Los aliados de Draco
Cuando terminó la cena, todos los alumnos fueron dirigidos por los prefectos a sus respectivas casas. Luego de decir la contraseña ante el retrato de la "Dama Gorda" ("poción multijugos"), Harry, Ron y Hermione, entraron a la sala común de Gryffindor. Como estaban cansados por el largo viaje en tren, fueron directo a sus habitaciones (donde, por supuesto, encontraron todas sus valijas).
Hermione, se puso a pensar en los momentos que acababa de pasar... por un lado estaba más que contenta, al pensar que tendría la oportunidad de ver a Draco todos los días... pero por otro lado, estaba un poco aterrada, al pensar en la cantidad de bromas que le harían los mellizos con respecto a Percy.
Ginny entró en la habitación interrumpiendo sus pensamientos.
- Puedes creerlo Herm, otro año en Hogwarts!! - comentó muy contenta
- Por que estas tan contenta??- le preguntó intrigada Hermione.
- Eeehhh.... por nada..... - dijo Ginny con cara sospechosa - ahhh cierto.... me acordé que tenía que..... ir a pedirle algo a Ron.
Hermione se rió al ver como Ginny se apuraba para salir. No sabía por qué estaba contenta.... pero sabía que había intentado evadir su pregunta (nadie puede engañar a Hermione ^_^ ). Como sabía que al día siguiente tenía que levantarse temprano para llegar a clases, decidió dormirse.
Al día siguiente cuando se despertó, se vistió rápidamente y bajó a la Sala Común. Allí se encontró con Ron.
- Hola Herms!! - le dijo con una sonrisa en el rostro
- Hola Ron - Hermione lo miró extrañada - por qué estas de tan buen humor??
- Yo??? - exclamó - es idea tuya.....
Pero Hermione notaba que su amigo le ocultaba algo.... nunca lo había visto tan contento... y menos sabiendo que tenían Pociones en la segunda hora (y encima era una clase doble con Slytherin, y se sabía que Snape, siempre beneficiaba a los de su casa).
Cuando Harry bajó a la Sala Común, Hermione se olvidó de todo en lo que estaba pensando.
- Van a bajar a desayunar conmigo?? - les preguntó.
Ambos entrecruzaron sus miradas. Finalmente, Harry se decidió por hablar.
- Lo sentimos Herms.... nosotros tenemos la primera hora libre (por lo menos hasta que Dumbledore termine de arreglarnos el horario) además tenemos que terminar de hablar de..... Quidditch.
Hermione, no creyó ni una palabra de lo que le había dicho Harry, pero igual no le siguió preguntando (ella sabía cuando no la querían en un lugar). Además seguramente querían hablar de chicas o algo así y su presencia debería de incomodarles.
- Bueno.. entonces nos vemos luego - dijo con un movimiento de su mano.
Cuando bajaba al Gran Salón, se encontró con Peeves, quién había "renovado" sus bromas y con una de sus gélidas manos la empujó, haciendo que perdiera el equilibrio y se cayera al suelo. Luego de maldecir a Peeves en varios idiomas, Hermione suspiró y miró como sus libros estaban desparramados por el suelo (para ser más precisa: el libro de Aritmancia, un cuaderno, su varita, una pluma y el tintero). Hermione comenzó a juntar sus cosas cuando una voz a sus espaldas le dijo:
- Aquí tienes Her.... Granger -
Hermione identificó rápidamente esa voz como la Draco Malfoy y cuando se volteó vio que él tenía una mano extendida y le estaba alcanzando su libro de Aritmancia.
- Gracias - pronunció Hermione tímidamente y sin saber que más decirle le sacó el libro de la mano y se fue caminando (muy lentamente, con la esperanza de que Draco la llamara ^_^ ) hacia el Gran Salón - por favor, por favor, por favor, que me llame.....- murmuró en voz muy baja (solo ella pudo escucharse).
En ese momento Draco no sabía que hacer. Por una lado se moría de ganas de hablar con ella.... pero que le diría?? Tenía que ser algo que no levantara sospechas..... Por fin se decidió ( obvio que no se tardo mucho tiempo en pensar, sino Hermione se habría ido bien lejos... ^_^ ) después de todo no podía confiar en el estúpido de Potter.
- Eehhhh.... Granger! - la llamó lo bastante fuerte como para que el colegio entero lo escuchara (afortunadamente para él, esto no sucedió).
Hermione, se sintió feliz, pero procuró no demostrárselo a Draco. Se limitó a mirarlo y disimulando (bastante bien) le dijo:
- Me hablaste a mi??-
- Eehh....si - a Draco comenzaron a sudarle las manos, ya la había llamado, ahora no había vuelta atrás. Pero él estaba muy nervioso y solo pudo decirle - que raro que no estés con tus amigos.... SANGRE SUCIA....
Hermione lo miró con rabia. El muy estúpido solo se estaba burlando de ella, quería decirle un millón y más de groserías, pero no pudo. Se dio vuelta bruscamente y entró al comedor hecha una furia.
Draco miró como se cerraban las puertas del comedor luego de que entrara Hermione. ¿Por qué le había insultado? Quizás debía de esperar antes de decirle.... que la quería?? Sí, eso era. Había tenido el valor suficiente para contárselo a Harry Potter, el chico que más odiaba sobre la faz de la Tierra, con el único propósito de que lo ayudara con ella. Aunque no estaba seguro de que pudiera hacerlo.... seguro que arruinaría todas las cosas. Después de todo él era su enemigo, por lo tanto Draco no creía que fuera a ayudarlo, solo porque se lo había pedido....
Sin embargo Draco no sabía que en ese momento Harry estaba hablando en la Sala Común de Gryffindor con Ron.
- Y entonces que hacemos?? - le preguntó Harry dubitativo.
- Debo admitirte que me sorprendió bastante que ayer Draco te dijera que le gustaba Hermione... - dijo Ron mirando para todos lados para asegurarse de que nadie estaba escuchando su charla "secreta"- tu crees que estaba siendo honesto??? No será para jugarle una mala broma a herms, no??
- Mmmmm... que puedo decirte Ron... a mi me pareció sincero... pero si no estas de acuerdo no lo ayudamos...
- Esta bien, lo haremos.... pero que tenga MUCHO cuidado porque si le llega a hacer algo... - Ron hizo gestos con la mano como si estuviera ahorcando a alguien.
- No te preocupes, se lo dejaremos bien en claro cuando nos encontremos hoy a la noche con él. Pero recuerda que no tenemos que levantar sospechas, no queremos que Hermione se entere de lo que estamos por hacer...
- Lo dices como si fuéramos a cometer un delito... - dijo Ron
- Je, je... claro que no!! Además yo se que Hermione también siente algo por él.... por que nos iba a ocultar que estuvo encerrada en el tren con él??
- Quizás por que no es verdad.... pudo haber sido un invento de Malfoy... ya sabes como es....
- Tienes razón.... por qué no vamos a preguntarle a Percy?? En la "historia" de Malfoy él es el que los "interrumpe".
- De acuerdo, vamos!! Aunque no se si nos va a contestar.... ahora que es un Profesor de Hogwarts...le gusta hacerse el importante....
Y sin más, salieron apresuradamente hacia el despacho de Percy. Cuando llegaron vieron, al hermano mayor de Ron, acomodando su cuadros, sus libros e incluso su insignia de prefecto (a Harry le hizo recordar a Gilderoy Lockhart, su profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de su 2º año en Hogwarts, que se la pasaba admirando sus propias fotografías ^_^ ). Cuando Percy se percató de que Harry y Ron lo estaban observando, dejó rápidamente lo que estaba haciendo.
- Hola! Cómo están?? Supongo que emocionados porque tendrán en la tercera hora su primera clase de Defensa conmigo - dijo feliz
- Ahórrate el discurso Percy - le dijo Ron cortante - vinimos a preguntarte algo sobre Hermione....
- Si quieren seguir molestándome, será mejor que se vayan ya mismo... soporte sus burlas todo el verano, pero ya no las voy a tolerar más...
- Cálmate Percy, por favor... no veníamos a molestarte, solo queríamos que nos dijeras si en el tren Hermione quedó encerrada con Malfoy....- le dijo Harry
- Ah... era eso... - dijo recuperando la calma - sí, menos mal que llegué pronto, no se de qué es capaz ese chico... Hermione no les dijo nada, no cierto?? Ese tal Malfoy no le hizo nada, no??
- Primero, Hermione no se dejaría hacer nada . Segundo, si le hubiera pasado algo, nos lo habría contado y Malfoy ya no existiría sobre la faz de la Tierra. Y tercero..... quieres proteger a Hermione porque estas perdidamente enamorado de ella ?? - le preguntó Ron sin poder aguantar la risa.
- Ya déjame en paz!! - dijo malhumorado Percy - Bueno si no se les ofrece nada más... - y con un movimiento de su mano les señaló la puerta (en otras palabras, los echó ^_^ )
- No, espera un momento, todavía tengo algo que preguntarte - le dijo Ron, poniéndose serio - Cuándo..... cuando piensas confesarle tu amor a Hermione??
Percy sacó a Harry y a Ron de su despacho, prácticamente a patadas. Ron no paró de reírse en todo el camino hacia las mazmorras (porque se dieron cuenta que ya casi era la hora de Pociones). Esperaron un rato hasta que comenzaron a llegar todos los demás alumnos de Gryffindor y los de Slytherin. Cuando vieron acercarse a Hermione, la saludaron.
Ella estaba de muy mal humor, primero por lo ocurrido con Draco y después porque se había enterado que no iba a tener más Aritmancia en todo el año escolar, porque su profesora había tenido que salir de viaje. Lo peor, era que ahora estaba "condenada" a ir a Adivinación con la profesora que más odiaba de todo Hogwarts: Trelawney, que se pasaba la clase prediciendo las muertes más horrendas para cada alumno. Por supuesto que a sus amigos solo les contó la segunda razón por la que estaba de mal humor, "olvidándose" de mencionar lo de Draco.
- Míralo de esta forma Herms: al menos vas a estar con nosotros en Adivinación... Hermione lanzó un suspiro.
La clase de Pociones, empezó tan aburrida como siempre. De vez en cuando el profesor gritaba "25 puntos menos para Gryffindor", pero nadie le prestaba demasiada atención, ya que estaban acostumbrados a los gritos de Snape.
Hermione ignoró por completo a Draco, y no miró ni siquiera una vez en la dirección en que él estaba sentado (aunque le costó bastante trabajo no hacerlo ). Por su parte, el muchacho rubio no dejaba de observarla y seguía pensando que había sido un tonto al llamarla "sangre sucia". Hermione, no se percató de esto, pero si vio que Harry y Ron estaban más distraídos que de costumbre: no dejaron de murmurar en toda la clase y de mirarla con una expresión bastante curiosa.
Hermione no sabía que tanto estaban planeando Harry, Ron e incluso Ginny, pero estaba segura de que algo les sucedía, porque actuaban de una forma muy extraña. Justo en el momento en que Hermione les iba a preguntar que estaban secreteando, Ron metió unas hierbas en el caldero, el cual explotó, dejándolo cubierto de la pegajosa sustancia violeta que estaban preparando. Como era una poción aturdidora, Ron cayó inmediatamente al suelo.
- Tenía que ser Weasley... que alguien lo lleve a la enfermería y pronto.... y por cierto 5 puntos menos para Gryffindor, eso les enseñará a hacer las pociones con más cuidado....
- Yo lo llevo - se ofreció Hermione. Harry también se ofreció, pero Snape le dijo con su habitual mal humor:
- Usted no irá señor Potter, debe quedarse a limpiar el desorden de su amiguito... o me va a negar que usted lo estuvo distrayendo??
Ante esto, Harry no pudo responderle nada, porque por primera vez Snape tenía razón. Por no dejar de hablarle a Ron acerca de lo que iban a decirle más tarde a Malfoy había hecho que su amigo se distrajera por completo.
Hermione apuntó con la varita a Ron, y dijo un hechizo. Su amigo se elevó por los aires cuando pronunció la última palabra. Hermione estaba a punto de salir cuando Snape le gritó:
- A dónde crees que vas?? Te he dado el permiso para abandonar la clase??
- Pero... usted dijo que había que llevarlo a la enfermería.. - dijo Hermione algo enfadada.
- Se perfectamente lo que dije señorita Granger... pero no se crea que la voy a dejar ir sola... no me gustaría enterarme que usted y el señor Weasley estuvieron dando vueltas por el castillo en mi hora... Señor Malfoy, por favor acompañe a la Señorita Granger y en cuanto lo hayan curado- dijo señalando a Ron - vuelvan inmediatamente para acá.
Mientras Hermione se lamentaba, a Draco se le iluminaba el rostro de la alegría.
*********************
Fin del capítulo
Hola!!!! Qué les pareció este capítulo?? Dejen muchos reviews!!!
BB: me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior!! Mil gracias por leer mi fic "mi 1º seguidora" jeje! Besos!
July: como estás?? Por fin leíste mi fic!! Tu hna también lo está leyendo?? Decile que me deje un review!! Cariñitos para Matthews!! jeje
No desesperen que pronto subo el próximo capítulo!
La_meli_forever
Cuando terminó la cena, todos los alumnos fueron dirigidos por los prefectos a sus respectivas casas. Luego de decir la contraseña ante el retrato de la "Dama Gorda" ("poción multijugos"), Harry, Ron y Hermione, entraron a la sala común de Gryffindor. Como estaban cansados por el largo viaje en tren, fueron directo a sus habitaciones (donde, por supuesto, encontraron todas sus valijas).
Hermione, se puso a pensar en los momentos que acababa de pasar... por un lado estaba más que contenta, al pensar que tendría la oportunidad de ver a Draco todos los días... pero por otro lado, estaba un poco aterrada, al pensar en la cantidad de bromas que le harían los mellizos con respecto a Percy.
Ginny entró en la habitación interrumpiendo sus pensamientos.
- Puedes creerlo Herm, otro año en Hogwarts!! - comentó muy contenta
- Por que estas tan contenta??- le preguntó intrigada Hermione.
- Eeehhh.... por nada..... - dijo Ginny con cara sospechosa - ahhh cierto.... me acordé que tenía que..... ir a pedirle algo a Ron.
Hermione se rió al ver como Ginny se apuraba para salir. No sabía por qué estaba contenta.... pero sabía que había intentado evadir su pregunta (nadie puede engañar a Hermione ^_^ ). Como sabía que al día siguiente tenía que levantarse temprano para llegar a clases, decidió dormirse.
Al día siguiente cuando se despertó, se vistió rápidamente y bajó a la Sala Común. Allí se encontró con Ron.
- Hola Herms!! - le dijo con una sonrisa en el rostro
- Hola Ron - Hermione lo miró extrañada - por qué estas de tan buen humor??
- Yo??? - exclamó - es idea tuya.....
Pero Hermione notaba que su amigo le ocultaba algo.... nunca lo había visto tan contento... y menos sabiendo que tenían Pociones en la segunda hora (y encima era una clase doble con Slytherin, y se sabía que Snape, siempre beneficiaba a los de su casa).
Cuando Harry bajó a la Sala Común, Hermione se olvidó de todo en lo que estaba pensando.
- Van a bajar a desayunar conmigo?? - les preguntó.
Ambos entrecruzaron sus miradas. Finalmente, Harry se decidió por hablar.
- Lo sentimos Herms.... nosotros tenemos la primera hora libre (por lo menos hasta que Dumbledore termine de arreglarnos el horario) además tenemos que terminar de hablar de..... Quidditch.
Hermione, no creyó ni una palabra de lo que le había dicho Harry, pero igual no le siguió preguntando (ella sabía cuando no la querían en un lugar). Además seguramente querían hablar de chicas o algo así y su presencia debería de incomodarles.
- Bueno.. entonces nos vemos luego - dijo con un movimiento de su mano.
Cuando bajaba al Gran Salón, se encontró con Peeves, quién había "renovado" sus bromas y con una de sus gélidas manos la empujó, haciendo que perdiera el equilibrio y se cayera al suelo. Luego de maldecir a Peeves en varios idiomas, Hermione suspiró y miró como sus libros estaban desparramados por el suelo (para ser más precisa: el libro de Aritmancia, un cuaderno, su varita, una pluma y el tintero). Hermione comenzó a juntar sus cosas cuando una voz a sus espaldas le dijo:
- Aquí tienes Her.... Granger -
Hermione identificó rápidamente esa voz como la Draco Malfoy y cuando se volteó vio que él tenía una mano extendida y le estaba alcanzando su libro de Aritmancia.
- Gracias - pronunció Hermione tímidamente y sin saber que más decirle le sacó el libro de la mano y se fue caminando (muy lentamente, con la esperanza de que Draco la llamara ^_^ ) hacia el Gran Salón - por favor, por favor, por favor, que me llame.....- murmuró en voz muy baja (solo ella pudo escucharse).
En ese momento Draco no sabía que hacer. Por una lado se moría de ganas de hablar con ella.... pero que le diría?? Tenía que ser algo que no levantara sospechas..... Por fin se decidió ( obvio que no se tardo mucho tiempo en pensar, sino Hermione se habría ido bien lejos... ^_^ ) después de todo no podía confiar en el estúpido de Potter.
- Eehhhh.... Granger! - la llamó lo bastante fuerte como para que el colegio entero lo escuchara (afortunadamente para él, esto no sucedió).
Hermione, se sintió feliz, pero procuró no demostrárselo a Draco. Se limitó a mirarlo y disimulando (bastante bien) le dijo:
- Me hablaste a mi??-
- Eehh....si - a Draco comenzaron a sudarle las manos, ya la había llamado, ahora no había vuelta atrás. Pero él estaba muy nervioso y solo pudo decirle - que raro que no estés con tus amigos.... SANGRE SUCIA....
Hermione lo miró con rabia. El muy estúpido solo se estaba burlando de ella, quería decirle un millón y más de groserías, pero no pudo. Se dio vuelta bruscamente y entró al comedor hecha una furia.
Draco miró como se cerraban las puertas del comedor luego de que entrara Hermione. ¿Por qué le había insultado? Quizás debía de esperar antes de decirle.... que la quería?? Sí, eso era. Había tenido el valor suficiente para contárselo a Harry Potter, el chico que más odiaba sobre la faz de la Tierra, con el único propósito de que lo ayudara con ella. Aunque no estaba seguro de que pudiera hacerlo.... seguro que arruinaría todas las cosas. Después de todo él era su enemigo, por lo tanto Draco no creía que fuera a ayudarlo, solo porque se lo había pedido....
Sin embargo Draco no sabía que en ese momento Harry estaba hablando en la Sala Común de Gryffindor con Ron.
- Y entonces que hacemos?? - le preguntó Harry dubitativo.
- Debo admitirte que me sorprendió bastante que ayer Draco te dijera que le gustaba Hermione... - dijo Ron mirando para todos lados para asegurarse de que nadie estaba escuchando su charla "secreta"- tu crees que estaba siendo honesto??? No será para jugarle una mala broma a herms, no??
- Mmmmm... que puedo decirte Ron... a mi me pareció sincero... pero si no estas de acuerdo no lo ayudamos...
- Esta bien, lo haremos.... pero que tenga MUCHO cuidado porque si le llega a hacer algo... - Ron hizo gestos con la mano como si estuviera ahorcando a alguien.
- No te preocupes, se lo dejaremos bien en claro cuando nos encontremos hoy a la noche con él. Pero recuerda que no tenemos que levantar sospechas, no queremos que Hermione se entere de lo que estamos por hacer...
- Lo dices como si fuéramos a cometer un delito... - dijo Ron
- Je, je... claro que no!! Además yo se que Hermione también siente algo por él.... por que nos iba a ocultar que estuvo encerrada en el tren con él??
- Quizás por que no es verdad.... pudo haber sido un invento de Malfoy... ya sabes como es....
- Tienes razón.... por qué no vamos a preguntarle a Percy?? En la "historia" de Malfoy él es el que los "interrumpe".
- De acuerdo, vamos!! Aunque no se si nos va a contestar.... ahora que es un Profesor de Hogwarts...le gusta hacerse el importante....
Y sin más, salieron apresuradamente hacia el despacho de Percy. Cuando llegaron vieron, al hermano mayor de Ron, acomodando su cuadros, sus libros e incluso su insignia de prefecto (a Harry le hizo recordar a Gilderoy Lockhart, su profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de su 2º año en Hogwarts, que se la pasaba admirando sus propias fotografías ^_^ ). Cuando Percy se percató de que Harry y Ron lo estaban observando, dejó rápidamente lo que estaba haciendo.
- Hola! Cómo están?? Supongo que emocionados porque tendrán en la tercera hora su primera clase de Defensa conmigo - dijo feliz
- Ahórrate el discurso Percy - le dijo Ron cortante - vinimos a preguntarte algo sobre Hermione....
- Si quieren seguir molestándome, será mejor que se vayan ya mismo... soporte sus burlas todo el verano, pero ya no las voy a tolerar más...
- Cálmate Percy, por favor... no veníamos a molestarte, solo queríamos que nos dijeras si en el tren Hermione quedó encerrada con Malfoy....- le dijo Harry
- Ah... era eso... - dijo recuperando la calma - sí, menos mal que llegué pronto, no se de qué es capaz ese chico... Hermione no les dijo nada, no cierto?? Ese tal Malfoy no le hizo nada, no??
- Primero, Hermione no se dejaría hacer nada . Segundo, si le hubiera pasado algo, nos lo habría contado y Malfoy ya no existiría sobre la faz de la Tierra. Y tercero..... quieres proteger a Hermione porque estas perdidamente enamorado de ella ?? - le preguntó Ron sin poder aguantar la risa.
- Ya déjame en paz!! - dijo malhumorado Percy - Bueno si no se les ofrece nada más... - y con un movimiento de su mano les señaló la puerta (en otras palabras, los echó ^_^ )
- No, espera un momento, todavía tengo algo que preguntarte - le dijo Ron, poniéndose serio - Cuándo..... cuando piensas confesarle tu amor a Hermione??
Percy sacó a Harry y a Ron de su despacho, prácticamente a patadas. Ron no paró de reírse en todo el camino hacia las mazmorras (porque se dieron cuenta que ya casi era la hora de Pociones). Esperaron un rato hasta que comenzaron a llegar todos los demás alumnos de Gryffindor y los de Slytherin. Cuando vieron acercarse a Hermione, la saludaron.
Ella estaba de muy mal humor, primero por lo ocurrido con Draco y después porque se había enterado que no iba a tener más Aritmancia en todo el año escolar, porque su profesora había tenido que salir de viaje. Lo peor, era que ahora estaba "condenada" a ir a Adivinación con la profesora que más odiaba de todo Hogwarts: Trelawney, que se pasaba la clase prediciendo las muertes más horrendas para cada alumno. Por supuesto que a sus amigos solo les contó la segunda razón por la que estaba de mal humor, "olvidándose" de mencionar lo de Draco.
- Míralo de esta forma Herms: al menos vas a estar con nosotros en Adivinación... Hermione lanzó un suspiro.
La clase de Pociones, empezó tan aburrida como siempre. De vez en cuando el profesor gritaba "25 puntos menos para Gryffindor", pero nadie le prestaba demasiada atención, ya que estaban acostumbrados a los gritos de Snape.
Hermione ignoró por completo a Draco, y no miró ni siquiera una vez en la dirección en que él estaba sentado (aunque le costó bastante trabajo no hacerlo ). Por su parte, el muchacho rubio no dejaba de observarla y seguía pensando que había sido un tonto al llamarla "sangre sucia". Hermione, no se percató de esto, pero si vio que Harry y Ron estaban más distraídos que de costumbre: no dejaron de murmurar en toda la clase y de mirarla con una expresión bastante curiosa.
Hermione no sabía que tanto estaban planeando Harry, Ron e incluso Ginny, pero estaba segura de que algo les sucedía, porque actuaban de una forma muy extraña. Justo en el momento en que Hermione les iba a preguntar que estaban secreteando, Ron metió unas hierbas en el caldero, el cual explotó, dejándolo cubierto de la pegajosa sustancia violeta que estaban preparando. Como era una poción aturdidora, Ron cayó inmediatamente al suelo.
- Tenía que ser Weasley... que alguien lo lleve a la enfermería y pronto.... y por cierto 5 puntos menos para Gryffindor, eso les enseñará a hacer las pociones con más cuidado....
- Yo lo llevo - se ofreció Hermione. Harry también se ofreció, pero Snape le dijo con su habitual mal humor:
- Usted no irá señor Potter, debe quedarse a limpiar el desorden de su amiguito... o me va a negar que usted lo estuvo distrayendo??
Ante esto, Harry no pudo responderle nada, porque por primera vez Snape tenía razón. Por no dejar de hablarle a Ron acerca de lo que iban a decirle más tarde a Malfoy había hecho que su amigo se distrajera por completo.
Hermione apuntó con la varita a Ron, y dijo un hechizo. Su amigo se elevó por los aires cuando pronunció la última palabra. Hermione estaba a punto de salir cuando Snape le gritó:
- A dónde crees que vas?? Te he dado el permiso para abandonar la clase??
- Pero... usted dijo que había que llevarlo a la enfermería.. - dijo Hermione algo enfadada.
- Se perfectamente lo que dije señorita Granger... pero no se crea que la voy a dejar ir sola... no me gustaría enterarme que usted y el señor Weasley estuvieron dando vueltas por el castillo en mi hora... Señor Malfoy, por favor acompañe a la Señorita Granger y en cuanto lo hayan curado- dijo señalando a Ron - vuelvan inmediatamente para acá.
Mientras Hermione se lamentaba, a Draco se le iluminaba el rostro de la alegría.
*********************
Fin del capítulo
Hola!!!! Qué les pareció este capítulo?? Dejen muchos reviews!!!
BB: me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior!! Mil gracias por leer mi fic "mi 1º seguidora" jeje! Besos!
July: como estás?? Por fin leíste mi fic!! Tu hna también lo está leyendo?? Decile que me deje un review!! Cariñitos para Matthews!! jeje
No desesperen que pronto subo el próximo capítulo!
La_meli_forever
