NOTA: Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen.......no tengo tanta imaginación.......jajaja
"LÁSTIMA QUE SEAS AJENA"
Capítulo 2
"Quinto año"
:
:
Hogwarts en la época de los Merodeadores......(ahora en su 5° año)....
-¡Sirius....Sirius!- se escuchaba la voz de una joven. Era una chica rubia, de ojos verdes y tez apiñonada. Era guapa, pero de voz algo melosa, su nombre Andrea Hanes, de Hufflepuff.
-¿Que pasa Andrea?- decía en tono aburrido Sirius, el cual iba caminando solo por uno de los pasillos de Hogwarts. Remus y Peter estaban en clase extra de pociones y James extrañamente había preferido ir a la sala común a dormir un rato, ya que alegó que se sentía mal, aunque a Sirius, le pareció que algo le ocultaba.
-¿No quedamos en que nos veriamos hoy en los invernaderos?- decía ella.
-No me acuerdo, pero si te encargas de recordármenlo....puede que mi mente se aclare-, decía él de manera seductora, mientras la arrinconaba a un oscuro pasillo y la tomaba por la cintura. La chica sólo se rió y se dejo llevar por él. Eso era algo que a él le disgustaba, que todas las chicas hicieran exactamente lo que él decía. Ninguna representaba un reto para él.
Sirius y Andrea siguieron en lo suyo, hasta que oyeron pasos que se aproximaban, así que decidieron esconderse detrás de unas estatuas y cortinas. Sirius pudo divisar una cabellera pelirroja, y cayo en la cuenta de que era Lily. Pero no iba sola, iba seguida muy de cerca de un chico alto, de pelo castaño y ojos cafes, era Gregory Ferrers, uno de los prefectos de 6° curso de la casa de Hufflepuff..
-¡Vaya, así que los rumores son ciertos!- decía Andrea con sarcasmo -Así que Evans y Ferrers están juntos!!!!-
-¿En serio?-decía Sirius altamente impactado.
-Pues al parecer si, bueno de hecho yo habia escuchado que le pidió salir con él el día de hoy, cuando terminó la práctica de Quidditch de tu casa, creo después de que te fuiste, él se acercó a Evans ( Lily juega como cazadora ) y se lo pidió- decía ella en tono lento -pensé que Potter te lo habría contado, porque él estaba ahi-. Sirius puso una cara de asombro, pero no comentó nada, prefirió seguir entreteniéndose con la chica.
Tiempo después, Sirius regresó a la Sala Común de Gryffindor, la cual se encontraba llena de diversos grupitos de chicos y chicas que hacían tareas o simplemente pasaban el tiempo.James y Remus se encontraban jugando una partida de ajedrez mágico, pero James no se veía animado o siquiera concentrado con el juego, ya que se encontraba lanzando miradas furtivas a un grupo de chicas, dentro de las cuales se encontraba Lily. Sirius se acercó a ellos, se sentó y contempló el juego.
-¿Ya saben la buena nueva?- decía Sirius sin dejar de ver el tablero de sus amigos.
-¿A qué te refieres Sirius?-decía Lupin
-Pues a Evans....y su romance con ese Hufflepuff, Gregory Ferrers- decía Sirius
-Ah..eso....pues si ya lo sabíamos, ¿Verdad James?- decía Lupin. James dejó caer torpemente una de sus piezas, y sólo asintió a la pregunta de Lupin.
-¡Simplemente no me cabe en la cabeza que alguien pueda salir con esa chica.....es una histérica!- decía Sirius, en tono de burla.
-No creo que sea tan histérica...-decía James de manera apagada y aburrida -Si así fuera, él no saldría con ella-
-Pero James....¿acaso no te molesta que ella haya preferido a ese tipo en vez de ti?..¿no recuerdas que tu le pediste primero que saliera contigo?...recuérdalo...ese día cerca del lago, cuando le quitaste los pantalones a Snape- decía Sirius algo molesto
-Pues ella sabe lo que quiere...y después de todo fue mejor...así puedo salir con chicas mucho más bonitas que ella- decía James algo molesto, mientras se ponía de pie y de iba a los dormitorios. Sirius y Lupin no dijeron nada.
Sirius observó por un momento al grupito de chicas, y se dió cuenta que el cabello de Lily era el más hermoso, brillante y sedoso de todas ellas; su perfil era perfecto y además tenía una sonrisa muy tierna y contagiosa. En ese momento, y sin saber por qué las mejillas de Sirius se tornearon ligeramente rosas.
-¿Te pasa algo Padfoot?- preguntaba Lupin
-No, no es nada Moony...sólo estaba distraído- decía Sirius en tono nervioso.
Y a partir de entonces, creo que Lily me gustó....es más creo que siempre me habia gustado, pero no me había atrevido a reconocerlo. Ella era tan bella, tan perfecta, tan hermosa....entiendo a la perfección por qué James se enamoró como un loco de ella...era preciosa
Pasaron los días, las semanas, los meses.......hasta que un rumor empezó a circular: Lily Evans y Gregory Ferrers habían terminado. Esa noticia, puso a muchos chicos contentos, ya que así tenían la esperanza de obtener a Lily. Sirius se veía inusualmente feliz cuando se enteró, y en medio de esa felicidad, no se dió cuenta de que James también lo estaba y mucho. Pronto terminó el curso, y tuvieron que regresar a sus casas.
Yo odiaba regresar a la mía, porque mis padres siempre se la pasaban presionandome para que fuera como ellos...unos asquerosos mortifágos. Si hubieran sabido que su hijo, el primogénito de la famila, gustaba de una "sangre sucia" como ellos llamaban a los nacidos de padres muggle, de seguro me hubieran descuartizado o por lo menos desterrado de la familia, como lo hicieron mis tíos con mi prima Andrómeda.A mi eso no me importaba en lo absoluto, y como muestra de ello, era que me habia enamorado de una de ellos, al finalizar mi 5° curso..........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA::::::
ESCRIBAN!!!!!!!!!!
También tengo otras historias, aunque lamentablemente no las he podido actualizar desde hace mucho....pero prometo hacerlo pronto. de momento les dejo los títulos de las otras historías para que las lean, me envíen REVIEWS y así actualice más seguido.......(ESCRIBAN, AUNQUE SEA PARA SABER QUE TAN MALA SOY PARA ESTO DE LOS FAN FICS.....POR FA!!!!!!!!)
Historias:
-Historia de un amor, un tanto enredado-
-Harry Potter y ...¿Sally Potter?-
-Y es por ti, que late mi corazón-
Escriban a pinkmoon8@hotmail.com.....porfa!!!!!!!!!
noe vemos....
*Something Wicked This Way Comes*
