El compañero de Hermione
- Hermione ve allí a sentarte con él - dijo la profesora señalando el lugar al que debía ir.
Hermione no pronunció ni una palabra; la expresión de su rostro no cambió en lo más mínimo: ni un rasgo de felicidad, ni un rasgo de tristeza. Simplemente se limitó a caminar hacia el lugar que se le había indicado. Cuando se sentó miró directamente a la profesora y esperó hasta que terminara de acomodar a todos los demás compañeros. Luego de un buen rato Trelawney les anunció:
- Muy bien, así como están sentados, se quedaran por todo lo que resta del año escolar -
- TODO EL AÑO???? - gritó Pancy - a caso quiere que me contagie del sucio Potter?? No puede hacerme eso profesora....
- Bueno lo primero que haremos - dijo Trelawney ignorando completamente los gemidos de Pancy - será mirar detenidamente la bola de cristal que - con un movimiento de la varita hizo aparecer una en cada banco- están sobre sus mesas. Primero la observará uno y su compañero le ayudara a descifrar lo que vea y luego se cambian los roles. Entendido??
Nadie le respondió.
- De acuerdo - dijo Hermione - quieres ver tu primero tu "futuro"??
- O.K - le respondió su compañero (n/a: jejejeje que mala soy!!! Ya van a saber quien es su compañero!!)
Hermione se aburrió bastante mientras esperaba que le dijera si veía algo. Estuvo mucho tiempo hasta que al final dijo:
- No, no veo nada, inténtalo tú.
- Está bien - Hermione se concentró en la superficie transparente de la bola de cristal y fue lentamente acercando su cara hacia ella. De pronto comenzó a ver remolinos de luz azul y vio como aparecía un símbolo de color negro. Tenía forma recta..... no, era circular.... tenía unos pequeños agujeros en el medio.....
- Y.... ?? - le preguntó su compañero que la observaba interesado - ya viste algo??
- Si, pero no puedo describir el símbolo, es algo extraño - le contestó (algo enojada porque le había hecho perder la concentración ^_^ ) - mejor lo dibujo.
Y tomando una pluma diseñó lo mejor que pudo lo que acababa de ver. Cuando terminó su compañero lo observó detenidamente y luego buscó su libro de Adivinación. Cuando lo encontró, comenzó a pasar frenéticamente las hojas hasta encontrar el símbolo que buscaba.
- Bueno..... ese símbolo significa.....
El timbre que indicaba que la hora había terminado sonó.
- Bueno chicos, nos vemos mañana - dijo la profesora.
Su compañero le pronunció un "adiós" antes de marcharse. Hermione abrió su libro rápidamente y buscó el significado del símbolo. Se sorprendió bastante al ver lo que decía:
" el futuro te depara muchas sorpresas en el terreno amoroso, mira bien alrededor, la persona que amas está muy cerca, no la dejes escapar...."
Hermione se puso colorada. Sí, tenía razón. La persona a la que ella amaba era su nuevo compañero de banco, Draco Malfoy. Quizás a Draco no le gustaba Ron y ella tenía una oportunidad con él. Rezó porque así fuera.
**********************
Luego de la cena, Harry, Ron y Hermione volvieron a la Sala Común de Gryffindor. Como era temprano, se pusieron a charlar junto a la chimenea.
- Saben chicos - dijo Hermione - estuve todo el día pensando lo que podíamos hacer con respecto al Innombrable..... creo que lo mejor va a ser que alguno de nosotros vaya al despacho de Dumbledore y le diga nuestra idea... quizás él pueda acceder más fácilmente que nosotros al registro del Ministerio de la Magia y si llega a encontrarlo...... bueno, el tiene sus medios para derrotarlo....
- Pero.... - Ron parecía decepcionado - quizás nosotros podamos hacer algo..... ya sé, mañana le mandaré una carta a mi papá (que trabaja en el Ministerio) y le preguntaré si en verdad existe ese registro....
- Y crees que él te va a revelar esta "información confidencial" ??
- Quizás podrías mentirle un POQUITO a tu padre Ron - le dijo Harry - podrías decirle..... que nos pidieron hacer un informe o algo así acerca del registro.....
- Harry!!! Eso está mal - lo regañó Hermione - no puedes mentirle... no queremos meter al padre de ron en problemas.....
- No te preocupes Herms.... si mi padre sabe que arriesga su trabajo, no me dirá nada, así que quédate tranquila - le dijo Ron, dejándola complacida - bueno, entonces mañana a primera hora le mando una lechuza....
- Sí, pero no te olvides que "mañana a primera hora" tenemos clase de Transformaciones.
Ron puso cara de disgusto
- Por qué siempre tienes que estar recordándome los horarios??? Crees que no puedo ni siquiera recordar que mañana tenemos Pociones???? - le gritó malhumorado Ron.
- Mañana no tenemos pociones, ron..... - le dijo Hermione
Ron, la miró con odio. Harry intentó calmarlos a ambos, porque parecían dispuestos a ponerse a pelear.
- Quieres que juguemos una partida de ajedrez mágico Ron??? - le preguntó haciéndose el disimulado.
- De acuerdo, Harry - contestó Ron algo enojado.
********************
Al día siguiente Hermione se despertó más contenta que de costumbre. Se fijó si en la Sala Común estaban sus amigos, pero como no los vio, bajó sola a desayunar. Cuando iba a girar hacia el comedor, escuchó una conversación que le pareció "interesante". Se escondió atrás de una estatua para que no la vieran.
Ahí, enfrente de ella, estaban hablando muy tranquilamente ( sin pelearse ) Harry y Draco.
- Bueno, Malfoy ya has pensado algún plan para conquistar.....
- Shhhhhhhh!!! - lo calló Draco - te pueden escuchar!
- Oh, lo lamento - dijo Harry - bueno, pero dime ya has pensado en algo?? A mi no se me ocurre ninguna idea de todas formas TÚ eres el enamorado, no yo.....
- Sí, ayer..... no podía quitarle los ojos de encima..... y admirando su belleza se me ocurrió algo... pero no voy a decírtelo ahora - dijo Draco mirando para todos lados - lo mejor será que nos encontremos ésta noche.
Lo próximo que Hermione vio fue como ambos se despedían y cada uno se iba por su lado.
- Harry!! - lo llamó Hermione - qué hacías con Dra.... Malfoy??
- Qué?? Estabas espiando??? - la acusó Harry
- No... yo..... justo pasaba y te escuché hablando demasiado pacíficamente con él, por eso me sorprendí y escuché lo que decían. Ahora dime..... estaba hablando de Ron, no cierto??
- Ehhh sí - mintió rápidamente Harry - ayer me confesó que.... estaba enamorado de.....Ron .... y me pidió consejos para que lo ayudara con él.
- Ahhh - contestó Hermione algo desilusionada, porque se dio cuenta de que Draco estaba interesado en Ron y jamás la querría a ella - Y ron también lo quiere??
- Ehhhhhh....... creo que sí.... - dijo Harry - pero qué te pasa herms ? - le preguntó (porque notó su tristeza).
- No... nada .... es que......me acabo de acordar que hoy tenemos clase de Adivinación con Slytherin - mintió rápido Hermione.
En ese momento se abrió la puerta del comedor y entró Ron.
- Dónde estabas?? - le preguntó Hermione
- Dónde crees?? En la pajarera.... recuerdas??? Tenía que mandarle la carta a mi padre.....
- Ah, cierto - dijo Hermione que ya se había olvidado del asunto.
************************ La clase de Transformaciones pasó más rápido que de costumbre. Al final Hermione fue la única que pudo convertir su pluma en un pato.
La segunda hora era Adivinación. Hermione estaba ansiosa por pasar otra clase junto a Draco. Cuando llegaron al salón se fueron a sentar. No pasó mucho tiempo hasta que llegó Draco. Al entrar por la puerta pronunció un "Hola" a todos los presentes. Solo algunos le respondieron (entre ellos Hermione). Pancy que ya estaba en el aula salió rápidamente a su encuentro.
- MI Draquito!! Llegaste! - le dijo Pancy al mismo tiempo en que le daba un abrazo.
Hermione estaba muriéndose de los celos, mientras veía la escena. Desde cuando Pancy lo llamaba "SU Draquito"??
Draco no se quedó mucho tiempo en los brazos de Pancy.
- Cuantas veces te he dicho QUE NO ME ABRACES?? Y QUE NO SOY TUYO?? DÉJAME EN PAZ!!! - le gritó. Se lo notaba verdaderamente irritado.
Se acercó hacia donde estaba Hermione sentada y para sorpresa de todos (menos de Harry y Ron) le dio un beso en la mejilla a modo de saludo. Hermione se ruborizó un poco y no pudo siquiera mirarlo a los ojos.
Cuando llegó la profesora comenzó la clase. Trelawney hizo aparecer nuevamente las bolas de cristal y comenzaron a observarlas nuevamente. Como Draco no había logrado ver "su futuro" en la clase anterior, Hermione le dio algunos consejos.
- Concéntrate en el centro de la bola de cristal y acércate lentamente a ella, si lo haces bien veras unos remolinos de luz - le aconsejó Hermione.
- De acuerdo - dijo Draco. Pero al cabo de un rato agregó - no puedo Hermione.... puedo llamarte por tu nombre, no??
- Ehh... claro
- Bueno, Hermione, no logro ver nada..... podrías enseñarme cómo se hace?? - le preguntó Draco
- Esta bien, fíjate como lo hago yo - dijo Hermione y lentamente acercó su cara a la superficie vidriosa. Draco hizo lo mismo y sus caras quedaron separadas por una corta distancia.
Harry y Ron observaban la escena divertidos. Pancy también miraba lo que pasaba, pero ella no estaba muy contenta que digamos ^_^ .
Justo en ese momento terminó la hora. Hermione se corrió del lado de Draco como si le hubiera dado corriente y se disponía a irse cuando él la llamó.
- Hermione.... espera...... tengo que decirte algo - a Draco se le hizo un nudo en el estómago, tenía que hacerlo ahora, le confesaría todo, ya no perdería más tiempo........
********************* Hola!!!!! Qué mala que soy!! Siempre los dejo en la parte más intrigante!! Jeje ^_^. Primero que nada quería agradecer los reviews que me llegaron!! Asi que... gracias, gracias, muchas gracias por leer mi fic! Qué creen que sucederá en el próximo capítulo?? ¿Podrá Draco confesarle su amor a Hermione? ¿Qué pasará con el registro del Ministerio de la Magia? Bueno, espero que les haya gustado el capítulo!!!!!! Dejen muchos reviews!
Besos
La_meli_forever
- Hermione ve allí a sentarte con él - dijo la profesora señalando el lugar al que debía ir.
Hermione no pronunció ni una palabra; la expresión de su rostro no cambió en lo más mínimo: ni un rasgo de felicidad, ni un rasgo de tristeza. Simplemente se limitó a caminar hacia el lugar que se le había indicado. Cuando se sentó miró directamente a la profesora y esperó hasta que terminara de acomodar a todos los demás compañeros. Luego de un buen rato Trelawney les anunció:
- Muy bien, así como están sentados, se quedaran por todo lo que resta del año escolar -
- TODO EL AÑO???? - gritó Pancy - a caso quiere que me contagie del sucio Potter?? No puede hacerme eso profesora....
- Bueno lo primero que haremos - dijo Trelawney ignorando completamente los gemidos de Pancy - será mirar detenidamente la bola de cristal que - con un movimiento de la varita hizo aparecer una en cada banco- están sobre sus mesas. Primero la observará uno y su compañero le ayudara a descifrar lo que vea y luego se cambian los roles. Entendido??
Nadie le respondió.
- De acuerdo - dijo Hermione - quieres ver tu primero tu "futuro"??
- O.K - le respondió su compañero (n/a: jejejeje que mala soy!!! Ya van a saber quien es su compañero!!)
Hermione se aburrió bastante mientras esperaba que le dijera si veía algo. Estuvo mucho tiempo hasta que al final dijo:
- No, no veo nada, inténtalo tú.
- Está bien - Hermione se concentró en la superficie transparente de la bola de cristal y fue lentamente acercando su cara hacia ella. De pronto comenzó a ver remolinos de luz azul y vio como aparecía un símbolo de color negro. Tenía forma recta..... no, era circular.... tenía unos pequeños agujeros en el medio.....
- Y.... ?? - le preguntó su compañero que la observaba interesado - ya viste algo??
- Si, pero no puedo describir el símbolo, es algo extraño - le contestó (algo enojada porque le había hecho perder la concentración ^_^ ) - mejor lo dibujo.
Y tomando una pluma diseñó lo mejor que pudo lo que acababa de ver. Cuando terminó su compañero lo observó detenidamente y luego buscó su libro de Adivinación. Cuando lo encontró, comenzó a pasar frenéticamente las hojas hasta encontrar el símbolo que buscaba.
- Bueno..... ese símbolo significa.....
El timbre que indicaba que la hora había terminado sonó.
- Bueno chicos, nos vemos mañana - dijo la profesora.
Su compañero le pronunció un "adiós" antes de marcharse. Hermione abrió su libro rápidamente y buscó el significado del símbolo. Se sorprendió bastante al ver lo que decía:
" el futuro te depara muchas sorpresas en el terreno amoroso, mira bien alrededor, la persona que amas está muy cerca, no la dejes escapar...."
Hermione se puso colorada. Sí, tenía razón. La persona a la que ella amaba era su nuevo compañero de banco, Draco Malfoy. Quizás a Draco no le gustaba Ron y ella tenía una oportunidad con él. Rezó porque así fuera.
**********************
Luego de la cena, Harry, Ron y Hermione volvieron a la Sala Común de Gryffindor. Como era temprano, se pusieron a charlar junto a la chimenea.
- Saben chicos - dijo Hermione - estuve todo el día pensando lo que podíamos hacer con respecto al Innombrable..... creo que lo mejor va a ser que alguno de nosotros vaya al despacho de Dumbledore y le diga nuestra idea... quizás él pueda acceder más fácilmente que nosotros al registro del Ministerio de la Magia y si llega a encontrarlo...... bueno, el tiene sus medios para derrotarlo....
- Pero.... - Ron parecía decepcionado - quizás nosotros podamos hacer algo..... ya sé, mañana le mandaré una carta a mi papá (que trabaja en el Ministerio) y le preguntaré si en verdad existe ese registro....
- Y crees que él te va a revelar esta "información confidencial" ??
- Quizás podrías mentirle un POQUITO a tu padre Ron - le dijo Harry - podrías decirle..... que nos pidieron hacer un informe o algo así acerca del registro.....
- Harry!!! Eso está mal - lo regañó Hermione - no puedes mentirle... no queremos meter al padre de ron en problemas.....
- No te preocupes Herms.... si mi padre sabe que arriesga su trabajo, no me dirá nada, así que quédate tranquila - le dijo Ron, dejándola complacida - bueno, entonces mañana a primera hora le mando una lechuza....
- Sí, pero no te olvides que "mañana a primera hora" tenemos clase de Transformaciones.
Ron puso cara de disgusto
- Por qué siempre tienes que estar recordándome los horarios??? Crees que no puedo ni siquiera recordar que mañana tenemos Pociones???? - le gritó malhumorado Ron.
- Mañana no tenemos pociones, ron..... - le dijo Hermione
Ron, la miró con odio. Harry intentó calmarlos a ambos, porque parecían dispuestos a ponerse a pelear.
- Quieres que juguemos una partida de ajedrez mágico Ron??? - le preguntó haciéndose el disimulado.
- De acuerdo, Harry - contestó Ron algo enojado.
********************
Al día siguiente Hermione se despertó más contenta que de costumbre. Se fijó si en la Sala Común estaban sus amigos, pero como no los vio, bajó sola a desayunar. Cuando iba a girar hacia el comedor, escuchó una conversación que le pareció "interesante". Se escondió atrás de una estatua para que no la vieran.
Ahí, enfrente de ella, estaban hablando muy tranquilamente ( sin pelearse ) Harry y Draco.
- Bueno, Malfoy ya has pensado algún plan para conquistar.....
- Shhhhhhhh!!! - lo calló Draco - te pueden escuchar!
- Oh, lo lamento - dijo Harry - bueno, pero dime ya has pensado en algo?? A mi no se me ocurre ninguna idea de todas formas TÚ eres el enamorado, no yo.....
- Sí, ayer..... no podía quitarle los ojos de encima..... y admirando su belleza se me ocurrió algo... pero no voy a decírtelo ahora - dijo Draco mirando para todos lados - lo mejor será que nos encontremos ésta noche.
Lo próximo que Hermione vio fue como ambos se despedían y cada uno se iba por su lado.
- Harry!! - lo llamó Hermione - qué hacías con Dra.... Malfoy??
- Qué?? Estabas espiando??? - la acusó Harry
- No... yo..... justo pasaba y te escuché hablando demasiado pacíficamente con él, por eso me sorprendí y escuché lo que decían. Ahora dime..... estaba hablando de Ron, no cierto??
- Ehhh sí - mintió rápidamente Harry - ayer me confesó que.... estaba enamorado de.....Ron .... y me pidió consejos para que lo ayudara con él.
- Ahhh - contestó Hermione algo desilusionada, porque se dio cuenta de que Draco estaba interesado en Ron y jamás la querría a ella - Y ron también lo quiere??
- Ehhhhhh....... creo que sí.... - dijo Harry - pero qué te pasa herms ? - le preguntó (porque notó su tristeza).
- No... nada .... es que......me acabo de acordar que hoy tenemos clase de Adivinación con Slytherin - mintió rápido Hermione.
En ese momento se abrió la puerta del comedor y entró Ron.
- Dónde estabas?? - le preguntó Hermione
- Dónde crees?? En la pajarera.... recuerdas??? Tenía que mandarle la carta a mi padre.....
- Ah, cierto - dijo Hermione que ya se había olvidado del asunto.
************************ La clase de Transformaciones pasó más rápido que de costumbre. Al final Hermione fue la única que pudo convertir su pluma en un pato.
La segunda hora era Adivinación. Hermione estaba ansiosa por pasar otra clase junto a Draco. Cuando llegaron al salón se fueron a sentar. No pasó mucho tiempo hasta que llegó Draco. Al entrar por la puerta pronunció un "Hola" a todos los presentes. Solo algunos le respondieron (entre ellos Hermione). Pancy que ya estaba en el aula salió rápidamente a su encuentro.
- MI Draquito!! Llegaste! - le dijo Pancy al mismo tiempo en que le daba un abrazo.
Hermione estaba muriéndose de los celos, mientras veía la escena. Desde cuando Pancy lo llamaba "SU Draquito"??
Draco no se quedó mucho tiempo en los brazos de Pancy.
- Cuantas veces te he dicho QUE NO ME ABRACES?? Y QUE NO SOY TUYO?? DÉJAME EN PAZ!!! - le gritó. Se lo notaba verdaderamente irritado.
Se acercó hacia donde estaba Hermione sentada y para sorpresa de todos (menos de Harry y Ron) le dio un beso en la mejilla a modo de saludo. Hermione se ruborizó un poco y no pudo siquiera mirarlo a los ojos.
Cuando llegó la profesora comenzó la clase. Trelawney hizo aparecer nuevamente las bolas de cristal y comenzaron a observarlas nuevamente. Como Draco no había logrado ver "su futuro" en la clase anterior, Hermione le dio algunos consejos.
- Concéntrate en el centro de la bola de cristal y acércate lentamente a ella, si lo haces bien veras unos remolinos de luz - le aconsejó Hermione.
- De acuerdo - dijo Draco. Pero al cabo de un rato agregó - no puedo Hermione.... puedo llamarte por tu nombre, no??
- Ehh... claro
- Bueno, Hermione, no logro ver nada..... podrías enseñarme cómo se hace?? - le preguntó Draco
- Esta bien, fíjate como lo hago yo - dijo Hermione y lentamente acercó su cara a la superficie vidriosa. Draco hizo lo mismo y sus caras quedaron separadas por una corta distancia.
Harry y Ron observaban la escena divertidos. Pancy también miraba lo que pasaba, pero ella no estaba muy contenta que digamos ^_^ .
Justo en ese momento terminó la hora. Hermione se corrió del lado de Draco como si le hubiera dado corriente y se disponía a irse cuando él la llamó.
- Hermione.... espera...... tengo que decirte algo - a Draco se le hizo un nudo en el estómago, tenía que hacerlo ahora, le confesaría todo, ya no perdería más tiempo........
********************* Hola!!!!! Qué mala que soy!! Siempre los dejo en la parte más intrigante!! Jeje ^_^. Primero que nada quería agradecer los reviews que me llegaron!! Asi que... gracias, gracias, muchas gracias por leer mi fic! Qué creen que sucederá en el próximo capítulo?? ¿Podrá Draco confesarle su amor a Hermione? ¿Qué pasará con el registro del Ministerio de la Magia? Bueno, espero que les haya gustado el capítulo!!!!!! Dejen muchos reviews!
Besos
La_meli_forever
