NOTA: Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen.......no tengo tanta imaginación.......jajaja
"LÁSTIMA QUE SEAS AJENA"
Capítulo 3
"Sexto año"
:
:
Hogwarts en la época de los Merodeadores......(ahora en su 6° año)....
Para mi sexto curso, ya no aguante más....y ¡me escapé de casa!....me refugié en la casa de mi mejor amigo, James Potter, y sus padres, me recibieron como a un hijo más. A partir de ahi me sentí mucho más libre y feliz que nunca...........
Al regresar al colegio, mis primas Narcissa y Bellatrix, me hicieron la vida de cuadritos, y parecía que el odio que siempre me habian tenido, se habia vuelto aún mayor. Se la pasaban insultándome y diciendo que su hermana Andrómeda y yo no debimos haber nacido, ya que sólo deshonra habíamos traído a la familia Black. Todos mi amigos me apoyaban, pero sin lugar a dudas, James era el que más me ayudó a superar esa etapa; también para mi placer, Lily parecío ponerse de mi lado e incluso algunas veces me defendió de las burlas y palabrerías de mis primas....
Sirius iba caminando solo por uno de los pasillos del castillo, cuando sus dos "encantadoras" primas le cerraron el paso. Narcissa era de su misma edad, era una chica delgada, alta y de pelo rubio platinado. Su pelo era hermoso, y de podía decir que la joven Black era hermosa, salvo por el rostro de asco que a veces ponía en el rostro. Su hermana Bellatrix, era un año mayor que ella, era igual, alta, delgada, pero con excepción del cabello, el suyo era negro y ligeramente rizado. Ambas eran de la casa de Slytherin.
-¡Vaya..vaya...mira a quien nos encontramos Narcissa!- decía Bellatrix
-¡No es otro que el traidor amante de los muggles y sangres sucias!-decía Narcissa. Las dos sacaron sus varitas de inmediato. Sirius que no era tonto, sacó la suya de inmediato y se puso a la defensiva al instante.
-¿Qué es lo que quieren?- decía Sirius
-Tan sólo saludarte y mandarte TODOS los saludos de la famila, mi querido Sirius- decía Bellatrix con voz maquiavélica, mientras deslizaba sus dedos en la varita.
-¡Causaste mucho dolor a tu madre, querido primo...y cómo no.....si te fuiste de la casa de los Black, alegando que no querías ser como ellos, que la pureza de sangre no te importa!- decía Narcissa.
-¡Y así es!...eso no me importa....la verdad es que todos ustedes me dan asco...¡TODOS LOS BLACK!.- decía Sirius perdiendo la paciencia.
-Bueno en ese caso, mi hermanita y yo te recordaremos algunas cosas de las que son capaces los verdaderos Black- decía Bellatrix, apuntando su varita contra Sirius.
De repente, se escuchó una cuarta voz, la voz de otra chica. Era la voz de Lily.
-Dos contra uno...eso no me parece justo..aunque tratándose de Slytherins como ustedes no me sorprende- decía Lily en tono desafiante, mientras las apuntaba también con su varita. Sirius la veía asombrado.
-¡Pero miren nada más, la sangre sucia defendiendo a mi primito!- decía Bellatrix
-¿Qué esperabas Bella?...después de todo Sirius es un adorador de los impuros como ella -decía Narcissa, mientras le lanzaba miradas de asco a Lily.
-¡No la llames así!..Lily no será de sangre pura, pero es una persona excelente y mucho más lista que ustedes dos juntas- gritó Sirius.
-¡Qué caballeroso eres primito!, no cabe duda que eres un verdadero idióta- decía Narcissa
-¡Aqui las únicas idiotas son ustede dos, par de trolls!- decía Lily, poniéndose al lado de Sirius. La varita de Lily estaba empezando a sacar chispas rojas, y parecía que en cualquier momento saldría disparado un hechizo de ella. Narcissa y Bellatrix, a pesar de despreciar a Lily, sabían que era una bruja estremadamente inteligente y bastante habilidosa para encantamientos, así que retrocedieron un poco a ver la cara tan amenazante de ella.
-No queremos rebajarnos al nivel de pelear con una sangre sucia como tu Evans, así que otro día hablaremos contigo primito..otro día en que la sangre sucia no meta su cuchara.- decía Bella. Acto seguido, las dos hermanas Black, desaparecieron. Lily y Sirius aún continuaban con las varitas levantadas, y nos las bajaron hasta que las vieron desaparecer.
Lily bajó su varita y la guardó en su túnica, al igual que Sirius. Después de unos minutos de silencio, Lily habló:
-De verdad que tus primas son insoportables Black- decía Lily en tono de asombro.
-Y eso que nos las has visto en sus momentos de locura extrema, son verdaderamente terribles, son personas con las que tienes que irte con mucho cuidado, y creo que ahora se la van a tomar contigo Evans- decía Sirius algo preocupado.
-¡Pues que lo intenten, ya verán lo que esta sangre sucia puede hacer!- decía Lily, en tono desafiante y con un puño levantado. Sirius la observaba sorprendido, aunque no pudo dejar de notar lo hermosa que se veía cuando se enojaba.
-Oye Evans....gracias por la ayuda- decía tímidamente el joven Black, y sentía que sus mejilas se sonrojaban ligeramente.
-No, no es nada, iba pasando hacia la biblioteca, y de momento escuché las voces "angelicales" de tus primas y pues no resisti la tentación de ver a quién estaban molestando, y pues te vi a ti...y no me pareció justo que fueran así de montoneras- decía Lily de forma seria.
-Pues si, siempre han sido así conmmigo- decía el joven mientras ambos empezaban a caminar rumbo al Gran Salón -Nadie en mi familia realmente se preocupa por mi...dicen que soy una de las desgracias de la familia, junto con mi prima Andrómeda-.
-¿Andrómeda Tonks?...¿Ella es tu prima?- decía Lily.
-Si ella misma, ella es hermana de Bella y de Narcissa, es la mayor, pero fue desterrada de la familia cuando anunció su compromiso con Ted Tonks, un mago de sangre muggle-.
-Vaya...pues no me imaginé que ella fuera tu prima- decía Lily distrídamente -la conocí hace un mes mas o menos en el Callejón Diagón y realmente es una persona encantadora, nada que ver con sus hermanas- decía Lily.
-Si, ella era mi prima preferida. A veces me escribe y me cuenta como le va con Ted, se ve que es realmente feliz- decía Sirius de manera animada, aunque después apagó el tono de su voz. -Espero que algún día pueda ser tan feliz como ella, tu sabes encontrar a alguien así, y casarme- decía el joven. Lily se detuvo en seco y lo miró como si mirara la cosa más extraña del mundo.
-¿Qué pasa Evans?-
-¡Nunca imagine que Sirius Black, el mujeriego número uno de la escuela pensara eso!...¡realmente me parece muy tierno de tu parte que pienses eso!- decía ella con cara de ternura.
-¿De verdad lo crees?, ¿Crees que es muy estúpido que piense eso?-
-¡Claro que no!, pero no me lo esperaba de ti- decía Lily algo apenada, mientras seguían caminando. Sirius también sonreía. De repente, llegaron al Gran Comedor, pero antes de entrar Lily le dijo:
-Ya verás que encontrarás al alguien así, alguien que te amará como nadie en el mundo lo hará y te garantizo que serás el hombre más feliz del mundo, ya que te lo mereces.....porque no eres como los demás Black, eres simplemente Sirius- decía Lily en tono dulce y dirigiéndole una sonrisa sincera y muy tierna. Sirius se quedó de hielo, y sólo le respondió con una sonrisa.
Lily se alejó de él, y se fue a sentar con sus amigas. Él, por su parte se fue con sus amigos, pero definitivamente su corazón estaba feliz, porque había podido mantener una conversación civilizada con Lily, e incluso ella le había dado a entender que él era una buena persona.
Pasaron los días, y al parecer la relación de Lily con Sirius mejoró, e incluso ya se hablaban por sus nombres directos. Gracias a la unión de Sirius y Lily, James, Peter y Remus fueron acercándose más a ella, y empezaron a llevarse mejor y a nombrarse por sus nombres. Aunque, los que más discutían eran Lily y James, ya que eran bastante opuestos en su forma de ser.
-¡Eres un idiota Potter!..¿cómo se te ocurre ponerle el bezoar a la poción que estábamos haciéndo?- decía una molesta Lily.
-¡Fue un accidente Evans, a cualquiera la pudo haber pasado!- decía a la defensiva James.
-¡Vámos Lily, ya no lo regañes!- decía Sirius. Lily lo miró y dió un soplido de resignación. Todos los demás rieron. En eso, iban todos caminando, cuando la profesora MacGonagall se les acercó y llamó a Lily. Se veía con cara de angustía y preocupación. Se llevó a Lily para hablar en privado. Los chicos sólo miraron con interés, pero después tuvieron que irse a clases. Pasó el día y Lily no regresó. Remus, Peter y Sirius estaban cansados de tanto esperar a Lily, así que se fueron a acostar. James, por su parte inventó la excusa de hacer una tarea, así que permaneció en la sala común. La verdad era, que se encontraba esperando a Lily.
Después de una hora, el retrato de la puerta se abrió, y Lily entró. Realmente tenía un aspecto deprimente; tenía los ojos muy hinchados, como si hubiera llorado demasiado. Caminaba lento, e iba como turbada. James la vió y se acercó rápidamente a ella.
-¿E...Evans...Lily....qué te pasó?...¿qué tienes?- decía James muy espantado.
Lily se detuvo, lo miró con una tristeza inmensa y se arrojó contra James.
-¡James...oh James.....no puede ser.....!- decía Lily entre sollozos, mientras sujetaba fuertemente a James por la túnica.
-¿Pero...qué te pasa Evans?- decía James asustado.
-¿Qué voy a hacer ahora James....?- decía la chica llorando y abrazando a James -¡MIS PADRES ESTÁN MUERTOS JAMES....LOS ASESINARON!- soltó Lily casi como un grito. James se sorprendió muchísimo, y lo único que atinó a hacer fue abrazarla. Lily estaba echa un mar de lágrimas en los brazos de James.
-¡Cálmate Lily...no te preocupes!....tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea....pero cálmate- decía el en tono muy suave y dulce. Lily sólo lo abrazaba más.
-¡Fue él James....fue...fue Lord Voldemort.....sus compinches.....les pareció divertido matar a muggles....y empezaron por los padres de magos y brujas como yo!- decía Lily. James la abrazó más fuerte.
-¿Estás segura?...¿De verdad fueron ellos?- decía James
-Si, el profesor Dumbledore me ha contado todo....la Marca Tenebrosa apareció en mi casa ayer por la noche- decía Lily llorando, pero ahora viendo a la cara a James -sólo estaban ellos dos, afortunadamente mi hermana tiene 2 meses de haberse ido a vivir a un departamento para ella sola, por eso no le pasó nada-.
-Lily...lo siento mucho...no sé no que decirte...sólo que lo siento...y...y...que quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo...para lo que sea...tu sólo dímelo ok? - decía James, mientras la tomaba por los hombros, y la miraba seriamente. Lily le dirigió una diminuta y trite sonrisa.
-Gracias James....y gracias por haberme escuchado...- decía Lily, un poco más calmada. James la miró, y le dió un beso en la mejilla. Lily le sonrió.
-Ahora tengo que irme por unos días, de hecho sólo vine por ropa, voy a reunirme con mi hermana- decía Lily mientras se limpiaba las lágrimas con la túnica. -¿Podrías después ayudarme con los apuntes y las tareas mientras no esté, James?-.
-¡Claro, no te preocupes por eso!, ahora lo importante es que vayas con tus familiares...si quieres ¿te puedo acompañar?-
Lily lo miró sorprendida, pero le dijo que sería mejor que fuera ella sóla. James entendió, y se limitó a esperarla mientras ella iba por sus cosas. La despidió de la Sala Común con una abrazo y la vió salir por el hueco del retrato.
-Cuídate Lily...que yo te estaré esperando....siempre- pensaba James.
Al día siguiente, James les contó lo ocurrido a Lily, y Sirius se impresionó mucho al oírlo y se sintió como un verdadero estúpido al no estar en esos momentos tan importantes con su amada Lily.
Los días pasaban, y tanto James como Sirius, se mostraban algo preocupados por Lily. Pero algo que el joven Black no sabía, era que Lily, su Lily le escribía muy seguido a James, contándole todo lo que ocurría en casa.Sin duda alguna, ese fue el comienzo de algo entre James y Lily, que ni Sirius pudo detectar....fue algo que él no pudo impedir........
Después de un tiempo, Lily regresó a la escuela, y Sirius fue uno de los más felices en verla, aunque entre tanta felicidad, no pudo notar que otro chico se alegraba igual o aún más que él: su mejor amigo James Potter.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA DE NUEVO:::!!!!!!!!!!!!!
NO SE OLVIDEN DE UN REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!
También tengo otras historias, aunque lamentablemente no las he podido actualizar desde hace mucho....pero prometo hacerlo pronto. de momento les dejo los títulos de las otras historías para que las lean, me envíen REVIEWS y así actualice más seguido.......(ESCRIBAN, AUNQUE SEA PARA SABER QUE TAN MALA SOY PARA ESTO DE LOS FAN FICS.....POR FA!!!!!!!!)
Historias:
-Historia de un amor, un tanto enredado-
-Harry Potter y ...¿Sally Potter?-
-Y es por ti, que late mi corazón-
Escriban a pinkmoon8@hotmail.com.....porfa!!!!!!!!!
noe vemos....
*Something Wicked This Way Comes*
