Adivinen con quien estoy... Nos tomamos en serio el hecho de que trabajamos mejor juntas que separadas, quizás es por que llevamos tanto recorrido juntas, las amigas de verdad perdonan todo, pero sin omitir las falencias de la otra, pues se ayudan a salir adelante, a ser mejores. (Dark Miaka)

Yui:- Si aquí estoy yo, ayudando nuevamente a mi amiga, pero con su otro fic, pues ella como sabrán continuamente tiene sus dudas, esta vez al igual que en el otro fic no dejaré que omita nada de lo que llegue a pronunciar. Por eso yo escribiré, y ella me dirá lo que piensa... aunque no creo querer entrar en este fic con mis pensamientos, pues he encontrado que este fic guarda una estrecha relación con mi amiga, si no me equivoco, creo que será muy difícil para ella terminarle y despedirse de el... (

Dark (Miaka):- no cuentes esas cosas, aunque tienes razón... me costará mucho llegar al fin de este fic, pero como todo... legará a su fin T.T U.U Ahora si Yui empecemos luego con el fic antes de que me de pena.. por fis U.U.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Descubrimientos tras un suceso

-Yo te amo a ti:- Pronuncio Inuyasha- solo a ti.

Capitulo X............. "contra el tiempo"

-No...:- murmuro la Miko tratando de lograr tomar distancia de el hanyou, pero sin lograr mucho su cometido, pues el joven era notablemente más fuerte que ella- No debes amarme... tu no debes amarme Inuyasha- La joven miko trataba con todas sus fuerzas de parecer calma, pero en cambio, su rostro demostraba todo lo contrario, parecía notablemente desesperada ante la situación, pues una realidad así no la había esperado, por que las palabras y la mirada aún húmeda por las lagrimas que tenía su amado hanyou le agobiaba, le rompía el alma.

El hanyou no sabía como reaccionar, primero espero entender... su mirada era incrédula, sus sentimientos la sorpresa de no entender que ocurría, pero luego esa mirada se fue perdiendo, para volverse algo furiosa... ¿por qué?, pues eso era simplemente por el hecho de que se sentía herido... las palabras de Kagome ante su confesión la cual había sido el hecho más difícil de su vida. Pero Kagome en cambio le había respondido así... "no debía amarla"... Kagome le decía que el no debía amarla, es decir ahora ella lo tomaba todo como un deber, ¿acaso los sentimientos de el eran tan poco valiosos que el debía omitirlos de su memoria y corazón por que el "no" debía sentirlos?. Eso si que le dolía, pues esperaba que ella le respondiese de manera distinta, como le costaba dejar de lado su orgullo, solo para recibir palabras tan frías de parte de su amada.

-Lo siento mucho... pero me da lo mismo lo que digas debo o no hacer... más aún si se trata de lo que debo sentir:- Inuyasha denotaba cierta dolor en su mirada, sus ojos se habían posado de manera fija en el rostro de la joven al hablarle, pero sin saber por que ahora la única visión posible para el era aquello que sus ojos no podían dejar escapar, estaban clavados en los labios de la joven de una manera impetuosa. Trato de desviar levemente la mirada al notar que había hecho sonrojar a la joven con su mirada, solo pudo hacerlo por escasos segundos, pues continuo de reojo observando ese mismo punto que le llamaba tentativamente.

-... No dejare que más deberes controlen mi vida... ya no más- continuó el joven hanyou, tratando de mantener la cordura. Con esto último el se refería a sus deberes con Kikyou, había descubierto eso... la había amado, pero desde el momento en que había reencarnado sus sentimientos hacía esta solo eran causados por el deber de protegerle por el sacrificio hecho, había entendido al fin como su razón había confundido sus sentimientos, esos que guardaba cautelosamente en su corazón. Había sido victima de una farsa que el mismo se había creado y ahora la estaba pagando caro, pues perdía a la verdadera dueña de su corazón... "No aún no la perdía"- le dijo su conciencia, la voz resonante de la conciencia que gritaba el amor del hanyou, obligado por alguna razón levanto su rostro, para fijarse nuevamente en los labios de la joven miko, esta vez sin temor. Kagome se estremeció... inuyasha denuevo le miraba así...¿por qué?, así como iba sabía que este lograría romper defensa alguna en ella, sus pensamientos se detuvieron al sentir cierto temor... ¿era ella o de verdad Inuyasha se había acercado aun más a ella?, los labios del joven cada vez estaban más encima de los de la miko, aún cuando no había contacto, ella sentía la respiración cálida de este sobre su rostro... Dios santo, si sentía que su corazón se le escapaba... como detenerle, si ella le amaba con todo su ser... pero no debía ser... no debía ser, se repetía esta constantemente, pensando que estas palabras le salvarían, le devolverían la cordura... no debe ser, por que entonces el sufrimiento será peor, la despedida será aún más dolorosa. Con aquel doloroso sentir creyó que rompería en llanto en ese mismo instante, pero no pudo.. la sorpresa le ganaba ante cualquier emoción, es que el joven hanyou ya no solo había mirado con vehemencia los labios de esta, sino que también los probaba nuevamente, pero esta vez de una manera llena de ternura, fue solo un leve y fugaz contacto, un beso suave como si se tratase de el primer contacto que tuviesen ambos en sus vidas. Inuyasha se separó tan rápido, pero sin alejarse demasiado, un suspiro se escapo entre sus labios, para luego mirarla nuevamente de la misma manera y reclamar una vez más aquellos que dulces labios que pertenecían a su amada. Kagome en esos escasos segundos pensó que debía buscar la manera de negarse a aquellas emociones, ahora que veía inminente un nuevo contacto, un contacto que aunque era deseado por ella no debía suceder, la joven miko trato con todas sus fuerzas de detenerlo... pero su cuerpo no había respondido, era más, su condición era de inmovilidad absoluta, mientras su mente y su corazón se debatían de cual debía tomar posesión del momento.

Inuyasha no se detuvo, estaba acariciando con los suyos los labios de la joven, pero volvía a hacerlo de manera aún más enternecedora, parecía el primer beso, pues era tímido pero cargado de ilusiones, presiono suavemente su boca sobre la de la chica, esperando que esta le dejara continuar, intensificar esas emociones a través de un beso más profundo. La joven sin saber las intenciones del hanyou había dejado que sus labios se entreabrieran, pero en realidad para poder buscar palabras que alejaran ese tormento tan esperado.

-Inu...- trato de pronunciar la miko, pero había sido callada, sus labios ahora eran capturados por el hanyou quien con naciente deseo prometía no soltarla, estaba logrando intensificar el beso provocando que tanto su respiración como la de su amada se volviesen más pesadas, dificultosas, casi inaguantables. Kagome le abrazó con igual fuerza, su corazón estaba ganando su batalla interna, consumida por un mar de emociones, pero eso le detenía, su razón le había devuelto a la realidad, logrando separarse de el cuando este le había dejado más libertad al sentirse correspondido.

Se miraron escasos segundos, con el silencio reinante, solo poseído por un sonido.. el de las agitadas respiraciones de ambos tratando de calmar sus corazones.

-Sabes que te amo... pero también.. debo irme ahora mismo- pronunció la joven aún con la respiración tan agitada que su voz se hacía entrecortada, tratando de emprender camino de regreso, pero sostenida por los brazos de su amado hanyou quien le tenía aferrada ambas manos.

-Toma mi corazón, no lo dejes así- Inuyasha había puesto la mano de la joven sobre su pecho, descubriendo así esta que no solo ella era la que perdía su corazón en un arranque de emociones indescriptibles.

-Es lo que más quisiera.. pero no entiendes que después la despedida sería aún más dolorosa... además... he dado mi palabra- Pronunció Kagome, con los ojos llenándose de lágrimas. El hanyou negó con determinación.

-No creerás que voy rendirme... si has de cumplir tu promesa, entonces regresaré contigo... yo no prometí nada- sonrió ante la sorpresa de Kagome, ¿desde cuando inuyasha había tenido ese cambio tan radical?.

-¿regresaras conmigo?... pero...¿y si no hay nada que podamos hacer?- pregunto con voz sollozante.

-Encontraremos algo!, lo haremos juntos- respondió con tono tan enternecedor que Kagome sintió ganas de llenarlo de besos en ese mismo momento (Yui:- ¿y por que no lo hace no? O.o. Miaka.- ;P)

-Kagome, este es un conjuro... algo que podemos detener, solo hay que buscar a el causante, lo detendremos y entonces...

-Inuyasha!:- la joven grito sin dejarle terminar, esta se había abalanzado a los brazos del hanyou lo abrazo ocultando su rostro surcado por lágrimas, pero estas vez eran cargadas con una alegría que causaba la ilusión de al fin verse amada- por favor.. no quiero que sufras por mi... yo te....- la joven se detuvo abriendo sus ojos estrepitosamente causando asombro en su amado, esta trato de calmar sus sentidos, pero no podía... estaba segura, se avecinaba otro ataque, se sentía desfallecer...pero por que justo ahora, rezongaba esta internamente, por favor que no sea aquí... no frente a Inuyasha, pensaba angustiada esta.

-Por favor vete- logro apenas pronunciar esta al tiempo que se alejaba de aquel abrazo, dejando una sensación de frío en ambos cuerpos. El hanyou quien veía temor en los ojos de la joven negó determinado- Vete!, no quiero que me veas así!- grito desesperada, llenándose su rostro de dolorosas lágrimas. Inuyasha conmovido se mantuvo distancia pero sin irse.

-Te dije que te fueras!.- grito esta al ver que sus suplicas no tenían efecto, sintiendo como una vez más el líquido salino surcaba sus labios escapando por su boca, al sentirlo se cubrió con rapidez, pero el joven hanyou ya le había visto y corrido a abrazarla, pues esta perdiendo sus fuerzas se desmayaba en los brazos de su amado.

Inuyasha sintió como algo estremecía su ser, verla así.. tan vulnerable, limpio con su mano el liquido rojizo que corría por los labios de su amada, acercando nuevamente sus labios a los de esta, probando así aquel liquido vital que corría por las venas de Kagome. Fue entonces cuando sintió que los latidos de su amada parecían esfumarse, débiles, casi inexistentes. Decidido a darlo todo por ella la cargo con delicadeza, pero sabiendo que debía apresurarse, rápidamente había pensado todo... primero que nada debía dejarla en su época donde estaría más segura y además de eso donde podría responder la mayoría de sus inquietudes, sobre todo pues necesitaba saber cuanto tiempo ... cuanto tiempo le quedaba a su motivo de existir.

;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sango mantenía tristeza en su mirada, Miroku la había estado observando sin entender nada, desde que esta había regresado de conversar con la señorita Kagome, no había dejado de sollozar en el rincón donde se había confinado.

Sango se sentía morir, solo esperaba que Inuyasha hiciera algo, que le devolviese felicidad a su amiga, como le dolía saber que su pobre y querida amiga morirías, pero más aun le dolía saber que una gran parte de su corazón se derrumbaba por un amor, pues Sango como amiga y confidente sabía muy bien que algo que a Kagome le destrozaba era saber que Inuyasha jamás le amaría, aun cuando Kagome le había dicho mil veces que ella lo preferías así.. distante, alejado, sin posibilidad de existir nada.. Sango veía bien como los ojos de Kagome se inundaban en lágrimas pesadas y tristes cada vez que nombraba el nombre del hanyou, Sango sabía que su amiga sufriría eternamente por el amor no correspondido del hanyou.

Y había llegado algo inesperado, fue una sombra la que diviso, pero lo suficiente para darle algo de tranquilidad, si no se equivocaba, una sombra masculina cargaba un cuerpo delicado... iba en dirección al pozo... y sango estaba segura de saber que se trataba de su amiga y cierto hanyou orgullosos. Una sonrisa se aventuro en el rostro de a exterminadora, tenía esperanzas de que Inuyasha lograra salvar por lo menos la alegría de su amiga.

-Que extraña estas- una voz masculina conocida ( y hentai por cierto), la sacaba de sus pensamientos.

-Perdón?- pregunto algo confundida la chica, quien no entendió el motivo de tal comentario.

-Pues que estas extraña... señorita sango, recién le veía llorar desconsolada, y ahora de la nada una hermosa sonrisa lleno su rostro- dijo en tono galante el monje. Sango dudo de decir algo, sabía que el también tenía derecho a enterarse de la situación, pero luego de analizarlo detenidamente entro en cuenta que Kagome no querría que más gente lo supiese, además en ella nacían esperanzas.. de que Inuyasha si encontrase algo, de que Inuyasha salvara a su amiga... entonces ¿para que darle motivos de aflicción a su querido monje?. Sango sonrió aun más alegre, soltando una carcajada.

-Creo que es por que me di cuenta que las esperanzas siempre quedan... que aun queda algo- El monje la miraba sin entender, pero como le gustaba ver el rostro de la exterminadora tan alegre, le devolvió la sonrisa, para sentarse junto a ella.

-¿Entonces cree usted que yo tenga esperanzas de que cierta exterminadora llamada sango me ame?- Sango sonrió gustosa, para abalanzarse cobre el y quedar en más tierno abrazo, a altura de su oído, para poder susurrarle- eso y más mi querido Miroku.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inuyasha había llegado al otro lado del pozo, la época de Kagome, trato de saltar con cuidado hacía el otro lado, pero Kagome había despertado, aunque mantenía su mirada cansada, apenas pudo abrir sus ojos, suspirando a ver que junto a ella estaba su ser más amado.

-Inuyasha.. no quiero que me tengas lastima- pronunció esta, palabras que en otras circunstancias desatarían furia en el hanyou...pero no esta vez, sabía el que su amada era sincera y solo quería evitar causarle problemas. Le sonrió enternecido, apretándola más en sus brazos.

-Olvídalo... nada cambiara mi parecer... no puedo amarte más por que es imposible sentir algo más- Kagome sonrió ante las palabras del hanyou, quedándose nuevamente dormida, victima del cansancio y las fuerzas que había perdido. Inuyasha tranquilo sabía que ella al fin comprendía que el estaba decidido a luchar por ella... y que lo haría sólo por que la única verdad en ese momento es que el la amaba con todo su ser, al igual como ella siempre le había amado a él.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Conversaba con la madre de su joven amada, Kagome por su parte aún dormía placidamente sobre su cama, parecía haber retomado la tranquilidad, luego de las últimas palabras intercambiadas con su querido hanyou. Parecía un ángel dormida así, con una belleza que sobrepasaba lo terrenal. Algo embobado con estos pensamientos Inuyasha no pudo entender ni poner mucha atención de las conversaciones que había tenido con el abuelo Higurashi y con el pequeño Sota. Pero ahora que estaba frente a la señora Higurashi había tomado el control de sus sentidos, centrando su atención en cualquier hecho que le diera el paradero de quien formulo tal conjuro contra su amada.

Habían sido largos minutos de conversación, más bien el monologo de la señora Higurashi quien relataba cualquier indicio al joven, en su mayoría los diagnósticos médicos... pero Inuyasha sabía ya que decían los diagnósticos y al mismo tiempo sabía que al tratarse de un conjuro estos no podían hacer nada, de nada le servían esos diagnósticos. Entonces la señora Higurashi recordando el pasado le dio la mayor de las pistas.

-pensar que mi esposo murió tratando de salvarla, pensando que lograría contrarrestar dicho conjuro al llamar a su causante... pero el causante no era el promotor de esa desgracia para mi hija, ese ser despiadado aun cuando no quería ayudar... no podía tampoco hacerlo... era otra persona quien debía quitar el conjuro... y eso jamás se pudo hacer... ahora ella solo muere- pronunció la mujer entre sollozos, tratando de calmar su dolor, pero Inuyasha se mantenía lleno de sorpresa y algo de ¿alegría?.. claro que si, si lo que la madre de Kagome era verdad, entonces habían esperanzas... Naraku.. el sabría quien realizo el conjuro..¿pero como lograría que le dijese?.. es más..¿cómo lograr encontrarle? En todo ese tiempo le habían buscado sin resultado.. pero no, no se detendría ante esto, lo buscaría, habían. Inuyasha se puso de pie de improviso dejando a la señora Higurashi sin entender nada.

-Debo irme... Gracias- murmuro Inuyasha con una sonrisa llena de ilusión.

-¿No te quedarás a cenar?- pregunto la señora Higurashi con su característica cortesía.

-No puedo, es más, no sabe que me acaba de ayudar demasiado... kagome se salvara, lo prometo- Dijo este con un tono determinado y lleno de infinita esperanza- Si despierta dígale que la amo- dijo el hanyou, sonrojándose al pensar que acababa de decirle a la madre de su amada los sentimientos que tenía hacía Kagome... pero que importaba, deseaba gritarlo al mundo. Salió de la casa rumbo al pozo, no podía detenerse, debía hallarlo.. salvarla... podía hacerlo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cual había sido su sorpresa, siempre buscándolo por todos los sitios ya hora en cuanto llegaba al Sengoku sentía su horrible aroma.... Naraku estaba cerca de ahí, pero acaso... ¿ Naraku le estaba esperando?.. Inuyasha no sabía que creer, pero no tenía tiempo para hacerse preguntas, corrió a toda velocidad al sitio de donde provenía ese olor característico de su enemigo.

Con su destreza demoró poco en encontrarle, no había estado equivocado... Naraku le esperaba, mantenía una extraña sonrisa que provocó furia en el desesperado hanyou.

-Dime!!!- grito Inuyasha- ¿Quién creo el conjuro?... ¿como lo detengo?- la voz del joven carecía de cortesía, llena de rabia.

-Valla Inuyasha, que cruel eres... vengo a ayudarte, es más, pienso decirte quien es tu enemigo:- Espeto Naraku con voz calma y misteriosa. Inuyasha le veía incrédulo... ¿por qué lo ayudaría?... que más daba, mientras le dijese quien era el culpable de que Kagome estuviese muriendo.

-Perdón... por favor... dímelo:- murmuro el hanyou, quien extrañamente parecía suplicar, dejando totalmente de lado su orgullo, sabiendo que aunque se encontraba frente a su enemigo eso perdía total relevancia al ser Kagome quien estuviese entre medio.

-Pues... yo cree el conjuro... eso es verdad- Comenzó a decir pausadamente- pero como verás, este conjuro tiene que ver con la sangre... con la vida, en pocas palabras, la sangre que corre por nuestras venas es lo que promueve la vida dentro de nosotros, lo que nos recorre, quien pasa por nuestros motores, nuestros corazones...- Naraku hablaba de manera calma, pero con aire de misterio, observo al hanyou, este no parecía entenderle mucho- Para hacer un conjuro así necesitaba de alguien que poseyese algo vital de Kagome...

-Pero aquí no encontrarías familiares directos de ella... si es que te refieres a la sangre- espetó el hanyou, algo más calmado al ver que su enemigo colaboraba.

-Veo que entiendes... pero no completamente...¿Quien dijo que se trataba solo de sangre?... aquel líquido solo alimenta el ser, pero no es el ser... en cambio... las almas- pronunció Naraku, una sonrisa se formo en su rostro- tuve a mi favor alguien que poseía más de Kagome que cualquier familiar... cualquier ser cercano- la mirada del hanyou apreció nerviosa... creía haber entendido, ero no, no quería entenderlo... ¿que acaso...ella?

-hablas de...- trato de decir el hanyou sin poder continuar

-Fue ella quien me pidió hacer dicho conjuro, para castigarte por no amarle... quien más que tenga algo de Kagome... si Kagome es su reencarnación- Pronunció el malvado de Naraku, viendo fijamente como el hanyou enfurecía.

-KIKYOU!!:- grito este lleno de el mayor de los odios... sentía lastima de la situación que les había tocado pasar..pero ya no más.. ahora le odiaba con todo su ser... ella, ella era la culpable de todo.- ¿Por qué me lo has dicho?- pregunto el hanyou, quien había entrado en cuenta de que era extraño eso que hacía su enemigo.

-No diré mis razones, las cuales son personales... pero digamos que ella ha jugado bastante conmigo... no lo hago por ti... solo quiero que pague lo que me ha hecho- Naraku en realidad hablaba de verdad... se sentía traicionado, pues Kikyou más de una vez cambiaba fácilmente de bando, algunas veces ayudándole a él y otras a Inuyasha... ya era hora según el de que alguien le hiciera pagar su forma traicionera de actuar.

-Gracias... pero eso no significa nada...- pronunció el hanyou.

-En cuanto ella pague yo mismo me encargaré de arruinar tu vida- pronunció este con su tono más malvado...- Para mi no es un favor... es más, me encanta ver como se arruinan sus vidas.. así que no lo agradezcas- comenzó a decir este mientras desaparecía del lugar...- otra cosa... ella esta hacía el norte...solo ella puede detener el hechizo antes que sea tarde... ve- se escucho en un susurro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naraku estaba más que tranquilo, después de todo había hecho algo que le daba gusto.. por un lado, haría pagar con esto a Kikyou... si Inuyasha lograba salvar a Kagome Kikyou las pagaría caro... si de lo contrarío no lo lograba.. Kikyou igual pagaría, pues sería odiada por siempre por el hanyou... Además que gusto le daba ver la desesperación en el hanyou... "Una vez más... apunto de perder lo amado", pensando esto Naraku reía descontrolado, sintiendo que todo salía como el siempre quiso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inuyasha corrió hacía el norte, no supo si fue tan veloz o si Kikyou estaba realmente cerca, pues demoro muy poco en hallarle, ahí estaba ella, esbozó cínica sonrisa, seguramente el estaba ahí por que se entero de la verdad... pero ella trataría de negarlo... entre más demorase Inuyasha... kagome menos oportunidades de vivir tendría.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yui:- ya.. por fis, agua!!... (suplica.. por que Dark Miaka esta comiendo y yo no!!)

Dark (Miaka):- jeje, perdona... es que estoy en crecimiento (

Yui:- aja (U.U).. gracias!!!!...

Dark:- no pusiste todo lo que dije..¿cierto?

Yui:- O.O.. n.n...nu te enojes si ??

::::::::::::::::::::

además de eso debemos dar una noticia.. de ahora en adelante quizás me cueste más actualizar, pronto me sacarán Internet y este fic trataré de actualizarlo como me sea posible, pues deseo terminarlo..... lo más seguro es que me cueste, pero lo haré.. además de eso me da mucha pena terminar el fic y dejar FF e Hispa.... aun así seguiremos escribiendo.... como Kalita nos ha dicho (........ peor quizás....no se que ira a pasar... La otra idea de la cual habíamos hablado se la pasamos a Sayo.. esperó pronto se cree cuenta y se anime a escribir..ANIMOS AMIGA!!...... se que es difícil comenzar.. pero de verás deseo que ese fic quede en tus manos y lo trabajes.... quizás al principio te cueste........a todos les ha costado... pero se que podrás........

Además de eso siento que aunque aun no es mi despedida, no quiero irme ya..... pues aquí he conocido personas maravillosas las cuales me han animado..a mi a Yui y a mi hermanita también.

Agradecer los review ..... sobre todo!!!!!!!!...... por que son valiosos tesoros y palabras que llenan mi corazón de alegría y ganas (

Rurouni_andrea:- esperó pronto empieces tu fic de Inuyasha, gracias por tu apoyo incondicional.... estoy más que feliz de que te agrade la historia y esperó que te haya agradado este capitulo :P...... Besos Dark

Eli:- Gracias T.T..... de verás tu review me emociono más de lo que jamás pensé..... saber que hay gente que le gusta la historia que trato de desarrollar..tu review ha sido un hermoso poema para mi (quizás suene Cautica...pero en verdad tus palabras me llenaron de dicha y más aun cuando veo medias negras las cosas ()........

Un gran beso para ti Dark

Sesskago:- mi linda niña...... leíste la noticia que deje.... creo me será imposible participar con ustedes ..... y tantas ganas que tenía T.T..... se me estaban ocurriendo ideas...... y ahora por problemas no podré seguir conectándome tan seguido.....T.T........ diablos niña que pena me ha dado....... Gracias por siempre apoyarme en ambas historias..eres un amor.. no te preocupes, jeje, si ando media depresiva pero trataré evitar matar a Kagome por eso :P..... Besos Tu amiga Dark

Sheila:_ pues ves., si somos dos, jeje... que precipicio??..... no te caigas... el capitulo respondió tu pregunta... yo digo que si?? No?..... Besos Dark

Rosalynn:- pues si, estoy pronta al desenlace.. peor estoy esperando a estar más calma..te has dado cuenta que el estado anímico influye en los fics........ así como estoy los mataría a todos y haría un final con llanto..pero mucho llanto... no es la idea..... quiero hacer final happy... así que si me demoro perdón... pero trataré no hacer muy larga la espera. Jeje..tu amiga Dark

A Vivi quien me dejo review en hispa y le estoy aun más agradecida que la primera vez...... te lo agradezco demasiado ( ¡! A kalita que siempre me esta ayudando..linda y grande Kalita...... :P te quiero un montón!!! Besos pero muchos besos!! Y a Sayito.. que esperó haya empezado a leer los fics y además.....que hayas empezado a escribir el fic que te dije!!!!!!, por que no te veo por ninguna parte y no se si es por que no pudiste o por que te andas escondiendo..ya te lo pedí...solo hazlo y ten confianza, pues aquí todos son muy buenos y de seguro te ayudarán..confía en mi si??? Besos Darki

Con respecto a la otra historia...... quiero decir muchas gracias a quienes le leyeron y llegaron al final..... agradeceré en este mismo sitio..que latera soy......pero es que de verás son muy significativas sus palabras (

Shojouranko:- si estas leyendo esto... te agradezco tus palabras y tu cariño.. de verás........ ojala lo leas.....por que de verás estoy súper agradecida.... a mi también me cuesta terminar...más aun cuando terminar también es una despedida...... pero ..... ya me T.T... gracias Tu amiga Dark

Sesskago:- BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!°°°°°°°°°°°°........ yo también quería............ ya te dije antes..ahora si que me estoy muriendo de la pena!°°!!!!!..... te quelo mucho amiga!!!!!!!!!!!!......t u tampoco dejes de escribir, yo te echaré porras siempre..... besos Dark

Sheila:- si es triste.......... T.T......... hoy si que he estado hiper llorona.... ya inunde el salón ... la verdad.. ya me gaste casi medio rollo de confort......... me duele la nariz.. XD......... besos Dark

Kalita:- gracias por todo...sabes lo agradecida que te estoy???... es difícil expresarlo, por que es demasiado...... gracias amiga Besos Dark (cuando me saquen Internet me cuidas a Sayo?...... esperó se hayan llevado bien ()

Rosalynn:- que bien que te gusto......T.T........ ahí ya partí denuevo....... GRACIAS!!!!!!!!!! Besos Dark

Hasta el otro capitulo, que trataré de escribir y mandar cuando pueda....... T.T Les quiere Dark