NOTA: Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen.......no tengo tanta imaginación.......jajaja

"LÁSTIMA QUE SEAS AJENA"

Capítulo 4

"Séptimo Año"

Hogwarts en la época de los Merodeadores......(ahora en su 7° año)....

El regreso a la escuela, fue sin duda terrible para James. Durante ese verano, sus padres, los señores Potter habían muerto. Ambos eran aurores y fueron emboscados por cerca de 25 mortifagos, los cuales los asesinaron a sangre fría. Me sentí terrible...ellos los señores Potter...ellos que me habían recogido como a un hijo...ahora estaban muertos y mi mejor amigo James Potter, estaba devastado, aunque unas cartas y varias visitas de Lily, lo animaron bastante. Nunca imaginé que algo estaba pasando entre ellos dos....no lo ví.....y esa ceguera me costó el amor de mi vida......

A partir del regreso a la escuela, James y Lily se trataban mucho mejor, cosa que me sorprendió de sobremanera, y la verdad es que me pareció raro y sospechoso, pero era tanta la emoción de ver que mi amigo y la chica que me gustaba se llevaban bien, que nunca me puse a analizar más allá sus sentimientos del uno por el otro.

Lily iba caminando por el pasillo junto con un grupo de amigas, cuando de repente el grupito de Snape, Malfoy y compañía les cerraron el paso.

-¿Qué quieren Snape?- decía Lily algo incómoda.

-Uy...que modales Evans....sólo veníamos a constatar, que no siguieras contaminando más el ambiente, con tu presencia de sangre sucia- decía Malfoy. Los demás se rieron. Lily se puso muy seria y sus demás amigas sólo veían la escena con temor.

-Pues si sólo venían a insultarme, entonces lo han hecho, así que ahora dejen que nos vayamos- decía Lily, que había empezado a caminar, empujándolos para que le dieran el paso. Sin embargo, uno de los chicos, llamado Aaron Avery, la tomó de la muñeca y la sujeto fuertmente a él.

-¿Te vas sin despedirte de nosotros Evans?, ¿Ni siquiera un besito de despedida?- decía el chico Avery, mientras sujetaba fuertemente a Lily y se iba acercando peligrosamente a los labios de la chica. Lily no podía hacer nada, porque la tenía muy sujeta de las manos.

-¡SUÉLTA A LILY DE INMEDIATO AVERY!- se oyó una voz furiosa, y acto seguido, una luz morada fue a estanparse justo con Avery. Era James, que tenía la varita levantada. Detrás de él, se veían las siluetas que venía corriendo de Sirius y Lupin.

-Lily....Lily....¿Estás bien?..¿No te paso nada?- decía rápidamente Sirius, que llegó para ayudar también a Lily y la ayudó a levantarse, ya que el impulso que aventó a Avery, la había tirado.

-Si...si...gracias Sirius, estoy bien- decía ella, algo apenada.

-¡Pero si es Potter!...el siempre buen Potter amigo y defensor de sangre sucias como ella....- decía Snape fríamente.

-¡Cállate Snivellus!, sino quieres que te saque volando sin pantalones- decía Sirius, mientras lo apuntaba con su varita.

-¡No vuelvas a llamar a Lily de esa manera!..¿me entendiste Snape?- decía James, inundado por la ira. Sirius miró a James, y se dió cuenta de que nunca lo había visto tan enojado, se veía realmente como un demonio. En ese momento, Sirius empezó a tener sospechas acerca de los sentimientos de James hacia Lily.

-No te hagas el héroe Potter, porque si sigues con esa actitud, vas a tener el mismo patético final que tus miserables padres....unos completos imbéciles que no supieron escoger el bando adecuado, y por eso tuvieron lo que merecían- decía Malfoy de manera burlona. Todos los Slytherins se rieron, pero de repente, una luz dorada le dió de lleno a Malfoy, lo lanzó a una distancia de cerca de 20 metros y lo dejó inconciente. James, Sirius y todos los presentes se quedaron perplejos al ver eso, y más aún al ver a la persona que lo había hecho. Lily Evans tenía la varita levantada y se encontraba con una cara de odio inmenso hacia Malfoy.

-¿Lily...que te pasa?- preguntaba Sirius, pero Lily no le hizo caso.

-¡COMÓ TE ATREVE SA DECIR UNA COSA ASÍ DE LOS PADRES DE JAMES, GRANDÍSIMO PEDAZO DE IDIOTA!- decía la pelirroja de manera amenazante, y apuntando su varita a los demás Slytherins. Todos dieron un paso atrás.

Sirius la veía petrificado, pero sin duda el más sorprendido era James.

-¡NUNCA EN LA VIDA SE VUELVAN A METER CON LOS PADRES DE JAMES, MALDITOS ESTÚPIDOS O SI NO JURO QUE SOY CAPAZ DE HACER MÁS QUE LANZARLOS POR EL AIRE!- decía Lily gritando, y con la cara muy roja del coraje. Todos los Slytherin se sorprendieron al ver esa actitud, y decidieron irse, ya que estaban llegando más compañeros de James y Lily, así que decidieron huir del lugar, pero antes de irse, Avery les dijo:

-¡Eres una idiota Evans, pudiste haber disfrutado de momentos muy agradables conmigo, pero en lugar de eso escogiste al perdedor de Potter, pues ojalá que tú y él terminen muertos algún día!- decía el chico de manera diabólica.

Fue un madito.....un maldito....un maldito profeta....parecía que él les hubiera echado la maldición a James y Lily, una profecía de su muerte, pero además de eso, dijo algo que marcó mi vida para siempre, dijo que Lily, mi Lily había preferido a James ...¡Pero eso no podía ser...Lily lo odiaba!...¿o no?....¿acaso ese odio y coraje que una vez ella había mostrado a James, se había convertido en otra cosa?..¿en amor?

Después de esa discusión, no pude quitarme de la cabeza las palabras de Avery...¿Sería verdad lo que dijo respecto a James y Lily?. Lamentablemente, día a día, mis intentos por acercarme a Lily parecían en vano, ella pasaba gran parte de su tiempo conn James y eso hizo despertar por primera vez en mi vida los celos......

Si...CELOS....porque la chica a la que amaba se me estaba escapando de las manos, sin que pudiera hacer nada, y lo peor era que el ladrón, el asqueroso ladrón era mi mejor amigo.

Pasaron los días y Sirius, se desesperaba más al no saber a ciencia cierta si era verdad o mentira lo que había dicho Avery. Cada vez que le preguntaba a James, éste esquivaba la pregunta, y cosa similar pasaba con Lily. Sirius estaba loco de celos al ver a Lily cerca de James, sonriéndole y bromeando con él.

No es justo...ella fue mi amiga primero, James no tiene derecho a quitármela....Lily es mía y sólo mía.

Un día, después de tanto pensarlo, Sirius decidió declararse a Lily. Sabía que no sería fácil, pero tenía que decírcelo. No podía quedarse callado, tenía que hacer la lucha....¡De alguna u otra forma tenía que adelantarse a James, antes de que él se la ganara!.

Iba caminando decidido, en busca de Lily, cuando se cruzó con la puerta semi abierta de un salón, y reconocío de inmediato la voz de Lily...pero ella no estaba sola, alguien estaba con ella. Era James. Éste se encontraba, firmemente abrazando a Lily, y mostraba una gran sonrisa. Lily se veían, tan frágil y pequeña entre los brazos de James, qu eparecía una muñeca. Sirius se quedó de piedra, y sintió que su corazón dejaba de latir. Las palabras siguientes que escuchó, terminaron por hundirlo en la amargura y desesperación:

-¡...pensé que nunca me lo pedirías!- decía Lily, aún rodeada por lo brazos de James. La chica estaba radiante de felicidad y con un ligero sonrojo en las mejillas.

-Lily....tu sabes que siempre me has gustado....pero nunca me tomaste en serio- decía James de manera sueave, y abrazando con más fuerza a Lily.

-¡Pero James....siempre fuiste muy inmaduro y cabeza inflada....NO PODÍA HACERTE LAS COSAS FÁCILES!- decía Lily divertida.

-Eras mala conmigo Lily- decía James -per sabes....en algunas veces tuve miedo de que nunca me hicieras caso, y de que...que bueno....eligieras estar con Sirius- decía James, algo apenado. Sirius que los había estado escuchando, se impresionó al escuchar eso.

-¿Con Sirius?, ¿Por qué dices eso James?-

-Pues porque te veía siendo amable con él, y parecía que lo estimabas más de la cuenta.....la verdad me volvía loco en pensar eso- decía James,mientras la miraba directamente a los ojos.

-Sirius, es un chico muy amable y muy lindo, pero no lo amo, nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haré James....porque creo que he encontrado a la persona más importante de mi vida....tu- decía ella, totalmente sonrojada. James le dirigió una enorme sonrisa, y lentamente fue acercando su rostro al de Lily, hasta que sus labios se unieron en un beso sublime, y lleno de amor y ternura.

-Te quiero James....- decía Lily - Nunca me dejes....no lo soportaría-

-Nunca lo haré....mi amada Lily....antes de eso, prefiero morir...pero nunca, nunca lejos de ti.....ahora tu eres lo único que me motiva a vivir...eres lo único que tengo- decía James, mientras abrazaba a Lily de tal forma que pareciera temeroso de perderla.

Sirius no pudo soportar más, y se alejó de ahí corriendo. Las palabras de Lily le retumbaban en la cabeza **Sirius, es un chico muy amable y muy lindo, pero no lo amo, nunca lo he hecho, y nunca lo haré James....porque he encontrado a la persona más importante de mi vida....tu**

Sirius no podía creer que eso le estuviera pasando a él...¡A ÉL...al gran Sirius Black!. Sirius corrió, hasta llegar al lago, pateó de coraje varias veces a un árbol, y después de un rato, terminó sentado bajo un árbol, llorando.

¡CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES DE ESO!....era obvio....era obvio que Lily gustaba de James,y que él nunca dejó de interesarse en ella.....

¡Cómo es posible que James....que James me la haya ganado a mi....a mi que puedo tener a las chicas que yo quiera!, pero Lily.....Lily....acaso...¿nunca te diste cuenta de mis sentimientos?...¿nunca te diste cuenta de la forma en la que te veía?....¡OH LILY...POR FAVOR VEME A MI...A SIRIUS BLACK.....NO LO VEAS A ÉL ....YO TE AMO......NO DIGAS QUE NUNCA TE FIJARÁS EN MI !

Debí decirtelo antes....pero me confié....pensé que te gustaba, como siempre pasa con todas las chicas....pero me olvidé de algo....que tu no eres como las demás chicas....tu eres diferente....tu eres un ángel....eres tan buena, tan pura....tan hermosa....eres mi ángel....eres mi ángel Lily

Lily....¡oh Lily!...siempre te amaré....siempre.....aunque sea de lejos....siempre lo haré...siempre....eres mi ángel de cabellos como el fuego

El jóven Black, permaneció ahi bastante tiempo, hundido en su tristeza, y si alguien hubiera estado cerca de ahí, habría escuchado un grito en la noche.....un grito que aclamaba por el amor, que no era correspondido.....un grito que le decía al viento: Lily...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA....ya casi esto se acaba..........pero ¡escriban!

También tengo otras historias, aunque lamentablemente no las he podido actualizar desde hace mucho....pero prometo hacerlo pronto. de momento les dejo los títulos de las otras historías para que las lean, me envíen REVIEWS y así actualice más seguido.......(ESCRIBAN, AUNQUE SEA PARA SABER QUE TAN MALA SOY PARA ESTO DE LOS FAN FICS.....POR FA!!!!!!!!)

Historias:

-Historia de un amor, un tanto enredado-

-Harry Potter y ...¿Sally Potter?-

-Y es por ti, que late mi corazón-

Escriban a pinkmoon8@hotmail.com.....porfa!!!!!!!!!

noe vemos....

*Something Wicked This Way Comes*