He!!

Bueno, antes de que vengan estos dos locos (que están cenando), quiero aclararles algo… en el capítulo pasado, al final puse que era un chico de cabello negro… ups, error fatal, era de cabello café, la negra es mi conciencia, OK? ^-^ lo siento…

IVY KOKO: hola!! Para empezar mujercita, no me importa que los RVS sean largos, me gusta leer RVS ^-^ y me encanta que sean laaaargos… no importa, gracias por escribir!! Te gustó que Horo lanzara su snowboard a la ventana? ^-^ a mi también me gustó esa escena cuando me la imaginé!!! Fue muy demente lo que hizo, AJAJA! Sobre todo por que tendrá que pagar la ventana… (Len y Horo: ya llegamos!!!) no por favor… (Horo – Horo: *o* le estas contestando a Ivy… eso es bueno… em… Ivy, he de decirte que… mi snowboard no está a la venta… lástima, quizá cuando sea muy famoso la puedan subastar para sacar dinero, pero quizá eso sea cuando esté muerto… no ahora, ajaja!! Y… em… la "chamarra"… bueno, esta es marca tianguis por que la compré en el primer puesto que encontré) yo tengo 2… son muy baratas y de muy mala calidad, así que mejor vete a un almacén y listo (Horo – Horo: mm… pero querías una, no?) eso no le quita la mala calidad… (Horo – Horo: mm... Ivy, es malo quedarse con las cosas, es mejor externarlas… deberías verme en el cumple de Aki, cuando la abrazo, parece que abrazo a Len…) ¿?? A Len?? (Horo – Horo: si… y son los momentos en los que entiendo por qué se quieren tanto… ambos son témpanos de hielo… NO TE UNAS AL EQUIPO IVY!!) _-_

KAORY KONEKO: ajaja!!! A mi me dio mucha risa eso de rodarla… je, je… me lo imaginé, lo siento, no vuelvo a hacer algo así… y tienes mucha razón Kao… creo que es hora de que pongan a Horo en su lugar! Esas Yuki no pueden seguir pensando que Horo no es guapo… otra cosa, muchas gracias por preocuparte por mi pulmonía, pero creo que ya está siendo curada por que me siento menos mal (Len: si, gracias a los medicamentos que la llevan al cielo y la traen… y a mis cuidados, por supuesto) (Horo – Horo: tus cuidados?? Cuáles?) ya, no peleen que el día de hoy me siento muy triste, así que no peleen, OK? (Len y Horo: OK…)

KISUKA: º/ /º creo que Kisuka y yo imaginamos algo parecido cuando mencionó que Len iba por Horo… (Len: Aki… eres medio pervertida) ajaja! No, no lo soy, soy un amor ^-^ ya le daré el giro radical a la historia en este capítulo sólo por que Kisuka imaginó algo muy bueno! (Horo – Horo: y qué, si Kisuka se imagina que me lanzan por un puente… lo escribes??) a lo mejor ^-^ no te preocupes Horo… me aseguraré de tu… em… felicidad?? (Horo – Horo: MEJOR DÉJAME ASÍ!!)

EXPECTRA: hola! Gracias por el RV!! Si, a mi tb se me hizo tierno que Yoh quiera pelear por Len… ay, qué lindo, no? (Len: y tú la crees histérica en el fic?? NO LA CONOCES EN SERIO??) Len, no digas nada de lo que te puedas arrepentir… (Len: no diré mentiras… o no Hoto?) (Horo – Horo: mm… no quiero decir nada de lo que sé me arrepentiré…) los odio… sigamos. Ajaja! Em… bueno, si no escogí a Len en lugar de Lyserg, fue por que… em… NO CONOCÍA A LEN! Verdad que no, lo conocí cuando ya había dejado el RV, y es que les digo que no conozco la serie de Shaman King por haberla visto, sino por que le leído de ella… por eso escogí a Lyserg, pero estuvo muy bien quedarme con Horo º/ /º (Len: cita con Horo, cita con Horo…) (Horo – Horo: muérete de envidia sharky…) (Len: ARG!!!!!)

KORY ASAKURA: mm… eres de gustos difíciles… pero no importa que haré lo posible!!! (Len: CON O SIN PULMONÍA!!) (Horo – Horo: CON O SIN TRISTEZA!!) (Len: CON O SIN NOSOTROS!!!) SIIII!!!! ESO ES TODO, CON O SIN USTEDES, A PESAR DE QUE LLUEVA TRUENE O RELAMPAGUEE!! Em… mil gracias por tu RV!

SAKURA SHIDOU: je, je… este sí llegó! ^-^ me gusta mucho recibir RVS como los tuyos. Horo… Saku – chan quiere saber si estás disponible… (Horo – Horo: em… si! ^-^ ) bueno… ella se apuntó para ver si buscas novia ^-^ (Horo – Horo: Saku, pásame tu mail, teléfono y dirección que ya voy a verte ^-^) (Len: ay Hoto… no tienes remedio) (Horo – Horo: qué tiene!! Tú tienes a Aki, no molestes!) OK… Saku, Horo está emocionado… ^-^ gracias por el RV!!!

Bueno, terminé con los RVS… es hora de empezar con el fic, finalmente (Horo – Horo: bueno, por lo menos no ocupó 3 hojas contestando RVS…) no ^-^ es que estoy escuchando "La Mano Peluda" y estoy asustada (Len y Horo: _-_ )

PANDORA: bueno mujer, ya estoy de nuevo en las andanzas, no te preocupes que no me iré nuevamente ^-^(Len: NOOOOOO) Cállate ya!!! Em… gracias por el RV! ^-^

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

CAPÍTULO 11

FIN DEL PLAZO

"está despertando…"

El chico que habían visto antes, de cabello café y ropas extrañas despertaba. Horo le sonrió cuando notó que el chico lo miraba…

"bienvenido a la tribu Yuki, amigo…"

En el momento en el que Horo – Horo terminó de decir esto, el chico de cabello café se pegó a Horo – Horo como chicle… lo abrazó como si nunca lo fuera a volver a ver…

"Horo!!" el chico estaba muy emocionado.

"tranquilo!" Horo sentía su muerte cercana.

"em… no es él…" Aki miraba al chico recién llegado.

"si, es él… tranquilízate…" Horo le daba palmaditas en la espalda al chico.

"es que pensé que moriría allá afuera… hace un frío de los mil demonios y estaba asustado… perdóneme, perdónenme!!" el chico seguía asustado.

"tú asustado? QUIÉN ERES Y QUÉ HICISTE CON MI AMIGO!!" Horo le decía al chico que seguía pegado como chicle a Horo.

"tranquilo, soy yo…" el chico se separó.

En ese momento, Mireia y el resto llegaron con ambos shamanes

"qué sucede, por qué lo… ah! Es tu amigo que…"

"si… es él…"Horo respondió a la reina.

"bueno… creo que no pudieron estar mucho tiempo lejos de aquí" Mireia miraba al amigo con indiferencia total.

"bueno, será mejor que descanses. Debes estar algo adolorido" Horo le sonrió al chico.

"si…" el chico contestó mirando muy tiernamente a Horo.

"cómo dices que se llama tu amigo? Sólo me acuerdo de Len" Aki estaba mirando al chico recostarse.

"es Yoh…"

Mientras, Anna llegaba a la casa… ambas chicas dejaron sus cosas en la sala y se lanzaron a la búsqueda de los shamanes por toda la casa… fue Anna la primera que vio la nota:

"Anita:

No quiero que te enojes, pero fuimos a la tribu de las Yuki por que Len tiene un presentimiento (mira que es de Horo en peligro), pero no te preocupes, regresaremos en cuanto podamos y estaremos en casa para Navidad… así que no olviden los regalos, OK?

ATTE

Yoh"

"QUÉEEEEEEEEEEEEE???" Anna no podía creer que Yoh hubiera dejado sólo un mensaje y ya.

"qué sucede Anna, los encontrarte?" Pilika apareció de la nada.

"NO!!! PERO CUANDO LO HAGA, ME LAS PAGARÁN MUY CARO!!!" Anna estaba roja de coraje.

"por qué?"

Anna le dio a Pilika el papel…

"mi hermano en peligro?!" Pilika estaba muy impresionada.

"ESE SHAMAN NOS HA METIDO EN MUCHOS PROBLEMAS, ES HORA DE QUE ALGUIEN LE APLIQUE UNA TÉCNICA SECRETA PARA…"

"mi hermano está en peligro!!!" Pilika salió corriendo del lugar…

"ARG!!!" Anna salió detrás de ella.

Finalmente amaneció… los shamanes llevaban ya casi medio día caminando, no habían parado. Len tenía una enorme preocupación y no quería ni pensar en lo que le esperaba a Horo, Yoh iba admirando el paisaje y de paso a Len… iba a la misma velocidad que el shaman chino, pero no tenía muchas ganas de seguir… no habían dormido y además, no habían desayunado.

"y si nos detenemos a desayunar?" Yoh decía mientras miraba a Len con ojos de borrego.

"no, tenemos que llegar pronto donde Horo… si nos detenemos ahora, el camino será más largo" Len estaba explicando a Yoh, pero cuando volteó a verlo, éste estaba en un puesto comprando comida… "entonces para qué pregunta!!" Len se detuvo a un lado de Yoh.

"lo siento, no puedo caminar si tengo hambre" Yoh sonreía.

"y pensé que esa maña sólo era de Horo" Len suspiró al recordar al shaman de hielo.

"quieres algo?" Yoh le preguntó a su compañero.

"no, lo que quiero es llegar con Horo…" Len estaba ya con la sangre hasta la cabeza.

"claro! No te preocupes… llegaremos pronto" Yoh sonrió.

En la tribu Yuki, el consejo principal tenía una junta secreta…

"tranquilas… sé que hemos esperado ya por 3 meses al shaman, creo que es hora de que cumpla lo que el oráculo nos ha mandado para él" Mireia encabezaba la reunión.

"si, es momento, lo hemos esperado por demasiado tiempo y las Yuki mueren día a día… las épocas de calor intenso pronto llegarán y habrá más decesos… no podemos permitirnos que sigan muriendo y no tener forma de poder recuperar lo que era nuestro…" una de las Yuki que ya se veía anciana (ahora imaginen qué edad tendrá…) habló frente a todas.

"bien… traigan al shaman hasta acá… es momento de explicarle las reglas de nuestro juego" Mireia estaba decidida a hacer que Horo cumpliera con su parte…

"y esta es… em… la… la sala… de… de reuniones de… Yoh, deja de hacer eso!!" Horo estaba nervioso con la actitud del shaman.

"hacer qué?" Yoh le sonreía a Horo.

"deja de acariciarme la espalda, el pelo, las manos… DEJA DE ABRAZARME! Qué pensarán ellas de nosotros!" el Ainu estaba alterado.

"pero pensé que no te interesaba lo que la gente pensara de ti" Aki se apareció de repente, llevando dos vasos de agua en las manos.

"pero… es que… Len era…" el shaman de hielo se sonrojó inmediatamente.

"Len?" Yoh preguntó.

"si, hace días, no lo recuerdas?!" Aki estaba impresionada de la memoria del shaman llegado.

"ah si! Ya recordé, ji, ji, ji"

"te estás comportando extraño Yoh, tienes algún…"

El shaman de cabello café no le dio tiempo de terminar su frase… antes de que lo hiciera, Yoh le había dado un pequeño beso a Horo en los labios, haciendo que el color de éste último se elevara por los cielos… (imaginen el tono de rojo más intenso)

"qué haces!" Horo estaba impresionado por la acción de su compañero.

"agradecerte lo que has hecho por mi" Yoh empezaba a hablar muy provocadoramente…

"no… no tienes que… a… agradecer…" Horo tenía ganas de correr pero sus piernas no le hacían caso.

"vaya! Deberías verte!" la Yuki empezaba a hacerle gracia la actitud del nuevo shaman.

"cállate!!" Horo o estaba para juegos en ese momento.

"bueno, nos vemos después… te dejo para que sigas mostrándole la tribu a tu amigo… nos vemos después, Yoh!" la chica se fue.

"Aki…" Horo no pudo ni implorarle que no se fuera…

El shaman de cabello café se abrazó a Horo… tenía el brazo de Horo tan apretad que el Ainu pensó que se lo iba a arrancar en un momento.

"qué más me vas a enseñar, Horito – chan?" Yoh intentaba sacar un rojo mucho más intenso del que Horo ya traía en la cara…

Horito – chan??????

"em… este… será… será…" Horo no podía articular palabra alguna.

"no importa qué me muestres… será divertido verlo si estoy contigo" Yoh no paraba con su técnica de ¿seducción?

"si… bueno… iremos… iremos a ver… veremos…"

"shaman Ainu!" una voz femenina le habló a Horo por atrás.

Ambos shamanes voltearon a ver quién era. Era una de las chicas más jóvenes de la tribu la que lo llamaba, pero a pesar de ser joven, se veía más grande de lo normal (traducción = daba miedo)

"qué sucede…" Horo estaba un poco espantado.

"la Reina quiere verte ahora…" la chica no escondió nada de información.

"entiendo…" Horo miró a Yoh "Yoh… tengo… tengo que irme… yo… debo ir, no sé qué es lo que quieran…" Horo le decía a Yoh con mucha dificultad.

"no importa, te esperaré!" el shaman de cabello café le guiñó el ojo al Ainu.

Los shamanes se separaron y Horo fue detrás de la chica. Pasaron por una extraña puerta que Horo jamás había visto antes y finalmente llegaron a un tribunal (si, como los normales), donde Mireia estaba en la cabeza y había 7 sillas mas delante de Mireia. Todas estaban ocupadas por mujeres que ya se veían bastante mayores (Len: osea que la más joven de ahí es Mireia?? Aki: si ^-^)

"shaman de la tribu Ainu… te hemos traído hasta aquí por que creemos que ya respetamos demasiado tu estado. De lo último que pasó con el shaman Len y el resto, han pasado ya 3 meses y las Yuki siguen muriendo. La época de calores llegará pronto y nuestras mujeres morirán al por mayor… te trajimos aquí hace 3 meses para que nos ayudaras, pero ya no te lo pediremos de buena manera si sigues poniendo pretextos por demás estúpidos para n ayudar en esta labor" Mireia estaba siendo ruda con el shaman Ainu.

"labor?!! Esperen, qué intentan decirme?!" Horo estaba confundido y aterrado.

"que el tiempo que te dimos antes terminó, ya no queremos seguir esperando, es el momento… y sé perfectamente que no querrás hacerlo, así que tendremos que ponerte un fuerte castigo… vamos a tener que obligarte" Mireia seguía seria.

Horo estaba a punto de botarse de la risa por todo eso, pues el miedo lo invadía…

"hemos decidido que, o nos ayudas o tu amigo Len pagará las consecuencias… así como pudimos traerte hasta aquí, así podemos dañar a tu amigo, si no quieres que él sufra… vas a tener que cumplir con nosotras"

Las palabras de Mireia alteraron al shaman. Por esa ocasión, no tenía opción y debía cumplir, por que lo menos que quería en el mundo era que lastimaran a Len, y lo peor del caso es que sabía que lo harían, por que ellas eran expertas en esconderse y atacar.

"dañar a Len?" Horo aún no salía de su asombro.

"así es… hemos decidido hacerlo, cúmplenos que si lo haces Len estará bien… no tenemos por qué meternos con un shaman que no nos sirve. Es el momento, Horo – Horo…" Mireia se sentó y esperó que las damas de abajo salieran…

"sé que debe haber otra cosa en la que yo deba ayudar Mireia, por favor…" Horo definitivamente no pensaba reproducirse con las 800 mujeres, que ya eran 780 por que habían muerto las otras 20.

"es el oráculo el que habló Horo…" Mireia no iba a retroceder.

"pero quizá interpretaron mal todo!" Horo estaba al borde del llanto.

"no lo creo. Ve a tu cuarto, allá te esperará la primera ya. Sabes que es sólo una hora y cambio… gracias por entender" Mireia bajó de su lugar y desapareció.

"gracias por entender?!! PUES QUÉ ME QUEDA!!!"

Horo cerró los ojos… sabía que ese momento iba a llegar… haber tomado la decisión de quedarse en la tribu, había sido peligroso… y finalmente el momento había llegado. Él sabía que la primera no sería Aki esta vez, así que quizá iba a tener que entregarle a una mujer que ni conocía algo que él había guardado tan celosamente y que esperaba entregarle sólo a Len…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aki: WAJAJAJAJAJAJAJA!!

Len: ¿???

Horo: T_T eres malaaaaaaaaaaa..............

Aki: finalmente ya te sentenciaron y el próximo capítulo vas a tener que cumplir!!!!!!!

Horo: Aki!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME HAGAS ESTO!!!

Aki: no llores, aguántate como los shamanes!!

Horo: es que… es que… que pensará de mi Saku – chan!!!!!!!

Aki: no te preocupes… no creo que le afecte mucho, se ve que le agradas bastante ^-^

Len: bla, bla, bla, bla, bueno, gracias por sus RVS y esperemos que a Horo le vaya bien en su trabajo en el próximo capítulo.

Horo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki: ^-^