Descubrimientos tras un suceso

-Que tomas Kagome?:- dijo Shippo algo curioso e intranquilo, pues vio
palidecer a Kagome.

-Nada... solo... algo para el resfriado:- mintió sonriendo de manera
tierna. El pequeño Shippo se mostró mas aliviado y no tardo en dormirse
junto a la joven Miko, y esta hizo lo mismo... Pero también Inuyasha
había visto esto sin darle importancia, sumido en sus pensamientos de
cómo... destruir el sentimiento de Kagome por el ( aun cuando
inconscientemente, el no quisiera)

Capítulo cinco "Capitulo de relleno?? Sentimientos, pensamientos" (lo siento, es el único titulo posible en mi mente en este instante, además que tengo sueño! =P)

Era un alivio, fueron dos días sin ataque alguno, pareciera que sus ataques se esfumasen, como si jamás hubiesen existido, era como para pensar que quizás la gravedad que parecía tener los hechos no fuesen así, hasta llego a pensar que las "pastillas milagrosas" habían hecho un efecto distinto de lo dicho por el medico y lo que más le tranquilizaba a Kagome era que gracias a esa tranquilidad nadie había tenido ni la menor sospecha de lo que ocurría con ella. Pasaron tres días más. TRES DÍAS Y NADA; era un verdadero alivio para la joven Miko, la idea de no haber necesitado el medicamento durante cinco días (SII, 2 + 3 = 5, que matemática soy!, jeje u.u), le daba esperanzas a Kagome , entre menos necesitara de los medicamentos, significaba que menos avances la enfermedad tenía en ella, por lo tanto tenía más tiempo para estar junto a sus amigos en el Sengoku.

Recordó aún más tranquila lo comentado por el médico, cuando ella llegase al extremo de necesitar tomar dos píldoras diarias sería sinónimo de que la enfermedad la estaría llevando a su fin, ella tendría que irse para siempre del Sengoku, alejarse... estaría llegando su muerte.

Llegaban nuevamente a la aldea de la anciana Kaede, Kagome había dicho que necesitaba regresar para ir a su escuela ese viernes (es decir, ese día era jueves, el siguiente viernes... estos comentarios ilógicos míos). Que mentira, en realidad debía hacerse unos exámenes, pero médicos, eran necesarios rotundamente, con lo que ella padecía, un mal desconocido e impredecible esos exámenes eran estrictamente necesarios , cualquier cambio en su organismo, por más mínimo que fuese debía ser controlado antes de terminar lamentándolo.

Ese día Inuyasha actuaba de manera extraña, parecía nervioso, ansioso, lleno de dudas. Sabía bien que ahora que Kagome se iba, Kikyou haría su aparición, tal como ella le había dicho. Esa misma noche se pondrían de acuerdo en lo que el prefería ver como "su forma de demostrar a Kikyou que era a ella a quien amaba" , aunque sabía bien que para esto tendría que dañar el corazón de Kagome.

Al ver partir a la joven hacía el pozo se sintió algo más tranquilo, pero esa tranquilidad le acompañaban dudas que no había podido controlar, acaso el en realidad deseaba hacer algo así?, era extraño, él pensaba que si, pero luego la duda le inundaba, es más, extrañamente esos últimos días había tenido un extraño temor que tomaba poder poco a poco sobre sus emociones, mas ya era tarde para indecisiones, había dado su palabra a Kikyou y tendría que cumplirla, aun cuando ese temor del cual desconocía temores le apoderaba llenándole de una angustiante sensación de vacio.

Llegada la noche espero que todos hubiesen ya entrado en sueño, ya cuando todos incluyendo Zopo (quien a causa de la ausencia de Kagome estaba muy mañoso y costo que se durmiese).

Se levanto tranquilamente, evitando hacer ruido alguno, hacía ya un buen rato había sentido la presencia de Kikyou, pero solo en ese instante había podido tomar fuerzas para ir con ella.

Y no se equivocaba, al parecer por la posición y mirada algo aburrida de Kikyou, esta hacía buen rato le esperaba, al verlo llegar se sonrió contenta, si el había llegado era claro que obedecería sus peticiones, aun así debía ser cautelosa, jugar bien sus cartas, actuar lo necesario.

-Harás lo que yo diga Inuyasha?:- pregunto Kikyou con una mirada fija en el hanyou, analizando cada facción y movimiento de este, por más mínimo que fuese. Este demoro un segundo en responder, era una determinación demasiado grande para ser tomada a la ligera, sobre todo por que nuevamente sentía como una sensación de vacío se apoderaba de el, algo en su interior le decía que debía negarse, lo que decidiera en aquel minuto podría cambiar su vida y de paso la de todos quienes le rodeaban, pero... accedió.

_lo haré:- murmuro el hanyou. Kikyou sonrió de manera malévola- pero no le haremos daño... ella... no es culpable de lo que siente- dijo este tratando de mantener un tono calmo y tranquilo.

Kikyou le miró entretenida (bruja), aun cuando se notaba la duda en este, sabía que Inuyasha era de palabra, así que ya lo tenía.

-Claro que no:- dijo con seriedad, sin que Inuyasha percibiera un ligero sarcasmo en su voz..."solo le retorceré el corazón hasta destruirlo"- pensó la pe... Kikyou.

Ella sabía muy bien que Kagome sentiría mucho más las palabras de Inuyasha que un golpe de este. En el amor las palabras pueden ser armas mortales, cuchillas que se incrustan en lo más profundo de nuestro ser, en el corazón, en el alma, dañándolo de por vida. Pero Kikyou obviamente no diría sus verdaderas intenciones a Inuyasha (hay que reconocerlo, es una bruja, pero sabe manipular las cosas por lo mismo... en fin).

-Y entonces:- dijo Inuyasha sacando de sus pensamientos a Kikyou, con algo de temor en sus palabras, pero queriendo de alguna manera terminar pronto ese dialogo, su corazón le decía a gritos que acceder a las peticiones y participar de los planes de Kikyou era un horrible error, pero ya lo había hecho- ¿Qué haremos? - Continuo este tratando de estar calmo.

Mañana en la noche- sonrió Kikyou.- nos encontraremos cerca del pozo y como es de costumbre cuando ella regrese te seguirá... entonces...

Kikyou sonreía mientras explicaba lo que debía hacer a Inuyasha, este parecía estar de acuerdo, pero solo era por causa de su enorme malestar. Kikyou lo notaba en su mirada.

_Siempre te ame- dijo esta captando al atención del hanyou quien la abrazó y luego se separó de ella para ir rumbo a donde descansaban sus amigos- Piensa que así podremos estar para siempre juntos... es una prueba de tu amor por mi... no me falles Inuyasha, Te amo- dijo esta actuando un poco, sabiendo que por lo menos con eso había convencido de cierta manera el corazón del hanyou.

Hasta mañana. Le contesto este ya decidido e yéndose.

Kikyou le vio alejarse, rió sarcásticamente.

-Mañana- murmuro- y esa estúpida ya no tendrá ganas de volver más...- termino por decir al tiempo que se iba de aquel lugar, sintiendo que sus planes se realizarían tal cual ella les había convenido.

Y aquí el más de relleno de todos... el cinco, pero en fin. Otra cosa, quiero agradecerle de corazón a Chibi, quien me ha estado digamos acompañando y apoyando, creo que si ella no me dejase la tranquilidad que logra, yo no publicaría más, jeje.

ANIMOS CHIBI

También decirle a Kalita que se acuerde de poner pronto más capítulos de su fic!, jeje.

Por último agradecer los review T.T gracias

Atsutane:-Jeje, gracias, de verás te gusta mucho? =) que feliz me haces... bueno aquí pongo el capitulo cinco, el próximo lo subiré cuanto antes!!, en cuanto a tu petición, no puedo decir nada (pero yo también odio a esa bruja zombi ambulante come almas!!) jeje... en fin Gracias y espero te gusten los cap (. Besos, Dark!!

Sesskago:- Hola, jeje gracias, que alegría, que bien que te gusten los fic s de estas hermanita, jeje, no estas muy perdida en la idea, es más esta súper buena la idea de cómo hacer que Inu se arrepienta, pero ya tengo pensada esa parte, jeje, es algo quizás similar... pero no te digo más. Tu también sigue con tu fic, te he dejado review aquí, pero no se si han llegado, me he dado cuenta que a veces no llegan los review... ( . Por ahora me despido. Besos tu amiga Dark night.

rurouni-Andrea:- Gracias Sensei!!!!! T.T que bueno saber de ti denuevo, me tenía asustada ¿De verás les gusto el fic a sus amigas?, que bien!! ;P ¡!!!!; gracias por tu apoyo, espero te gusten los capítulos, y me sigas dando tu valiosa opinión, si? Besos Dark ( Respecto a tu fic, ahora mismo voy a leerle, así que si no logro dejar review de todas maneras te diré que pienso en el próximo capitulo Si?, bye

Bueno espero que el capitulo les guste, de veras... por que era medio de relleno, aunque en hispa me dijeron que no, pero... no se, solo espero les guste.

Por fa, me dejan su opinión si?, saben que esta es muy importante para mi, y para continuar, me dan tanta alegría ;P. Así que, POR FAVOR DEJENME REVIEW!!T.T, o Un mail a Sweet_Dreams_and_dark_night@hotmail.com De verás me gustaría mucho saber que piensan del fic (

Pero en fin, espero sea todo de su agrado Muchos besos!! Se despide su eterna servidora Dark_Night