Hola a todos!!!!!!!!!, en especial a quienes aburro con esta historia, jeje =P Quería saludarles bien, por que hoy tengo una gran sorpresa.... (TAMBORES)

Saliendo de su encarcelamiento y logrando ya componer su casi inexistente promedio.. vuelve con nosotros....

MI SISTER

Sweet!!!!!

Sweet:- HOLAAAAAAAAA!!!!!!! ;) que feliz estoy........ ME HAN LEVANTADO EL CASTIGO!!

Dark:- jeje, no me lo agradezcas =)

Sweet:- POR QUE TE AGRADECERÍA?? (RIE)

Dark:_ QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! T.T (con alguien hablamos de esto!! CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS!!!!!!!) BUAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Sweet:- Vamos hermanita, no llores, era broma...(

Dark:- si?? (Snifff)

Sweet:- si hermanita... como no voy a agradecer las horas de estudio!!, perdona sí (que sensible anda!!)

Dark:- Esta bien =P

Dark:- bueno ahora otro avisito.... bueno, no se como ponerle.... pero... yo he terminado más menos este fic (no de tipear), y como ya antes Sweet lo hizo, lo hago yo...

Sweet:- no se te entiende nada!!

Dark:- AHHHHHH!!!!.. Bueno, es que estoy loca, y he decidido ponerme a trabajar... pero ahora si, seremos ambas (Sweet y yo las que responderemos)

Sweet:- si por que esta loca no se que manía le dio.

Dark :( Sweet!!!!!!!!!

Sweet:- en fin yo solo voy a ayudar... y eso, por que mi hermana ya se había adueñado del fic (es media loca la niña, le da con algo y no para!!)

Dark:- yaaa, esta bien!!, Sweet!!, solo era por si se encuentran con esta molestosa de mi hermana en el msn. Las quiero mucho.. les dejo el capitulo ahora.. besos Dark

Sweet:- oYEE, Dejam..... (le cubren la cabeza con un cojín).

Descubrimientos tras un suceso.

________________________________________________________________

Kikyou le vio alejarse, rió sarcásticamente.

-Mañana- murmuro- y esa estúpida ya no tendrá ganas de volver más...- termino por decir al tiempo que se iba de aquel lugar, sintiendo que sus planes se realizarían tal cual ella les había convenido.

Capitulo seis "Palabras que duelen"

Ya era viernes y le había realizado todo tipo de exámenes, solo para saber que no había novedades en cuanto a su estado, pero ya al atardecer sintió algunos malestares, sin embargo estos cesaron sin necesidad de hacer nada.

Volvió tranquila ya al Sengoku, ya era hora de comer, así que preparo ramen para todos, quienes estaban bastante felices con su pronto regreso, mas veía a Inuyasha demasiado serio, pensativo... Algo le hacía notar temeroso, pero la esquivaba, así que le fue imposible indagar en las causas que mortificaban a su amado hanyou.

Anocheció, e Inuyasha fue cerca del pozo, lugar adonde había quedado de verse con Kikyou, pero a cada paso sentía un dolor que no podía explicar, al llegar al lugar de encuentro la vio, ahí estaba Kikyou, esperándole.

Más tarde Kagome preocupada por Inuyasha y el estado en el cual le había visto decidió seguirle, pero no le hallaba, lo encontró al fin... en las cercanías del pozo, pero no estaba solo, junto a el... "Kikyou"- murmuro la joven al tiempo que sintiendo angustia en su pecho se ocultaba. Se quedo mirándolos desde su escondite, tras un árbol. Kikyou sintió que esta ya había llegado, era hora, se acerco a Inuyasha.

-YA es hora... no me falles Inuyasha- murmuro con tristeza, para convencer al hanyou.

-Inuyasha acaso... ella significa más para ti que yo:- dijo Kikyou entre sollozos. Kagome se estremeció al oír eso... hablaban de ella.

Inuyasha conocía bien el significado de esta frase, el debía empezar su "dialogo"... pero sentía que no podía.

-NO...- murmuro el hanyou.

-¿QUÉ?- pregunto Kikyou obligando a Inuyasha a hablar.

-QUE NO...- se detuvo, tomo fuerzas- ELLA NO ES NADA... SOLO... SOLO UN ESTUPIDO RADAR!!:- grito este, para así ahogar sus verdaderos sentimientos, en aquel minuto por alguna razón solo sentía deseos de desaparecer, de llorar?. Kagome aún escondida, pero destrozada le veía, pero luego su rostro cambio, para en vez de tener una mirada triste formar una mas resignada, hasta sonreír?... si sonreía, pues ella sentía que era lo mejor.

-Entonces.. me amas solo a mi?- pregunto Kikyou sabiendo que las respuestas a su interrogante serían las que terminarían de destrozar a su rival, Kikyou se acerco al hanyou y le abrazó.

-Solo a ti... por siempre... por mi que ella desapareciera:- dijo este sintiéndose horrible, como había podido decir eso?. Si no fuese por que estaba escondido en ese abrazo Kagome hubiese podido notar la triste mirada de Inuyasha. Pero Kikyou se separo de el y le beso levemente. Inuyasha sentía deseos de ir donde estaba Kagome y rogarle olvidara lo visto, pero entonces lo sintió, ya era tarde, pudo sentir como la presencia de esta se alejaba.

-Toma Inuyasha- dijo Kikyou acercándole las fotografías de Kagome que el había arrebatado- devuélveselas, dile que no las quieres.. hazle saber que hoy te decidiste definitivamente por mi- dijo sonriendo. El hanyou no atinaba a tomarlas, su mirada estaba gacha, sintiéndose horrible.

no crees... que ya fue suficiente?- pregunto Inuyasha algo temeroso, Kikyou pareció tener una mirada triste. Entonces Inuyasha trato de borrar sus sentimientos con un nuevo pensamiento "después de todo, algún día tendríamos que llegar a esto"- lo haré- termino por decir al tiempo que tomaba las fotografías y se largaba hacía donde Kagome estaría.

Kagome estaba sentada frente a un fuego casi extinguido, mirada perdida,
pero con una sonrisa que denotaba aceptación, aún así esa sonrisa se
opacaba por lagrimas que surcaban el rostro de la joven Miko. Inuyasha
notó de lejos que esta lloraba, le dolía en el alma lo que haría, pero
sabía que si se dejaba llevar por sus emociones y sentimientos verdaderos
terminaría rogándole perdón... sabía algún día hubiese ocurrido algo así,
además "Kikyou", pensó y tomando fuerzas se acerco a la joven, con la
mirada seria y algo enojada?.

-TOMA- le tiró las fotografías- no las quiero, dijo tratando de mantener
un tono frío.

Kagome mantenía su cabeza gacha, sin decir nada, ahogando sus sollozos.
Levanto con lentitud las fotografías, al ver a su padre en estas la joven
Miko sonrió para si. "para que tanto trabajo papá... igual voy a morir-
pensó con la sonrisa más triste que jamás había tenido. Un silencio lleno
el lugar, solo acompañado por el rumor del viento que acariciaba las
copas de los árboles cercanos.

-Entonces... todo fue falso?:- pregunto la Miko con una voz triste, pero
tratando de no hacer más terrible el momento.

-Confundido...:- trato de decir Inuyasha , pero sentía que la voz se le
iba, las palabras se le perdían en la garganta, sin poder continuar, pero
a vista de quien oía y no sabía lo que sentía interpretado como una
respuesta tajante. Kagome asintió, bajando nuevamente la mirada.

¿Qué quieres que haga?:- pregunto en un murmuro la joven.

-Solo...- Inuyasha bajo también la mirada, sentía que se destrozaba todo- ... NO me molestes, yo amo y amaré siempre a Kikyou, en mi corazón... NUNCA HABRA ESPACIO PARA TI!!:- grito Inuyasha al decir la ultima frase, para lograr tapar y ahogar su dolor, disimular en supuesta ira esa angustia. LA joven levanto la mirada, fijo en los ojos de Inuyasha, pero sin verlo realmente, su mirada estaba perdida, miro donde aún habían unas escasas llamas de la fogata y tiro con delicadeza las fotografías a esta, viendo fijamente como éstas se consumían en el fuego. El hanyou le miró sorprendido, pero sin decirle nada.

-Es lo mejor:- murmuro Kagome poniéndose de pie y dejando a un confuso hanyou, con la mirada fija en las fotografías viendo como éstas terminaban de desaparecer en las débiles llamas.

Kagome por su parte se apresuró aún más... lo sentía venir, debía llegar a alguna parte y ocultarse, vio frente a ella, solo había una opción pues no tenía más fuerzas, iría donde la anciana Kaede, pues ya sentía... la tranquilidad en la que se mantuvo su enfermedad desaparecía, un nuevo ataque venía a ella.

Volvió tranquila a La aldea, tratando de mantenerse integra, sabía que lo que había vivido en aquel momento le desgarraba el alma, y aún no entendía bien las palabras que había pronunciado para Inuyasha, pero sabía que estas eran las más correctas dada su situación, sin saber como se había dirigido a la puerta de la anciana Kaede, golpeo ligeramente sabiendo que sus fuerzas se desvanecerían en cualquier instante.

Sweet:_ AHHHHHHH!!!!!!, casi muero por ahogamiento!!

Dark:- no me digas ¡!!!!! (cara de yo no fui) ;P

Sweet:- :(

Dark:- Bueno quiero pedir disculpas por las demoras.... otra cosa, el fic se hará más cortito, por si acaso yo no tengo tiempo, en fin, no creo que quieran mis aburridas explicaciones...

Sweet:- por favor... no le pidan explicaciones (Suplicante)

Dark:- Ejemmm.. en fin!!!!!...

goldenmoonlight13:- no problema, lo que me tiene contenta es que te guste el fic, de verás que bueno que me has dejado review!!, bueno espero que te guste Besos Dark

Sesskago:- jeje, que bien, entonces no estoy tan mal con mis indagaciones en cuanto a tu fic... una pregunta, entonces Kakio es mala, o es buena??, bueno lo mismo digo, espero tu próximo capitulo. que bueno que te guste este fic, y si, en hispa iba más adelantado, pero ya no más, jeje.. a y al contrario que bueno tener review tuyos en ambas paginas, jeje ;P mas feliz yo!! Me despido por ahora besos Tu amiga Dark.

Dark:- bueno ahora si me voy, espero que les guste el capitulo 8aunque esta algo triste..jeje ;P)

Sweet:- sí, eres más, nadie te va a entender!!, jeje broma hermana, broma

Dark:- : (.. bueno pues Déjenme review si?? Besitos Se despide por ahora Dark!!