CAPÍTULO 3
Harry captando la idea de Hermione, subió a su habitación a por la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador. Cuando todo estuvo listo y no hubo quedado nadie en la sala común, los dos amigos salieron por el retrato de la Dama Gorda con dirección al lago. En el lago, se quitaron la capa invisible y anduvieron por la orilla, la luz de la luna se reflejaba en el agua de forma borrosa, pero a Harry le gustaba más el reflejo que hacía en el pelo de Hermione, el cual parecía brillar como si tuviera miles de diminutos diamantes. Hermione se sentó a mirar el reflejo de la luna en el agua.
-Hermione... -dijo Harry - disculpa mi atrevimiento, pero... ¿Por qué rompiste con Krum ?
-No es atrevimiento -dijo Hermione sonriente- lo dejé, porque no lo quería realmente y de esa forma lo estaba engañando.
-Por cierto... -dijo Harry cambiando de tema- ¿Qué es eso que me querías decir ?
-Es más bien una pregunta hacía ti-dijo Hermione- verás... ¿Haya algo que te preocupes ? Es que te noto un poco ausente...
-Sí... -dijo Harry sonrojado- yo... te quería pedir perdón... cuando Voldemort te secuestro fue por mi culpa.
-No digas tonterias -dijo Hermione - Me llevó a mí porque soy hija de muggles.
-Hermione... -dijo Harry- él y yo llegamos a sentir lo que sentía el otro, él te llevó a ti porque eres muy importante en mi vida.
-Me estás dando la razón a mí -dijo Hermione intentando poner una sonrisa sincera, la cual no lo era ni por asomo-Si fuese por eso, se habría llevado a Ron, como en el torneo de los 3 magos, él es la persona a la que más estimas, y si nó, a Cho, tú la amas ¿No ?
-Creí amarla -dijo Harry- y no fue así, por ella solo sentía atracción física, pero entre nosotros hay algo más... amistad, respeto, confianza, compenetración...
[Pero no amor de tú parte] pensaba el chico que vivió con tristeza.
-Sí-dijo Hermione sin llegar a creerselo del todo- tienes razón
[Aunque nunca habrá amor...] pensaba Hermione amargamente mientras una lagrima se deslizaba por su rostro.
Volvieron a la sala común, en donde estuvieron hablando de los estudios, ese año, Harry había decidido tomárselos un poco más en serio y Hermione había decidido (por consejo de Harry) relajarse un poco.
Durante la semana siguiente, Ron pareció relajarse del enfado que tenía, aunque no se le había pasado del todo les dirigía la palabra y hasta había vuelto a sonreírle a Hermione, lo cual no le hacía ninguna gracia a Harry.
Un día en el que Harry iba caminando con Lavender y Parvaty a la clase de adivinación, oyó un violonchelo tocando la banda sonora de Ghost.
-¿Qué es esa música ? -preguntó Lavender.
-¿No es la banda sonora de Ghost ?-preguntó Harry acertadamente.
-¿La que de que ?-preguntaron las dos chicas a la vez.
-La... -comenzó a decir Harry, pero se lo pensó mejor y añadió - nada... algo del mundo muggle, siempre se me olvida que no conocéis esas cosas.
-Bueno... -dijo Parvaty sin darle mayor importancia al asunto- ¿vamos ?
-Yo no voy -dijo Harry dispuesto a averiguar quien tocaba de aquella forma- decidle a la profesora que estoy enfermo o lo que sea...
-Como quieras -dijo Lavender- pero como alguien te descubra nosotros nos quedamos al margen.
-De acuerdo, de acuerdo... -dijo Harry sin hacerles caso y dirigiéndose hacía la música.
A medida que Harry buscaba el lugar, iba cambiando la melodía, pero siempre eran canciones tristes que tenían que ver con el amor. Encontró la habitación de la que procedía la música, pero en ese mismo momento a la melodía la comenzó a acompañar un melodiosa voz la cual enamoró a Harry.
"I'm sitting here alone up in my room
and thinking about the time that
we've been through(oh my love)
I'm looking at a picture in my hand
Trying my best to undestand
Treally want to know what we did wrong
Whit a love that felt so strong
Tf only you werw here tonight
I know that we could make it right"
Harry abrió lentamente la puerta y sin ruido, vió a una chica de espaldas tocando el instrumento y cantando, pero no la conocía, ¿O sí... ?
"I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
'cause you're the only one within my heart
I was born to make you happy
Always and forever you and me
That'a the way our life should be
Idon't know how to live without your love
I was born to make you happy"
La chica cantaba de una forma que reflejaba que la persona a la que ella amaba no le correspondía, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la persona que estaba tocando, era ella, era Hermione. Una sensación de ira le recorrió el cuerpo, ya que en su opinión cualquier persona que pudiese tener a Hermione y no quisiese era un estúpido, pero aún mayor que todo eso era la sorpresa al descubrir el talento de la chica.
-Hermione... -dijo acercándose a ella por detrás.
Hermione se sobresaltó y se levantó de un brinco, dejando caer el violonchelo, el cual rompió con gran estruendo.
-Mierda... -murmuro ella con fastidio.
Harry se acercó más a ella, sacó la varita y apuntando al instrumento dijo :
-Reparo
Rápidamente el violonchelo volvió a quedar como nuevo, el chico moreno lo recogió y se lo entrego a su amiga.
-Gracias -dijo ella algo colorada- soy muy torpe.
-¿Desde cuando tocas y cantas así ?-preguntó Harry- menuda sorpresa, la verdad es que lo haces muy bien.
-Es una larga historia- dijo Hermione guardando el instrumento en su funda- te lo cuento otro día ¿vale ?
-¿Por qué eres así conmigo ?-preguntó Harry.
-¿Así como ?-preguntó la chica- no te entiendo- un gesto de falsedad se reflejaba en su voz.
-no sé... -dijo Harry -desde que volviste, te encuentro, distante, fría, ya no me cuentas nada, es como si no fueras mi Hermione.
-NUNCA FUI TU HERMIONE -gritó la chica con lagrimas en los ojos- hubo TU Cho, Tu Padma íncluso hubo TU Fleur, pero nunca hubo tú Hermione ¡ Y ELLAS SOLO TE QUERÍAN POR TU FAMA !¡POR SER EL FAMOSO HARRY POTTER !Mientras que yo no lo hacía por eso...-esto último lo dijo más bajo de lo que solía hablar, pero aún así Harry la escuchó.
-¿A que te refieres ?-preguntó Harry impáctado por lo que acababa de escuchar.
-Si tú no lo entiendes, yo no te lo voy a explicar -dijo Hermione pasando por su lado.
Harry no podía salir de su sorpresa, a pesar de que sabía lo que significaban esas palabras, sus cerebro no era capaz de asimilarlas, miraba a Hermione mientras se iba y no reaccionó hasta que ella se paro de golpe, se llevó una mano a la frente, se tambaleo y cayó al suelo desmayada. El chico moreno, corrió hacia ella y tomándola a ella y a su apreciado instrumento en brazos, sacando fuerzas de lugares insospechados, la llevó hacía la enfermería.
-¿Qué le ocurre ? -le preguntó Harry a la señora Pomfrey cuando Hermione hubo estado en una cama - ¿Es grave ? ¿Se recuperará ?
-Señor Potter, por favor déjeme trabajar- fue la única respuesta de la señora Pomfrey mientras lo echaba del lugar.
Harry se quedó esperando en la puerta de la enfermería muy preocupado y confuso.
[¿Eso ha sido una declaración ?]pensaba Harry[Es imposible que una chica como Hermione se fije en mí, a lo mejor le pasaba algo malo y por eso dijo eso. Bueno... sea como sea, yo le voy a decir lo que opino la respecto y que sea lo que Dios quiera]
Al cabo de un rato, la puerta de la enfermería se abrió.
-¿Aún está aquí señor Potter ?-preguntó la señora Pomfrey con cierto tono de ternura en la voz- se nota que aprecia en gran medida a la señorita Granger. Puede pasar a verla, está consciente, yo he de ir a ver al profesor Dumbledore.
-Gracias -dijo Harry haciendo ademán de entrar en a habitación.
-Pero por favor... -le dijo la señora Pomfrey mientras entraba- no la altere. Por cierto señor Potter... ha echo muy bien trayéndola tan rápido.
Cuando Harry entró en la habitación, vio a Hermione mirando al vacío con tono muy melancólico.
-¿Como te encuentras ?-preguntó Harry mirándola a los ojos- me diste un buen susto.
-Estoy bien, gracias- respondió Hermione apartando sus ojos de los de Harry.
-¿Por qué te pasó eso ? -preguntó Harry acercándose y encontrándose de nuevo con los ojos de Hermione.
-Me pasa cuando me altero o me disgusto -dijo Hermione mirando para abajo- Cada vez me pasa menos a menudo, dentro de poco volveré a la normalidad. Harry... te quería pedir perdon.
-¿A mí ? -preguntó Harry soprendido.
-Pues por ponerme así, creo que no tenía ninguna razón para gritarte de ese modo -dijo Hermione.
-¿Cuál fue la razón ?-preguntó Harry con una sonrisa sincera en el rostro.
-Pu... pues..., entre dor... dormir sola me... p... pone nerviosa y l... lo... o... tro que pasó con... no... nos... nossotros... - Hermione estaba tan nerviosa y roja que era incapaz de hablar.
-No estés nerviosa-dijo Harry apoyando su nariz en la de Hermione- mientras esté conmigo nunca más te pasará nada malo.
Harry ladeó un poco la cabeza y juntó sus labios con los de Hermione, la chica recibió el beso con sorpresa. Harry se separó un poco, juntó sus frentes y le puso una mano detrás de la cabeza.
-Tú siempre has sido mi Hermione -le dijo Harry- Siempre has estado a mi lado en los momentos buenos y en los más importantes de mi vida, pero lo más importante es que también lo has estado en los malos. Tú me acompañabas a todas partes siempre que pudieras, si no te tuviese a mi lado, me hubiera enfrentado yo solo al peligro en innumerables ocasiones, pero contigo... todo es más facil, el tiempo que no has estado conmigo, ha sido una tortura, sin tí... estoy perdido...
-Harry... -dijo Hermione-yo...
-Por favor... ahora que he comenzado a decirte esto... déjame acabar... -dijo Harry- Tú para mí eres más que una amiga, estamos hechos el uno para el otro, yo... quiero protegerte, siempre he sentido esa necesidad.
-Lo sé... -dijo Hermione- acuérdate de quinto año con los centauros, te tiraste encima mía sin importarte nada más, y cuando estábamos en el ministerio rodeados de mortífagos, había mucha gente alrededor y tiraste de mí para protegerme, Harry... se que quieres protegerme...
-Quiero que me digas algo Hermione... -dijo Harry antes de tomar aire - ¿Tú sientes por mí, lo mismo que siento yo por tí ?
-¡Sí ! -dijo Hermione sufrí mucho con tus relaciones- sobre todo porque sabía que ellas no te amaban realmente, yo...
TOC, TOC
-¿Se puede pasar?-preguntó una voz desde el exterior
-Adelante-dijo Harry incorporandose.
CONTINUARA...
* * * * * * * * * * *
Hola a todoooooooooooooos.
Ante todo disculpad el retraso, pero he estado mut ocupada, si estoy algo atascada con el FF, solo tengo echo unas 8 hojas más cuadriculadas, ES MUY POCO. SOCORROOOOOOOOO.
Besos a todos os quiero muxo, por favor seguid leyendo mis fics. Si tardo en contestar E-mails, por favor, enviadme otro, ya uqe por semana no puedo usar el ordenador y al fin de semana siguiente se me ha olvidado. LO SIENTO
muchos besos de :
nata_montada(¿Cuando va a marcar la arroba ?)hotmail.com
Harry captando la idea de Hermione, subió a su habitación a por la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador. Cuando todo estuvo listo y no hubo quedado nadie en la sala común, los dos amigos salieron por el retrato de la Dama Gorda con dirección al lago. En el lago, se quitaron la capa invisible y anduvieron por la orilla, la luz de la luna se reflejaba en el agua de forma borrosa, pero a Harry le gustaba más el reflejo que hacía en el pelo de Hermione, el cual parecía brillar como si tuviera miles de diminutos diamantes. Hermione se sentó a mirar el reflejo de la luna en el agua.
-Hermione... -dijo Harry - disculpa mi atrevimiento, pero... ¿Por qué rompiste con Krum ?
-No es atrevimiento -dijo Hermione sonriente- lo dejé, porque no lo quería realmente y de esa forma lo estaba engañando.
-Por cierto... -dijo Harry cambiando de tema- ¿Qué es eso que me querías decir ?
-Es más bien una pregunta hacía ti-dijo Hermione- verás... ¿Haya algo que te preocupes ? Es que te noto un poco ausente...
-Sí... -dijo Harry sonrojado- yo... te quería pedir perdón... cuando Voldemort te secuestro fue por mi culpa.
-No digas tonterias -dijo Hermione - Me llevó a mí porque soy hija de muggles.
-Hermione... -dijo Harry- él y yo llegamos a sentir lo que sentía el otro, él te llevó a ti porque eres muy importante en mi vida.
-Me estás dando la razón a mí -dijo Hermione intentando poner una sonrisa sincera, la cual no lo era ni por asomo-Si fuese por eso, se habría llevado a Ron, como en el torneo de los 3 magos, él es la persona a la que más estimas, y si nó, a Cho, tú la amas ¿No ?
-Creí amarla -dijo Harry- y no fue así, por ella solo sentía atracción física, pero entre nosotros hay algo más... amistad, respeto, confianza, compenetración...
[Pero no amor de tú parte] pensaba el chico que vivió con tristeza.
-Sí-dijo Hermione sin llegar a creerselo del todo- tienes razón
[Aunque nunca habrá amor...] pensaba Hermione amargamente mientras una lagrima se deslizaba por su rostro.
Volvieron a la sala común, en donde estuvieron hablando de los estudios, ese año, Harry había decidido tomárselos un poco más en serio y Hermione había decidido (por consejo de Harry) relajarse un poco.
Durante la semana siguiente, Ron pareció relajarse del enfado que tenía, aunque no se le había pasado del todo les dirigía la palabra y hasta había vuelto a sonreírle a Hermione, lo cual no le hacía ninguna gracia a Harry.
Un día en el que Harry iba caminando con Lavender y Parvaty a la clase de adivinación, oyó un violonchelo tocando la banda sonora de Ghost.
-¿Qué es esa música ? -preguntó Lavender.
-¿No es la banda sonora de Ghost ?-preguntó Harry acertadamente.
-¿La que de que ?-preguntaron las dos chicas a la vez.
-La... -comenzó a decir Harry, pero se lo pensó mejor y añadió - nada... algo del mundo muggle, siempre se me olvida que no conocéis esas cosas.
-Bueno... -dijo Parvaty sin darle mayor importancia al asunto- ¿vamos ?
-Yo no voy -dijo Harry dispuesto a averiguar quien tocaba de aquella forma- decidle a la profesora que estoy enfermo o lo que sea...
-Como quieras -dijo Lavender- pero como alguien te descubra nosotros nos quedamos al margen.
-De acuerdo, de acuerdo... -dijo Harry sin hacerles caso y dirigiéndose hacía la música.
A medida que Harry buscaba el lugar, iba cambiando la melodía, pero siempre eran canciones tristes que tenían que ver con el amor. Encontró la habitación de la que procedía la música, pero en ese mismo momento a la melodía la comenzó a acompañar un melodiosa voz la cual enamoró a Harry.
"I'm sitting here alone up in my room
and thinking about the time that
we've been through(oh my love)
I'm looking at a picture in my hand
Trying my best to undestand
Treally want to know what we did wrong
Whit a love that felt so strong
Tf only you werw here tonight
I know that we could make it right"
Harry abrió lentamente la puerta y sin ruido, vió a una chica de espaldas tocando el instrumento y cantando, pero no la conocía, ¿O sí... ?
"I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
'cause you're the only one within my heart
I was born to make you happy
Always and forever you and me
That'a the way our life should be
Idon't know how to live without your love
I was born to make you happy"
La chica cantaba de una forma que reflejaba que la persona a la que ella amaba no le correspondía, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la persona que estaba tocando, era ella, era Hermione. Una sensación de ira le recorrió el cuerpo, ya que en su opinión cualquier persona que pudiese tener a Hermione y no quisiese era un estúpido, pero aún mayor que todo eso era la sorpresa al descubrir el talento de la chica.
-Hermione... -dijo acercándose a ella por detrás.
Hermione se sobresaltó y se levantó de un brinco, dejando caer el violonchelo, el cual rompió con gran estruendo.
-Mierda... -murmuro ella con fastidio.
Harry se acercó más a ella, sacó la varita y apuntando al instrumento dijo :
-Reparo
Rápidamente el violonchelo volvió a quedar como nuevo, el chico moreno lo recogió y se lo entrego a su amiga.
-Gracias -dijo ella algo colorada- soy muy torpe.
-¿Desde cuando tocas y cantas así ?-preguntó Harry- menuda sorpresa, la verdad es que lo haces muy bien.
-Es una larga historia- dijo Hermione guardando el instrumento en su funda- te lo cuento otro día ¿vale ?
-¿Por qué eres así conmigo ?-preguntó Harry.
-¿Así como ?-preguntó la chica- no te entiendo- un gesto de falsedad se reflejaba en su voz.
-no sé... -dijo Harry -desde que volviste, te encuentro, distante, fría, ya no me cuentas nada, es como si no fueras mi Hermione.
-NUNCA FUI TU HERMIONE -gritó la chica con lagrimas en los ojos- hubo TU Cho, Tu Padma íncluso hubo TU Fleur, pero nunca hubo tú Hermione ¡ Y ELLAS SOLO TE QUERÍAN POR TU FAMA !¡POR SER EL FAMOSO HARRY POTTER !Mientras que yo no lo hacía por eso...-esto último lo dijo más bajo de lo que solía hablar, pero aún así Harry la escuchó.
-¿A que te refieres ?-preguntó Harry impáctado por lo que acababa de escuchar.
-Si tú no lo entiendes, yo no te lo voy a explicar -dijo Hermione pasando por su lado.
Harry no podía salir de su sorpresa, a pesar de que sabía lo que significaban esas palabras, sus cerebro no era capaz de asimilarlas, miraba a Hermione mientras se iba y no reaccionó hasta que ella se paro de golpe, se llevó una mano a la frente, se tambaleo y cayó al suelo desmayada. El chico moreno, corrió hacia ella y tomándola a ella y a su apreciado instrumento en brazos, sacando fuerzas de lugares insospechados, la llevó hacía la enfermería.
-¿Qué le ocurre ? -le preguntó Harry a la señora Pomfrey cuando Hermione hubo estado en una cama - ¿Es grave ? ¿Se recuperará ?
-Señor Potter, por favor déjeme trabajar- fue la única respuesta de la señora Pomfrey mientras lo echaba del lugar.
Harry se quedó esperando en la puerta de la enfermería muy preocupado y confuso.
[¿Eso ha sido una declaración ?]pensaba Harry[Es imposible que una chica como Hermione se fije en mí, a lo mejor le pasaba algo malo y por eso dijo eso. Bueno... sea como sea, yo le voy a decir lo que opino la respecto y que sea lo que Dios quiera]
Al cabo de un rato, la puerta de la enfermería se abrió.
-¿Aún está aquí señor Potter ?-preguntó la señora Pomfrey con cierto tono de ternura en la voz- se nota que aprecia en gran medida a la señorita Granger. Puede pasar a verla, está consciente, yo he de ir a ver al profesor Dumbledore.
-Gracias -dijo Harry haciendo ademán de entrar en a habitación.
-Pero por favor... -le dijo la señora Pomfrey mientras entraba- no la altere. Por cierto señor Potter... ha echo muy bien trayéndola tan rápido.
Cuando Harry entró en la habitación, vio a Hermione mirando al vacío con tono muy melancólico.
-¿Como te encuentras ?-preguntó Harry mirándola a los ojos- me diste un buen susto.
-Estoy bien, gracias- respondió Hermione apartando sus ojos de los de Harry.
-¿Por qué te pasó eso ? -preguntó Harry acercándose y encontrándose de nuevo con los ojos de Hermione.
-Me pasa cuando me altero o me disgusto -dijo Hermione mirando para abajo- Cada vez me pasa menos a menudo, dentro de poco volveré a la normalidad. Harry... te quería pedir perdon.
-¿A mí ? -preguntó Harry soprendido.
-Pues por ponerme así, creo que no tenía ninguna razón para gritarte de ese modo -dijo Hermione.
-¿Cuál fue la razón ?-preguntó Harry con una sonrisa sincera en el rostro.
-Pu... pues..., entre dor... dormir sola me... p... pone nerviosa y l... lo... o... tro que pasó con... no... nos... nossotros... - Hermione estaba tan nerviosa y roja que era incapaz de hablar.
-No estés nerviosa-dijo Harry apoyando su nariz en la de Hermione- mientras esté conmigo nunca más te pasará nada malo.
Harry ladeó un poco la cabeza y juntó sus labios con los de Hermione, la chica recibió el beso con sorpresa. Harry se separó un poco, juntó sus frentes y le puso una mano detrás de la cabeza.
-Tú siempre has sido mi Hermione -le dijo Harry- Siempre has estado a mi lado en los momentos buenos y en los más importantes de mi vida, pero lo más importante es que también lo has estado en los malos. Tú me acompañabas a todas partes siempre que pudieras, si no te tuviese a mi lado, me hubiera enfrentado yo solo al peligro en innumerables ocasiones, pero contigo... todo es más facil, el tiempo que no has estado conmigo, ha sido una tortura, sin tí... estoy perdido...
-Harry... -dijo Hermione-yo...
-Por favor... ahora que he comenzado a decirte esto... déjame acabar... -dijo Harry- Tú para mí eres más que una amiga, estamos hechos el uno para el otro, yo... quiero protegerte, siempre he sentido esa necesidad.
-Lo sé... -dijo Hermione- acuérdate de quinto año con los centauros, te tiraste encima mía sin importarte nada más, y cuando estábamos en el ministerio rodeados de mortífagos, había mucha gente alrededor y tiraste de mí para protegerme, Harry... se que quieres protegerme...
-Quiero que me digas algo Hermione... -dijo Harry antes de tomar aire - ¿Tú sientes por mí, lo mismo que siento yo por tí ?
-¡Sí ! -dijo Hermione sufrí mucho con tus relaciones- sobre todo porque sabía que ellas no te amaban realmente, yo...
TOC, TOC
-¿Se puede pasar?-preguntó una voz desde el exterior
-Adelante-dijo Harry incorporandose.
CONTINUARA...
* * * * * * * * * * *
Hola a todoooooooooooooos.
Ante todo disculpad el retraso, pero he estado mut ocupada, si estoy algo atascada con el FF, solo tengo echo unas 8 hojas más cuadriculadas, ES MUY POCO. SOCORROOOOOOOOO.
Besos a todos os quiero muxo, por favor seguid leyendo mis fics. Si tardo en contestar E-mails, por favor, enviadme otro, ya uqe por semana no puedo usar el ordenador y al fin de semana siguiente se me ha olvidado. LO SIENTO
muchos besos de :
nata_montada(¿Cuando va a marcar la arroba ?)hotmail.com
