¡¡¡Hola!!!

Este capitulo es un poco largo. Todos los que me pidieron actualización; Dark-slayer 86, Chibi- Kagóme chan y Cess007 Van a arrepentirse, digo: Por el final... Eso me recuerda ¡Muchas gracias Cess007, me diste una gran idea! Antes de que lo olvide, los personajes de Sango, Miroku, Naraku, Syipo, Inuyasha y Kagóme (¡Y kouga!) No me pertenecen. Los demás son de mi invención. Ya saben mi mail, por críticas o dejen su reviews!!!

El tiempo pasa, las cosas cambian...

Dilemas

Inuyasha miró de reojo a Kagóme. La mañana era joven, y Syipo pensó que no pasaría demasiado tiempo antes de que estos dos empezaran a pelearse.

Detrás de él caminaba Kirara, con Sango en su lomo, ya que ella se había rehusado a dejar toda la tarea en manos de Inuyasha y Kagóme. Syipo iba en el canasto de la bicicleta de Kagóme, y si no fuera por un pequeño detalle, cualquiera hubiera esperado toparse con Naraku, o un moustro fortalecido por la Syicón no Dama. Tal cual había ocurrido dos años antes. Y esa podía ser una perfecta escena post- pelea Inuyasha- Kagóme.

¡Ya!- exclamó Inuyasha.- ¡Qué tanto te traes!- Kagóme lo miró como si hubiera despertado de repente.

¿Yo? *_*¿Por qué? ^_^- Inuyasha la miró con desconfianza.

¿Inuyasha?- preguntó Syipo.

¡Ay, que quieres! ¡Recién llegas y ya empiezas con tus preguntas!-

Yo me preguntaba porque tu no estas en... -

¡INUYASHA!- interrumpió Sango.- ¡No me conteste nada de tú último viaje ^_^'! (Sino interrumpo a Syipo, Inuyasha va a destrozarlo.)-

Bueno, en realidad no fue gran cosa. Estuve en aldeas cercanas al mar. Mi fama después de haber recogido los fragmentos se incremento como si fuera un verdadero demonio.-

(U_Uuu ¡Sigue siendo igual de presumido!)- pensó Kagóme.- ¿Nos estamos acercando a las montañas, cierto?-

Inuyasha olió el aire.

Sí, es cierto ¿Por qué lo preguntas? -

Por nada en especial, solo... ¿Cuánto crees que nos tardemos en volver al pozo?- Parecía que Inuyasha pensaba.

¡Increíble, el perro esta pensando!- gritó Syipo.

¿Aquién llamas perro?- Inuyasha había comenzado a darle puntapiés a Syipo, previo aterrizaje forzado desde la canasta de la bicicleta hasta el suelo.

INUYASHA... ¡¡¡ABAJO!!! -

¿Tienes que hacer eso? ¡Él fue quien comenzó!-

Vaya perro sarnoso ¿Estás cómodo?- dijo un muchacho que había quedado parado sobre él, luego de dar una vuelta en el aire.

¡Tú!- gruño el hanyou.- ¡Qué repulsivo olor tienes! ¡Alejaté!-

¡Uyy! ¡Que carácter tienes! ¡No sé como mi amada mujer puede estar cerca de ti!-

(¿Su amada mujer? ¿A quién se refiere? Ka... ¿Kagóme? ¡Ja! ¡Sobre mi cadáver!)- pensó el mitad demonio, mientras el entumecimiento comenzaba a ceder.- ¿¿Qué haces??- gritó cuando vio que Kouga había tomado a Kagóme de las manos.

Mi amada Kagóme ¿A pensando lo que le propuse hace dos años?-

¿EHH? ¿Qué? ¿Lo que me propusiste hace dos años?- se sorprendió Kagóme.- Yo lo lamento, Kouga, pero... yo estoy muy joven para casarme, además... pues, para casarse hay que estar enamorado y, yo... no... -

¡Ya entiendo!- gritó Kouga.- ¿Es por Inuyasha, verdad?- dijo furioso. Inuyasha volvió su rostro hacia la chica.

¿¿¿Qué??? ¿¿¿Por Inuyasha??? O_O (No esta vez)- suspiró.- No, no es por él.-

¿Ya estas comprometida?- se alivió Kouga.

No, aún no. ^_^-

(¿Por qué sonrie?)- se enfureció Inuyasha.

¿Entonces aún tengo una oportunidad?- se emocionó el hombre lobo.

Yo te contestó. - interfirió Syipo.- ¡¡Sí!!-

¿Y quién eres tú, para contestar por ella?- se enfureció Inuyasha.

¡¡Abajo!!- exclamó Kagóme, viendo en peligro a Syipo.

¿Qué me contestas?- ignoró al mitad humano Kouga.

Pues yo... no lo sé. Quiero decir a mí ya me gusta alguien.- se disculpó Kagóme, y todos se asombraron de que lo hubiera dicho con tanta franqueza.

Pero aún no estas casada. Así que no voy a darme por vencido.- *_*

(Grrr ¡Tonto collar!)- penso Inuyasha.

Siempre que estés cerca de las montañas y en peligro voy a ir a ayudarte.- le prometió Kouga.- Ya que no puedo dejar que un honyou tonto te proteja. U_U-

¡Oye!- gritó Inuyasha.- ¡A quién llamas tonto! ¡Yo al menos no necesito fragmentos de la Syicón no dama para ser veloz!- luego se enfureció.- ¡Garras de ac...!-

¡¡¡ABAJO!!!- ordeno Kagóme.

Para que sepas, como mi querida Kagóme quemó la perla, también perdieron efecto los fragmentos que yo tenía.- le informó Kouga al aturdido honyuo.- ¡Así qué piénsalo Kagóme!- dijo a modo de despedida.

Lo haré ^_^. - contestó Kagóme, agitando la mano.

¿¡Qué significa esa respuesta?!- le interpeló Inuyasha.

Disculpa ¿Desde cuando debo darte explicaciones!?- su furia podía sentirse bastante lejos. Cuando Inuyasha olió ese aroma, retrocedió. Era lo último que olía antes del clásico ABAJO. - ¡¡Yo no te pido explicaciones, no me las reclames!!- Luego se volvió a Sango.- Creo que deberíamos seguir avanzando, ya que mañana... - se interrumpió, ante la fría mirada de Inuyasha.

Sí.- asintió Sango.- ¡Joven Kouga!-

¿Qué te sucede humana?-

Nosotros estamos buscando a una criatura, puede tomar la forma de un oso negro de ojos verdes, o de un ave roja y blanca.- Kouga pensó un momento.

No lo vi ¿Por qué lo buscan? U_U?-

Eso no te importa.- le gruño Inuyasha.

Nosotros lo buscamos porque le arrebatado las almas a un amigo nuestro. ^_^'- le contestó Kagóme.

Bueno, si lo veo lo mató y les aviso.- contestó con naturalidad el hombre lobo.

¡Ja! No te preocupes, yo puedo encargarme de eso.-

No me hagas reír, tonto.- Kagóme vio las chispas volando entre Kouga y Inuyasha y se apresuró a decir.

Nosotros debemos irnos.- empujando a Inuyasha.- ¡Adiós! ¡Gracias por tu ayuda!-

Kouga se alejó dando grandes saltos, y los demás no tardaron en imitarlos. Syipo y Sango a prudencial distancia de Kagóme y Inuyasha, para evitar contratiempos. De pronto Inuyasha se detuvo y movió las orejas:

¿Oyeron eso?-

Yo no oí nada. U_U- le contestó Kagóme, mirando para otro lado.

Es una cualidad propia de las bestias escuchar a grandes distancias.- les contestó Syipo.

¿¡Por qué me llamas bestia?!-

¿Qué, no eres eso? ¿Te parece mejor que te llame perro?- dijo sin preocuparse el pequeño.

¿Sango te sientes bien?- le preguntó Kagóme a su amiga.

Si, es que me siento extraña ¿Por qué ese ser quería matar a mi hijo?-

No lo sé, Sango.- dijo con pena y suavidad Kagóme.- Pero vamos a averiguarlo.-

Y ha desahacerme de esa bestia, sea lo que... -

De la espesura salió un ciervo adulto. Pero no era un ciervo ordinario. Su pelaje era blanco, los ojos azules y sus astas doradas. Por un momento se quedaron admirandoló, pero de repente el ciervo embistió contra Kirará.

Kirará lo saltó con facilidad, mareando un poco a Sango. Ella perdió el equilibrio y cayo sobre Syipo, que se había transformado en una especie de globo. Cuándo el pequeño zorro [¡¡una ternura!!] Dejo a la mujer sobre el césped, el ciervo giró en redondo y miró a Kagóme. Sin aviso, empezó a trotar en su dirección. Dio resultado. Syipo, Inuyasha y Sango, creyendo que el blanco era Kagóme corrieron a ayudarle. Entonces con un nuevo giro el ciervo se volvió contra Sango [X_X me estoy mareando] y se tiró con todas sus fuerzas. Pero su cornamenta rebotó contra la Tetsusaiga.

Sin darse por vencido se enfureció con Inuyasha y se dedico a intentar golpearlo. Sango gritó:

Esto es un frandg.- Kagóme sacó su arco y sus flechas.

¿Qué vas a hacer?- La chica tensó el arco y apuntó.

¡Abajo!-

El aire silbó rasgado por una flecha y un grito agudo y corto se oyó en el bosque. Minutos después el cuerpo del ciervo cayó sobre la tierra.

Allí se quedaron mirándolo un segundo.

¿Por qué tuviste que hacer eso?- se enojo Inuyasha.

Es que si fallaba... ibas a resultar herido ^_ ^'- se disculpó Kagóme.- ¿Qué es un frandg?- le preguntó a Sango. [Lo que viene es todo mentira, la mayoría de la serie "Inuyasha" esta basada en mitología, pero yo no pude encontrar un animal que me sirviera y me invente uno, mejor dicho le cambie el nombre!!] Un frandg es un ciervo que nació en la costa marítima, pero que por una causa o otra se crió en montañas, y con humanos. Por ese motivo es más inteligente que los demás animales, suelen ser animales de jefes de tribus y se los usa de espías, o para alejar a intrusos de territorios privados.- Ya veo.- ¿Y... Crees que ahora nos... busquen... por haberlo... matado?- preguntó con temor Syipo. No lo sé. Pero debemos estar prevenidos.-

Así pasó todo el viernes, Kagóme e Inuyasha enojados; Syipo con miedo; y Sango sintiendosé espantosamente mal y preocupada.

¿¿Qué?? ¿Qué se volvió a su casa??- gritó fuera de sí Inuyasha, la mañana del sábado, cuando Sango le informó que Kagóme había cruzado el pozo en dirección a su tiempo, temprano y no pensaba volver hasta el lunes. Pero no podemos perder tiempo esperandolá.- gruño el honyou.- Cada día que pasa Miroku se debilita más ¡Quién sabe que cosa harán con su alma!- O esperas o te vas solo, ya no la necesitas.- Sango miró con malicia.- ahora no hay nada que ella pueda ver y tú no. ¿O es qué la esperas por otro motivo ¬_¬?- ¡No digas tonterías!- exclamó el mitad demonio, molesto y saliendo de la casa. ¿Adónde vas?- A buscarla. No me importa que tan importante sea lo que tenga que hacer, sin duda encontrar a ese mutante es más serio.-

- Gracias por acompañarme hasta aquí, Yuko.- sonrió con dulzura Kagóme. Se sentó en los escalones que subían al templo.- Ven, sientaté conmigo.-

Yuko se sorprendió, pero se sentó igual.

¿Recuerdas que cuando me pediste ser tu novia, yo te advertí que no podrías contar conmigo?- Sí, recuerdo que te dije que no importaba. Si no me importa a mí, tampoco debería a ti importarte.- Bueno yo... surgió un viaje.- ¿Un viaje?- dijo con tristeza Yuko.- ¿Adónde? ¿Por cuánto tiempo?- No muy lejos.- dijo Kagóme poniendosé de pie.- Y no por mucho tiempo... -

Se interrumpió. Yuko la había atraído hacia él y rodeado con sus brazos. [¬¬ ¿Cuántos me miran con odio?] Kagóme se dio cuenta que hacia esfuerzos por no llorar. Respirando entrecortadamente.

- (¿Por qué? ¿Por qué siempre...?)- pensó Kagóme.

Me voy. No me gustan las despedidas.- dijo, liberandosé de Yuko.- Te llamaré pronto.- y sin más terminó de subir las escaleras. Ya en suelo firme, echo a correr, y a llorar al mismo tiempo. Una loca carrera hacia la casa. Pasó delante del árbol sagrado. ¿No sientes una sinceridad especial, cerca de un árbol sagrado?- lo que alguna vez le había dicho su madre le rebotó en la memoria.

Encaminó sus pasos hacia el árbol.

- ¿Por qué?- se dijo entre sollozos, sin sospechar que había alguien.- ¿Por qué en dos años ningún chico pudo nunca abrazarme así? Y... Y él logró... sin más. Por qué cada vez que lo veo... mi mundo perfectamente consolidado se derrumba. Mi estabilidad se hace trizas. Por qué... ¿Por qué se lo permito?-

Se dejo caer hasta el pie del árbol.- ¿Por qué...? -

¿... No eres más tonta? No puedo decidirme. ¿Quién es más tonto? ¿Él por hacerte llorar, o tú por gastar tus lágrimas en él? Ese sujeto tiene mucha suerte de que lo ames. Si fuera por mí, ya estaría muerto. Nadie tiene derecho a hacerte sufrir Kagóme.- le dijo la voz de Inuyasha, frente a ella. ¿Inuyasha?- dijo con temblorosa Kagóme.- ¿Qué haces aquí? ¿Me... me escuchaste?- Lo que oí es suficiente.- dijo con firmeza el honyou.- Volvamos con Sango, ella te necesita más que este tipo estúpido que te hace sufrir.-

Kagóme trató en vano de secar sus lágrimas.

¡Abajo! U_U.- ¡Y eso por qué!- le gritó el mitad demonio. Por llamarlo estúpido.-

Una gran cúpula de mármol, cubierto de enredaderas, estaba iluminado bajo la luz de la luna. Una figura aparentemente humana se movió. El viento soplaba en el bosque circundante.

¿Qué noticias me traen?.- preguntó a media docenas de figuras que se movían alrededor. Una surgió detrás de él, por izquierda. Nuestro plan de mandar a Fingall, falló, señor.- dijo con un leve temblor en la voz esa figura. Como temiendo a la ira de su amo. - Sin embargo le tenemos noticias. Parece que esa mujer no esta sola. Hay un pequeño kitsune con ella... - Él no será obstáculo.- dijo una tercera voz. Hay otra mujer, según dicen, que en un tiempo guardo la Syicón no Dama, actualmente desaparecida. Tiene unas flechas muy poderosas.- Que pueden ser nuestra perdición.- aseguró una cuarta voz. Y también hay un hanyou. Conocido como Inuyasha.- Sí.- dijo la voz de quienes ellos llamaban Señor.- lo conozco de nombre, dicen (Y me consta) que es muy poderoso.- Se produjo un silencio.

Una figura de estatura mediana, y túnica celeste se le acercó, hasta la escalinata, y allí se arrodillo.

Mi señor. Yo conocí a Inuyasha, hace un par de años. Y no es completamente invencible. Conozco bien su punto más débil.- ¿Y bien? ¿Cuál es? ¿Está a nuestro alcance manipularlo?- Nuestra principal esperanza puede ser nuestra perdición. Si le dejamos de lado es un peligro en potencia para nosotros, pero si la tomamos el perjudicado es Inuyasha, y usted ignora cuanto.- Habla.- dijo fríamente. La misma mujer que ahora apareció de la nada, la antigua guardiana de la Syicón no Dama, viajo con él hace unos años. Cuando lo conocí.- sonrió.- Si había algo que Inuyasha protegía más que su vida, o su Tetsusaiga. Era a ella. Él estaba obsesionado por proteger a esa mujer, que creo llamaba Kagóme.- ¿Sugieres que le quitemos...? Golpear donde más duele. Ese es mi plan, Señor.-

Inuyasha miró a Kagóme, dormida junto al fuego, en su saco. ¿Por que aquella tarde habría destrozado a ese muchacho sin pensarlo? ¿Sin meditarlo? Por que hacia sufrir a Kagóme. Por que se había atrevido a poner las manos sobre SU Kagóme.

( ¡Qué tonterías! ¡Kagóme... no es nada mío! ¡Nada!) - Poco a poco fue cayendo en un sueño intranquilo. Plagado de tontos que hacían sufrir a cierta humana... Yuko que alivio que estés aquí.- Kagóme estaba aferrada a Yuko, en medio de una oscuridad creciente, y temblando de nervios. Y miedo. Ya, tranquila. No te ocurrirá nada, mientras yo este aquí.- ¿Kagóme?- su propia voz le asombro.- ¿Qué haces? ¡Debemos irnos!- Alejaté, tonto. Ella ya no te necesita. Ahora yo la... - ¡¡INUYASHA!!- la cara, entre llorosa y asustada de Syipo lo despertó. ¿Qué sucede? ¿Fue un sueño?- se enderezó.- ¿¡Por qué gritas así?!- ¡No seas tonto! ¡¡Mientras tu dormías muy tranquilo se han llevado a Kagóme!!-

CONTINUARA... [¿O lo dejo así?]

Bueno ya saben por quejas, ahí tienen mi mail. Disculpen si alguna escena fue demasiado cursi. ¡Pero es que soy una pisciana sensible y adoro las escenas románticas _! [Excepto entre Inuyasha y la tinaja con vida ¬_¬!