La cena había sido muy tranquila comparada con el espectáculo que había dado Hermione durante la comida. Draco Malfoy se dirigía hacia las mazmorras cuando vio que una de las aulas estaba abierta, se extraño de ello ya que los profesores no acostumbraban a dejar ninguna sin cerrar, siguió su camino cuando oyó unos sollozos provenientes de la sala, se acerco despacio para ver de quien se trataba, allí acurrucada en una esquina abrazando sus rodillas, estaba Hermione Granger, se encogió de hombros y volvió a salir del aula, pero algo se removió en su estomago.
- ¿Pero que demonios me pasa? – pensó para el – debe haberme sentado mal algo de lo que cene, si seguro es eso – volvió a dar un paso y se detuvo – mierda – murmuro mientras se giraba y entraba en el aula. Se agacho y se coloco delante de ella, pero la chica no se dio cuenta, tenia su cabeza agachada entre sus rodillas – vamos Draco, todavía no te ha visto, aun puedes salir de aquí si que se de cuenta – se decía, pero no hacia ningún movimiento, en ese momento la chica levanto su cabeza y le miro – idiota porque no te largaste.
- Malfoy vete ahora no tengo tiempo para tus insultos.
- ¿Qué te has hecho Granger? – le pregunto cuando vio la cara de ella, debía llevar horas llorando sin parar, en su rostro se podía ver la desolación.
- ¿Y a ti que te importa? – le contesto ella bruscamente.
- ¿Es una buena pregunta? – dijo el chico más para el que para ella – ¿Estas así por lo que ha dicho Harper?
- No te parece suficiente.
- Vamos Granger no se supone que eres la mas inteligente de todo el colegio, como puedes ponerte así porque un chico diga que eres un poco fácil, nadie se lo va a creer.
- ¿Por qué no? Yo me lo creí cuando lo decían de otras chicas, porque no lo van a creer de mí.
- Porque tu eres la perfecta prefecta ¿Qué pasa se te a olvidado?
- ¿Y si fuera verdad? – pregunto ella tímidamente.
- ¿El que, que te acuestas con cualquiera? Granger ni tu misma te puedes creer eso.
- Pero lo hice, me sentía sola solo quería que alguien me diera un poco de cariño y lo busque en Trevor.
- Eso tampoco es malo, además fue uno, no toda la escuela como dice la gente – ella le miro con ojos llorosos, vale, eso tal vez no lo tenía que haber dicho.
- Me gustaría tener de nuevo un giratiempo y volver atrás un año para evitar todo lo que paso y que nada cambiara.
- No puedes hacer eso, lo sabes ¿Las cosas tienen que cambiar?
- Pero yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes…- el chico no supo que contestarle a eso
- Venga Granger es tarde y todos los idiotas de Gryffindor te deben de estar buscando – le dijo mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse ella la cogio y se puso en pie, al hacerlo se le nublo la vista y el rubio la tuvo que sostener para que no cayera -¿Estas bien?
- Estoy algo mareada – susurro antes de desvanecerse en los brazos del slytherin, el la cogio en brazos y comenzó a caminar con ella.
- Granger esta me la pagas.
- Harry – llamo ella, el rubio se detuvo y se le quedo mirando.
- ¿Harry? Me acaba de llamar como el estupido de Potter, pero la culpa es mía ¿Por qué demonios tengo que andar ayudándola? Ni que fuera la casa de la caridad, se acabo esta es la ultima vez que ayudo a nadie, mi padre se debe estar removiendo en su tumba, como demonios se puede ser tan, tan... no se ni como llamarme, primera y ultima vez que tengo lastima por nadie.
Llevaba ya horas encima de su escoba, soltaba la snitch y la volvía a coger, no sabia ya cuantas veces había echo lo mismo, estaba furioso, como ese imbecil podía haber dicho esas cosas de Hermione, pero el sabia que esa no era la única razón por la que estaba enfadado, se sentía defraudado por la chica, era extraño, no era su novia ni nada de eso, pero sentía como si lo hubiese traicionado, no sabia que le molestaba mas si que todos los chicos de la escuela le miraran como si esperasen que el hiciera algo o pensar que ella de verdad se podía haber acostado con el Hufflepuff.
Bajo al suelo y coloco su escoba en su hombro para dirigirse a su sala, se iba a dar una ducha, se acostaría y olvidaría todo lo que había pasado en ese día, ya estaba cerca de su torre cuando vio a Ginny y a Lavander acercarse a el corriendo.
- No conseguimos encontrar a Hermione – le dijo Lavander - ¿La has visto?
- No – contesto secamente el chico.
- Harry ayúdanos a buscarla – le rogó Ginny – nadie la ha visto desde la comida, tu puedes utilizar eso que te regalaron los gemelos ¿Ya sabes?
- Esta en mi habitación, iré a buscarlo.
- Hermione – susurro Ginny con los ojos fuera de sus orbitas mirando detrás de Harry.
- Potter creo que se te ha perdido algo – le dijo una voz que arrastraba las palabras, Harry se dio la vuelta rápidamente para encontrarse con Draco Malfoy y una Hermione inconsciente en sus brazos.
- ¿Qué le has echo? – el Gryffindor llevaba ya su mano hacia su varita.
- Tranquilo Potter, yo no le he hecho nada, mas bien fue el agotamiento de pasarse horas llorando – se acerco a el y le dejo a Hermione sobre sus brazos - deberías cuidar mejor tus cosas y no esperar a que alguien las recoja del suelo – se dio la vuelta y se marcho dejando a los otros tres con la boca abierta.
- Harry – le llamo la chica que estaba en sus brazos mientras subía las escaleras seguido de las otras dos hacia las habitaciones de las niñas de séptimo.
- Niña tonta se puede saber que querías demostrar desapareciendo así.
- No lo sé – le dijo contra su cuello – solo quería eso, desaparecer.
La dejo sentada en la cama, Lavander y Ginny la ayudaron a quitarse la túnica, Harry salio de la habitación y fue a la sala, pudo notar como todo el mundo le observaba, se sentó en una de las mesas y miro hacia la ventana que tenia mas cerca hasta que llego Neville y Dean con una bandeja.
- Es para Hermione – comenzó el primero – como no ha comido nada en todo el día y cuando te vimos pasar con ella, se nos ocurrió que tendría hambre – comenzaron a subir las escaleras, Harry los siguió hasta el cuarto de las chicas, espero hasta que salieron acompañados de Ginny.
- Se esta durmiendo, no ha querido comer nada, menudo día a tenido. No se como ese capullo fue capaz de hacer algo así...
- De eso ya nos ocuparemos – contesto Harry – ahora lo mejor es que todos nos vayamos a acostar.
Ya casi se estaba quedando dormido cuando sintió un peso sobre sus pies, se levanto sobresaltado y cogio la varita que tenia debajo de su almohada.
- Lumus – grito y sus ojos se quedaron en blanco viendo a la persona que estaba sentada en su cama - ¿Ron?
- Hola Harry ¿Cómo estas?
- Estoy soñando – se dijo el moreno a si mismo – es solo un sueño. Ahu – se quejo cuando recibió una colleja.
- No estas soñando Harry y deja de decir tonterías. Estoy muy enfadado contigo – le regaño señalándole y poniendo cara de niño enfurruñado y mirando a su amigo – se puede saber que te pasa para que te portes como un imbecil.
- Si no es un sueño ¿Qué es?
- Y yo que sé que es, me ves a mi cara de saberlo todo, estoy muerto Harry pero no por eso se mas de lo que sabia antes y además estoy seguro de que no me he vuelto adivino.
- Vale – el moreno respiro e inspiro antes de volver a hablar - ¿Qué quieres? ¿Vienes a buscarme? ¿Ha llegado mi hora?
- No ¿Por qué quieres venir?
- No, no quiero ir – Harry se estaba empezando a desesperar – esta conversación no tiene mucho sentido.
- Y eso lo dices tú que pasas mas tiempo con tu escoba que con las personas, que pasa Harry la Saeta no te comprende y por eso no le ves el sentido a la conversación con una persona.
- Sin ofender, pero no estoy muy seguro cuanto de persona eres tu.
- Oye que no he venido para que me insultes.
- No claro, te has venido a meter en mis sueños para… - decía mientras movía sus brazos animando al otro a seguir.
- Por ultima vez que no es un sueño, coño Harry escúchame n o e s t a s s o ñ a n d o.
- V a l e ¿E n t o n c e s q u é q u i e r e s?
- Soy tu conciencia.
- Pues vaya conciencia de mierda que tengo.
- Te estas pasando, vamos a ver el niño que sobrevivió, el que venció a Voldemort el que habla parsel no es capaz de pensar que solo estoy aquí por que lo necesitas.
- Estupendo este sueño, cada vez se parece mas a un pesadilla.
- Mira – el pelirrojo estaba empezando a perder la paciencia - vengo a decirte que me parece muy mal lo que estas haciendo, entiendo que me eches de menos y que no puedas vivir sin mi – Harry ponía cara de incrédulo al oír al otro – pero lo que estas haciendo no es justo para la gente que te rodea, mi familia te echa mucho de menos has preferido pasar tus vacaciones con los detestables de tus tíos que con ellos y te quieren mucho Harry.
- Lo sé – contesto el moreno – y sabes que yo a ellos.
- Si, por eso no me parece justo ya me perdieron a mí porque quieres que sufran perdiéndote a ti también.
- No lo había pensado así, yo solo quería que dejaran de sufrir.
- Pues solo has sido muy egoísta y tú no eres así.
- Se que tienes razón, pero me cuesta asimilar que tu no estas.
- Lo sé amigo, lo se. Y también esta Hermione – Harry trago saliva – que sepas que estoy muy enfadado y disgustado con todo ese tema, porque no me habías cantado lo que sentías por ella.
- Como te lo iba a decir Ron claro que me gustaba Hermione y mucho, pero yo sabia que tú la querías.
- Y la quiero – siguió el chico – y me duele mucho ver como la has tratado ignoras su presencia, la saludas solo cuando la tienes enfrente y mira todo eso a donde nos ha llevado que acabe con ese imbecil de Harper y prefiero no pensar en el resto – Harry podía ver como las orejas de Ron se ponían rojas por el enfado – espero que estés contento con lo que ocurrió.
- No es culpa mía – se defendió Harry.
- Claro que lo es, si tu hubieses estado con ella no habría buscado el cariño en otros y esto no hubiera pasado ¿Estarás vigilando a Ginny? No quiero tener que volver a echarte la cacharla de nuevo.
- Ginny se sabe defender sola y Hermione también, no es justo que me culpes.
- Mira Harry escúchame bien porque no te lo voy a volver a repetir, a partir de mañana estarás pendiente de ella y la cuidaras o si no te juro que volveré a pegarte una paliza, no entiendo como si te gusta, puedes pasar así de ella.
- Yo no he dicho que me guste.
- Antes has dicho que te gusta Hermione.
- No, he dicho que me gustaba no tergiverses mis palabras.
- No, querías decir que te gusta.
- No, se perfectamente lo que he dicho, que me gustaba.
- ¿Tan ciego estas? Sabes porque no te sientes bien con ninguna de esas chicas con las que andas, por que ninguna es Hermione. Aun la quieres Harry por mucho que tu lo intentes negar, aun la quieres – Harry bajo la vista mirando sus manos como si fueran lo mas entretenido que hubiese visto nunca.
- Puede que tengas razón pero no… - no continuo al levantar la vista se dio cuenta de que estaba solo.
