Percy se enamoro?
Luego de pedirle la autorización a sus padres para irse a la Madriguera y quedarse allí por el resto de sus vacaciones, Hermione subió a su cuarto y se puso a guardar todas sus cosas en un gran baúl de cuero. Entre sus cosas había libros de hechizos para repasar cuando tuviera un tiempo libre ("nunca está de más revisar encantamientos, aunque ya me los sepa todos de memoria"), también pergaminos, plumas, su tintero, su hermosa varita mágica hecha de cola de Unicornio y sus numerosas túnicas.
Como ya estaba en el 5º año de Hogwarts, tenía pensado (además de obtener las mejores calificaciones) lucir como una mujer adulta, aún cuando eso significara tener que luchar horas y horas con su cabello (siempre enmarañado), maquillarse a diario e incluso vestirse con ropas un poco más ajustada que las que estaba acostumbrada a ponerse.
Antes de cerrar definitivamente su baúl, recogió de su mesita de luz una foto mágica en la que estaban Harry y Ron, sus dos mejores amigos. En ella se veía como ellos, se acercaban caminando y en un determinado momento Ron pisaba un pozo y se caía al suelo bruscamente. También se podía ver a Harry riéndose descontroladamente ante aquella situación. Hermione se consideraba muy afortunada de tenerlos como amigos, ya que nunca la habían defraudado (aunque habían habido algunas "pequeñas" peleas), y ella sabía que siempre podría contar con ellos. Mientras veía por enésima vez como se caía Ron (en la foto) escuchó que tocaban la puerta de su habitación. Rápidamente guardó la foto y cerró el baúl.
-Pasa, está abierto- dijo Hermione, creyendo que era su madre. Fue bastante grande su sorpresa al voltearse y ver entrar a Ron (que no dejaba de mirar a todas partes, preguntándose que eran todos eso "extraños objetos").
-Hola Herms - le dijo Ron acompañado por un movimiento de su mano - qué te pasa, porque esa cara?
Hermione se dio cuenta de que se había quedado parada mirándolo con cara de incrédula O_O así que rápidamente le dijo:
- hola, lo siento, es que no esperaba verte en mi casa...- y otra vez se quedó mirando a Ron, no sabía porque, pero le parecía que el estaba... mucho más lindo que de costumbre.
- No sabías que venía?- dijo Ron (sin darse cuenta de la insistente mirada que le echaba Hermione) - no te llegó una lechuza? Ya no se puede confiar en las lechuzas y eso que no te mandé mi carta con Errol- dijo algo enojado.
-No quise decir eso, Ron - le aclaró Hermione - es solo que me sorprendiste un poco, no te escuché llegar.
-Ah! Es eso - dijo aliviado - lo que pasa es que entramos por tu chimenea utilizando los polvos flu
-Entramos??? Con quien viniste?- preguntó interesada Hermione
-Con mi hermano Percy que me insistió en venir, para que no me "meta en problemas"
Hermione (que notó la ironía con que había dicho esto último) le preguntó:
-Por que lo dices de esa manera ???
-Es que - dijo Ron sin parar de reírse - mi hermano se peleó con su novia y estuvo todas las vacaciones pensando en tí..... hasta una vez lo encontré en mi cuarto sosteniendo una foto tuya y en ese momento no supo contestarme que hacía allí...... claro que después inventó un montón de excusas, pero yo no le creí ni una.... además estoy seguro de que me robó una foto tuya porque no la encuentro por ninguna parte. Después de todo es comprensible que él sienta eso por ti.... ya que eres la única que no lo trata mal (ni siquiera le hace un poquito de burla) y compartes su idea de "orden y respeto de las reglas".
Hermione se quedó mirándolo estupefacta O_O. Pero Ron no le dejó mucho tiempo para que se quedara pensando. La agarró del brazo y prácticamente la arrastro hacia la planta baja insistiéndole que debían apurarse porque sino llegarían a la casa de Harry a las seis de la mañana. Además le aseguró que no tenía que preocuparse por Percy, ya que él nunca se iba a animar a decirle nada, e incluso aparentaría como si nada pasara. Pero igual Hermione no quería encontrárselo, no sabía que le iba a decir, como lo iba a mirar a la cara.
Cuando llegaron a la sala de estar, donde se encontraban la mamá, el papá de Hermione y Percy hablando animadamente, todos se callaron y se pusieron a mirarla. Hermione completamente roja de la vergüenza (principalmente porque la estaba mirando el hermano de Ron) pronunció un tímido "Hola". Percy se le acercó, la saludó y le dijo:
-Bueno, será mejor que nos apuremos si queremos llegar antes del desayuno a la Madriguera- y sin dejar de sonreir - bajaré tu baúl por medio de un encantamiento, así no tardamos tanto tiempo....
-Se nota que está feliz de verte- dijo Ron en voz baja para que solo Hermione lo escuchara, ella le echó una mirada significativa. Pero esto no detuvo a Ron quien agregó - pobre, ya no sabe que hacer para llamar tu atención, se aprovecha de que terminó la escuela para hacer magia - la cara de Hermione se puso más violenta - y encima, te quiere conquistar haciendo un encantamiento que hasta Neville Longbotton podría hacer- Ante esto Hermione le dio a Ron un codazo en medio de las costillas, y por suerte funcionó porque Ron no volvió a hacer más bromas.
Como en la casa de Harry no tenían chimenea, no podían utilizar los polvos flu para llegar. Luego de salir por la puerta delantera y de despedirse de sus padres caminaron dos cuadras y se pusieron a esperar en una esquina. Hermione no tenía la menor idea de que esperaban, pero pronto llegó la respuesta a su pregunta. Tenía que admitir que se sorprendió bastante al ver salir prácticamente de la nada a un gran colectivo. Una vez que se habían subido Ron le contó que eso era un Autobús Noctámbulo y también le aconsejo que se atara el cinturón de seguridad, porque el autobús iba a una velocidad increíble. Por suerte Hermione le hizo caso porque ni bien arrancó fue impulsada contra el asiento. Justo en el momento en que ella se acostumbraba a la velocidad, el autobús se detuvo y les dijo que habían llegado (porque Percy le había indicado a los conductores a donde querían ser llevados).
Trepándose por una enredadera que había crecido justo debajo de la ventana de Harry, Ron llegó a su cuarto y procurando no hacer mucho ruido, tocó dos veces en la ventana. Esta se abrió de par en par permitiéndole a Ron entrar. Pocos minutos después bajaban Ron y Harry (que traían la jaula de Hedwing y algunos libros). Percy, realizó el mismo encantamiento que había hecho al bajar el baúl de Hermione, para sacar de la casa de los Dursley, el de Harry. Luego de que se saludaran y que escucharan a Percy cuestionar lo que acababan de hacer (" Harry estas seguro que tus tíos no se preocuparan por ti? No fue nada ético lo que hicimos... les dejaste por lo menos una nota??...) se subieron al autobús.
Después de que Ernie y Stan, el conductor del colectivo y su ayudante, saludaran a Harry afectuosamente (Harry les explicó que los había conocido cuando se escapó de la casa de sus tíos, antes del comienzo del tercer año en Hogwarts) se sentaron juntos y comenzaron a hablar acerca de sus vacaciones. Harry no tenía mucho que contar, había pasado unos días terribles con los Dursley, pero por lo menos su "gordo" primo Dudley ya no le provocaba tantos problemas ( Harry estaba convencido de que le tenía miedo).
En cuanto a Ron, él había pasado unas vacaciones bastante movidas. Habían abierto cerca de su casa una feria (mágica por supuesto) donde había un juego que había llamado su atención: eran como especies de autos para dos o tres personas, que iban en fila y se desplazaban a gran velocidad por un soporte que subía y bajaba como formando montañas ( Hermione y Harry no quisieron desilucionarlo, pero ese juego era muy conocido en el mundo "muggle" y se llamaba "Montaña Rusa"). Ron también les contó que fue a ver un partido de Quidditch de su equipo preferido (Hermione no lo conocía) y luego la charla se orientó principalmente a las escobas voladoras, los partidos y los jugadores de Quidditch (tema que aburrió bastante a Hermione).
Cuando llegaron a la Madriguera, ya era de mañana (obvio que todos habían dormido en el autobús, así que no sintieron lo largo que fue el viaje). Percy les dijo que entraran a la casa y que él acomodaría las pertenencias de cada uno.
-Que te dije..... está pidiendo a gritos tu aprobación Herms- le dijo Ron esperando ver la reacción de Hermione.
- Te he dicho que dejes de hacerle burla a Percy- le respondió un poco enojada.
-De que hablan?- preguntó intrigado Harry, que no sabía nada del asunto.
Pronto Ron lo puso al tanto de lo que le ocurría a su hermano. Ante cada cosa que le decía Ron, Harry abría los ojos O_O y lo miraba sorprendido.
-Pues lo tenía muy bien escondido..... tengo que admitir que nunca me lo habría esperado...... y menos de Percy...... si me dijeras que es Fred o George el que se enamoró de Herms te lo creo...... pero Percy, tan "correcto" enamorarse de una chica que podría ser su hermana menor...... que desagradable...... - dijo Harry.
- YA CÁLLENSE LOS DOS!!!!!!!- dijo Hermione completamente enojada.
Pero ella no se imaginaba que pasar el resto de las vacaciones en la Madriguera sería un infierno. Porque no solo Ron y Harry sabían lo de Percy, sino también George, Fred y sus otros dos hermanos Charles y Bill. Y no perdían oportunidad (en especial los mellizos) de decirle indirectas a ella o a Percy quien solo se limitaba a decirles:
- Ya déjenme en paz, y no molesten a Hermione, no se dan cuenta de que es una invitada. Que va a pensar de esta familia?
Cierta vez Fred y George le contestaron:
-Se nota que quieres quedar bien con Hermione, pero esfuérzate más, porque no te está saliendo!-
Todos se empezaron a reir (menos Hermione y Ginny). Percy los miró con los ojos muy abiertos O_O y no supo que contestarles. Hecho por el cuál se "afirmó" que ella le gustaba y no perdían momento para recordárselo.
La única que no la molestaba era Ginny. Ella ya estaba acostumbrada a vivir con todos hermanos varones, y sabía lo que era que la molestaran continuamente. Por eso se había convertido en su aliada. Muy pronto se hicieron buenas amigas y pasaban el tiempo juntas. Por suerte cuando estaba con Ginny, las bromas hacia Percy disminuían (ella, no sabía por qué), así que Hermione se sentía más tranquila.
Descontando las bromas, Hermione pasó las vacaciones juntó a sus amigos y amiga y tenía que admitir que se había divertido bastante. Habían ido a la feria ( Ron les había insistido en subirse a la Montaña Rusa) y también había jugado Quidditch, cerca de la Madriguera. Harry le había permitido a Hermione subirse en su Saeta de Fuego y esa fue la primera vez que ella comprendió (por lo menos un poco) por qué les apasionaba tanto el Quidditch. Realmente se sintió bien al sentir como una suave brisa fresca le golpeaba el rostro.
Cuando ya faltaba poco para el comienzo de las clases, llegaron las cartas de Hogwarts, con los libros que necesitaban para su quinto año. Así que un día fueron todos al Callejón Diagon para comprar las cosas. En la librería encontraron a todos sus compañeros de Gryffindor y también a algunos de Slytherin.
Cuando estaban en el mostrador, apunto de pagar los libros, una voz les dijo:
- Miren amigos, si son el sucio Potter, el pobre de Ron y la sangresucia de Gran.....
Hermione que reconoció la voz de Draco Malfoy, no lo dejó terminar y se dio vuelta bruscamente. Así como Draco no pudo terminar su frase, ella no fue capaz de decirle nada. Simplemente se quedó callada. Si en su momento había pensado que Ron estaba más lindo que de costumbre, pues entonces no tenía forma de describir a Draco. Quizás era porque nunca le había prestado demasiada atención, o porque ahora él estaba cambiado, pero Hermione no recordaba que Draco fuera tan......... hermoso, precioso..... no había un adjetivo que lo definiera correctamente.
Harry y Ron, interrumpieron sus pensamientos y se pusieron a gritarle a Malfoy toda clase de groserías. Pero él se había quedado con una extraña expresión y observaba (disimuladamente) el rostro de Hermione. No supo que decirles a Harry y a Ron (porque estaba MUY ocupado mirando a Hermione y simplemente no había prestado atención a los comentarios de los chicos). Así que sin decir nada más, se dio media vuelta y seguido por sus dos "camaradas" Crabbe y Goyle (que parecían dos enormes gorilas) salieron del lugar.
Harry y Ron chocaron sus manos:
-Esta vez ganamos nosotros!!!- dijeron contentos - le viste la cara al estúpido de Malfoy, no sabía que decir - dijo Ron - y a ti que te pasa Herms?? Vuelve a la Tierra!!!!!
Cuando Hermione se dio cuenta de que le estaban hablando a ella, salió rápidamente de sus pensamientos y les dijo que estaba contenta de ver la cara de perdido de Malfoy (aunque esa no era la verdad).
Una vez que habían vuelto a la Madriguera y habían cenado Hermione se fue a acostar (dormía en la misma habitación que Ginny). Y antes de dormirse se puso a hablar con la hermana de Ron.
-Qué harías si te gustara una persona y no sabes si él se va a fijar en ti alguna vez ?? - le preguntó Hermione.
-Mmmmmm... no lo se... probablemente trataría de llamar su atención para ver si mi amor es correspondido- le dijo Ginny.
Ella era muy sabia en cuestiones del amor, así que probablemente tenía razón. Mañana se subiría al Expreso de Hogwarts y vería que reacciones provocaba en Malfoy... llegaría el hermoso de Draco a fijarse en ella?
Fin del capítulo
Hola!!!!! Como están?? Por favor, mándenme reviews quiero saber si hay alguien que está leyendo mi fic!!! Díganme si les va gustando y si les gustaría que cambiara algo. Gracias por leerlo! La_meli_forever
Luego de pedirle la autorización a sus padres para irse a la Madriguera y quedarse allí por el resto de sus vacaciones, Hermione subió a su cuarto y se puso a guardar todas sus cosas en un gran baúl de cuero. Entre sus cosas había libros de hechizos para repasar cuando tuviera un tiempo libre ("nunca está de más revisar encantamientos, aunque ya me los sepa todos de memoria"), también pergaminos, plumas, su tintero, su hermosa varita mágica hecha de cola de Unicornio y sus numerosas túnicas.
Como ya estaba en el 5º año de Hogwarts, tenía pensado (además de obtener las mejores calificaciones) lucir como una mujer adulta, aún cuando eso significara tener que luchar horas y horas con su cabello (siempre enmarañado), maquillarse a diario e incluso vestirse con ropas un poco más ajustada que las que estaba acostumbrada a ponerse.
Antes de cerrar definitivamente su baúl, recogió de su mesita de luz una foto mágica en la que estaban Harry y Ron, sus dos mejores amigos. En ella se veía como ellos, se acercaban caminando y en un determinado momento Ron pisaba un pozo y se caía al suelo bruscamente. También se podía ver a Harry riéndose descontroladamente ante aquella situación. Hermione se consideraba muy afortunada de tenerlos como amigos, ya que nunca la habían defraudado (aunque habían habido algunas "pequeñas" peleas), y ella sabía que siempre podría contar con ellos. Mientras veía por enésima vez como se caía Ron (en la foto) escuchó que tocaban la puerta de su habitación. Rápidamente guardó la foto y cerró el baúl.
-Pasa, está abierto- dijo Hermione, creyendo que era su madre. Fue bastante grande su sorpresa al voltearse y ver entrar a Ron (que no dejaba de mirar a todas partes, preguntándose que eran todos eso "extraños objetos").
-Hola Herms - le dijo Ron acompañado por un movimiento de su mano - qué te pasa, porque esa cara?
Hermione se dio cuenta de que se había quedado parada mirándolo con cara de incrédula O_O así que rápidamente le dijo:
- hola, lo siento, es que no esperaba verte en mi casa...- y otra vez se quedó mirando a Ron, no sabía porque, pero le parecía que el estaba... mucho más lindo que de costumbre.
- No sabías que venía?- dijo Ron (sin darse cuenta de la insistente mirada que le echaba Hermione) - no te llegó una lechuza? Ya no se puede confiar en las lechuzas y eso que no te mandé mi carta con Errol- dijo algo enojado.
-No quise decir eso, Ron - le aclaró Hermione - es solo que me sorprendiste un poco, no te escuché llegar.
-Ah! Es eso - dijo aliviado - lo que pasa es que entramos por tu chimenea utilizando los polvos flu
-Entramos??? Con quien viniste?- preguntó interesada Hermione
-Con mi hermano Percy que me insistió en venir, para que no me "meta en problemas"
Hermione (que notó la ironía con que había dicho esto último) le preguntó:
-Por que lo dices de esa manera ???
-Es que - dijo Ron sin parar de reírse - mi hermano se peleó con su novia y estuvo todas las vacaciones pensando en tí..... hasta una vez lo encontré en mi cuarto sosteniendo una foto tuya y en ese momento no supo contestarme que hacía allí...... claro que después inventó un montón de excusas, pero yo no le creí ni una.... además estoy seguro de que me robó una foto tuya porque no la encuentro por ninguna parte. Después de todo es comprensible que él sienta eso por ti.... ya que eres la única que no lo trata mal (ni siquiera le hace un poquito de burla) y compartes su idea de "orden y respeto de las reglas".
Hermione se quedó mirándolo estupefacta O_O. Pero Ron no le dejó mucho tiempo para que se quedara pensando. La agarró del brazo y prácticamente la arrastro hacia la planta baja insistiéndole que debían apurarse porque sino llegarían a la casa de Harry a las seis de la mañana. Además le aseguró que no tenía que preocuparse por Percy, ya que él nunca se iba a animar a decirle nada, e incluso aparentaría como si nada pasara. Pero igual Hermione no quería encontrárselo, no sabía que le iba a decir, como lo iba a mirar a la cara.
Cuando llegaron a la sala de estar, donde se encontraban la mamá, el papá de Hermione y Percy hablando animadamente, todos se callaron y se pusieron a mirarla. Hermione completamente roja de la vergüenza (principalmente porque la estaba mirando el hermano de Ron) pronunció un tímido "Hola". Percy se le acercó, la saludó y le dijo:
-Bueno, será mejor que nos apuremos si queremos llegar antes del desayuno a la Madriguera- y sin dejar de sonreir - bajaré tu baúl por medio de un encantamiento, así no tardamos tanto tiempo....
-Se nota que está feliz de verte- dijo Ron en voz baja para que solo Hermione lo escuchara, ella le echó una mirada significativa. Pero esto no detuvo a Ron quien agregó - pobre, ya no sabe que hacer para llamar tu atención, se aprovecha de que terminó la escuela para hacer magia - la cara de Hermione se puso más violenta - y encima, te quiere conquistar haciendo un encantamiento que hasta Neville Longbotton podría hacer- Ante esto Hermione le dio a Ron un codazo en medio de las costillas, y por suerte funcionó porque Ron no volvió a hacer más bromas.
Como en la casa de Harry no tenían chimenea, no podían utilizar los polvos flu para llegar. Luego de salir por la puerta delantera y de despedirse de sus padres caminaron dos cuadras y se pusieron a esperar en una esquina. Hermione no tenía la menor idea de que esperaban, pero pronto llegó la respuesta a su pregunta. Tenía que admitir que se sorprendió bastante al ver salir prácticamente de la nada a un gran colectivo. Una vez que se habían subido Ron le contó que eso era un Autobús Noctámbulo y también le aconsejo que se atara el cinturón de seguridad, porque el autobús iba a una velocidad increíble. Por suerte Hermione le hizo caso porque ni bien arrancó fue impulsada contra el asiento. Justo en el momento en que ella se acostumbraba a la velocidad, el autobús se detuvo y les dijo que habían llegado (porque Percy le había indicado a los conductores a donde querían ser llevados).
Trepándose por una enredadera que había crecido justo debajo de la ventana de Harry, Ron llegó a su cuarto y procurando no hacer mucho ruido, tocó dos veces en la ventana. Esta se abrió de par en par permitiéndole a Ron entrar. Pocos minutos después bajaban Ron y Harry (que traían la jaula de Hedwing y algunos libros). Percy, realizó el mismo encantamiento que había hecho al bajar el baúl de Hermione, para sacar de la casa de los Dursley, el de Harry. Luego de que se saludaran y que escucharan a Percy cuestionar lo que acababan de hacer (" Harry estas seguro que tus tíos no se preocuparan por ti? No fue nada ético lo que hicimos... les dejaste por lo menos una nota??...) se subieron al autobús.
Después de que Ernie y Stan, el conductor del colectivo y su ayudante, saludaran a Harry afectuosamente (Harry les explicó que los había conocido cuando se escapó de la casa de sus tíos, antes del comienzo del tercer año en Hogwarts) se sentaron juntos y comenzaron a hablar acerca de sus vacaciones. Harry no tenía mucho que contar, había pasado unos días terribles con los Dursley, pero por lo menos su "gordo" primo Dudley ya no le provocaba tantos problemas ( Harry estaba convencido de que le tenía miedo).
En cuanto a Ron, él había pasado unas vacaciones bastante movidas. Habían abierto cerca de su casa una feria (mágica por supuesto) donde había un juego que había llamado su atención: eran como especies de autos para dos o tres personas, que iban en fila y se desplazaban a gran velocidad por un soporte que subía y bajaba como formando montañas ( Hermione y Harry no quisieron desilucionarlo, pero ese juego era muy conocido en el mundo "muggle" y se llamaba "Montaña Rusa"). Ron también les contó que fue a ver un partido de Quidditch de su equipo preferido (Hermione no lo conocía) y luego la charla se orientó principalmente a las escobas voladoras, los partidos y los jugadores de Quidditch (tema que aburrió bastante a Hermione).
Cuando llegaron a la Madriguera, ya era de mañana (obvio que todos habían dormido en el autobús, así que no sintieron lo largo que fue el viaje). Percy les dijo que entraran a la casa y que él acomodaría las pertenencias de cada uno.
-Que te dije..... está pidiendo a gritos tu aprobación Herms- le dijo Ron esperando ver la reacción de Hermione.
- Te he dicho que dejes de hacerle burla a Percy- le respondió un poco enojada.
-De que hablan?- preguntó intrigado Harry, que no sabía nada del asunto.
Pronto Ron lo puso al tanto de lo que le ocurría a su hermano. Ante cada cosa que le decía Ron, Harry abría los ojos O_O y lo miraba sorprendido.
-Pues lo tenía muy bien escondido..... tengo que admitir que nunca me lo habría esperado...... y menos de Percy...... si me dijeras que es Fred o George el que se enamoró de Herms te lo creo...... pero Percy, tan "correcto" enamorarse de una chica que podría ser su hermana menor...... que desagradable...... - dijo Harry.
- YA CÁLLENSE LOS DOS!!!!!!!- dijo Hermione completamente enojada.
Pero ella no se imaginaba que pasar el resto de las vacaciones en la Madriguera sería un infierno. Porque no solo Ron y Harry sabían lo de Percy, sino también George, Fred y sus otros dos hermanos Charles y Bill. Y no perdían oportunidad (en especial los mellizos) de decirle indirectas a ella o a Percy quien solo se limitaba a decirles:
- Ya déjenme en paz, y no molesten a Hermione, no se dan cuenta de que es una invitada. Que va a pensar de esta familia?
Cierta vez Fred y George le contestaron:
-Se nota que quieres quedar bien con Hermione, pero esfuérzate más, porque no te está saliendo!-
Todos se empezaron a reir (menos Hermione y Ginny). Percy los miró con los ojos muy abiertos O_O y no supo que contestarles. Hecho por el cuál se "afirmó" que ella le gustaba y no perdían momento para recordárselo.
La única que no la molestaba era Ginny. Ella ya estaba acostumbrada a vivir con todos hermanos varones, y sabía lo que era que la molestaran continuamente. Por eso se había convertido en su aliada. Muy pronto se hicieron buenas amigas y pasaban el tiempo juntas. Por suerte cuando estaba con Ginny, las bromas hacia Percy disminuían (ella, no sabía por qué), así que Hermione se sentía más tranquila.
Descontando las bromas, Hermione pasó las vacaciones juntó a sus amigos y amiga y tenía que admitir que se había divertido bastante. Habían ido a la feria ( Ron les había insistido en subirse a la Montaña Rusa) y también había jugado Quidditch, cerca de la Madriguera. Harry le había permitido a Hermione subirse en su Saeta de Fuego y esa fue la primera vez que ella comprendió (por lo menos un poco) por qué les apasionaba tanto el Quidditch. Realmente se sintió bien al sentir como una suave brisa fresca le golpeaba el rostro.
Cuando ya faltaba poco para el comienzo de las clases, llegaron las cartas de Hogwarts, con los libros que necesitaban para su quinto año. Así que un día fueron todos al Callejón Diagon para comprar las cosas. En la librería encontraron a todos sus compañeros de Gryffindor y también a algunos de Slytherin.
Cuando estaban en el mostrador, apunto de pagar los libros, una voz les dijo:
- Miren amigos, si son el sucio Potter, el pobre de Ron y la sangresucia de Gran.....
Hermione que reconoció la voz de Draco Malfoy, no lo dejó terminar y se dio vuelta bruscamente. Así como Draco no pudo terminar su frase, ella no fue capaz de decirle nada. Simplemente se quedó callada. Si en su momento había pensado que Ron estaba más lindo que de costumbre, pues entonces no tenía forma de describir a Draco. Quizás era porque nunca le había prestado demasiada atención, o porque ahora él estaba cambiado, pero Hermione no recordaba que Draco fuera tan......... hermoso, precioso..... no había un adjetivo que lo definiera correctamente.
Harry y Ron, interrumpieron sus pensamientos y se pusieron a gritarle a Malfoy toda clase de groserías. Pero él se había quedado con una extraña expresión y observaba (disimuladamente) el rostro de Hermione. No supo que decirles a Harry y a Ron (porque estaba MUY ocupado mirando a Hermione y simplemente no había prestado atención a los comentarios de los chicos). Así que sin decir nada más, se dio media vuelta y seguido por sus dos "camaradas" Crabbe y Goyle (que parecían dos enormes gorilas) salieron del lugar.
Harry y Ron chocaron sus manos:
-Esta vez ganamos nosotros!!!- dijeron contentos - le viste la cara al estúpido de Malfoy, no sabía que decir - dijo Ron - y a ti que te pasa Herms?? Vuelve a la Tierra!!!!!
Cuando Hermione se dio cuenta de que le estaban hablando a ella, salió rápidamente de sus pensamientos y les dijo que estaba contenta de ver la cara de perdido de Malfoy (aunque esa no era la verdad).
Una vez que habían vuelto a la Madriguera y habían cenado Hermione se fue a acostar (dormía en la misma habitación que Ginny). Y antes de dormirse se puso a hablar con la hermana de Ron.
-Qué harías si te gustara una persona y no sabes si él se va a fijar en ti alguna vez ?? - le preguntó Hermione.
-Mmmmmm... no lo se... probablemente trataría de llamar su atención para ver si mi amor es correspondido- le dijo Ginny.
Ella era muy sabia en cuestiones del amor, así que probablemente tenía razón. Mañana se subiría al Expreso de Hogwarts y vería que reacciones provocaba en Malfoy... llegaría el hermoso de Draco a fijarse en ella?
Fin del capítulo
Hola!!!!! Como están?? Por favor, mándenme reviews quiero saber si hay alguien que está leyendo mi fic!!! Díganme si les va gustando y si les gustaría que cambiara algo. Gracias por leerlo! La_meli_forever
