Ya, casi se me olvida... jeje, es gracioso como uno cuando lee más fics se termina olvidando que tiene que hacer los que uno misma esta escribiendo. Agradezco los review recibidos por el capitulo anterior, ahora si, empiezo este capitulo. Espero sea de su agrado... o por lo menos no deseen matarme... U.U (aunque no lo creo... eso espero...O.O)

Ya es hora que me vuelva a traumar... por que Inu no es mío.. es de Rumiko Takashi... T.T...pero en fin... por lo menos podemos hacer fics, no?. Jeje :P

Descubrimientos tras un suceso

Como deseaba retractarse, volver todo a lo de antes. Se sintió extraño, entro en cuenta de lo que decían sus pensamientos que llenaban su alma, inquietándole y si había siempre actuado por gratitud hacía Kikyou... solo hasta ese minuto se había detenido a oír su corazón, era este quien le hablaba y no era precisamente de amor a Kikyou.

Capitulo VIII "Nuevos planes?; aclaración de sentimientos"

Había seguido su rastro de mala gana; hasta a él mismo le sorprendía esto, antes jamás hubiese siquiera dudado de sus emociones por Kikyou, hoy sentía cosas indescriptibles... en cierto grado, hasta repudiaba todo lo que creía sentir por ella.

Era extraño como los sentimientos cambiaban en su ser, podría ser que antes corriese con desesperación ante ese "Anhelado" encuentro, pero ahora estaba cansado, como si la idea de tener que verla le desagradara por completo, actuando por simple compromiso.

Pero..¿Por qué?, hasta hace tan poco tiempo al verla creía amarla con devoción, hasta limites de la locura, sin importarle a quien dañaba en su paso, ese día en cambio... sentía IRA?, por culpa de esa mujer se sentía desolado, sin luz ni esperanzas. Kagome ya no le brindaba esa dulzura cautivante que llenaba su vida, sin todas las emociones que le otorgaba Kagome vivir no podía ser llamado de esa manera.

Inuyasha nuevamente había dejado que su corazón se expresará (algo que era tan poco común en el y poco a poco se hacía una extraña costumbre); su conciencia la cual siempre había prevalecido tomando fuerza en sus acciones hoy parecía sublevada ante el corazón, quien le hablaba con la verdad.

Sonrió torpemente... cerrando sus ojos, que tonto podía ser, había comprendido, solo esperaba no haber cometido errores irremediables.

-Ya entendí, te oigo:- murmuro para si mismo, dirigiendo nuevamente la mirada a Kikyou quien se encontraba frente a él.

-Inuyasha:- sonrió Kikyou- he venido a proponerte algo... una nueva idea. El joven la miro desconcertado, esas palabras habían enfurecido en parte al hanyou.

-Que?...:- grito este algo enfadado:- ya basta, no crees has hecho bastante - las palabras del hanyou sonaban frías y eran dichas con intensidad. Kikyou no se daba explicación de la reacción de Inuyasha.

_Pero Inuyasha, mi amado Inuyasha, no sería aún mejor si ella se alejase de nuestras vidas definitivamente... se largue a su época para siempre.- sonrió la mojigata esperando convencer al hanyou con voz de niña dulce. Inuyasha en cambio le miro consternado, que engaño... si antes no estaba furioso ahora si que lo estaba, la alejo de el con rabia.

_No quiero saber tus ideas!!.. mejor sería que tu te alejases de Mi!!Para siempre!!:- grito enfurecido el hanyou, luego de decirlas se puso a pensar que como había dicho eso..pero no se arrepentía de decirlo ;).

-Así que sientes algo por esa chiquilla!!:- lo miro entre desafiante y furiosa, esperando la respuesta de siempre para luego seguir sus planes, pero...

-SI:- respondió este sin menor dejo de duda, lleno de determinación. Kikyou le vio sorprendida.

¡Que había oído?, el le respondió que SI??. Pensaba Kikyou sin poder creer lo que había escuchado.

-No puedes estar hablándome en serio!?:- objeto Kikyou, tratando de pensar era algún mal entendido.

Inuyasha no la miró, al fin entendía bien, su corazón ya no era pertenencia de aquella mujer que estaba frente a sus ojos, su corazón había dejado de ser de Kikyou hacía mucho. En cambio... ¿como había sido capas de herir a la persona que si amaba?, había estado confundido y enceguecido... pero "ya no lo estaba y ya no lo volvería a estar jamás":- se decía en tono decidido el hanyou.

-Hablo muy en serio Kikyou... no le haré más daño a Kagome:- dijo resuelto a concluir con esto la conversación con aquella- ADIOS- Concluyo, mientras se alejaba lentamente del lugar, dejando a Kikyou, sin voltear a verla, sin preocuparse por ella, dándole un fin definitivo a esa relación.

Esta en cambio el veía resentida y furiosa, la habían rechazado, es más humillado!!!!!!, estaba tan enfadada..pero no podía hacer nada, camino en dirección contraría al hanyou , pero lentamente se vislumbraba una sonrisa malévola en su rostro, craneaba algo y de seguro no era nada bueno.

"SI Inuyasha ya no me ama... entonces no podrá amar a nadie!!"

Junto a Naraku y Kanna crearon un conjuro, era necesaria la participación de Kikyou, pues se hacía con almas que Kanna extraería de ella... es decir necesitaba almas de Kagome, peor como Kikyou estaba ocupando almas de Kagome sería perfecto (recuerden que Kikyou el asqueroso día que la reviven es con almas de Kagome...).

Kikyou tenía seguridad de que todo saldría como ella se lo esperaba, antes aún de que Kagome llegará al Sengoku el hechizo haría efecto, trayendo consigo una "extraña" enfermedad que le quitaría la vida, Kikyou realizó el conjuro, quería que esa enfermedad fuese dolorosa... esa mocosa le había quitado a su hanyou... (pensaba con resentimiento esta al realizar el conjuro).

Kikyou quería que Inuyasha jamás conociera a esa chiquilla, Inuyasha jamás despertaría del conjuro de Kikyou, Inuyasha jamás dejaría de amarla... Inuyasha no amaría a otra.

Así Kagome quedaba marcada en su destino, jamás conocería a Inuyasha. Pero los planes jamás funcionaron, por los sucesos que se dieron en la época actual, fue así como el mismo Naraku le brindo vida suficiente y no por ser bueno, si no por el hecho de que junto a la llegada de Kagome al Sengoku, la perla volvería para darle una nueva oportunidad de obtenerle y lograr sus planes. No obstante el conjuro se mantenía en pie, dejando toda la situación como ahora se encontraba, con una Kagome perdiendo sus fuerzas a causa de una enfermedad desconocida causada por un hechizo.

Inuyasha había tenido un ataque de nervios, estaba decidido a confesarse con Kagome, pero temeroso se había paralizado, tomando por decisión que ese no era el momento indicado, "ya tendría tiempo... mucho":- pensaba el hanyou, sin sabe que eso no era algo que le sobrase.

Dos días más tarde, ya de noche, Kagome mantenía la mirada en un lugar fijo pero sin concentrarse en nada, con su cuerpo frente al fuego, parecía estar tranquila, en una especie de trance, quien la viera pensaría que estaba descansando placidamente, pero en realidad en su interior estaba atormentada... atormentada por los recuerdos de cierto episodio con su amado hanyou. Había sido todo extraño, un día en su hogar ambos habían tomado la decisión de abrir un poco sus corazones el uno al otro, se había besado.... pero luego de eso todas las ilusiones gatilladas por aquel contacto se esfumaron con una triste traición... "para que besarla... si solo era un RADAR?":- recordaba la joven las palabras que pronunciase aquella noche el hanyou a Kikyou, el amaba a Kikyou, siempre a "SU linda Kikyou":- pensaba con un dejo de amargura la joven Miko, en cambio, ella jamás sería pensada de esa manera por Inuyasha, era un estúpido radar de kakeras, sin un mayor valor:- pensaba realmente enfadada la chica, sintiendo que lentamente sus ojos se humedecían... "ESTUPIDA!":- se dijo, deja de pensar en él, solo te atormentas.

Levanto la mirada sin fijarse que los ojos de cierto hanyou estaban frente a los de ella, esos dorados ojos que ella amaba con el corazón, estaban frente a ella, sintiendo que lentamente algo de calma le volvía.

Pero el hanyou bajaba la mirada al instante, victima de nervios y sonrojo, preguntándose si Kagome habría notado que hacía ya mucho tiempo le observaba. Peor Kagome pensaba distinto, aquella sensación de tranquilidad se esfumaba en el mismo instante en que el joven hanyou bajaba la mirada, dejándole un agrio sabor en el alma. "YA ni a los ojos deseas verme":- pensó desolada, sonrió- "Es mejor así Kagome... mejor así, será quien menos te extrañe".

Inuyasha quien volvía a mirar a Kagome notó los cambios que el rostro de su linda niña vislumbraban, ella de verás se veía triste, seguramente él tenía algo de culpa, eso lo tenía claro... es más si ella deseaba ignorarlo estaba en su derecho, se lo merecía, después de todo el era el culpable de muchas cosas, pero eso ya no le importaba, ese mismo día había tomado la decisión definitiva, y ver la tristeza que reflejaba el rostro de Kagome se lo confirmaba "QUE RAYOS!!", esa misma noche se lo diría todo, todo lo que había descubierto, ese sentimiento... cuanto la amaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una presencia que no se hacía para nada bienvenida "Kikyou??:: QUE DEMONIOS!!", se mantuvo firme, no tenía ni el más leve interés de encontrársela, Desinteresado cerró sus ojos, con antipatía en su rostro . (Si, no te quieren!! Odio a esa bruja, la odio!..u.u perdón omitan mis comentarios...pero es mi opinión, jeje ).

Pero tanta concentración tenía este en sus pensamientos que no notó que su linda Kagome se ponía de pie, sintiendo que algo le llamaba, camino sin rumbo fijo, atraída por una fuerza que la movía, que le guiaba sin entender las razones.

Kikyou se sentó a esperar, pero a quien esperaba esta vez era nada menos que a Kagome, esta aún no llegaba pero sentía venía hacía ella, aún cuando Inuyasha no la ayudara no importaba, ella lo haría sola.

Recordó ciertamente enojada lo que la llevaba a buscar a Kagome.

............................................................................ ..........

.Por que no ha muerto??!!:- grito indignada a Naraku.

-No piensas bien las cosas Kikyou... además es mi conjuro!!:- dijo calmadamente este.

-Maldito!!:- se abalanzó contra este sin caso, siendo detenida- Yo también contribuí en el:- Agregó con la mirada furiosa.

-Que no entiendes?... si ella hubiera muerto nada, absolutamente nada ocurriría:- Decía en tono pausado pero fuerte Naraku, tratando de entrar en la mente de Kikyou. Kikyou más calmada esbozó su estúpida sonrisa.

-Pero morirá??:- Pregunto Kikyou.

-Si, pero no aún:- replicó Naraku

............................................................................ ......

"No aun?", pensó Kikyou, pero ella no podía arriesgarse, si pasaba más tiempo quizás descubrirían el hechizo, además no podía tolerar la idea de que Kagome se quedara con Inuyasha, aún cuando fuese poco tiempo. La mataría antes de que algo ocurriese.

Kagome se encontró con quien le llamaba, para su sorpresa enterarse que era nadie menos que Kikyou. Esta última por su parte la observaba sigilosamente, son gran odio en su mirada, tanto que Kagome sintió nerviosismo. ¿qué hacía que Kikyou le viese así? No había explicación posible en la mente de la joven Miko, en cambio ella si debiese mirarla con odio, sino por lo menos furiosa, Kikyou le había quitado lo más valioso, o quizás no... quizás era por eso que no podía verla así... Inuyasha jamás había sido suyo.

Kikyou le lanzó una flecha que amenazó por poco la vida de Kagome, si no fuera por que esta última había logrado esquivarla la flecha le hubiese traspasado el pecho. Sin embargo Kikyou se preparaba para atacarle nuevamente, Kagome se sintió fatigada, había logrado herirla, pero nada visible, su fatiga no era causa de Kikyou, pero en cambio, su enfermedad, le había debilitado nuevamente.

Miro fijamente a su agresora, no se explicaba los motivos de Kikyou para atacarla, verla con tanto rencor.

-¿Por qué me atacas?!:- pregunto con tono de confusión Kagome.

-el es tuyo... yo no intervengo ya:- prosiguió diciendo la joven Miko, olvidando su confusión y tornándose algo enfadada, pero también cansada, ¡valla suerte la mía":- pensó la Miko, lo sentía, venía un nuevo ataque, Kagome palideció al darse cuenta de lo que venía. "¿Cuántos ataques había sufrido aquel día?". Prefería no recordarlo, estaba casi sin fuerzas.

-Kikyou, digamos que ya no estaré más aquí... que mañana ya me habré largado de sus vidas:- dijo la Miko captando la atención de Kikyou, la voz de Kagome se oía sincera y tranquila y esta última a su vez haría lo que fuese por irse cuanto antes frente al peligro de el inminente ataque y ser descubierta por sus amigos en ese padecer.

-Y... ¿Por qué habría de creerte?:- pregunto sarcásticamente Kikyou.

-Solo dime... yo lo he decidido, esta misma noche me despediré normalmente excusándome en mi escuela... no regresaré más- propuso Kagome en tono sincero, pero por dentro con gran dolor de su ser. Después de todo, con o sin amenaza de Kikyou ella hubiera tenido que tomar esa determinación, sabía que le quedaba poco.

Mientras Inuyasha había seguido a Kagome sin que esta le notase. Iba en dirección de donde se sentía la presencia de Kikyou. Temió "Kikyou le hará daño", esos pensamientos nublaron sus sentidos, perturbándole. En esos minutos perdió de vista a Kagome. Cuando pudo encontrarla nuevamente les vio, estaban hablando. Se acerco para escuchar, escondido y sin tener que hacer gran esfuerzo por su oído de vertía, pudo entonces escuchar a Kagome.

-Esta noche me despediré normalmente excusándome en mi escuela... no regresaré más.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Jeje ahí el deje Pues bueno, que les parece???, espero les guste...(

Rosalynn:- esta raro cierto, es que yo soy muy extraña para escribir, pero espero que te gusten los capítulos, por que conociéndome, seguirán igual de raros :P Bueno muchísimas gracias por tu review!! Besos Dark

Sesskago:- Hola... que bien recibí un review tuyo!! NO jaken nooo Puacjjj!!!!,jeje, por favor!!... que alegría que te guste mi fic, además me dejas review en ambos lugares... así que por hispa también te voy a agradecer, que linda eres!! Gracias Me despido por ahora besos Dark

Agradezco también a todos los que son de aquí y me dejan review en hispa, de verás estoy muy agradecida, por que así se que opinan de el(el fic)

Bueno por ahora me despido, esperando que me dejen alguna opinión y que el capitulo les halla gustado. Muchos besos, me despido por ahora.. Dark. :P