Truly, madly, deeply
By Candymaru
Capítulo 5: Reacciones
En la víspera de los 18
Shalom! Y bienvenidos al 5to capítulo de mi fic! MUCHAS, MUCHAS MUUUCHAAAS gracias a los que dejaron reviews (Aunque hubiera sido solo para decir que no le gustó u.ú ) Y hoy, y gracias a una inspiración divina, SI RESPONDERÉ LOS REVIEWS! Y tengo el agrado de decirles que la A.P.R.O.I.P.S. Ya está funcionando! Únanse todos y expresen sus ideas que en ninguna otra parte pueden decir. Lo único si, es que están prohibidos el Hentai y el RyuxLyserg (y hablo en serio.:3) Bueno, y sobre el spoiler de "La emotividad de Horo-Horo", y según fuentes de mediana confiabilidad, es lo siguiente: Según el animé, Horo-Horo solo gritó LEEEEENNNNN!!! (o algo por el estilo -_-U), no? Bueno, pero en el manga se supone que Horo-Horo llora y se vuelve así como cuando a Anna le mataron a Yoh (o sea, muucho más dramático! *¬* que cutiiiiiieeeee) Pero no se lo crean todo, porque como dije antes esto proviene de una fuente de mediana confiabilidad (Sin ofenderte, Kazu!) Así que bueno. y nada, aquí les va. Espero que les guste! (Ah! Y gracias a toda la gente que respondió la encuesta. Me quedó clarito como el agua -_-U)
Ah! Y quizás algunos/as de ustedes ya se habrán dado cuenta que mi fic es COMPLETAMENTE incoherente con respecto a la serie, porque a Len lo atravesaron cuando tenían 14, no 17. Pero tengo una explicación para eso (¬_¬ No era que se me había ido ese detalle.) Llo que pasa es que necesitaba que nuestros amigos shamanes tuvieran 17 o 18, por razones que ya verán. Y si te molesta, pues perdón. Pero era necesario (Además.Es mi fic!)
+++Dedicado a mis 2 amores incondicionales a los que amo de igual manera. Len y Kurapika (HunterxHunter!) Además para ti, que lo estás leyendo! Arigatou!!! Y ADEMÁS, DE FORMA ESPECIAL, A MI BANDA: Los Radical Brothers! Yeah, Yeah, partners! +++
Shaman King pertenece a el Maestro de Maestros Hiroyuki Takei & asociados, pero insisto en que Len es MIO
ADVERTENCIA: HOMOFÓBICOS Y GENTE CON ESPERANZAS DE UN YOHXANNA MEJOR VÁYANSE (espérense. mejor solo los homofóbicos.:p quizás, quizás pase algo en próximos capítulos)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/
Ya era de mañana en la pensión Asakura, y los rayos de sol ya empezaban a acariciar la pálida piel de un joven shaman, quien no se veía dispuesto a levantarse
"Yoh, es hora de entrenar!" Sonó la inconfundible voz de Anna en la distancia
"¿Por qué siempre tiene que ser tan ruidosa?" Se preguntaba Horo-Horo, mientras hundía su cabeza en su almohada
"Yoh Asakura, última vez que hablo!" Gritó la misma voz con tono exasperado
"Más le vale que escuches, Yoh." Murmuró el Ainu, tapándose los oidos con las manos
"YOOOOOOOOOOOOH ASAKURAAAAAAAAA!!!"
"Oish. Se ve que aquí no se puede dormir como Dios manda" Se rindió Horo- Horo, a la vez que se estiraba y se rascaba la cabeza "No sé como puedes dormir, Len"
Un momento.
DONDE ESTABA LEN?
".Len?" Preguntó Horo-Horo, innecesariamente, porque obviamente Len no se hallaba ahí
Quizás se durmió en el baño, pensó el Ainu, quien recordó la noche anterior
"ESPEREN. ¡¡¡AL BAÑO NO SE VA SALTANDO POR LA VENTANA!!!" Gritó, recordando completamente la noche anterior, mientras salía de la pieza, encontrándose con una rabiosa Anna saliendo del cuarto del menor de los Asakura
"Se fueron" Dijeron inconscientemente al unísono
Por mientras, a muchos kilómetros de la pensión, 2 muchachos se hallaban en una miserable posada, a los pies de una enorme montaña
"No te gustaron las albóndigas, Len?" Preguntó Yoh sonriente, al ver como su amigo no había probado bocado desde que habían llegado
"Oh. no, están bien, Yoh." Respondió Len, un poco abatido "Solo estaba pensando. Mañana cumpliré 18 años, sabes?" Realmente, no tenía muchos ánimos de hacer nada. Pronto tendría que casarse con su propia hermana, y apostaba su horaikken a que no vería a sus amigos por mucho tiempo. Y no se había podido despedir de Horo-Horo
"Hablas enserio, Len? Nunca me habías dicho nada!" Habló Yoh emocionado. El tiempo había pasado volando desde la primera vez que había conocido a Len.
"Sí. no lo hallé necesario" Murmuró Len, sumido en sus pensamientos
"Al parecer no te emociona mucho la idea." Habló Yoh frunciendo el ceño "Pasa algo malo?"
Len pensó en su matrimonio arreglado, en volver a encarar a su padre, a dejar Japón y a sus amigos.
"No, para nada." Mintió el joven de los ojos dorados, mientras mascaba una de su albóndigas de pulpo "Creo que voy a darme un baño a las termas" Pronunció, tratando de parecer normal, aunque sabía que eso era imposible. Ya nada volvería a ser como era
"Puedo acompañarte?" Preguntó Yoh con sonrisa amigable, mientras Len ya había caminado unos metros de la mesa, encaminando sus pasos "La verdad me hace falta relajarme un poco"
.
"Claro" Simplemente respondió Len, mientras levantaba una mano en señal de acuerdo
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/
"SE ROBARON A MI LEN!!!" Gritaba una histérica Pilika, en el comedor, donde todos los demás estaban reunidos
.................................................Cri..Cri...Cri.....Cri..... ...Cri........
(Esos eran grillitos :3)
"¿Cómo que TU Len?" Preguntó Horo-Horo enojado "¿Y desde cuando es tuyo, eh?"
Pilika se sonrojó un poco "No es de tu incumbencia mis gustos, hermano" Habló mitad apenada mitad enojada "Y si me gustara ¿Cuál sería el problema?"
Horo-Horo parecía que fuera a estallar "ESO ES TRAICIÓN, PILIKA! NO ME PUEDES HACER ESTO!"
"A QUÉ TE REFIERES CON TRAICIÓN?" Gritó La hermanita Ainu, enojada "ENTIENDO QUE SEA TU RIVAL PERO."
"TU NO ENTIENDES NADA PILIKA!" Gritó Horo-Horo enrabiado. No quería competir con su propia hermana
".no?" Preguntó Pilika, bajando el tono "Y entonces. qué.?"
"Horo-Horo está celoso" Habló Anna secante "Ahora cállense, ambos"
"QUIEN TE DIJO QUE YO ESTABA CELOSO!!!" Exclamó Horo-Horo al máximo que daban sus pulmones, rojo a matar "COMO VOY A ESTAR CELOSO POR ALGUIEN COMO LEN, EH?"
"Yo me refería a que no quieres que tu hermanita menor se fuera tu mayor rival" Respondió Anna, indiferente, mientras ahogaba a Horo-Horo con su collar de cuentas "Ahora, si tú entendiste otra cosa, eso ya es problema tuyo. Y te lo advierto, vuelve a levantarme el tono y ya te daré yo una buena paliza"
Horo-Horo se sentía un imbécil. Se había delatado él solo
Mientras Anna reflexionaba sobre su situación.
"Ahora, obviamente tendré que ir a encontrar a Yoh." Pensaba la rubia con el ceño fruncido "Y apartarlo de las garras de esa víbora llamada Len. Ahora, la pregunta es como? Obviamente, Horo-Horo va a querer venir, igual que su hermana chillona. Quizás. Quizás me puedan ser útiles. Con ellos podré contar, al igual que con Tamao, y con Manta-enano-pegajoso-de-Yoh. fáciles de asustar. Y con Ryu? No. le es demasiado fiel a Yoh, y definitivamente me asustan ciertas "inclinaciones" suyas, y ni hablar de Fausto. No puedo contar con ellos. Pero queda Chocolove, que quizás por primera vez en su vida podría mostrarse útil"
"Disculpe, Señorita Anna. ¿Para qué nos ha reunido?" Preguntó Tamao con voz de miedo
"¿Pues eres sonsa o te haces? ¡Ese Yoh se raptó a MI Len! ¿Te parece poco?" Gritó Pilika, causando miradas fulminantes por parte de ciertas personas
"El Caso es que. necesito hablar con Manta, Tamao, Horo-Horo y. su hermana. Fausto, Ryu, ustedes se pueden retirar"
"Pero." Estuvo a punto de alegar Ryu, pero al ver la expresión envenenada de la Itako se lo pensó 2 veces, así que los 2 mencionados salieron del comedor en silencio
"Está bien. los he reunido para que me ayuden a traer de vuelta a Yoh" Habló Anna con voz dura
"Y a Len" Dijeron al unísono los Ainu
"Sí, sí. Como sea" Asintió la sacerdotisa un tanto mosqueada "La cosa es que tenemos que traerlos de vuelta. A cualquier costo"
"Pero Anna." Habló Manta con tono preocupado "Como encontraremos a Yoh?"
"Y a Len" Dijeron nuevamente al unísono los Ainu
"Claro, Y a Len." Asintió el chico-enciclopedia "¿Pero como."
"Ya planée eso, Enano cabezón." Interrumpió con voz ruda la Itako "Se trata de una técnica para la cual se requiere cierta concentración especial, aunque de seguro que para mi no será problema"
"Banana engreída" Murmuró Chocolove
3 segundos después, el pobre Chocolatín volaba por los cielos
"Como iba diciendo" Prosiguió Anna, con mirada de 'atrévanse-a-molestar-y- no-vivirán-para-contarlo' "Se trata de una técnica parecida a la que usa ese. El de pelo verde."
"El. el lechugín Lyserg!" Dijo Chocolove, saliendo de la nada viéndose 'levemente' herido
Y que creen? CHICO-VOLADOOOOOR!!! (Decir esto último con la melodía del "gato volador" XD)
"Bueno, la cosa es que se trata de enfocar el aura de la persona que buscas a través de algún péndulo o algo por el estilo. Y para eso, creo que tendré que retirarme unos días donde La señora Kino Asakura, para entrenar esa habilidad"
Más de una mirada se iluminó de felicidad
"Así que ESPERO que mi casa esté en perfectas condiciones para cuando vuelva" Añadió la futura esposa de Yoh con tono de comandante
"Si, señora" Respondieron todos, aterrorizados frente a la amenazadora figura de aquella chica
"Está bien. Si saben algo del paradero de Yoh." Hizo una pausa, ya viendo como los Ainu abrían su boca "Y DE LEN, solo envíen a un espíritu de la casa. El sabrá como encontrarme"
"Pero, señorita Anna, sin usted." Habló Tamao, con su típica voz tímida
La mirada de Anna pareció suavizarse un poco frente a su quizás única amiga "Te dejo a cargo, Tamao. Confío en ti"
"Claro, señorita" Asintió la pelirosada un poco nerviosa como nueva asesora de la casa de los Asakura
"Entonces, eso sería todo" Dijo Anna tajante, mientras se retiraba "Tamao, podrías armar mi equipaje?"
"Claro, señorita2 Repitió Tamao, a la vez se levantaba para salir también
"Esperen!" Manta detuvo a las muchachas "Aún no sabemos por qué se han escapado"
"NO SE ESCAPARON! YOH RAPTÓ A LEN!" Chilló Pilika, furiosa. 'Siempre había sospechado que esa sonrisita ocultaba una mente psicótica' pensó para sí misma 'quizás ahora le está quitando todo su dinero, aprovechándose de que está débil'
"Cállate, mocosa indeseable!" Exclamó Anna ya cabreada "De seguro que tu querido Len convenció a MI prometido para que se fueran juntos"
En realidad, casi ninguno de los presentes estaba seguro de sus teorías. Incluso Anna temía muy en lo profundo de su corazón, que por muy tarado que fuera aquel chino, no era de esas personas que proponen una escapada 'amorosa'
"Se fue porque. quería olvidar" Susurró Horo-Horo, mientras se paraba rápidamente, dejando el comedor, mientras un pequeño y húmedo destello caía por una de sus mejillas
"Hermano?" Preguntó Pilika "A qué se refería con eso? Por qué.?" "Porque fue su culpa" Sentenció la Sacerdotisa, mientras salía de la sala, seguida por una sumisa Tamao
De repente, todo fue muy claro para uno de los presentes
Manta dio un pequeño saltito de sorpresa en su puesto, a la vez que murmuraba para sí mismo palabras claves ". Horo-Horo. Len e Yoh. Debí suponerlo! Claro! Todo está tan claro entonces." Se repetía
"Y a ti qué te sucede, chaparrín?" Preguntó Chocolove al chico, quien mantenía su expresión de estar juntando cabos sueltos
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Mientras, en algún baño termal de las montañas. Yoh ya se hallaba sumergido en las tibias aguas termales desde unas cuantas horas, a la espera de su amigo, quien se había quedado en su pieza un rato, no sin antes asegurarle que ya lo alcanzaría. Y entonces, luego de una espera que parecía no tener final, el joven shaman de China se acercó a las aguas, sin nada más que una toalla (Ya, no me babeen las fans! XD) y con algunas cosas para merendar, ya que netre una y otra cosa, ya se había hecho hora de almorzar. Llegó sumergiéndose a prudente distancia entre ambos, cosa que Yoh podía entender, e incluso agradecer. No quería hacer algo de lo que luego se arrepentiría
".Yoh." El joven de ojos dorados llamó con voz baja después de varios minutos de silencio. Hablaba con voz ya casi incluso tímida, la vez que apoyaba su barbilla en sus rodillas
"Si?" Respondió el llamado con curiosidad
"Crees que estoy siendo un cobarde?" Habló Len, con voz amarga "Crees que estoy haciendo lo correcto?"
A Yoh le costó encontrar una respuesta. "En esta vida todo es relativo Len, sabes? Todo depende del punto desde donde lo veas" Respondió luego con voz razonable "Pero no veo por qué estés siendo cobarde"
Len se sobresaltó un poco 'Es cierto' pensó 'él no lo sabe'
"No es nada," Respondió este "solo que. siempre todos nosotros habíamos sido de esas personas de las cuales afrontan todo, y no se esconden de nada, pero.¿Qué pasó con eso, Yoh? ¿Por qué esto tuvo que ser así con nosotros? Aquella felicidad de sentirnos libres y sin preocupaciones.¿Acaso fue solo un sueño?"
Era verdad. ¿Por qué todo tuvo que ser así? Por qué, en primer lugar, tuvo que conocer a Yoh y a Horo-Horo? ¿Por qué nunca pudo ser lo que su familia esperó de él?
"Todo tiene una razón de ser, Len." Respondió el otro shaman "Ya verás que."
".Todo estará bien?" Interrumpió Len con expresión confusa "No digas palabras solo por decirlas, Yoh. Ya nada puede ser igual. No se puede volver en el tiempo" Len se notaba bastante angustiado, como si toda su esencia de Len, aquel chico terco y temperamental hubiera sido absorbido por el dolor de aquella situación
"nuestras acciones seguirán con nosotros por el resto de nuestros días."
Yoh lo comprendió todo. Len se refería a Horo-Horo. Y entonces también entendió lo que esto significaba para Len. Y que toda ilusión que había formado sobre Len, quien quizás, y solo quizás, lo habría acompañado para estar con él. Todo era una mentira creada por su ilusionado corazón.
Len solo buscaba escapar.
Escapar de algo que nunca jamás debió de haber pasado.
De un hecho que lo perseguiría por el resto de sus días, y del que buscaba desprenderse.
Y él había sido un egoísta. Solo había pensado en sus oportunidades de demostrarle lo que sentía, y alejarlo de Horo-Horo, quien tampoco tenía la culpa de haber caído frente a Len, porque, después de todo, no había él caído también frente a aquel ángel caído del cielo?
"No podemos borrar nuestros pasados, Len" Habló con suavidad Yoh, mientras se sentaba más cerca de su amigo "Pero podemos forjar nuestros futuros. Y aunque la sombra de nuestras culpas jamás se desvanecerán, no podemos agachar la cabeza, sino luchar por remediar aquello que pudo estar mal"
Len se sorprendió un poco frente a estas palabras ¿Sabía Yoh acaso lo que había sucedido? ¿Por qué decía eso sin que él le hubiera dicho sus motivos para escapar? ¿Por qué hablaba con esas palabras tan dulces que lograban reconfortarlo y hacerlo sentir incluso hasta esperanzado? Entonces, y muy lentamente, Len Tao, el heredero de la Dinastía Tao, esbozó una pequeña sonrisa. No esa sonrisa de superioridad ni tampoco aquella de amargura, sino de reconfortación. Podría arrepentirse de cualquier cosa, incluso de nacer. Pero jamás se arrepentiría de tener un amigo
"Tienes razón." Afirmó con un leve movimiento de cabeza, para luego volver a agacharla, como recordando que no solo palabras dulces bastaban como respuestas "Aún así. ¿No siempre es mejor afrontar tus problemas?
"Quizás solo estás tomando el tiempo para afrontarlo" Propuso Yoh, con una sonrisa de 'arriba-los-ánimos' que solía utilizar "Quizás solo se necesita de tiempo para aclarar tus pensamientos"
Yoh tenía razón. Solo era un tiempo para, por las buenas o las malas, afrontarlo con la mayor dignidad posible, aunque ese tiempo quizás se le estuviera resbalando entre los dedos como arena. Mañana tendría que irse. Mañana cumpliría 18 años, lo que significaba que su condena estaba cerca. Sabía que tarde o temprano su familia lo encontraría, se lo llevaría y lo obligarían a contraer matrimonio con su hermana
"Ya no queda tiempo." Habló más para sí mismo el joven chino
"Claro que queda tiempo, Len" Respondió Yoh mientras le daba una palmadita de ánimo a su amigo "Tienes una vida por vivir, lugares por conocer, gente con quien disfrutar tus días."
"Tú no entiendes, Yoh." Len cerró sus ojos con furia. Eso era, y ya no había vueltas que darle. Tendría que cumplir con su destino, y mantener firme el poco orgullo que le quedaba. Pero. No había alcanzado a despedirse de Horo-Horo. Gracioso, que justamente con él, con quien peleaba la mitad del tiempo, hubiera creado una amistad tan singular. Y ahora que lo pensaba, nunca se había divertido más de una pelea que con él, aunque eso era la mitad del tiempo. Lástima que todo tuvo que terminar así. Lástima que aquella noche todo tuviera que salir a flote. Aún cuando ahora podía entender que.
él siempre había sido correspondido
Y entonces, lágrimas saladas surgieron de sus ojos dorados. Lágrimas de arrepentimiento, de angustia y de dolor. Y entonces, y muy rápidamente, hundió su cabeza en el pecho de su amigo, abrazándolo con fuerza a la vez que se desahogaba por completo, dejando caer en abundancia aquello que había contenido por tanto tiempo
¿Qué importaba su maldito orgullo ahora? Esto había quedado hasta ahí, y ya nada importaba. Además, no podía evitar sentirse seguro entre aquellos brazos, los cuales lo habían acercado hacia él
"¿Qué sucede Len?" Preguntó consternado
Len solo pensó que ya era hora de decirlo, porque después de todo. Esta sería la última vez que vería a Yoh
"Ya no queda mucho tiempo, Yoh." Hablaba muy despacito el shaman "Al cumplir los 18 tendré que cumplir con lo que mi familia impuso para mi."
"Yoh. yo tendré. tendré que casarme y asumir el control de mi clan"
PAF! Yoh sintió como si el mundo se le viniera encima. Como si un cubito de hielo pasara por su garganta. Por varios minutos sintió como el habla no podía salir, y sentía como si ya no hubiera lágrimas por derramar, como si el dolor no alcanzara a ser expresado por simples sollozos. Aquello que en silencio añoró, aquello por lo que en silencio luchó, aquello se le iba. Todo había sido un sueño, y ahora despertaría en la realidad.
Y entonces, solo abrazó a su querido amigo con mucha más fuerza. No quería que se fuera. No quería que lo dejara solo en este mundo frío, no quería soltarlo jamás. No podía desprenderse de él. No podría decirle adiós a su amigo. Su perdición. Su amor
Sabía lo que se sentía ser juntado con alguien para contraer matrimonio.
Sabía que Len era la esperanza de su familia.
Y sabía que no lo dejarían a su lado.
Y luego de a lo que pudo haber sido unos minutos o quizás unas horas, Yoh pudo articular una oración, que lo mantenía en un hilo
"Quién. será tu esposa?"
Len solo se aferró más a aquel abrazo, aquel último abrazo, sus últimos instantes con aquella persona que lo había salvado de su destino, quien le había mostrado la luz de la que su familia lo había privado
".Jun." Respondió casi en un susurró, aún así audible para los oídos de Yoh, quien se quedó de piedra "Tendré que contraer matrimonio con mi hermana" Dijo, a la vez que su sollozo se incrementaba. En el fondo era un chico inocente quien tras su máscara de frialdad se encontraba un chico como cualquier otro. Que necesita de amigos, que quiere a su hermana.
Y que tiene sentimientos
Aunque jamás nadie le había enseñado a definirlos con claridad, exceptuando el odio, la rabia y el rencor
"Por Dios. Len. Yo jamás. No." Yoh no podía articular bien las palabras, demasiado conmocionado como para poder decirlas a alta voz. Y entendió que esa sería la última vez que lo vería, o quizás lo volvería a ver mucho tiempo después
Y supo que ya no había tiempo
Que eso era todo.
Que había llegado el momento decisivo
CONTINUARÁ
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ XDDDDD POM, POM, POOOOOM. LOS DEJÉ EN SUSPENSO!
Pero ahora voy a responder sus reviews! Viva!!!
Pero antes, me gustaría pedirles un pequeño favor.
Como ya se habrán dado cuenta, estamos prontos a el hermoso cumpleaños de mi hermoso Len (18! Me queda un par de años para eso o.o Que miedo, como a uno se le va la vida) entonces yo les agradecería que le enviaran su regalo al chico, ya saben. el pobre está pasando por un mal momento y no le vendría mal.
PERO AHORA, MIS HERMOSOS REVIEWS!
Nakuru Tsukishiro: Gracias por la paciencia, estimada fan del LenxHoro ^^U Y tu espera no será en vano, porque en el próximo capítulo SI se viene el LenxHoro (XD Yo nunca dije que iba a ser en este capítulo) Y en verdad te agrada el LenxHao? *-* Porque por algo habrás dicho ".Pero Hao." Si es así, pues gracias, porque me estarías otorgando apoyo inconsciente a mis fanaticadas XDDD Pero bueno, gracias por unirte a la A.P.R.O.I.P.S, y que seas muy bienvenida (Y por ser la primera, te nombro la vice-presidente! XD) Ahí después dices cuales son tus parejas incomprendidas. Ah! Y también gracias por responder las encuestas y espero que el fic haya sido de tu agrado
Shooting Star Natalie: Okis, calma, calma, que todavía no se sabe con quien se queda mi bombón made in China! (Y más ahora que le echaron el lazo!) Y agradezco el énfasis que pones en tu respuesta. Me ha quedado claro, Natalie-chan (Te puedo decir así? Pues ya te lo dije!) Que eres una fan LenxHoro. Ah.. *.* y gracias por lo de la segunda pregunta, y REALMENTE lamento haberte dejado con las ganas de un LenxHoro si esperabas algo en este capi, pero te prometo que la espera no será en vano. Ah, y oye. ¿No te unes a la A.P.R.O.I.P.S? ^^U
Kory y Horo2: Una respuesta bastante clara y directa proveniente de tu parte, Kory. Y sobre el HoroxHao. sin ofender, pero creo que es una pareja dignísima para la A.P.R.O.I.P.S., Ya que no creo que tenga muchos fans. ^^U o si?
Yuina-chan: ._. Shi. Len está sufriendo mucho. Pero como dijiste aquí a uno ya se le hace costumbre. Tan sufrido mi bombón chino. T-T BUAAAAAAAAA!!!! QUE MALVADA SOY!!!! CANDY MALA!!!! *Candy intenta cortarse las venas por la culpa, pero luego recuerda que primero debe terminar su fic* ^^U Ajaja. lo siento, fue un arranque de locura maníaco-depresiva (Si, soy la corista de Joe Pino!) Pero te sigo respondiendo ahorita. Me alegro a mares y océanos que te haya agradado la idea del Leñazo, y si que son buenos, no? Algún día haré uno. Pero entiendo tu lealtad al LenxHoro. Y sobre el spoiler, pos ya ves que lo expliqué. Espero que haya sido lo que esperabas. Y también gracias por no odiarme u.u Y por responder a la encuesta y. ¿Te unes a la A.P.R.O.I.P.S, no?
Morphin Diethel: No me importa que no te haya gustado mi fic
Ashley Ketchum: XO NOOOO, NO ME MATES TOMODACHI!!!! U.U No deberías bromear con esas cosas, sabes? XDDD En verdad Yoh te está cayendo mal? ¬ _¬ Pues que a mí se me hace que le tienes rencor porque le quito a Len a Horo-Horo XD No, mentira, espero que ojalá en este capítulo no te esté cayendo TAN mal, Cecilia-chan. Y oye.Creo que voy a tener que conseguirme unos guardaespaldas.. ¿Alguien se ofrece? *Mira frenéticamente para todos lados, mientras suenan grillitos y el viento sopla* ^^U bueno. Eso además de un psiquiatra que me ayude con mi bizarro hobbie de hacer fan-fics con triángulos amorosos de mi curso (No, eso es mentira, pero con el ocio que tengo me falta poco)
Ran Mouri: *Candy lee su review y se desmaya* UNA CHILEEENAAAA!!! VIVA CHIIILEEE MI ALMA!!! Bueno, gracias compatriota por tu review, que en verdad me puse muy feliz cuando lo leí! En verdad te gusta el LenxHao? En verdad te gustan JC Bodoque, Juanín y Calcetín conrombosman? AAAAAAAA, ENCONTRÉ UN CLON! XDDDD Gracias por todos tus comentarios, y me alegra que todavía exista gente original que busque otras parejas! (Bueno, no es que no me guste el LenxHoro, porque me encanta, pero ya no hay gente alternativa!) Oye, y tu conclusión es buena, porque al parecer SI va a ser un LenxHoro *Ve a muchas fans saltando en un pie* Pero que te parece si ambas nos vengamos de este mundo tan poco abierto al LenxHao y hacemos un fanfic de ellos 2! No tiene por qué ser en inglés! No, en verdad. unamos fuerzas patrióticas y hagamos un fanfic de ellos 2! Ah, y una preguntita. ¿Seguro que no eres mi hermanita perdida del gran cañón? XD es que tus gustos se parecen bastantes a los míos.Bueno, y sobre eso de que todos se. agarren a Len. Fuerte la palabra, aunque creo que en verdad expresa con claridad la situación. Y si que está rico el guachito! XD Ah, y qué te parece si te unes a la A.P.R.O.I.P.S?
Ryo Asakura: Yeahhhh!!! Alguien que prefiere el LenxYoh! Pos lo siento si no fue así, pero las encuestas fueron claras, y yo. ._. lo siento mucho. Pero no importa, porque este no es ni el primer ni el último fic Shonen-ai que haré. Y no cierto que Len está bien bien bien bueno?
Helga G. Pataki: Ya, Helga-chan! Sé feliz! Va a ser un LenxHoro! Y sobre tu petición. T-T nunca he sido buena con el shojo-ai, pero creo que debo abrir mis horizontes he intentarlo.
*Suena Not gonna get us de fondo*
Pilika: Oh, Tamao. Ya no puedo seguir ocultándolo más. Siento que este sentimiento dentro de mí me va a matar si no lo confieso
Tamao: Que sucede amiga Pilika? No entiendo. Yo.
Pilika: Calla, Tamao. Yo.
Tamao: Tú.
Pilika: Yo.
Tamao: TÚ.
Pilika: YO.
Tamao: TUUUUU.
Pilika: YOOOOOOOOOO..
Tamao: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
Pilika: *rojita* Ya no puedo seguir ocultándolo más, amiga. YO AMO A LEN!
*La música se para de repente*
Pilika: Mira las cosas que nos haces hacer, Candy-chan. U.Ú Definitivamente no soy muy buena actriz de shojo-ai
Tamao: Ni yo.
Candy: XDDD Lo siento, no pude.Mi religión me impide hacer fics shojo-ai
Ya, chao tomodachis!!!
P.D: Se buscan fans de Hunter X Hunter Y 31 Minutos! Interesados a candymari@hotmail.com o Candy_chan_Tao@Hotmail.com
._.-*RyUuRo No ReN*-._.
Capítulo 5: Reacciones
En la víspera de los 18
Shalom! Y bienvenidos al 5to capítulo de mi fic! MUCHAS, MUCHAS MUUUCHAAAS gracias a los que dejaron reviews (Aunque hubiera sido solo para decir que no le gustó u.ú ) Y hoy, y gracias a una inspiración divina, SI RESPONDERÉ LOS REVIEWS! Y tengo el agrado de decirles que la A.P.R.O.I.P.S. Ya está funcionando! Únanse todos y expresen sus ideas que en ninguna otra parte pueden decir. Lo único si, es que están prohibidos el Hentai y el RyuxLyserg (y hablo en serio.:3) Bueno, y sobre el spoiler de "La emotividad de Horo-Horo", y según fuentes de mediana confiabilidad, es lo siguiente: Según el animé, Horo-Horo solo gritó LEEEEENNNNN!!! (o algo por el estilo -_-U), no? Bueno, pero en el manga se supone que Horo-Horo llora y se vuelve así como cuando a Anna le mataron a Yoh (o sea, muucho más dramático! *¬* que cutiiiiiieeeee) Pero no se lo crean todo, porque como dije antes esto proviene de una fuente de mediana confiabilidad (Sin ofenderte, Kazu!) Así que bueno. y nada, aquí les va. Espero que les guste! (Ah! Y gracias a toda la gente que respondió la encuesta. Me quedó clarito como el agua -_-U)
Ah! Y quizás algunos/as de ustedes ya se habrán dado cuenta que mi fic es COMPLETAMENTE incoherente con respecto a la serie, porque a Len lo atravesaron cuando tenían 14, no 17. Pero tengo una explicación para eso (¬_¬ No era que se me había ido ese detalle.) Llo que pasa es que necesitaba que nuestros amigos shamanes tuvieran 17 o 18, por razones que ya verán. Y si te molesta, pues perdón. Pero era necesario (Además.Es mi fic!)
+++Dedicado a mis 2 amores incondicionales a los que amo de igual manera. Len y Kurapika (HunterxHunter!) Además para ti, que lo estás leyendo! Arigatou!!! Y ADEMÁS, DE FORMA ESPECIAL, A MI BANDA: Los Radical Brothers! Yeah, Yeah, partners! +++
Shaman King pertenece a el Maestro de Maestros Hiroyuki Takei & asociados, pero insisto en que Len es MIO
ADVERTENCIA: HOMOFÓBICOS Y GENTE CON ESPERANZAS DE UN YOHXANNA MEJOR VÁYANSE (espérense. mejor solo los homofóbicos.:p quizás, quizás pase algo en próximos capítulos)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/
Ya era de mañana en la pensión Asakura, y los rayos de sol ya empezaban a acariciar la pálida piel de un joven shaman, quien no se veía dispuesto a levantarse
"Yoh, es hora de entrenar!" Sonó la inconfundible voz de Anna en la distancia
"¿Por qué siempre tiene que ser tan ruidosa?" Se preguntaba Horo-Horo, mientras hundía su cabeza en su almohada
"Yoh Asakura, última vez que hablo!" Gritó la misma voz con tono exasperado
"Más le vale que escuches, Yoh." Murmuró el Ainu, tapándose los oidos con las manos
"YOOOOOOOOOOOOH ASAKURAAAAAAAAA!!!"
"Oish. Se ve que aquí no se puede dormir como Dios manda" Se rindió Horo- Horo, a la vez que se estiraba y se rascaba la cabeza "No sé como puedes dormir, Len"
Un momento.
DONDE ESTABA LEN?
".Len?" Preguntó Horo-Horo, innecesariamente, porque obviamente Len no se hallaba ahí
Quizás se durmió en el baño, pensó el Ainu, quien recordó la noche anterior
"ESPEREN. ¡¡¡AL BAÑO NO SE VA SALTANDO POR LA VENTANA!!!" Gritó, recordando completamente la noche anterior, mientras salía de la pieza, encontrándose con una rabiosa Anna saliendo del cuarto del menor de los Asakura
"Se fueron" Dijeron inconscientemente al unísono
Por mientras, a muchos kilómetros de la pensión, 2 muchachos se hallaban en una miserable posada, a los pies de una enorme montaña
"No te gustaron las albóndigas, Len?" Preguntó Yoh sonriente, al ver como su amigo no había probado bocado desde que habían llegado
"Oh. no, están bien, Yoh." Respondió Len, un poco abatido "Solo estaba pensando. Mañana cumpliré 18 años, sabes?" Realmente, no tenía muchos ánimos de hacer nada. Pronto tendría que casarse con su propia hermana, y apostaba su horaikken a que no vería a sus amigos por mucho tiempo. Y no se había podido despedir de Horo-Horo
"Hablas enserio, Len? Nunca me habías dicho nada!" Habló Yoh emocionado. El tiempo había pasado volando desde la primera vez que había conocido a Len.
"Sí. no lo hallé necesario" Murmuró Len, sumido en sus pensamientos
"Al parecer no te emociona mucho la idea." Habló Yoh frunciendo el ceño "Pasa algo malo?"
Len pensó en su matrimonio arreglado, en volver a encarar a su padre, a dejar Japón y a sus amigos.
"No, para nada." Mintió el joven de los ojos dorados, mientras mascaba una de su albóndigas de pulpo "Creo que voy a darme un baño a las termas" Pronunció, tratando de parecer normal, aunque sabía que eso era imposible. Ya nada volvería a ser como era
"Puedo acompañarte?" Preguntó Yoh con sonrisa amigable, mientras Len ya había caminado unos metros de la mesa, encaminando sus pasos "La verdad me hace falta relajarme un poco"
.
"Claro" Simplemente respondió Len, mientras levantaba una mano en señal de acuerdo
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/
"SE ROBARON A MI LEN!!!" Gritaba una histérica Pilika, en el comedor, donde todos los demás estaban reunidos
.................................................Cri..Cri...Cri.....Cri..... ...Cri........
(Esos eran grillitos :3)
"¿Cómo que TU Len?" Preguntó Horo-Horo enojado "¿Y desde cuando es tuyo, eh?"
Pilika se sonrojó un poco "No es de tu incumbencia mis gustos, hermano" Habló mitad apenada mitad enojada "Y si me gustara ¿Cuál sería el problema?"
Horo-Horo parecía que fuera a estallar "ESO ES TRAICIÓN, PILIKA! NO ME PUEDES HACER ESTO!"
"A QUÉ TE REFIERES CON TRAICIÓN?" Gritó La hermanita Ainu, enojada "ENTIENDO QUE SEA TU RIVAL PERO."
"TU NO ENTIENDES NADA PILIKA!" Gritó Horo-Horo enrabiado. No quería competir con su propia hermana
".no?" Preguntó Pilika, bajando el tono "Y entonces. qué.?"
"Horo-Horo está celoso" Habló Anna secante "Ahora cállense, ambos"
"QUIEN TE DIJO QUE YO ESTABA CELOSO!!!" Exclamó Horo-Horo al máximo que daban sus pulmones, rojo a matar "COMO VOY A ESTAR CELOSO POR ALGUIEN COMO LEN, EH?"
"Yo me refería a que no quieres que tu hermanita menor se fuera tu mayor rival" Respondió Anna, indiferente, mientras ahogaba a Horo-Horo con su collar de cuentas "Ahora, si tú entendiste otra cosa, eso ya es problema tuyo. Y te lo advierto, vuelve a levantarme el tono y ya te daré yo una buena paliza"
Horo-Horo se sentía un imbécil. Se había delatado él solo
Mientras Anna reflexionaba sobre su situación.
"Ahora, obviamente tendré que ir a encontrar a Yoh." Pensaba la rubia con el ceño fruncido "Y apartarlo de las garras de esa víbora llamada Len. Ahora, la pregunta es como? Obviamente, Horo-Horo va a querer venir, igual que su hermana chillona. Quizás. Quizás me puedan ser útiles. Con ellos podré contar, al igual que con Tamao, y con Manta-enano-pegajoso-de-Yoh. fáciles de asustar. Y con Ryu? No. le es demasiado fiel a Yoh, y definitivamente me asustan ciertas "inclinaciones" suyas, y ni hablar de Fausto. No puedo contar con ellos. Pero queda Chocolove, que quizás por primera vez en su vida podría mostrarse útil"
"Disculpe, Señorita Anna. ¿Para qué nos ha reunido?" Preguntó Tamao con voz de miedo
"¿Pues eres sonsa o te haces? ¡Ese Yoh se raptó a MI Len! ¿Te parece poco?" Gritó Pilika, causando miradas fulminantes por parte de ciertas personas
"El Caso es que. necesito hablar con Manta, Tamao, Horo-Horo y. su hermana. Fausto, Ryu, ustedes se pueden retirar"
"Pero." Estuvo a punto de alegar Ryu, pero al ver la expresión envenenada de la Itako se lo pensó 2 veces, así que los 2 mencionados salieron del comedor en silencio
"Está bien. los he reunido para que me ayuden a traer de vuelta a Yoh" Habló Anna con voz dura
"Y a Len" Dijeron al unísono los Ainu
"Sí, sí. Como sea" Asintió la sacerdotisa un tanto mosqueada "La cosa es que tenemos que traerlos de vuelta. A cualquier costo"
"Pero Anna." Habló Manta con tono preocupado "Como encontraremos a Yoh?"
"Y a Len" Dijeron nuevamente al unísono los Ainu
"Claro, Y a Len." Asintió el chico-enciclopedia "¿Pero como."
"Ya planée eso, Enano cabezón." Interrumpió con voz ruda la Itako "Se trata de una técnica para la cual se requiere cierta concentración especial, aunque de seguro que para mi no será problema"
"Banana engreída" Murmuró Chocolove
3 segundos después, el pobre Chocolatín volaba por los cielos
"Como iba diciendo" Prosiguió Anna, con mirada de 'atrévanse-a-molestar-y- no-vivirán-para-contarlo' "Se trata de una técnica parecida a la que usa ese. El de pelo verde."
"El. el lechugín Lyserg!" Dijo Chocolove, saliendo de la nada viéndose 'levemente' herido
Y que creen? CHICO-VOLADOOOOOR!!! (Decir esto último con la melodía del "gato volador" XD)
"Bueno, la cosa es que se trata de enfocar el aura de la persona que buscas a través de algún péndulo o algo por el estilo. Y para eso, creo que tendré que retirarme unos días donde La señora Kino Asakura, para entrenar esa habilidad"
Más de una mirada se iluminó de felicidad
"Así que ESPERO que mi casa esté en perfectas condiciones para cuando vuelva" Añadió la futura esposa de Yoh con tono de comandante
"Si, señora" Respondieron todos, aterrorizados frente a la amenazadora figura de aquella chica
"Está bien. Si saben algo del paradero de Yoh." Hizo una pausa, ya viendo como los Ainu abrían su boca "Y DE LEN, solo envíen a un espíritu de la casa. El sabrá como encontrarme"
"Pero, señorita Anna, sin usted." Habló Tamao, con su típica voz tímida
La mirada de Anna pareció suavizarse un poco frente a su quizás única amiga "Te dejo a cargo, Tamao. Confío en ti"
"Claro, señorita" Asintió la pelirosada un poco nerviosa como nueva asesora de la casa de los Asakura
"Entonces, eso sería todo" Dijo Anna tajante, mientras se retiraba "Tamao, podrías armar mi equipaje?"
"Claro, señorita2 Repitió Tamao, a la vez se levantaba para salir también
"Esperen!" Manta detuvo a las muchachas "Aún no sabemos por qué se han escapado"
"NO SE ESCAPARON! YOH RAPTÓ A LEN!" Chilló Pilika, furiosa. 'Siempre había sospechado que esa sonrisita ocultaba una mente psicótica' pensó para sí misma 'quizás ahora le está quitando todo su dinero, aprovechándose de que está débil'
"Cállate, mocosa indeseable!" Exclamó Anna ya cabreada "De seguro que tu querido Len convenció a MI prometido para que se fueran juntos"
En realidad, casi ninguno de los presentes estaba seguro de sus teorías. Incluso Anna temía muy en lo profundo de su corazón, que por muy tarado que fuera aquel chino, no era de esas personas que proponen una escapada 'amorosa'
"Se fue porque. quería olvidar" Susurró Horo-Horo, mientras se paraba rápidamente, dejando el comedor, mientras un pequeño y húmedo destello caía por una de sus mejillas
"Hermano?" Preguntó Pilika "A qué se refería con eso? Por qué.?" "Porque fue su culpa" Sentenció la Sacerdotisa, mientras salía de la sala, seguida por una sumisa Tamao
De repente, todo fue muy claro para uno de los presentes
Manta dio un pequeño saltito de sorpresa en su puesto, a la vez que murmuraba para sí mismo palabras claves ". Horo-Horo. Len e Yoh. Debí suponerlo! Claro! Todo está tan claro entonces." Se repetía
"Y a ti qué te sucede, chaparrín?" Preguntó Chocolove al chico, quien mantenía su expresión de estar juntando cabos sueltos
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Mientras, en algún baño termal de las montañas. Yoh ya se hallaba sumergido en las tibias aguas termales desde unas cuantas horas, a la espera de su amigo, quien se había quedado en su pieza un rato, no sin antes asegurarle que ya lo alcanzaría. Y entonces, luego de una espera que parecía no tener final, el joven shaman de China se acercó a las aguas, sin nada más que una toalla (Ya, no me babeen las fans! XD) y con algunas cosas para merendar, ya que netre una y otra cosa, ya se había hecho hora de almorzar. Llegó sumergiéndose a prudente distancia entre ambos, cosa que Yoh podía entender, e incluso agradecer. No quería hacer algo de lo que luego se arrepentiría
".Yoh." El joven de ojos dorados llamó con voz baja después de varios minutos de silencio. Hablaba con voz ya casi incluso tímida, la vez que apoyaba su barbilla en sus rodillas
"Si?" Respondió el llamado con curiosidad
"Crees que estoy siendo un cobarde?" Habló Len, con voz amarga "Crees que estoy haciendo lo correcto?"
A Yoh le costó encontrar una respuesta. "En esta vida todo es relativo Len, sabes? Todo depende del punto desde donde lo veas" Respondió luego con voz razonable "Pero no veo por qué estés siendo cobarde"
Len se sobresaltó un poco 'Es cierto' pensó 'él no lo sabe'
"No es nada," Respondió este "solo que. siempre todos nosotros habíamos sido de esas personas de las cuales afrontan todo, y no se esconden de nada, pero.¿Qué pasó con eso, Yoh? ¿Por qué esto tuvo que ser así con nosotros? Aquella felicidad de sentirnos libres y sin preocupaciones.¿Acaso fue solo un sueño?"
Era verdad. ¿Por qué todo tuvo que ser así? Por qué, en primer lugar, tuvo que conocer a Yoh y a Horo-Horo? ¿Por qué nunca pudo ser lo que su familia esperó de él?
"Todo tiene una razón de ser, Len." Respondió el otro shaman "Ya verás que."
".Todo estará bien?" Interrumpió Len con expresión confusa "No digas palabras solo por decirlas, Yoh. Ya nada puede ser igual. No se puede volver en el tiempo" Len se notaba bastante angustiado, como si toda su esencia de Len, aquel chico terco y temperamental hubiera sido absorbido por el dolor de aquella situación
"nuestras acciones seguirán con nosotros por el resto de nuestros días."
Yoh lo comprendió todo. Len se refería a Horo-Horo. Y entonces también entendió lo que esto significaba para Len. Y que toda ilusión que había formado sobre Len, quien quizás, y solo quizás, lo habría acompañado para estar con él. Todo era una mentira creada por su ilusionado corazón.
Len solo buscaba escapar.
Escapar de algo que nunca jamás debió de haber pasado.
De un hecho que lo perseguiría por el resto de sus días, y del que buscaba desprenderse.
Y él había sido un egoísta. Solo había pensado en sus oportunidades de demostrarle lo que sentía, y alejarlo de Horo-Horo, quien tampoco tenía la culpa de haber caído frente a Len, porque, después de todo, no había él caído también frente a aquel ángel caído del cielo?
"No podemos borrar nuestros pasados, Len" Habló con suavidad Yoh, mientras se sentaba más cerca de su amigo "Pero podemos forjar nuestros futuros. Y aunque la sombra de nuestras culpas jamás se desvanecerán, no podemos agachar la cabeza, sino luchar por remediar aquello que pudo estar mal"
Len se sorprendió un poco frente a estas palabras ¿Sabía Yoh acaso lo que había sucedido? ¿Por qué decía eso sin que él le hubiera dicho sus motivos para escapar? ¿Por qué hablaba con esas palabras tan dulces que lograban reconfortarlo y hacerlo sentir incluso hasta esperanzado? Entonces, y muy lentamente, Len Tao, el heredero de la Dinastía Tao, esbozó una pequeña sonrisa. No esa sonrisa de superioridad ni tampoco aquella de amargura, sino de reconfortación. Podría arrepentirse de cualquier cosa, incluso de nacer. Pero jamás se arrepentiría de tener un amigo
"Tienes razón." Afirmó con un leve movimiento de cabeza, para luego volver a agacharla, como recordando que no solo palabras dulces bastaban como respuestas "Aún así. ¿No siempre es mejor afrontar tus problemas?
"Quizás solo estás tomando el tiempo para afrontarlo" Propuso Yoh, con una sonrisa de 'arriba-los-ánimos' que solía utilizar "Quizás solo se necesita de tiempo para aclarar tus pensamientos"
Yoh tenía razón. Solo era un tiempo para, por las buenas o las malas, afrontarlo con la mayor dignidad posible, aunque ese tiempo quizás se le estuviera resbalando entre los dedos como arena. Mañana tendría que irse. Mañana cumpliría 18 años, lo que significaba que su condena estaba cerca. Sabía que tarde o temprano su familia lo encontraría, se lo llevaría y lo obligarían a contraer matrimonio con su hermana
"Ya no queda tiempo." Habló más para sí mismo el joven chino
"Claro que queda tiempo, Len" Respondió Yoh mientras le daba una palmadita de ánimo a su amigo "Tienes una vida por vivir, lugares por conocer, gente con quien disfrutar tus días."
"Tú no entiendes, Yoh." Len cerró sus ojos con furia. Eso era, y ya no había vueltas que darle. Tendría que cumplir con su destino, y mantener firme el poco orgullo que le quedaba. Pero. No había alcanzado a despedirse de Horo-Horo. Gracioso, que justamente con él, con quien peleaba la mitad del tiempo, hubiera creado una amistad tan singular. Y ahora que lo pensaba, nunca se había divertido más de una pelea que con él, aunque eso era la mitad del tiempo. Lástima que todo tuvo que terminar así. Lástima que aquella noche todo tuviera que salir a flote. Aún cuando ahora podía entender que.
él siempre había sido correspondido
Y entonces, lágrimas saladas surgieron de sus ojos dorados. Lágrimas de arrepentimiento, de angustia y de dolor. Y entonces, y muy rápidamente, hundió su cabeza en el pecho de su amigo, abrazándolo con fuerza a la vez que se desahogaba por completo, dejando caer en abundancia aquello que había contenido por tanto tiempo
¿Qué importaba su maldito orgullo ahora? Esto había quedado hasta ahí, y ya nada importaba. Además, no podía evitar sentirse seguro entre aquellos brazos, los cuales lo habían acercado hacia él
"¿Qué sucede Len?" Preguntó consternado
Len solo pensó que ya era hora de decirlo, porque después de todo. Esta sería la última vez que vería a Yoh
"Ya no queda mucho tiempo, Yoh." Hablaba muy despacito el shaman "Al cumplir los 18 tendré que cumplir con lo que mi familia impuso para mi."
"Yoh. yo tendré. tendré que casarme y asumir el control de mi clan"
PAF! Yoh sintió como si el mundo se le viniera encima. Como si un cubito de hielo pasara por su garganta. Por varios minutos sintió como el habla no podía salir, y sentía como si ya no hubiera lágrimas por derramar, como si el dolor no alcanzara a ser expresado por simples sollozos. Aquello que en silencio añoró, aquello por lo que en silencio luchó, aquello se le iba. Todo había sido un sueño, y ahora despertaría en la realidad.
Y entonces, solo abrazó a su querido amigo con mucha más fuerza. No quería que se fuera. No quería que lo dejara solo en este mundo frío, no quería soltarlo jamás. No podía desprenderse de él. No podría decirle adiós a su amigo. Su perdición. Su amor
Sabía lo que se sentía ser juntado con alguien para contraer matrimonio.
Sabía que Len era la esperanza de su familia.
Y sabía que no lo dejarían a su lado.
Y luego de a lo que pudo haber sido unos minutos o quizás unas horas, Yoh pudo articular una oración, que lo mantenía en un hilo
"Quién. será tu esposa?"
Len solo se aferró más a aquel abrazo, aquel último abrazo, sus últimos instantes con aquella persona que lo había salvado de su destino, quien le había mostrado la luz de la que su familia lo había privado
".Jun." Respondió casi en un susurró, aún así audible para los oídos de Yoh, quien se quedó de piedra "Tendré que contraer matrimonio con mi hermana" Dijo, a la vez que su sollozo se incrementaba. En el fondo era un chico inocente quien tras su máscara de frialdad se encontraba un chico como cualquier otro. Que necesita de amigos, que quiere a su hermana.
Y que tiene sentimientos
Aunque jamás nadie le había enseñado a definirlos con claridad, exceptuando el odio, la rabia y el rencor
"Por Dios. Len. Yo jamás. No." Yoh no podía articular bien las palabras, demasiado conmocionado como para poder decirlas a alta voz. Y entendió que esa sería la última vez que lo vería, o quizás lo volvería a ver mucho tiempo después
Y supo que ya no había tiempo
Que eso era todo.
Que había llegado el momento decisivo
CONTINUARÁ
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ XDDDDD POM, POM, POOOOOM. LOS DEJÉ EN SUSPENSO!
Pero ahora voy a responder sus reviews! Viva!!!
Pero antes, me gustaría pedirles un pequeño favor.
Como ya se habrán dado cuenta, estamos prontos a el hermoso cumpleaños de mi hermoso Len (18! Me queda un par de años para eso o.o Que miedo, como a uno se le va la vida) entonces yo les agradecería que le enviaran su regalo al chico, ya saben. el pobre está pasando por un mal momento y no le vendría mal.
PERO AHORA, MIS HERMOSOS REVIEWS!
Nakuru Tsukishiro: Gracias por la paciencia, estimada fan del LenxHoro ^^U Y tu espera no será en vano, porque en el próximo capítulo SI se viene el LenxHoro (XD Yo nunca dije que iba a ser en este capítulo) Y en verdad te agrada el LenxHao? *-* Porque por algo habrás dicho ".Pero Hao." Si es así, pues gracias, porque me estarías otorgando apoyo inconsciente a mis fanaticadas XDDD Pero bueno, gracias por unirte a la A.P.R.O.I.P.S, y que seas muy bienvenida (Y por ser la primera, te nombro la vice-presidente! XD) Ahí después dices cuales son tus parejas incomprendidas. Ah! Y también gracias por responder las encuestas y espero que el fic haya sido de tu agrado
Shooting Star Natalie: Okis, calma, calma, que todavía no se sabe con quien se queda mi bombón made in China! (Y más ahora que le echaron el lazo!) Y agradezco el énfasis que pones en tu respuesta. Me ha quedado claro, Natalie-chan (Te puedo decir así? Pues ya te lo dije!) Que eres una fan LenxHoro. Ah.. *.* y gracias por lo de la segunda pregunta, y REALMENTE lamento haberte dejado con las ganas de un LenxHoro si esperabas algo en este capi, pero te prometo que la espera no será en vano. Ah, y oye. ¿No te unes a la A.P.R.O.I.P.S? ^^U
Kory y Horo2: Una respuesta bastante clara y directa proveniente de tu parte, Kory. Y sobre el HoroxHao. sin ofender, pero creo que es una pareja dignísima para la A.P.R.O.I.P.S., Ya que no creo que tenga muchos fans. ^^U o si?
Yuina-chan: ._. Shi. Len está sufriendo mucho. Pero como dijiste aquí a uno ya se le hace costumbre. Tan sufrido mi bombón chino. T-T BUAAAAAAAAA!!!! QUE MALVADA SOY!!!! CANDY MALA!!!! *Candy intenta cortarse las venas por la culpa, pero luego recuerda que primero debe terminar su fic* ^^U Ajaja. lo siento, fue un arranque de locura maníaco-depresiva (Si, soy la corista de Joe Pino!) Pero te sigo respondiendo ahorita. Me alegro a mares y océanos que te haya agradado la idea del Leñazo, y si que son buenos, no? Algún día haré uno. Pero entiendo tu lealtad al LenxHoro. Y sobre el spoiler, pos ya ves que lo expliqué. Espero que haya sido lo que esperabas. Y también gracias por no odiarme u.u Y por responder a la encuesta y. ¿Te unes a la A.P.R.O.I.P.S, no?
Morphin Diethel: No me importa que no te haya gustado mi fic
Ashley Ketchum: XO NOOOO, NO ME MATES TOMODACHI!!!! U.U No deberías bromear con esas cosas, sabes? XDDD En verdad Yoh te está cayendo mal? ¬ _¬ Pues que a mí se me hace que le tienes rencor porque le quito a Len a Horo-Horo XD No, mentira, espero que ojalá en este capítulo no te esté cayendo TAN mal, Cecilia-chan. Y oye.Creo que voy a tener que conseguirme unos guardaespaldas.. ¿Alguien se ofrece? *Mira frenéticamente para todos lados, mientras suenan grillitos y el viento sopla* ^^U bueno. Eso además de un psiquiatra que me ayude con mi bizarro hobbie de hacer fan-fics con triángulos amorosos de mi curso (No, eso es mentira, pero con el ocio que tengo me falta poco)
Ran Mouri: *Candy lee su review y se desmaya* UNA CHILEEENAAAA!!! VIVA CHIIILEEE MI ALMA!!! Bueno, gracias compatriota por tu review, que en verdad me puse muy feliz cuando lo leí! En verdad te gusta el LenxHao? En verdad te gustan JC Bodoque, Juanín y Calcetín conrombosman? AAAAAAAA, ENCONTRÉ UN CLON! XDDDD Gracias por todos tus comentarios, y me alegra que todavía exista gente original que busque otras parejas! (Bueno, no es que no me guste el LenxHoro, porque me encanta, pero ya no hay gente alternativa!) Oye, y tu conclusión es buena, porque al parecer SI va a ser un LenxHoro *Ve a muchas fans saltando en un pie* Pero que te parece si ambas nos vengamos de este mundo tan poco abierto al LenxHao y hacemos un fanfic de ellos 2! No tiene por qué ser en inglés! No, en verdad. unamos fuerzas patrióticas y hagamos un fanfic de ellos 2! Ah, y una preguntita. ¿Seguro que no eres mi hermanita perdida del gran cañón? XD es que tus gustos se parecen bastantes a los míos.Bueno, y sobre eso de que todos se. agarren a Len. Fuerte la palabra, aunque creo que en verdad expresa con claridad la situación. Y si que está rico el guachito! XD Ah, y qué te parece si te unes a la A.P.R.O.I.P.S?
Ryo Asakura: Yeahhhh!!! Alguien que prefiere el LenxYoh! Pos lo siento si no fue así, pero las encuestas fueron claras, y yo. ._. lo siento mucho. Pero no importa, porque este no es ni el primer ni el último fic Shonen-ai que haré. Y no cierto que Len está bien bien bien bueno?
Helga G. Pataki: Ya, Helga-chan! Sé feliz! Va a ser un LenxHoro! Y sobre tu petición. T-T nunca he sido buena con el shojo-ai, pero creo que debo abrir mis horizontes he intentarlo.
*Suena Not gonna get us de fondo*
Pilika: Oh, Tamao. Ya no puedo seguir ocultándolo más. Siento que este sentimiento dentro de mí me va a matar si no lo confieso
Tamao: Que sucede amiga Pilika? No entiendo. Yo.
Pilika: Calla, Tamao. Yo.
Tamao: Tú.
Pilika: Yo.
Tamao: TÚ.
Pilika: YO.
Tamao: TUUUUU.
Pilika: YOOOOOOOOOO..
Tamao: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
Pilika: *rojita* Ya no puedo seguir ocultándolo más, amiga. YO AMO A LEN!
*La música se para de repente*
Pilika: Mira las cosas que nos haces hacer, Candy-chan. U.Ú Definitivamente no soy muy buena actriz de shojo-ai
Tamao: Ni yo.
Candy: XDDD Lo siento, no pude.Mi religión me impide hacer fics shojo-ai
Ya, chao tomodachis!!!
P.D: Se buscan fans de Hunter X Hunter Y 31 Minutos! Interesados a candymari@hotmail.com o Candy_chan_Tao@Hotmail.com
._.-*RyUuRo No ReN*-._.
