Truly, madly, deeply By Candymaru

Capítulo 2: La condena del recuerdo
Confusión, Angustia y Celos en el aire

Hi! Aquí estoy, a pedido del público, con la continuación de mi fic! Esta vez se viene un f-fic más bien de casi puros P.O.V. pero creo que es un buen adelanto de lo que se vendrá después. Hay que decir que este capítulo se viene bastante vinagre, a diferencia del cap. 1, que fue 100% miel. Eeeeps, a propósito, saben a lo que me refiero con vinagre y miel? Si no lo saben, aquí les va una mini definición:

Miel: Se refiere a los caps. llenos de cuteness y cursuilerías Vinagre: Se refiere a los caps. De angustia, llenos de depressive airs Sangre: Este no lo nombre, pero obviamente se refiere en los caps. Con peleas y todo eso

He de decir que muchas fans de Anna me van a querer matar, pero.. ^^U Ya saben, gajes del oficio. Y para las que se quedaron con ganas de LenxYoh, pos que aquí les va un posible giro, porque realmente Horo-Horo está siendo apresuradamente optimista (._. Don´t kill me, Plix! T.T) además, tengo que decir que quizás este capítulo APESTE, a causa de mi reciente síndrome "Omokage", ya saben, estar dividida por 2 amores (Hay de mi.TOT ESTOY DESTROZADA!!!). Además, mi afición a la cafeína a crecido desde que llegó el invierno (Que envidia por algunos!!!). Sin olvidar, claro, la sobredosis de canciones depresivas a la que me estoy sometiendo (Si, soy masoquista, pero es que ESTOY DESTROZADA!!! TOT). Así que ya saben. están a punto de leer algo realmente decadente

+++Dedicado a mis 2 amores incondicionales e inquitables, (-_-U esa palabra no existe) a los que amo de igual manera. Len y Kurapika (HunterxHunter!) Además para ti, que lo estás leyendo! Arigatou!!!+++

Y ahora, después de mi muy usual lata.

El fic

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-* Estaban aún todos sentados a la mesa, y súbitamente el aire se lleno de un frío abrumador. Y realmente, no era para menos, ya que desde que Yoh se había sentado a la mesa, las miradas asesinas iban y venían posándose o en Horo-Horo o en Anna. Realmente los presentes no sabían que diablos pasaba. Se suponía que Horo-Horo e Yoh eran buenos amigos, y que nunca peleaban.y además, realmente nunca habían visto que Yoh mirara con. odio a su prometida, aún cuando ella lo exponía a ese sádico entrenamiento. Y es que desde hace algún tiempo las relaciones se habían congelado un poco.

Es verdad, desde hace algún tiempo que en la pensión sucedía algo raro. Miradas llenas de rivalidad entre Horo-Horo e Yoh, cada vez que se sentaban a la mesa, y cuando se paraban, y cuando estaban en grupo. Claro, eso era así, pero esas eran miradas de rivalidad, y las que se enviaban mutuamente eran realmente mucho más agresivas.

Yoh se veía realmente molesto, y con expresión de haber estado chupando un limón realmente ácido. Y, su cara realmente reflejaba enojo y angustia, mientras paseaba su mirada desde Anna, 2 asientos más allá del suyo, y Horo- Horo, al otro extremo de la mesa. Este, a su vez, tenía una mirada bastante fuera de lo común. La verdad es que odio no reflejaba, aunque si tenía una expresión de triunfo mezclado con atolondradas sonrisas, las que adquiría al mirar hacia arriba, al segundo piso. Esto, además de una que otra mirada agradecida hacia Anna, la cual solo se limitaba a tomar su té.

Realmente, los presentes no entendían ni un pepino de lo que pasaba.

Nada de nada

Pero, en decisión involuntariamente unánime, todos decidieron mantener su boca bien cerrada, mientras se limitaban a tomar su desayuno en silencio

Cuando ya por fin todos terminaron de comer, instintivamente se levantaron rápidamente de la mesa, dejando solos a Yoh y Anna.

la hostilidad se sentía en el aire.

"Bien hecho, Anna." Habló un demasiado inusual Yoh con expresión de tristeza mezclada con rabia "conseguiste lo que querías, no?"

"Ya veo que todavía no." Respondió una indiferente Anna, aunque en el fondo se podía notar que estaba realmente disgustada "¿Qué no te das cuenta que esto es una estupidez? Ya ves lo que pasó anoche. creo que en este juego estás de sobra" Dijo la rubia, tirando las palabras como espadas de hielo hacia Yoh, quien realmente se vio afectado por las hirientes pero verdaderas palabras. Anna realmente no podía creer la humillante situación en la que se hallaba metida en esos mismos momentos "Tú."

"Tú misma lo dijiste, YO" Interrumpió Yoh, arriesgándose demasiado, si me lo preguntan "Y créeme, sé lo que pasó anoche y."

"Oh, claro." Interrumpió esta vez la rubia con la mirada aún más fría y tono de hielo "Si ayer no te despegaste de la puerta del cuarto de Len, no?" Hizo una pausa, solo para ver la amarga expresión del rostro de su prometido "Eso solo significa que, dentro de ti, ya te temías que algo así podría pasar"

Si Yoh se hallaba enojado, ahora REALMENTE se veía con el más profundo odio en su expresión.

"Eso es obvio, Anna." Respondió indignado "Estamos hablando de Horo-Horo, y creo que era obvio pensar que no iba a perder su oportunidad de tenerlo ahí, para él solo. No lo crees así Anna?"

"Lo mismo que tú" Se limitó a responder, esta vez con un casi imperceptible tono de dolor en su voz

"Sabes, Anna. Creo que esta es mi vida, y creo que puedo hacer con ella lo que me plazca. Siempre he tenido que hacerle caso a alguien; Mi familia, Tú. Creo que ya fue suficiente"

Anna realmente estaba mosqueada ¿Quién se creía que es él? ¿Quién se creía para tirar a la basura sus sueños de vida fácil?

"No seas iluso, Yoh" Gritó la Itako, realmente perturbada con la radical revolución dada por parte de su prometido, y , en lo más profundo de su corazón, temió de lo que Yoh pudiera ser capaz de hacer en esas circunstancias. Así que mejor decidió bajar su tono, además. había más gente en la casa "Tú y yo sabemos que es lo que más te conviene. Entrenarás, ganarás el encuentro de Shamanes, nos casaremos, y me darás una familia y una vida fácil. Eso es todo"

"Creo que esta conversación es realmente inútil, sabes?" Respondió el otro joven, mientras se retiraba "Así que si no te molesta, me retiro"

Anna suspiró. Costaría más de lo que había supuesto

"Está bien. está bien" Habló entre dientes la rubia, tratando de no perder la compostura "Pero te lo repetiré una vez más. Que no se te olvide que tienes una prometida"

Yoh solo sonrió, mientras se dirigía hacia la puerta de entrada

"Está bien, pero espero que tú recuerdes que nunca estuve de acuerdo en casarme contigo" Sentenció finalmente mientras salía del lugar

Ante este comentario, Anna solo atinó a quedarse de piedra, mientras sentía como el asunto se le salía de las manos

Y mientras, en otro lugar de la casa.

Len se encontraba en esos momentos tirado en su cama, con la cabeza dándole vueltas y vueltas, al punto de hacerlo querer vomitar. ¿Qué fue ese sueño que tuvo anoche? Realmente ha sido el más raro que haya tenido jamás. él se despertaba de una de sus rutinarias pesadillas, pero. Horo-Horo estaba ahí, abrazándolo y llorando aferrado de su cuello. Y luego. por Diós. todo era tan confuso. unos labios deseosos sobre los suyos, y el cuerpo del Ainu haciéndo presión contra el suyo.palabras pronunciadas entre revoltijos de piel, ningunas de ellas con sentido. y luego. todo se le hacía borroso, por lo que realmente no recordaba bien lo que había pasado, aunque sí tenía muy claro 2 cosas: Eso fue muy muy real y, lo peor de todo, que al parecer él, el inquebrantable y poderoso heredero de los Tao, lo había disfrutado.

"¿Pero qué digo? ¡¡¡CLARO QUE NO!!!"

Pero entonces. Por qué en esos momentos no hice nada para impedir que Horo- Horo. hiciera eso?

" Eso. eso fue porque en los sueños uno no sabe lo que hace!"

Pero. realmente solo fue un sueño?

Realmente, en esos momentos se sentía bastante mareado como para ponerse a pensar en esas cosas. que al fin y al cabo eran incoherentes y bastante. perturbadoras.

Y más encima, en esos momentos, él.

El gran Len Tao,

Futuro Shaman King,

Estaba completamente rojo

"Diablos. creo que debo tener fiebre" Murmuró Len al ponerse la mano en una de sus mejillas, tratando de hallarle cualquier otra explicación lógica para aquel ardor en sus mejillas

Ni el se lo creía

Y otra vez la pregunta del millón que no lo dejaba en paz venía a su mente. ¿Fue solo un sueño?

Porque a la mañana siguiente, cuando abrió los ojos, solo vio un futón desordenado al lado, y realmente eso no probaba nada, porque desde hace algún tiempo que alguien se quedaba para hacerle guardia

"Aunque eso era un total desperdicio de tiempo. ni que necesitara niñera o alguna cosa así"

Además, estaba el hecho de que el amaneció tirado sobre una cama realmente desaliñada -aunque eso era normal, ya que él solía moverse mucho cuando soñaba- y extrañamente. húmedo, como si hubiera estado sudando mucho -Aunque eso también era quizás por causa de las pesadillas-

"Es obvio, Len. solo fue una muy, muy, muy rara pesadilla. Nada más" Vaciló un segundo, mientras instintivamente se tomó los labios "Solo. una horrible pesadilla." Al darse cuenta de que estaba comenzando a sonrojarse de nuevo, sacudió la cabeza con fuerza "Ni que quisiera que fuera realidad, por Dios! O sea, estamos hablando de Horo-Horo!"

"De Horo-Horo."

Len no podía evitar sonrojarse. y es que en su interior el sabía que realmente, y por alguna extraña e incoherente razón, él lo había disfrutado. Había disfrutado las caricias, los besos, su calor. todo Pero todavía había algo que lo perturbaba.

".Yoh."

Horo-Horo se hallaba en esos momentos dándose un baño en la tina, con los ojos cerrados, y las rodillas entre los brazos. aún sin poder creer lo que había hecho esa noche.

"Realmente.?" Pronunciaba una y otra vez, cerrándo aún más sus ojos tratando de no dejar escapar la esencia de Len que aún se hallaba impregnada en su piel. Aquel olor inconfundible que lo embriagaba siempre que se hallaba cerca de él, y que bloqueaba todos sus sentidos.

"Aquel olor que ayer pude sentir a flor de piel, el olor de aquel cuerpo del que estreché entre mis brazos"

Realmente se sentía dichoso de por fin haber cumplido alguna de sus metas, exceptuando la de comer hasta ya no poder más. Porque si se ponía a pensar. sus metas siempre habían sido un tanto caprichosas y especialmente difíciles de alcanzar. O sea, primero estaba su deseo de poder convertirse en Shaman King.

"Corrido del lugar instantáneamente por los más fuertes, como Hao, Yoh. e incluso Len"

Es verdad, ya de por sí era una meta muy, muy difícil, y más con gente como los Asakura, además de otros, que también bastante poder tenían. Eso le dolía bastante, ya que jamás podría cumplir el deseo de él y su tribu.

"Toda mi gente. Koloro y su familia. todos decepcionados. Jamás podría cumplir aquel sueño. jamás podría mirar de nuevo a su familia, sabiéndo que todas sus esperanzas se habían esfumado. y que quizás algún día los Kropocults se extinguirían por completo a manos de las cruel gente que ya no siente ni el más mínimo respeto por nuestro mundo, transformando lo verde en gris. "

Realmente era duro, pero no pensaba rendirse. Es cierto, el futuro está lleno de duras pruebas, pero de seguro que si él le ponía todo lo que él tenía para dar, de seguro que lo conseguiría.

" O por lo menos mi cargo de conciencia va a ser menor, porque voy a saber que hice mi mejor esfuerzo"

Si. sabía que lo que se venía iba a ser difícil. Pero sabía que por lo menos ya había ganado algo. algo que estaba muy por encima de todo demás deseo, algo a lo que realmente anhelaba

" A Len. es por eso que ahora me puedo sentir bien, porque ya sé que mi vida no está llena solo de derrotas y humillaciones, y puedo sentir que no soy solo un chico que no tiene ni fe ni esperanzas"

"Ahora ya puedo saber que puedo obtener lo que quiero obtener, y que puedo vencer a los que quiero vencer."

"En especial, a Yoh." Se dijo con sonrisa de total triunfo

Y otra vez nos cambiamos de escenario a otra parte de la casa.

"Realmente, esto es el colmo" Se repetía una y otra vez Anna, mientras miraba la tele en el living desierto, y como siempre. no viendo nada (Que Amaral que salió eso! XD)

¿Cómo se atrevía Yoh a traicionarla de esa forma?

¿Por qué rayos simplemente no aceptaba su destino y se renegaba a. quererla?

¿Es mucho pedir eso?

¿Es acaso mucho pedir que se fijara en ella?

¿Celosa? Quizás.

"¡Diablos, Yoh Asakura, como te odio! Y más aún. como odio a ese Len!"

Por Dios. ¡¿Quién rayos se cree él para venir a echar abajo todos mis sueños de felicidad junto a Yoh?!

"Realmente no puedo comprender como aquel Bastardo logró hacer inconscientemente lo que yo he tratado por. años, sin resultado alguno. Porque, realmente, no le hallo el caso a que ese chino con ojos de gato y peinado ridículo se lleve todo lo que yo he querido, quiero y querré..."

"A Yoh."

Y Simplemente esto no era justo!

"¿Ni siquiera pudo haber sido con. con alguna CHICA? Con Tamao, Con Pilika. o incluso con Manta! Así solo me bastaría unos instantes en amenazarlos de muerte y alejarlos completamente de lo que por derecho es mío."

"Pero no! Tenía que ser él. mi suerte realmente no es alentadora. O sea, estamos hablando de Len Tao. Aquel a quien ni siquiera mis miradas más congelantes lo afectan, y a quien nunca he podido someter para el aseo. Estamos hablando del que incluso me hace competencia en la frialdad. y de quien volvió contra ella a aquel a quien tanto amaba en su silencio"

Justo él

Len Tao

".Y, una vez más me pregunto. ¿Qué rayos le encuentra Yoh? ¿Qué tiene él que yo no tenga?"

Podría ser quizás por cosa de química. Si, eso de "Los polos opuestos se atraen".

"¡¡¡Pero yo también soy completamente diferente de él, entonces YO debería atraerlo, no EL!!!"

Entonces quizás Yoh se fija en él por aquellas ropas que usa que dejan ver no mucha, sino DEMASIADA piel, y que lo hacen ver (a ojos de Yoh, claro está) tan atractivo y sexy? Así como que Len. le despierta las hormonas a Yoh?

" Pero que cosas pienso por Dios!...Mejor descarto eso. Pero sobre las ropas.Vamos, Anna. Lamentable sonará, pero tú haz recurrido a lo mismo"

Cierto. Qué deplorable sonaba eso. llegar a esos extremos para impresionar. sin resultado alguno.

Pero entonces, quizás es por sus ojos tan inusuales?

"Si, en cierto, son lindos, pero. ¿Acaso eso es motivo suficiente? Claro que no.eso suena estúpido"

Cierto. eso no es motivo suficiente, así que de seguro que es por algo más.

A lo mejor era por aquel comportamiento tan frío e indiferente que incitaba aún más a Yoh a acercársele!

"Pero yo también soy fría, y más que aquel tarado ladrón-de-prometidos"

Acaso sería por su perfecto dominio de las artes marciales y su gracia natural que tenía para practicarlas?

"Tampoco lo creo. muy poca cosa para acaparar el amor de alguien"

Oh, claro! Quizás era por su infancia llena de dolor y sufrimiento que lograba arrancar de Yoh aquellas ganas de. hacerlo suyo

"Pero vamos, yo también he tenido una infancia dura! Solo que. mucho menos de telenovela...pero dura al fin y al cabo" (N. de A: Cónchale vale! Estoy segura de que la vida de Len podría inspirar un dramón de telenovela Venezolana! XD no se ofendan los venezolanos!)

Tampoco había que descartar algo. según se lo había a escuchado a Pilika y Tamao en una de sus "interesantes" conversaciones femeninas, hay veces en que cuando en tu anterior vida no alcanzaste a demostrarle tus verdaderos sentimientos a la persona a la que amabas, el destino te daba la oportunidad de estar juntos en alguna otra vida

"Pero Eso es solo una absurda invención de chiquillas atolondradas. no creo que tenga ni una pizca de verdad."

También podría ser que fuera por el simple hecho de que él tenía más oportunidad de estar a su lado, o por que él no lo hacía pasar por aquellos entrenamientos

"Pero bien que le han hecho al malagradecido"

O tal vez era la mezcla de todas esas cosas.

O quizás algo que iba más allá del razonamiento humano

"Rayos" murmuró la joven en silencio "¡Como odio estar celosa!"

---------------------------------------------------------------------------- -----

Yoh caminaba con sonrisa vaga por las calles de la ciudad, sin ningún destino en mente, mientras aún seguía pensando en la misma conversación con Anna.

"Después de todo, creo que en verdad la estoy hiriendo." Murmuró el joven shaman "Quizás subestime los sentimientos de Anna. quizás la consideré demasiado fría como para que se pusiera así. Pero aún así" Yoh instintivamente apretó los puños " Como se atrevió ella a hacer algo tan. tan bajo"

Y, de repente, las palabras de Anna volvían a su mente.

"¿Qué no te das cuenta que esto es una estupidez? Ya ves lo que pasó anoche. creo que en este juego estás de sobra"

Realmente era una de las especialidades de Anna el hacer sentir a alguien como un gusarapo. Pero el estuvo ahí esa noche. y vió como Horo-Horo no despegaba sus ojos de Len, de cómo este se despertaba sobresaltado de una de sus pesadillas, de cómo Horo-Horo se aprovechó de la debilidad de Len a causa de su lenta recuperación mezclado con las horribles pesadillas que lograban quitarle el sueño

Pero realmente solo fue por el deplorable estado en que se hallaba Len?

Fue solo por eso que se dejó llevar tan fácil?

Fue por eso que aquellas palabras salieron así de sus labios?

Fue por eso? O realmente Anna tenía razón y el estaba de sobra? Acaso tendría que, finalmente, rendirse y aceptar su matrimonio con Anna?

Pero entonces, hubiera seguido con sus ataduras, renegándose a querer forzadamente, aún sabiendo que él amaba a otra persona

".Len."

Y eso no era bueno. Nunca era bueno vivir mentiras. Eso sería lo peor. para Anna, y para él mismo. Nunca había sido partidario de mentir

Aunque no podía decir que ahora lo estuviera pasando de las mil maravillas.

"Realmente es difícil. Es difícil aceptar que tus probabilidades son de una en un millón, y que quizás nunca se lo digas, y solo te tengas que conformar con mirarlo desde lejos. como a un amigo, mientras él quizás se va de ti."

El panorama realmente no era para estar saltando en un pie.

"Además, creo que Len es de las últimas personas que se enamorarían de alguien."

"No.?"

Claro que si, si estaba hablando ni más ni menos que de Len Tao, aquel niño criado sin afecto alguno acostumbrado a la vida en solitario

"Pero ya no quiero que esté solo. Yo.yo quiero estar junto a él!"

Aunque eso significara luchar contra mar y corriente, y contra la ideología de aquella vida fácil que tanto había añorado

"Aunque claro. aun quiero vivir sin preocupaciones ni molestias, pero. ahora quiero vivir así con él a mi lado. Ser su todo. Darle protección. Entregarme por completo a él, a quien llegó solo para causarle complicaciones.

".aunque por él, definitivamente valía la pena"

Claro que valía la pena. porque o si no ¿De qué sirve la libertad si no la aprovechas? ¿De qué sirve sino para lograr lo que quieres? ¿No es acaso la libertad lo que nos hace poder elegir nuestros destinos, sin ataduras ni esclavitudes?

"Claro que no. por eso es mejor no seguir con este montaje hecho por nuestros padres. Aún sabiendo que los obstáculos son difíciles de vencer. Porque claro, hay obstáculos. Por un lado, están nuestras familias. La de Len, orgullosa en extremo (como el mismo Len), con un alto sentido del honor y de la conservación del nombre de los Tao."

Yoh no pudo evitar estremecerse al pensar en qué diría aquel enorme y malvado hombre que era el padre de Len. Le resultaba demasiado ilógico como para pensar que realmente tendría que hacerlo, aunque no podía evitar reírse al imaginar las expresiones de los familiares

"Y no olvidemos a mi familia. que hasta me asignó una prometida"

Claro está que obstáculos tenía realmente de sobre. aunque no, eso NO era todo! Porque, por el otro lado.

"Los rivales. Definitivamente esto lo hace aún mucho más difícil. Y como no, cuando su compañero de equipo más cercano está completamente embobado por ély definitivamente está muchos pasos más adelante que tú en esta competencia. Ah!... " Yoh no pudo evitar poner cara de escéptico ante la sola idea que tenía en la cabeza " Y también está mi querido hermano Hao, quien no para de rondar cerca de Len, tratándo de persuadirlo para que se uniera a él y su mugrosos equipo. No sé si Hao sentirá lo mismo, pero. aún así quiere llevárselo de mi. Además, según su retorcido hermano, él era sangre de su sangre, carne de su carne. y por lo tanto su instinto frente a ciertas situaciones era el mismo. Pero eso" Hizo una pausa, alejando el pensamiento de su mente "Lo dijo mi desquiciado hemano gemelo, y no creo que sea cierto (N. de A: Jaja. la influencia de los fanfics en inglés me ha llevado a esto. ñ_ñ Abran su mente tomodachis, a la nueva sensación en Mankin Couples!) Aunque realmente, se podía decir que ciertos Asakuras no tenían problema alguno en demostrar sus afinidades. Aún así, me dan ganas de vomitar al pensar en que alguna vez Hao pusiera sus manos sobre Len."

".MI Len."

" Aquel chico gruñón, engreído y solitario que llegó a mi vida desordenando todo de repente y dejándome en el estado en que me encuentro ahora."

"Angustia."

"Y es por eso que admiro tanto a Len, entre otras cosas. Por poder haber ido en contra de todo lo que su familia esperaba de él, para cumplir sus propias metas."

".Por alcanzar sus anhelos de libertad sin importarle el qué dirán."

".Por haber seguido los caminos que le indicaba su corazón"

CONTINUARÁ.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*

Yeah, manos!!! Lo logré!!!*Se ve a Candy bailando el "baile-de-la-victoria- de-la-abuela-de-Yamasaki"* ._.U Si, no me lo digan. Está OCC, Yoh, Len, Horo-Horo y Anna parecen drogados hablando con ellos mismos, la relación entre Len y Horo parece ya casi una utopía definitivamente todos están más depresivos de lo común. Si. realmente apesta. ya, lo siento, pero. ES QUE ESTOY DESTROZADA!!! TOT

_ Por lo menos podrías tener la amabilidad de decir eso en voz baja! Mejor apague la cámara, señor camarógrafo.

_.-*-._RyUuRo No ReN_.-*-._