – sonriendo picaramente.

Haku: - Tu nunca has hecho mal tercio –

Goka lo miro sonriendo: - Siempre hay una primera vez, pero cambiando de tema si no se ha dado cuenta mi señor Haku ya ha transcurrido un buen tiempo desde que me marche y todo esta dispuesto para marcharnos.-

Haku: - Entonces el barco ya esta preparado, me parece perfecto – girándose para ver a Chihiro en su totalidad – volverás a ver a todos tus amigos – le sonrió tiernamente.

Chihiro: - Sí y créeme que me pone muy contenta – dijo sonriéndole.

Goka: - Me acompañaría señorita Chihiro, a una de las habitación cercanas para cambiarse –

Chihiro: - ¿me deberé cambiar? –

Goka: - Sino desea llamar la atención, me temo que sí – sonrió divertido.

Chihiro: - Supongo, entonces si nos mucha molestia ¿me llevarías ahora? – pregunto al guardián de ojos celestes.

Goka: - No es ninguna molestia, por favor sígame una de empleadas esta ya esperándola. Señor Haku a la vuelta deberá enseñarle la habitación que ocupara en la casa la señorita Chihiro – Haku sonrió, su guardián le había guardado el privilegio de dejar sorprendida a la joven de ojos negros. Asintió con su cabeza dejándola libre de su agarre y permitiéndole irse a cambiar.

Chihiro se acerco a Goka haciendo una inclinación se coloco a su lado: - Nos veremos más tarde Haku – se despidió del joven de cabellera corta y las puertas se cerraron dejándolo sumido a él en una meditación interna.

Dentro de segundos partirían a volver a ver a sus amigos de épocas pasadas, extrañaba no poder verlos tan seguido pero ahora tenía una obligación y no solo con su cargo de futuro dios sino también con cierta jovencita... que había atrapado su corazón sin soltarlo.

Sonrió divertido ante las cosas que de seguro estarían pensando su guardián al verlos de esa forma tan junta... pero pronto no tendrían vergüenza a nada por que él pensaba unir su vida a la de ella. Chihiro le había prometido que no se iría jamás... y eso significaría para él la posibilidad de unirse con ella en una vida por la eternidad.

Pero de un momento las puertas del salón se azotaron contra las paredes opuestas sorprendiéndolo y sus ojos no se apartaron del individuo parado en el medio del marco. Sus ojos dorados lo delataron más su cabellera negra larga atada en una coleta baja y esa sonrisa arrogante.

Haku: - La próxima vez toca, o puedes matar al hijo de un dios de un susto – dijo divertido.

Terran suspiro de una manera exagerada como si sus intentos jamás fueran acertados y fallados: - Lastimosamente, intentare la próxima vez – le guiño un ojo y rieron abiertamente. 

Luego de unos segundos él joven de ojos dorados se acerco a su amigo y lo asió de la muñeca tomando desprevenido a Haku quien solo se dejo en segundos arrastrar por los pasillos hacía la salida.

Haku: - Si sigues así harás que me caiga – dijo deteniendo de un movimiento brusco su cuerpo y por consiguiente deteniendo también el de Terran que regreso unos pasos atrás como un resorte.

Terran: - Casi me caigo y por tu culpa –

Haku: - Yo no soy el que viene arrastrando a su amigo por todos los pasillos – se miraron con el ceño fruncido para luego sonreír abiertamente - ¿una carrera? – pregunto.

Terran: - ¿Acaso deseas perder? Nadie le gana al primogénito de la familia de la Tierra – dijo seguro aumentando el deseo de competencia entre ambos.

Haku: - No voy a peder y de paso te demostrare cuando veloces somos en la familia del agua – se miraron unos segundos y antes de que se dieran cuenta ambos salieron disparados por un largo pasillo sin preocupaciones de lo que pensaran los demás.

Terran: - ¡Perderás! – grito cuando hacían un movimiento asegurando su estabilidad al doblar por un pasillo.

Haku: - ¡Lo dudo! – grito a medida que aumentaba la velocidad, al igual que su contraparte. Los ojos dorados y verde amarronados brillaban con especial jubilo ante esa competencia. En segundos se hallaban corriendo por un extenso pasillo decorado muy finamente con detalles verificados dos veces, que conducía a las puertas principales del castillo, se miraron fijamente y aumentaron la velocidad para ultimo tramo, sus respiraciones agitadas delataban el cansancio que tenían entre ambos pero sin darles importancia al cruzar las puertas saltaron con todas sus energías cayendo de pie fuera al pie de las escalinatas  mirándose fijamente con varios de los cabellos sueltos meciéndose con sus cuerpos en una respiración agitada.

De pronto Haku y Terran cayeron arrodillados al suelo cubierto por un paso verde sumamente acogedor y trataron de encontrar sus respiraciones.

-Fue un empare- dijo una voz firme y llena de sabiduría, la voz del mismo Xactrón sonriéndoles desde un costado de las puertas como si hubiera sabido de ante mano que ellos correrían, imaginándose que sí se quedaba en las puertas sería atropellado sin consideración por ambos con el afán único de divertirse y demostrar quien era mejor.

Terran: - Fue una muy buena lucha Haku – dijo sonriéndole y viendo como su amigo una vez recuperado su aliento normal miro al cielo relajándose – espero que lo repitamos –

Xactrón: - Siempre lo hacen, no veo por que la invitación mi señor Terran- sonrió astutamente el guardián de la familia de la tierra.

Terra: - Aseguro mi próxima victoria – le sonrió de la misma manera a su guardián.

-Yo no vi ganador aquí- dijo sonriéndole y mirándolo fijamente Haku.

Goka salió de entre la oscuridad de los pasillos y mirando a ambos jóvenes suspiro cansado: - ¿Se piensan presentar así ante una señorita tan hermosa?- Haku se sonrojo, estaba preocupado por que de seguro Chihiro vendría elegantemente vestida y él... desvió su vista hacía su amigo y noto que su cabellera negra estaba un poco despeinada pero no así del todo, sus cuerpos ya se habían recuperado pero no así sus ropas. En un acto reflejo se levanto del suelo y comenzó a arreglarse un poco sus vestimentas para dar una mejor impresión claro que también escuchando en su oído los comentarios de su amigo.

Terran estaba riendo por como su amigo se empeñaba en arreglarse: - Esa jovencita te trae picando de su mano Haku – aseguro él.

Haku: - No sabes cuan atrapado me tiene –

Terran sonrió burlonamente: - No lo dudo, es hermosa y parece ser muy inteligente. Tiene apariencia delicada y se preocupa mucho por ti pude notar cuando hablábamos –

Haku se detuvo y lo miro de reojo como se levantaba el joven de ojos dorados: - ¿Cuánto tiempo la estuviste mirando durante la charla? – pregunto receloso de aquella actitud que había tenido el primogénito de la familia de la tierra.

Terran se sacudió un poco sus prendas y le sonrió: - Tranquilo, poco tiempo si te preocupa eso – le dijo guiñándole un ojo.

Haku: - Esta bien, pero... – desvió su vista hacia su guardián de ojos celestes y pregunto un poco sonrojado - ¿tardara mucho? –

Goka lo miro primero sin entender: - ¿Te refieres a Chihiro?- pregunto y un movimiento afirmativo de parte de Haku se vio – No lo creo, la deje hace un rato en la habitación para cambiarse y según me dijo la empleada no tardara más de unos minutos –

Haku: - ¿Podrá llegar hasta aquí sin perderse? –

Goka: - Por supuesto, la acompañara la empleada hasta aquí. No pensarás que la iba a dejar a su suerte por tu castillo – Haku bajo la mirada algo avergonzado por su actitud pero debía admitir que estaba preocupado por lo podría pasarle a ella... la amaba y nada el mundo impediría que él la cuidase ante todo.

Justo cuando la platica iba a continuar la empleada se acerco apareciendo desde el pasillo, caminaba tranquilamente con todo el tiempo del mundo en sus hombros.

Empleada: - Discúlpeme mi señor por la tardanza, la señorita ya se encuentra lista para el viaje – anunció con una inclinación.

Todos estaban pendientes de la maravilla que podría aparecer delante de ellos pero el más ansioso era sin duda alguna Haku que no apartaba su vista de una sombra dentro del pasillo que, a medida que se acercaba,  iba tomando la forma de un cuerpo femenino... un poco más y la luz de la luna alumbraría su cuerpo revelándoles a todos como la ropa cambia su apariencia. Una sonrisa en la sombra se podía apreciar... la luz de la luna sería el velo que mostraría al mundo la belleza de una joven enamorada.

Una viento suave fluyo entre todos los presentes meciendo con gracia los cabellos de cada uno...

+CONTINUARÁ+...

***Notas de la loka autora*** à(a veces los encabezados dicen mucha verdad XD)

¡NIHAO A TODOS!^O^ después de tanto tiempo al fin me pongo las pilas y puedo escribir un decente chap. Sobre mi ff. Lamento no haberlo hecho antes pero por diferentes cuestiones tuve que suspender este chap. Que con tanto trabajo me ha salido de la cabeza para pasar a letras, lo que sucedió fue que entre exámenes, ultimas semanas de colegio, el examen de ingles (sea dicho de paso _ ¡BIN LADEN DONDE ESTAS!? ^^*** te necesito para una ola masiva de destrucción de un edificio) ^^ más también que mi cerebro se había quedado sin ideas ¡pueden creerlo! T.T fue lo peor...

DiAmOnD: - Oo es cierto! Mi pobre amita no podía escribir nada, estaba muy enojado consigo misma por que lo que escribía no la satisfacía .

-.-U no lo pude evitar ^^ pero tengo esperanzas que este chap. que  ha sido el primero luego de una época sin inspiración ha salido, ojalá y tengan compasión de este trabajo jejeje ^^U  solo espero que les haya gustado y claro! También que haya satisfecho la necesidad de entender un poco del pasado de estos personajes y también entender de donde mi cabeza saca ideas tan locas...

DiAmOnD: - ^^ Amita de seguro les gustara este chap.

Eso es pero ^^ aunque también espero sepan entenderla por que si que es un lió @.@ gomen ne a todos por marearlos. Pero eso si ^.^ le agradezco de todo corazón a cada uno de los lectores que me dejaron un R/R y que estuvieron apoyando la historia aun con las faltas ortográficas, la mala redacción y la loka de la autora XD jajajaja.

Me sorprendí mucho al descubrir que son aproximadamente 14 R/R que me llegaron ^o^ ¡ARIGATO! Espero que este chap. les guste que por que de aquí en adelante las cosas se pondrán mucho más interesantes y claro escenas muy tiernas podrán verse *o* ¡WHEEEEE! Así que cualquier comentario, idea o escena que quieran me lo hacen saber ;).

DiAmOnD saca una libreta y una lapicera: - ¡Bien! ^o^ manden pedidos que estamos abiertas a recibirlos.

*¬* estoy realmente emocionada con todo esto escenas súper románticas entre estos dos protagonistas ;) y claro que también para los primogénitos de los dioses ¿a que no son divinos? ^o^ encima no saben cuando aparezcan los gemelitos muchos andarán detrás de ellos XD jajajajaja. Y el hijo de Yubaba no se queda atrás ^^ así que peticiones serán bienvenidas.

Ahora abriremos la sección de R/R ¡para todos los fanáticos de esta peli! ^o^ (cuyos derechos ahora son míos muajajajajajajajaja @o@)

DiAmOnD: - -.-U otra vez le agarro la locura.

¡oye! T.T sabes que solo bromeo ^o^ pero bueno, ahora nos despediremos de todos ustedes que están detrás de esta pantalla dejen o no R/R, aunque son dos segundos  ^^ para dejar un R/R diciendo lo que piensan, opinan así que please ¡UN R/R CHIQUITITO! T.T

Cambiando de tema, muchas gracias a las fieles lectoras ^o^ chicas tenemos que juntarnos más seguido en el msn o en algún chat ha hablar por que sinceramente somos unas fanáticas desquiciadas de esta peli XD jajaja

Muchos saludos a todos ;) para le próximo chap. Que espero traérselos antes de fin de año vamos a abrir oficialmente R/R-RESPUESTAS XD jajajaja para todos aquellos que dejen R/R les daremos su rincón donde les responderemos ^^ con ayuda de mi guardiana y si podemos ^o^ ya que tengo los derechos muajajaja algún personaje de visita por acá *o*  así que dejen muchos R/R ;) cuídense ¡MATTA NE!

DiAmOnD: ¡BYE BYE! ^O^

Ate.

Light Angel

Angel de Luz

Hikari No Tenshi

p.d: - ¡SALUDOS! Dejen R/R y muchos aunque sea chiquititos, cuídense y les cuente ¡AQUÍ YA ESTA LA PELI A LA VENTA! *¬* imagínense donde estuve yo cuando la vi :P