He!

(Len: He? Qué tipo de saludo es ese?) es hola en alemán!!! (Len: _-_ )

KAORI KONEKO: LO SUPUSE, LO SUPUSE!!!! SUPUSE QUE SERÍAS LA PROIETARIA DE ESE GRUPO!! Y si, soy la que tiene a Horito – chan como 3º bishie… hace tiempo que no escribo al grupo, pero como no conozco a muchas, pues tengo problemas para intercalarlas en la historia… de todas formas lo intentaré… oye, una cosa... noté que no puedo cambiar la tabla de bishies, verdad? Lo que pasa es que en primer lugar había puesto a Yami, pero me URGE cambiarlo por Len Tao ^/ /^ je, je… ahora em… bueno… si, en efecto, pensaba abandonar la historia, no sólo por que no le encontraba sentido a la historia, sino por que caí en depresión y em… bueno, cuando estás depre nada te importa… pero ya aprendí la lección, lo juro! Así que… em… podemos olvidar esa parte de ahorcarme… si?? (Len: no Kao… si quieres, puedes ahorcarla lo más pronto posible…) qué feo eres Len Tao!! (Len: ^-^)

KORY ASAKURA: (Len: AJAJAJAJAJA!!!) qué te pasa Len?? (Len: lo siento, me da risa que Horo no haya leído el capítulo que escribí…) O.o… por cierto, dónde anda Horo?? (Len: ni idea -_-U) OK… bueno, de todas formas KORY, como no sé mucho de Shaman King, tus RVS me hizo investigar nuevamente… y ya sé por qué le dices Horokeu!!! Qué emoción, gracias por haberme obligado a investigar, de lo contrario nunca te hubiera entendido (Len: _-_ ) Ahora… em… yo tb creo que la parte de Horo y Len estuvo floja, pero es que no soy muy buena expresando sentimientos… me falta emoción, je, je (Len: consíguete novio… seguramente así aprendes ^-^) GRR… te odio. En fin, muchas gracias por la observación y prometo intentar hacer las cosas con más sentimiento, como deben de ser! Gracias tb por el RV!!

Bueno, ahora sí, a la historia!!! (Len: es la sección de RV más corta que Okashii Aki hace y Horo no está presente…) es que ahora actualicé muy rápido y pues… sólo había 2 ;_; a veces me siento abandonada… (Len: acostúmbrate… no eres buena en esto…) GRR!!!

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CAPÍTULO 8

ALMA HERIDA

"ya basta!! Deja de herir a la gente!!" la Yuki estaba muy molesta.

"no te entiendo…" el shaman chino estaba a la defensiva.

"quizá cuando termine contigo puedas entender algo!!!" la chica se alistó para hacer la fusión de almas…

"qué está sucediendo!!" Mireia legó gritando al escuchar tanto escándalo.

"no lo sabemos… repentinamente, Aki llegó amenazando al shaman de cabello negro!" una de las Yuki le informaba a su reina.

"no tienes derecho a herir a la gente, no tienes ese poder!!! PUEDES SER UN SHAMAN, PERO ERES HUMANO TAMBIÉN!!!" la Yuki derramaba lágrimas que eran involuntaria… no podía detenerlas…

"si me explicas quizá te ayude niña…" Len trataba de mostrarse lo más frío posible, por que la verdad es que el estado de Aki le empezaba a incomodar.

" y para qué hablar?!!! HAS LA FUSIÓN!!" la Yuki no pensaba perder el tiempo.

"no pelearé contra ti…" Len estaba decidido.

"crees que por ser mujer soy débil?!!! LO CRES LEN TAO?!!"

"no, no creo que seas débil, pero no vas a pelear por que debes hacerlo… es decir, por que estás en la necesidad de hacerlo, sino que lo harás por ira" Len le explicaba a la Yuki.

"NO ME DIGAS ESO!!! TIENES MIEDO TAO?? TIENES MIEDO?!!" la Yuki estaba fuera de control.

"bien… si pelear es lo que quieres…"

Len sacó su cuchilla para atacar… notó inmediatamente que la chica sólo se preparó para la fusión de almas, pero nunca hizo nada… nunca se fusión, así que él le ganaría a la chica sólo con su habilidad… igual que como ella pelearía.

La chica se lanzó contra Len, pero ella era inexperta para el poderoso shaman. La chica trató varias veces de herir donde fuera a Len, pero la habilidad del shaman le permitía ver los movimientos de la chica. Definitivamente, no era un combate… era desahogo.

La chica saltó hacia atrás, quedando frente al shaman, aún llorando de ira… las lágrimas mismas de Aki, no la dejaban ver con claridad a su oponente, pero eso no le impidió seguir adelante.

"no importa qué tan fuerte sean… no importa lo que suceda, no me importa nada ya!!! Ya qué queda, a mi ya me destruyeron, per yo no permitiré que tú destruyas a Horo!!!" Aki apretaba los ojos tan fuerte… las fuerzas se le iban en esos esfuerzos.

"no sé de qué hablas" Len contesto, aunque Len sabía bien lo que la Yuki estaba reclamando.

"TE ODIO!!!" Aki se preparo nuevamente para la fusión de almas…

"qué harás ahora? Te fusionarás por fin?" Len la retaba. Con o sin espíritu, él sabia que iba a ser más fuerte que la Yuki.

La chica finalmente preparó todo (N/A: LO SIENTO!! Este duelo tenía que pasar, pero lo que pasa es que no estoy segura de cómo se hace eso de la fusión de almas… una vez lo vi en japonés (je, je) así que les pido un poco de imaginación…) e invocó a un espíritu interesante…

"KORORO!!!" Aki gritó entonces…

El resto de los shamanes quedó impresionado… la chica invocó al espíritu de Horo… Len estaba pasmado ante la invocación y vio cómo la chica se fusionaba… ahora, no sólo tendría que pelear contra una mujer llena de ira, sino que lo haría contra una mujer llena de ira y fusionada con Kororo… el espíritu de el shaman al que había lastimado hacía unos momentos…

"por… por qué…" Len no podía salir del asombro.

"por qué Kororo? Es sencillo shaman… Kororo me cedió su alma por que sabe que pelearé por su shaman. Nosotras no tenemos espíritus propios y no peleamos por estupideces como el torneo del Shaman King… peleamos como reservas. Cuando un shaman pierde, yo puedo fusionarme con el espíritu del shaman para ganar… y Kororo me dejó fusionarme con él para defender a Horo – Horo…" la chica sonreía, pero lloraba al mismo tiempo.

"eres oportunista, es todo…" Len no iba a darle más importancia a las palabras de la Yuki.

"bien… ahora si, la pelea empieza!!!" la Yuki se fue encima del shaman "Nipopo punch!!" la técnica de Horo – Horo salió a la luz… Len la esquivó con un poco de dificultad…

"no puede ser…" Len estaba impresionado.

"tengo técnicas de Horo, es verdad, pero igualmente puedo crear las mías… y como ahora usé una de Horo… voy a derrotarte con una mía…" la chica sonreía, ya no lloraba…

"Len!! Ten cuidado!! Siento que hay un gran espíritu detrás de ella!!" Yoh gritaba.

"un gran espíritu?! Pero si su espíritu es Kororo!!" Len le contestaba a Yoh.

"no!! Tienes que poner atención!!! Ella no sólo usa a Kororo, usa algo más!!" Yoh gritaba seguro de sus palabras.

En ese momento, llegaron corriendo Pilika y Anna.

"y ahora qué?!" Anna no entendía.

"están peleando por que el de pelo negro le hizo algo al señor Horo…" una de las Yuki le explicaba a Anna.

"nuevamente ese tonto? Alguien debería matarlo!!" Anna gritaba furiosa.

"no!! No lo maten!!" Pilika imploraba…

"si, que lo maten, así nos vamos y nadie tiene problemas!!" Anna seguía furiosa…

Mientras las dos chicas peleaban, una fuerte explosión se escuchó en el lugar… todos quedaron paralizados. Al disiparse el humo de la explosión, todo estaba congelado… y Len no estaba por ningún lado…

"Len?" Horo miraba desde lo alto de una torre.

"ese shaman… nunca… nunca debió meterse así con Horo" Aki sonrió.

"vaya! Alguien pudo derrotar a Len con tanta facilidad. Espero que así se le quite lo engreído" Anna decía.

"no podrás contra mi si peleas en esa forma!!" Len salió corriendo desde atrás de una de los pilares del lugar "Cuchilla Dorada!!!!" Len atacó a la shaman, pero aunado a ese ataque, hubo otra explosión… nuevamente de hielo… "qué sucede!!!" Len se preguntaba.

"basta…" detrás de él, Horo había levantado una columna de hielo frente a Aki "no la dañes ya…" Horo miraba con decisión a Len.

"cómo puedes hacer eso si no estás fusionado?!" Len no entendía nada.

"lo estoy… lo que ella hizo fue usar una réplica de Kororo… te tragaste la historia que te dijo de Kororo y que se fusionaba y no sé qué mas…" Horo camino hacia la inconsciente chica "ella tiene su propio espíritu y ese espíritu puede tomar la forma que mejor le parezca… así como fue Kororo, pudo ser Bason… y copiar todos tus ataques…" Horo levantó a la chica en brazos.

"deberías mantenerla lejos de los campos de batalla. E inexperta, hasta tú le hubieras ganado" Len intentaba hacer burla de Horo, pero a éste último no le agradó para nada…

"lárguense…" Horo se detuvo antes de llevar a Aki a una habitación.

"de qué hablas?" Len no entendió.

"si, de qué hablas? Nos íbamos a ir hoy!" Yoh le estaba diciendo al shaman del hielo.

"váyanse… no quiero verlos ya… déjenme con mis problemas, de todas formas, a nadie le importa" Horo aguantaba las lágrimas "ella se preocupa por mi" Horo sonrió.

"vinimos hasta aquí por ti Horo!!" Len le gritaba.

"lo sé… y siento mucho que lo hayan hecho. Pero no me iré, me quedaré en este sitio" Horo les repitió.

"no puedes estar hablando en serio hermano!" Pilika sonaba suplicante.

"hablo en serio Pilika…" Horo la miró con una sonrisa en los labios.

"por qué… por qué haces esto Horo… por qué te quieres quedar…" Len estaba confundido.

"por que quiero estar con gente a la que le importe lo que siento, quiero estar con gente a la que no le importe tampoco lo que otros digan, que no le interese el hecho de ir en contra de las reglas del mundo" terminó Horo y volteó a ver a Len "que no juegue con los sentimientos más sinceros que otro puede tener" Horo terminó.

En esos momentos, Len comenzó a ver cristalino a Horo… la única vez que se vio derrotado, fue cuando se enfrentaron a Hao, pero finalmente, todo salió bien pero ahora…

"esto es tu decisión Horo?" Yoh intervino.

"si. Si se quedan, ella tratará volverá a intentar matar a Len… y quizá la próxima vez lo consiga… no quiero que mis amigos salgan heridos" Horo miró a Yoh.

"entonces no hay forma de hacerte cambiar de opinión, verdad?" Yoh le preguntó al shaman de hielo.

"no" la respuesta de Horo fue final.

"bien… Len tomó la cuchilla que había tirado ante el muro de hielo de Horo "has lo que quieras… es algo que no me importa, nunca me ha importado" Len miró a Horo "quédate con tu chica mentirosa y asesina, eso es algo que no me importa!" Len le gritó casi en el rostro a Horo.

"lo sé… yo a ti nunca te he interesado. Lo entendí ya Len… perdóname por haberlo intentado, te puse en una situación incómoda y no tenía ese derecho…" el shaman del hielo miró a Aki "y ella casi te asesina por eso" Horo miró a Len por última vez "pero aún te amo… eso es lo más tonto Len… quizá debería sentir ira por ti pero… no lo hago… aún te amo y no me importa que todos lo sepan…" Horo dio la media vuelta, con lágrimas en los ojos y dejó atrás a Len…

Len se quedó mirando hacia donde Horo caminaba… apretaba fuertemente sus puños y sus ojos querían dejar escapar unas lágrimas, aunque él no las permitiera, sabía que tarde o temprano iban a salir…

"ahora sí te perdí…" el shaman chino tiró su cuchilla y cayó de rodillas…

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aki: terminé!!!!

Len: qué dramática eres…

Aki: je… lo siento, algo tenía que hacer para interesarme de nuevo en el fic, ji, ji…

Len: claro… y lo conseguiste?

Aki: la verdad si ^-^

Len: me da gusto…

Horo – Horo: POR FIN!!!! LEN TAO, YA LEÍ EL CAPÍTULO QUE NO CONOCÍA!!!

Len: ¿?

Horo – Horo: si, lo leí, me fui a un café Internet!!!

Len: y pagaste 15 pesos para leer un tonto capítulo?

Horo – Horo: si, y?!!

Aki: bueno, te iba a decir que yo mañana no voy a estar en casita, así que ibas a poder usar la computadora para lo que quisieras.

Horo – Horo: _-_ ERES MALA Aki!!!

Aki: bueno… no tienes remedio. Muchas gracias por todos sus RVS!!!