Truly, madly, deeply By Candymaru

Capítulo 6: Amor a la distancia
Fuerzas para seguir

YEAHHHHHH!!! Hola brothers and sisters, aquí Candy con un Nuevo capítulo! Yeah!!!! Perdón por demorarme más de la cuenta, pero es que DE VERDAD he tenido demasiado ajetreo (ya saben. exámenes, disertaciones, trabajos prácticos, crisis existenciales, depresiones kamikazes y la esperanza de encontrar a mi gatita, que se perdió T-T) Pero bueno. Qué pasará ahora? Y qué harán Horo-Horo, Yoh y los demás para salvarlo? Cuando aparecerá Hao? Pilika REALMENTE tiene alguna mísera oportunidad con Len? Uuh. Preguntas que quizás este capítulo responda. Bueno, y una vez más quiero agradecer por sus hermosos y preciosos reviews, que me llenan el alma de felicidad (Y de palabras cursis, al parecer ^^U) Ah! Y un aviso para puro relleno. Acabo de darme cuenta que. T-T me gusta el LenxLyserg (Aunque no lo voy a poner en este fic por razones que aún no he pensado) Sí, bueno. Para la gente que me conoce sabe que le tengo pica y rencor a Lyserg por haber salvado a Len, y también se que encontraba que el chico era un fanático de Hao (en el buen sentido de la palabra), pero es que. los fanfics ejercen un gran poder de convencimiento sobre mí. Y es que a mi mejor amiga le gusta esta pareja, y a mi peor amiga igual, entonces. creo que sucumbí T-T y nu she. Ahora me encanta! Lo siento si he traicionado a alguien (porque sé que lo he hecho x.x) Pero si por ahí hay alguna fan del LenxLyserfg, que m,e agregue a sus contactos, plis! Mi mail está en el profile

Pero bueno, tomodachis, ya no les quito más su tiempo.

+++Dedicado a mis 2 amores incondicionales a los que amo de igual manera. Len y Kurapika (HunterxHunter!). No, hoy me di cuenta que amo más a Len. Además para ti, que lo estás leyendo! Arigatou!!! +++

Shaman King pertenece al Maestro de Maestros Hiroyuki Takei & asociados, pero insisto en que Len es MIO :3 Y si alguien me lo discute, que venga y lo pruebe

ADVERTENCIA: HOMOFÓBICOS MEJOR VÁYANSE (A veces se me olvida que esto es shonen-ai)

PD: NO VA A SER LENXJUN!

PD 2: A cierta persona: Sé que me haz plagiado, maldit@!

PD 3: A otra cierta persona: Lo siento si no te di el crédito del lime. T-T pero se me olvidó por completo.

PD: Se han dado cuenta que soy una fan enfermiza-compulsiva-alucinógena del LenxTodos. De todos, menos de las chicas de la serie. Nop, ninguna toca a mi Len. */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/

Y siguiendo con el capi anterior. Con Len e Yoh

La angustia ya se había apoderado de ambos. Yoh sentía el pesar de lo que a él ya le parecía una vida amando a ese chico, quien ahora se iba, y lo dejaba para siempre, solo. Quería abrazarlo, besarlo, dejar que todo fluyera. Pero sabía que jamás, ni ahora ni nunca, podría hacer eso ¿Por qué? 2 razones: El miedo al rechazo era enorme, y aunque le demostrara sus sentimientos al chico Tao, nadie le aseguraba que él lo golpeara y no quisiera hablarle nunca jamás. Ahora se daba cuenta que él no era Horo- Horo, y que jamás podría reemplazarlo. Y también comprendió que quizás Anna tenía razón: Quizás él sobraba en este juego, porque quizá la suerte ya estaba echada. Entonces, Por qué no demostrarle de una vez por todas lo que sentía, para luego vivir con la conciencia tranquila de que a lo mejor sí era correspondido? Fácil. Eso jamás pasaría, porque sabía por el momento que Len estaba pasando. Sabía de lo que estaba huyendo. Sería demasiado egoísta de su parte acorralarlo con otra situación parecida.

Len por su parte se hallaba bastante arrepentido. Quizás hubiera sido mejor quedarse en la pensión, afrontar su maldita debilidad pero haber compartido sus últimos días junto a Horo-Horo y los demás. Y no era que le molestara estar con Yoh, pero le hubiera gustado al menos haber podido despedirse de todos sus amigos. Y entonces, por qué no les pedía ayuda a sus amigos, para que lo ayudaran a escapar de su familia? Por qué no se tragaba todo su maldito orgullo y recurría a sus amigos?

No, no lo haría.

Sabía que su familia estaba conciente de sus amistades, y si no lo habían venido a buscar antes era solo porque quizás querían darle la oportunidad de darse cuenta de su error por sí solo. Pero ya había pasado un buen tiempo, y su hora ya había llegado. Sabía que su familia traería consigo cientos, incluso miles de zombis consigo, y no quería arriesgarse a perderlos. En el fondo todos y cada uno de ellos eran importantes para él, y si se separaba de ellos, por lo menos quería recordarlos vivos y despreocupados, sin un Len a quien salvar. Aún así, maldecía una y mil veces su suerte, y su estupidez. Sabio quien dijo que aprendes a valorar algo solo cuando lo pierdes.

Y ahora todo estaba tan claro para él.

Por fin se había dado cuenta de su estúpido error. No había podido definir y distinguir sus sentimientos.

Pero ahora lo sabía.

Con Yoh siempre se había sentido seguro, pero con Horo-Horo sentía un cosquilleo en su estómago que no sabía como definir

Con Yoh se sentía seguro, Con Horo-Horo emocionado

A Yoh siempre lo había respetado y estimado, pero a Horo-Horo.

A él lo había amado

Pero a ambos le agradecía que existieran: Uno lo había sacado de su prisión, el otro lo había hecho sentirse humano y real, capaz de sentir algo más que odio y rabia.

Y ahora se percataba de su error de pensar que quizás podría olvidar a Horo- Horo con la ayuda de Yoh. Que vergüenza se daba.

Había confundido admiración con amor.

Y entonces, Len pudo entre sollozos de amargura, decir una pequeña y a la vez tan inmensa palabra

".Gracias."

Y dejando a un atónito Yoh, se levantó, agarró una toalla y se fue hacia su habitación

Por mientras, en la pensión Asakura.

Un abrumado Horo-Horo se hallaba desecho en su cama. ¿Cómo pudo haber sido tan tonto? Como pudo haber sido tan imprudente? Para él siempre Len había sido, es y será un ser inalcanzable, algo superior que se escapaba de sus expectativas, un ser superior, como un ángel caído, como algún tipo de Dios. Hubiera preferido jamás haber cometido aquel estúpido error, jamás haber sucumbido ante. aquella tentación que el destino le puso en frente de sus narices. Hubiera preferido seguir con su amor silencioso, con su agonía disimulada. Y es que, por mucho que se lo hubiera propuesto una y mil veces, jamás pudo odiar a aquel muchacho. Raro, ya que era con él con quien más peleaba en este mundo (incluso más que con su propia hermana), aunque en el fondo era su disimulada forma de mantener más cercanía con él. Y es que primero fue un sentimiento indefinido, luego pasó a ser admiración, luego.

Luego ya había tenido que rendirse frente a su corazón y aceptar que aquello era amor. Un amor lejano y agonizante. Un amor obsesivo.

Y era verdad. Cuantas veces había disfrutado aquella cercanía que le producía el pelear con él. aquella sensación tan perturbadora y extasiosa que le producía el sentir algún contacto, o un insulto. Aunque fuera solo un golpe. Sentía que por unos instantes existía para él, aquel que había quitado toda cordura de su mente y corazón. Hubiera preferido seguir con sus sentimientos masoquistas, en los que se podía sentir cercano a su amor. Pero ahora.

Él ya no estaba.

Otra vez, el destino le había quitado a Len.

SU Len.

Y entonces, por qué no simplemente olvidarlo? Más de una vez Horo-Horo se había planteado

Fácil. Porque sencillamente estaba colgado de este amor.

Y que rabia le daba admitir que era amor.

Y justo de él.

No pudo haber sido cualquier otra persona? Tamao? O en último caso, Anna!

"Retiro lo dicho. Con todos menos con Anna"

Él, que siempre había llorado por una novia.

Y ahora él. Por aquel chico.

Irónico

Irónico, al igual que el hecho de que Len, la última persona que jamás hubiera querido una novia, era el centro de las miradas de más de una persona.

Aún recordaba aquella vez en Norteamérica.

Len, el centro de las miradas de esas chicas.

Len, el codiciado por las mujeres.

"Y diablos, no solo por las mujeres."

Y ahora. quizás que está haciendo ahora.

Quizás está siendo feliz junto con Yoh.

Quizás están pasando un buen rato juntos.

Horo-Horo se removió un poco, acurrucándose en su futón

"Quizás Yoh se está encargando de seducirlo"

Y quizás él se debería resignar a amarlo en la distancia.

Y aunque su corazón se rompiera en mil pedazos, su dolor se haría más pasable si a cambio veía a Len sonreír.

Y es que su amor era tan grande que no le importaba si él no lo quería, ya que el sería feliz con la felicidad de su amado.

Aunque su corazón se rompiera en mil pedazos.

Por mientras, en los baños de esa misma pensión.

Anna se encontraba tomando un baño, sola en aquella inmensa poza, abrazada a sus rodillas y la mirada perdida y nublada

"¿Por qué.?" Hablaba con voz débil la Itako. No esa voz mandona y firme característica suya, sino la de la verdadera Anna.

Esa Anna que se escondía bajo la máscara.

Esa Anna frágil y delicada.

Esa Anna que no se le permitió ser, pero que nunca pudo esconder

".¿Por qué te fuiste, Yoh?" Susurraba de nuevo, una y otra vez. Sentía un dolor agudo en sus ojos, y ella sabía perfectamente lo que era. Era su marca, su estigma.

La prueba de que ella era una sacerdotisa

Aún recordaba cuando era apenas una niña. Había sido Horrible. Sin anestesia ni ningún sedativo, aquellas crueles personas a las que llamaba maestras le extrajeron sus glándulas lagrimales.

Esas eran las frías palabras que había recibido luego de la horrenda extracción, en la que se vio incapaz de ver por 2 semanas

Todo gracias a esas horribles personas.

Aquellas doncellas de piedra y hielo.

Aquello en lo que se había convertido.

Un ser medianamente humano, sin derecho a sentir nada que no se le haya ordenado, sin derecho a decir nada que fuera considerado como malo

Pero no lo pudo lograr. No del todo. Aún sentía como cualquier persona, tenía sueños, aflicciones e ilusiones.

Pero el entrenamiento le había ayudado a disimularlas por completo.

Hasta que Yoh llegó a su vida. Cuantas veces, y gracias a Él, sus ojos le habían dolido de la misma manera. Y es que a ella se le había sido ordenado hacer todo lo posible e imposible para convertir a Yoh en el Shaman King, pero al conocerlo hizo de su tarea una obsesión. Ya no vivía vida propia, sino que se aferró a la del muchacho. A sus sueños, a sus alegrías. A su imagen, a la cual en silencio idolatraba. Ya no tenía su vida sentido alguno sino era por aquel muchacho.

Yoh

Y cuantas veces se vio a sí misma evadiéndose de su realidad, añorando su hermoso futuro junto a su Yoh.

SU Yoh.

Pero esa víbora había llegado

Esa víbora a la que la gente solía llamar Len Tao

Y entonces.

Su mundo se derrumbó por completo. Se incendiaron sus sueños, y solo quedaron las cenizas de una obsesión que luchaba por no apagarse.

Pero al ver a Yoh mirando tan tiernamente a ese tarado

Al verlos en silencio, sentados a la sombra de un árbol.

Volvía de nuevo a su miserable realidad.

Para Yoh, ella no era nada.

Ni siquiera su amiga.

Solo una martirizadora prometida

Un ser horrible, una muchacha sádica

Y en el fondo, eso era así.

Se había transformado en un ser desgraciado que en cierta forma disfrutaba con el dolor ajeno. Le hacía sentir la confortación de no ser la única alma miserable de este mundo.

Aunque su realidad siguiera siendo la misma.

La misma Anna de siempre.

Sin derecho a amar.

Sin derecho a mostrar signos de debilidad.

Sin derecho a sentir placer.

Sin derecho a sentir dolor.

Una marioneta de su familia.

Una muñeca que fue hecha con el único y preciso fin de servir de puente hacia los Asakura

Alguien sin pasado, presente ni futuro propio

Todo ya estaba dicho, y no había discusión. Ella sería Anna Kyouyama, esposa del futuro rey Shaman

Pero todo era por su bien

Por que eso era lo que todos le habían dicho.

Sí, claro.

Solo era el instrumento de la codicia de su familia

Perfecta esposa

Perfecta sacerdotisa

Pero nunca Anna

Todo por culpa de aquellas personas.

Por ellos, y solo por ellos. Los forjadores de su máscara de Anna Kyouyama

Sus maestras, su familia, la familia Asakura, aquellos inútiles que se hacían llamar amigos de Yoh. El mismísimo Len

E Yoh

Principalmente por Yoh.

Su perdición.

Su miseria.

Su todo

Y de vuelta, en la pieza de Len

Len realmente se sentía miserable? Por qué todo a él? Por qué simplemente no pudo haber nacido libre, sin ninguna preocupación?

"Aún así, no te arrepientes de lo vivido" Sonó una voz mitad divertida mitad acongojada

Hao

"Otra vez tú?" Preguntó Len, quien sentía sus fuerzas desvanecer. No tenía ganas de estar con nadie, y mucho menos con él, pero se sintió rendido al verlo ahí, mirandolo "Qué necesitas? Acaso haz venido a recordarme lo patético que soy? Porque si es así, creo que ya lo tengo bastante claro."

"Quiero que dejes de sufrir, Len" Interrumpió El otro shaman, quien en un rápido movimiento se aferró al joven chino en un abrazo que dejó congelado a Len "No quiero verte soportando toda esta porquería."

".No te lo mereces."

Len solo cerró sus ojos, con expresión vencida. Ya que importaba el hecho de que Hao estuviera abrazándolo? Nada cambiaría.

"Este será mi último abrazo?" Susurró Len para sí mismo con sonrisa irónica "Vaya"

"Ya veo" sonrió Hao, quien se acercaba con paso ágil hacia Len, quien no retrocedió "Has decidido rendirte a tu destino."

"." Len no respondió. Genial! Ahora ni siquiera podría disfrutar sus últimos momentos de libertad gracias a la no muy necesaria precensia de Hao

"Aún así.recuerda que soy un hombre de promesas" Susurró en su oído, a la vez que con increíble fuerza lo empujaba sobre la miserable cama que se hallaba a medio hacer, tomando por sorpresa al joven chino, quien inmediatamente trató de forcejear para safarse de ahí, mientras Hao se hallaba peligrosamente cerca suyo, acariciando una de sus pálidas y frías mejillas

"Pero voy a luchar por tu corazón, Len." Murmuró en su oído, para luego proceder a besarlo fugazmente, aunque dejando en claro sus sentimientos.

Y para su misma sorpresa, no fue rechazado

Len (Porque se preguntarán: ¿Qué rayos haces, Len?) Por su parte estaba inmovilizado.No quería estar ahí, en esas circunstancias, porque. Si fuera por su mente y corazón, lo hubiera empujado ya lejos, pero su cuerpo parecía no responder a su voluntad, como si en el fondo él quisiera realmente eso.

Y entonces, comprendió que no era su cuerpo, sino su alma la que lo inducía. El hecho de sentirse querido, de sentirse deseado, de sentirse importante para alguien. Algo que jamás recibió de su familia, y que hace muy poco pudo experimentar en estas magnitudes

Pero se removió en el beso. Y de pronto

"Horo-Horo."

Y de la nada sacó fuerzas para empujar lejos a Hao, quien se veía completamente desconcertado

¿Por qué?

Una parte de su mente le decía que lo necesitaba, necesitaba a Horo- Horo.que lo amaba.

Pero otra parte aún no quería aceptarlo, sentimientos de culpa y duda en su mente. Siempre habían peleado tanto. Quizás esta fue solo una forma de venganza del Ainu

Quizás solo dijo lo que dijo e hizo lo que hizo para luego carcajearse abiertamente de su estupidez, mientras le contaba a todos lo débil que podía a llegar a ser aquel chinito

O quizás no. Pero tenía miedo de enamorarse de Horo-Horo

¿Qué pasa si, al dejar la casa, Horo-Horo se olvidó de él?

Y entonces, la desesperación lo inundaba, haciéndolo sentirse miserable

"Ya entiendo. Es ese Ainu." Habló Hao, quien se paraba del suelo "No puedes olvidarte de él?"

Len sintió como sus mejillas enrojecían, pero sabía que a Hao no le podría ocultar nada, no mientras él tuviera aquella habilidad de invadir sus pensamientos

"No, no puedo"

Porque después de todo, él era su fuerza para seguir

"Entiendo." Habló Hao, esta vez sin emoción alguna ni en su voz ni en su expresión "Mi propuesta aún sigue vigente, Len. Puedes evitar todo esto, sabes?" Murmuró el shaman de la larga cabellera, a la vez que se aferraba nuevamente con aún más fuerzas a Len. SU Len "Aún puedes irte conmigo, y olvidarte de tu familia y todas aquellas personas a las que llamas amigos, aunque lo único que hacen es hacerte sentir más débil"

Len solo se safó de aquel abrazo, con la mirada fría y tono congelante "No quiero olvidar nada de lo vivido. No quiero entregarme a ti así como así." Hizo una pausa de amargura "Eso sería prostituirme.No quiero venderme a ti como una simple muñeca china con la que podrás hacerte el caprichoso." Ya basta de dudas y resignaciones, estaría siendo él mismo hasta el final. Esta vez sería fuerte de verdad.

Por su parte, Hao se sorprendió un poco ante la reacción de Len. De repente le parecía estar viendo nuevamente a aquel muchacho frío e sarcástico

"El orgullo nunca ha sido bueno, Len" Habló con tono comprensivo pero a la vez tenso "Déjalo de lado y sé por fin lo que siempre has querido: Libre"

Len solo soltó una carcajada fría "¿Libre, Hao? No. Eso solo sería entregarme a ti como mi dueño, y eso solo sería otro encarcelamiento"

".El cual no te deja nada que perder y todo por ganar" Dijo Hao, careciente de tono "Piénsalo, Len.¿Qué puedes perder? ¿Tus amigos? ¿Tu familia? Todos son gente que no te han sabido tratar, gente que no te merece, gente que se ha encargado de hacerte sentir miserable."

"Quizás tengas razón, Hao" Respondió Len, con expresión firme, aunque por dentro se sentía decaer "Con mi familia, quizás. Pero a mis amigos les debo mucho. Mucho de lo que jamás me gustaría deberle a nadie. Ellos me aceptaron tal como era, con todos mis defectos."

"Tal vez" Dijo Hao, de nuevo con una sonrisa de confianza en su rostro "Pero aún así... ¿Y el matrimonio con tu hermana? Yo puedo ayudarte a escapar, ayudarte, si quieres, a aniquilar a toda tu dinastía"

Len solo miró más enfurecido al otro shaman "Eso es problema mío, y creo que no tengo otra opción que cumplir con dignidad lo que se me ha encomendado. Y sabes por qué?"

". ¿Por qué?" Preguntó Hao

"Porque soy un Tao. La sangre de nuestros antepasados corre por mis venas. No soy japonés, ni americano, ni Ainu.soy Chino, y estoy orgulloso de eso, aún si mi familia es un asco y mi futuro ya está escrito" Len hizo una pausa, en la que levantó la frente con altivez, mirando hacia el otro shaman "Así que. JAMAS vuelvas a mencionar el aniquilar a mi familia"

Hao sonrió. Ese era su Len. Aquel muchacho quien jamás se rendía, quien jamás daba a quebrantarse, quien con una mirada podía redimir a muchos, como en ese mismo momento lo hacía con él.

Lo miraba con aquellas perlas doradas que lo habían cautivado, y de las cuales había caído esclavo. Y que irónico. EL, al que nadie podía vencer, había caído por su belleza embriagante

Por esos ojos, aquella pálida belleza china quien logró hacerlo sentir como jamás hubiera pensado sentirse.aquella mirada, aquel corazón. quien ahora le dirigía todo un sentimiento hacia él.

Haciéndole entender que por sobre todo, ansiaba su libertad.

La cual no entregaría por nada y a nadie

Ese era Len, del que se había enamorado, el que amaba y a quien amaría, pasara lo que pasara

Porque Len, Len Tao.

Algún día sería suyo

Aunque prefería esperar hasta que el fruto estuviera listo

CoNtInUaRá

?+??+??+??+??+??+??+??+??+??+??+??+?

XDDDD Este ha sido el capítulo (a mí parecer) más angustioso y deprimente de todo el fic. Supongo que ese un reflejo de mi situación deprimente u.ú. Pero bueno, qué les ha parecido? Les gustó? Los hizo vomitar? Los durmió en la segunda línea? Entonces manden reviews! Ah! Y una aclaración. Anna en la serie SI ha llorado, lo tengo muy claro, pero este es MI fic y YO, Candy (Y no Canty), he decidido que ella NO pueda llorar. ¿Y acaso a ustedes no les dio pena la pobre rubia? Hasta a mí me dio lástima, y eso que yo y ella nos llevamos más o menos. Pero no fue solo ella. Todos están sufriendo mucho, y lo peor de todo es que es MI CULPA T-T Cambiando de tema. ¡¡¡Apareció Hao!!! Y perdón por no hacer que la acción venga pronto, pero. XD ya verán que en el próximo capítulo pasan muchas cosas! Sean pacientes!

Y ahora, la hora de leer mis hermosos reviews!

Nakuru Tsukishiro: XDDDD De nada, tomodachi! Es un gusto para mí el que seas la vice-presidenta! TOT Perdón si te hice llorar, Nakuru! En verdad no fue mi intención hacerlo! Y sobre el LenxHao. Uh. Que mala eres con el pobre Hao. ¿Por qué todo el mundo cree que el chico es un posesivo adicto a relaciones pasionales y fugazes? Será por la reputación que le han dado algunos fics? O quizás porque en la serie es un completo interesado? O será por tu intuición de lectora y fan? Un shé. Aunque quizás. pero por lo menos no en MI fic, en donde realmente no hay muchas situaciones "con pasión" Como dijiste, es una lástima, pero aún así. XDDD

Shooting star Natalie: ^^U hola, tomodachi. Aquí tienes el 6to capítulo, así que ya puedes bailar tu "Kirby-dance" ¡¡¡Espero que te haya gustado!!! Igual. muchas gracias por decir que YO, Candy, Rulez! Tú también rulez ^^! Ya ves que SI fue LenxHoro (^^U). ¿En verdad este es uno de los mejores fics que hayas leído jamás en ff.net? *o* NATALIE-CHAN!!! ARIGATOU!!! Me has levantado el autoestima y me has dado ánimos! Aún así. Considero que esto es una porquería. -_-U No sé. aunque he visto peores

Lenita: Bienvenida al fic! No habías dejado reviews antes, no? No, creo que no. Igual, creo que sobre tu petición. T-T lo siento, pero ya he declarado que va a ser LenxHoro! Y sobre eso de finales alternativos. En verdad me gustaría hacerlo, pero. Tengo otros planes. Si quieres te los cuentyo! Mira, pienso hacer mi propia mini saga de historias LenxAlguien, que después de terminar este fic empezaré! Ahí entonces podrás ver algo de LenxAsakuras

Kidogo: ^^U así es. El LenxHoro está invadiéndolo todo. Pero como dije antes, ya haré yo algún LenxAsakuras. Solo espera y verás!

Kory: Hi, Kory-sama!!! Si, por lo que he visto más de una persona le ha gustado la idea del HoroxHao (o.O) Sí, si lo leí, y creo que su estilo literario está mejorando ^^ Oiga, y no se preocupe, tomodachi. Le aseguro que el chico seguirá como ha estado. Ha sufrido, está sufriendo y sufrirá. Aunque no sé porque tanto afán con la desgracia del pobre Ainu

Ashley Ketchum: TOMODACHIII!!! ^o^ Ya ve que me he inspirado y le he seguido (y eso que no vi Kenshin En Inglés!) No se preocupe, que le agarré el gusto a esto de los reviews y pienso seguir respondiéndolos hasta el triste día en que este fic se acabe. Realmente voy a Extrañar a mi lindo fic T-T Ah! Y gracias por no querer matarme (en serio, entre Natalie-chan y tú estoy segura que me querían dar una paliza O.o) Pero igual, muchas gracias, ashley! Te darías por pagada con que siguiera con mi fic y cuidara como hueso santo a Hao-sama de tu novio Davy (y no Dany. lo siento por el error del otro día Xd)? Ah1 Y el chico que hizo ese fanfic es Kory, mi querido y sabiondo amigo fan de Horo-Horo. Dile a tu novio que no lo mate, si? Ni a mí, ni a Kory.

Ran Mouri: NEEEEE-SAAAAAAN!!! T-T gracias, gracias y más gracias por sus halagos! Ah! Y sobre eso. En realidad. :3 no tiene absolutamente NADA de malo. "Codiciado por todos" no es un mal título para definirlo. De todos modos, ya ve como he estado esforzándome para seguir con este fic (y salvar mi trasero de las palizas) Aún así, ya vió la idea que se me ocurrió? Eso es para todas las fans que no les gusta el LenxHoro pero que aún leen mi fic con sus lindos ojitos que Dios les dio. Ahí se van a incluir todas mis alucinaciones de LenxAlguien. Diablos, se supone que soy su fan, pero es que me encanta verlo como "EL SEXY BASTARD!" añorado por todos Ah! Y Len-sama sigue alojado en su casa? Si es así, mándele muchos saludos! A él y a Hao-sama! QUIERO SUS AUTÓGRAFOS A TODA COSTA (ya ve que soy una fan girl enfermiza alucinógena.) Y por último. Ya que no voy a la expo, usted me va a contar qué hubo, no cierto? *u* cierto?

Yuina-chan: Konnichiwa!!! T-T Gracias, tomodachi! En verdad cree que cada vez me va quedando mejor? u.u pues muchas gracias, aunque a mí parecer no me está quedando para nada bien. Pero cambiando de tema. ¿¿¿EN VERDAD TE UNES A LA A.P.R.O.I.P.S??? ^^ Arigatou! Y te gustó el spoiler? Pues gracias! Uno hace lo que puede, sabes. Me siento feliz que te haya gustado! Ah! Y he visto una page en la que se puede bajar, pero no estoy segura si debería ponerla. Y si después me retan por la publicidad? Mejor no arriesgarme. *Candy sigue leyendo, pero le da un infarto al ver lo que sigue* *Y después de despertar del desmayo* WAAAAAAA!!!!! NO PUEDO CREERLO! BIEN! ME ALEGRO! QUE VIVA TÚ!!! QUE VIVA YUINA-CHAN!!! ¿En verdad yo fui la que te incentivó a leer lenxHao? Wow, me siento halagada hasta la médula. Sabes qué? Si mi nee-san me da permiso, te voy a pasar un LenxHao que hice! A ver si me agregas al MSN y te lo paso.Me daría mucho gusto saber lo que "TÚ OPINAS" Oye, y si quieres cantamos esa canción juntas *Candy canta estúpidamente frente a una pantalla de computador aplaudiendo con las manitas* Yo opino que YO OPINO es una canción muy profunda

Wenu, Adió a todos! Ahora me voy a mi entrenamiento para quitarme la "Yurifobia" XP trabajo difícil ese, saben?

Candy

._.-*:*.*:*.:.*/R y U u R o N o R e N\*.:.*:*.*:*-._.

?????????????