Konichiwa!!

Me encuentro desde la computadora escribiendo una nueva parte del fic… y con este me pondré a corriente con todos (los he dejado medio abandonados por falta de cerebro, pero pues... presionaré para una fuga de ideas, je, je)

KAORI KONEKO: gracias por escribir! Me da gusto que sigas con nosotros (Horo – Horo: seamos realistas… es que eres mejor escribiendo de BeyBlade que de Shaman King…) si, pero ya me estoy poniendo al corriente para que no pase nadada… (Len: si, ha leído más páginas web de nosotros… con decirte que ya hasta pudo completar la información de nosotros en su página web…) ^-^ sip! Y me siento feliz por ello… también te quiero agradecer por que tienes razón, fue bueno que emparejáramos a estos dos niños, fue una buena idea ^-^ gracias!! Ahora Kao – chan, pides un capítulo hecho por Len… bueno, no creo que nos haga daño… (Horo – Horo: ajajajajajaja!!! Si yo soy un desastre, este sharky lo es mas!!!!) (Len: Horo – Horo!!!!) ¬¬ bueno, dejemos a Len con la siguiente parte…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CAPÍTULO 6 FIN

Len: Todo empezó cuando a Horo lo quisieron acostar con más de 700 mujeres… exactamente 800… el chico se negó por ser del otro lado y de repente una chica llegó y lo salvó. Su nombre es Aki. Aki (como se llama mi amiga creadora de este fic), lo llevó a un salón donde lo primero que imaginara, sería lo primero que les atacaría… finalmente Hoto – Hoto me imaginó y pues me tuve que poner a atacarlos, pero luego llegué yo realmente y me derroté (hasta me confundí) además de que tuvimos que soportar los gritos de Anna que no se callaba por que estaba de terca en abandonar a Hoto – Hoto ahí… después pasamos la habitación rara, me resbalé encima de Horo y él me tuvo que atrapar… después unos ojos nos vigilaban… amigos, esto es un desastre de historia…

Aki: si, esperamos que lo mejores ^-^

Horo – Horo: y deja de llamarme Hoto – Hoto…

Len: haré lo posible… pero como esta historia no me importa en lo más mínimo, lo que salga está bien:

Los ojos eran un enemigo poderoso, lo derrotaron, lo mandaron a freír espárragos y salieron del lugar donde se encontraban… fueron felices para siempre. FIN.

Aki – LEN!!! Y qué nunca se dieron cuenta de que Horo se escapó?!!!

Len – ah si… fueron por él y lo encamaron con las 800 mujeres…

Horo – Horo: ;_;

Aki: Len, si no quieres que me enoje y te golpee por cerca de media hora, vas a tener que escribir bien!!!!

Len: OK… entiendo… pero que conste que lo hago sólo por que me das pánico, OK?

Aki: OK ^-^

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

VERDADERO CAPÍTULO 6

MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Los chicos iban bajando lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible.

Aki iba un poco exaltada, pues lo que le habían contado acerca de lo que fuera que viviera ahí abajo, la había aterrado desde pequeña… quizá esa era la razón por la cual nunca había intentado escapar de ese sitio… aunque el recordar todo el tiempo que pasó con las chicas, le provocaba un poco de nostalgia.

"ESPEREN!!!!!!" una voz gritó desde arriba, provocando que a los chicos les diera un paro cardíaco…

"Pero si parece que les digo que pueden hacer todo el escándalo que se les pegue la gana…" Aki se lamentaba el haber llevado con ella a gente tan escandalosa…

"Pero si ninguno de nosotros gritó…" Pilika le aclaraba a la malhumorada chica.

"entonces?" Anna también estaba confundida…

"SON HOMBRES!!! SON MUCHOS HOMBRES!!!" una pequeña espíritu gritaba… "Y SON HOMBRES MUY GUAPOS!!!!" gritaba el espíritu…

En ese momento, todos los presentes se voltearon a mirar a la pequeña espíritu… era la misma que se habían encontrado en la entrada a la tribu Yuki, esa espíritu que los quiso detener…

"Tú…" Len la miraba

"Yo… así que de todas formas entraron…" la pequeña espíritu los veía desafiante.

"Dijiste que no había ningún shaman!! Y Horo definitivamente estaba aquí!!" Pilika estaba molesta

"Shaman? Qué shaman?" la espíritu vio a Horo – Horo parado al lado de Len.

"AHHHHHH!!!!!! EL SHAMAN SE ESCAPA, EL SHAMAN SE ESCAPA!!!!!" la pequeña parecía ambulancia gritando.

"Ya cállate!!! Deja de hacer ese escándalo!!! Todas se darán cuenta!!!" Aki trataba de cerrarle la boca a la ambulancia…

"EL SHAMAN, EL SHAMAN!!! EL AINU SE ESCAPA, SE ESCAPA!!!! TENEMOS QUE DETENERLO, ES LA BASE DE NUESTRA SUPERVIVENCIA!!!!!" la pequeña no dejaba de gritar…

Desde abajo, un pequeño temblor se sintió… todos se quedaron quietos inmediatamente y la espíritu escandalosa se quedó callada… los ojos que los veían desde abajo, se habían vuelto más intensos y ahora los miraba con muy pocas esperanzas… todos estaban atentos a los dos puntos rojos que habían aparecido y…

"AHHHH!!!! EL ESPÍRITU QUE CUIDA LA ENTRADA DE ATRÁS SE DESPERTÓ!!! SE DESPERTÓ!!!!" gritaba la espíritu.

"DEJA DE GRITAR!!!" Anna gritaba…

"QUIÉN ESTÁ GRITANDO!!!!!" la espíritu estaba al borde de la locura.

"TÚ LO HACES!ª!!" Anna también estaba volviéndose loca por los gritos de la espíritu.

Aki se decidió bajar unos escalones mas a averiguar lo que pasaba mientras Anna y la espíritu seguían peleando por ver quién gritaba más. En un momento, Aki subió corriendo, dejando a todos abajo sólo viéndola subir…

"Qué sucede…" Horo no entendía…

El temblor se hizo cada vez más fuerte y, repentinamente, los ojos desaparecieron para dar paso a un viento muy fuerte que casi tira a todos de las escaleras. Pilika pudo incorporarse y lo vio… eran unas alas enormes, tan grandes como nunca las había visto…

"AHHHHH!!!!!" Pilika salió corriendo.

El resto de los shamanes ya no se detuvo a impresionarse por a reacción de Pilika, inmediatamente la siguieron. La espíritu iba detrás de ellos…

"AYUDA!!! AYUDA!!!! AYUDA!!!! AYUDA!!!!!"

"Cállate ya!!!" Anna tenía dos preocupaciones… la espíritu escandalosa y la cosa que habían despertado…

Al llegar hasta la cima de las escaleras, se encontraron con tres o cuatro chicas de la tribu…

"Es el Ainu!!!" una de ellas reconoció a Horo – Horo.

A ninguna le dio tiempo de preguntar otra cosa… Aki ya se encontraba más lejos que los demás y aún sentía los temblores ocasionados por lo que sea que fuera a salir del lugar. Todos retrocedieron y Len y Yoh estaban listos para la fusión de almas… Horo estaba delante de las chicas que habían llegado… todo dependía de lo que pasara entonces…

Del "desván" salieron unas enormes alas que, no pudiendo pasar bien por la entrada, tuvieron que romperla…

"ARG!!! ESTO NO ES CIERTO!!" Len ya estaba harto de tantas tonterías…

"Jijijij… deberíamos estar un poco agradecidos, no? Jiji" Yoh no aguantaba la risa.

"Esto me lo pagan, esto me lo pagan, esto me lo PAGAN!!" Anna estaba furiosa…

"O.o" era la cara del resto…

Lo que tanto los había asustado allá abajo, era una diminuta oruga con alas enormes… con un matamoscas la hubieran dejado inconsciente…

"Esto es el colmo, primero me atacan con fiereza y luego el monstruo que no debería ser despertado resulta un gusano con alas! Aki, qué dices en tu defensa!!" Horo estaba molesto.

"Yo no digo nada… a mi se me dijo que había algo escabroso ahí, es todo. No pensé que… fuera… esa cosa…"

La oruga con alas les sonreía a los invitados…

"Eso era para que no hubiera intentos de irse…" Mireia iba entrando al lugar.

"AY!!! Se coció, se coció!!! Ahora sí me acostaré con las 800 mujeres…" Horo estaba muy preocupado…

"No entiendo… 800 mujeres? Acostarte? De qué hablas hermano?" Pilika estaba muy confundida…

"Verán… nosotros trajimos al Ainu a este lugar por que nuestro oráculo nos dijo que él podría hacer que nuestra tribu creciera tanto como antes…" Mireia les explicaba "Es por ello que tuvimos que traerlo hasta acá… no quisimos causar daños…" Mireia estaba sonrojada.

"Que se acueste con… 800 mujeres?" Len estaba un poco preocupado por Horo…

"jijiji… deberías estar feliz Horo… tú te quejabas de que no tenías novia y ahora tienes a muchas!" para Yoh, todo eso era muy divertido…

Sin que nadie se diera cuenta, Len se sentó en uno de los rincones, escuchando todo lo que las mujeres explicaban… al momento, sintió como su corazón se le hacía pequeño, pero no lo demostraba, sólo miraba… Len había aprendido a nunca confesar lo que sentía, por que en primera no sabía si Horo le iba a corresponder lo que sentía. Por otro lado, no quería que sus amigos lo pensaran "raro" y de repente lo fueran a alejar… no quiso tampoco llamar a Bason para evitarse un momento embarazoso con él… las chicas finalmente se llevaban de regreso a Horo… a quien Len veía muy feliz de que eso le estuviera pasando.

En el otro lado, Aki miraba a Len… ella había visto que lo que ambos shamanes sentían era real, por que así era… lo que e molestaba, era que el Pico (como había adoptado a Len), fuera tan guapo… lo único que le quedaba claro en ese momento, es que ella jamás podría competir con alguien como Horo… por que ella era mujer. La chica bajó la mirada y miró a Horo en otro momento… si eran el uno para el otro… por qué entonces estaban separados? Quizá era el momento de tomar las cartas en sus manos, aunque eso significaba que iba a tener que olvidarse de lo guapo que Len era… por el bien de todos.

A otro momento, Horo estaba de vuelta a donde había empezado… la diferencia es que ahora lo habían enclaustrado junto con Yoh y Len, por que ellos eran hombres… Anna y Pilika estaban dando una vuelta por el lugar…

"No es justo" dijo Horo "ni siquiera me atraen…" se seguía quejando.

"Saldremos de aquí… todo estará bien, verás que lograremos mañana retrasar tu 'trabajo'… además, ellas no están muy convencidas" decía Yoh.

"Estás seguro?" preguntaba Horo muy emocionado.

"Si, claro… bueno, de todas formas mañana será largo el día… tenemos que acostarnos o de lo contrario no podremos maquinar bien" Yoh se fue a dormir…

En ese momento, Horo y Len se quedaron completamente solos… Horo parecía admirar la decoración del cuarto, pero Len estaba al borde del colapso nervioso… no tenía idea de qué hacer.

"Así que te niegas, no?" Len estaba temblando del nerviosismo.

"Claro! No me acostaría nunca con 800 mujeres!!" Horo le estaba respondiendo seguro a Len.

"Pero… siempre te quejaste de no tener a alguien a tu lado"

"Si, lo sé… pero es que lo que ellas quieren hacer es una barbaridad… tengo que pensar algo ahora, antes de que en serio hagan lo que pretenden"

"Y qué crees que puedes hacer?" Len comenzaba a tranquilizarse.

"No sé… quizá puedo decirles que ya tengo quién me espere afuera y que hacer esto con ellas sería fatal…" Horo le explicaba.

"Y si les dices que… bueno… que tú… y… y yo…" Len no terminaba y ya estaba sonrojado.

"No, no te usaré…"

Las palabras de Horo fueron directamente al corazón de Len. Len apretó los ojos muy fuertemente tras escuchar a Horo.

"Si… entiendo… tú… tú no eres…"

"No es eso Len, eso no me preocupa, que la gente piense lo que quiera. Es que después de todo, tú eres hombre y ellas… ellas no creo que lo tomen bien"

"Intentas protegerme?" el chico chino vio una última oportunidad… si Horo le decía que si, se le lanzaría a besos, pero si contestaba que no…

"No es eso, lo juro, je, je…" fue la respuesta de Horo…

Len entendió entonces que Horo por ningún lado bajaría la guardia… él sabía que Horo había estado buscando una mujer, y sabía que no se iba a detener… y él no era mujer, así que no tenía derecho siquiera a intentarlo con él…

"Eres un imbécil…" Len se puso de pie.

"Qué te sucede ahora? Andas muy vulnerable últimamente!" Horo no entendió la repentina reacción de Len.

"Eso no te quita lo imbécil, mi actitud no te importa, nunca te ha importado nada!" Len estaba muy molesto.

"Espera un momento Len…" Horo se puso de pie y se paró frente a Len "No te puedo ayudar ni decirte qué sucede si tú no me dejas! Y es que te alejas y no me ayudas a ayudarte!"

"No tengo nada en que me puedas ayudar… simplemente, cuando lo imbécil se te quite, será el momento en el que todo cambie! Mientras tanto, no quiero ni siquiera mirarte, me entiendes?!! ALÉJATE!"

Len no lo sintió venir… de repente, Horo estaba colgado de él y los labios de ambos estaban pegados… Horo había dado el primer paso sin pensarlo dos veces… antes de perder a Len por una estúpida discusión, prefería perderlo por demostrarle lo que sentía… Len por su parte, estaba petrificado… se dejaba llevar solamente por el beso que Horo le estaba dando… y finalmente se sintió en otro plano, se sintió diferente, sintió que alguien lo quería…

"Horo…" Len fue el primero en separarse.

"Prefiero perderte por esto que por otra estupidez…" Horo le explicaba a Len.

Esta vez, había sido Len el débil…

"Horo yo…" Len no sabía cómo empezar…

"Si me vas a rechazar Len, lo entiendo… sólo… no… no hables… no hables ahora… quiero quedarme esta vez pensando que pude hacerlo…" Horo abrazó a Len "Quiero pensar que lo que pasó fue real y que por unos momentos… nunca se terminará…" Horo comenzó a derramar unas lágrimas en Len.

El chico chino medio reaccionó por fin… y lo único que hizo, fue corresponder al abrazo del Ainu… de su querido Horo.

Mientras ellos hacían su escena romántica, los ojos llorosos de Aki se cerraban fuertemente para evitar seguir viendo a la feliz pareja…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Len: ya terminé!! Hoto!!! Aki!! Dónde se metieron???

Horo – Horo: (llega corriendo) Len!!! Qué bueno que terminas…

Len: qué están haciendo?

Aki: (llega corriendo) no, nada… estaba buscando un descongestionador nasal por que ya no aguanto tener mi nariz tapada, je, je…

Len: no, sé que hicieron algo…

Horo – Horo: me dejas leerlo?

Len: (sonrojado) no…

Horo – Horo: por qué?

Len: no quiero que lo lean… publíquenlo ya…

Aki: oye Len! Nunca pensé que escribieras estas cosas! O_O

Len: (ve que Aki está leyendo el fic) ARG!!! DIJE QUE NO QUERÍA QUE LO VIERAN!

Aki: pues te tengo una noticia… soy la creadora del fic, así que deberás aguantarte por que el fic es mío y soy la responsable titular…

Len: O.o..... ò_ó OK…

Aki: qué romántico eres Len!!!

Len: si bueno… gracias por los reviews… es lo último que siempre dicen, no?

Aki: sip!

Horo – Horo: si!! ^-^ (leeré el fic aunque tenga que robárselo a Len mientras duerme… je, je)