D
escubrimientos tras un suceso
Mientras Inuyasha había seguido a Kagome sin que esta le notase. Iba en dirección de donde se sentía la presencia de Kikyou. Temió "Kikyou le hará daño", esos pensamientos nublaron sus sentidos, perturbándole. En esos minutos perdió de vista a Kagome. Cuando pudo encontrarla nuevamente les vio, estaban hablando. Se acerco para escuchar, escondido y sin tener que hacer gran esfuerzo por su oído de vertía, pudo entonces escuchar a Kagome.
-Esta noche me despediré normalmente excusándome en mi escuela... no regresaré más.
_______________________________________________________________________-
Capitulo IX "Descubrimientos; Un fin"
Inuyasha permaneció en silencio, oculto, estático... Kagome volvía a hablar.
-Al llegar a mi época sellare el pozo, no volveré jamás:- termino por decir Kagome. Kikyou sonrió alegremente (sin haber notado por su puesto la presencia de nuestro adorado hanyou, quien era espectador de aquella escena).
-¿Y por que no vas a regresar? :- Dijo Kikyou con cierta malicia, pues era conocedora de las causas de Kagome:- Se que el amas... ¿Renunciaras a él?:- termino por decir.
-Pero el a mí no me ama:- respondió secamente la joven- No renunció a él, mis causas son distintas... además...:- se detuvo, sintió como todo se movía frente a sus ojos, la fiebre y la sensación de pesadez, como si estuviese fuera de sí misma viendo como su cuerpo se tambaleaba. Con fuerzas que no supo de donde saco, se acercó a Kikyou, quedando frente a ella a escasos pasos.
-JÚRAME LO CUIDARÁS... no dejes que Naraku ni nadie le dañe:- dijo Kagome, con una mirada suplicante, afirmándose de los brazos de Kikyou.
Kikyou le miró y un aire victorioso le lleno el rostro
"El conjuro daba resultado... LA ESTA MATANDO":- una sonrisa triunfante se asomaba en Kikyou- "No debí molestarme si quiera en venir":- soltó a Kagome, quien callo de rodillas frente a ella, la joven Miko no tenía fuerzas, a duras penas se había mantenido en pie, ahora arrodillada en el piso se lamentaba no haber ocupado sus escasas fuerzas en huir del lugar, irse a su hogar... pero ahora no había nada que hacer, estaba vulnerable, frente a Kikyo.
Inuyasha seguía oculto, sin entender, o mejor dicho "Sin querer entender"- "¿qué le ocurría a Kagome?":- no le veía herida, pero se veía mal, parecía desvanecerse, desaparecer.
-JÚRAMELO!:- grito Kagome suplicante, refiriéndose a la petición hecha a Kikyou en cuanto a el hanyou.
-Lo haré:- respondió Kikyou volteándose a verla- Pero... ¿Por qué te creería que no volverás?:- pregunto Kikyou con maldad en su mirada y sin explicarse por que la joven de iría, renunciando al amor del hanyou (Aunque esta &#%!#" sabe que le pasa a Kagome, desconoce que esta no es como ella, que ella prefiere la tranquilidad de sus amigos, y que jamás utilizaría lo que le ocurría con Inu.. Kagome es noble!! Se nota mi preferencia o no?, al fin!!)
Kagome guardo silencio, fueron escasos segundos, pero horas para quienes veían la situación desde fuera y esperaban saber la respuesta de la joven Miko. Inuyasha necesitaba oír la verdad, quería saber que ocurría.
Kagome vio fijamente a Kikyou, pero la interrumpió el sabor que se acercaba a su boca y luchaba por salir de sus labios. Un sabor salino de ese liquido vital rojizo que se agolpaba en su boca y provocó que un hilo corriera por la comisura de sus labios bajando en dirección a su mentón. Con su mano limpio este hilo rojizo. Sentía como su cabeza parecía explotar, estaba ardiendo en fiebre.
"Demonios":- pensó, pero si... se lo diría y luego de eso se despediría de sus amigos e iría. Kagome sonrió resignada frente a una confundida Kikyou y un acongojado Hanyou quien escondido observaba a Kagome.
-Estoy enferma:- pronunció la joven Miko con calma:- cada vez será peor... no quiero que me vean así:- continuó la Miko esbozando una sonrisa al decir esto último, una sonrisa profunda en tristeza. Kikyou se mantenía de mirada fría. Inuyasha helado por lo que SU amada confesaba, entendió por que esta desaparecía... su niña, su Kagome estaba enferma...
¿Y...?:- preguntó sarcásticamente Kikyou, se sentía feliz, quien le diría que era la causante de lo que sufría Kagome, y además tenía la suerte de oír el sufrimiento que le causaba (no se sí yo la tengo como tan $#!"& o si lo es...)
-Voy a morir:- murmuro Kagome.
Inuyasha sintió que algo se rompía, ¿Era él?... no, era más aún... era todo. Sintió un frío desgarrador por su espalda, una gota fría que al tiempo que avanzaba le dejaba una sensación de vació, seguida por desesperación. Era imposible, quizás había oído mal?, rogaba por que fuese así, por que sus sentidos fallaran, que nada fuese real, después de todo, ella, su amada, había susurrado. No era posible, no era real... "NO". EL hanyou cerró sus ojos con fuerzas, si era una pesadilla debía despertar y YA!, si era real... no.. no lo era, no podía serlo.
-Y hoy ya se, que lo que me parecía lejano... ya ha llegado a mí:- continuó Kagome, en un hilo de voz- Ya no puedo continuar... y no deseo se enteren:- decía la joven con tristeza.
-Se que a Inuyasha no le dolerá:- sonrió Kagome al decir esto, una sonrisa triste y resignada ante una victoriosa Kikyou-... pero... Shippo... ya había tomado la determinación de irme hace mucho, solo esperaba el aviso... ya no sabrán más de mí:- dijo Kagome con voz entrecortada, de verás sentía un gran dolor al pronunciar lo que había guardado como un gran y horrible secreto.
-¿Y por que?:- preguntó cruelmente Kikyou, sabiendo que a Kagome le estaba destrozando la idea de irse, de dejar a esas personas que significaban tanto para la Miko.
Kagome trago una de sus pastilla que había sacado con cuidado de entre sus ropas, se mantuvo en silencio esperando que estas hicieran su efecto.
-Ya te lo dije:- murmuro la Miko, Kikyou la vio esperando dijese algo más. Kagome cerró sus ojos:- VOY A MORIR:- grito Kagome, rompiendo en llanto:- y ya no me queda tiempo, hoy lo supe, ya no los tolero, mis ataques cada vez más frecuentes... ME MUERO...ENTIENDES?:- grito llorando cada vez más desesperada. Kikyou pareció reír (y lo hacía la muy pérfida).
-Esta bien, te creo:- pronunció Kikyou:- entonces es un trato... hoy te vas y te mueres bien lejos de nosotros:- continuó con voz fría, elevándose con sus serpientes y dejando a Kagome en el lugar. Sin darse cuenta que también dejaba a un hanyou con el corazón totalmente destrozado. T.T.
... Voy a morir...
Inuyasha oyó algo que rogaba no volver a escuchar, pero lo oyó... sí, ahora lo sentía, se había roto, su corazón estaba destrozado... lo perdía todo en esas palabras... todos mueren, pero ella.. su Kagome, lo haría ahora; vio como Kikyou se alejaba del lugar, lo agradeció, más tiempo quizás que hubiese ocurrido. Kagome se había quedado ahí, inmóvil, comenzó a toser, pero se puso de pie... la joven no sabía donde ir, se apoyo en un árbol y rompió a llorar.
Escondido él hanyou trataba de no hacer lo mismo.. llorar. Pero como le dolía, trato de verla en la oscuridad de la noche, distinguió que la joven Miko respiraba con dificultad, había entendido cada situación, cada vez que Kagome desaparecía, el silencio de Kagome, su tristeza, su cansancio.
Un recuerdo vino a su mente, como balde de agua fría, sintió como esas palabras tomaban sentido, resonando en su interior, ahora que las comprendía sentía como le desgarraban su ser. Aquel día en que le tiro las fotografías, ella había dicho al quemarlas, algo que él había pasado por alto, pero guardaban en si la realidad, que solo ahora podía ver.
-"es lo mejor"- había dicho la joven, ella había dicho que era lo mejor, cuando este le dijo que jamás le amaría.
-Maldición:- murmuro el hanyou:- rompiendo en un llanto silencioso "soy un estúpido... un maldito tonto... EL MAYOR DE TODOS!":- se decía a sí mismo al notar como había pasado por alto toda la realidad.
Sentía una presión horrible en el corazón, todo era cierto y el no podía evitarle. Eso le dolía y le mataba, sobre todo el hecho de entenderlo ahora... ahora entendía, aún cuando siempre lo supo, pero había sido en ese instante cuando pudo decirlo, en un suave susurro cargado de sufrimiento:
- Yo la amo... la amo:- Pronunció el joven al tiempo que veía al cielo, la oscuridad de la noche, una noche que era la más amarga de su vida.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaaaaaa!!, jeje, perdón por la horrible tardanza, he tenido mis buenos problemas con el computador T.T, espero me perdonen Había prometido actualizar más rápido, pero no pude... además el otro fic me ocupo bastante tiempo... pues Yui no había podido venir, y el capitulo de ese fic es casi netamente idea de ella n.n.
Kalita, no le puse más cosas a este capitulo, es que no pude, no tuve tiempo alguno para hacerlo T.T... se quedo cortito no más... u.u
Kala:- Bueno otra vez gracias por tu apoyo... este capitulo ya lo leíste... jeje... pillina no me pude aguantar. No he podido entrar mucho a msn, mi compu esta bastante fallado. Gracias a ti me tengo más confianza. Gracias por tu apoyo y reviews n_n
Tu amiga Dark
Sesskago:- No Jaken Noooo..... estoy empezando a traumarme (creo que ya la vez anterior lo hice U.U!!, jeje gracias amiga por tu apoyo, espero te guste el capitulo, por quedo cortito.... T.T Tu amiga Dark ( ya vez te he mencionado otra vez, jeje ( )
Rosalynn:- jeje aun no respondo las preguntas, ero ya verás que pronto lo haré, pues creo poco a poco llego al final, aunque no se cuando U.U... gracias por tu review... seguí!!!, jeje... espero te guste el capitulo. Me despido por ahora Dark
Chiisana Minako:- comparto tu parecer, yo también me alegre de poner eso en le capitulo!!, jeje, no me mates ya??, pero final tendrá, ya tengo la idea en la cabeza rondándome desde que empecé el fic, jeje espero sea de tu agrade Tu amiga Dark.
Shiokaze:- he entrado a tu foro!!, jee, perdona si el fic te hizo llorar, creo me gusta escribir cosas medias angustiosas (creo, ya estoy segura!) Besos Dark
goldenmoonlight13:- ya te echaba de menos, jeje gracias por tu review.... perdona la tardanza Besos Tu amiga Dark
Que alegría, primera vez que recibo tantos review por ff =) estoy más que feliz, espero les haya gustado el capitulo, pretendo pronto actualizar, si?
( es extraño cuando recibo review por aquí casi no me llegan por hispa y viceversa, jeje, pero feliz no imporata donde llegen mientras me digan que piensan ;P )
Me despido por ahora esperando me dejen su review, para ver que opinan sip? Muchos besos a quienes leen este fic, les agradezco mucho =) y sobre todo a quienes me han apoyado tan incondicionalmente
Su amiga Dark}
Review Please!!!!!! ;P
escubrimientos tras un suceso
Mientras Inuyasha había seguido a Kagome sin que esta le notase. Iba en dirección de donde se sentía la presencia de Kikyou. Temió "Kikyou le hará daño", esos pensamientos nublaron sus sentidos, perturbándole. En esos minutos perdió de vista a Kagome. Cuando pudo encontrarla nuevamente les vio, estaban hablando. Se acerco para escuchar, escondido y sin tener que hacer gran esfuerzo por su oído de vertía, pudo entonces escuchar a Kagome.
-Esta noche me despediré normalmente excusándome en mi escuela... no regresaré más.
_______________________________________________________________________-
Capitulo IX "Descubrimientos; Un fin"
Inuyasha permaneció en silencio, oculto, estático... Kagome volvía a hablar.
-Al llegar a mi época sellare el pozo, no volveré jamás:- termino por decir Kagome. Kikyou sonrió alegremente (sin haber notado por su puesto la presencia de nuestro adorado hanyou, quien era espectador de aquella escena).
-¿Y por que no vas a regresar? :- Dijo Kikyou con cierta malicia, pues era conocedora de las causas de Kagome:- Se que el amas... ¿Renunciaras a él?:- termino por decir.
-Pero el a mí no me ama:- respondió secamente la joven- No renunció a él, mis causas son distintas... además...:- se detuvo, sintió como todo se movía frente a sus ojos, la fiebre y la sensación de pesadez, como si estuviese fuera de sí misma viendo como su cuerpo se tambaleaba. Con fuerzas que no supo de donde saco, se acercó a Kikyou, quedando frente a ella a escasos pasos.
-JÚRAME LO CUIDARÁS... no dejes que Naraku ni nadie le dañe:- dijo Kagome, con una mirada suplicante, afirmándose de los brazos de Kikyou.
Kikyou le miró y un aire victorioso le lleno el rostro
"El conjuro daba resultado... LA ESTA MATANDO":- una sonrisa triunfante se asomaba en Kikyou- "No debí molestarme si quiera en venir":- soltó a Kagome, quien callo de rodillas frente a ella, la joven Miko no tenía fuerzas, a duras penas se había mantenido en pie, ahora arrodillada en el piso se lamentaba no haber ocupado sus escasas fuerzas en huir del lugar, irse a su hogar... pero ahora no había nada que hacer, estaba vulnerable, frente a Kikyo.
Inuyasha seguía oculto, sin entender, o mejor dicho "Sin querer entender"- "¿qué le ocurría a Kagome?":- no le veía herida, pero se veía mal, parecía desvanecerse, desaparecer.
-JÚRAMELO!:- grito Kagome suplicante, refiriéndose a la petición hecha a Kikyou en cuanto a el hanyou.
-Lo haré:- respondió Kikyou volteándose a verla- Pero... ¿Por qué te creería que no volverás?:- pregunto Kikyou con maldad en su mirada y sin explicarse por que la joven de iría, renunciando al amor del hanyou (Aunque esta &#%!#" sabe que le pasa a Kagome, desconoce que esta no es como ella, que ella prefiere la tranquilidad de sus amigos, y que jamás utilizaría lo que le ocurría con Inu.. Kagome es noble!! Se nota mi preferencia o no?, al fin!!)
Kagome guardo silencio, fueron escasos segundos, pero horas para quienes veían la situación desde fuera y esperaban saber la respuesta de la joven Miko. Inuyasha necesitaba oír la verdad, quería saber que ocurría.
Kagome vio fijamente a Kikyou, pero la interrumpió el sabor que se acercaba a su boca y luchaba por salir de sus labios. Un sabor salino de ese liquido vital rojizo que se agolpaba en su boca y provocó que un hilo corriera por la comisura de sus labios bajando en dirección a su mentón. Con su mano limpio este hilo rojizo. Sentía como su cabeza parecía explotar, estaba ardiendo en fiebre.
"Demonios":- pensó, pero si... se lo diría y luego de eso se despediría de sus amigos e iría. Kagome sonrió resignada frente a una confundida Kikyou y un acongojado Hanyou quien escondido observaba a Kagome.
-Estoy enferma:- pronunció la joven Miko con calma:- cada vez será peor... no quiero que me vean así:- continuó la Miko esbozando una sonrisa al decir esto último, una sonrisa profunda en tristeza. Kikyou se mantenía de mirada fría. Inuyasha helado por lo que SU amada confesaba, entendió por que esta desaparecía... su niña, su Kagome estaba enferma...
¿Y...?:- preguntó sarcásticamente Kikyou, se sentía feliz, quien le diría que era la causante de lo que sufría Kagome, y además tenía la suerte de oír el sufrimiento que le causaba (no se sí yo la tengo como tan $#!"& o si lo es...)
-Voy a morir:- murmuro Kagome.
Inuyasha sintió que algo se rompía, ¿Era él?... no, era más aún... era todo. Sintió un frío desgarrador por su espalda, una gota fría que al tiempo que avanzaba le dejaba una sensación de vació, seguida por desesperación. Era imposible, quizás había oído mal?, rogaba por que fuese así, por que sus sentidos fallaran, que nada fuese real, después de todo, ella, su amada, había susurrado. No era posible, no era real... "NO". EL hanyou cerró sus ojos con fuerzas, si era una pesadilla debía despertar y YA!, si era real... no.. no lo era, no podía serlo.
-Y hoy ya se, que lo que me parecía lejano... ya ha llegado a mí:- continuó Kagome, en un hilo de voz- Ya no puedo continuar... y no deseo se enteren:- decía la joven con tristeza.
-Se que a Inuyasha no le dolerá:- sonrió Kagome al decir esto, una sonrisa triste y resignada ante una victoriosa Kikyou-... pero... Shippo... ya había tomado la determinación de irme hace mucho, solo esperaba el aviso... ya no sabrán más de mí:- dijo Kagome con voz entrecortada, de verás sentía un gran dolor al pronunciar lo que había guardado como un gran y horrible secreto.
-¿Y por que?:- preguntó cruelmente Kikyou, sabiendo que a Kagome le estaba destrozando la idea de irse, de dejar a esas personas que significaban tanto para la Miko.
Kagome trago una de sus pastilla que había sacado con cuidado de entre sus ropas, se mantuvo en silencio esperando que estas hicieran su efecto.
-Ya te lo dije:- murmuro la Miko, Kikyou la vio esperando dijese algo más. Kagome cerró sus ojos:- VOY A MORIR:- grito Kagome, rompiendo en llanto:- y ya no me queda tiempo, hoy lo supe, ya no los tolero, mis ataques cada vez más frecuentes... ME MUERO...ENTIENDES?:- grito llorando cada vez más desesperada. Kikyou pareció reír (y lo hacía la muy pérfida).
-Esta bien, te creo:- pronunció Kikyou:- entonces es un trato... hoy te vas y te mueres bien lejos de nosotros:- continuó con voz fría, elevándose con sus serpientes y dejando a Kagome en el lugar. Sin darse cuenta que también dejaba a un hanyou con el corazón totalmente destrozado. T.T.
... Voy a morir...
Inuyasha oyó algo que rogaba no volver a escuchar, pero lo oyó... sí, ahora lo sentía, se había roto, su corazón estaba destrozado... lo perdía todo en esas palabras... todos mueren, pero ella.. su Kagome, lo haría ahora; vio como Kikyou se alejaba del lugar, lo agradeció, más tiempo quizás que hubiese ocurrido. Kagome se había quedado ahí, inmóvil, comenzó a toser, pero se puso de pie... la joven no sabía donde ir, se apoyo en un árbol y rompió a llorar.
Escondido él hanyou trataba de no hacer lo mismo.. llorar. Pero como le dolía, trato de verla en la oscuridad de la noche, distinguió que la joven Miko respiraba con dificultad, había entendido cada situación, cada vez que Kagome desaparecía, el silencio de Kagome, su tristeza, su cansancio.
Un recuerdo vino a su mente, como balde de agua fría, sintió como esas palabras tomaban sentido, resonando en su interior, ahora que las comprendía sentía como le desgarraban su ser. Aquel día en que le tiro las fotografías, ella había dicho al quemarlas, algo que él había pasado por alto, pero guardaban en si la realidad, que solo ahora podía ver.
-"es lo mejor"- había dicho la joven, ella había dicho que era lo mejor, cuando este le dijo que jamás le amaría.
-Maldición:- murmuro el hanyou:- rompiendo en un llanto silencioso "soy un estúpido... un maldito tonto... EL MAYOR DE TODOS!":- se decía a sí mismo al notar como había pasado por alto toda la realidad.
Sentía una presión horrible en el corazón, todo era cierto y el no podía evitarle. Eso le dolía y le mataba, sobre todo el hecho de entenderlo ahora... ahora entendía, aún cuando siempre lo supo, pero había sido en ese instante cuando pudo decirlo, en un suave susurro cargado de sufrimiento:
- Yo la amo... la amo:- Pronunció el joven al tiempo que veía al cielo, la oscuridad de la noche, una noche que era la más amarga de su vida.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaaaaaa!!, jeje, perdón por la horrible tardanza, he tenido mis buenos problemas con el computador T.T, espero me perdonen Había prometido actualizar más rápido, pero no pude... además el otro fic me ocupo bastante tiempo... pues Yui no había podido venir, y el capitulo de ese fic es casi netamente idea de ella n.n.
Kalita, no le puse más cosas a este capitulo, es que no pude, no tuve tiempo alguno para hacerlo T.T... se quedo cortito no más... u.u
Kala:- Bueno otra vez gracias por tu apoyo... este capitulo ya lo leíste... jeje... pillina no me pude aguantar. No he podido entrar mucho a msn, mi compu esta bastante fallado. Gracias a ti me tengo más confianza. Gracias por tu apoyo y reviews n_n
Tu amiga Dark
Sesskago:- No Jaken Noooo..... estoy empezando a traumarme (creo que ya la vez anterior lo hice U.U!!, jeje gracias amiga por tu apoyo, espero te guste el capitulo, por quedo cortito.... T.T Tu amiga Dark ( ya vez te he mencionado otra vez, jeje ( )
Rosalynn:- jeje aun no respondo las preguntas, ero ya verás que pronto lo haré, pues creo poco a poco llego al final, aunque no se cuando U.U... gracias por tu review... seguí!!!, jeje... espero te guste el capitulo. Me despido por ahora Dark
Chiisana Minako:- comparto tu parecer, yo también me alegre de poner eso en le capitulo!!, jeje, no me mates ya??, pero final tendrá, ya tengo la idea en la cabeza rondándome desde que empecé el fic, jeje espero sea de tu agrade Tu amiga Dark.
Shiokaze:- he entrado a tu foro!!, jee, perdona si el fic te hizo llorar, creo me gusta escribir cosas medias angustiosas (creo, ya estoy segura!) Besos Dark
goldenmoonlight13:- ya te echaba de menos, jeje gracias por tu review.... perdona la tardanza Besos Tu amiga Dark
Que alegría, primera vez que recibo tantos review por ff =) estoy más que feliz, espero les haya gustado el capitulo, pretendo pronto actualizar, si?
( es extraño cuando recibo review por aquí casi no me llegan por hispa y viceversa, jeje, pero feliz no imporata donde llegen mientras me digan que piensan ;P )
Me despido por ahora esperando me dejen su review, para ver que opinan sip? Muchos besos a quienes leen este fic, les agradezco mucho =) y sobre todo a quienes me han apoyado tan incondicionalmente
Su amiga Dark}
Review Please!!!!!! ;P
