DESCUBRIMIENTOS TRAS UN SUCESO
CAPITULO DEDICADO A TODOS QUIENES LEEN EL FIC(Gracias amigas) PERO SOBRE TODO A MI HERMANA Sweet.......A YUI......Y A SAYITO.......... AMIGA GRACIAS A TI TERMINE EL FIC------- TIENES UN GRAN TALENTO............ ;)
Viéndola desde la ventana, casi a punto de partir, con los fragmentos de la perla la vio, tratando de gravar esa imagen en su mente. Era un ángel el que ahí veía, dormido, callado... un ángel que yacía dormido, solo para ser observado por él, una tímida lágrima se coló en su mejilla, el olor salino provenía de él, era su llanto... que hermosa visión tenía, pero como temía fuese la última vez que pudiera contemplarla... llevaría un anhelo consigo.. ver una vez más aquella hermosa visión... bajo su mirada, con la imagen totalmente gravada de ese ser angelical al cual amaba con todo su ser. Levanto nuevamente la mirada, la observo con un solo pensamiento... que por lo constante que era se expresó en un leve y lastimero susurro.. pero no por eso cargado de sentimiento.
-Te amo-
Luego de eso la habitación solo quedo ocupada por la joven dormida, mientras el hanyou se iba en dirección al pozo, sabiendo que hacía lo correcto, pero que quizás eso le costaba jamás volver a ver lo más preciado... El verdadero amor.
Capitulo trece "Aún contra el tiempo, el corazón sigue latiendo"
Por Dark and Yui
El tiempo había puesto pruebas casi imposibles de vencer, aún así su recuerdo estaba siempre en un solo sitio, donde se había quedado su corazón... con su querida Kagome, había pasado ya un buen tiempo, lo sabía, eran ya dos largos años, que se le habían hecho casi imposibles de resistir, pero lo había hecho con una sola motivación.. el deseo de volver a ver a la poseedora de una cálida mirada, deseaba por sobre todas las cosas volver a encontrar a su amada Kagome, por lo menos verla... pero había sido imposible.
Los sucesos se dieron de una manera cruel, luego de la despedida había regresado a cumplir su promesa, con lagrimas en los ojos Sango le había visto llegar sin Kagome, este solo supo que debía darle a conocer que la causa no era la muerte de esta, si no que en cambio ella ahora estaría mucho mejor, pero que lo más seguro es que no le volviesen a ver. Sango pareció comprender con facilidad, lo mismo que el monje, esperaba reproches por parte del Kitsune, pero en cambio este le miró con cariño?... al parecer era claro que este tenía el mayor de los pesares, estaba sin su amada, y todos en consideración con esto parecieron apoyarle, y así lo hicieron acompañándole y escuchando el relato de los sucesos que habían ocurrido, como había sido que Kagome se había salvado y así también que era lo que el había tenido que sacrificar para así poder saber con vida a Kagome. Al terminar su relato sintió la presencia de aquella que le había sentenciado. Kikyou estaba cerca, es más para cuando pudo notarlo esta ya se encontraba en el mismo lugar que ellos, el hanyou con la mirada baja decidió ponerse de pie, dirigió una cálida mirada a sus amigos, como despidiéndose, dándole una suave caricia a Kirara, para luego alejarse en dirección a aquella fría mujer a la que alguna vez amó, decidido a cumplir su promesa, agradecido de saber que había hecho lo correcto, pues lo más importante en su vida era Kagome.... su amada Kagome.
Luego de eso, poco tiempo transcurrió, cada día parecía más lento y agobiador, estar junto a Kikyou se le hacía casi intolerable, había tenido que presenciar como esta sellaba el pozo, sabiendo que con la acción de la mujer el pacto era sellado también, ahora Kagome y el pertenecían al recuerdo, sus miradas no podrían volver a fundirse, solo quedarían en sus mentes los suaves recuerdos de momentos, ya fuesen peleas o conversaciones amistosas, cada minuto vivido quedaba en un recuerdo constante. Se sellaba el pozo para dejar en cada lado a un ser que tenía la mitad de su vida al otro, pues desde el mismo instante en que se habían conocido, sin saberlo ninguno de los dos, habían pasado a ser parte del otro, la razón de existir de la otra mitad.
Cuando se enfrentaron a la batalla final, el hanyou quien estaba pasando por unos momentos de tristeza pudo reencontrarse con aquellos eran sus amigos, Naraku al fin parecía estar frente a ellos en una pelea que terminaría con uno de los dos bandos. Inuyasha tuvo que reconocer que sintió la mayor de las alegrías al volver a ver a cada uno de sus amigos, sintiendo una suave magia la cual Kagome le había enseñado, la de sentir confianza, la de la amistad constante y verdadera.
Fue un crudo día, en que todos estuvieron en peligro de perecer, las horas se tornaron grises y tras lamentos el desenlace a tan esperada batalla llegó... no sin antes cobrar victimas, entre ellas a la causante de los pesares del hanyou, Kikyou había muerto...
No había sentido tristeza, pero si cierta lastima por la mujer, ahora la veía morir, dejando de lado su rencor, se acerco a ella para despedirla, esta le sonrió sádicamente, ¿por qué lo había hecho?, no tuvo tiempo de preguntar, Kikyou en un último segundo había dejado la vida terrenal, para regresar a donde siempre perteneció, paso a ser cenizas y huesos. Tras aquello la batalla llegó a momento cumbre y con la unión de todos Naraku fue vencido, al fin la merecida victoria había llegado, dejándolos algo heridos pero conocedores de una nueva felicidad, pues junto a esa victoria también se unía un sentimiento de libertad, al fin daban paz a todos a aquellos que habían tenido miseria en sus vidas por culpa de aquel ser.
No fue de extrañar que Inuyasha partiera al instante a gran velocidad, todos sabían su destino.. el pozo, seguramente desesperado de poder cruzarlo y darle las buenas noticias a Kagome, Sango y Miroku se abrazaron de manera enternecida, con esa batalla había llegado el fin de sus pesares, había sabor amargo, la joven exterminadora había tenido que pagar caro esa victoria, perdiendo a su hermano Kohaku, pero sabía que ahora este descansaría en paz, y además... no estaría sola, ahora tenía a el monje junto a ella, el hombre al cual amaba y así mismo, el monje poseía su amor solo para él. El pequeño Kitsune mostró una mueca de desagrado, estaba feliz por sus amigos.. pero, debían besarse frente a él???...... escondió su carita en el lomo de Kirara. Todos ahora estaban al fin tranquilos, pero solo les faltaba algo... Kagome...
El hanyou se encontraba a la salida del pozo en la época feudal, a punto de romper en llanto, había tratado de cruzar el pozo pero.... muy a su pesar, no había logrado traspasar de época... ¿qué había ocurrido?.....Kikyou había muerto pero el seguía allí... recordó la mirada de Kikyou antes de morir, la sonrisa sádica de esta, lo había mirado triunfante, pues lo había hecho, aunque ella moría, el no podría lograr la tan codiciada felicidad, no podría ir junto a Kagome, junto a su verdadero amor... Había logrado a través de un sello infalible separarlos por la eternidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya iban casi dos años desde que Kagome había partido.... el había esperado unos meses luego de la victoria, esperando y buscando manera de lograr comunicarse con su amada, todo en vano, cada día perdía más las esperanzas, había mantenido la perla completa intacta, pensando que con esta podría conectar los tiempos, sin logros positivos.... luego de eso había tomado una decisión, ya no deseaba ser un hanyou, quería dejar de sufrir, había pensado pedir ser un youkai.... pero no había podido pedirlo a la perla, aunque el sentimiento que tenía, aunque amar se le hacía tan doloroso, no deseaba dejar de hacerlo, muy al contrarió de lo que todos pensaban, el hanyou llamado Inuyasha desapareció una tarde, para regresar en luna llena, de manera humana... Así había pasado aquellos años, trabajando para los aldeanos, teniendo una vida normal, cuidando a veces de sus "sobrinos", los cuales a pesar de tener apenas poco tiempo de vida, parecían pequeños demonios, es que había sido una sorpresa.... Primero enterarse de que Miroku y Sango se casarían, luego de la venida de retoños de ellos..... y para colmo..... DOS!!!!!!!, Inuyasha había encontrado cierta alegría en aquellos pequeños que poseían los ojos de su padre, pero el carácter de la madre.
Aún cuando muchas mujeres le rodeaban constantemente, el prefería mantenerse distante, se hacía irresistible a las mujeres de todas las edades, poseía su clásico carácter, aunque estaba marcado por el silencio, no dejaba que nadie se le acercará más de lo esperado, aunque era muy servicial con todos, pocas veces se le oía hablar a exceptuar que tratase de enterarse e problemas y buscar soluciones a estos, y solo se le veía sonreír cuando se encontrase en compañía de los pequeños hijos de Sango y Miroku, de los recién nombrados o del pequeño Kitsune, el cual se había transformado en un hijo a quien cuidaba con esmeró, sabiendo que así lo hubiese querido Kagome.
Aquella mañana se encontraba solo, el Kitsune había salido temprano, ya se cumplían dos largos años, miró con tristeza al vació del lugar, tratando de encontrar algo que le devolviese la alegría, solo pudo imaginar entonces el rostro de su amada esa mañana en que había tenido que dejarla, una suave y triste sonrisa de esbozo en su rostro dejando entrever sus más profundos y ocultos pensamientos... en un suave susurro pareció hablarle a la imagen que en su mente se hacía presente.
-Solo quiero...... que seas feliz mi adorada Kagome...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquel día en que se había cumplido un año de la separación una luz rosada había inundado el lugar, dirigiéndose al cuarto donde dormía la pequeña, Kagome pareció no preocuparse, algo en esa cálida luz que se colaba en su espacio se le hacía conocida, en cambio su esposo paresia preocupado y había ido al instante hacía donde dormía la niña para encontrarla en un sueño profundo. La pequeña era hermosa, se parecía mucho a Kagome, aunque poseía ciertos rasgos que no pertenecían a la familia y que se hacían claros aunque esta apenas tenía unos meses. Fueron extrañas las circunstancias por las cuales había contraído matrimonio con la joven Kagome, es decir, el siempre sintió algo por ella, y no dudo en salvar el honor de la joven proponiéndole matrimonio, el cual fue aceptado, se había casado con la joven, llevaban poco menos de un año... pero aun así su vida parecía cualquier cosa menos la de una pareja, escasas veces se habían besado, no por que el no quisiera, es más.... aún su amor no era consumado... ¿La niña?... pues, era un misterio, Kagome nunca quiso decirle quien era el padre de esta, y el no había deseado incomodarla por ningún motivo.
-Hoyo... ves que no era nada...:- dijo media dormida Kagome viendo a su esposo frente a la cuna de la pequeña Midoriko
-Si Kagome.... tenías razón...:- pronunció este saliendo de sus pensamientos:- Ve a acostarte, no querrás enfermar....:- termino por decir este viendo como la joven le dirigía una suave sonrisa no sin antes ver a su pequeña y mirarla con ternura.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había estado muy triste ese día, fue extraño que por respuesta su madre dijese algo de que se cumplían dos años y que aquella era la razón....¿Dos años de que?..... prefirió no indagar nada, su esposa se había ido a trabajar temprano, pero aun así lo habían notado todos, desde el día anterior había estado triste y a concluir por sus ojos irritados y algo hinchados esta había estado llorando a escondidas de todos.
Pero aún así sabía que su mujer evitaría estar en ese estado aquel día, habían prometido llevar a la pequeña Midoriko a pasear a causa de su año cinco meses, era extraño ver como esa pequeña tenía extrañas características sobre naturales, como su agilidad tan especial, si por poco se podría decir que había nacido caminando, se le veía correr con su escaso tiempo de vida, pero al contrario, en cuanto a palabras solo se dignaba a decir ammi, lo que debían suponer como un "mami" y na o feh, frases que se hacían muy comunes en al pequeña y que cada vez que esta las pronunciaban provocaban la mirada cargada de dulzura y nostalgia de su madre.
Iba con algo de entretención, quizás con que se encontraría al ir a despertar a la pequeña, en realidad todo había sido extraño para él. Cuando supo que Kagome estaba embarazada no dudo en ayudarle, sabía que aunque el o la bebe no eran de el, provocarían problemas a esa muchachita a quien amaba desde hacía tanto tiempo, fue por eso que no dudo en comprometerse con ella y pedirle matrimonio, el cual se efectúo con pocas personas y a extrañeza de todos los invitados. Pero nadie quiso preguntar nada..... casi cinco meses después del matrimonio nació esa pequeña niña de ojos dorados, la cual el había aceptado como suya desde un primer instante, la niña era pequeña de buenas a primeras, pues había nacido a los siete meses de manera prematura, pero totalmente sana, aunque se veía frágil como su madre, poseía una energía sobre natural que aquel quien veía a la pequeña percibía al instante.
Cuando la pequeña cumplió los cinco meses esa extraña luz entro a la casa, al cuarto de la pequeña, desde ese día por extraño que sonase la madre de la niña decidió que esta debía llamarse Midoriko. Fue así que la pequeña Midoriko se convirtió en la alma del hogar, irradiaba luz y energía, parecía ser el motivo de existencia de su madre y el ser más preciado para esta.
Otro punto era el hecho que el templo había cambiado un tanto, Kagome trataba de supervisarlo lo mejor posible, en esos dos años su abuelo se había vuelto aún más fantástico en sus historias, pero de lo que jamás se hablaba era de las causas para haber sellado por completo el paso a la habitación del pozo, estaba estrictamente prohibido acercarse.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Al entrar al cuarto de la pequeña vio el desorden dejado por esta, parecía que un huracán había arrasado todo, pero...LA NIÑA NO ESTABA!!........ supuso que se había escapado para ir a jugar, salió con rapidez de la habitación, hacía el patio, par encontrarse con al pequeña.... A PUNTO DE ENTRAR A EL CUERTO DEL POZO!!...... el pobre de Hoyo trato de alcanzarlo, solo logrando caer junto a ella por el pozo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se sintió algo extraño, había demasiada luz, miro a su alrededor para ver a la pequeña Midoriko subiendo por las paredes con gran agilidad, demonios si que era un caso especial esa niña, al salir tras de esta noto que..... no estaban en el templo....... solo había un pozo rodeado de verde, la luz del sol penetrante, parecía libre de las ataduras de la cuidad, un verdadero paraíso.... pero...¿CÓMO?......hacía tan poco estaba en un lugar y ahora..??
Un Kitsune lo miraba extrañado........ aquel hombre llevaba ropas que no eran de la época....... es decir....¿sería del tiempo de Kagome?, una sonrisa le cubrió el rostro, se acerco a este, pero se detuvo al ver a una pequeña con ojitos llorosos, era apenas una bebita, estaba en pie, pero parecía restregarse los ojitos con las manitas....
-ammi.... :- pronunció entre sollozos, el Kitsune se acerco a la niña, pero el joven de extrañas ropas se interpuso amenazante.
-No te acerques a mi hija...... ser:- pronuncio este sin saber a que realmente se enfrentaba.
-Perdone usted....... soy un kitsune y mi nombre es Shippo......:- dijo con gran gracia el kitsune, dándole confianza a Hoyo quien lo veía más tranquilo. De repente la niña que los veía tranquila rompió en llanto.
-Perdona Shippo... :- sonrió el hombre:- tu me puedes decir donde hallar comida o agua.... la pequeña tiene hambre:- dijo con una pequeña gotita corriéndole por la frente. A lo que el kitsune sonrió y asintió, guiándole hasta su hogar en la aldea, donde se hallaba Inuyasha.
:::::::::::::::::::::
Mientras caminaba seguido por el hombre que iba cargando a la pequeña, se extraño al verla más fijamente, esta tenía cabellos azabache y un rostro que le recordaba a ... KAGOME... si, se parecía demasiado a esta. Pero prefirió no hacer preguntas aunque la curiosidad de saber de donde provenía tal sujeto le mantenía enloquecido.
Al llegar el kitsune los guío al interior de la antigua choza o cabaña que habitaba junto a Inuyasha, este parecía estar en pie ya, vio extrañado a los invitados, más aun cuando reconoció en el joven vestimentas de la época de Kagome.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Luego de largas horas Hoyo les explico de donde venía e Inuyasha como sabía de dicha época y donde se encontraba Hoyo ahora... pero sin nombrar ninguno a Kagome, la pequeña se había quedado dormida en el futón, y el padre de esta parecía cansado.
-¿Dónde puedo tomas un baño?.- pregunto algo avergonzado de abusar de al hospitalidad.
-Aquí no hay, pero cerca se encuentra un río:- comento el ex hanyou, sin tomar mucha atención al visitante:- Shippo... acompáñalo.:- el kitsune asintió y acompaño a Hoyo, dejando a Inuyasha solo, después de todo..... se cumplían dos años ya, y estaba claro que este desearía estar solo y tranquilo......
Pero la tranquilidad duró solo unos minutos, la pequeña se despertó causando gran alboroto, que el ex hanyou tendría que lidiar el solo, le pareció extraño que tan pequeña criatura fuera ta ágil, y mostrara tanta destreza, además.....GRITABA DEMASIADO....... la miro de cerca tratando de calmarla, pidiéndole a suplicas que no corriese así. La pequeña se detuvo en seco, mirándolo con sus ojitos dorados fijos en Inuyasha, pareció encontrar algo desconocido en el.
-appi... (Papi------ es pequeña!!!!!!!)...:- pronunció con gran sonrisa la pequeña
-O.o.....que????????......... no te equivocas pequeña........ tu papi esta por allí:- dijo apuntando en cualquier dirección, viendo como la niña empezaba a sollozar, haciendo pucheros.:- NO.... NO LLORES!!!!!!!.....esta bien...si dime así.....pero no llores si pequeña:- le decía mientras nervioso y sin saber que hacer la cargaba entre sus brazos, la pequeña le sonrió.
-papi:- volvió a decir, poniendo una dulce carita, mientras se acomodaba en los brazos del hanyou. Es te además de conmovido y descubriendo lo lindo que debía ser padre, notó que la pequeña tenía gran parecido con Kagome...... Kagome:- susurro...... que cosas pensaba........ después de todo estaba afectado ahora la veía en todas partes para colmo.
::::::::::::::::::::::::::::::
-Mamá!, Sota!, abuelo!!:- Grito la joven:- Ya llegué!!
-Donde estas mi pequeña Midoriko!:- grito la madre llevando en sus manos las golosinas preferidas de su pequeña... nunca dejaba que las comiera, pues sabía lo dañinas que eran para sus recién salidos dientecitos, pero deseaba mimarla ese día... se lamento al mismo tiempo el haber dejado que Shippo comiera tantos... un pensamiento se avecino al instante....¿qué será de Shippo?..... de seguro...... Inuyasha lo cuida bien........ INUYASHA:- murmuro, viendo como su madre con preocupación la encontraba en la sala.
-Te hemos tratado de comunicar en todas partes.... Hoyo y Midoriko....... cayeron por el pozo!!:- dijo la madre angustiada.
-Donde están?.....están ellos bien?:- pregunto la joven preocupada y angustiada.
-Es ese el problema...... al parecer.... han viajado a la época antigua...:- murmuro la señora Higurashi, ante la sorpresa de la joven Miko.
-Pero si hace dos años que nadie a podido pasar aquel pozo:- pronunció esta con asombro aún mayor para dirigirse al pozo y notar que este estaba abierto, y según lo que le decían sus poderes de Miko... con un sello que había sido roto de manera definitiva.
::::::::::::::::::::::::::::::
Miroku había decidido que debían visitar a su amigo aquel día, de seguro estaría triste, eso era claro, peor sabían que la compañía de los pequeños le tendrían que devolver la sonrisa, Sango fue la primera en entrar y gran asombró al ver a EL FRIO Inuyasha , cargando a una pequeña de manera enternecedora....acaso...... le estaba cantando?...pues si, Inuyasha con infinita ternura la acunaba en sus brazos, ante la sorpresa del ahora también llegado monje, la exterminadora y el monje lo miraban atónitos, este notó las visitas y callo al instante, algo avergonzado.
-Tío Inu!!...... ana primita?:- pregunto el más curioso de los pequeños acercándose a su tío Inuyasha, este solo pareció espetar negativamente algo molesto, o simulando estarlo.
-Feh!... ¿qué cosas les dices a tus hijos Miroku!:- Espeto el ex hanyou. Ante la mirada sorprendida del monje, pero sobre todo la mirada analizadora de la exterminadora.
-Inuyasha........ esa niña...... se parece a Kagome....:- pronunció la exterminadora. El joven pareció sorprenderse, y más aun cuando vio como el monje concordaba con su esposa de manera afirmativa, es decir que no solo el pareció notar eso.... pero....era imposible......
Kagome..... podrías haber tenido una hija........ lograste ser feliz..... eso esta bien, pero.... ME OLVIDASTE??........ yo no lo he hecho...... no puedo...... y si tu si lo hiciste???...después de todo fui tan idiota antes de notar lo que sentía, jamás merecí tu dulce amor.... pero........ ¿ME OLVIDO?......que demonios pienso, ni siquiera se si es así...... pero si no es esta pequeña...... quizás es otra u otro...... alguien comparte tu lecho?.que fue de ti......KAGOME TE NECESITO:::::NECESITO SABER DE TI!
-Ya vasta!, esta pequeña llego con su padre, al parecer cayeron por el pozo....:- pronunció seguro este
-El pozo??:- pregunto el monje:- y como se rompió el sello de Kikyou?:- pregunto aun más asombrado. Inuyasha lo miro sin tener respuestas.
-LA pequeña vino con su padre...... preguntémosle a él... esto es bastante extraño:- inquirió la exterminadora. Ante la afirmación de todos los presentes, mientras los pequeños jugaban en el rincón viendo fijamente a la pequeña niña que dormía en los brazos de su tío Inu.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome sentía gran temor...... si Kikyou notaba que alguien había cruzado el pozo quizás de que sería capaz, su pequeña hija..... no podía permitir que nada le sucediese a la pequeña....... que haría!!, no importaba que le ocurriese a ella, pero Midoriko era lo único que le quedaba de aquel gran amor que sentía, que aun sentía a pesar del tiempo, pues jamás había vuelto a querer ni a sentir, como lo hizo por Inuyasha, tenía miedos y preguntas, ¿cómo fue que cruzaron el pozo?.....que sucedió?...... vería a Inuyasha??..... eso le asustaba, no sabía como responder, no hallaba respuestas, temía por todo, cuando vio que salía para ver al vegetación del Sengoku estuvo segura, algo sobrenatural lo había cambiado todo..... pero a su favor o en su contra?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El Kitsune regresó algo agitado...... la había visto llegar cuando paso junto a Hoyo cerca del pozo....... era KAGOME, pero se había alejado al verla llegar sin saber como acercarse a ella, la miró de lejos, al verla ir tras del hombre, siguiéndolo en dirección a la aldea supo por alguna extraña razón que irían a la cabaña donde se hallaba la pequeña........ quizás era por que su olfato ya más desarrollado se lo decía, esa pequeña y Kagome tenían un aroma muy similar.
-Esta bien ella?:- pregunto preocupada la madre.
-Si, se quedo con un aldeano.....:- sonrió el joven
-Corremos peligro aquí..... sobre todo ella.........debemos irnos:- dijo angustiada esta, mientras Hoyo la conducía hacía donde se hallaba la pequeña.
Kagome pareció olvidar modales y entro con estrépito a la cabaña, llevándose la mayor sorpresa de su vida, ahí estaba el...... Inuyasha, de manera humana, cargando a su hija.......a la hija de ambos.... lo contemplo sin poder pronunciar palabras, viendo que Hoyo de manera nerviosa miraba la escena...... pero algo le hizo cambiar esa mirada a una triste, conocía a Kagome, sabía que esa mirada era la que tenía hacía hace más de dos años, una mirada que se había perdido... que jamás fue para él, una mirada cargada de dulzura.... de amor.... supo entonces que conocía a aquel ser y que quizás era esa persona que tenía el corazón de Kagome por la eternidad en su poder.
La pequeña despertó al oler el aroma de su madre.
-ammi!!:- grito saltando con agilidad de los brazos del ex hanyou hacía los de Kagome, esta pareció palidecer al ver como la mirada dulce del ex hanyou al verla llegar se tornaba fría y cargada de rencor.. Inuyasha jamás la había mirado con rencor.
La había oído llamarla así....... era la hija de Kagome y de aquel hombre!!!!!!!!!!! Que falso era el amor, parecía que jamás podrían vivir el uno sin el otro, peor ahora ella si era feliz en cambio, tenía toda una vida!!!!! Una vida que debería ser junto a el, no junto a ese tal Hoyo........ Kagome........ como había sido capas de amar a otro, de estar junto a otro, cuando el en cambio, no había podido dejar de pensar en ella, las ilusiones y esperanzas que le dejaban existir moribundo, las cuales de golpe al verla parecieron devolverle la vida, ahora lo cargaban de odio, de dolor........ pero que decía...... ella también tenía derecho a tener una vida normal........ estaba bien, eso no podía cambiarse, peor no dejaría que ella sintiera que en cambio la vida de el había sido un completo desastre... si ella había logrado ser feliz, pues el también.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha volvía a sonreírle, pero ya no con dulzura, sino como con cierta extraña sensación como...indignación??......que....... no entendía, kagome no entendía nada. Pero prefería no aventurarse a preguntar nada, después de todo esa no era su primera prioridad........ después si había oportunidad trataría de hablar con aquel que era el eterno dueño de su corazón.
-Debo irme....... corremos peligro aquí...:- pronuncio la Miko, a lo que Sango quien había salido de su sorpresa la miró atónita, pero sonriente.
-Kikyou murió hace mucho:- dijo esta:- Kagome........ como me alegra verte otra vez!:- dijo al exterminadora abrazándola con dulzura. Kagome pareció calmarse...... podría hablar con Inuyasha sobre todo por que no entendía por que razón este...... era humano??..... habían tantas preguntas y ahora el tiempo no estaba sobre ellos, ahora podría disfrutar y saber al verdad....VIVIR.......
Kagome pareció sorprendida de la astucia de los pequeños hijos de Sango y Miroku y ver como estos jugaban con su pequeña hija, Sango hablaba con ella en una esquina, pero no habían tocado el tema de Inuyasha aún, mientras este se mantenía aislado de todos, sin mirar a nadie, dolido, herido, sin querer acercarse a nadie, veía como todos disfrutaban, pero nadie pensaba en el dolor que el sentía, de ver a su amada Kagome, ahora la mujer de otro, la madre de una niña que no era de el.
-Dime algo Sango.... ¿Por qué esta humano.....?...¿por qué esta tan frío?......ocurre algo malo?:- pregunto Kagome, sango negó.
-EN realidad creo que nadie entiende nada....... pero creo que es mejor no indagar, lo mejor es que aproveches y hables con el:- dijo Sango.
-Pero cuando......:- kagome sonrió.......:- tienes razón ya habrá tiempo:- sonrió:- ahora cuéntame más de los pequeños si?
-Que más quieres que diga...... pero dime algo Kagome...... esa niña....... por que se llama así......sabes por que pudieron cruzar el pozo?:- pregunto al tiempo que su marido y el de Kagome se acercaban mientras Shippo se preocupaba de los pequeños.
Inuyasha no sabía que hacer, sentía rencor, notó entonces que la pequeña lo miraba con fijación, con ternura, el hanyou no podía sentir rencor ante tan tierna niña, más aun si veía en ella la hermosura de Kagome... el hanyou no pudo más que sonreírle e invitarle a que fuese a jugar con sus amigos, mientras el se ponía de pie, observaba una vez a Kagome y salía a la penumbra de la ya presente noche.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Pues...... se llama Midoriko, por que........... nunca pude saberlo... fue extraño, cuando ella cumplió cinco meses una luz cegadora entro al templo, directo a la habitación de la pequeña, entonces sentí que debía llamarse así......
-Cinco meses......:- murmuro el monje:- no fue más o menos cuando Inuyasha uso la perla para ser humano?.- pregunto el monje a su esposa, quien asintió sin ver gran relevancia....
_ pues creo que se por que pudieron cruzar el pozo y por que la pequeña se llama así:- todos lo miraron inquisitivamente, con gran expectación.
-La sacerdotisa Midoriko, es decir su alma, habitaba al interior de la perla, Inuyasha la utilizó....... seguramente el alma de Midoriko entro en el cuerpo de la pequeña cruzando las barreras del tiempo, transformando a la pequeña en la llave para cruzar los tiempos...... y además, como usted(dirigiéndose a Kagome), posee poderes espirituales pudo percibir esa presencia... por cuya razón llamo así a su hija... lo que no entiendo es por que, la alma de la sacerdotisa Midoriko entro en el cuerpo de su hija señorita Kagome... es extraño... no entiendo....
Kagome pareció entender algo con una frase que le rondo la mente, un vinculo entre ambas épocas.......
-Pues...... Midoriko es mi hija.....y de.......Inuyasha:- murmuro la joven tratando de esconderse, pero no parecieron sorprenderse...
-Lo sabía!:- dijo la exterminadora:- fue por los ojos:- sonrió al ver el rostro de su amiga, tratando de calmarle. Hoyo en cambio pareció entender esa mirada cálida que notó al verla llegar y encontrarse con el joven.....Inuyasha... era el gran amor de la vida de Kagome, el único y verdadero amor y Midoriko a la cual quería como si fuese su hija, el fruto de tan gran sentimiento.
-Pues... creo entonces que debe hablar con Inuyasha:- hablo el monje.... lo vi salir hace un rato y a juzgar por su rostro no se veía muy bien:- termino por decir, Kagome iba a negar viendo a Hoyo, pero fue este mismo quien con una mirada cargada de comprensión le invito a salir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome salió apresurada de la choza, buscando donde este se encontraba, el poseedor de su alma, de su ser, fue extraño, como de costumbre este no estaba en el árbol sagrado.... al contrarió se hallaba frente al pozo, viendo con fijación este, pero sin vida en su mirada. Kagome sonrió al encontrarle, parecía que al fin podría decir al total verdad que tanto tiempo guardo, lo veía intensamente cargada de amor, pero en cambio este seguía negándole la mirada que ella esperaba, el joven ex hanyou se volteo al oír ruidos tras de él, suponiendo se trataba de Kagome, sabiendo bien cual sería el discurso a dar, ya no le importaba si la hería con este, después de todo, ella le había roto cada pequeña esperanza, estaba lleno de dolor, de rencor.... solo le pediría que se fuera, que continuase con su feliz vida, como el lo haría con la suya.
-Veo que tienes una linda niña:- pronunció el hanyou poniendo en uso una de sus más frías expresiones, sin dejar entre ver su dolor.
-Inuyasha... es de eso de lo que debo hablarte :- dijo esta con nerviosismo, tratando de armarse de valor.
-No creo que haya nada que decir, me alegra verte ser feliz, yo por mi parte también lo soy......... pude olvidarte Kagome.... me dolía amarte, pero al igual que tu a mi......yo pude olvidarte:- pronuncio este con sequedad. Kagome solo atino a bajar la mirada, sintiendo que su rostro se desfiguraba del dolor que le causaban semejantes palabras.
-No puedes hablar en serio:- pensó sin saber que había pronunciado esto en voz alta de manera inconsciente.
-Por que?:- dijo este con frialdad.......:- esperabas solo tu poder rearmas tu vida...... yo también lo hice...... es más....... he sido muy feliz...... desde que Kikyou murió pude empezar una vida nueva, he conocido mujeres esplendorosas....... verdaderamente bellas:- dijo el ex hanyou, casi rompiéndose ante las últimas palabras pero armándose de valor causado por ese rencor que le corría por las venas y le llenaba el ser de palabras cargadas de fiereza.
-Entonces.....si lograste olvidarme por completo?:- pregunto la joven Miko, mirando un punto desconocido en el infinito vació
-Para que ocupar nuestro corazón con el pasado, si podemos hallar nuevas sensaciones en el presente y en el futuro?:- espetó el es hanyou. La joven levanto la mirada, de manera fija le vio dolida.
-Entonces será mejor que parta cuanto antes.... después de todo... ya no hay nada que hablar:- pronunció la miko dando la espalda al hanyou....:- tu nunca me amaste en verdad.... me ha quedado claro:- pronunció esta sintiendo como un nudo en su garganta le prohibía seguir hablando.
-Tu tampoco a mí....... concuerdo contigo... vete y llévate a toda tu gente contigo.:- Pronunció secamente el hanyou, asombrándose a sí mismo de haber pedido tal estupidez a su amada, después de rogar el reencuentro, solo había podido decir hirientes frases en contra de la que fuese todo para el. Kagome salió corriendo en dirección a la cabaña, sin ser notado por el ex hanyou, como esta lloraba desesperada, por al frialdad de las palabras del joven, esperanzas rotas por doquier, los sueños eran solo niebla, no existían, eran una quimera, un amor que parecía ser.... un sueño que se convertía en pesadilla, desaparecer, huir, solo eso deseaba, solo una salida, la misma por la cual había llegado, peor esta vez para dejar en el pasado cualquier recuerdo, si se iba, esta vez dejaría todo los recuerdos allí, en el Sengoku, para que se los llevara el viento, la brisa, la lluvia..... se cubrieran con el polvo... recuerdos que ella había cuidado con todo su ser y que solo en segundos Inuyasha había transformado en pesadillas, en dolor...... Por lo menos se llevaba una amarga alegría.. Inuyasha a diferencia de ella había logrado la felicidad.......
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha la vio correr, se tranquilizo de ver esto, no quería seguir mintiendo aun más.....se sentía un completo idiota, por lo menos esta parecía haber entendido... trato de consolarse, cuando oyó la voz de aquel que había llegado con su Kagome.......
-Hoyo.... que haces aquí....?:- pregunto el ex hanyou.
_seguí a Kagome.... tu.... sabes lo que acabas de hacer??:- pregunto el joven esposo de Kagome
-Si...... y no me mires así......fue lo mejor para todos:- pronuncio Inuyasha:- ahora si me disculpas tengo cosas importantes que hacer...
-Que jamás la amaste???:- pregunto Hoyo, sin entender el actuar de Inuyasha, lo había visto ver a Kagome cuando esta llego, ambos emanaban absoluto amor, el sabía que la perdería al verla ir, peor prefería eso.... y al fin saber que la pobre joven podría ser feliz, peor vio tal atrocidad por parte de el ex hanyou... aun así deseaba que las cosas se arreglaran , peor parecía que Inuyasha no deseaba razonar... quizás se había equivocado y lo que decía Inuyasha era la verdad...jamás la había amado de verdad.
-Que importa......ella tampoco a mí......... si no.........dime tu.... por que aprendió a ser feliz sin mi...... por que tiene una hija contigo... por que jamás trato de volver?:- poco a poco la voz del hanyou pareció romperse, para dejarlo desnudo en sus sentimientos frente a Hoyo, poco a poco lagrimas corrían pos sus mejillas, dejando el salino sabor de la tristeza.
-Has sido un tonto.... :- pronunció hoyo ante la sorpresa del ex hanyou:- ella no volvió por que no podía...... primero por que no sabíamos como hacerlo y segundo... por que tenía miedo de que esa tal Kikyou le hiriera.. más aún cuando tenía una niña que lo era todo para ella:- pronuncio Hoyo
-SI...... su pequeña hija:- dijo sin poder sentir rencor hacía la pequeña.
-Imagínate...... si esa tal Kikyou la odiaba por que supuestamente le había arrebatado tu corazón como se pondría al saber que tenían una hija:- continuó diciendo Hoyo. Inuyasha pareció entrar en un shock, un trance que le provoco un estremecimiento en todo su ser, su corazón pareció volcarse en 180 ° sintiendo temor, rabia, pero esta vez hacía si mismo....
-Perdona:- dijo tragando con dificultad....:- has dicho que es mi hija??:- pregunto el ahora humano mirando con sorpresa a Hoyo.
-Por supuesto.... por alguna razón tiene esa destreza tan extraña, además por lo que me acaban de contar los allí presentes amigos tuyos, que ella se la pase diciendo Feh no es casualidad.. no es así??
-F..... Entonces acabo de cometer el peor error de mi vida...:- concluyo Inuyasha.
-Ella te ama...... llevamos tiempo de casados y jamás le he tocado un pelo...no por que no quiera yo..... sino por que eres el único que podría tener su vida o su corazón....... su ser te pertenece..... por eso se que lo más justo es que tu lo sepas y trates de no cometer errores que les arruinaran la vida no solo a ustedes dos que se aman, sino también Midoriko.
-Inuyasha......que le dijiste?????:- grito el kitsune, sacando de la conversación a ambos hombres....:- Kagome ha tomado a la pequeña y viene en esta dirección... pero se ha despedido de todos...... y pidió que tu (señalando a Hoyo), te vallas por el pozo en cuanto puedas....:- que sucedió hace poco parecía contenta, ahora solo puedo ver tristeza en su rostro... has ta parece que...
-Aquí estabas Hoyo....:- pronunció Kagome quien iba con la pequeña semi dormida en sus brazos...... :- esta visita ya duro lo suficiente... no es así Inuyasha......??..... debemos irnos ya...:- dijo esta con furia en su mirada, pero sobre todo con dolor guardado en su ser..... corrompiéndole el alma. Inuyasha sintió un agudo dolor en su pecho...... que estupidez había cometido, hasta donde llegaba el orgullo que había terminado por herir lo que más amaba después que tras tantas inclemencias habían logrado reunirse, ella se había acercado a aclararlo todo y el como un idiota le había negado la posibilidad...... ahora ella estaba dolida... pero que desenlace podría tener ese dolido corazón...
-Cometí un error:- espetó el hanyou sintiendo como se le salía el corazón al ver la mirada cargada de dolor que Kagome le dirigía, mientras Hoyo le señalaba a los presentes que se retiran y estos obedecían( pues como creen las costumbres continúan, todos estaban listos para espiar....pero este es un caso bastante más complicado..... definitivamente no debían interferir así que accedieron a irse.
-Déjame cargarla..... hablen ustedes:- dijo Hoyo cargando a la pequeña llevándola consigo y cruzand0 el pozo, ante la mirada de pocos amigos de Kagome.
-Fue conocerme...... o haber creído amarme....?:- pregunto con aún más frialdad de la que antes usará el ex hanyou.
-Te equivocas....... yo....... estaba cegado por los celos........ debes escucharme...por favor:- suplico el hanyou sintiendo como ante cada palabra el rostro de Kagome se hacía más duro.
-No permitiré que vuelvas a herirme...... no te voy a escuchar..así como tu no me oíste a mi........:- pronunció esta derramando espesas lágrimas, dejando en claro al hanyou que había herido en sobre manera el corazón de la Miko.
-Kagome:- murmuro tratando de acercársele.... esta le respondió alejándose de él....
-No me alejes de ella........ yo no sabía.....:- pronunció el ex hanyou, con lagrimas en sus ojos. Dejando ver que sufría en sobre manera, temeroso de perderlas a ambas. Kagome lo miro con algo de compasión
-Veo que Hoyo te lo ha dicho....... no te preocupes......podrás ir a verla..... pero a mi no te vuelvas a acercar..me has hecho demasiado daño........ y creo que tenías razón:- dijo bajando el tono imponente, dejando una voz sombría y cargada de dolor, con angustia, lagrimas imponentes bañando su rostro, dejando una dolorosa visión al ex hanyou, quien no podía sentirse mas destruido de saberse causante de esa tristeza en su amada.:- Para que ocupar nuestro corazón con el pasado, si podemos hallar nuevas sensaciones en el presente y en el futuro?... murmuro la joven recordando las palabras del ex hanyou:- Nuca quise creer que tu me olvidarías, por que para mí tu eras todo......pero tan poco te costo sacarme de tu memoria...de tu corazón??........ yo en cambio deje mi corazón contigo.... y lo has destrozado....... :- dijo esta con voz entrecortada por las lagrimas........:- tienes razón..además tengo un esposo que me ama...y que jamás me causaría el dolor que tu me has causado...... todos los bellos recuerdos.. los transformaste en dolor....... en algo que ya no tiene el valor de darme fuerzas, sino que de destruirme........ Esta vez es mejor sea definitivo entre nosotros dos....... adiós Inuyasha...se feliz... por que yo ahora si trataré de serlo.
Inuyasha la miro acongojado, sin poder decir nada la abrazó con todas sus fuerzas, cada palabra, cada gesto de su Kagome.... ella no había sido orgullosa como el...... ella había derramado lagrimas cargadas de dolor...... ella lo amaba..... deseo poder borrar tales palabras de la mente de su amada...... borrar ese dolor innecesario, había provocado en ella una herida infinita, pues el sabía que de haber sido el quien hubiese pasado por aquello hubiese muerto por el desamor. Comenzó a llorar, sin ocultar más nada en el cabello de su amada, repitiendo una y mil veces que le perdonase....que su orgullo había ganada..que era un idiota.......que la amaba por sobre todo, los celos........ había perdido la cordura, y ahora estaba a punto de perderlo todo. Kagome pareció mirarlo con dulzura, estaba dolida, pero aún así tenía ese poder de perdonar a cada ser, tenía un don maravilloso de ser un ser cargado de amor. LA ver la mirada llena de tristeza del hanyou descubrió en esos ahora humanos ojos el arrepentimiento, el amor que sentía hacía ella.
-Estas seguro de lo que dices...... no quiero seguir sufriendo.........de verás ya no quiero:- pronunció la Miko.
Inuyasha la vio fijamente depositando en los labios de la joven un cálido beso cargado de emociones tan distintas, pero sobre todo cargado de amor, un amor eterno que el destino casi separa... y que ahora apiadándose de este, había permitido que tras dolorosos sucesos, pudiera empezar... ambos sabiendo que de ahora en adelante tenían toda la vida por delante, ya sin grandes inclemencias, quizás si con problemas, pera que solucionarían...juntos, pues el amor verdadero y único reinaba en ellos...... y si existe este.... entonces por más terrible que se viese el futuro, podrían lograrlo....... no solo ellos.......sino todos aquellos que habían acompañándoles en tal aventura......
........LA AMISTAD VERDADERA, EL AMOR QUE CRECE EN NUESTROS CORAZONES ES LO ÚNICO CAPAS DE SACARNOS DE LA OSCURIDAD.... ENCUENTRA LA VERDAD EN LAS PERSONAS QUE AMAS.... LA AMISTAD ES UN DON VALIOSO, AMOR Y AMISTAD, SENTIMIENTOS QUE PUEDEN MOVER AL MUNDO A FAVOR DEL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD.... NO LOS PIERDAS, LUCHA POR ESTOS....... Y ENCONTRARÁS LA VERDADERA FELICIDAD.
Esta frase me la escribió Sayito..... aunque no lo creas amiga... con esta frase y la idea que me habáis dado para terminar el fic moví la historia....... es sorprendente....... GRACIAS AMIGA.........
Gracias a la buenita de Yui quien aquí me ayudo a escribir, es una verdadera ejecutiva como nuestra linda Kalita lo decía (....... No se como agradecer a todos..además....... T.T, lo dije una vez. Me causa penita terminar el fic...... pero debía hacerlo..... no se...quizás no quedo muy bueno el final...... pero es que no supe como hacerlo, por mi lo hubiese hecho eterno...peor ya no tenía tiempo ni ideas...... muchas me las dio Sayo( de nuevo mil gracias)... este fic era mi regalón, y lo querré por siempre......... (........... es mi fic queridito........ T.T.....no quiero terminarlo y debo ponerlo ya.............. adiós fic querido!!!!!!!
Yui:- Ya pos Dark...... es hora, aunque duela........ ponlo tu.......eres la autora
Dark:- creo que muchos deberíamos escribir la frase viene....... todos contribuyeron, ya fuese ideas o review... no quero
Yui:- ponlo.... amiga T.T ( A MI TB ME DA PENA!!!!!!!!)
FIN
Ahora si, algo que me encanta, pues a sido lo que me llena de ganas, lo que me hace feliz, el apoyo incondicional de ustedes, mi razón de escribir.
Si este capitulo no estuvo tan bien, pero.... verán... estaba súper apurada por un trato con sayo...subiríamos el mismo día.....me quedan unas cuantas horas para que sea el mismo día......sino me mata..jiji, después de la que le hice....... además... se me avería el compu T.T....... para más remate, se me iban las ideas....... lo de la hija es idea de Sayo, lo de la escenita en que Inu trata así a Kagome es de Yui, el desenlace final, basado en la frasecita de Sayo... por mi...:P
Sesskago:- si supieses cuanto te extraño yo (Dark saca pañuelo que lleva horas usando por no querer terminar le fic y lo usa nuevamente), además me dedicaste el capitulo T.T, que eres dulce!!!!!!!!, te quiero muchísimo, no se que hice para merecer a personas como tu...... pero estoy feliz por tenerlas a ustedes T.T Un besote, te quiero mucho, de verás!! (anda aun más llorona por que termina el fic)......es que me da pena Yui!!!!!!!!!......... TE QUIERO AMIGA Sesskago!!!!!!!!!! Y SUERTEEEEEEEEEEEEE
Yashi:- jaja...ahori si te nombro!!!!!!!!!!!!!, es que mi cabeza de pollo no se que me ocurrió........Gracias por todo el apoyo, sobre todo por el apoyo que le das a cierta insegura amiga mía.....hoy mientras leía su fic pensaba...... yo la incite a entrar, ustedes la animaron a continuar....... resultado..se esta creando un monstruo melodramático, jeje.....SAYO SI LEES ESTO::::::::FUE IDEA DE DARK!!!!!!......... D:- oyeeeeeee!........... NO EN SERIO, jaja, en cuanto a tu fic, te dejaré review.... vi que actualizaste..además que sayo me envió mail para avisarme hoy........:P...con eso me queda claro que te quiere mucho, jeje Gracias por el review..en realidad el capitulo anterior quedo buenísimo........ pareciera que me adulo.....pero..no lo escribí yo...... tu sabes Yashi.......... Tu fic en todo caso me parece espléndido, una buenísima continuación, se va a poner bueno!!!!!!! (ASÍ QUE LEAN:::EN ESPECIAL EL QUE TIENE CON Sesskago!!!!! ( );) Un beso
KAGOME01:- por supuesto que puedes escribir así, he notado que es cosa de ponerle corazón.... así que si un día tienes tiempo anímate y ya verás, es cosa de poner música y adentrarse en la idea, yo de aquí hecho porras!!!!!!!!!!!!!!!............ jiji Gracias por tu review, te gusta la historia!!!!!!!!! Siiiiiiii, soy media dramática, también......!!!!!!!!!!!, jeje......pero creo que aunque corto, quedaron juntos sin mucho detalle pero dejando la idea de un final feliz :P Gracias por tu review.... si te gustan los fic medios dramáticos, recomendarte el de Kalita, el de Yashi y el de Sayito, que están aquí mismo en Hispafics....... están de película, jeje :P......... yap un besito muy grande te agradezco tu apoyo y feliz de que te agrade el fic......(sin llorar)...... ese es un mensaje de Yui........ ya ves....... jeje (
Sheila Ruiz:- si entendí claro........ es Inu Kagome, después de mucha lucha, muchas penas, mucho dolor...es Inu Kagome........ después de todo fue excesivo no........ pero...... perdón!!!!!, jiji Espero te agrade el capitulo final, aunque lo deje súper corto en la parte final, pero ya no daba para más..además me carcomía la pena de dejar el fic......( hay........ ya me bajo la penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......no quero terminar!!!!!!!!!!!
Un besote y gracias por todo el apoyo brindado ;)
Chiisana Minako:- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!; mucho tiempo Sin deprimirse........saben que me gusta irme a los extremos y mi amiga Sayo va por las mismas....... me redacto el capítulo doce tal cual me encanta hacer las historias.....bien tristonas, jeje.....(Yui:- Dark esta tratando de animarse por todos los medios......pero si le ven tiene ojitos llorosos..pobre amiga!!!!!)......... YUI!!!!!!! CALLA!!!!........... bueno esperó que el final, aunque yo le halle medio angustiante, te guste.....no me gusta mucho como quedo el final final.........pero ya lo he dicho.........no me daban para más mis neuronitas..además, penita......yap........ uff Un besote y que no te reten shi......(
Kim Lin:-Jiji que bien que te ha gustado.........shi!!!!!!!!!!!!!!, jeje, oye ahora si Inu se quedo con Kagome....... pero costo...juju.........soy un caso sin resolver de ME ENCANTA INU KAGO........... PERO LES HAGO SUFRIR EN TODOS LOS FICS........... jeje Gracias por todo Kim lin bonita...... de anda por el review..quizás más adelante te deje otro.,,,,,, en tu proxima actualización promesa te dejo otro......si?? ( Bueno esop Un beso
Claudia:- me demore......pero lo hice.....¿qué te pareció?....... se que quizás no muy bueno...... pero..... ta he dicho mil veces..además nunca pensé fuese tan horrible terminar tu fic regalón.............Buaaaaaaaaa T.T
Kasim:- no si se quedaron juntos........ pero gracias por eso de que igual hubiese quedado lindo...........T.T muchas gracias............. T.T...esperó que te guste este capitulo, que si es el final......... ( Un beso
Eli:- pues gracias........ que bien, eso significa que voy avanzando. aunque con lo que me dices y pensando que el capitulo anterior lo escribió Sayo...... se creo un mounstrito y se llama sayo, jeje Gracias por tu review, te lo agradezco muchísimo, cada uno de ellos, por que han sido de gran apoyo... llego el final...... pero me deja la alegría de personas como tu, que me han animado de manera espectacular..... gracias y mil gracias Dark
Nattyxan:-Mi linda niña.....primero gracias por los ánimos de tu review..eres muy tierna!!!!!!!!!, en segundo lugar, me encantaría ver tus historias........... mi mail.......... Sweet_Dreams_and_dark_night@hotmail.com........ Me harías muy feliz amiga.....en cuanto a Sayo!!!!!!!!!, pues si tiene una historia, te la recomiendo pues ha avanzado mucho en poco tiempo y creo que promete........ igual su historia se llama LAS VUELTAS DE LA VIDA Nuevamente te digo, encantada leo ......así que recuerda mi mail........ ahora esperó que este capitulo aunque aún no me gusta como quedo....... o quizás es la pena por terminar el fic.....pero, espero te agrade ( Un besote Tu amiga Dark
Belen :- pues muchas gracias !!!!!!!!!!!!!, me costo hacer el capitulo, espero te agrade....gracias por tu gran apoyo, eres una gran amiga y persona, te estimo mucho y agradezco cada review.... y denuevo me baja la pena.......... termine el fic!!!!!!!! T.T.......nooooooooooooooo. Un beso Dark y Yui
Rosalynn:- jeje, la verdad si, medio rápido, pero es que me traspapele, con eso de que después de la nada quise poner la idea de Sayo..... me quedo medio loco.......y este peor, que cada ves que veía acercarse el final me daban ganas de llorar.....y no es mentira...es que si que era mi fic regalón.....T.T.......gracias por los review.... esperó igual el capitulo final sea de tu agrado....... por que...en realidad va con cariño sobre todo para ustedes........ quienes me han apoyado mucho (YUI:_ se va a poner media llorosa...... te lo aseguro)....... GRACIAS T.T....... muchas gracias por leer el fic.......
Kalita:- decirte que te extraño es poco......... Gracias...si ahora que releo tu review........ mas pena me bajo...... han sido tantas personas las que me han ayudado..es que también cada review... me anima muchísimo.....pobre sayo la he dejado loca con eso de las ideas.....pero se ha pasado.....kalita...cuando subes tu fic, lo extraño también....... de verás........ recuerdas lo que te dije de terminar este fic, al pena que me daría....... me ha sido casi imposible pensar de la tristeza........ es difícil, decirle adió a algo que le has puesto corazón, que es tu espejo de cambios, y es la muestra de trabajo de amigas..además de la muestra de apoyo de personas especiales....... Pero gracias a eso te conocí a ti Kalita......... este fic va para ti........por que al final te lo enviaré entero, jeje.....recuerdas.... cuando pueda lo haré ahora no he podido, además de mucha falla en mi compu......(......pero.....gracias a dios tu técnico fue,..... ACTUALIZA PRONTO.......me tienes impaciente Jeje Te quiero amiga Dark AND YUI.....LA EJECUTIVA QUE TE AMNDA UN BESOTE!!!!!!!
goldenmoonlight13:- hacía cuanto no te veía!!!!!!!!!!!!, que bien verte denuevo!!!!!!!!!!!!!!...se termino..ahori si......... auch..me dolió decirlo...este es mi capitulo final....... va con tristeza......... pero con amor para personas como tu que desde el primer capitulo han estado ahí.........han sido muchas.......a todas GRACIAS!!!!!!!!!!!...te quiere mucho Dark
Y NO MIENTO:::::::: GRACIAS A TODAS LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO EN EL FIC:::::::POR LOS ANIMOS, POR LAS FUERZAS QUE ME HAN BRINDADO::::::::::: SON PERSONAS DEMASIADO VALIOSAS; LAS QUIERO MUCHÍSIMO::::::: NO ME OLVIDEN EH!!!!!!! UN BESO SU AMIGA QUE LAS QUIERE DARK MIAKA AND YUI
CAPITULO DEDICADO A TODOS QUIENES LEEN EL FIC(Gracias amigas) PERO SOBRE TODO A MI HERMANA Sweet.......A YUI......Y A SAYITO.......... AMIGA GRACIAS A TI TERMINE EL FIC------- TIENES UN GRAN TALENTO............ ;)
Viéndola desde la ventana, casi a punto de partir, con los fragmentos de la perla la vio, tratando de gravar esa imagen en su mente. Era un ángel el que ahí veía, dormido, callado... un ángel que yacía dormido, solo para ser observado por él, una tímida lágrima se coló en su mejilla, el olor salino provenía de él, era su llanto... que hermosa visión tenía, pero como temía fuese la última vez que pudiera contemplarla... llevaría un anhelo consigo.. ver una vez más aquella hermosa visión... bajo su mirada, con la imagen totalmente gravada de ese ser angelical al cual amaba con todo su ser. Levanto nuevamente la mirada, la observo con un solo pensamiento... que por lo constante que era se expresó en un leve y lastimero susurro.. pero no por eso cargado de sentimiento.
-Te amo-
Luego de eso la habitación solo quedo ocupada por la joven dormida, mientras el hanyou se iba en dirección al pozo, sabiendo que hacía lo correcto, pero que quizás eso le costaba jamás volver a ver lo más preciado... El verdadero amor.
Capitulo trece "Aún contra el tiempo, el corazón sigue latiendo"
Por Dark and Yui
El tiempo había puesto pruebas casi imposibles de vencer, aún así su recuerdo estaba siempre en un solo sitio, donde se había quedado su corazón... con su querida Kagome, había pasado ya un buen tiempo, lo sabía, eran ya dos largos años, que se le habían hecho casi imposibles de resistir, pero lo había hecho con una sola motivación.. el deseo de volver a ver a la poseedora de una cálida mirada, deseaba por sobre todas las cosas volver a encontrar a su amada Kagome, por lo menos verla... pero había sido imposible.
Los sucesos se dieron de una manera cruel, luego de la despedida había regresado a cumplir su promesa, con lagrimas en los ojos Sango le había visto llegar sin Kagome, este solo supo que debía darle a conocer que la causa no era la muerte de esta, si no que en cambio ella ahora estaría mucho mejor, pero que lo más seguro es que no le volviesen a ver. Sango pareció comprender con facilidad, lo mismo que el monje, esperaba reproches por parte del Kitsune, pero en cambio este le miró con cariño?... al parecer era claro que este tenía el mayor de los pesares, estaba sin su amada, y todos en consideración con esto parecieron apoyarle, y así lo hicieron acompañándole y escuchando el relato de los sucesos que habían ocurrido, como había sido que Kagome se había salvado y así también que era lo que el había tenido que sacrificar para así poder saber con vida a Kagome. Al terminar su relato sintió la presencia de aquella que le había sentenciado. Kikyou estaba cerca, es más para cuando pudo notarlo esta ya se encontraba en el mismo lugar que ellos, el hanyou con la mirada baja decidió ponerse de pie, dirigió una cálida mirada a sus amigos, como despidiéndose, dándole una suave caricia a Kirara, para luego alejarse en dirección a aquella fría mujer a la que alguna vez amó, decidido a cumplir su promesa, agradecido de saber que había hecho lo correcto, pues lo más importante en su vida era Kagome.... su amada Kagome.
Luego de eso, poco tiempo transcurrió, cada día parecía más lento y agobiador, estar junto a Kikyou se le hacía casi intolerable, había tenido que presenciar como esta sellaba el pozo, sabiendo que con la acción de la mujer el pacto era sellado también, ahora Kagome y el pertenecían al recuerdo, sus miradas no podrían volver a fundirse, solo quedarían en sus mentes los suaves recuerdos de momentos, ya fuesen peleas o conversaciones amistosas, cada minuto vivido quedaba en un recuerdo constante. Se sellaba el pozo para dejar en cada lado a un ser que tenía la mitad de su vida al otro, pues desde el mismo instante en que se habían conocido, sin saberlo ninguno de los dos, habían pasado a ser parte del otro, la razón de existir de la otra mitad.
Cuando se enfrentaron a la batalla final, el hanyou quien estaba pasando por unos momentos de tristeza pudo reencontrarse con aquellos eran sus amigos, Naraku al fin parecía estar frente a ellos en una pelea que terminaría con uno de los dos bandos. Inuyasha tuvo que reconocer que sintió la mayor de las alegrías al volver a ver a cada uno de sus amigos, sintiendo una suave magia la cual Kagome le había enseñado, la de sentir confianza, la de la amistad constante y verdadera.
Fue un crudo día, en que todos estuvieron en peligro de perecer, las horas se tornaron grises y tras lamentos el desenlace a tan esperada batalla llegó... no sin antes cobrar victimas, entre ellas a la causante de los pesares del hanyou, Kikyou había muerto...
No había sentido tristeza, pero si cierta lastima por la mujer, ahora la veía morir, dejando de lado su rencor, se acerco a ella para despedirla, esta le sonrió sádicamente, ¿por qué lo había hecho?, no tuvo tiempo de preguntar, Kikyou en un último segundo había dejado la vida terrenal, para regresar a donde siempre perteneció, paso a ser cenizas y huesos. Tras aquello la batalla llegó a momento cumbre y con la unión de todos Naraku fue vencido, al fin la merecida victoria había llegado, dejándolos algo heridos pero conocedores de una nueva felicidad, pues junto a esa victoria también se unía un sentimiento de libertad, al fin daban paz a todos a aquellos que habían tenido miseria en sus vidas por culpa de aquel ser.
No fue de extrañar que Inuyasha partiera al instante a gran velocidad, todos sabían su destino.. el pozo, seguramente desesperado de poder cruzarlo y darle las buenas noticias a Kagome, Sango y Miroku se abrazaron de manera enternecida, con esa batalla había llegado el fin de sus pesares, había sabor amargo, la joven exterminadora había tenido que pagar caro esa victoria, perdiendo a su hermano Kohaku, pero sabía que ahora este descansaría en paz, y además... no estaría sola, ahora tenía a el monje junto a ella, el hombre al cual amaba y así mismo, el monje poseía su amor solo para él. El pequeño Kitsune mostró una mueca de desagrado, estaba feliz por sus amigos.. pero, debían besarse frente a él???...... escondió su carita en el lomo de Kirara. Todos ahora estaban al fin tranquilos, pero solo les faltaba algo... Kagome...
El hanyou se encontraba a la salida del pozo en la época feudal, a punto de romper en llanto, había tratado de cruzar el pozo pero.... muy a su pesar, no había logrado traspasar de época... ¿qué había ocurrido?.....Kikyou había muerto pero el seguía allí... recordó la mirada de Kikyou antes de morir, la sonrisa sádica de esta, lo había mirado triunfante, pues lo había hecho, aunque ella moría, el no podría lograr la tan codiciada felicidad, no podría ir junto a Kagome, junto a su verdadero amor... Había logrado a través de un sello infalible separarlos por la eternidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya iban casi dos años desde que Kagome había partido.... el había esperado unos meses luego de la victoria, esperando y buscando manera de lograr comunicarse con su amada, todo en vano, cada día perdía más las esperanzas, había mantenido la perla completa intacta, pensando que con esta podría conectar los tiempos, sin logros positivos.... luego de eso había tomado una decisión, ya no deseaba ser un hanyou, quería dejar de sufrir, había pensado pedir ser un youkai.... pero no había podido pedirlo a la perla, aunque el sentimiento que tenía, aunque amar se le hacía tan doloroso, no deseaba dejar de hacerlo, muy al contrarió de lo que todos pensaban, el hanyou llamado Inuyasha desapareció una tarde, para regresar en luna llena, de manera humana... Así había pasado aquellos años, trabajando para los aldeanos, teniendo una vida normal, cuidando a veces de sus "sobrinos", los cuales a pesar de tener apenas poco tiempo de vida, parecían pequeños demonios, es que había sido una sorpresa.... Primero enterarse de que Miroku y Sango se casarían, luego de la venida de retoños de ellos..... y para colmo..... DOS!!!!!!!, Inuyasha había encontrado cierta alegría en aquellos pequeños que poseían los ojos de su padre, pero el carácter de la madre.
Aún cuando muchas mujeres le rodeaban constantemente, el prefería mantenerse distante, se hacía irresistible a las mujeres de todas las edades, poseía su clásico carácter, aunque estaba marcado por el silencio, no dejaba que nadie se le acercará más de lo esperado, aunque era muy servicial con todos, pocas veces se le oía hablar a exceptuar que tratase de enterarse e problemas y buscar soluciones a estos, y solo se le veía sonreír cuando se encontrase en compañía de los pequeños hijos de Sango y Miroku, de los recién nombrados o del pequeño Kitsune, el cual se había transformado en un hijo a quien cuidaba con esmeró, sabiendo que así lo hubiese querido Kagome.
Aquella mañana se encontraba solo, el Kitsune había salido temprano, ya se cumplían dos largos años, miró con tristeza al vació del lugar, tratando de encontrar algo que le devolviese la alegría, solo pudo imaginar entonces el rostro de su amada esa mañana en que había tenido que dejarla, una suave y triste sonrisa de esbozo en su rostro dejando entrever sus más profundos y ocultos pensamientos... en un suave susurro pareció hablarle a la imagen que en su mente se hacía presente.
-Solo quiero...... que seas feliz mi adorada Kagome...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquel día en que se había cumplido un año de la separación una luz rosada había inundado el lugar, dirigiéndose al cuarto donde dormía la pequeña, Kagome pareció no preocuparse, algo en esa cálida luz que se colaba en su espacio se le hacía conocida, en cambio su esposo paresia preocupado y había ido al instante hacía donde dormía la niña para encontrarla en un sueño profundo. La pequeña era hermosa, se parecía mucho a Kagome, aunque poseía ciertos rasgos que no pertenecían a la familia y que se hacían claros aunque esta apenas tenía unos meses. Fueron extrañas las circunstancias por las cuales había contraído matrimonio con la joven Kagome, es decir, el siempre sintió algo por ella, y no dudo en salvar el honor de la joven proponiéndole matrimonio, el cual fue aceptado, se había casado con la joven, llevaban poco menos de un año... pero aun así su vida parecía cualquier cosa menos la de una pareja, escasas veces se habían besado, no por que el no quisiera, es más.... aún su amor no era consumado... ¿La niña?... pues, era un misterio, Kagome nunca quiso decirle quien era el padre de esta, y el no había deseado incomodarla por ningún motivo.
-Hoyo... ves que no era nada...:- dijo media dormida Kagome viendo a su esposo frente a la cuna de la pequeña Midoriko
-Si Kagome.... tenías razón...:- pronunció este saliendo de sus pensamientos:- Ve a acostarte, no querrás enfermar....:- termino por decir este viendo como la joven le dirigía una suave sonrisa no sin antes ver a su pequeña y mirarla con ternura.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había estado muy triste ese día, fue extraño que por respuesta su madre dijese algo de que se cumplían dos años y que aquella era la razón....¿Dos años de que?..... prefirió no indagar nada, su esposa se había ido a trabajar temprano, pero aun así lo habían notado todos, desde el día anterior había estado triste y a concluir por sus ojos irritados y algo hinchados esta había estado llorando a escondidas de todos.
Pero aún así sabía que su mujer evitaría estar en ese estado aquel día, habían prometido llevar a la pequeña Midoriko a pasear a causa de su año cinco meses, era extraño ver como esa pequeña tenía extrañas características sobre naturales, como su agilidad tan especial, si por poco se podría decir que había nacido caminando, se le veía correr con su escaso tiempo de vida, pero al contrario, en cuanto a palabras solo se dignaba a decir ammi, lo que debían suponer como un "mami" y na o feh, frases que se hacían muy comunes en al pequeña y que cada vez que esta las pronunciaban provocaban la mirada cargada de dulzura y nostalgia de su madre.
Iba con algo de entretención, quizás con que se encontraría al ir a despertar a la pequeña, en realidad todo había sido extraño para él. Cuando supo que Kagome estaba embarazada no dudo en ayudarle, sabía que aunque el o la bebe no eran de el, provocarían problemas a esa muchachita a quien amaba desde hacía tanto tiempo, fue por eso que no dudo en comprometerse con ella y pedirle matrimonio, el cual se efectúo con pocas personas y a extrañeza de todos los invitados. Pero nadie quiso preguntar nada..... casi cinco meses después del matrimonio nació esa pequeña niña de ojos dorados, la cual el había aceptado como suya desde un primer instante, la niña era pequeña de buenas a primeras, pues había nacido a los siete meses de manera prematura, pero totalmente sana, aunque se veía frágil como su madre, poseía una energía sobre natural que aquel quien veía a la pequeña percibía al instante.
Cuando la pequeña cumplió los cinco meses esa extraña luz entro a la casa, al cuarto de la pequeña, desde ese día por extraño que sonase la madre de la niña decidió que esta debía llamarse Midoriko. Fue así que la pequeña Midoriko se convirtió en la alma del hogar, irradiaba luz y energía, parecía ser el motivo de existencia de su madre y el ser más preciado para esta.
Otro punto era el hecho que el templo había cambiado un tanto, Kagome trataba de supervisarlo lo mejor posible, en esos dos años su abuelo se había vuelto aún más fantástico en sus historias, pero de lo que jamás se hablaba era de las causas para haber sellado por completo el paso a la habitación del pozo, estaba estrictamente prohibido acercarse.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Al entrar al cuarto de la pequeña vio el desorden dejado por esta, parecía que un huracán había arrasado todo, pero...LA NIÑA NO ESTABA!!........ supuso que se había escapado para ir a jugar, salió con rapidez de la habitación, hacía el patio, par encontrarse con al pequeña.... A PUNTO DE ENTRAR A EL CUERTO DEL POZO!!...... el pobre de Hoyo trato de alcanzarlo, solo logrando caer junto a ella por el pozo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se sintió algo extraño, había demasiada luz, miro a su alrededor para ver a la pequeña Midoriko subiendo por las paredes con gran agilidad, demonios si que era un caso especial esa niña, al salir tras de esta noto que..... no estaban en el templo....... solo había un pozo rodeado de verde, la luz del sol penetrante, parecía libre de las ataduras de la cuidad, un verdadero paraíso.... pero...¿CÓMO?......hacía tan poco estaba en un lugar y ahora..??
Un Kitsune lo miraba extrañado........ aquel hombre llevaba ropas que no eran de la época....... es decir....¿sería del tiempo de Kagome?, una sonrisa le cubrió el rostro, se acerco a este, pero se detuvo al ver a una pequeña con ojitos llorosos, era apenas una bebita, estaba en pie, pero parecía restregarse los ojitos con las manitas....
-ammi.... :- pronunció entre sollozos, el Kitsune se acerco a la niña, pero el joven de extrañas ropas se interpuso amenazante.
-No te acerques a mi hija...... ser:- pronuncio este sin saber a que realmente se enfrentaba.
-Perdone usted....... soy un kitsune y mi nombre es Shippo......:- dijo con gran gracia el kitsune, dándole confianza a Hoyo quien lo veía más tranquilo. De repente la niña que los veía tranquila rompió en llanto.
-Perdona Shippo... :- sonrió el hombre:- tu me puedes decir donde hallar comida o agua.... la pequeña tiene hambre:- dijo con una pequeña gotita corriéndole por la frente. A lo que el kitsune sonrió y asintió, guiándole hasta su hogar en la aldea, donde se hallaba Inuyasha.
:::::::::::::::::::::
Mientras caminaba seguido por el hombre que iba cargando a la pequeña, se extraño al verla más fijamente, esta tenía cabellos azabache y un rostro que le recordaba a ... KAGOME... si, se parecía demasiado a esta. Pero prefirió no hacer preguntas aunque la curiosidad de saber de donde provenía tal sujeto le mantenía enloquecido.
Al llegar el kitsune los guío al interior de la antigua choza o cabaña que habitaba junto a Inuyasha, este parecía estar en pie ya, vio extrañado a los invitados, más aun cuando reconoció en el joven vestimentas de la época de Kagome.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Luego de largas horas Hoyo les explico de donde venía e Inuyasha como sabía de dicha época y donde se encontraba Hoyo ahora... pero sin nombrar ninguno a Kagome, la pequeña se había quedado dormida en el futón, y el padre de esta parecía cansado.
-¿Dónde puedo tomas un baño?.- pregunto algo avergonzado de abusar de al hospitalidad.
-Aquí no hay, pero cerca se encuentra un río:- comento el ex hanyou, sin tomar mucha atención al visitante:- Shippo... acompáñalo.:- el kitsune asintió y acompaño a Hoyo, dejando a Inuyasha solo, después de todo..... se cumplían dos años ya, y estaba claro que este desearía estar solo y tranquilo......
Pero la tranquilidad duró solo unos minutos, la pequeña se despertó causando gran alboroto, que el ex hanyou tendría que lidiar el solo, le pareció extraño que tan pequeña criatura fuera ta ágil, y mostrara tanta destreza, además.....GRITABA DEMASIADO....... la miro de cerca tratando de calmarla, pidiéndole a suplicas que no corriese así. La pequeña se detuvo en seco, mirándolo con sus ojitos dorados fijos en Inuyasha, pareció encontrar algo desconocido en el.
-appi... (Papi------ es pequeña!!!!!!!)...:- pronunció con gran sonrisa la pequeña
-O.o.....que????????......... no te equivocas pequeña........ tu papi esta por allí:- dijo apuntando en cualquier dirección, viendo como la niña empezaba a sollozar, haciendo pucheros.:- NO.... NO LLORES!!!!!!!.....esta bien...si dime así.....pero no llores si pequeña:- le decía mientras nervioso y sin saber que hacer la cargaba entre sus brazos, la pequeña le sonrió.
-papi:- volvió a decir, poniendo una dulce carita, mientras se acomodaba en los brazos del hanyou. Es te además de conmovido y descubriendo lo lindo que debía ser padre, notó que la pequeña tenía gran parecido con Kagome...... Kagome:- susurro...... que cosas pensaba........ después de todo estaba afectado ahora la veía en todas partes para colmo.
::::::::::::::::::::::::::::::
-Mamá!, Sota!, abuelo!!:- Grito la joven:- Ya llegué!!
-Donde estas mi pequeña Midoriko!:- grito la madre llevando en sus manos las golosinas preferidas de su pequeña... nunca dejaba que las comiera, pues sabía lo dañinas que eran para sus recién salidos dientecitos, pero deseaba mimarla ese día... se lamento al mismo tiempo el haber dejado que Shippo comiera tantos... un pensamiento se avecino al instante....¿qué será de Shippo?..... de seguro...... Inuyasha lo cuida bien........ INUYASHA:- murmuro, viendo como su madre con preocupación la encontraba en la sala.
-Te hemos tratado de comunicar en todas partes.... Hoyo y Midoriko....... cayeron por el pozo!!:- dijo la madre angustiada.
-Donde están?.....están ellos bien?:- pregunto la joven preocupada y angustiada.
-Es ese el problema...... al parecer.... han viajado a la época antigua...:- murmuro la señora Higurashi, ante la sorpresa de la joven Miko.
-Pero si hace dos años que nadie a podido pasar aquel pozo:- pronunció esta con asombro aún mayor para dirigirse al pozo y notar que este estaba abierto, y según lo que le decían sus poderes de Miko... con un sello que había sido roto de manera definitiva.
::::::::::::::::::::::::::::::
Miroku había decidido que debían visitar a su amigo aquel día, de seguro estaría triste, eso era claro, peor sabían que la compañía de los pequeños le tendrían que devolver la sonrisa, Sango fue la primera en entrar y gran asombró al ver a EL FRIO Inuyasha , cargando a una pequeña de manera enternecedora....acaso...... le estaba cantando?...pues si, Inuyasha con infinita ternura la acunaba en sus brazos, ante la sorpresa del ahora también llegado monje, la exterminadora y el monje lo miraban atónitos, este notó las visitas y callo al instante, algo avergonzado.
-Tío Inu!!...... ana primita?:- pregunto el más curioso de los pequeños acercándose a su tío Inuyasha, este solo pareció espetar negativamente algo molesto, o simulando estarlo.
-Feh!... ¿qué cosas les dices a tus hijos Miroku!:- Espeto el ex hanyou. Ante la mirada sorprendida del monje, pero sobre todo la mirada analizadora de la exterminadora.
-Inuyasha........ esa niña...... se parece a Kagome....:- pronunció la exterminadora. El joven pareció sorprenderse, y más aun cuando vio como el monje concordaba con su esposa de manera afirmativa, es decir que no solo el pareció notar eso.... pero....era imposible......
Kagome..... podrías haber tenido una hija........ lograste ser feliz..... eso esta bien, pero.... ME OLVIDASTE??........ yo no lo he hecho...... no puedo...... y si tu si lo hiciste???...después de todo fui tan idiota antes de notar lo que sentía, jamás merecí tu dulce amor.... pero........ ¿ME OLVIDO?......que demonios pienso, ni siquiera se si es así...... pero si no es esta pequeña...... quizás es otra u otro...... alguien comparte tu lecho?.que fue de ti......KAGOME TE NECESITO:::::NECESITO SABER DE TI!
-Ya vasta!, esta pequeña llego con su padre, al parecer cayeron por el pozo....:- pronunció seguro este
-El pozo??:- pregunto el monje:- y como se rompió el sello de Kikyou?:- pregunto aun más asombrado. Inuyasha lo miro sin tener respuestas.
-LA pequeña vino con su padre...... preguntémosle a él... esto es bastante extraño:- inquirió la exterminadora. Ante la afirmación de todos los presentes, mientras los pequeños jugaban en el rincón viendo fijamente a la pequeña niña que dormía en los brazos de su tío Inu.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome sentía gran temor...... si Kikyou notaba que alguien había cruzado el pozo quizás de que sería capaz, su pequeña hija..... no podía permitir que nada le sucediese a la pequeña....... que haría!!, no importaba que le ocurriese a ella, pero Midoriko era lo único que le quedaba de aquel gran amor que sentía, que aun sentía a pesar del tiempo, pues jamás había vuelto a querer ni a sentir, como lo hizo por Inuyasha, tenía miedos y preguntas, ¿cómo fue que cruzaron el pozo?.....que sucedió?...... vería a Inuyasha??..... eso le asustaba, no sabía como responder, no hallaba respuestas, temía por todo, cuando vio que salía para ver al vegetación del Sengoku estuvo segura, algo sobrenatural lo había cambiado todo..... pero a su favor o en su contra?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El Kitsune regresó algo agitado...... la había visto llegar cuando paso junto a Hoyo cerca del pozo....... era KAGOME, pero se había alejado al verla llegar sin saber como acercarse a ella, la miró de lejos, al verla ir tras del hombre, siguiéndolo en dirección a la aldea supo por alguna extraña razón que irían a la cabaña donde se hallaba la pequeña........ quizás era por que su olfato ya más desarrollado se lo decía, esa pequeña y Kagome tenían un aroma muy similar.
-Esta bien ella?:- pregunto preocupada la madre.
-Si, se quedo con un aldeano.....:- sonrió el joven
-Corremos peligro aquí..... sobre todo ella.........debemos irnos:- dijo angustiada esta, mientras Hoyo la conducía hacía donde se hallaba la pequeña.
Kagome pareció olvidar modales y entro con estrépito a la cabaña, llevándose la mayor sorpresa de su vida, ahí estaba el...... Inuyasha, de manera humana, cargando a su hija.......a la hija de ambos.... lo contemplo sin poder pronunciar palabras, viendo que Hoyo de manera nerviosa miraba la escena...... pero algo le hizo cambiar esa mirada a una triste, conocía a Kagome, sabía que esa mirada era la que tenía hacía hace más de dos años, una mirada que se había perdido... que jamás fue para él, una mirada cargada de dulzura.... de amor.... supo entonces que conocía a aquel ser y que quizás era esa persona que tenía el corazón de Kagome por la eternidad en su poder.
La pequeña despertó al oler el aroma de su madre.
-ammi!!:- grito saltando con agilidad de los brazos del ex hanyou hacía los de Kagome, esta pareció palidecer al ver como la mirada dulce del ex hanyou al verla llegar se tornaba fría y cargada de rencor.. Inuyasha jamás la había mirado con rencor.
La había oído llamarla así....... era la hija de Kagome y de aquel hombre!!!!!!!!!!! Que falso era el amor, parecía que jamás podrían vivir el uno sin el otro, peor ahora ella si era feliz en cambio, tenía toda una vida!!!!! Una vida que debería ser junto a el, no junto a ese tal Hoyo........ Kagome........ como había sido capas de amar a otro, de estar junto a otro, cuando el en cambio, no había podido dejar de pensar en ella, las ilusiones y esperanzas que le dejaban existir moribundo, las cuales de golpe al verla parecieron devolverle la vida, ahora lo cargaban de odio, de dolor........ pero que decía...... ella también tenía derecho a tener una vida normal........ estaba bien, eso no podía cambiarse, peor no dejaría que ella sintiera que en cambio la vida de el había sido un completo desastre... si ella había logrado ser feliz, pues el también.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha volvía a sonreírle, pero ya no con dulzura, sino como con cierta extraña sensación como...indignación??......que....... no entendía, kagome no entendía nada. Pero prefería no aventurarse a preguntar nada, después de todo esa no era su primera prioridad........ después si había oportunidad trataría de hablar con aquel que era el eterno dueño de su corazón.
-Debo irme....... corremos peligro aquí...:- pronuncio la Miko, a lo que Sango quien había salido de su sorpresa la miró atónita, pero sonriente.
-Kikyou murió hace mucho:- dijo esta:- Kagome........ como me alegra verte otra vez!:- dijo al exterminadora abrazándola con dulzura. Kagome pareció calmarse...... podría hablar con Inuyasha sobre todo por que no entendía por que razón este...... era humano??..... habían tantas preguntas y ahora el tiempo no estaba sobre ellos, ahora podría disfrutar y saber al verdad....VIVIR.......
Kagome pareció sorprendida de la astucia de los pequeños hijos de Sango y Miroku y ver como estos jugaban con su pequeña hija, Sango hablaba con ella en una esquina, pero no habían tocado el tema de Inuyasha aún, mientras este se mantenía aislado de todos, sin mirar a nadie, dolido, herido, sin querer acercarse a nadie, veía como todos disfrutaban, pero nadie pensaba en el dolor que el sentía, de ver a su amada Kagome, ahora la mujer de otro, la madre de una niña que no era de el.
-Dime algo Sango.... ¿Por qué esta humano.....?...¿por qué esta tan frío?......ocurre algo malo?:- pregunto Kagome, sango negó.
-EN realidad creo que nadie entiende nada....... pero creo que es mejor no indagar, lo mejor es que aproveches y hables con el:- dijo Sango.
-Pero cuando......:- kagome sonrió.......:- tienes razón ya habrá tiempo:- sonrió:- ahora cuéntame más de los pequeños si?
-Que más quieres que diga...... pero dime algo Kagome...... esa niña....... por que se llama así......sabes por que pudieron cruzar el pozo?:- pregunto al tiempo que su marido y el de Kagome se acercaban mientras Shippo se preocupaba de los pequeños.
Inuyasha no sabía que hacer, sentía rencor, notó entonces que la pequeña lo miraba con fijación, con ternura, el hanyou no podía sentir rencor ante tan tierna niña, más aun si veía en ella la hermosura de Kagome... el hanyou no pudo más que sonreírle e invitarle a que fuese a jugar con sus amigos, mientras el se ponía de pie, observaba una vez a Kagome y salía a la penumbra de la ya presente noche.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Pues...... se llama Midoriko, por que........... nunca pude saberlo... fue extraño, cuando ella cumplió cinco meses una luz cegadora entro al templo, directo a la habitación de la pequeña, entonces sentí que debía llamarse así......
-Cinco meses......:- murmuro el monje:- no fue más o menos cuando Inuyasha uso la perla para ser humano?.- pregunto el monje a su esposa, quien asintió sin ver gran relevancia....
_ pues creo que se por que pudieron cruzar el pozo y por que la pequeña se llama así:- todos lo miraron inquisitivamente, con gran expectación.
-La sacerdotisa Midoriko, es decir su alma, habitaba al interior de la perla, Inuyasha la utilizó....... seguramente el alma de Midoriko entro en el cuerpo de la pequeña cruzando las barreras del tiempo, transformando a la pequeña en la llave para cruzar los tiempos...... y además, como usted(dirigiéndose a Kagome), posee poderes espirituales pudo percibir esa presencia... por cuya razón llamo así a su hija... lo que no entiendo es por que, la alma de la sacerdotisa Midoriko entro en el cuerpo de su hija señorita Kagome... es extraño... no entiendo....
Kagome pareció entender algo con una frase que le rondo la mente, un vinculo entre ambas épocas.......
-Pues...... Midoriko es mi hija.....y de.......Inuyasha:- murmuro la joven tratando de esconderse, pero no parecieron sorprenderse...
-Lo sabía!:- dijo la exterminadora:- fue por los ojos:- sonrió al ver el rostro de su amiga, tratando de calmarle. Hoyo en cambio pareció entender esa mirada cálida que notó al verla llegar y encontrarse con el joven.....Inuyasha... era el gran amor de la vida de Kagome, el único y verdadero amor y Midoriko a la cual quería como si fuese su hija, el fruto de tan gran sentimiento.
-Pues... creo entonces que debe hablar con Inuyasha:- hablo el monje.... lo vi salir hace un rato y a juzgar por su rostro no se veía muy bien:- termino por decir, Kagome iba a negar viendo a Hoyo, pero fue este mismo quien con una mirada cargada de comprensión le invito a salir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome salió apresurada de la choza, buscando donde este se encontraba, el poseedor de su alma, de su ser, fue extraño, como de costumbre este no estaba en el árbol sagrado.... al contrarió se hallaba frente al pozo, viendo con fijación este, pero sin vida en su mirada. Kagome sonrió al encontrarle, parecía que al fin podría decir al total verdad que tanto tiempo guardo, lo veía intensamente cargada de amor, pero en cambio este seguía negándole la mirada que ella esperaba, el joven ex hanyou se volteo al oír ruidos tras de él, suponiendo se trataba de Kagome, sabiendo bien cual sería el discurso a dar, ya no le importaba si la hería con este, después de todo, ella le había roto cada pequeña esperanza, estaba lleno de dolor, de rencor.... solo le pediría que se fuera, que continuase con su feliz vida, como el lo haría con la suya.
-Veo que tienes una linda niña:- pronunció el hanyou poniendo en uso una de sus más frías expresiones, sin dejar entre ver su dolor.
-Inuyasha... es de eso de lo que debo hablarte :- dijo esta con nerviosismo, tratando de armarse de valor.
-No creo que haya nada que decir, me alegra verte ser feliz, yo por mi parte también lo soy......... pude olvidarte Kagome.... me dolía amarte, pero al igual que tu a mi......yo pude olvidarte:- pronuncio este con sequedad. Kagome solo atino a bajar la mirada, sintiendo que su rostro se desfiguraba del dolor que le causaban semejantes palabras.
-No puedes hablar en serio:- pensó sin saber que había pronunciado esto en voz alta de manera inconsciente.
-Por que?:- dijo este con frialdad.......:- esperabas solo tu poder rearmas tu vida...... yo también lo hice...... es más....... he sido muy feliz...... desde que Kikyou murió pude empezar una vida nueva, he conocido mujeres esplendorosas....... verdaderamente bellas:- dijo el ex hanyou, casi rompiéndose ante las últimas palabras pero armándose de valor causado por ese rencor que le corría por las venas y le llenaba el ser de palabras cargadas de fiereza.
-Entonces.....si lograste olvidarme por completo?:- pregunto la joven Miko, mirando un punto desconocido en el infinito vació
-Para que ocupar nuestro corazón con el pasado, si podemos hallar nuevas sensaciones en el presente y en el futuro?:- espetó el es hanyou. La joven levanto la mirada, de manera fija le vio dolida.
-Entonces será mejor que parta cuanto antes.... después de todo... ya no hay nada que hablar:- pronunció la miko dando la espalda al hanyou....:- tu nunca me amaste en verdad.... me ha quedado claro:- pronunció esta sintiendo como un nudo en su garganta le prohibía seguir hablando.
-Tu tampoco a mí....... concuerdo contigo... vete y llévate a toda tu gente contigo.:- Pronunció secamente el hanyou, asombrándose a sí mismo de haber pedido tal estupidez a su amada, después de rogar el reencuentro, solo había podido decir hirientes frases en contra de la que fuese todo para el. Kagome salió corriendo en dirección a la cabaña, sin ser notado por el ex hanyou, como esta lloraba desesperada, por al frialdad de las palabras del joven, esperanzas rotas por doquier, los sueños eran solo niebla, no existían, eran una quimera, un amor que parecía ser.... un sueño que se convertía en pesadilla, desaparecer, huir, solo eso deseaba, solo una salida, la misma por la cual había llegado, peor esta vez para dejar en el pasado cualquier recuerdo, si se iba, esta vez dejaría todo los recuerdos allí, en el Sengoku, para que se los llevara el viento, la brisa, la lluvia..... se cubrieran con el polvo... recuerdos que ella había cuidado con todo su ser y que solo en segundos Inuyasha había transformado en pesadillas, en dolor...... Por lo menos se llevaba una amarga alegría.. Inuyasha a diferencia de ella había logrado la felicidad.......
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha la vio correr, se tranquilizo de ver esto, no quería seguir mintiendo aun más.....se sentía un completo idiota, por lo menos esta parecía haber entendido... trato de consolarse, cuando oyó la voz de aquel que había llegado con su Kagome.......
-Hoyo.... que haces aquí....?:- pregunto el ex hanyou.
_seguí a Kagome.... tu.... sabes lo que acabas de hacer??:- pregunto el joven esposo de Kagome
-Si...... y no me mires así......fue lo mejor para todos:- pronuncio Inuyasha:- ahora si me disculpas tengo cosas importantes que hacer...
-Que jamás la amaste???:- pregunto Hoyo, sin entender el actuar de Inuyasha, lo había visto ver a Kagome cuando esta llego, ambos emanaban absoluto amor, el sabía que la perdería al verla ir, peor prefería eso.... y al fin saber que la pobre joven podría ser feliz, peor vio tal atrocidad por parte de el ex hanyou... aun así deseaba que las cosas se arreglaran , peor parecía que Inuyasha no deseaba razonar... quizás se había equivocado y lo que decía Inuyasha era la verdad...jamás la había amado de verdad.
-Que importa......ella tampoco a mí......... si no.........dime tu.... por que aprendió a ser feliz sin mi...... por que tiene una hija contigo... por que jamás trato de volver?:- poco a poco la voz del hanyou pareció romperse, para dejarlo desnudo en sus sentimientos frente a Hoyo, poco a poco lagrimas corrían pos sus mejillas, dejando el salino sabor de la tristeza.
-Has sido un tonto.... :- pronunció hoyo ante la sorpresa del ex hanyou:- ella no volvió por que no podía...... primero por que no sabíamos como hacerlo y segundo... por que tenía miedo de que esa tal Kikyou le hiriera.. más aún cuando tenía una niña que lo era todo para ella:- pronuncio Hoyo
-SI...... su pequeña hija:- dijo sin poder sentir rencor hacía la pequeña.
-Imagínate...... si esa tal Kikyou la odiaba por que supuestamente le había arrebatado tu corazón como se pondría al saber que tenían una hija:- continuó diciendo Hoyo. Inuyasha pareció entrar en un shock, un trance que le provoco un estremecimiento en todo su ser, su corazón pareció volcarse en 180 ° sintiendo temor, rabia, pero esta vez hacía si mismo....
-Perdona:- dijo tragando con dificultad....:- has dicho que es mi hija??:- pregunto el ahora humano mirando con sorpresa a Hoyo.
-Por supuesto.... por alguna razón tiene esa destreza tan extraña, además por lo que me acaban de contar los allí presentes amigos tuyos, que ella se la pase diciendo Feh no es casualidad.. no es así??
-F..... Entonces acabo de cometer el peor error de mi vida...:- concluyo Inuyasha.
-Ella te ama...... llevamos tiempo de casados y jamás le he tocado un pelo...no por que no quiera yo..... sino por que eres el único que podría tener su vida o su corazón....... su ser te pertenece..... por eso se que lo más justo es que tu lo sepas y trates de no cometer errores que les arruinaran la vida no solo a ustedes dos que se aman, sino también Midoriko.
-Inuyasha......que le dijiste?????:- grito el kitsune, sacando de la conversación a ambos hombres....:- Kagome ha tomado a la pequeña y viene en esta dirección... pero se ha despedido de todos...... y pidió que tu (señalando a Hoyo), te vallas por el pozo en cuanto puedas....:- que sucedió hace poco parecía contenta, ahora solo puedo ver tristeza en su rostro... has ta parece que...
-Aquí estabas Hoyo....:- pronunció Kagome quien iba con la pequeña semi dormida en sus brazos...... :- esta visita ya duro lo suficiente... no es así Inuyasha......??..... debemos irnos ya...:- dijo esta con furia en su mirada, pero sobre todo con dolor guardado en su ser..... corrompiéndole el alma. Inuyasha sintió un agudo dolor en su pecho...... que estupidez había cometido, hasta donde llegaba el orgullo que había terminado por herir lo que más amaba después que tras tantas inclemencias habían logrado reunirse, ella se había acercado a aclararlo todo y el como un idiota le había negado la posibilidad...... ahora ella estaba dolida... pero que desenlace podría tener ese dolido corazón...
-Cometí un error:- espetó el hanyou sintiendo como se le salía el corazón al ver la mirada cargada de dolor que Kagome le dirigía, mientras Hoyo le señalaba a los presentes que se retiran y estos obedecían( pues como creen las costumbres continúan, todos estaban listos para espiar....pero este es un caso bastante más complicado..... definitivamente no debían interferir así que accedieron a irse.
-Déjame cargarla..... hablen ustedes:- dijo Hoyo cargando a la pequeña llevándola consigo y cruzand0 el pozo, ante la mirada de pocos amigos de Kagome.
-Fue conocerme...... o haber creído amarme....?:- pregunto con aún más frialdad de la que antes usará el ex hanyou.
-Te equivocas....... yo....... estaba cegado por los celos........ debes escucharme...por favor:- suplico el hanyou sintiendo como ante cada palabra el rostro de Kagome se hacía más duro.
-No permitiré que vuelvas a herirme...... no te voy a escuchar..así como tu no me oíste a mi........:- pronunció esta derramando espesas lágrimas, dejando en claro al hanyou que había herido en sobre manera el corazón de la Miko.
-Kagome:- murmuro tratando de acercársele.... esta le respondió alejándose de él....
-No me alejes de ella........ yo no sabía.....:- pronunció el ex hanyou, con lagrimas en sus ojos. Dejando ver que sufría en sobre manera, temeroso de perderlas a ambas. Kagome lo miro con algo de compasión
-Veo que Hoyo te lo ha dicho....... no te preocupes......podrás ir a verla..... pero a mi no te vuelvas a acercar..me has hecho demasiado daño........ y creo que tenías razón:- dijo bajando el tono imponente, dejando una voz sombría y cargada de dolor, con angustia, lagrimas imponentes bañando su rostro, dejando una dolorosa visión al ex hanyou, quien no podía sentirse mas destruido de saberse causante de esa tristeza en su amada.:- Para que ocupar nuestro corazón con el pasado, si podemos hallar nuevas sensaciones en el presente y en el futuro?... murmuro la joven recordando las palabras del ex hanyou:- Nuca quise creer que tu me olvidarías, por que para mí tu eras todo......pero tan poco te costo sacarme de tu memoria...de tu corazón??........ yo en cambio deje mi corazón contigo.... y lo has destrozado....... :- dijo esta con voz entrecortada por las lagrimas........:- tienes razón..además tengo un esposo que me ama...y que jamás me causaría el dolor que tu me has causado...... todos los bellos recuerdos.. los transformaste en dolor....... en algo que ya no tiene el valor de darme fuerzas, sino que de destruirme........ Esta vez es mejor sea definitivo entre nosotros dos....... adiós Inuyasha...se feliz... por que yo ahora si trataré de serlo.
Inuyasha la miro acongojado, sin poder decir nada la abrazó con todas sus fuerzas, cada palabra, cada gesto de su Kagome.... ella no había sido orgullosa como el...... ella había derramado lagrimas cargadas de dolor...... ella lo amaba..... deseo poder borrar tales palabras de la mente de su amada...... borrar ese dolor innecesario, había provocado en ella una herida infinita, pues el sabía que de haber sido el quien hubiese pasado por aquello hubiese muerto por el desamor. Comenzó a llorar, sin ocultar más nada en el cabello de su amada, repitiendo una y mil veces que le perdonase....que su orgullo había ganada..que era un idiota.......que la amaba por sobre todo, los celos........ había perdido la cordura, y ahora estaba a punto de perderlo todo. Kagome pareció mirarlo con dulzura, estaba dolida, pero aún así tenía ese poder de perdonar a cada ser, tenía un don maravilloso de ser un ser cargado de amor. LA ver la mirada llena de tristeza del hanyou descubrió en esos ahora humanos ojos el arrepentimiento, el amor que sentía hacía ella.
-Estas seguro de lo que dices...... no quiero seguir sufriendo.........de verás ya no quiero:- pronunció la Miko.
Inuyasha la vio fijamente depositando en los labios de la joven un cálido beso cargado de emociones tan distintas, pero sobre todo cargado de amor, un amor eterno que el destino casi separa... y que ahora apiadándose de este, había permitido que tras dolorosos sucesos, pudiera empezar... ambos sabiendo que de ahora en adelante tenían toda la vida por delante, ya sin grandes inclemencias, quizás si con problemas, pera que solucionarían...juntos, pues el amor verdadero y único reinaba en ellos...... y si existe este.... entonces por más terrible que se viese el futuro, podrían lograrlo....... no solo ellos.......sino todos aquellos que habían acompañándoles en tal aventura......
........LA AMISTAD VERDADERA, EL AMOR QUE CRECE EN NUESTROS CORAZONES ES LO ÚNICO CAPAS DE SACARNOS DE LA OSCURIDAD.... ENCUENTRA LA VERDAD EN LAS PERSONAS QUE AMAS.... LA AMISTAD ES UN DON VALIOSO, AMOR Y AMISTAD, SENTIMIENTOS QUE PUEDEN MOVER AL MUNDO A FAVOR DEL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD.... NO LOS PIERDAS, LUCHA POR ESTOS....... Y ENCONTRARÁS LA VERDADERA FELICIDAD.
Esta frase me la escribió Sayito..... aunque no lo creas amiga... con esta frase y la idea que me habáis dado para terminar el fic moví la historia....... es sorprendente....... GRACIAS AMIGA.........
Gracias a la buenita de Yui quien aquí me ayudo a escribir, es una verdadera ejecutiva como nuestra linda Kalita lo decía (....... No se como agradecer a todos..además....... T.T, lo dije una vez. Me causa penita terminar el fic...... pero debía hacerlo..... no se...quizás no quedo muy bueno el final...... pero es que no supe como hacerlo, por mi lo hubiese hecho eterno...peor ya no tenía tiempo ni ideas...... muchas me las dio Sayo( de nuevo mil gracias)... este fic era mi regalón, y lo querré por siempre......... (........... es mi fic queridito........ T.T.....no quiero terminarlo y debo ponerlo ya.............. adiós fic querido!!!!!!!
Yui:- Ya pos Dark...... es hora, aunque duela........ ponlo tu.......eres la autora
Dark:- creo que muchos deberíamos escribir la frase viene....... todos contribuyeron, ya fuese ideas o review... no quero
Yui:- ponlo.... amiga T.T ( A MI TB ME DA PENA!!!!!!!!)
FIN
Ahora si, algo que me encanta, pues a sido lo que me llena de ganas, lo que me hace feliz, el apoyo incondicional de ustedes, mi razón de escribir.
Si este capitulo no estuvo tan bien, pero.... verán... estaba súper apurada por un trato con sayo...subiríamos el mismo día.....me quedan unas cuantas horas para que sea el mismo día......sino me mata..jiji, después de la que le hice....... además... se me avería el compu T.T....... para más remate, se me iban las ideas....... lo de la hija es idea de Sayo, lo de la escenita en que Inu trata así a Kagome es de Yui, el desenlace final, basado en la frasecita de Sayo... por mi...:P
Sesskago:- si supieses cuanto te extraño yo (Dark saca pañuelo que lleva horas usando por no querer terminar le fic y lo usa nuevamente), además me dedicaste el capitulo T.T, que eres dulce!!!!!!!!, te quiero muchísimo, no se que hice para merecer a personas como tu...... pero estoy feliz por tenerlas a ustedes T.T Un besote, te quiero mucho, de verás!! (anda aun más llorona por que termina el fic)......es que me da pena Yui!!!!!!!!!......... TE QUIERO AMIGA Sesskago!!!!!!!!!! Y SUERTEEEEEEEEEEEEE
Yashi:- jaja...ahori si te nombro!!!!!!!!!!!!!, es que mi cabeza de pollo no se que me ocurrió........Gracias por todo el apoyo, sobre todo por el apoyo que le das a cierta insegura amiga mía.....hoy mientras leía su fic pensaba...... yo la incite a entrar, ustedes la animaron a continuar....... resultado..se esta creando un monstruo melodramático, jeje.....SAYO SI LEES ESTO::::::::FUE IDEA DE DARK!!!!!!......... D:- oyeeeeeee!........... NO EN SERIO, jaja, en cuanto a tu fic, te dejaré review.... vi que actualizaste..además que sayo me envió mail para avisarme hoy........:P...con eso me queda claro que te quiere mucho, jeje Gracias por el review..en realidad el capitulo anterior quedo buenísimo........ pareciera que me adulo.....pero..no lo escribí yo...... tu sabes Yashi.......... Tu fic en todo caso me parece espléndido, una buenísima continuación, se va a poner bueno!!!!!!! (ASÍ QUE LEAN:::EN ESPECIAL EL QUE TIENE CON Sesskago!!!!! ( );) Un beso
KAGOME01:- por supuesto que puedes escribir así, he notado que es cosa de ponerle corazón.... así que si un día tienes tiempo anímate y ya verás, es cosa de poner música y adentrarse en la idea, yo de aquí hecho porras!!!!!!!!!!!!!!!............ jiji Gracias por tu review, te gusta la historia!!!!!!!!! Siiiiiiii, soy media dramática, también......!!!!!!!!!!!, jeje......pero creo que aunque corto, quedaron juntos sin mucho detalle pero dejando la idea de un final feliz :P Gracias por tu review.... si te gustan los fic medios dramáticos, recomendarte el de Kalita, el de Yashi y el de Sayito, que están aquí mismo en Hispafics....... están de película, jeje :P......... yap un besito muy grande te agradezco tu apoyo y feliz de que te agrade el fic......(sin llorar)...... ese es un mensaje de Yui........ ya ves....... jeje (
Sheila Ruiz:- si entendí claro........ es Inu Kagome, después de mucha lucha, muchas penas, mucho dolor...es Inu Kagome........ después de todo fue excesivo no........ pero...... perdón!!!!!, jiji Espero te agrade el capitulo final, aunque lo deje súper corto en la parte final, pero ya no daba para más..además me carcomía la pena de dejar el fic......( hay........ ya me bajo la penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......no quero terminar!!!!!!!!!!!
Un besote y gracias por todo el apoyo brindado ;)
Chiisana Minako:- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!; mucho tiempo Sin deprimirse........saben que me gusta irme a los extremos y mi amiga Sayo va por las mismas....... me redacto el capítulo doce tal cual me encanta hacer las historias.....bien tristonas, jeje.....(Yui:- Dark esta tratando de animarse por todos los medios......pero si le ven tiene ojitos llorosos..pobre amiga!!!!!)......... YUI!!!!!!! CALLA!!!!........... bueno esperó que el final, aunque yo le halle medio angustiante, te guste.....no me gusta mucho como quedo el final final.........pero ya lo he dicho.........no me daban para más mis neuronitas..además, penita......yap........ uff Un besote y que no te reten shi......(
Kim Lin:-Jiji que bien que te ha gustado.........shi!!!!!!!!!!!!!!, jeje, oye ahora si Inu se quedo con Kagome....... pero costo...juju.........soy un caso sin resolver de ME ENCANTA INU KAGO........... PERO LES HAGO SUFRIR EN TODOS LOS FICS........... jeje Gracias por todo Kim lin bonita...... de anda por el review..quizás más adelante te deje otro.,,,,,, en tu proxima actualización promesa te dejo otro......si?? ( Bueno esop Un beso
Claudia:- me demore......pero lo hice.....¿qué te pareció?....... se que quizás no muy bueno...... pero..... ta he dicho mil veces..además nunca pensé fuese tan horrible terminar tu fic regalón.............Buaaaaaaaaa T.T
Kasim:- no si se quedaron juntos........ pero gracias por eso de que igual hubiese quedado lindo...........T.T muchas gracias............. T.T...esperó que te guste este capitulo, que si es el final......... ( Un beso
Eli:- pues gracias........ que bien, eso significa que voy avanzando. aunque con lo que me dices y pensando que el capitulo anterior lo escribió Sayo...... se creo un mounstrito y se llama sayo, jeje Gracias por tu review, te lo agradezco muchísimo, cada uno de ellos, por que han sido de gran apoyo... llego el final...... pero me deja la alegría de personas como tu, que me han animado de manera espectacular..... gracias y mil gracias Dark
Nattyxan:-Mi linda niña.....primero gracias por los ánimos de tu review..eres muy tierna!!!!!!!!!, en segundo lugar, me encantaría ver tus historias........... mi mail.......... Sweet_Dreams_and_dark_night@hotmail.com........ Me harías muy feliz amiga.....en cuanto a Sayo!!!!!!!!!, pues si tiene una historia, te la recomiendo pues ha avanzado mucho en poco tiempo y creo que promete........ igual su historia se llama LAS VUELTAS DE LA VIDA Nuevamente te digo, encantada leo ......así que recuerda mi mail........ ahora esperó que este capitulo aunque aún no me gusta como quedo....... o quizás es la pena por terminar el fic.....pero, espero te agrade ( Un besote Tu amiga Dark
Belen :- pues muchas gracias !!!!!!!!!!!!!, me costo hacer el capitulo, espero te agrade....gracias por tu gran apoyo, eres una gran amiga y persona, te estimo mucho y agradezco cada review.... y denuevo me baja la pena.......... termine el fic!!!!!!!! T.T.......nooooooooooooooo. Un beso Dark y Yui
Rosalynn:- jeje, la verdad si, medio rápido, pero es que me traspapele, con eso de que después de la nada quise poner la idea de Sayo..... me quedo medio loco.......y este peor, que cada ves que veía acercarse el final me daban ganas de llorar.....y no es mentira...es que si que era mi fic regalón.....T.T.......gracias por los review.... esperó igual el capitulo final sea de tu agrado....... por que...en realidad va con cariño sobre todo para ustedes........ quienes me han apoyado mucho (YUI:_ se va a poner media llorosa...... te lo aseguro)....... GRACIAS T.T....... muchas gracias por leer el fic.......
Kalita:- decirte que te extraño es poco......... Gracias...si ahora que releo tu review........ mas pena me bajo...... han sido tantas personas las que me han ayudado..es que también cada review... me anima muchísimo.....pobre sayo la he dejado loca con eso de las ideas.....pero se ha pasado.....kalita...cuando subes tu fic, lo extraño también....... de verás........ recuerdas lo que te dije de terminar este fic, al pena que me daría....... me ha sido casi imposible pensar de la tristeza........ es difícil, decirle adió a algo que le has puesto corazón, que es tu espejo de cambios, y es la muestra de trabajo de amigas..además de la muestra de apoyo de personas especiales....... Pero gracias a eso te conocí a ti Kalita......... este fic va para ti........por que al final te lo enviaré entero, jeje.....recuerdas.... cuando pueda lo haré ahora no he podido, además de mucha falla en mi compu......(......pero.....gracias a dios tu técnico fue,..... ACTUALIZA PRONTO.......me tienes impaciente Jeje Te quiero amiga Dark AND YUI.....LA EJECUTIVA QUE TE AMNDA UN BESOTE!!!!!!!
goldenmoonlight13:- hacía cuanto no te veía!!!!!!!!!!!!, que bien verte denuevo!!!!!!!!!!!!!!...se termino..ahori si......... auch..me dolió decirlo...este es mi capitulo final....... va con tristeza......... pero con amor para personas como tu que desde el primer capitulo han estado ahí.........han sido muchas.......a todas GRACIAS!!!!!!!!!!!...te quiere mucho Dark
Y NO MIENTO:::::::: GRACIAS A TODAS LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO EN EL FIC:::::::POR LOS ANIMOS, POR LAS FUERZAS QUE ME HAN BRINDADO::::::::::: SON PERSONAS DEMASIADO VALIOSAS; LAS QUIERO MUCHÍSIMO::::::: NO ME OLVIDEN EH!!!!!!! UN BESO SU AMIGA QUE LAS QUIERE DARK MIAKA AND YUI
