Han sido unos días con escasas ideas... además que les he extrañado mucho
T.T....de hecho, había perdido toda la idea en el fic..... pero ahora ya
estoy más aclarada.... siempre con el apoyo de Kala a quien extraño mucho y
pido disculpas por no haber podido contactar..hace poco leí su mail y el de
Sayo....Ahhh verdad.. Sayo..cuando subes tu fic (ahora estas obligada
;P)........ además te doy las gracias por aquí por las ideas que me
diste..tomaré algunas... ya verás cuales, por que el final será tu idea
(..menos lo que concierna a Kikyou por que en tanto a ella ambas pensamos
muy distinto..¿NO?.....:P
Besos
Dark
Además de eso he de agradecerte, me enviaste este lunes algo que o pedí que
redactaras.. SORPRESA!!!!, lo he puesto textual en el fic..... se que no lo
pregunte, pero te me encanto... vez que puedes??, es cosa de que le pongas
el empeño, las ganas ... solo ponle sentimiento, los mismos que con lo que
redactaste para este fic y tendrás todo listo en tu fic... de verás
amiga....si no me hubiese gustado no lo estaría poniendo textual aquí...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Descubrimientos tras un suceso
Inuyasha corrió hacía el norte, no supo si fue tan veloz o si Kikyou estaba realmente cerca, pues demoro muy poco en hallarle, ahí estaba ella, esbozó cínica sonrisa, seguramente el estaba ahí por que se entero de la verdad... pero ella trataría de negarlo... entre más demorase Inuyasha... kagome menos oportunidades de vivir tendría.
Capitulo XII
Inuyasha quedó sorprendido ante la actitud de Kikyou frente a él, le parecía imposible que frente al semblante preocupado que el tenía Kikyou solo pudiese sonreír cínicamente, con cara de no entender nada, siendo que ella era la culpable de todo su dolor.
-¿Has venido a disculparte Inuyasha?:- pregunto sonriente Kikyou acercándose a él, acercando su mano al rostro del Hanyou, pero este antes e sentir ese contacto que ahora le repudiaba se alejo viéndola de manera fría, pero al mismo tiempo furiosa.
-Kikyou:- gruño el hanyou de manera amenazante- tuuu......eres la culpable de todo!:- grito el hanyou quien parecía no aguantar la ira en su corazón..sentía que este explotaría en cualquier momento y más si la mujer frente a él continuaba con esa actitud de desvergüenza... pues no podía creer como ella podía tener la cara de hacerse la dulce después de lo que había hecho a Kagome.
-Culpable...?.. no0 entiendo de que hablas:- pronuncio la joven esbozando una sonrisa que termino por alterar los sentidos del hanyou. La respuesta de este no se hizo esperar, de manera agresiva la empujo dejándola en el piso, mientras la miraba con el mayor de los rencores.
-Te lo pediré por las buenas.... Kikyou, quita el hechizo que pusiste sobre Kagome!!:- Ordeno el hanyou, pero Kikyou levanto lentamente la mirada, aun sonriendo.
-Y si no quiero.... tu dejaste de amarme... tu eres responsable también, si no fueses un traidor jamás hubiese llegado a estos extremos!!:- Sentenció Kikyou, mirando de manera acusadora al hanyou.
-Ese amor del que hablas es enfermizo....... ¿no ves como destruyes mi vida y la de Kagome?... con lo que haces solo lograrás que te odie!!:- grito el hanyou.
-Pues ódiame. Ya me da lo mismo..no poseo tu amor pero entonces tu jamás serás feliz........ no dejarás que me cambies ni que ames a otra:- Amenazante pronunció la mujer, viendo con fuego y determinación en su mirada al hanyou, quien solo preparo sus garras.
-No me dejas alternativa..TENDRÉ QUE MATARTE!:- grito este abalanzándose hacía ella, esta logró safarse del ataque.
-Mátame.... Hazlo, pero te aviso que al hacerlo también acabas con la única posibilidad de vida para Kagome............ el conjuro que tiene sobre si Kagome solo puede ser terminado si yo decido quitarlo.... entonces Inuyasha.... mátame y vete junto a ella para que la veas en sus últimos minutos...o.:- pronunció Kikyou con una sonrisa cargada de maldad, sabiendo que podría vengar la desdicha que vivía al saberse no amada, al sentirse traicionada, la verse cambiada por otra mujer en el corazón de su amado hanyou.
EL hanyou por su parte sentía en su corazón a lo que iban aquella frase, esa frase sin terminar por Kikyou, ese o... el sabía lo que podría pedirle ella, es más aún cuando deseba con su alma que no fuese así, la posibilidad de tener que obedecer a Kikyou estaba entre sus posibilidades... También el asombro le llenaba los pensamientos, Kikyou... esa Kikyou frente a él ya no poseía nada de la mujer que alguna ves el amo... La Kikyou que era una dedicad sacerdotisa, que se enamoró de el, que deseo ser una mujer normal y por la que alguna vez deseo ser humano, para estar por siempre con ella...cuando esta volvió a la vida ya se veía el cambio, guardaba ira en su corazón, ya no quedaban vestigios e la mujer a la que amo...... más ahora, cuando no distinguía el corazón en ese ser que estaba frente a él... en ese ser que no dudaba en arrebatarle la felicidad que podría obtener junto a Kagome... pero no podía negar que se sentía algo culpable...era verdad, la había desplazado de su corazón, sin saberlo, sin entenderlo un día se dio cuenta que su corazón había aprendido a amar... a Kagome.... Sabía bien que era lo que le pediría Kikyou... y el aceptaría... no dejaría que por su vida y sus errores su amada Kagome tuviese que pagar con su vida... prefería permanecer una eternidad sin ella pero sabiendo que esta estaba bien a vivir una vida sin ella, sabiendo que en cierto grado fue su culpa... conociendo que jamás su corazón podría sanar como lo había hecho con Kagome.
-¿O que?....:- murmuro el hanyou bajando la mirada, haciéndole saber a Kikyou que aceptaría sus condiciones, produciendo una suave sonrisa de satisfacción en los labios de Kikyou.
-Pues fácil.... quédate conmigo.... por siempre... y ella vivirá... pero lejos de ti, jamás le volverás a ver o si no su vida se terminara... yo misma la acabaré....:_ pronunció determinada Kikyou, Inuyasha hizo un gesto de desagrado.... como le dolería no volverla a ver.... ¿cómo viviría sin ella?....... pero debía aceptar, era la única solución, así por lo menos Kagome viviría, aún cuando fuese lejos de él.
-Esta bien....acepto:- murmuro, casi sin ser oído el hanyou....
-¿Perdona?...
-QUE ACEPTO!!:_ grito el hanyou, sabiendo que con sus palabras sellaba un trato que le alejaba de la felicidad... pero le devolvía la vida su amada.
-Pues entonces.... :- pronunció Kikyou.... -quitaré el conjuro....
-hazlo ahora.... frente a mí:- inquirió el hanyou, desconfiado de Kikyou.
-YA veo... no me crees.... supongo también deseas verla... despedirte de ella:- dijo con risa maliciosa.
-¿Por qué lo haces?.. que no ves que me hace daño:- trato de decir Inuyasha manteniendo fuerza en su tono... pero en realidad destrozándose por dentro.
-Pues... creo que lo mereces...además-.. debes traer los fragmentos, para que ella no pueda volver...yo por mi parte sellaré el poso por este lado, así jamás podrás volver a la época de esa chiquilla:- respondió la joven, mostrando frialdad en su rostro. Inuyasha entendió Kikyou se salía con la suya, ha de haberlo tenido todo planeado...definitivamente no reconocía aquel ser frente a él y lamentablemente era en parte su culpa.... ella había sido victima de la desilusión..... por eso ahora su corazón era tan frío...
-Esta bien.... volveré con los fragmentos.... me quedaré junto a ti... pero quita el conjuro:- dijo el hanyou mientras se alejaba cabizbajo del lugar... sabía que debía ir junto a su amad a y decirle adiós... Kikyou mientras cancelaba el conjuro, una luz luminosa salió de su cuerpo y al apagarse esta miro entristecida el lugar donde había desaparecido Inuyasha...
-Ahora ella vivirá pero sin ti... y tu vivirás pero sin ella... jamás me perdonarás... pero yo tampoco el hecho que me hayas reemplazado en tu corazón...Inuyasha:- murmuro Kikyou mientras lloraba amargamente.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOTAS AUTORA:- Sayo querida, sabes algo?, me encanto lo que te pedí que redactaras, adore en cuanto las leí estas líneas.... al principio este capitulo debía ser un lemon, pero no supe como hacerlo, me diste una idea y te pedí que la redactaras, pues te pedí ayuda en un mail el viernes en el cual te conté mi falta de tiempo.... me ayudaste... lo hiciste después de varios mail molestos no?...jaja....... pero estoy agradecida.... escribe igual tu fic y te juró que quedará perfecto (
Ahora si, lo que continúa de este capitulo esta escrito por Sayo (yo solo lo adapte un poco........ pero mínimas adaptaciones) .... y la pobre no tiene idea que lo he puesto...... perdón :P
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Subió por el pozo sabiendo que debía cumplir su compromiso con Kikyou, había entendido que su amor por Kagome debía sacrificarse, así está podría vivir, conocía a la perfección cual era el camino a seguir de sus sentimientos profundos hacía la chica, el sentimiento debía sacrificarse, así era mejor, sabiendo que con esto hacía algo bien por su amada, su sacrificio por ella, era devolverle la vida... era la única manera visible para que su ser amado no desapareciera y pereciera en plena juventud, victima de aquel malicioso hechizo que quien alguna vez amo había realizado hacía su ahora único amor...su preciada Kagome.
Un sentimiento de satisfacción le devolvía una leve alegría a su alma, aún cuando debiera de separarse de su tesoro, de su amada, por lo menos le quedaba la convicción de saber que está gracias a dicho esfuerzo estaría con vida... aquello era una sensación que le devolvía una leve pero dolorosa sonrisa.... Se venía lo más difícil para él... no pensó jamás lo que le costaría poder pensar en llegar y buscar las palabras, la forma correcta para decirle a su adorada niña que el amor que ella había despertado en el, ese amor aún no explorado a causa de su reciente descubrimiento, debía ser cortado... el debía decirla adiós a esa divina sensación que Kagome había logrado hacer surgir en su ser, se marcharía por lo tanto con un amargo sabor a desolación y despedida, la sensación de un lamento, descubriendo así sin saberlo lo que era la verdadera desesperación y sacrificio por el ser amado.
Al llegar a la habitación descubrió en esta que su pequeña se encontraba dormida, al lado de su recamara estaba la madre de la joven, quien con una sonrisa algo tranquila la observaba con la alegría de una madre que ve salir de las puertas de la muerte a su tesoro, a su hija. Al ver al hanyou quiso demostrarle su agradecimiento, pero le vio con fijeza, descubrió el lamento oculto del joven, Inuyasha tenía una sonrisa lánguida, sumida en la tristeza, pudo ver entonces con claridad y tristeza que el joven ahí presente estaba contento, había logrado salvar a Kagome...pero algo malo había, por lo cual el rostro del joven se mostraba ensombrecido, supo entonces que aunque su hija durmiese aún lo mejor era dejarlos, para que cuando esta despertará no hubiesen situaciones incomodas. Ella estaría lista para consolar a su pequeña, pero sabía que lo primero era que su niña hablase con el hanyou a quien tanto amaba.
-Gracias.... Gracias Inuyasha:- murmuro la señora con las lágrimas agolpadas en sus ojos, viendo con cariño al joven que había devuelto a su hija su salud, le había devuelto la vida. La mujer cerró la puerta tras de sí, tras ver la triste sonrisa que le dirigió el hanyou, notó así también, aunque no podía asegurarlo, que en los ojos de Inuyasha se vislumbraban indicios de dolorosas lágrimas, sufrimiento que trataba de ocultar, de seguro algo malo ocurriría, pero sabía que debía dejarlos a solas, pues sentía en el ambiente que quizás esa noche sería la última en que vería al joven hanyou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La observaba con detenimiento, cada cálido movimiento, su sonrisa, su semblante ya calmo, sus ojos cerrados, sumida en un sueño tranquilo, del que él quería ser parte, la observaba por el contrarió cada vez más sumido en la desesperación, deseaba detener el tiempo en ese mismo momento, lo deseaba con todo su ser... así podría quedarse viendo a su tesoro por la eternidad, sin despedida que destrozará si vida, sin las lágrimas que deseban salir a relucir y mostrar la mundo que había descubierto lo que es amar, pero demasiado tarde, pues junto a ese descubrimiento también debía aprender a separarse de lo más deseado y amado.. debía aprender a vivir sin ella, si la quería saber viva...... La joven se veía de verás angelical frente a él, la dulzura que emanaba su ser parecía desear calmar su ser, sin lograrlo por completo, pero aminorando el dolor por escasos segundos, trato de acariciar con extremo cuidado el rostro inmaculado de sus amada, delicada y tiernamente, pero sintió que ante el suave contacto con la piel delicada de su joven Miko su corazón se comprimía, víctima de un dolor inimaginable, una despedida latente, un adiós inminente... hacía que tan codiciada caricia se tornara dolorosa, " será una de las últimas":- pensó el hanyou, descubriendo entonces el motivo de tal dolor en su corazón.
La joven no era inmune a las caricias, abrió los ojos con suavidad extrema, para encontrarse con los dorados matices que brillaban en los ojos de su amado, la joven esbozo una dulce u tierna sonrisa, sin saber que ocurría en realidad, que había sucedido durante los minutos que ella durmiera a causa de la recuperación que su ser había tenido, más descubrió el dolor de los ojos amados, su rostro se ensombreció en el instante, perdió la sonrisa bella que emanaba dulzura, para entrar en una profunda preocupación... lo sentía.... algo ocurriría y no era para nada bueno....
-Inu... yasha:- tartamudeo la joven:- ...¿Qué ocurre?...:- pregunto con inminente preocupación, el hanyou solo negó con la mirada baja, fija en un punto imaginario, peor lejano al rostro de su niña, sintiendo que por vez primera las palabras se le agolpaban en la garganta... la angustia le impedía decir algo, tratar de con palabras dulces no molestar ni asustar a su querida, por el contrarió solo podía hacerse más silencioso, pues tenía temor, pena..... le dolía, jamás pensó en descubrir el amor, para tener que dejarlo, jamás creyó poder sufrir tanto... LA AMABA.... con todo su ser. Sabía que si sus ojos se encontraban con la mirada de Kagome, este doloroso sentimiento o mejor dicho la suma de estos dolorosos pesares no podrían ser oprimidos.... sus ojos lo dirían todo, era extraño... como con Kagome había aprendido de la felicidad..... pero también había aprendido a llorar... amar dolía... era el sentimiento más hermoso de todo el universo... pero como dolía..... su orgullo jamás le había permitido amar, por eso ahora entendía que razones su orgullo había tenido.... pues su inconsciente lo sabía... el no quería sufrir así... como hoy lo hacía.... Kagome lo era todo...... se lo había dado y enseñado todo..... amistad, compañerismo, cariño, ternura, dolor, preocupación, entrega.. amor.. todo sentimiento.. lo había descubierto junto a ella, casi lo había descubierto demasiado tarde..... demasiado tarde para poder hacer que ese amor mutuo se intensificara y les diera la infinita felicidad, pero no demasiado tarde como para que aunque lejos, el pudiese sentir la simple alegría de saberla con vida.
-Kikyou ha desecho el conjuro...:- murmuro titubeante el hanyou, con la mirada aún más sumida en ese punto lejano y distante:-.. pero.. a cambio de eso....debo dejarte para siempre:- continúo el hanyou diciendo esto último en un tono casi inaudible a la chica, sintiendo que sus palabras le destrozaban, se le clavaban en el cuerpo, como si le raspasen cada entraña, antes de salir a la luz, para ser oídas por su querida, quien había tomado un semblante algo serio, miraba al hanyou con temor.
-¿Qué quieres decir?:- dijo con lagrimas agolpándose en su dulce rostro:- Entonces.... para que quiero vivir.......¿debes dejarme?:- decía casi sin habla la chica, tratando con todos sus esfuerzos de permanecer firme de no romperse ante la situación.
-Así es.... el pozo será sellado para siempre... :- murmuro el hanyou subiendo levemente su vista para encontrase con los ojos inundados en lagrimas de la joven:- este es mi adiós:- murmuro el joven, bajando estrepitosamente su mirada, una lagrima rebelde se escapaba, le surcaba el rostro, le quemaba su ser, le destrozaba, dejaba su corazón tantas veces cubierto por un campo del orgullo al descubierto... solo una lágrima... había roto la barrera a su corazón.
-NO:- grito la joven:- no quiero perderte... prefiero morir si es así:- sollozo la joven, rompía en un doloroso y angustiado llanto, antes Inuyasha le había visto llorar, pero jamás de esa manera.
-No digas eso:- espetó el hanyou, abalanzándose a la chica, abrazándola con angustia:- lo eres todo para mí ... por eso debes vivir... por ambos.. si algo te ocurriese:- era un doloroso martirio a sus oídos, inuyasha había roto en un llanto tan o más angustiado que el suyo, sofocado, había tenido que romper su frase a causa de este, lloraba como niño pequeño entre los cabellos oscuros de la joven Miko, a ella le dolía la idea de la despedida, de la separación pero ahora más aún le dolía oírle, sentirle, por vez primera le veía sufrir de esa manera.
-Te amo:- murmuro la joven tratando de calmar la agonía que ambos estaban viviendo:- jamás podré dejar de hacerlo:- sonrío esbozando la más tierna de sus sonrisas, dirigida solo a él... a su adorado inuyasha. Este se separó levemente de ella, para mirarla, su sonrisa aunque era triste le dejaba una sensación de agradecimiento y de profundo amor.. su niña lo amaba con todo su ser... eso se lo demostraba con cada gesto. Pero sabía que cada segundo que pasaba era más inminente ... el final, la despedida....
-Yo te amo a ti también... .- susurro el joven soltándose totalmente del abrazo en el que habían aún permanecido:- nunca imagine llegar a amar así.... mi corazón desde ahora siempre te pertenecerá, no importa el tiempo, las distancias... siempre será totalmente tuyo:- termino por pronunciar con dolor el hanyou al tiempo que se acercaba a la frente de su amada, la beso con ternura en ésta, cerrando sus ojos al contacto, derramando una cálida lágrima sobre el rostro de su Kagome... Habría deseado besarla en los labios, pero temeroso de que la más mínima caricia le hiciera aún más angustioso el futuro inminente prefirió evitarla.
-Debo irme ya.... sino nos será más difícil:- murmuro separando bruscamente sus labios de el rostro de la joven, tornándose serio, tratando de alejarse antes de romperse....¿se rompía?, si..... su corazón se le estaba cayendo en pedazos desde el mismo instante en que entrando al cuarto había quedado observándola mientras esta dormía. Pero la joven se había interpuesto entre él y la ventana, la cual era la vía de escape del hanyou. Lo miró con intensidad, escondiendo luego su rostro en el rojo haori de Inuyasha, sintiendo así ambos las silenciosas lagrimas que lo decían todo. Permanecieron así unos cortos segundos, en la oscuridad y silencio de la noche.
-No me dejes...... NO TE VALLAS!!:- espetó al joven angustiada:- por favor.... te necesito.. te amo:- susurro la joven, sintiendo como sus frases se quebraban. El hanyou sintió como sus sentidos se perdían, su corazón terminaba de hacerse añicos, la alejo de él, para observarla con dulzura, por los ojos del hanyou corrían dolorosas lágrimas, pero que también cargaban un doble sentimiento, la alegría de sentirse poseedor de tales sentimientos de la joven y la agonía de tener que dejar tan valioso tesoro......su amada.
_Si me quedo cada segundo se me hará más difícil..... sino cumplo mi trato ella reanudara el hechizo...... si muriese jamás me lo perdonaría.... si pudiera hacer algo. Detendría el tiempo en este instante, para poder verme reflejado en tus ojos por el resto de mi vida, para sentirme amado así como lo hago en este instante, para saber que amo, como lo siento ahora, que te veo con fijeza, que se que no me arrepiento de lo que haré, pues prefiero una vida sin ti, pero sabiendo que estarás con vida, a tener yo una vida, estando tu muerta..... Kagome:- susurró el hanyou, acariciando con su voz el nombre de la joven:- Te amo...
La joven sintió como su corazón se volvía inestable.... era un sacrificio que el hacía por la vida de ella... levanto la mirada, para concentrarse en los dorados ojos de Inuyasha, notó que ella también se veía reflejada en la mirada de esté, que el la observaba con la más inmensa dulzura, la suave respiración de el hanyou le acariciaba el rostro, era cálida la sensación, tomo entre sus manos el rostro amado, para acercarse a él , cerrando sus ojos al tiempo que la distancia entre sus labios se iba acortando, Inuyasha la miraba, decidido a no detener la acción de Kagome, el deseaba eso con todo su ser, tan cerca de él, sintió como los cálidos y dulces labios de la joven aprisionaban los suyos, dándole una suave y nerviosa caricia, ya se habían besado antes, pero jamás Kagome había sido la emisora de tal lenguaje y Inuyasha el receptor, le conmovía la dulzura de la joven, la amaba.... con locura. Pero al timidez que había mostrado Kagome se iba perdiendo, intensificaba el beso, dejaba que su lengua se adentrará, abriéndose paso entre los labios del hanyou, sorprendiendo de paso al hanyou. Con suavidad, esta acariciaba el rostro amado, mientras Inuyasha sintiendo como una pasión incontenible se agolpaba en sus venas, acariciando con deleite el cuerpo de la joven, recostado a su niña en la recamará, sabiendo que aquella pasión que los envolvía a ambos no podrías ser apagada por ningún motivo. Ambos estaban dispuestos, Kagome deseaba darle lo más preciado para ella, entregarle lo más simbólico de su amor, frente a el sacrificio que el hanyou hacía por el amor que el sentía hacía ella, mientras Inuyasha inundado de la más enorme sensación de amor se recostaba junto a su Kagome, para llevarse con él el recuerdo más hermoso de su amor mutuo...... la entrega de un amor completo al consumar a través de un acto sagrado su amor eterno.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
La mañana se hacía algo fría, premonición de la tristeza que embargaba lentamente el corazón de un ya despierto hanyou, había sido una noche hermosa, su mejor recuerdo, quizás el que le daría los deseos de vivir por el resto de la desolada vida que veía venírsele encima, había ahora en su existir un sueño... el volver a vivir su amor por su Kagome de la manera en que lo habían hecho ya, una sonrisa cálida y radiante estaba estampada en los labios de su amada, lugar donde tan repetidas veces había tatuado besos, la miraba hipnotizado, su espalda descubierta por las sabanas le dejaba ver el hermoso cuerpo del que él se había hecho conocedor, su piel era lisa y tersa, como seda el tacto, acarició con ternura el cuerpo de su Kagome, quien ahora ya no era una niña... había pasado a ser una mujer. Sabía que debía irse, mientras la veía dormida lo había pensado, debería dejarla sin despertarle, sin un adiós definitivo, sería doloroso, para ambos por igual, por lo menos así ella despertaría sin verlo, no quería ver la tristeza en el rostro de su amada joven, después de haber vivido tal alegría junto a ella, quería llevarse el recuerdo de su semblante calmo y su sonrisa suave la cual había tenido al dormirse en sus brazos y al mismo tiempo deseba que esta mantuviera en su recuerdo la mirada cargada de ternura que este había tenido al acercarla aún más a su cuerpo, al besarla en la frente, al acomodarla a la perfección a su cuerpo para verla dormirse.
Trato con extremo cuidado de levantarse sin causarle molestia a la joven, lo logró, se levanto para quedarla viendo, con la sonrisa triste, con la esperanza de que ese no fuese un adiós... esperaba fuese un hasta pronto, lo deseba con todo su ser.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Con la suave brisa matutina...
...El sentimiento de adiós se me hace presente...
...Esperó no sentir tan latente...
...La herida de verte casi ausente...
...Me llena de amor y armonía tu belleza...
...Pero no puedo negar que tras de esto hay desolación...
...¡No quiero despertarte!, ¡no quiero decirte adiós!...
...Prefiero llevarme solo este recuerdo...
...El de tu tranquilo respirar, de tu belleza angelical...
...No podría irme en cambio con un recuerdo triste....
...Ver lágrimas, sufrimiento... y más aun no deseo decir ni oír las palabras...
...Que nos destrozarían el corazón y el alma...
...No quiero decirte adiós....
...Por que desde hoy tengo un sueño... y eso es que este solo sea un hasta luego...
...Duerme amor, vive... como yo viviré gracias a tu recuerdo...
...Dejo aquí mi corazón que estaba despedazado...
...A cambio de esto como motor me llevare tu recuerdo...
...Cada palabra, cada gesto, cada caricia...
...Serán mi motivo único de existir...
...Soñando algún día hacer real... un amor que no pudo ser
...Pero que debió ser...
Me lo diste todo... ¡me enseñaste lo más valioso!
Amistad, confianza, lealtad, valor... pero sobre todo me enseñaste a perdonar...
A sentirme bien con lo que soy..... Me enseñaste lo más valioso... me enseñaste a AMAR...
Te amo con todo mi ser... y ahora viéndote... sintiendo la despedida pronta, solo puedo pensar en algo
¡Como te agradezco que me hayas amado como lo haces!
Pero ahora solo puedo desearte algo... como algún día tu lo quisiste para mí...
...SOLO QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ...
...Por que gracias a ti...aunque no te tenga junto a mí... la esperanza de tenerte algún día a mí lado, me hará serlo...
::::::::::::::::::::::::::::::::
Viéndola desde la ventana, casi a punto de partir, con los fragmentos de la perla la vio, tratando de gravar esa imagen en su mente. Era un ángel el que ahí veía, dormido, callado... un ángel que yacía dormido, solo para ser observado por él, una tímida lágrima se coló en su mejilla, el olor salino provenía de él, era su llanto... que hermosa visión tenía, pero como temía fuese la última vez que pudiera contemplarla... llevaría un anhelo consigo.. ver una vez más aquella hermosa visión... bajo su mirada, con la imagen totalmente gravada de ese ser angelical al cual amaba con todo su ser. Levanto nuevamente la mirada, la observo con un solo pensamiento... que por lo constante que era se expresó en un leve y lastimero susurro.. pero no por eso cargado de sentimiento.
-Te amo-
Luego de eso la habitación solo quedo ocupada por la joven dormida, mientras el hanyou se iba en dirección al pozo, sabiendo que hacía lo correcto, pero que quizás eso le costaba jamás volver a ver lo más preciado... El verdadero amor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dark!!!!!, es una idea...... me fui en la volada U.U......todo sea por Yui...... FELIZ CUMPLE YUI!!!!!!!!...... este es tu regalo, esperó les pueda ayudar, pues creo que ustedes con su talento no necesitan mi ayuda, pero me da gran alegría saber que me la pidieron... me emociona...... T.T (se que lo hacen para darme más valor.. se los agradezco)...... ocupa la idea a tu gusto Darki y Yui, cámbienla, transfórmenla..... lo que quieran... (
Las quiere mucho..... su amiga Sayito.
:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::
Dark temiendo por su vida, sabiendo que luego de que Sayo haya leído esto tratará por todos los medios de MATARLE!!!!!
Plegaría de Dark
SAYO NO TE VALLAS A ENOJAR!!!!!!!!!!!
Lo que me enviaste me encantó, no lo pude cambiar en nada..... fue extraño....... solo te digo algo
ESCRIBE CON EL MISMO CORAZÓN TU FIC Y TE QUEDARÁ PERFECTO!!
(ruego a Kalita que por favor la haga entrar en razón.. se que alguna reacción va a tener.. y no creo me valla a gustar)
ahora si......esta vez he recivido muchos review T.T, me emociona demasiado!!!!!! Kala:- mi buena dulce y tierna Kala, he sabido de tus problemas con el compu... se que Sayo y tu se han llevado bien, ella es una buena chica y tu eres una excelente persona.... así que serán buenas amigas (eso creo yo), gracias por tu incondicional apoyo... Mi ejecutiva me ha dejado botada...no mentira, pero esta ocupada..... yo estuve con bloqueo, pero con lo que hoy pongo (cortesía de Sayo9, el próximo capitulo y último esta asegurado, se bien lo que pondré aunque n idea cuando le suba, hoy me gaste platita en poder subir el fic...... pero lo haré feliz. Un besote, ánimos te quero muchisimo Te quiere tu amiga Darki
Chiisana Minako:- Linda, gracias, aunque por ahora, terminando este fic tomaré descanso, creo que enfermo de los nervios, trabajo, escuela..no me deja tiempo..... quien sabe, quizás más adelante.... ( Te agradezco de corazón tu ánimo, tu comprensión.... esperó que pronto sepa de ti. Un beso Dark (
Kim Lin:- Pues......gracias ( o//o me alegra te guste la historia...... :P ya voy para el final...ahí ya verán en le próximo capitulo... (TERMINARË EL FIC EN TRECE ........ )
Rurouni Andrea:- ten por seguro que te regalaría a Inu....pero.....NO ME PERTENECE es de Rumiko sensei..... si algún día puedo tenerle te lo enviaré si????? Jeje Gracias por tu apoyo sensei Un besote Dark
Rain:- pues, le queda poquito..pero que alegría que te haya gustado (...... de verás me hace muy feliz!!!!!!!! (
Chely:- que dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como dices eso......tu ya escribes hermoso......LEAN EL FIC DE CHELY !!!!! CADA FRAGMENTO DE TU ALMA!!!!!!!!!!........siiiiiiiiiiii............ creo que haré una recomendación!!!! Léanlo!!!!!, de verás escribes bellísimo, si no he podido enviar review es por que......ya ves apenas puedo entrar a Internet.... T.T.....pero cuando pueda, te dejaré uno grande grande!!!!!!, así que actualiza si??? Te quiero mucho, espero no perder contacto U.U Un besote Tu amiga Dark Te cobrare palabra acerca del regalo :P (dibujo Inu/Kag)..... actualice!!!...jeje.....:P
Nattyxan:- Hola linda!!!!!!, como estas??, jeje, gracias por tu review Y.Y, muchas pero muchas gracias!!!; esperó me avises que suceda con tu historia si???..... te estaría agradecida. Me sonrojo por tus palabras ( Y.......si matemos a Kikyou ( lo lamento....le sigo odiando......trate de hacer algo..pero no podo T.T) Jje Un besote, cuídate muchísimo Tu amiga Dark
Rosalynn:- gracias, gracias......mil gracias (....... final felíz, ya se que final habrá..el próximo cap.......en todo caso..que piensan de este...... es que como parte ( la mayoría) lo hizo Sayo..pensaba.... es que a mi me gusto... por eso lo puse nada más , además que me aclaro toda, jeje :P Oye, espero te cuides muchísimo, ojala pueda saber de ti......por que les extraño mucho.....agradezco siempre tu apoyo gracias Un beso Dark
Sesskago:- si puedo ayudarlas, feliz de hacerlo..agradezco de corazón lo de tu fic en HISPA......GRACIAS; me conmovió demasiado...... casi para llorar.. nunca esperé eso...... justo hoy leo y veo eso...... me emocione......sigue con tu fic, y el otro...si puedo ayudar de verás como pueda feliz lo haré.. ( Un besote Tu amiga que te quiere muchísimo Darki
Leyla:- agradezco tu review, de corazón, gracias, en cuanto a fotografía...... igual esta historia ya no tiene mucha relación con aquella, pero si deseas y puedes algún día leerla, me haría muy feliz...... de verás si, me extralimite con Kikyou........ jeje XD Agradezco tu review y que leas mi historia...... pues eso Un gran beso Cuídate mucho mucho Dark
ShojoRanko:- si es una situación difícil la de no tener Internet....pero ahí trato también, hoy mi novio me acompaña en la central, no me valla a pasar algo.... es lindu no??, jeje...... cuídate mucho, agradezco tu review y claro que terminare la historia aunque este capitulo es.....tres planas mías y seis de Sayo 8 y pensar que ella se enterará cuando lea.....me va a matar U.U...menos mal no sabe donde vivo, ni nos conocemos en persona :P) Un beso grande Cuídate Dark
Vivi:- Gracias....... eres una gran persona, te voy a agradecer siempre tus review ( e animas y por eso te lo agradezco.... de corazón mil gracias Un beso Darki.
Sayo:- 1 No me mates
2 te quiero mucho
3Te quiero mucho
4 me encanto lo que me enviaste para ayudarme...de hecho...notaste que lo puse en el fic... te acaba de llegar un mail..... jeje, ahí te cuento que......sorpresa!!!!!!, tu idea y lo que realizaste para ayudarme esta en el fic...... amiga tienes talento.....pulirlo..... seguir así..... es como si no fueses una novata, por lo menos con lo que yo leí ahora y publique aquí no......
5 AHORA SI...... debes subir tu capitulo, jeje :P Gracias por los mail, el apoyo..ha y te hago promoción... a ti y a mi pobre amiga kalita que tiene su compu malo Olor a ti de Kalita..... Las vueltas de la vida de Sayo
BESOS LES QUIERO Agradezco a quienes leen esta historia...... a quienes deja review sobre todo y a quines no también..... Se viene el fin........nooooooo Buaaaaaaa.....me da pena
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES QUIERE DE CORAZÓN DARK
SI me dejan su opinión o un review me harían muy feliz (.... POR ÚLTIMO!!!!!!!!! LES HECHO DE MENOS!!!!!!! T.T
Descubrimientos tras un suceso
Inuyasha corrió hacía el norte, no supo si fue tan veloz o si Kikyou estaba realmente cerca, pues demoro muy poco en hallarle, ahí estaba ella, esbozó cínica sonrisa, seguramente el estaba ahí por que se entero de la verdad... pero ella trataría de negarlo... entre más demorase Inuyasha... kagome menos oportunidades de vivir tendría.
Capitulo XII
Inuyasha quedó sorprendido ante la actitud de Kikyou frente a él, le parecía imposible que frente al semblante preocupado que el tenía Kikyou solo pudiese sonreír cínicamente, con cara de no entender nada, siendo que ella era la culpable de todo su dolor.
-¿Has venido a disculparte Inuyasha?:- pregunto sonriente Kikyou acercándose a él, acercando su mano al rostro del Hanyou, pero este antes e sentir ese contacto que ahora le repudiaba se alejo viéndola de manera fría, pero al mismo tiempo furiosa.
-Kikyou:- gruño el hanyou de manera amenazante- tuuu......eres la culpable de todo!:- grito el hanyou quien parecía no aguantar la ira en su corazón..sentía que este explotaría en cualquier momento y más si la mujer frente a él continuaba con esa actitud de desvergüenza... pues no podía creer como ella podía tener la cara de hacerse la dulce después de lo que había hecho a Kagome.
-Culpable...?.. no0 entiendo de que hablas:- pronuncio la joven esbozando una sonrisa que termino por alterar los sentidos del hanyou. La respuesta de este no se hizo esperar, de manera agresiva la empujo dejándola en el piso, mientras la miraba con el mayor de los rencores.
-Te lo pediré por las buenas.... Kikyou, quita el hechizo que pusiste sobre Kagome!!:- Ordeno el hanyou, pero Kikyou levanto lentamente la mirada, aun sonriendo.
-Y si no quiero.... tu dejaste de amarme... tu eres responsable también, si no fueses un traidor jamás hubiese llegado a estos extremos!!:- Sentenció Kikyou, mirando de manera acusadora al hanyou.
-Ese amor del que hablas es enfermizo....... ¿no ves como destruyes mi vida y la de Kagome?... con lo que haces solo lograrás que te odie!!:- grito el hanyou.
-Pues ódiame. Ya me da lo mismo..no poseo tu amor pero entonces tu jamás serás feliz........ no dejarás que me cambies ni que ames a otra:- Amenazante pronunció la mujer, viendo con fuego y determinación en su mirada al hanyou, quien solo preparo sus garras.
-No me dejas alternativa..TENDRÉ QUE MATARTE!:- grito este abalanzándose hacía ella, esta logró safarse del ataque.
-Mátame.... Hazlo, pero te aviso que al hacerlo también acabas con la única posibilidad de vida para Kagome............ el conjuro que tiene sobre si Kagome solo puede ser terminado si yo decido quitarlo.... entonces Inuyasha.... mátame y vete junto a ella para que la veas en sus últimos minutos...o.:- pronunció Kikyou con una sonrisa cargada de maldad, sabiendo que podría vengar la desdicha que vivía al saberse no amada, al sentirse traicionada, la verse cambiada por otra mujer en el corazón de su amado hanyou.
EL hanyou por su parte sentía en su corazón a lo que iban aquella frase, esa frase sin terminar por Kikyou, ese o... el sabía lo que podría pedirle ella, es más aún cuando deseba con su alma que no fuese así, la posibilidad de tener que obedecer a Kikyou estaba entre sus posibilidades... También el asombro le llenaba los pensamientos, Kikyou... esa Kikyou frente a él ya no poseía nada de la mujer que alguna ves el amo... La Kikyou que era una dedicad sacerdotisa, que se enamoró de el, que deseo ser una mujer normal y por la que alguna vez deseo ser humano, para estar por siempre con ella...cuando esta volvió a la vida ya se veía el cambio, guardaba ira en su corazón, ya no quedaban vestigios e la mujer a la que amo...... más ahora, cuando no distinguía el corazón en ese ser que estaba frente a él... en ese ser que no dudaba en arrebatarle la felicidad que podría obtener junto a Kagome... pero no podía negar que se sentía algo culpable...era verdad, la había desplazado de su corazón, sin saberlo, sin entenderlo un día se dio cuenta que su corazón había aprendido a amar... a Kagome.... Sabía bien que era lo que le pediría Kikyou... y el aceptaría... no dejaría que por su vida y sus errores su amada Kagome tuviese que pagar con su vida... prefería permanecer una eternidad sin ella pero sabiendo que esta estaba bien a vivir una vida sin ella, sabiendo que en cierto grado fue su culpa... conociendo que jamás su corazón podría sanar como lo había hecho con Kagome.
-¿O que?....:- murmuro el hanyou bajando la mirada, haciéndole saber a Kikyou que aceptaría sus condiciones, produciendo una suave sonrisa de satisfacción en los labios de Kikyou.
-Pues fácil.... quédate conmigo.... por siempre... y ella vivirá... pero lejos de ti, jamás le volverás a ver o si no su vida se terminara... yo misma la acabaré....:_ pronunció determinada Kikyou, Inuyasha hizo un gesto de desagrado.... como le dolería no volverla a ver.... ¿cómo viviría sin ella?....... pero debía aceptar, era la única solución, así por lo menos Kagome viviría, aún cuando fuese lejos de él.
-Esta bien....acepto:- murmuro, casi sin ser oído el hanyou....
-¿Perdona?...
-QUE ACEPTO!!:_ grito el hanyou, sabiendo que con sus palabras sellaba un trato que le alejaba de la felicidad... pero le devolvía la vida su amada.
-Pues entonces.... :- pronunció Kikyou.... -quitaré el conjuro....
-hazlo ahora.... frente a mí:- inquirió el hanyou, desconfiado de Kikyou.
-YA veo... no me crees.... supongo también deseas verla... despedirte de ella:- dijo con risa maliciosa.
-¿Por qué lo haces?.. que no ves que me hace daño:- trato de decir Inuyasha manteniendo fuerza en su tono... pero en realidad destrozándose por dentro.
-Pues... creo que lo mereces...además-.. debes traer los fragmentos, para que ella no pueda volver...yo por mi parte sellaré el poso por este lado, así jamás podrás volver a la época de esa chiquilla:- respondió la joven, mostrando frialdad en su rostro. Inuyasha entendió Kikyou se salía con la suya, ha de haberlo tenido todo planeado...definitivamente no reconocía aquel ser frente a él y lamentablemente era en parte su culpa.... ella había sido victima de la desilusión..... por eso ahora su corazón era tan frío...
-Esta bien.... volveré con los fragmentos.... me quedaré junto a ti... pero quita el conjuro:- dijo el hanyou mientras se alejaba cabizbajo del lugar... sabía que debía ir junto a su amad a y decirle adiós... Kikyou mientras cancelaba el conjuro, una luz luminosa salió de su cuerpo y al apagarse esta miro entristecida el lugar donde había desaparecido Inuyasha...
-Ahora ella vivirá pero sin ti... y tu vivirás pero sin ella... jamás me perdonarás... pero yo tampoco el hecho que me hayas reemplazado en tu corazón...Inuyasha:- murmuro Kikyou mientras lloraba amargamente.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOTAS AUTORA:- Sayo querida, sabes algo?, me encanto lo que te pedí que redactaras, adore en cuanto las leí estas líneas.... al principio este capitulo debía ser un lemon, pero no supe como hacerlo, me diste una idea y te pedí que la redactaras, pues te pedí ayuda en un mail el viernes en el cual te conté mi falta de tiempo.... me ayudaste... lo hiciste después de varios mail molestos no?...jaja....... pero estoy agradecida.... escribe igual tu fic y te juró que quedará perfecto (
Ahora si, lo que continúa de este capitulo esta escrito por Sayo (yo solo lo adapte un poco........ pero mínimas adaptaciones) .... y la pobre no tiene idea que lo he puesto...... perdón :P
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Subió por el pozo sabiendo que debía cumplir su compromiso con Kikyou, había entendido que su amor por Kagome debía sacrificarse, así está podría vivir, conocía a la perfección cual era el camino a seguir de sus sentimientos profundos hacía la chica, el sentimiento debía sacrificarse, así era mejor, sabiendo que con esto hacía algo bien por su amada, su sacrificio por ella, era devolverle la vida... era la única manera visible para que su ser amado no desapareciera y pereciera en plena juventud, victima de aquel malicioso hechizo que quien alguna vez amo había realizado hacía su ahora único amor...su preciada Kagome.
Un sentimiento de satisfacción le devolvía una leve alegría a su alma, aún cuando debiera de separarse de su tesoro, de su amada, por lo menos le quedaba la convicción de saber que está gracias a dicho esfuerzo estaría con vida... aquello era una sensación que le devolvía una leve pero dolorosa sonrisa.... Se venía lo más difícil para él... no pensó jamás lo que le costaría poder pensar en llegar y buscar las palabras, la forma correcta para decirle a su adorada niña que el amor que ella había despertado en el, ese amor aún no explorado a causa de su reciente descubrimiento, debía ser cortado... el debía decirla adiós a esa divina sensación que Kagome había logrado hacer surgir en su ser, se marcharía por lo tanto con un amargo sabor a desolación y despedida, la sensación de un lamento, descubriendo así sin saberlo lo que era la verdadera desesperación y sacrificio por el ser amado.
Al llegar a la habitación descubrió en esta que su pequeña se encontraba dormida, al lado de su recamara estaba la madre de la joven, quien con una sonrisa algo tranquila la observaba con la alegría de una madre que ve salir de las puertas de la muerte a su tesoro, a su hija. Al ver al hanyou quiso demostrarle su agradecimiento, pero le vio con fijeza, descubrió el lamento oculto del joven, Inuyasha tenía una sonrisa lánguida, sumida en la tristeza, pudo ver entonces con claridad y tristeza que el joven ahí presente estaba contento, había logrado salvar a Kagome...pero algo malo había, por lo cual el rostro del joven se mostraba ensombrecido, supo entonces que aunque su hija durmiese aún lo mejor era dejarlos, para que cuando esta despertará no hubiesen situaciones incomodas. Ella estaría lista para consolar a su pequeña, pero sabía que lo primero era que su niña hablase con el hanyou a quien tanto amaba.
-Gracias.... Gracias Inuyasha:- murmuro la señora con las lágrimas agolpadas en sus ojos, viendo con cariño al joven que había devuelto a su hija su salud, le había devuelto la vida. La mujer cerró la puerta tras de sí, tras ver la triste sonrisa que le dirigió el hanyou, notó así también, aunque no podía asegurarlo, que en los ojos de Inuyasha se vislumbraban indicios de dolorosas lágrimas, sufrimiento que trataba de ocultar, de seguro algo malo ocurriría, pero sabía que debía dejarlos a solas, pues sentía en el ambiente que quizás esa noche sería la última en que vería al joven hanyou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La observaba con detenimiento, cada cálido movimiento, su sonrisa, su semblante ya calmo, sus ojos cerrados, sumida en un sueño tranquilo, del que él quería ser parte, la observaba por el contrarió cada vez más sumido en la desesperación, deseaba detener el tiempo en ese mismo momento, lo deseaba con todo su ser... así podría quedarse viendo a su tesoro por la eternidad, sin despedida que destrozará si vida, sin las lágrimas que deseban salir a relucir y mostrar la mundo que había descubierto lo que es amar, pero demasiado tarde, pues junto a ese descubrimiento también debía aprender a separarse de lo más deseado y amado.. debía aprender a vivir sin ella, si la quería saber viva...... La joven se veía de verás angelical frente a él, la dulzura que emanaba su ser parecía desear calmar su ser, sin lograrlo por completo, pero aminorando el dolor por escasos segundos, trato de acariciar con extremo cuidado el rostro inmaculado de sus amada, delicada y tiernamente, pero sintió que ante el suave contacto con la piel delicada de su joven Miko su corazón se comprimía, víctima de un dolor inimaginable, una despedida latente, un adiós inminente... hacía que tan codiciada caricia se tornara dolorosa, " será una de las últimas":- pensó el hanyou, descubriendo entonces el motivo de tal dolor en su corazón.
La joven no era inmune a las caricias, abrió los ojos con suavidad extrema, para encontrarse con los dorados matices que brillaban en los ojos de su amado, la joven esbozo una dulce u tierna sonrisa, sin saber que ocurría en realidad, que había sucedido durante los minutos que ella durmiera a causa de la recuperación que su ser había tenido, más descubrió el dolor de los ojos amados, su rostro se ensombreció en el instante, perdió la sonrisa bella que emanaba dulzura, para entrar en una profunda preocupación... lo sentía.... algo ocurriría y no era para nada bueno....
-Inu... yasha:- tartamudeo la joven:- ...¿Qué ocurre?...:- pregunto con inminente preocupación, el hanyou solo negó con la mirada baja, fija en un punto imaginario, peor lejano al rostro de su niña, sintiendo que por vez primera las palabras se le agolpaban en la garganta... la angustia le impedía decir algo, tratar de con palabras dulces no molestar ni asustar a su querida, por el contrarió solo podía hacerse más silencioso, pues tenía temor, pena..... le dolía, jamás pensó en descubrir el amor, para tener que dejarlo, jamás creyó poder sufrir tanto... LA AMABA.... con todo su ser. Sabía que si sus ojos se encontraban con la mirada de Kagome, este doloroso sentimiento o mejor dicho la suma de estos dolorosos pesares no podrían ser oprimidos.... sus ojos lo dirían todo, era extraño... como con Kagome había aprendido de la felicidad..... pero también había aprendido a llorar... amar dolía... era el sentimiento más hermoso de todo el universo... pero como dolía..... su orgullo jamás le había permitido amar, por eso ahora entendía que razones su orgullo había tenido.... pues su inconsciente lo sabía... el no quería sufrir así... como hoy lo hacía.... Kagome lo era todo...... se lo había dado y enseñado todo..... amistad, compañerismo, cariño, ternura, dolor, preocupación, entrega.. amor.. todo sentimiento.. lo había descubierto junto a ella, casi lo había descubierto demasiado tarde..... demasiado tarde para poder hacer que ese amor mutuo se intensificara y les diera la infinita felicidad, pero no demasiado tarde como para que aunque lejos, el pudiese sentir la simple alegría de saberla con vida.
-Kikyou ha desecho el conjuro...:- murmuro titubeante el hanyou, con la mirada aún más sumida en ese punto lejano y distante:-.. pero.. a cambio de eso....debo dejarte para siempre:- continúo el hanyou diciendo esto último en un tono casi inaudible a la chica, sintiendo que sus palabras le destrozaban, se le clavaban en el cuerpo, como si le raspasen cada entraña, antes de salir a la luz, para ser oídas por su querida, quien había tomado un semblante algo serio, miraba al hanyou con temor.
-¿Qué quieres decir?:- dijo con lagrimas agolpándose en su dulce rostro:- Entonces.... para que quiero vivir.......¿debes dejarme?:- decía casi sin habla la chica, tratando con todos sus esfuerzos de permanecer firme de no romperse ante la situación.
-Así es.... el pozo será sellado para siempre... :- murmuro el hanyou subiendo levemente su vista para encontrase con los ojos inundados en lagrimas de la joven:- este es mi adiós:- murmuro el joven, bajando estrepitosamente su mirada, una lagrima rebelde se escapaba, le surcaba el rostro, le quemaba su ser, le destrozaba, dejaba su corazón tantas veces cubierto por un campo del orgullo al descubierto... solo una lágrima... había roto la barrera a su corazón.
-NO:- grito la joven:- no quiero perderte... prefiero morir si es así:- sollozo la joven, rompía en un doloroso y angustiado llanto, antes Inuyasha le había visto llorar, pero jamás de esa manera.
-No digas eso:- espetó el hanyou, abalanzándose a la chica, abrazándola con angustia:- lo eres todo para mí ... por eso debes vivir... por ambos.. si algo te ocurriese:- era un doloroso martirio a sus oídos, inuyasha había roto en un llanto tan o más angustiado que el suyo, sofocado, había tenido que romper su frase a causa de este, lloraba como niño pequeño entre los cabellos oscuros de la joven Miko, a ella le dolía la idea de la despedida, de la separación pero ahora más aún le dolía oírle, sentirle, por vez primera le veía sufrir de esa manera.
-Te amo:- murmuro la joven tratando de calmar la agonía que ambos estaban viviendo:- jamás podré dejar de hacerlo:- sonrío esbozando la más tierna de sus sonrisas, dirigida solo a él... a su adorado inuyasha. Este se separó levemente de ella, para mirarla, su sonrisa aunque era triste le dejaba una sensación de agradecimiento y de profundo amor.. su niña lo amaba con todo su ser... eso se lo demostraba con cada gesto. Pero sabía que cada segundo que pasaba era más inminente ... el final, la despedida....
-Yo te amo a ti también... .- susurro el joven soltándose totalmente del abrazo en el que habían aún permanecido:- nunca imagine llegar a amar así.... mi corazón desde ahora siempre te pertenecerá, no importa el tiempo, las distancias... siempre será totalmente tuyo:- termino por pronunciar con dolor el hanyou al tiempo que se acercaba a la frente de su amada, la beso con ternura en ésta, cerrando sus ojos al contacto, derramando una cálida lágrima sobre el rostro de su Kagome... Habría deseado besarla en los labios, pero temeroso de que la más mínima caricia le hiciera aún más angustioso el futuro inminente prefirió evitarla.
-Debo irme ya.... sino nos será más difícil:- murmuro separando bruscamente sus labios de el rostro de la joven, tornándose serio, tratando de alejarse antes de romperse....¿se rompía?, si..... su corazón se le estaba cayendo en pedazos desde el mismo instante en que entrando al cuarto había quedado observándola mientras esta dormía. Pero la joven se había interpuesto entre él y la ventana, la cual era la vía de escape del hanyou. Lo miró con intensidad, escondiendo luego su rostro en el rojo haori de Inuyasha, sintiendo así ambos las silenciosas lagrimas que lo decían todo. Permanecieron así unos cortos segundos, en la oscuridad y silencio de la noche.
-No me dejes...... NO TE VALLAS!!:- espetó al joven angustiada:- por favor.... te necesito.. te amo:- susurro la joven, sintiendo como sus frases se quebraban. El hanyou sintió como sus sentidos se perdían, su corazón terminaba de hacerse añicos, la alejo de él, para observarla con dulzura, por los ojos del hanyou corrían dolorosas lágrimas, pero que también cargaban un doble sentimiento, la alegría de sentirse poseedor de tales sentimientos de la joven y la agonía de tener que dejar tan valioso tesoro......su amada.
_Si me quedo cada segundo se me hará más difícil..... sino cumplo mi trato ella reanudara el hechizo...... si muriese jamás me lo perdonaría.... si pudiera hacer algo. Detendría el tiempo en este instante, para poder verme reflejado en tus ojos por el resto de mi vida, para sentirme amado así como lo hago en este instante, para saber que amo, como lo siento ahora, que te veo con fijeza, que se que no me arrepiento de lo que haré, pues prefiero una vida sin ti, pero sabiendo que estarás con vida, a tener yo una vida, estando tu muerta..... Kagome:- susurró el hanyou, acariciando con su voz el nombre de la joven:- Te amo...
La joven sintió como su corazón se volvía inestable.... era un sacrificio que el hacía por la vida de ella... levanto la mirada, para concentrarse en los dorados ojos de Inuyasha, notó que ella también se veía reflejada en la mirada de esté, que el la observaba con la más inmensa dulzura, la suave respiración de el hanyou le acariciaba el rostro, era cálida la sensación, tomo entre sus manos el rostro amado, para acercarse a él , cerrando sus ojos al tiempo que la distancia entre sus labios se iba acortando, Inuyasha la miraba, decidido a no detener la acción de Kagome, el deseaba eso con todo su ser, tan cerca de él, sintió como los cálidos y dulces labios de la joven aprisionaban los suyos, dándole una suave y nerviosa caricia, ya se habían besado antes, pero jamás Kagome había sido la emisora de tal lenguaje y Inuyasha el receptor, le conmovía la dulzura de la joven, la amaba.... con locura. Pero al timidez que había mostrado Kagome se iba perdiendo, intensificaba el beso, dejaba que su lengua se adentrará, abriéndose paso entre los labios del hanyou, sorprendiendo de paso al hanyou. Con suavidad, esta acariciaba el rostro amado, mientras Inuyasha sintiendo como una pasión incontenible se agolpaba en sus venas, acariciando con deleite el cuerpo de la joven, recostado a su niña en la recamará, sabiendo que aquella pasión que los envolvía a ambos no podrías ser apagada por ningún motivo. Ambos estaban dispuestos, Kagome deseaba darle lo más preciado para ella, entregarle lo más simbólico de su amor, frente a el sacrificio que el hanyou hacía por el amor que el sentía hacía ella, mientras Inuyasha inundado de la más enorme sensación de amor se recostaba junto a su Kagome, para llevarse con él el recuerdo más hermoso de su amor mutuo...... la entrega de un amor completo al consumar a través de un acto sagrado su amor eterno.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
La mañana se hacía algo fría, premonición de la tristeza que embargaba lentamente el corazón de un ya despierto hanyou, había sido una noche hermosa, su mejor recuerdo, quizás el que le daría los deseos de vivir por el resto de la desolada vida que veía venírsele encima, había ahora en su existir un sueño... el volver a vivir su amor por su Kagome de la manera en que lo habían hecho ya, una sonrisa cálida y radiante estaba estampada en los labios de su amada, lugar donde tan repetidas veces había tatuado besos, la miraba hipnotizado, su espalda descubierta por las sabanas le dejaba ver el hermoso cuerpo del que él se había hecho conocedor, su piel era lisa y tersa, como seda el tacto, acarició con ternura el cuerpo de su Kagome, quien ahora ya no era una niña... había pasado a ser una mujer. Sabía que debía irse, mientras la veía dormida lo había pensado, debería dejarla sin despertarle, sin un adiós definitivo, sería doloroso, para ambos por igual, por lo menos así ella despertaría sin verlo, no quería ver la tristeza en el rostro de su amada joven, después de haber vivido tal alegría junto a ella, quería llevarse el recuerdo de su semblante calmo y su sonrisa suave la cual había tenido al dormirse en sus brazos y al mismo tiempo deseba que esta mantuviera en su recuerdo la mirada cargada de ternura que este había tenido al acercarla aún más a su cuerpo, al besarla en la frente, al acomodarla a la perfección a su cuerpo para verla dormirse.
Trato con extremo cuidado de levantarse sin causarle molestia a la joven, lo logró, se levanto para quedarla viendo, con la sonrisa triste, con la esperanza de que ese no fuese un adiós... esperaba fuese un hasta pronto, lo deseba con todo su ser.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Con la suave brisa matutina...
...El sentimiento de adiós se me hace presente...
...Esperó no sentir tan latente...
...La herida de verte casi ausente...
...Me llena de amor y armonía tu belleza...
...Pero no puedo negar que tras de esto hay desolación...
...¡No quiero despertarte!, ¡no quiero decirte adiós!...
...Prefiero llevarme solo este recuerdo...
...El de tu tranquilo respirar, de tu belleza angelical...
...No podría irme en cambio con un recuerdo triste....
...Ver lágrimas, sufrimiento... y más aun no deseo decir ni oír las palabras...
...Que nos destrozarían el corazón y el alma...
...No quiero decirte adiós....
...Por que desde hoy tengo un sueño... y eso es que este solo sea un hasta luego...
...Duerme amor, vive... como yo viviré gracias a tu recuerdo...
...Dejo aquí mi corazón que estaba despedazado...
...A cambio de esto como motor me llevare tu recuerdo...
...Cada palabra, cada gesto, cada caricia...
...Serán mi motivo único de existir...
...Soñando algún día hacer real... un amor que no pudo ser
...Pero que debió ser...
Me lo diste todo... ¡me enseñaste lo más valioso!
Amistad, confianza, lealtad, valor... pero sobre todo me enseñaste a perdonar...
A sentirme bien con lo que soy..... Me enseñaste lo más valioso... me enseñaste a AMAR...
Te amo con todo mi ser... y ahora viéndote... sintiendo la despedida pronta, solo puedo pensar en algo
¡Como te agradezco que me hayas amado como lo haces!
Pero ahora solo puedo desearte algo... como algún día tu lo quisiste para mí...
...SOLO QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ...
...Por que gracias a ti...aunque no te tenga junto a mí... la esperanza de tenerte algún día a mí lado, me hará serlo...
::::::::::::::::::::::::::::::::
Viéndola desde la ventana, casi a punto de partir, con los fragmentos de la perla la vio, tratando de gravar esa imagen en su mente. Era un ángel el que ahí veía, dormido, callado... un ángel que yacía dormido, solo para ser observado por él, una tímida lágrima se coló en su mejilla, el olor salino provenía de él, era su llanto... que hermosa visión tenía, pero como temía fuese la última vez que pudiera contemplarla... llevaría un anhelo consigo.. ver una vez más aquella hermosa visión... bajo su mirada, con la imagen totalmente gravada de ese ser angelical al cual amaba con todo su ser. Levanto nuevamente la mirada, la observo con un solo pensamiento... que por lo constante que era se expresó en un leve y lastimero susurro.. pero no por eso cargado de sentimiento.
-Te amo-
Luego de eso la habitación solo quedo ocupada por la joven dormida, mientras el hanyou se iba en dirección al pozo, sabiendo que hacía lo correcto, pero que quizás eso le costaba jamás volver a ver lo más preciado... El verdadero amor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dark!!!!!, es una idea...... me fui en la volada U.U......todo sea por Yui...... FELIZ CUMPLE YUI!!!!!!!!...... este es tu regalo, esperó les pueda ayudar, pues creo que ustedes con su talento no necesitan mi ayuda, pero me da gran alegría saber que me la pidieron... me emociona...... T.T (se que lo hacen para darme más valor.. se los agradezco)...... ocupa la idea a tu gusto Darki y Yui, cámbienla, transfórmenla..... lo que quieran... (
Las quiere mucho..... su amiga Sayito.
:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::
Dark temiendo por su vida, sabiendo que luego de que Sayo haya leído esto tratará por todos los medios de MATARLE!!!!!
Plegaría de Dark
SAYO NO TE VALLAS A ENOJAR!!!!!!!!!!!
Lo que me enviaste me encantó, no lo pude cambiar en nada..... fue extraño....... solo te digo algo
ESCRIBE CON EL MISMO CORAZÓN TU FIC Y TE QUEDARÁ PERFECTO!!
(ruego a Kalita que por favor la haga entrar en razón.. se que alguna reacción va a tener.. y no creo me valla a gustar)
ahora si......esta vez he recivido muchos review T.T, me emociona demasiado!!!!!! Kala:- mi buena dulce y tierna Kala, he sabido de tus problemas con el compu... se que Sayo y tu se han llevado bien, ella es una buena chica y tu eres una excelente persona.... así que serán buenas amigas (eso creo yo), gracias por tu incondicional apoyo... Mi ejecutiva me ha dejado botada...no mentira, pero esta ocupada..... yo estuve con bloqueo, pero con lo que hoy pongo (cortesía de Sayo9, el próximo capitulo y último esta asegurado, se bien lo que pondré aunque n idea cuando le suba, hoy me gaste platita en poder subir el fic...... pero lo haré feliz. Un besote, ánimos te quero muchisimo Te quiere tu amiga Darki
Chiisana Minako:- Linda, gracias, aunque por ahora, terminando este fic tomaré descanso, creo que enfermo de los nervios, trabajo, escuela..no me deja tiempo..... quien sabe, quizás más adelante.... ( Te agradezco de corazón tu ánimo, tu comprensión.... esperó que pronto sepa de ti. Un beso Dark (
Kim Lin:- Pues......gracias ( o//o me alegra te guste la historia...... :P ya voy para el final...ahí ya verán en le próximo capitulo... (TERMINARË EL FIC EN TRECE ........ )
Rurouni Andrea:- ten por seguro que te regalaría a Inu....pero.....NO ME PERTENECE es de Rumiko sensei..... si algún día puedo tenerle te lo enviaré si????? Jeje Gracias por tu apoyo sensei Un besote Dark
Rain:- pues, le queda poquito..pero que alegría que te haya gustado (...... de verás me hace muy feliz!!!!!!!! (
Chely:- que dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como dices eso......tu ya escribes hermoso......LEAN EL FIC DE CHELY !!!!! CADA FRAGMENTO DE TU ALMA!!!!!!!!!!........siiiiiiiiiiii............ creo que haré una recomendación!!!! Léanlo!!!!!, de verás escribes bellísimo, si no he podido enviar review es por que......ya ves apenas puedo entrar a Internet.... T.T.....pero cuando pueda, te dejaré uno grande grande!!!!!!, así que actualiza si??? Te quiero mucho, espero no perder contacto U.U Un besote Tu amiga Dark Te cobrare palabra acerca del regalo :P (dibujo Inu/Kag)..... actualice!!!...jeje.....:P
Nattyxan:- Hola linda!!!!!!, como estas??, jeje, gracias por tu review Y.Y, muchas pero muchas gracias!!!; esperó me avises que suceda con tu historia si???..... te estaría agradecida. Me sonrojo por tus palabras ( Y.......si matemos a Kikyou ( lo lamento....le sigo odiando......trate de hacer algo..pero no podo T.T) Jje Un besote, cuídate muchísimo Tu amiga Dark
Rosalynn:- gracias, gracias......mil gracias (....... final felíz, ya se que final habrá..el próximo cap.......en todo caso..que piensan de este...... es que como parte ( la mayoría) lo hizo Sayo..pensaba.... es que a mi me gusto... por eso lo puse nada más , además que me aclaro toda, jeje :P Oye, espero te cuides muchísimo, ojala pueda saber de ti......por que les extraño mucho.....agradezco siempre tu apoyo gracias Un beso Dark
Sesskago:- si puedo ayudarlas, feliz de hacerlo..agradezco de corazón lo de tu fic en HISPA......GRACIAS; me conmovió demasiado...... casi para llorar.. nunca esperé eso...... justo hoy leo y veo eso...... me emocione......sigue con tu fic, y el otro...si puedo ayudar de verás como pueda feliz lo haré.. ( Un besote Tu amiga que te quiere muchísimo Darki
Leyla:- agradezco tu review, de corazón, gracias, en cuanto a fotografía...... igual esta historia ya no tiene mucha relación con aquella, pero si deseas y puedes algún día leerla, me haría muy feliz...... de verás si, me extralimite con Kikyou........ jeje XD Agradezco tu review y que leas mi historia...... pues eso Un gran beso Cuídate mucho mucho Dark
ShojoRanko:- si es una situación difícil la de no tener Internet....pero ahí trato también, hoy mi novio me acompaña en la central, no me valla a pasar algo.... es lindu no??, jeje...... cuídate mucho, agradezco tu review y claro que terminare la historia aunque este capitulo es.....tres planas mías y seis de Sayo 8 y pensar que ella se enterará cuando lea.....me va a matar U.U...menos mal no sabe donde vivo, ni nos conocemos en persona :P) Un beso grande Cuídate Dark
Vivi:- Gracias....... eres una gran persona, te voy a agradecer siempre tus review ( e animas y por eso te lo agradezco.... de corazón mil gracias Un beso Darki.
Sayo:- 1 No me mates
2 te quiero mucho
3Te quiero mucho
4 me encanto lo que me enviaste para ayudarme...de hecho...notaste que lo puse en el fic... te acaba de llegar un mail..... jeje, ahí te cuento que......sorpresa!!!!!!, tu idea y lo que realizaste para ayudarme esta en el fic...... amiga tienes talento.....pulirlo..... seguir así..... es como si no fueses una novata, por lo menos con lo que yo leí ahora y publique aquí no......
5 AHORA SI...... debes subir tu capitulo, jeje :P Gracias por los mail, el apoyo..ha y te hago promoción... a ti y a mi pobre amiga kalita que tiene su compu malo Olor a ti de Kalita..... Las vueltas de la vida de Sayo
BESOS LES QUIERO Agradezco a quienes leen esta historia...... a quienes deja review sobre todo y a quines no también..... Se viene el fin........nooooooo Buaaaaaaa.....me da pena
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES QUIERE DE CORAZÓN DARK
SI me dejan su opinión o un review me harían muy feliz (.... POR ÚLTIMO!!!!!!!!! LES HECHO DE MENOS!!!!!!! T.T
