He!!
UY!!!!! ^ ^ cerca de fin de año!!! Yoi otshi o!!! Em bueno… ya me emocioné un poco, pero no importa, ojalá se la pasen bien en estas fechas…
KAORI KONEKO: uy… me siento chinche contigo, es que se supone que iba a seguir con lo del grupo, pero em… como que no he hecho nada… perdón, daré una vuelta para ver en qué se quedó y seguir… (Len: no le creas, no hará nada) em ¬¬ disculpas, Len anda de mal humor, hemos tenido muchos contratiempos con eso de las compras Navideñas… que yo no entiendo aún por qué se hacen pero en fin, ahí están… gracias Kao – chan!!
EXPECTRA: y tú qué te piensas?? Que seguiré mi vida entera sin seguir leyendo tu fic o qué?? ToT eres mala, porqué no le sigues, no ves que me haces llorar mucho??? y gracias por lo histérica, realmente lo soy, es una de mis peculiaridades… em… olvida lo que dije (Horo – Horo: si, se pone así cada vez que le meten presión…) (Len: y cuando está dormida y de repente la despiertan…) (Horo – Horo: y cuando está comiendo y la interrumpen…) (Len: y cuando intenta estudiar y no lo logra…) (Horo – Horo: y cuando está desesperada en el centro comercial…) YAAAAAAAA!!!!!! QUÉ SE CREEN??? (Horo – Horo: ah, y se me olvidaba, cuando estamos mucho tiempo con ella, jeje) los odio… gracias por tu RV y ojalá sí podamos platicar algún día! ^ ^
SAKURA SHIDOU: *o* me encantaría leer tu fic, de hecho iré a hacerlo, perdona por no hacerlo antes pero no había leído tu RV… los leo hasta que voy a iniciar el siguiente capítulo, je, je, pero con gusto que iré… y otra cosa, no te preocupes que Horito – chan está haciendo ya la vaquita para ir a Chile uno de estos días… (Horo – Horo: con lo mala que es la gente… me dan 10 centavos cada día y al final junto… 3 pesos de pasaje…) (Len: velo por el lado positivo… ya te esperan y de 3 en 3, sé que llegarás lejos Hoto…) (Horo – Horo: ToT) ja, ja, ja… muchas gracias por los ánimos que me das y por tu RV!
KOMACHI TAO: otra chica que cree que puede abandonarme en esto de los fics… POR QUÉ?!!!!!!! ToT QUÉ HICE PARA MERECERLOOOOO!!!! (Len: a lo mejor no seguir con tus fics… que crees que eres la única que puede abandonarlos o qué???) ¬¬ Len, vete a dormir, andas histérico hoy… (Horo – Horo: hoy? yo lo veo así diario…) (Len: MALDITO CABEZA DE HIELOOOOOO!!!!) em… en lo que ellos se terminan de perseguir, seguiré. Gracias por autorizarme el Lemon, ojalá todos lo hagan para ya pensar en algo así, je, je…
MERKY: ja, ja, ja! Bueno… em… pues Horo tiene que cumplir su destino con las Yuki, y nada mejor que ser el padre de una nueva generación de chicas de tribu… lo malo es que no he pensado que hacer con los hijos varones de Horo… a lo mejor los mando quemar… (Horo – Horo: quemarlos??????? Eso fue sádico, pensé que estabas en pro de la vida!!) lo estoy pero no sé qué hacer con los hombres que nazcan… (Horo – Horo: a lo mejor podrías olvidar la idea que tienes en tu sucia mente… te hace daño estar con sharky…) (Len: CABEEEZA DE HIELOOOOO!!!!!! HOTO – HOTO, VEN PARA ACÁAAAAAAAAAAAAAA!!!) ¬¬ OK, em, gracias por tu RV y ojalá les guste cómo voy a resolver este asunto, ji, ji.
KASE – ICESWORD: AJAJA! Sabes? Ya hay muchas que se acaban de apuntar para esto… pues qué tiene Horito – chan que trae a todas locas?? ^ ^ (Horo – Horo: pues no sé… creo que algo mejor que Sharky…) (Len: HOTO – HOTO!!! O ME DEJAS EN PAZ O ESTE INVIERNO NO TIENES CASA!!!) (Horo – Horo: O.o… OK) ¬¬ y dicen que yo soy la histérica… muchas gracias por escribirme!
KORY ASAKURA: MUAJAJAJAJA! Creo que la mayoría se quedó medio intrigada con eso de los dos Yoh, pero no se preocupen que todo se sabrá a su debido tiempo… muchas gracias por escribirme!! ^ ^
KISUKA: bueno… te explico que Len no ha llegado a donde se encuentra Horo, va en camino a la tribu de las Yuki… y se encuentra en un punto de este vasto mundo, no preguntes qué punto es ese por que ni yo sé (Len y Horo: _-_! ) bueno, qué quieren… no puedo pensar en todo! Gracias por el RV! Me hacen muy feliz, *o*
IVY: jeje… te sigo llamando Ivy por que es más fácil… y no es que sea floja, es que soy olvidadiza y luego me confundo yo sola… (Len: eso de no ir al cole le está haciendo daño…) ¬¬ em… sólo un poco. Verás… con respecto a lo de la ventana, pues ya se lo van a cobrar de una forma no muy agradable para él, pero ni modo, que se aguante, jo, jo, jo! (Horo – Horo: no es divertido) (Len: sí lo es… te imaginas??? Un buen precio por una ventana que a lo mejor nunca reponen) (Horo – Horo: mm… NOOOOOOOO!!!! NO ME GUSTA ESTOOOOOO!!) deja de quejarte, ya tienes más de medio fic haciéndolo… bueno, siguiendo, ya me encuentro muchísimo mejor de la pulmonía, de hecho ya no tengo fiebre y ya respiro normal… bueno, casi normal, dentro de poco ya podré conocer nuevamente la calle *o* soy tan feliz!!!! Y si, las chamarras extrañas de Horo son caras… aunque en el tianguis no lo fueron, nos dieron oferta de 2x1… no es genial?? ^ ^ gracias por escribirme!!
ALE: bueno, te diré que lo de Yoh no te lo puedo aclarar aquí por que si no pierdo el hilo, pero ya lo verás… todo está fríamente calculado… (Len: tan frío que ni ella sabe qué pasará) ahora sí lo sé!!! Y me siento orgullosa por eso, je, je, ya veré cómo zafo a Horo en esta para que sus fans no sufran, ji, ji… o lo dejamos mejor, para que esto tenga emoción, AJAJA! Bueno, gracias por tu RV!!
EPPITAKURI UPASHIHOUKKE: O.O de dónde sacaste tu nombre??? Tiene algún significado?? Te juro que tuve que leerlo 3 veces para aprendérmelo y no escribirlo mal, jeje, pero es original y me gusta cómo suena ^ ^ y no te preocupes con los RVS, no seas dura contigo, me alegraste el día con tu RV por que me hiciste sonreír con eso de que también te gustaría ser la primera con Horo… (Horo – Horo: estas chicas en vez de ayudar… se apuntan) (Len: eres el guapo, no??? AGUÁNTATEEEEEEEE!!) ¬¬ bueno, no te preocupes que ya veré qué hacer, je, je, gracias por tu RV!! ^ ^
Bueno, me voy directamente al capítulo 12 (creo), ya hasta la cuenta perdí. (Len: ojalá que yo no llegue y terminen por destrozarte…) (Horo – Horo: gracias por los buenos deseos, pero de cualquier forma Sharky… tengo más admiradoras que tú…) (Len: en qué planeta es eso??) (Horo – Horo: en la Tierra amigo… acéptalo, soy mejor…) YA!!! Déjense de cosas y déjenme empezar con el fic!! (Len y Horo: -__- UU OK…)
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
CAPÍTULO 12
ESPÍRITU PODEROSOHoro cerró los ojos… sabía que ese momento iba a llegar… haber tomado la decisión de quedarse en la tribu, había sido peligroso… y finalmente el momento había llegado. Él sabía que la primera no sería Aki esta vez, así que quizá iba a tener que entregarle a una mujer que ni conocía algo que él había guardado tan celosamente y que esperaba entregarle sólo a Len…
Horo bajó con lentitud de la tarima en la que lo subieron… caminó a la salida y cuando abrió las puertas, todas las Yuki lo miraban… el momento había llegado y no había cómo detenerlo, y menos cuando en los alrededores, no vio a la única persona que quizá podía detener la masacre que estaban a punto de cometer con él. La Yuki Aki, no se encontraba en los alrededores.
"sucedió algo malo?" Yoh se acercó al Ainu al ver a todas las chicas cerca… y al ver la cara de espanto del Ainu.
"nah, bueno, acabo de entrar en una junta provisional donde me acaban de decir que me juntaré con las 800 mujeres que viven aquí, pero fuera de eso, no pasa nada…"
"QUÉ?!!! que van a hacer qué?!!" Yoh no creía dos cosas: lo que iban a hacer con Horo y la tranquilidad del shaman…
"si, que me tengo que ir antes de que pase algo malo…" el shaman Ainu empezó a caminar hacia las habitaciones.
"no, espera!!" Yoh fue detrás del Ainu.
"escucha, no te metas en esto, tengo miedo de que algo malo pase, tengo un muy mal presentimiento, entiendes?" Horo miró a Yoh muy seguro de sus palabras.
"no es justo esto… espera, deja que piense en algo!" Yoh intentaba persuadir al Ainu para que no fuera a su cuarto.
"no, creo que ya es tarde… sé bien que este momento llegaría y simplemente lo hice más largo… sólo quiero saber dónde está Aki" Horo miraba a todos lados.
"no lo sé, de repente se fue…"
"bien, no importa, ella no será la primera, no para que ase lo de antes. Me voy, salgo en… unos 3 días, si es que me dejan dormir…"
"ni así terminarás… por lo menos, para terminar en 3 días, tendrías que cambiar cada 5 minutos… y a lo mejor ni alcanzas"
"DEJA DE HACER CUENTAS!!! NO ES DIVERTIDO ESTO!!" Horo comenzaba a desesperarse.
"lo sé… pero te estoy diciendo… por día serán 24 mujeres, y si lo multiplicamos por las 800 mujeres y sacamos la raíz de todo esto…"
"CÁLLATE YA QUE ME ASUSTAS MAS!!" Horo terminó con las cuentas de Yoh.
"OK… pero deben ser 24 mujeres para que acabes en un mes…"
"deja de desesperarme Yoh…"
"no tengo la culpa de que seas tan débil y no puedas con todas ellas"
Esas palabras enardecieron al Ainu, quien sólo volteó a ver al shaman de cabello café y lo miró con ojos de pistola…
"em… adelante, te esperan en tu cuarto"
"qué tierno!"
"qué quieres que te diga? Estás dispuesto a hacerlo, hasta me confundes!"
"no es mi gracia hacerlo, ya te lo dije!!"
"escucha Horo…" el shaman de cabello café se acercó al Ainu "si ya no puedes mas, avísame… estaré feliz de entrar a darte un masaje… donde te duela" Yoh sonreía al Ainu…
El color en as mejillas del Ainu se volvió a elevar a los cielos… su rostro estaba rojo, y el otro shaman estaba muy cerca de él…
"KYAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ESPERAAAAAAAAAAAN!!!" el shaman Ainu se fue corriendo.
"sé que te pongo nervioso" Yoh sonrió "y sé perfectamente tu situación con Len… no te me escaparás vivo"
Mientras el Ainu corría hacia su incierto destino, Yoh y Len finalmente llegaban al cementerio donde una vez habían encontrado a esa espíritu loca y escandalosa…
"es aquí" Yoh miraba a todos lados.
"lo sé… tenemos que entrar" Len miraba todos lados.
"te tengo una pregunta Len…"
"qué quieres…"
"em… recuerdas dónde está la lápida?"
"de qué hablas?? Recordar dónde está la lápida?? Qué no o sabes??" Len miraba a Yoh con ojos asesinos.
"no, la verdad no, la encontré por casualidad…" Yoh sonreía.
"pues verás que… verás que… yo tampoco me acuerdo…"
"-_-UU y cómo pretendes salvar a Horo si no te acuerdas ni por dónde entramos?"
"YA LO VERÉ, NO TE DESESPERES!!"
"yo no estoy desesperado" Yoh estaba en total tranquilidad, mientras que Len comenzaba a respirar rápido.
"escúchame bien, tonto shaman, deja de hablar y de desesperarte, tranquilo, no nos pasará nada, entiendes?!! Encontraremos esa lápida pase lo que pase, sí, pase lo que pase…" Len no había escuchado las palabras de Yoh.
"como digas, me tranquilizaré" Yoh se había dado cuenta de que Len estaba en otro mundo.
Repentinamente, por todos lados, se empezaron a escuchar voces provenientes de las mismas lápidas. Al mirar detrás de ellos, un espíritu se acercó a los shamanes…
"es una suerte que ustedes sean shamanes tan fuertes…" el espíritu, de una niña de no mas de 9 años, les hablaba.
"quién eres tú?" Yoh simpatizó con ella.
"bueno, no tengo nombre realmente, pero mi motivo es el siguiente… hemos vivido aquí por más de medio siglo, somos espíritus de épocas muy remotas y estamos preocupados… últimamente, hemos sentido la fuerza de un espíritu al que desconocemos, es un espíritu que no tiene comparación… y sabemos bien que se encuentra cerca" la espíritu sonaba preocupada.
"de qué hablan, qué es lo que sienten exactamente?"
"sentimos que hay una energía que nos quiere absorber a pesar de nuestra negativa. Por centurias hemos protegido a esta tribu y tememos por ella" la espíritu les estaba advirtiendo.
"llévanos a la entrada, tenemos que dar la alerta roja con esto" Len estaba desesperado.
"los haríamos con gusto, pero eso es algo que no conocemos… sólo un espíritu conocía esa entrada… y ahora está desaparecido, no sentimos su presencia, tememos que se lo haya llevado ya…" la espíritu estaba al borde del llanto.
"maldición!! Tiene que saberlo!! Alguno de ustedes tiene que saberlo!!"
Alrededor de los shamanes, todo era silencio… Len no creía que espíritus de centurias no conocieran la puerta de entrada a ese lugar tan conocido en el cementerio…
Los pensamientos de ambos shamanes fueron distraídos por dos fuertes gritos provenientes de las afueras del cementerio. Ambos shamanes se miraron y salieron disparados al lugar de los gritos. Para su sorpresa, el grito se extendió mas, era como un lamento, y tuvieron que rodear todo el cementerio hasta que, del otro lado del lugar, dos cuerpos femeninos estaban tirados en el asfalto… eran los de Anna y Pilika.
"Anita!!" Yoh corrió hacia Anna, quien parecía no moverse.
"esta es Pilika… qué sucedió aquí!!"
Repentinamente, un fuerte viento helado azotó a ambos shamanes. A pesar del frío y del fuerte viento, ambos se pusieron en posición de defensa y al mirar hacia el cementerio, vieron un espectáculo de espíritus aterrados, todos corrían por todos lados y escapaban de algo invisible para los ojos de los shamanes. Luego de eso, se escuchó un fuerte lamento, seguido por in viento ya huracanado, que de no haber sido los chicos unos shamanes, los hubiera sacado volando.
"será ese?" Yoh preguntó con dificultad.
"no debe haber duda!! Ese debe ser el espíritu d4el que nos hablaron!! Es muy… poderoso!!" Len se mantenía más firme que Yoh.
"incluso más que el espíritu de fuego de Hao!!" Yoh aún tenía dificultades en mantenerse con los pies pegados al suelo.
"es… es verdad!!"
En otro momento, vieron que una de las lápidas voló en pedazos y cuando esto pasó, inmediatamente se detuvo el aire que estaba alrededor. Ambos shamanes recuperaron el movimiento y control de sus cuerpos y corrieron hacia la lápida rota en pedazos… era la entrada a la tribu Yuki.
"maldición… si esa cosa era el espíritu del que los espíritus nos hablaron, llegamos tarde!!"
"Len… mira…"
Cuando Len alzó la mirada, el cementerio entero era un desastre… nombres de lápidas rotas por doquier y ni un espíritu se veía en la periferia… el ambiente se volvió denso repentinamente y se sentía aún un viento helado que provenía de adentro de donde se encontraba la tribu…
"Len… Horo está en peligro, al igual que toda la tribu"
"tenemos que ir"
"bien, pongamos a Pilika y Anna a salvo y vayamos a ayudarlos, por lo menos tienen que saber de esto"
"si… adelante…" Len e Yoh se fueron corriendo rumbo los cuerpos de Anna y Pilika.
Mientras, en la tribu, Horo llegaba a su cuarto. Al abrir la puerta, una chica lo esperaba acostada en la cama. Horo, con pesadez, se acercó a la chica. Era una bella chica de cabello café. Cuando se sentó a su lado, la chica no reaccionó. Horo se le quedó mirando a la Yuki y por instinto tocó su muñeca, buscando su pulso… y se dio cuenta de que la chica estaba muerta.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Aki: oh si! Y me perfilo mejor para el final!
Len: no fue eso… sádico?
Aki: y a poco crees que en serio iba a encamar al pobre Horo? MEJOR LO ASUSTO!
Horo: O.o
Len: y sí se llevará un buen susto entonces…
Aki: ya lo creo… bueno, muchas gracias por sus RVS y muchas felicidades en estas épocas a quienes les guste.
Len: Aki… creo que eres la única que no disfruta la Navidad…
Aki: O.o
Horo: bueno, no peleemos ahora… ya tengo sueño.
Len: bien, vámonos a dormir, sube eso y nos vemos mañana…
Aki: O.o
Len: una vez mas, gracias por los RVS!!!!
Aki: O.o
