ESA RISA

Era una tarde muy particular. El sol de otoño demoraba su tibieza última en las paredes rugosas y lo hería hasta el alma. ¡Tan parecido era ese momento a aquel en que ella se había ido…!

(Flash Back Modem)

- No, yo ya no puedo soportarlo más, Ken. Esta fue la última mentira de la que me haces objeto.

- ¡No puedes decirme eso, Miyako! Sabes que no lo hice con intención. Vamos, ven mi chiquita- el muchacho se adelantó unos pasos, buscando el contacto físico con ella. Pero la morada lo evitó con cierta repugnancia.

- ¡No me toques! No quiero saber nada más contigo.

- ¿Y qué harás? ¡Insistiré hasta que te canses!

- No lo dudo. No tengo ningún motivo para dudarlo.- un rastro de dolor hirió por un momento los hermosos ojos color ámbar, aunque ella se apresuró en ocultarlo- Por eso me iré. A un lugar a donde tu nunca puedas encontrarme.

- ¡Te seguiré hasta el fin del mundo!

- Hazlo si así lo deseas. Pero nunca me hallarás.- ella tomó una copa, que estaba servida sobre la mesa, y la ingirió de un sorbo. Su cuerpo esbelto comenzó a sufrir convulsiones, hasta que cayó de rodillas y en sus ojos claros se hizo la noche.

Los miembros del Ichijouji quedaron totalmente paralizados por la aflicción y el horror. Ella se había ido.

(Fin Flash Back Modem)

Lágrimas de plata caían de los ojos azulados… Su alma hacía tiempo que no estaba en este tierra. Su corazón se había marchado junto a la poseedora de su amor… Amor… Que curioso… Casualmente ella era la nueva portadora de ese emblema. Seguramente por eso se había robado la llave del corazón del muchacho de pelo liso. Y él aún estaba ahí, sin haber hecho nada por buscarla. Pues, ¿Dónde podría hallarla? La poca cordura que le quedaba le obligaba a admitir que en ninguna parte sobre esta tierra.

  Sin embargo… Aún le parecía escuchar la voz dulce en el viento y la risa clara en el arrullo del mar. Poco era lo que de ella había olvidado…

  En ese momento, su razón se perdió del todo al volver a escuchar la risa. Esa risa. Y, loco de contento, se tiró al mar para ir en búsqueda de su amada, para estar con ella para siempre…

Notas de la Autora: ¡BUAHHHHHHHHH! ¡Triste, triste, triste! ¡Y pensar que hacia rato que esto estaba escrito! Bueno, este fic esta basado en un cuento corto titulado "Esa Risa" (¡Oh! ¡Que casualidad! Se titula igual que el fic ^^) y que es igual de triste que esta historia. Considerando que este es mi primer Miyaken ( o Kenyako, como prefieran llamarlo), fui bastante mala, sobretodo porque… ¡Adoro esta pareja! (Ojos en forma de corazoncitos) Bueno, dejando de lado las cursilerías, déjenme sus mensajes en un review o a mi e-mail eowyn_soyyo@hotmail.com o yosoyflor8@yahoo.com.ar. Desde ya, muchas gracias por haberme banacado hasta acá.

¡Nos vemos prontito!

Estrella de la Tarde1