Capitulo1
Serena caminaba por las oscuras y frías calles de Manhattan en New york, uno de los vecindarios mas peligrosos de la ciudad, pero a ella no le importo, en su mente solo se repetían las mismas imágenes de aquel tragedia que destruyo su corazón. No iba a llorar no lo haría… se decía a si misma… no esta ves, no había hecho nada malo para q la destruyesen de esa manera, no podía encontrar ninguna explicación a todo lo q estaba pasando. Se sentía vacía, sola y muy confundida, pero aun así solo estaba segura de una cosa… esto no se iba a quedar así.
Horas antes…Eran las 4:00 del ultimo día de clases en la ciudad de Japón, hacia mucho calor y no corría ninguna brisa q refrescase siquiera un poco, la ciudad se veía dormida, no había nadie en las calles ni en los locales. Al parecer todos habían decidido refugiarse en sus casas o salir de la ciudad en búsqueda de un mejor clima. Todos menos una chica rubia q corría a toda velocidad a darle una sorpresa a su novio.
- espero que darien haya arreglado el aire acondicionado, si no moriré frita – pensó serena, entrando por fin al edificio y saludando a Mark el conserje con una calida sonrisa. Ella conocía el edificio a la perfección, y los q trabajaban en el. Por fin después de dos minutos en un elevador llego al piso nº15, estaba entrando al departamento cuando oyó voces en la recamara… pensó por un momento q se trataría de un ladrón, y se acerco lo mas q pudo a escuchar tras la puerta.
- sabes amor?... creo que es el momento de decirle a Serena la verdad, ya no se que hacer cuando nos reunimos con las chicas… no me gusta como te abraza y besa en frente de todos, además ya vamos a cumplir 4 años juntos, no crees q ya deben estar enterados?? – buscando parte de su ropa para vestirse.
- bueno tienes razón, las chicas puede q se den cuenta de cómo nos miramos el uno al otro, pero serena.. Ja!!, ella es tan tonta y distraída q jamás se daría cuenta, ven acá… aun no te vayas… acomodando su cabeza en el pecho de la joven.
- pero bebe, ya es hora de q me vaya, serena debe de estar por llegar – volviendo a su búsqueda.
- esta bien, esta bien, pero dame un beso a cambio – la chica sonrió.
La rubia, no podía creer lo q escuchaban sus oídos, su cuerpo comenzó a temblar de la nada y la falta de aire se apodero de ella, pero no se movió hasta ver con sus propios ojos y comprobar por ultima ves lo q había oído, miro a su alrededor, la cocina estaba como siempre ordenada y limpia, los estantes de libros también, hasta q llego a los sofás y se encontró con un sostén q no era de ella junto a unos zapatos de bacón blancos.
Nuevamente volvió la vista a la puerta en silencio y se asomo a ver aquel espectáculo, su amado darien y una de sus guardianas acostados desnudos en la q una ves había sido el nido de amor de ella y su novio, su cuerpo no reacciono hasta lo siguiente q escucho.
- mi amor, no quiero q te vuelvas a poner celosa por serena, sabes q la única razón por la q estoy con ella es porque ella será la madre de rini, y si esta en mis manos su futuro haré lo q sea necesario.. De acuerdo? – mirándola a los ojos.
- lo se,… te amo lo sabias? – saltando en sus brazos para volver a besarlo.
La chica ya no pudo ver mas, salio corriendo del departamento perdiéndose entre las calles, cualquier lugar q mirase a su alrededor le recordaba lo recién visto, así q en una huida de desesperación uso al cristal de plata para huir de la ciudad.
Fin del recuerdoDe tanto caminar llego a un parque y se sentó en la primera banca q encontró, mientras mas tiempo pasaba, mas sola y frustrada se sentía, no tenia a nadie en quien acudir, todas las chicas estarían enteradas de todo desde hace mucho y seguramente apoyaban a Setsuna.
Cada vez la luna brillaba con más intensidad como en señal de apoyo hacia su protectora. Justo a unos cuantos metros de distancia un joven de mas o menos su edad paseaba en su silla de ruedas, sin poner mucha atención topándose con un grupo de pandilleros q buscaban problemas.
(las conversaciones en ingles seran en cursiva… gracias por su atención:P)
- hey man!, q pasa contigo… q acaso eres ciego o q? – dijo el chico q tenia chaqueta de cuero y una gorra.
- no, lo siento, no me fije por donde andaba lo siento – se disculpaba una y otra ves, con mucho miedo.
- deberías fijarte "rueditas" si no quieres q un día de estos me pilles de malas – dijo mientras sujetaba la rueda, para q no huyese su victima, al mismo tiempo q todos sus amigos reían a carcajadas.
Serena q no soporto mas, se levanto en su ayuda.
- q les pasa, q acaso andar distraído es un pecado? – caminando junto a la victima.
- heeey.. Miren quien esta aquí… wow, hola lindura, buscando algo de acción por estos lados?- soltando la rueda del chico y abrazando a serena.
- ja.. si quisiera acción este seria el ultimo lugar donde vendría, y q yo sepa no te he dado permiso de q me toques – soltándose de golpe.
- huuyyy… la lindura tiene dos caras, por fuera es una inocente y por dentro una fiera.. grrrr… me gusta – acercándose de nuevo a serena mientras q el resto seguía riéndose como estupidos.
- mira, te lo digo amablemente… vete antes de q haya problemas.
- y q vas a hacer.. gritar? – haciendo una seña con sus brazos, en solo unos minutos estaban totalmente rodeados.
- no, pero puedo y se usar esto… puso su mano en su pecho y de la nada salio el cristal de plata tan brillante y reluciente como siempre…-
- jajajaja… q vas a hacer encandilarme? – todos rieron.
Serena en su mente le pidió al cristal de lata q hiciera su voluntad.. y así lo hizo… su cuerpo absorbió nuevamente la piedra dorada y con solo chasquear un dedo, los agresores salieron volando chocando contra algunos árboles y el césped.
- es una bruja!! Corran… - fue lo ultimo q se escucho de su parte.
Serena observo como corrían, sin emitir ninguna emoción, aun después de esa descarga no se sentía bien. El muchacho q había salvado por fin hablo.
- sabia que existías… muchas gracias – dijo sonriéndole y extendiendo su mano. Serena solo lo miro, se sentía totalmente fuera de si. – veo mucha tristeza en tus ojos… aun así no hablo… no es necesario q me respondas, soy Lois mucho gusto y gracias nuevamente, se q si te pregunto si quieres acompañarme me dirás q no, así q haremos lo siguiente… saco un papel de su mochila y anoto algo… este es mi numero y la dirección de mi casa, por si algún día necesitas algo no dudes en llamarme de acuerdo? –
La expresión de la chica cambio por primera ves a asombro. Cosa q provoco una sonrisa en la cara del chico.
- veo q estas de acuerdo, bueno tengo q irme adiós y mil gracias – cerrando su mochila y siguiendo su recorrido perdiéndose de vista.
De repente su comunicador empezó a sonar.
- donde demonios estas?!!, serena tonta te hemos estado llamando de hace rato?!... tenemos a un nuevo enemigo atacando, ven de inmediato, entendiste! – grito Ray totalmente enojada.
Para cuando llego la mayoría de las chicas estaban heridas entre ellas estaba setsuna, por un segundo se alegro de verla en el suelo. El demonio lanzo un nuevo rayo justo contra la chica, pero serena no se movió, en cambio darien se interpuso en el ataque quedando inconsciente en los brazos de setsuna. Esa fue la gota q rebalzó el vaso, tomo su báculo y en tan solo unos segundos el demonio se desintegro por completo volviendo nuevamente todo a la normalidad.
Al adquirir el cristal nuevos poderes recorrían el cuerpo de la sailor, con uno de ellos se encargo de curar las heridas de todos incluyendo a Setsuna en absoluto silencio, al terminar quito su transformación y comenzó a caminar en sentido contrario.
- donde estabas!.. Pudimos haber muerto! – grito lita al ver q serena se retiraba. La rubia solo se detuvo sin siquiera mirarlas.
- pero no están muertas… no fue nada – respondió con una voz fría y apagada.
- eres una inmadura a luna casi la matan eso no te importa?!! – se acerco ray agarrándola del brazo para mirarla a los ojos.
- si no me importara no la hubiese curado sus heridas no lo crees?? Y ten cuidado con ese tono… soltándose bruscamente. Y con una mirada determinante.
- quien te crees que eres para hacerme bajar el tono?.. yo hablo como se me antoja y mas si es en frente de una chiquilla llorona y sin educación como tu! – serena no aguanto mas y le dio una cachetada bien esperada de su parte.
- no me hagas demostrarte quien soy… de ahora en adelante las cosas van a cambiar y uno de esos cambios será q nadie… y escucha bien NADIE!! me volverá a levantar la vos… Entendido?! – su mirada se volvió llena de odio hacia Ray, dejándola sin palabras… después vio a las demás chicas incluido Darien… ENTENDIERON TODOS!! – nadie respondió, estaban demasiado shockeados por su reacción…. – bien me parece! – volviendo a su camino anterior.
Esa noche no durmió, solo se recostó en su cama a observar la luna en búsqueda de una respuesta. Porque jamás lograba tener paz?, primero cosas sobrenaturales acosan su vida obligándola a ver la muerte de sus seres queridos una y otra ves… y ahora ellos le daban la espalda de la peor forma.
- luna porque tenias q dejarme… pensaba una y otra ves, abrazando su almohada para llorar en silencio… me siento tan sola sin ti – despidiendo el día recordando a la ultima de sus amigas leales.
RECUERDO
- luna.. Llamaba la rubia por las escaleras.. luna!!, no me hagas subir a buscarte sabes q las chicas nos esperan! (guau, se siente extraño decir eso)... subiendo las escaleras hasta su alcoba.
Al abrir se encontró con la ventana abierta y una nota.
"Querida serena
Desde la batalla contra galaxia he notado q las cosas han cambiado, Tú has cambiado. Sabes q mi misión es ser tu guardiana y consejera, pero la ultima batalla me ha demostrado q ya no me necesitas en lo absoluto, te has convertido en toda una princesa. Pero aun La futura soberana del planeta tierra tiene q pasar por muchas pruebas para cumplir su misión en esta vida, y desgraciadamente yo ya no soy de gran apoyo. Así q he decidido alejarme por un tiempo, para darte tiempo y espacio de crecer aun mas de lo q has hecho hasta ahora.
Se que probablemente estarás enojada conmigo, pero es para mejor. Ahora te contare algo q me dijo la reina, antes de morir. Ella dijo Que un sacrificio solo vale si es por amor de lo contrario es un suicidio del alma…. Piensa en eso serena, ella sacrifico su vida, pero su alma aun vive entre nosotros. Ella es y será una mujer muy sabia piensa en sus palabras.
Hace unos días hable con setsuna acerca de lo q deponía el destino y tengo algo q decirte antes de partir… hay una energía extraña rondando la ciudad aun no determinamos q tipo de energía es, pero setsuna los mantendrá al tanto de todo por eso ella se ha convertido en una clave importante en el destino de Tokio de cristal, tu futuro. Cuídala quieres?.
Recuerda q te quiero mucho, y q confió plenamente en tus decisiones y acciones, me has hecho sentir mas orgullosa de lo q pude imaginar.
Así q con esta carta te digo "hasta luego princesa", nos veremos dentro de muy poco.
Te quiere y estará siempre cuidándote
Tu fiel y leal guardiana Luna"
Cerró la carta y saco un pañuelo de su bolsillo para secar sus lágrimas, su amiga de casi toda su vida se había ido y tal ves no regresaría en años… se acerco a su escritorio apoyándose en la mesa para desahogarse un poco… releyó la carta varias veces y se levanto.
- no te defraudare amiga, haré q te sientas aun mas orgullosa… lo haré por ti y por mi madre –
FIN DEL RECUERDO
Al abrir los ojos ese día un sentimiento extraño rondo en su corazón, ya no tenia tristeza y su cuerpo estaba lleno de energía, nadie al verla podría adivinar q acaba de pasar por una desilusión. Miro el reloj de su velador y aun marcaba las 9:00 de la mañana, se levanto y bajo a desayunar con su familia, todos quedaron impresionados al verla tan temprano en un día domingo, pero no le importo… comió en silencio y se levanto sin q se dieran cuenta los demás, salio de la casa y se dirigió al único sitio q no había sido capaz d enfrentar el día anterior.
Ese domingo el ascensor parecía viajar a una velocidad de tortuga, hasta q por fin llego a la puerta numero 336, por primera ves su corazón no se exalto de emoción al ver esos números, en cambio se acelero de rabia y odio.. Saco su llave, pero no fue capaz de abrir la puerta, no quería volver a encontrarse con las mismas imágenes del día anterior.
Toco el timbre unas cuantas veces hasta q se escucho otra vez el mismo murmullo q había odiado, iba a retirarse, pero alguien tomo su mano de improviso.
- no te vayas! – dijo darien todo despeinado y con apenas una bata.
- .. yo… no podía emitir sonido, se había congelado al verlo a los ojos, su corazón aun le decía q lo amaba aun después de todo, más la emoción q venció por primera ves fue el rencor y orgullo… suéltame! – quitando el brazo en forma brusca.
- tranquila soy yo… dándole espacio para entrar… pasa, tenemos q hablar – ella se sorprendió, su corazón empezó a saltar nuevamente de emoción… podía ser q darien le diría la verdad?... q la escogiera a ella después de todo?.
Darien entro a la cocina por un café y salio a los 10 minutos con una bandeja con pasteles.
- ten, los hice ayer, pero como no viniste, los guarde para cuando llegaras – ofreciendo con su bandeja y posándola después en la mesa de centro. El esperaba q en cualquier momento ella saltara y se devorara todo en dos segundos, pero serena solo saco la rebanada mas pequeña sin siquiera probarla.
- gracias, pero no debiste…- observo el lugar tratando de encontrar evidencia de prendas femeninas, o algo sospechoso… y se alegro al no ver nada.
- y bien??… - dijo darien apoyándose en el respaldo del sofá para ver a la chica por completo en espera de algo.
- bien que? – sorprendida. El se cruzo de brazos al escucharla.
- estoy esperando serena – con un tono q se notaba q estaba perdiendo la paciencia.
- no se de q me hablas darien, así q se un poco mas especifico – ella se canso también del juego y se cruzo de brazos al otro extremo de la sala.
El dio un gran suspiro y hablo… - estoy esperando tu disculpa –
La poca ilusión q se había formado, se derrumbo nuevamente por completo en picada. Como era posible q existieran personas tan cínicas!!. Hace solo unas cuantas horas había estado por ultima ves con la "otra" y aun así quería hacer papel de victima???. Eso era suficiente.
- jajajajaja…. Así q eso crees q vengo a hacer??.. jajajajaja – la risa iba aumentando a la misma velocidad q el humor del chico se desequilibraba.
- si no te vienes a disculpar, ¿entonces para q viniste? – esa pregunta estaba de mas y el chico lo noto cuando el humor de serena cambio, pero ya era demasiado tarde.
- creí q por lo menos tratarías de fingir para tenerme cerca, jaja, q tonta he sido… - bajo la mirada en tono de reflexión por unos momentos.
Darien se dio cuenta de q si no hacia algo pronto pondría en riesgo el futuro… - lo.. lo siento.. no debí decir eso, es q …mm.. Estaba cansado sabes.. Ayer después de la pelea me llamaron de urgencia y estuve trabajando hasta la madrugada, por eso es q estoy algo irritado.. No es nada, no te preocupes – se levanto y se sentó junto a serena en el sofá.
- no me preocupo… el se quedo helado… y por q crees q debería disculparme??... lo miro irónicamente.. Acomodándose en su asiento –
- bueno, por como te portaste ayer… llegas tarde, no defendiste a setsuna y mas encima trataste a todas incluyéndome como inútiles. –
Serena no paraba de impresionarse, solo respiro muy profundo y se levanto de su lugar con destino a la puerta.
- ja.. bueno cambiando de tema, Solo vengo a informarte q haré una junta en tres horas… hay muchas cosas q tengo q decirles a todos entre ellas q habrá cambio de mandos, así q infórmale a las demás las espero en el templo con el abuelo. – caminando hacia la puerta.
- quieres q YO llame a las chicas? – sintiéndose aludido.
- claro, tienes dedos, vos un teléfono y todos sus números así q ha trabajar.- dando un pequeño aplauso de incentivo.
- serena esto ya es suficiente, yo soy el príncipe y…
- y yo soy la princesa y futura reina!! y si no me equivoco sin mi no existiría un rey de Tokio de cristal así q cállate y levántate q tienes cosas q hacer!. – saliendo exaltada y dando un golpe a la puerta.
Templo de ray 11:30am
- dijiste q nos quería a todas en dos horas?, que se le habrá subido a la cabeza? – preguntaba ray barriendo el patio como siempre.
- no se me ha metido nada en la cabeza – se escucho.
Todos voltearon a mirar a la puerta del templo… una joven rubia salio muy seria del dojo se trataba de serena, la chica usaba unos pantalones azules y una polera ajustada sin mangas… abrió las puertas de par en par y los espero adentro.
- oye q demonios pasa contigo!!, primero nos humillas, después nos mandas llamar y para terminar llegas tarde a tu propia junta! – ray estaba gritando.
- hey! Silencio!.. yo no llegue tarde el mensaje decía q los esperaría en el templo con tu abuelo y aquí estoy yo y ahí esta el… apuntando al anciano q estaba meditando en el centro de la habitación… q ahora no pueden entender simples instrucciones? – dándoles la espalda para acercarse al anciano.
- q le habrá picado?... murmuraba mina a lita… desde ayer q nos trata como estupidas q nadie le va poner los puntos sobre las ies??- para su desgracia, la princesa las escucho.
- q pasa mina?.. te sientes mal porque la inútil y tonta serena ahora se defiende? –
- serena q pasa? Tu no eres así – dijo amy, tratando de controlar la situación.
- lo q pasa es q me canse de ser ignorada y tratada como un animal, parece q se les ha olvidado q su misión es servir y proteger la vida de su princesa.. osea yo, eso quiere decir q no será insultada… miro a ray y lita… tampoco seré pasada a llevar… mirando a las sailors outhers… ni tampoco engañada… mirando a darien y setsuna – darien noto q la mirada hacia ellos y un escalofrió le invadió de repente.
- y para eso nos hiciste venir? – preguntaba ray mas calmada.
- q bueno q preguntas… sonriendo por primera ves… he notado q mi rango como princesa no ha sido tomado en cuenta como se debe y he decidido hacer algo al respecto –
- ja.. te vas a convertir en una.. jajaja- agrego ray.
- nop, he decidido darles la oportunidad de escoger a quien van a servir, yo no quiero q me sirvan personas quienes no están dispuestas siquiera a dejar las groserías, quiero a verdaderas guardianas –
- y entre quien escogeremos? – pregunto amy.
- ahh, veo q ni siquiera luchan por seguir siendo mis guardianas.. Pero en fin, escogerán entre el príncipe de la tierra y yo-
- como!!... darien se acerco… sabes q nuestro destino es convertirnos en futuros reyes juntos – sus ojos mostraban desesperación.
- es gracioso q en ves de decirme te amo, quédate conmigo… me digas q tenemos q cumplir un destino… se acerco a su oído y murmuro… cariño, cuida tu temperamento cualquiera de las chicas podría decir q estas conmigo solo por conveniencia – Cuando se alejo de darien el estaba completamente pálido y sin expresión… ella volvió a mirarlo coqueta y sensualmente… tomo su mano y la llevo a su cintura, acercándose lo q mas pudo y dejando q sus cuerpos estuvieran en un contacto casi total. Por primera vez en mucho, el muchacho se exalto con los roces de su novia dejándose llevar por el momento y por esos ojos azules profundos. Setsuna se dio cuenta de lo q estaba pasando y se interpuso entre los "enamorados". Serena había conseguido lo q quería…
- que sucede setsuna?... q acaso no puedo acercarme a mi novio?- volvió a acercarse al chico y beso sus labios, de la manera mas sensual y profunda, mientras q a la otra chica se le hervía la sangre al observarlos.
Después de unos segundos el beso termino, dejando sin aire a darien… jamás ella lo había besado de esa manera, no solo mostró todos sus sentimientos, si no su deseo y excitación. El príncipe se quedo sin habla por unos segundos tratando q su respiración volviera a la normalidad, mientras q serena conservaba la misma calma q tenia cuando llegaron.
Se produjo un momento de tensión en la sala, q fue interrumpida por el celular de la princesa… - discúlpenme un momento- dijo cordialmente mientras sacaba su celular de la mochila.
Conversación
- bueno -
- hello, I'm speaking whith serena stukino? – (bueno, estoy hablando con serena stukino)
- yes, this is her… you must be Mr. Johnson – (si soy yo, usted debe ser el señor jonhson).
- yes, I'm calling too confirm you order. Three hundred roses? Is that correct? – (estoy llamando para confirmar su orden. Son 300 rosas… es eso correcto?)
- yes, that's correct.. you choose the colors… anyone will be fine, thanks – (si, es correcto, usted escoja los colores, cualquiera estará bien, gracias)
- Your welcome, and thanks for you buy – (de nada y gracias por su compra)
Al colgar, todos la observaban con sorpresa.
- que?- les pregunto la chica, al ver sus caras.
- no sabíamos q sabias hablar en ingles? – dijo amy.
- hay muchas cosas de mi q no saben – guardando el aparato sin darle importancia a lo q amy le había dicho.
- bueno volviendo al tema… - dijo mina - nosotros no podemos escoger, es nuestra misión, algo q deberías conocer… lo que quiere decir que no tenemos opción – repetía mina.
- si la tienen, solo q jamás nadie pensó q ustedes no querrían cumplir su deber… y sin dejarlos responder siguió hablando… según los antiguos reglamentos, cuando los guardianes no podían escoger un amo, los amos lo hacían por ellos y si aun no se llegaba a un acuerdo se batían en duelo… me parece q eso es apropiado para esta ocasión – dejándolos a todos sin habla.
- serena no puedes… darien volvió a hablar… nosotros tendremos a una hija, rini, debemos estar juntos gobernar juntos –
- veo q no entiendes darien q yo ya no quiero saber mas de ti… tu sabes exactamente los motivos, el abuelo por ser el mas sabio y con mas experiencia q todos nosotros será el juez… el decidirá quien gobierna y quien no –
- y si darien gana?- hablo por fin setsuna, quien estaba escondida atrás sin hablar.
- si el gana, yo me retiro y ya no serán mis guardianas ni nada mío además le entrego mi mas grande posesión… mi cristal de plata. – silencio absoluto en la sala.
- y si tu ganas? – pregunto amy.
- si yo gano, el me entregara su cristal y yo tendré el poder para decidir si quiero q ustedes sean mis "amigas" o no –
Las chicas se miraron unas a otras y mina dio un paso… - aceptamos -
Darien reaccionó negativamente… - no puedes… todo lo q he hecho… q pasa con rini – las lagrimas lo vencieron dejándose caer frente a serena.
- 9 contra 1 la decisión ha sido tomada, combatiremos –
CONTINUARA…
- bueno este en el primer cap… no se q les parece.. dejen review…jeje
Avances: un duelo entre dos corazones… el ganador es algo evidente ahora, pero q consecuencias dejara???
