Un último adios.

Nota: esta es la continuación de tal vez así que mejor vallan ha leerla y de pasada me dejan review

-Esta noche será la ultima vez que lo veré...

Misao no dejaba de pensar en Kenshin. Después de tanto tiempo de haber pasado juntos al fin el regresaba a Tokio, parecía ayer cuando Misao se encontró a Kenshin. Sonrió al recordar lo cómico que fue el asunto realmente la había pasado bien en compañía del pelirrojo.

-Pero mañana al fin te iras- murmuro con tristeza

Misao se levanto del furton y miro por la ventana, la luna brillaba a todo su esplendor, iluminando la oscuridad de la noche, así como iluminaba la noche ilumino la mente de Misao a tomar una decisión.

-Tengo que verter una última vez Kenshin... a solas...- pensó Misao.

***************************************************

Misao, siendo una ninja no le represento ni un problema pasar todo el Aoya hasta la habitación de Kenshin sin hacer un solo sonido. Abrió la puerta lentamente y entro, pero para sorpresa de Misao, el estaba despierto, mirando la luna que hace momentos ella miraba.

-Sabia que vendrías- Kenshin voltio y miro a una sorprendida Misao viéndole. Ella voltio hacia un lado para disimular su sonrojo.

Kenshin sonrió al observar el sonrojo de Misao y volteo de nuevo hacia la luna. Misao vio a Kenshin iluminado por el brillo de la luna, ella al verlo en esa pose no dejaba de pensar en lo guapo que se veía Kenshin. Se acercó hasta quedar situada a lado de Kenshin y ver la luna también.

-Es hermosa no crees... ...Tanto como Tú

Misao se sonrojo al máximo al escuchar semejante comentario, jamás había escuchado algo parecido de Kenshin que estaba pasando.

-Tal vez...- murmuro

Misao con su oído de ninja pudo entender fácilmente el murmullo de Kenshin, al escucharlo abrió los ojos al máximo, para después ser seguida una cada de angustia para pasar a una de enojo.

-¡Me estabas escuchando y no dijiste nada! ¡BAKA!

-Oro

Misao pateo a Kenshin con toda su fuerza dejando al espadachín en el piso y con los ojos torneados. Misao veía como el espadachín seguía con los ojos torneados, ahora mas sonrojada que enojada.

-Entonces sabes lo que siento...-dijo con nerviosismo

Kenshin se levanto ya recuperado del golpe, y puso sus manos sobre los hombros de Misao y la miro directo a los ojos.

-Como tu dijiste tal vez... pero eso solo será un tal vez...- dijo con suavidad

-Si eso lo se también como tu... pero déjame decirte, que todo el tiempo que pase contigo los malos ratos así como los buenos, siempre estarán en mi corazón realmente disfrute tu compañía, espero que seas muy feliz a lado de Kaoru

-Yo también te deseo muchísima suerte Misao, trata de hacer feliz a Aoshi-

Misao abrazo a Kenshin en un tierno y corto abrazo y despidiéndose con una sonrisa salio de la habitación tan sigilosamente como entro. Entro a su cuarto y cerro para luego caminar hacia el balcón y mirar la luna nuevamente, esa luna que había sido la única testigo de aquel encuentro, Misao miro su hermosura y su luz para luego murmurar hacia el viento

-adiós Kenshin...

Fin.

***************************************

Notas del autor:

^_^ si le hice continuación a Tal vez jejejejejeje. Aunque en vez de escribir fics cortos debería estar haciendo otros fics que ya debo de terminar T.T pero los exámenes no me dejan jejejeje, realmente creo que ya voy mejorando en mi descriptiva y narrativa (no mucho pero algo es algo). Como me encanta esta pareja y como Tal vez fue muy corto decidí hacerle continuación también corta, pero me gusto.

Bueno eso es todo y dejen Reviews jejejeje.