HOLA!!!! Aquí subo capitulo, el anterior era el seis, me equivoque, jeje ¡!!!!! Ahora sip, el capitulo siete.

Descubrimientos tras un suceso

Volvió tranquila a La aldea, tratando de mantenerse integra, sabía que lo que había vivido en aquel momento le desgarraba el alma, y aún no entendía bien las palabras que había pronunciado para Inuyasha, pero sabía que estas eran las más correctas dada su situación, sin saber como se había dirigido a la puerta de la anciana Kaede, golpeo ligeramente sabiendo que sus fuerzas se desvanecerían en cualquier instante.

............................................................................ ..........................................................

Capitulo VII

"Esas personas importantes" ; "Corazón habla"

Al sentir como llamaban a su puerta se pregunto que podía ser a esa hora. Pensó que lo mejor sería ignorar, dormir, quizás solo había sido su imaginación, quizás la brisa del viento que irrumpía sus sueños.

Lentamente pensó en dormir, algo le dio vueltas en la cabeza, aún siendo una anciana ya, algo le decía que debía ver que ocurría.

Al llegar a la puerta y ver el estado de Kagome un enorme miedo cruzo la atmósfera, la veía y la única imagen que daba paso a su mente era la idea de muerte ¿Acaso Kagome estaba muriendo?, se sintió alarmada, salió de su estupor para ayudarla a entrar a la cabaña. EL cuerpo de la joven estaba frío, su estado era totalmente debilitado. Por un minuto la anciana había pensado que la joven y el resto del grupo habían sido atacados, pero la joven Miko no mostraba heridas físicas, entonces recordó la mirada de Kagome, ella había notado antes algo extraño en la joven.

Ya recostada y arropada por la anciana parecía haber entrado en un trance de sueño, pero Kagome se levanto un poco asustada, tosía y un flujo de sangre se abultaba en sus labios, los ojos de la joven se abrieron de manera estrepitosa denotando su temor, tomo de un frasquito una diminuta pastilla que introdujo en su boca tragándola, a los pocos minutos le volvió la calma y ayudada por la anciana Kaede se volvió a recostar.

Pocos minutos más tarde la calma fue retomada, Kagome cerró sus ojos para descansar y la anciana Kaede sabía no debía interrogarla, solo le veía con preocupación, de verás por su mente había pasado la idea de que la joven se les estaba yendo.

............................................................................ ..........................................................

La puerta sonó nuevamente, la anciana, algo temerosa se aproximo a abrirla para encontrarse con una preocupada Sango, quien sin esperar invitación y algo a la fuerza entro en la cabaña sin ser detenida por la anciana. Sango miro a su amiga, quien en su rostro y a juzgar por su tonalidad no parecía bien. Kagome estaba sentada tratando de disimular al máximo , pero Sango tenía claro que su amiga no se encontraba bien, la conocía ya demasiado, después de todo por algo le había seguido, ella había oído la conversación que la joven Miko mantuvo con el Hanyou. Pero ella solo esperaba encontrar a su amiga para consolarle, jamás imagino que además de eso la Miko sufría mucho más que un mal del corazón.

............................................................................ ..........................................................

Antes de poder ser interrogada, la joven Miko volvió a caer semi- inconsciente.

Sango se apresuró a ir junto a ella, solo para notar como un hilo de sangre recorría el rostro de su joven amiga.

Kagome trato de retomar fuerzas, esbozando una triste sonrisa, pero la palidez que había tomado su rostro y el temor que mostraban su mirada daban a conocer que la Miko aún que no quisiera afrontarlo se encontraba en gravedad. Sango la miro destrozada que le había ocurrido a su amiga, la vio tan mal, quizás no fuese algo grave había pensado en un comienzo, pero al contrarió, aunque su mente la tranquilizaba con dichos pensamientos, su corazón se desesperaba, parecía anunciar de antemano la crisis que se avecinaba.

-Dime que ocurre?:- Sango la miro a los ojos de manera suplicante. Kagome pareció asustarse frente a las frases de su amiga que parecían una orden sobre todas las cosas. Pero luego sintió dolor de estas, la preocupación en Sango era inminente.

La anciana Kaede al tiempo regresaba con unas hierbas que servirían para disminuir la fiebre de la Miko. Se sentó junto a las jóvenes mirando detenidamente a Kagome.

-Cuéntanos Kagome...¿Qué ocurre?:- pregunto al anciana con calma. Kagome por su parte supo que debía decir la verdad, miro con ternura a Sango, como deseaba que esta no tuviera que enterarse, se sentía egoísta de tener que preocuparla con su sufrimiento, siendo que su amiga sufría a diario el karma de lo ocurrido con su familia, con su hermano.

Tomo en sus manos la de Sango, apretándola ligeramente.

-No quería que lo supieras:- murmuro bajando la mirada- Ninguno de ustedes- continuo al tiempo que levantaba su rostro para esbozar una tímida sonrisa, llena de ternura, pero que dejaba un amargo sabor, un sabor a tristeza.

-Es tan grave?:- Sango sintió que la fuerza se le iba, el rostro de su amiga decía más que las palabras. Kagome bajo nuevamente su mirada, los ojos de Sango se llenaron de lagrimas y la anciana Kaede sintió entristecida de ver a esa niña ahí, apunto de decirles algo que quizás les rompería el corazón.

-Estoy enferma:- susurro - Y no hay nada que hacer. Prosiguió la joven, pero su voz parecía desvanecerse.

-"NOO". Pensó Sango, las lagrimas se agolparon en sus ojos, tratando de callar el sollozo.- debe haber algo... siempre hay algo- dijo en tono esperanzado Sango, quien no aguantaba más y entre sollozos decía todo esto. Kagome negó con tristeza, con su mirada sincera.

-No hay nada... nada que hacer- parecía decirse a sí misma Kagome, la anciana Kaede le abrazo.

-Pequeña- dijo con dulzura, esa niña que le recordaba a su hermana, pero tan distinta a la vez, se había convertido en alguien aún más especial- Significa que...?- dudo en preguntar la anciana.

-Así es- continuó Kagome tratando de evitar la respuesta, escondiendo su rostro en la anciana, no quería que lo notarán, tenía tanto miedo.

Sango se mantenía en silencio, poniéndose de pie. Kagome la vio y camino tras de ella, cuando Sango se detuvo frente a la puerta permaneciendo todo en silencio por escasos segundos, pero que parecían horas en las vidas de esas amigas.

-NOO!:- grito Sango abalanzándose a los brazos de la Miko, ambas rompieron en llanto descontrolado, al fin desahogando la pena que les causaba la situación. Poco a poco Kagome sintió una tristeza aún más grande, ya no temía al desenlace que tendría su existencia, pero en cambio le sintió una gran tristeza de pensar que tendría que dejarlos, no les vería más, ya no compartiría esos dulces momentos con aquellos que se habían transformado en su familia, su vida, en parte de su corazón y alma, Comprendió con esto al fin las palabras que su corazón le había hecho pronunciar a Inuyasha esa misma noche. "Era mejor asó"- recordó la joven en sus adentros, claro que era mejor así, Inuyasha sería el único que no sufriría su partida... aunque ella sí, pero eso no le importaba ya.

Kaede les interrumpió, sabía no era el minuto apropiado. Sabía que era doloroso preguntarlo, pero debía saberlo y si lo preguntaba era por que su corazón se había desmoronado con la noticia, sintió un desconsuelo aún más agobiante que cuando vio a su hermana Kikyou morir.

_ Mi niña... ¿Cuánto tiempo?:- pregunto temerosa la anciana.

-No lo sabemos- murmuro Kagome- espero el suficiente para reunir los kakeras- sonrió Kagome, aún así era angustioso verle.

-Pero debo pedirles un favor- continuo Kagome, las mujeres asintieron. - Nadie debe saber lo que vieron hoy...

Las mujeres no reprocharon, era decisión de Kagome y no llevarían la contra de dichas decisiones, prometieron cumplir lo dicho, también tomaron decisiones como ayudar a Kagome, cada vez que estuvieran en la ladea Kaede la cuidaría frente a sus ataques, pero al estar lejos sería Sango.

Kagome se sentía agradecida, tenía grandes personas junto a ella... pero cuanto tiempo podría compartir con ellas?.

............................................................................ ..........................................................

Los ataques de Kagome se habían intensificado en poco tiempo, pero Sango le había ayudado constantemente, Kagome estaba acongojada por causarle tanta preocupación y molestias a su amiga, pero ya no sentía miedo, la muerte no le asustaba y había dejado de ser una preocupación, su vida había tenido momentos llenos de alegría, rodeada de personas que le habían dado recuerdos imborrables, además de eso ya lo había entendido, sabría justo el momento en al cual alejarse y así no causar dolor a nadie; pero había algo que le dolía aún cuando tenía conocimiento que había sido para bien..."Inuyasha":- pensó la joven tornando su rostro algo melancólico. El joven hanyou se mostraba distante e indiferente hacía ella, más eso también le proporcionaba calma, era una extraña sensación de dolor de saber que no era nada para el, su ser amado y tranquilidad de saber que el no sufriría por su partida.. el no lo sentiría.

............................................................................ ..........................................................

En cambio si temía por Shippo, el pequeño sentía cariño muy grande por ella, de hecho, era un cariño mutuo, como el de madre e hijo. Los ataques le daban previo aviso lo suficiente para alejarse lo suficiente del pequeño y curioso kitsune, mas últimamente estos eran demasiados y Shippo se mostraba algo preocupado por los escapes de la joven, aún así ella siempre le devolvía la calma con una mirada llena de ternura.

............................................................................ ..........................................................

Por otro lado Inuyasha trataba de ser frío, distante y ella había respondido como nunca, sin disgusto, ni siquiera se había separado de ellos, al parecer se había hecho a la idea, no reclamaba ni se acercaba a el de no ser estrictamente necesario.

Pero totalmente contrarió a lo que el debía sentir, a la tranquilidad de haber cumplido con Kikyou, se encontraba confuso y triste... como estañaba a la Kagome de antes, extrañaba su cercanía y preocupación, su voz comprensiva y que llenaba su vida... HASTA EXTRAÑABA LOS OSUWARI.

Sin tomar cuenta del tiempo veía como Kagome se alejaba de él, distante de todos, pero sobre todo de el, a veces la joven desaparecía y volvía como si nada, a veces acompañada por Sango.

Sentía como al joven Miko se iba de su lado dejándole un extraño vació en el pecho.

Como deseaba retractarse, volver todo a lo de antes. Se sintió extraño, entro en cuenta de lo que decían sus pensamientos que llenaban su alma, inquietándole y si había siempre actuado por gratitud hacía Kikyou... solo hasta ese minuto se había detenido a oír su corazón, era este quien le hablaba y no era precisamente de amor a Kikyou.

............................................................................ ..........................................................

Ahora si, este es mi capitulo siete, espero les haya gustado... bueno, de ahí me dicen que opinan, si?

Ahora quiero agradecer los review que me han alegrado tanto!!

Kalita:- Aquí esta la actualización, espero te guste, oye tu fic esta quedando sensacional!!, voy a estar esperando por al actualización.

Espero el capitulo no se haya hecho latero, pero en fin, de ahí me dices que opinas si?? Gracias por tus consejos con el otro fic!!. Besos me despido contenta de que te guste el fic Tu amiga Dark.

magic miya:- jeje, yo tampoco me explico por que pongo cosas tan malas para Kagome y eso que es mi personaje femenino favorito de la serie y adoro a esa pareja (inu kagome), espero que te agrade el fic, de todas maneras no te puedo decir nada, pero, al fin y al cabo, es para darle suspenso al fic, jeje :P Bueno muchísimas gracias por tu review, y si tienes tiempo me dices que opinas de este capitulo si... espero no defraudarte Besos Dark

goldenmoonlight13:- era el sexto, estoy segura, bueno creo, voy a revisar, si no valla lío que se me va a armar, este si es el séptimo, eje Besos tu amiga Dark.

Hathor3:- te gusta!!!!!!!!! Que bien!!, nos sabes lo feliz que me pones (pro también me sonrojo, jeje!), beuno ahora actualice luego, ves, espero te guste el capitulo, con mucho cariño. Me despido por ahora Dark.

Ahora si, les dejo, me dejan su opinión por fis, ya?, espero les haya gustado y me despido por ahora Besos Dark.