Versión 1.0
Por eso te odio ahora y siempre
1 Mi persona especial
Otra vez estas ahí, con tu sonrisa de ángel, mientras tus amigos te rodean y platican con tigo, algo no me agrada de todas tus actividades, y es que te juntes con ellos con 'Los Merodeadores' ellos son unos idiotas hipócritas estúpidos, aun que tu pienses que son los mejores amigos del mundo. A mí sinceramente me castran, sus estúpidas bromas me colman la paciencia. Y ahora, siento como mi sangre hierve al ver a uno de tus 'amigos' pasar un brazo por tus hombros. Tu siempre me dices que es solo amistad, pero yo sé que cuando te ve, piensa lo mismo que yo, que eres una personas totalmente astuta, perfecta, maravillosa.
Te quitas del circulo cuando me ves. Te acercas sigilosamente y discretamente, ya que un Gryffindor no puede estar con un Slytherin, así que prefiero esconderme ligeramente en las sombras, te acercas a mí y dándome una sonrisa me incitas a que me acerque un poco más. Aun no me he quitado de mi orgullo y lo sabes, por eso ríes cuando me oculto un poco mas en las sombras.
-Hola, Severus-me dices como si fuera lo más natural
-Que quieres?-te pregunto desafiante mientras me salgo un poco de las sombras
-Solo quería saludarte-me das una mirada divertida-Ó es que ya te molesta mi presencia-
-Claro que no-dije con algo de rubor en mis mejillas-Lo sabes-
-Te ves tan lindo cuando te ruborizas-
Siempre haces que saque una sonrisa, como la que te estoy dando, te miro, deseo decirte algo, pero no puedo al cruzarme con tus ojos, que me muestran vitalidad, cariño, amor y sobre todo vida....algo que no he visto durante todo mi verano. Veo que abres la boca para decirme algo, pero nuevamente uno de los merodeadores llega y te pone un brazo alrededor de tus hombros.
-Ven, ya casi se va el tren, recuerda que es nuestro nuevo curso, no querrás llegar tarde-dijo él sonriendo
-Tienes razón-
Me regalaste una sonrisa y te fuiste bromeando con él, subiste como si nada al tren donde nos llevara a nuestra escuela. Siento como alguien pone su brazo en mis hombros y volteo a ver quien es.
Lucius.
Ese maldito bastardo que no me deja en paz, cuando entenderá que no me importa lo que diga, nunca me uniré a él, pero es tan terco y testarudo que es como lidiar con un burro.
-Vamos Severus-me dijo sonriendo-Será mejor que entremos al tren y busquemos un lugar decente, Narcisa, Crabbe, Goyle, vengan para acá-
Narcisa, su prometida, no quiso ir con él, mejor se quedo hablando con Parkinson antes de estar de nuevo a lado de este hombre, no me gusta admitirlo, pero su arrogancia y su forma de ser tan cortante, me gusta, me recuerda a alguien.........a mí mismo antes de conocerte
-Estas muy distraído, Servie-me dijiste una vez dentro del vagón-Acaso enamorado?-
-Sabes que no, ahora vuelvo-
-A donde vas?-
-A donde no te importa-
Me salí del vagón y te busco con la mirada, al no encontrarte, pase por el pasillo mirando discretamente los vagones esperando señales de ti. Pero solo encontré a muchos alumnos de otros grados y ni rastros de ti y tus amiguitos. Resignado, vuelvo a entrar a mi vagón, donde Lucius esta riéndose de sus amigos.....vaya hombre.
-Ven Servie-me dijo al verme-Siéntate a mi lado-dijo dando unas palmaditas al asiento de su derecha
Yo me senté resignado, dando un ligero suspiro cuando Lucius puso su brazo alrededor de mis hombros, y ahora están haciéndose bromas estúpidas que matan de la risa a Lucius. Paso mi mirada a la puerta del vagón, y me asombro de verte haciéndome señas para que salga y vaya con tigo.
-Tengo que salirme, Lucius-
-A donde?-
-Al baño ¿o no me dejarás salir?-
-Adelante, aun que con gusto de acompaño-
-No gracias, Lucius, puedo ir solo-
Al momento que Lucius quita su brazo de mis hombros, salgo lentamente del vagón y te vuelvo a buscar con la mirada. Estas adelante incitándome a que te siga, como si fuera un juego divertido. Una sonrisa aparece en mi rostro al verte, ya que pareces un infante divertido por que va a ir a comprar dulces. Te sigo lo mas discreto que puedo, hasta que llegas a la parte de hasta atrás, donde hay un vagón vació. Entras incitándome con tus manos para que entre contigo.
Fijándome con cuidado, me metí discretamente, con sigilo, parecía un gato sigiloso y hábil. Al entrar, te miro, me sonríes mientras te sientas.
-Oye, quería decirte algo-me dijes mirando la ventana
-Dime-
-Bueno......no te ofendas ni nada....pero, ¿qué es Lucius de ti? Quiero decir.....bueno, tu sabes....como que se adueña de ti-
-Lo sé-dije mirando otro lado menos a ti-Siempre ha sido así, supongo que es manía suya, ya sabes que tiene una prometida y siempre o la mayor parte del tiempo esta así con ella, debió acostumbrarse-
-Y a ti....¿te gusta?-
-No-dije cortantemente, suspiraste tristemente-No me puedo oponer a Lucius, es como intentar detener un huracán-
-Ya veo-te levantaste dándome una sonrisa-Bien, eso era todo, ya me voy-
Pasas a mi lado y antes de que te fueras, te tome por la muñeca deteniéndote. No voltee a verte y tu hiciste lo mismo
-Y Black? Que es para ti?-
-Mi amigo-
-Por eso te toma como su propiedad?-
-No soy de él, solo me cuida-
-Te cuida?-
-Así es, es mi defensor......pero es mi amigo-
-Por alguna razón no me extrañaría que me dijeras que te gusta-
-No, no me gusta, es solo mi amigo-hiciste una pausa, como pensando en las palabras correctas-Sabes que me gusta otra persona-
Te solté por instinto, escuche como se abría la puerta y se cerraba, dándome a entender que ya te habáis ido. Suspire débilmente y me senté mirando la ventana. Un montón de paisajes pasaban a mi alrededor y una azotada de puertas corredizas me avisa que Lucius me busca.
Tan impulsivo.
Tan posesivo.
Tan estúpido.
Suspire y me levante para salirme. Y efectivamente, Lucius me buscaba a tan solo cuatro vagones adelante. Como quisiera envenenarlo, pero no puedo, por el simple hecho de que él es mi *único* amigo.
-Servie-dijo al verme-Me tenías preocupado-
-Solo miraba los paisajes por la ventana de aquel vagón-dije despreocupadamente
-Solo tenías que pedirme que te dejará en la ventana y ya, no tenías por que haberte ido-
Pones uno de tus brazos alrededor de mis hombros y vamos....no me arrastras al vagón que compartimos con tus guardaespaldas inmundos.
Tan predecible
Tan ingenuo
Tan perverso
Tan idiota
No sé por que, pero me preocupo por él, por que este bien, tanto como a esa persona, aun así....
-Veo que te gusta ver los paisajes-
Aun no me has soltado y yo ni cuenta me doy de lo que pasea frente a mis ojos, pero asiento sin mirarte, no soportaría (ni deseo) mirar esos ojos azules fríos como el hielo
-Bueno, pronto llegaremos a Hogwarts-me tomas con mas fuerza-Espero que no vuelvas a hablar con esa persona-
-No puedo evitarlo-
-Si puedes, sabes que la odio, es tan.....tan-
-Ya llegamos-dije levantándome, librándome de su abrazo posesivo-Espero que sirvan algo decente en el banquete-
Aun no se había detenido el tren por completo, pero si lo suficiente indicando que ya era hora de llegar. Ya no soportaba estar con él y escuchar que insulte a mi persona especial, si él no encuentra la suya es su culpa.....por que yo sé que quiero mucho (en mi forma) a esa persona......
A James Potter
Continuara……….
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Notas de la autora:
Que les pareció? Bueno se me ocurrió, según yo es la razón por que Severus y Sirius se odian de muerte, y les dio que habrá dos versiones para los que no les gusten el yaoi, la otra es hetero, pero bueno, espero que les guste y me dejen reviews
