Konichiwa!!!
(Len: ya cambia el saludo…) Len, hoy no estoy feliz, así que no me empieces a molestar… (Len: :_: OK… sólo… sólo te ayudaba… quería…) Len, sé bien que lo haces para que no te golpee… no te preocupes, no tengo ganas… (Len: ^-^) (Horo – Horo: Aki sin tener ganas de golpear a Len??? QUIÉN ERES Y QUÉ HICISTE CON AKI!!!) Sí soy yo Horo… lo que pasa es que tengo un problema… ya no sé cómo seguirle, je, je… desde que empezaron a escribir ustedes, como que me perdí, ji, ji, ji…(Horo – Horo y Len: _-_ ) bueno, de todas formas, primero son los RV!!!
NASS: ay… me da gusto que hayas dejado el RV por fin!!! Muchas gracias, me da gusto que las cosas estén saliendo bien y que les esté agradando (Horo – Horo: aunque insisto que debiste haberle puesto mejor a Yoh… es medio… perdido… ni se daría cuenta de lo que escribes de él y Len…) ya te dije que Yoh tiene prometida y ni modo de hacer eso… en fin, siguiendo, mil gracias en serio, me emocioné de leer tu RV… (Horo – Horo: claro… te emocionas de ver el RV, pero el caso es que tú no te vas a reproducir con las 800 mujeres…) Je, je… no te preocupes Horito, siempre puedo aumentar el número de chicas… (Horo – Horo: O.o)
IVY KOKO: YAY!!!! En verdad que te agradezco mucho tu RV!!! Me da gusto que te hayas metido en el mundo de SK, a mi me pasó algo similar a lo tuyo. Hay un foro en el que hablaban tanto de esta serie que terminé por investigar… (Horo – Horo: también terminó llorando por no tener TV de paga…) em… si… pero ya lo superé… (Len: a otros shamanes con ese cuento… sigues llorando por la TV de paga) SSSIIIII!!!!! LO ADMITO!!! IVY, me gustó leer tu RV por que me diste las ganas que me faltaban para seguir con la historia que en verdad pensé perdida… ya estaba pensando en eliminarla o definitivamente no seguirla (Len: mejor se iba a ir a terminar su historia de BeyBlade… ya confiesa, prefieres al tipo ese que creo se llama Tala que a nosotros…) cualquier cosa es mejor que ustedes… IVY, muchas gracias!!!
AMAZONA VERDE: ESTE LO RESPONDO YO, HORO – HORO!! Bueno querida Amazona… Verdad que es macabro querer meterme con 800 mujeres??? No podrías hacer mejor tú el fic??? (Aki: deja de quejarte Horo…) (Len: macabro? Dónde aprendiste esa palabra tan sofisticada Hoto??) LEN!!! (Aki: no empiecen) Lo siento, es Len… bueno, de todas formas gracias por escribirnos… espero que… NO ME ABANDONDEN!!! HELP!!!
KORI ASAKURA: ARG!!!! QUÉ PIENSAS QUE SOY!!!! QUE PUEDO VIVIR ASÍ NADA MAS?? NO!!! Bueno, todas esas palabras son para que por favor le sigas a tu fic que quiero seguir viendo cómo Horo intenta hacerse el fuerte y darle celos a Len… AJAJAJA!!! (Horo – Horo: Aki… estás promocionando otro fic??) no hay nada de malo en promocionar fics buenos… sigamos… te hizo llorar??? (Horo – Horo: ni te emociones mi estimada amiga… a lo mejor lloró por que está pensando… "ya no va a saber cómo seguir después de esto…" además… yo ni lloré con el último capítulo que Len escribió…) no me bajes el autoestima y no lloraste por que NO LO LEÍSTE! (Horo – Horo: _-_ ) Gracias por el RV!!!
KAORI KONEKO: Kao – chan! Gracias por desearme pronta recuperación y por dejarme tu RV!! (Horo – Horo: si… ya que se siente mejor, Len y yo pagamos todo lo que no hizo en 2 días con nosotros) pero los quiero todavía. Kao – Chan, quiero hacerte una pregunta… es que tiene tiempo que me uní a un grupo de bishounens… y pues me di cuenta (hace poco también) que la propietaria era una chica que se llama igual que tú, Kaori Koneko... eres tú?????? si lo eres, siento mucho haberme dado cuenta tan tarde, pero soy muy despistada… (Len: con trabajo se da cuenta de que ya amaneció y debe ir al cole… una vez no llegó por quedarse dormida…) je, je… de todas formas, en ese grupo soy Aki_mutou y no tengo mucho de haber entrado… luego me contestas, vale???
(Horo – Horo: ya deberías pensar en hacer más cortos las respuestas de los RV…) lo siento, es que creo que cuando te dejan RV, lo menos que puedes hacer es contestarles y hacerlo bien por que ellos se tomaron la molestia de escribir… (Len: eso si) bueno, ya los dejo con el siguiente capítulo (Horo – Horo: por fin…) ven??? Con tanto que hablan ya se me olvidó el # de capítulo!! Ò_Ó
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
CAPÍTULO 7TODO UN ENGAÑO
"no tienes miedo?"
"miedo de qué?"
"miedo de que nos descubran así"
"no me importa…"
"debería"
"pero no me importa"
"por qué me hiciste esto"
"no te hice nada malo"
"eso es lo peor…"
"lo peor? Qué intentas decirme?
"nada especial… por qué lloras?"
"por que estoy feliz"
"lloras por eso también?"
"tú nunca lo has hecho?"
"no recuerdo haber llorado alguna vez"
"deberías hacerlo, se siente bien"
"sigues siendo un imbécil"
"ya no tengo dudas…"
"dudas de qué…"
"soy un imbécil…"
"lo sé…"
"pero imbécil y todo… te amo Len Tao"
El chico chino se separó del Ainu al escuchar esas palabras… Len le preguntó si no sentía miedo y Horo le respondió lo que él esperaba. El chino estaba impactado aún… miraba al Ainu como si nunca en su vida lo fuera a volver a ver y trataba de ocultar toda la felicidad que sentía en el momento. Horo – Horo había sido la razón de muchos desvelos de Len… todo lo que esperaba en ese momento, había llegado… y se sentía feliz pero confundido.
A la mañana siguiente, cuando Horo despertó, Yoh ya estaba de pie, paseándose por todo el cuarto como león enjaulado y un poco nervioso.
"y a ti qué te pasa?" preguntó un somnoliento Horo.
"es que acabo de recibir una noticia que me preocupó…" Yoh le contestó.
"a ti te preocupó la noticia? Vaya! Debe ser grave!" el Ainu insistía.
"si, es más que grave, es gravísimo!" Yoh aún mantenía su rostro completamente relajado… sus palabras no concordaban con su expresión.
"ah… y… cuál fue la noticia?"
"QUE VAN A VENIR POR TI DENTRO DE UNA HORA!!"
"AHHH!!!!! ESO NO ES CIERTO, ME ESTÁS MINTIENDO!!!" Horo – Horo empezaba a imaginar millones de cosas para entonces…
"SI, VINIERON Y ME DIJERON QUE TE IBAN A DESPERTAR YA POR QUE TENÍAS QUE ALISTARTE PARA DENTRO DE UNA HORA!!!" Yoh intentaba no irse encima de Horo para matarlo aunque sea… después de todo, muerto no les servía de mucho…
"TENGO QUE ESCONDERME, TENGO QUE ESCONDERME!!" el Ainu empezó a correr por todo el lugar muy desesperado…
En ese momento, Yoh no pudo soportar más y se tiró a suelo muriéndose de la risa… se revolcaba más al ver al Ainu dar vueltas de la forma en la que lo hacía…
"de qué demonios te ríes?!!" el Ainu empezaba a imaginar
"es que nadie vendrá por ti!!!! Pero debiste verte!!! Podemos hacer esto alguna otra ocasión??!!!" el shaman de cabello café seguía riendo…
"ERES UN PATÁN!!! CÓMO ME ASUSTAS DE ESA FORMA YOH ASAKURA!!" Horo estaba justificadamente molesto…
Todo ese escándalo, llevó al shaman chino a medio abrir los ojos…
"mira esto Horo…" Yoh se acercó a Len "Len, tienes que despertarte bien, Len!!! SE ACABAN DE LLEVAR A HORO!!!"
"DE QUÉ DIABLOS HABLAS!!!" el shaman chino se alteró tanto que dio una vuelta sobre la cama y cayó al suelo…
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!" el shaman del cabello café no terminaba su fiesta.
"No tienes remedio, Yoh Asakura…" Horo sabía que Len se iba a levantar muy molesto por ese juego…
Y dicho y hecho, cuando el shaman chino logró quitarse las sábanas de encima (por que se enredó con ellas al caer) sacó su cuchilla y se hubiera ido encima de Yoh si no fuera por que en el momento de que iba a rebanarlo, la puerta del lugar se abrió…
"Buenos días joven Horo…" la mujer que lo había recibido hacía apenas un día le llevaba nuevamente la comida al shaman del hielo.
"buenos días…" Horo contestó sin muchas ganas.
"bueno… le traigo noticias señor… dentro de media hora la reina Mireia vendrá aquí" la mujer sonreía de oreja a oreja…
"y… para… para qué viene??" Horo se alejaba cada vez mas de la mujer, quien se acercaba más al shaman.
"bueno… usted sabe… sabe perfectamente lo que sucederá hoy…" la chica le sonreía pícaramente al shaman.
"pero…"
"tiene alguna molestia señor?" la chica se detuvo unos instantes.
"QUIERO IR AL BAÑO!!" Horo salió corriendo…
"bueno… el… el señor va muchas veces al baño…"
"y se intensifica cuando se pone nervioso" Yoh le sonreía a la chica.
"es que debe haber otra forma" Len habló tratando de no sonar demasiado interesado.
"no la hay… no que nosotras sepamos…" la mujer se quedaba pensativa.
"pero es que no pueden hacerle eso a Horo… no creo que aguante ni con 1!" Yoh seguía con su fiesta…
"ESCUCHÉ ESO!!!" Horo gritó desde el baño.
"de todas formas aguante o no, si el shaman está aquí, no tenemos nada de qué temer. Las cosas se harán como las diga la reina Mireia y seguramente empezarán como castigo, con Aki, por haber intentado llevarse ayer al señor" la chica concluyó…
"QUÉEEEEE????" Horo salió inmediatamente del baño al escuchar lo que acababa la chica de decir.
"si… se merece un castigo, no se puede quedar así simplemente. Ayer intentó escaparse de aquí levándoselo a usted. Muchas abogaron por ella pero otras tantas no estamos de acuerdo en que se quede aquí en la tribu… pero la reina Mireia dijo que si no la dejamos ir, será mayor castigo que si se va… no entiendo por qué pero así son las cosas. De todas formas en media hora la reina Mireia vendrá y le informará de todo… con su permiso señor…" la chica hizo una reverencia y se fue.
"esto debe ser una pesadilla… debe serlo, debe serlo, necesito despertar…" el Ainu estaba al borde de la locura.
"escuchen, tengo que ir a ver a Anita… espérenme un segundo…" Yoh salió corriendo del lugar.
"estás perdido" Len le daba ¿ánimos? al Ainu.
"gracias… eres muy comprensivo Len" el Ainu sabía lo sarcástico que Len era.
"qué vamos a hacer?" Len miraba preocupado a Horo.
"no sé… no puedo ni pensar" Horo se sentó en la cama.
EL chico chino hizo lo mismo. Así se quedaron callados un rato…
"lo que pase hoy aquí, no tiene nada que ver contigo Len…" Horo rompió el silencio.
"de qué hablas?"
"ni 123, 456, 789, 987, 654, 321 mujeres harían algún cambio en mi…"
"aún no te entiendo" Len trataba de sonar indiferente.
"aún te voy a querer igual o mas" Horo miraba al shaman chino.
Len trataba de no mirar a Horo. Sabía perfectamente que si lo hacía, irremediablemente iba a caer justo como ayer lo había hecho y eso era algo que no se podía permitir. Mientras, el shaman de hielo pensaba en una forma de poder acercarse mas al otro chico… sabía que hacerlo como ayer lo había hecho no le iba a funcionar, por que de todas formas lo que había pasado la noche anterior había sido un tremendo impulso… esta vez, simplemente se limitaría a lo que Len le dejara hacer… finalmente decidió tomar la mano del otro shaman.
"Yoh no tardará Horo" Len le advertía al chico de hielo.
"y eso qué? Ya te dije que no me importa lo que la gente diga, no me interesa que ellos piensen mal… nada me importa si puedo estar contigo" Horo trataba de convencer a su shaman.
"ese no es el verdadero punto Horo" el shaman chino soltó su mano de la del otro shaman.
"Len… acaso tú… acaso tú no…" Horo empezaba a dudar…
"no lo creo Horo" Len apretaba los puños para no salirse de control.
"entonces lo de ayer…"
"fue solamente por que lo hiciste sin que me diera cuenta. Te dejé un rato por que me lo pediste, fue todo Horo" el shaman chino se puso de pie y caminó la entrada. Abrió la puerta y vio a una mujer acercarse "ya viene por ti" Len le dijo a Horo sin siquiera mirarlo… "siento mucho no haberte podido ayudar en esta. Después de todo, eres mi amigo" el shaman chino terminó sus palabras… sin mirar a Horo.
El shaman del hielo estaba paralizado. Lo que Len le había dicho había sonado tan fuerte… Horo había entregado su corazón la noche anterior y Len sólo le había mentido… y entonces le dieron ganas de desaparecer… tenía un nudo en la garganta, pero definitivamente no lloraría frente a Len… no en ese momento, no frente a ese shaman que había jugado con sus sentimientos.
Horo seguía impactado cuando Mireia y su comité de mujeres entraron al cuarto. Aki iba detrás de Mireia, con la cabeza baja y parecía muy deprimida.
"Llévense al otro shaman…" le dijo Mireia al comité.
El grupo se movió inmediatamente y sacaron a Len, dejando solos en el cuarto a Aki, Mireia y Horo.
"bien. Después de mucho pensarlo, llegamos a la conclusión de que si esta chica deseaba llevarte ayer, debe ser por algo. Nosotras creemos que ella quería ser la primera, así que decidimos que su deseo fuera realidad… cuando salga ella de aquí, será el momento de que podamos seguir con el resto… hemos dado tiempo fijo con una duración de una hora entre mujeres. Los dejo, espero tu salida en una hora" Mireia se fue sin decir nada mas.
Ambos chicos estaban con la cabeza baja. Ambos sabían que algo les lastimaba y no era precisamente el hecho de tener que estar juntos durante una hora.
"qué te molesta a ti" Horo inició.
"no te importa" Aki se negaba a hablar.
"no tenemos que hacer nada… nunca se darán cuenta" Horo se sentó en la cama.
"lo sé" Aki se sentó en una silla cercana.
"me quiero ir de aquí" Horo estaba un poco agobiado.
"yo me quiero ir también… a donde sea, la tumba o la calle están bien" Aki terminó.
"qué te pasó a ti?"
"hoy… hoy tuve que decirle adiós a mi última oportunidad de escape. Ellas nunca me dejarán ir y pasaré toda mi vida encerrada en un lugar que detesto y con la imagen en mi mente de Len Tao besando a Horo – Horo!!!" Aki comenzó a llorar "nada en esta vida es justo, NADA!" Aki se recargó en sus piernas y se tapó la cara con sus manos.
"la imagen de Len besándome? Y viste la cara de imbécil que yo tenía?" Horo habló sin importarle mucho el llanto de la chica.
"imbécil? Se veían tan lindos los dos, abrazados, besándose, qué buena vida, no?" Aki seguía llorando.
"no tienes por qué preocuparte. Si es Len quien te agrada puedes hacer lo que quieras con él. Lo que viste ayer fue farsa…" Horo apretó su puño "fue tan falso como pensar que Tao se fijaría en alguien como yo… tan falso como pensar que algún día podría derrotar a Yoh Asakura… todo fue mentira!!" Horo golpeó una de las paredes del cuarto.
Aki no entendía del todo, pero escuchó todo sin decir nada. Horo estaba llorando frente a ella. Aki pudo notar bien la ira y el coraje que tenía Horo dentro. Desde que ella había llegado ahí, nunca había visto hombre alguno, pero por alguna extraña razón, simplemente se había confiado a Horo… como si se tratara de un hermano o algo así. Aki no pudo soportarlo mucho… cuando llegó a su límite se puso de pie y salió del cuarto sin importarle absolutamente nada. Iba con una sola cosa en mente: Len Tao…
Tao y Asakura se encontraban en uno de los patios principales, hablaban de cosas diversas, pero eso no impidió que el chico chino sintiera la presencia de la Yuki detrás de él… ella sacó una espada que era muy similar a la de Yoh y trató de herirlo, pero el shaman chino logró quitarse.
"qué sucede!!
"ya basta!! Deja de herir a la gente!!" la Yuki estaba muy molesta.
"no te entiendo…" el shaman chino estaba a la defensiva.
"quizá cuando termine contigo puedas entender algo!!!" la chica se alistó para hacer la fusión de almas…
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Aki: listo!
Len: si mi capítulo los emocionó, creo que tú ya los desilusionaste…
Aki: bueno, algo tenía qué hacer, no?
Horo – Horo: em… quizá entendería mejor de qué beso hablan si me dejaran leer el capítulo anterior…
Aki – Horo, confórmate con saber lo que sabes ahora…
Horo – Horo: O.o…
Aki – nuevamente, gracias por los RV que me dejen!!!
Len: si, son lo único que hace que el fic siga…
Aki – cierto! ^-^
Horo – Horo: QUIERO LEER EL CAPÍTULO ANTERIOR!!!!
