NOTA: Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen.......no tengo tanta imaginación.......jajaja
Este fic se me ocurrió un domingo, mientras escuchaba un canción........que realmente me puso a pensar en el personaje central.....(digo es una de mis locuras....) ^^.
LO QUE ESTÉ ENTRE .y cursivas. LO NARRA SIRIUS, LO OTRO PUES YO.
Espero que les guste.............(Escriban Reviews)!!!!!!
Aqui voy.....
"LÁSTIMA QUE SEAS AJENA"
Capítulo 1
"Cuarto año"
Se encontraba sólo....hundido en su obscuridad......encerrado.....encerrado de por vida......en aquella mugrienta y pestilente celda, custodiada por Dementores.......así era como encontraba Sirius Black.
A pesar de los años que habia estado ahí, aun conservaba vestigios muy notables de que en algún tiempo había sido guapo, muy guapo y de porte elegante. Así estaba Sirius Balck mirando por la diminuta ventana de su celda. Muchos decía que los brujos y brujas que llegaban a Azkaban se volvian locos y perdían las ganas de vivir. Pero Sirius Black era diferente. A pesar de estar en ese lugar, aún conservaba una razón para vivir, algo lo mantenía lo suficientemente fuerte para poder conservar su razón y algo de sus poderes mágicos.
Ese algo era un nño, un niño llamado Harry Potter. Harry....James.....Potter.......si....él último de los Potter, nacido de James Potter, su mejor amigo y de Lily Evans, después conocida como Lily Potter.....Lily......
Al recordar ese nombre, Sirius dibujo una sonrisa.....Lily.....que bien sonaba.....Ella había sido su compañera de casa, su amiga y había sido la esposa de su mejor amigo. El recordarla de esa manera, hacía que Sirius se sintiera culpable, y de alguna manera se sentía que le era desleal a la memoria de su difunto amigo James Potter.
-Lily....mi Lily- balbuceaba Sirius en la oscuridad de la celda. -Tal vez si te hubieras dado cuenta de mi presencia, aún estarías viva- decía amargamente Sirius.
Sirius cerró sus ojerosos ojos y empezó a recordar......
_----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hogwarts en la época de los Merodeadores......(era su 4° año)....
Todo mundo conocía a la perfección a los famosos Merodeadores: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Sin duda eran los chicos más populares y revoltosos que esa escuela habia visto en mucho tiempo. Peter no era la gran cosa (.....----LO ODIO, asi que NO hablare mucho de el), Remus era el callado y el consiente del grupo, James era el alegre, inteligente y estrella del equipo de Quidditch de Gryffindor, y por ultimo estaba Sirius Black, el cual era portador de uno de los apellidos más respetados y antiguos del mundo mágico, además de ser muy inteligente y extremadamente guapo.
Ellos eran lo que muchas chicas deseaban, y esto no era secreto para ellos; disfrutaban de sobremanera esa situación. Remus no daba mucha importancia a esa situación, aunque nunca decía que no, si una chica linda se le acercaba. James era un poco arrogante y demasiado bromista, pero era uno de los preferidos de las chicas,junto con Sirius, el cual era considerado como el chico más guapo de su generación.
Todas las chicas alucinaban si los tenían cerca, pero sobre todo a Sirius. Eso no le molestaba a él, de hecho lo tomaba como algo natural, y a pesar de ser así de irresistible con las chicas, no se tomaba la molestia de tomar a alguna en serio....o al menos eso pensaba él.....
-¡Esa broma si que estuvo buena Prongs!...a Snivellus no le darán ganas de volver a reirse de tu cabello- decía Sirius
-¡Claro!...sólo espero que no le crezca rápido el cabello, asi podrá pescar una pulmonía más fácilmente, ahora que no tiene esa enorme mata de pelo grasiento que lo proteja del frío- decía el joven James Potter. Remus y Peter sólo se reían a carcajadas.
-Pues no sé que tiene de gracioso ese comentario Potter- decía una voz atrás de ellos. Era una joven pelirroja enfundada en la túnica con el simbolo de Gryffindor. Era pelirroja, de hermosos ojos verdes esmeralda, pero en ese momento tenía expresión de pocos amigos.
-Ah...Hola Evans....-decía James algo sorprendido. -¿De nuevo a regañarme?-
-No....ya vi que eso no te ayuda para nada, sigues igual de estúpido que las demás ocasiones.....-
-¡Óyeme...no me hables de ese modo!-
-Pues no te hablaría de ese modo si te comportaras de una manera más civilizada con los demás, y no como un cabeza inflada, arrogante- decía Lily. Remus se puso serio, al igual que James, Peter y Sirius.
-Nadie preguntó tu opinión Evans....¿sabes lo que es ser entrometida?- decía Sirius seriamente.
-Pues creo que tu Black, debes de saberlo mejor que yo, ya que nadie te metió en esta conversación entre Potter y yo- contestó secamente la prelirroja. Sirius le lanzó una mirada de enojo. James se rió
-¡Ya Evans....ya Sirius!.....somos de la misma casa, no deberíamos de pelear- decía el joven Potter
-Pues no me lo digas a mi, dícelo a ella- decía Sirius.
-Yo solamente quiero que dejen de hacer estupideces para que así dejen de quitarnos puntos...puntos que me esfuerzo por conseguir- decia Lily.
-¡Vaya ínfulas de la niña...SUS PUNTOS!..no te olvides que nosotros conseguimos más que tu, así que tenemos derecho de gastarlos como mejor se nos plazca.- decía enojado Sirius.
-¿Cómo pueden ser tan egoistas?....no puedo creer que gasten el esfuerzo de todos, en sus estúpidas bromas...lo único que yo quiero es que Gryffindor gane la Copa de las Casas, la cual no hemos ganado gracias a ustedes- decía Lily amenazadoramenete a los chicos, mientras se cruzaba de brazos.
-Y yo no puedo creer que seas tan "nerd"y sólo te preocupe eso Evans, eres extremadamente aburrida- decía Sirius.-No eres la clase de chicas que le interesan a los chicos...¿sabias eso?- decía asperamente Sirius. Lily se puso muy seria. Remus y Peter sabian que Sirius habia ido lejos con ese comentario. James parecía algo incómodo.
-Pues tal vez a "chicos como ustedes" no, pero afortunadamente no está dentro de mis planes andar con alguno de ustedes- decía Lily enojada. James se puso serio y pálido y por un instante sus ojos denotaron desilusión. Sirius por su parte,se reía del comentario de Lily.
-¡Pues pobres de esos chicos....qué lástima me dan!....se debe de nacer con un gusto espantoso-decía Sirius divertido. James lo miró de manera ceñuda por un instante, pero no dijo nada.
-Piénsa lo que quieras Black, me tiene sin preocupación- decía Lily antes de irse.La vieron alejarse, y Sirius la veía con aire de arrogancia.
-Esa Evans.....¡Es un ogro, si sigue con ese genio NADIE se va a fijar en ella!- y después de eso, se fue junto con sus compañeros a sus habitaciones. Sin embargo Sirius no se dió cuenta de que James, tenía una mirada preocupada y triste.
----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA::::::Soy Brujita-Potter y espero que me escriban por fa!!!!!!! (Qué les pareció el chapter????????)
También tengo otras historias, aunque lamentablemente no las he podido actualizar desde hace mucho....pero prometo hacerlo pronto. de momento les dejo los títulos de las otras historías para que las lean, me envíen REVIEWS y así actualice más seguido.......(ESCRIBAN, AUNQUE SEA PARA SABER QUE TAN MALA SOY PARA ESTO DE LOS FAN FICS.....POR FA!!!!!!!!)
Historias:
-Historia de un amor, un tanto enredado-
-Harry Potter y ...¿Sally Potter?-
-Y es por ti, que late mi corazón-
Escriban a pinkmoon8@hotmail.com.....porfa!!!!!!!!!
noe vemos....
*Something Wicked This Way Comes*
