HOLA:
En este capítulo ya comienza el yaoi, pero muy ligero ^_^U, casi inocente, de hecho no es nada considerable ¬¬ mejor salten esto y lean
A DISFRUTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 4
¿Dirus?
NOTAS:
-este capítulo es el Sueño de Kaede.
Todo en la aldea era perfecto, un hermoso sol brillaba con toda su intensidad, los árboles ofrecían sus jugosos frutos a las pueblerinas que iban con gran entusiasmo a recogerlos como todas las mañanas, se podía escuchar los cantos de los pájaros mejor que nunca, al igual que risas que hacían una bella melodía, sí, todo era perfecto.
En la aldea; las casas eran humildes, pero se podía ver que en ellas reinaba la paz y la armonía; los niños corrían y jugaban felices con esferas que al parecer eran de cristal.
Pero había algo curioso ya que todos en esa aldea portaban en el centro de sus frentes un pequeño rombo de un cristal muy hermoso, que reflejaba los rayos del sol, y que en cada ángulo que cualquiera se moviera pareciera que cambiaba de color.
La gente era feliz, todo parecía estar bien pero......
-PUUUUUUUUUMMMMMM!!!!!!!!!!! Se escuchó una estruendosa explosión, todos los aldeanos atinaron a cerrar los ojos muy ligeramente(Beth: algo así -_-U) , después de que acabó el temblor ocasionado por la explosión, abrieron los ojos sólo para seguir con sus actividades, esto quizás en otro lugar hubiera sido muy extraño pero aquí no, puesto que en seguida se pudo ver entre las nubes de humo, que provenían desde una parte de la aldea, una sombra que al parecer corría desesperadamente, pero también se podía ver otra un poco más grande que la primera pero que al igual corría, sólo que esta lo hacia tratando de alcanzar a la otra.
Cuando por fin se pudieron visualizar los cuerpos se podía apreciar a dos jóvenes, el primero venía riendo y suplicando perdón, mientras que el otro parecía sacar fuego por la boca al mismo tiempo que gritaba lo más fuerte que podía.
-TUUUUUUUU MUCHACHO DEL DEMONIO DETENTE, VEN ACÁ INMEDIATAMENTE!!!!–
- Lo siento, lo siento, lo siento, ya te dije Dirus perdóname- decía esto mientras esquivaba una que otra persona y brincaba perros, botes y de todo, pero no dejaba de reír "inocentemente".(Beth: ¬.¬ aja)
-DEJA QUE TE ATRAPE JAELL Y VERAS QUE NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE VOLVER A HACERME ESAS BROMAS DE NUEVO!!!!!!!!!- gritaba Dirus más enfurecido.
Ambos chicos corrieron tanto que no se percataron cuando salieron de la aldea rumbo al bosque.
Ya ahí, Jaell se detuvo para observar el lugar, sentía el aire fresco en su rostro, dio un giro para poder ver en la dirección que Dirus se encontraba, pues lo había llamado, pero como éste no se dio cuenta cuando Jaell dejo de correr no pudo detenerse, así que choco con el chico, cayendo ambos al suelo, Dirus encima.
Ambos podían sentir la respiración del otro, tan cerca, tan agitada, sólo se veían a los ojos, Dirus estaba como hipnotizado(Beth: por no decir idiotizado ^^U) con esos hermosos ojos azules, Jaell era un chico realmente hermoso, con el cabello largo y negro, casi hasta la cintura, siempre lo llevaba sujeto por un listón azul, su piel blanca y suave hacia que quisieras tocarla, sus labios invitaban a ser besados, ese niño podría pasar por un ángel si no fuera un "Demonio destruyo todo lo que tocó y veo a mi paso"
-Dirus, oye me escuchas, Dirus te puedes levantar por favor- dijo Jaell mientras se reía un poco, claro nunca dejo de observarlo, pues Dirus es un chico muy bien parecido, sus ojos color marrón hacían juego con su cabello rojizo, que no era tan largo como el de él, pues sólo lo tenia hasta los hombros….su piel bronceada ahora estaba un poco manchada por el polvo pero igual lucia hermosa.
Así se quedaron un rato hasta que reaccionaron, Dirus se levantó y le ayudó a Jaell a ponerse de pie.
-Lo siento en verdad ^_^U Dirus me perdonas- dijo Jaell inocentemente, pensando que de esta no se salvaba y que de seguro su amigo lo reprendería-
-He....a si .....claro..... ¬/-/¬ no te preocupes, todo olvidado, vamos hay que regresar......-respondió Dirus un poco sonrojado-
-Ô.ô ¿Cómo? así nada más....digo..... bueno si vamos ^_^-
Mientras caminaban.....
-Oye que raro no crees Jaell, de repente se nubló, el día estaba muy bonito verdad –preguntó Dirus observando el cielo.
-¿He? ...el día ..a sí, quien sabe, mejor apresurémonos no se que vaya a llover ^_^- contestó Jaell.
Después llegaron a la aldea, se fueron a sus casas, cenaron y se acostaron.(Beth: rápida explicación, ¿no? Jejejejejeje)
Entre árboles gigantes y ramas secas, flores y animales sin vida que había dejado a su paso una presencia diabólica, maligna y llena de odio, estaba a punto de caer la noche, una noche lúgubre, fría y llena de muerte.
Jaell se despertó asustado, pues había escuchado una explosión muy fuerte y al parecer estaba temblando, se levantó rápido y salió de su casa, ya afuera, no podía creer lo que veía, todos corrían, mujeres, niños, hombres, todos trataban de huir, otros más estaban como tratando de pelear con algo ¿pero qué?, vio hacia todos lados, al parecer esa explosión había destruido algunas casa; corrió, quería saber que pasaba, brincaba escombros, cadáveres, de todo; jamás se imaginó que podría suceder tal catástrofe, cuando llegó vio que los hombres que estaban peleando hace unos momentos con quien sabe que cosa ahora estaban muertos, se acercó pero no podía distinguir nada, solo había mucho humo, casi no se podía respirar, pero de pronto lo vio, vio a ese monstruo, lleno de sangre, con esos colmillos tan afilados, esos ojos rojos tan grandes.....Dios, debía correr, huir inmediatamente, pero no podía pues sus piernas no reaccionaban, y cuando menos se lo espero, el monstruo ya estaba frente a él, era enorme, le provocaba tanto miedo, ganas de llorar pero no podía hacer nada, estaba ahí parado inmóvil.
Sintió que se moría cuando esa cosa lamió su rostro, después vendría lo peor pues esa cosa empezó a desgarrar su ropa…….. lo tiro al suelo.......
-BASTAA!!!!!! AUXILIOOOOO!!!!!- gritaba Jaell- NOOOOOO!!!-y entonces lo escuchó-
-SUELTALOOOO MALDITO ANIMAL!!!!!!!- era Dirus que estaba cubierto de sangre y venia corriendo con su espada, al parecer lo atacaría........-
Todo fue tan rápido, vio caer un cuerpo, no podía creerlo........ ese cuerpo no era el del monstruo, DIOS era el de Dirus!!!!!, entonces se levantó y corrió lo más que pudo, pero cuando casi llegaba una garra lo sujeto de la cintura y lo aprisionó contra su pecho
-MALDITO MONSTRUO SUÉLTAME...... DIRUUUUSSS!!!!- gritó Jaell, mientras intentaba soltarse, volteo a ver a esa cosa y se dio cuenta de que la bestia veía fijamente al frente, así que volteó y sólo así pudo divisar entre el humo una figura de un hombre que al parecer venia caminando muy tranquilamente entre cadáveres y escombros, traía consigo un báculo que sostenía con su mano derecha, y un sombrero algo extraño(Beth: bueno pues imagínenselo vestido muy al estilo del mago Clow de Card Captor Sakura sólo que completamente de negro ^.^), Jaell intento ver su rostro pero no podía, lo lograría sólo cuando se acercara más.......ya casi........pero…………
Continuara……….
******Hola: no se vayan a enojar por que las(o) interrumpo, ya me imagino lo que están pensando ;___;, pero bueno verán que en los próximos capítulos ya se aclarara la historia, espero que les este gustando.
Gracias por sus REVIEWS, pero no olviden…………DEJARRRRRRRRR MÁSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^O^ ******
