***
Una pareja se encontraba abrasada apreciando el resplandor de la luna en plena oscuridad.
- darien.. Me quieres? – pregunto la chica rubia. Dejando a su pareja algo asombrada.
- claro q si serena, yo te amo – mirándola con sus hermosos y profundos ojos azules. Provocando q ella se enrojeciera.
Ella se acerco y lo observo de manera bastante coqueta – y dime… como cuanto? – el solo sonrió. Y se acerco para susurrarle..
- mi amor por ti es mas grande q el universo – ambos se encontraban felices disfrutando de su amor, mientras se despedían de la noche con un dulce beso.
***
- serena… serena!! , despierta! – tocando su hombro para q saliera de su trance.
- eh.. si… volviendo en si… ahh, hola Nicolás q te trae por aquí? –regalándole una hermosa sonrisa.
- jaja, tan distraída como siempre ….. sentándose junto a ella en el pasto. Aunque a la princesa no le agrado lo q había dicho. … solo vine de visita, de hace mucho q no las veo, además estoy pensando en quedarme algún tiempo en la ciudad, extraño a mis amigos y todo –
- no querrás decir q extrañas a ray?? – con una sonrisa coqueta y delatora.
El se sonrojo y desvió la mirada sin responder. Hasta q alguien se acerca.
- ya esta todo listo – dijo muy seria mina.
- voy de inmediato… miro a Nicolas… es un placer haberte visto nuevamente, pero creo q después de hoy ya no nos podamos ver – tomando su mano.
- por que dices eso? – algo confundido.
- ya lo veras…- se levanto y se dirigió al dojo. La mirada del joven la siguió hasta q entro a la habitación. Las chicas habían preparado el lugar, estaba todo despejado y estaba marcado hasta donde se les permitía pisar a los participantes, todas las sailors tenían sus asientos a unos cuantos centímetros del Rin, para observar detenidamente la pelea. Todas apostaban a q darien seria el ganador, con excepción de las outhers quienes se habían enfrentado una vez con serena en el pasado y habían sido derrotadas. Así q ellas solo esperaban lo mejor de esa lucha.
Darien estaba aun en shock a un extremo, tenia la mirada perdida y a setsuna a su lado tratando de q despertara.
- darien, esta es nuestra oportunidad… debes darla una paliza a esa chiquilla, solo así podremos cumplir con nuestra misión, recuerda q solo así podremos revelar nuestro amor… es perfecto, así las demás no se darán cuenta de nada y cumpliremos nuestro sueño – le susurraba.
- no lo se…- respondía a todo lo q le decía.
Mientras tanto serena se detuvo en la entrada a observar a darien y por un momento sus miradas se cruzaron sin reproches ni odio. Pero todo volvió a la normalidad cuando setsuna le llamo la atención rompiendo el lazo.
("Aprovecha tu felicidad mientras puedas darien, porque después de hoy sentirás todo lo q he sufrido por tu culpa… tu y todas tus cómplices pagaran caro lo q me han hecho".)
- muy bien comencemos… y que queda claro q ninguna de ustedes interferirá pase lo q pase – apuntándolas a todas.
Ray se levanto y con una mirada burlona y segura…- que pasa "princesa tonta"? temes q podamos hacerte algún daño?- poniendo sus manso en su cintura, para demostrar su superioridad.
Serena simplemente la ignoro esperando respuesta de las demás chicas… - alo!!... algo irónica… q acaso ahora no saben hablar español?.. IIs que préfèrent? q leur parle dans le Francais… no tubo respuesta, todas estaban demasiado asombradas… ya decídanse!!!,… no tengo todo el día saben?! – perdiendo la paciencia.
- ellas aceptan – se escucho una vos.
La joven no se había percatado q darien ya estaba listo y en posición de ataque…- q pasa?.. ahora tu no entiendes lo q acabo de decir? – por primera ves serena veía rabia en los ojos del príncipe… pero la sangre le hervía el solo recordar su traición y la manera en q estaba provocándola.
- bien, entonces comencemos – sacando su báculo sin siquiera estar transformada. Y apuntando.
- perfecto - transformándose en príncipe.
- deténganse un momento… se escucho decir al abuelo… esta pelea es muy decisiva para ambos bandos, así q les preguntare por ultima ves… están completamente seguros de querer dividir a toda una nación? – acercándose lentamente e interponiéndose entre la pareja.
Ray se levanto nuevamente y se acerco a los tres… - abuelo como sabes de las identidades de serena y darien? – había dado en el punto clave… todos estaban tan llenos de ira y venganza q habían olvidado mantener el cuidado de sus identidades.
El anciano se sentó y les pidió a todas q hicieran lo mismo… - al igual q ustedes yo también soy parte de el milenio de plata… un grito ahogador lleno el lugar… la diferencia q tengo con ustedes, es de una generación… me explico, todos ustedes vienen de la época dorada del milenio de plata, en donde reinaba la paz y la unión entre los planetas… pero alguno de ustedes se ha preguntado.. como es q se llego a tal acuerdo? – las chicas se miraron unas a otras incluida setsuna.. Con excepción de serena q solo miraba sus manos sin hablar.
La guardiana de mercurio se atrevió a responder – ahora q lo pienso, jamás nos preguntamos como lograron llegar a tal acuerdo, solo seguimos las ordenes de la reina Serenity, las cuales eran proteger a toda costa a la princesa. – setsuna palideció al igual q darien.
- les voy a contar algo… hubo una época en donde no todo era felicidad,.. no se conocía el termino bondad, ni generosidad… en ese tiempo reinaba la ley del mas fuerte y veloz, de esa manera ellos controlaban todo a su antojo y mantenían a los mas débiles como esclavos… q solo mantenían la esperanza de q algún día alguien se revelara y los salvara.-
- eso debió ser terrible- interrumpió mina.
- no me imagino un mundo tan triste, preferiría estar muerta – dijo haruka casi en un susurro.
- tal vez no se la imaginan, pero paso… después de miles de años llego una persona q se atrevió a hablar y así es como comenzó una revolución, hubo peleas y guerras q terminaron con la vida de millones de inocentes. Los mas inteligentes notaron q de esta manera lo único q se conseguía era destrucción y no se llegaba a ningún lugar, así q acordaron unir los dos bandos en un matrimonio… una unión q no solamente daría paz si no un heredero q reinaría sabiamente y mantendría la paz. Así es como nació todo un nuevo imperio.-
- nos esta diciendo q aunque se odiaran entre ellos y hubieran problemas, la mejor solución es ignorarlo todo y simplemente hacer lo mejor para los demás sin importar la felicidad personal?? – pregunto serena algo confundida.
- lo q estoy diciendo, es q si no fuera por esa unión ninguno de ustedes habría nacido.. y aunque no lo creas ese matrimonio no fue tan "forzado" – sonriéndole.
- y como sabe??.. Alguien les pregunto lo q sentían?? - cruzándose se brazos.
- lo se, porque tu abuela y yo siempre estuvimos enamorados y aunque formásemos parte de diferentes bandos eso no fue obstáculo para el amor q sentíamos uno del otro – sus ojos brillaron de felicidad y orgullo al mencionar a su pareja.
- o sea q tu eres..mi…?- el solo asintió. La más impresionada de todo no era justamente la princesa de la luna, si no la sailor del fuego.
- abuelo, pero eso quiere decir q tu has estado fingiendo frente a mi?.. en realidad no eres nada mío? – Ray comenzó a angustiarse, de a poco sentía q sus ojos se llenaban de lagrimas y no deseaba q nadie las viese… solo pensaba q otra ves serena le había quitado la persona q mas quería y apreciaba. Primero Darien y ahora su abuelo.
- tranquila sailor mars, tal ves no seas mi nieta del milenio de plata, pero lo cierto es q si somos parientes… aun no te puedo revelar todo, pero confía en mi, tu eres parte de mi de la misma forma q lo es serena.
Ray se tranquilizo, aunque aun sentía un agujero en su estomago por el golpe emocional.
- muy bien, ya saben la historia…. Los observo a todos.. Aun así quieren hacer esto?? – darien y serena se observaron por unos segundos, de una manera q jamás lo habían hecho, esta ves no estaban observándose con deseo amor o simplemente para conocerse.. No. Era una experiencia diferente para ellos, por primera ves esa mirada significo duda, miedo y confusión.
Eso llevo :P cuatro son los aaños,cuatro las muertes,cuatro los cristales y unos sera el elegido
- necesitamos hablar – dijo serena al fin sin despegar sus ojos.
- q pasa princesita te hechas para atrás tan rápido… ohh q lastima – muy ironica mina.
Serena observo de un lado a otro como buscando algo… - escuchaste algo??, no?... creí q una mosca estaba zumbando por ahí… haciendo gestos hacia el lado donde estaba sailor Venus,.. Mina estaba q ardía, cosa q la princesa noto… ups!, lo siento no me fije q eras tu jajaja…. En fin, volvamos a lo importante necesito q hablemos en privado un momento – volviendo a tener una postura seria y decidida.
- claro salgamos un momento – respondió darien sin mucho interés.
Necesito un poco de tiempo, después de esta pelea yo haré un pequeño viaje fuera de la ciudad… tengo asuntos importantes q atender y entre ellos el pensar de nuestra relación… últimamente he tenido algunas dudas y necesito aclararlas – esperando respuesta.
- ( no puede ser q acaso ya descubrió nuestro propósito??, no puedo dejar q se aleje en estos momentos, son demasiado decisivos para el futuro y para q mi plan tenga éxito)… pero amor, q tienes q pensar? Yo te amo.. se q tu también sientes lo mismo por mi. Tal ves hemos estado algo distanciados, pero es solo temporal, sabes q estoy comenzando con un nuevo trabajo y además tu tienes tus estudios… no es nada q no podamos resolver – acariciando su mejilla delicadamente.
La chica sonrió..- la decisión ya esta tomada.. no te preocupes estaré de vuelta lo mas pronto posible… toma la mano q aun sostenía su mejilla y la dirige delicadamente por su hombro hasta llegar a la cintura, se acerca sensualmente al cuerpo del joven dejando q oliese su perfume y su cabello en forma muy coqueta. Al estar sus cuerpos casi completamente pegados serena observa su rostro desde la frente hasta su mentón, como nunca antes lo había hecho, memorizando cada silueta, curva y pliegue de su piel. Darien reencontraba volando entre las caricias y su calidez, jamás se había sentido tan unido a alguien ni siquiera con setsuna. Cada caricia y gesto le hacia desear mas y mas el poseer a esa chica… - no..cr.creo,.q esto… sea,a.. apropiado.. – dijo algo nervioso aunque siguió dejándose llevar por la muchacha.
Ella no perdió mas tiempo y lo beso dejando sin aire ni corazón a su pareja… en cada contacto y caricia de sus labios, se sentía la calidez y cariño q tanto habían esperado y guardado en sus corazones. Poco a poco el beso se intensifico queriendo aumentar el contacto de labios, y así dejaron pasos a la danza de sus lenguas llenas de excitación y deseo.
- ya basta!!! – grito setsuna, saliendo del dojo.
La pareja se separo muy bruscamente, la princesa con una sonrisa y algo de rubor, mientras su pareja se encontraba totalmente confundida con las sensaciones q acababa de experimentar… tal ves se habrá equivocado en alguna de sus decisiones??... las demás sailor salieron a averiguar q era o q sucedía, extrañadas por la reacción de setsuna.
- q te pasa set? – pregunto hotaru algo ingenua.
- no, no es nada… dándose cuenta del espectáculo… es solo q como guardiana del tiempo tengo también mis obligaciones y necesito irme lo mas pronto posible de aquí – algo sonrojada, pero mostrando seriedad para las de mas.
Serena lo noto y sus labios mostraron una pequeña alegría… - cualquiera diría q estas celosa Seti… jajaja… no lo crees amor? – sonriendo al ver la reacción de la chica y ansiosa de ver la de su "pareja".
-mm.. jeje, si claro – respondió algo nervioso sin soltar a serena aun.
La chica se separo y volvió a tomar la postura de antes… – Muy bien andando – dejando q todos la siguiesen como toda una líder.
Muy bien las reglas son muy simples… dirigió el abuelo… no las hay jajaja.. todos lo observaron algo serios… esta bien, esta bien, no bromeare mas, jaja..de vedad están demasiado serios, bueno volvamos al grano, solo hay una regla y esa es q ninguna de ustedes puede interferir en la pelea. Y para q eso no pase les he encomendado la tarea de hacer un escudo protector en toda esta habitación, d esta forma no destruirán mi casa jeje.-
- abuelo, deja de bromear quieres – respondió ray algo irritada.
- no bromeo, esa es su tarea.. así q adelante, cada una en su posición para crear un escudo de energía… andando –
Las chicas obedecieron y en tan solo nos minutos estaba el dojo totalmente protegido con una enorme burbuja de energía….- ahora solo quedaba q el abuelo indicara el momento de partida.
- preparados! –.grito
- estas listo cariño??, no querrás quebrarte una uña – dijo darien en tono irónico, mirando fijamente a la chica y tomando su posición.
- listos! – interrumpió el abuelo.
- con que esa es tu mayor objetivo??... creí q veníamos a pelear y no a una clase de "manicure" – sonrió.
- a pelear! – dando eñ ultimo aviso.
El príncipe es el primero en atacar, al principio peleo delicadamente intentando solo hacerla caer para no lastimarla demasiado.
- que paso?.. Porque no peleas como debes??!!... cobarde! – respondió serena ante el insulto de pelea q le estaba brindando.
Darien se enfado y aumento los ataques tanto en velocidad como en fuerza, su corazón se estaba llenando de ira. No iba a perder ante una niña llorona y menos frente a tantas personas observando. Pero no importaba cuando aumentara sus ataques, la chica los seguía esquivando sin problemas y sin botar siquiera una gota de sudor. Hasta q por un instinto de desesperación decidió utilizar el cristal dorado. Acorralando a la chica justo donde la quería ver mientras preparaba una bola de fuego. Reunió la suficiente energía en solo unos segundos y cuando estaba a punto de lanzarla se dedico a mirar a su "victima", quería ver la desesperación y miedo en sus ojos, mas solo se encontró con una muchacha sonriente y radiante con la vista fija a sus ojos.
- he estado esperando esto por mucho tiempo… "Príncipe de la tierra" –
Sin pensarlo dos veces lanzo su ataque justo directo a su corazón, la explosión fue impresionante, el humo rodeo la habitación por completo sin dejar respirar o ver nada. Tras esperar un minuto el humo se disipo mostrando solo a darien.
- ha!... realmente resulto ser una inútil, la mataste de solo un golpe.. – dijo sonriente y llena de alegría Setsuna. Al parecer fue la única q se alegro, porque las demás caras mostraban seriedad.
- chicas,… hablo mina… no estoy de acuerdo con la actitud q tiene últimamente serena; pero no le deseo la muerte, después de todo ella nos ha salvado muchas veces del mal, y ha dado hasta su propia vida, para proteger lo q quiere.- mina observo la actitud de seriedad q aun mantenían las demás, en el fondo era su princesa después de todo.
- así q por gratitud es q están conmigo?? – se escucho desde arriba. Sin saber como ni cuando su princesa estaba flotando sobre ellos, en una posición sentada con sus piernas cruzadas. Cualquiera diría q se encontraba meditando. Bajo lentamente mostrando el grado de control de su nuevo poder llegando sana y salva al suelo…- pobre "Sety" te decepcioné??- con una gran sonrisa y un tono algo sarcástico…. Miro después a darien y con un gesto muy cortes… - continuamos?? –
- por supuesto – muy serio y seguro.
- hay amor… dando un gran suspiro… si ese es todo tu poder, deja confesar q .. Con razón he tenido q salvar la tierra tantas veces sola… eres un pésimo guardián amor – guiñándole el ojo. Dejando al muchacho con una furia interna a punto de explotar.
- entonces pruébame! – volviendo a suposición de ataque.
- seguro? – muy confiada.
- si-
- a bailar se ha dicho… - dejo salir una pequeña sonrisa mientras abría la palma de su mano mostrando el cristal de plata brillando como nunca,..- no te asustes no lo usare, no seria tan estúpida para eso… destruiría el planeta completo si quisiese, luchare como toda una sailor…miro a las chicas de reojo… bueno una verdadera sailor- dando importancia a su discurso.
Antes de q darien volviese a tomar su posición de ataque serena ya estaba en su espalda tomando sus brazos e impidiendo q el joven se moviese… - te rindes? – le dijo al oído.
- nunca!- soltándose bruscamente, esta ves no se dejaría guiar por su conciencia, pelearía con todo su corazón.
El chico logro safarse e intento darle un golpe, pero ella fue más veloz y lo esquivo fácilmente apoyándose con sus brazos al piso y aprovechando de darle un golpe en las rodillas para q perdiese el equilibrio. El príncipe cayo en seco mientras la chica daba un gran salto y sacaba su tiara lunar… - desde hace mucho q no uso este ataque, veamos q tal se encuentran –
Serena lanzo la tiara con gran velocidad y fuerza, sin llegar al príncipe, ésta solo dio unas cuantas vueltas al dojo y desapareció en el aire.
- jajajaja… si querías matarme de la risa, lo lograste, jaajaja, … dijo darien cayendo rendido al piso para calmarse – aunque todo el publico se burlase de la situación, la princesa en ningún momento dejo desaparecer la sonrisa de su cara. Y sin darle tiempo para volverse a preparar volvió a atacar con más fuerza al muchacho. Su agilidad se había demostrado de inmediato acorralando a darien nuevamente. Sin usar ningún poder golpeo su estomago con sus piernas quedando sin aliento por unos segundos, y con sus brazos le dio un gran golpe en la espalda dejándolo en el suelo.
- te rindes!! – alejándose de el.
- no – respondió darien tratando de levantarse muy despacio, ya casi no le quedaban energías y se encontraba con muchas heridas. La chica se impresiono de su valor, aunque no hizo caso y se preparo para su segundo ataque.
De improviso setsuna se lanza a ella exigiendo q lo deje en paz y atacándola con su báculo. La energía ni siquiera llego a la princesa ya que con solo extender su brazo un campo de energía la protegió del ataque.
- gane…. dijo serena dejándolos a todos con la boca abierta…. Según las reglas no debían interferir, pobre Sety has hecho perder a tu príncipe… - muy seria y segura al hablar, hasta q alguien la interrumpió.
- yo aun no me he rendido!!.. - Grito el muchacho al sentirse ignorado y con una furia interna. Mirando a la princesa fijamente a sus ojos. A su alrededor el ambiente se sentía cada vez mas tenso, desde q setsuna se había separado de las chicas el campo de fuerza se había roto y temían q la pelea continuara y pasara a mayores.
- estaba esperando q dijeras eso – haciendo desaparecer la sonrisa de su rostro… la muchacha se acerco lentamente a su rival, muy tranquila y seductora, sin dejar q contacto visual se rompiese. Al quedar a unos centímetros del muchacho acerco su mejilla lo mas q pudo sin tocarlo, dejando q su perfume y calor hiciesen su trabajo, las respiraciones y corazones de ambos se aceleraron mostrando un pequeño rubor rosa en sus mejillas. Serena rompió el momento rodeándolo y rozando delicadamente su piel por los hombros, espalda y cuello, convirtiendo el lugar en una escena de total seducción. Darien olvido toda rabia e impulso negativo convirtiéndose en un niño totalmente confundido entre tantas emociones… como podía ser posible q una chica lograra tantos cambios en el en solo unos segundos??..Como paso de contusiona una total paz interna?.. se preguntaba, mientras dejaba q la chica hiciese lo q estuviera en su mente con el. La vida pasada y presente se volvió corta y aburrida al comprobar q este momento mágico lo había llevado a las nubes. Esta ves no pensaba con su piel, si no con su corazón… jamás se había sentido tan único y querido con tan solo una mirada y una caricia… su conciencia despertó haciéndole saber el mal q estaba haciendo… pero el momento se rompió sin darle la oportunidad de decir algo.
- eso es bajo!!... grito setsuna separando a darien de golpe… estas tratando de seducirlo!!!,.. Te diste cuenta q eres una inútil y tratas de usar psicología… eh?! – la sonrisa de la princesa volvió y muy tranquila y segura se acerco a setsuna quedando una frente a la otra.
- si te habrás dado cuenta… desde hace tiempo demostré q por fuerza soy superior, hoy lo he comprobado nuevamente sin usar el cristal de plata… también probé q ustedes no son capaces de seguir una simple instrucción como la de "no interferir", lo q las convierte en inútiles y como conclusión la ganadora de esta pelea soy yo… miro al anciano… no es así? – el abuelo seguía observando todo muy calmado.
- así es… las reglas fueron impuestas para cumplirse, no para romperlas a su conveniencia – les dijo a las sailors.
Serena volvió con setsuna y se acerco a susurrarle algo al oído… - apropósito "amiga" yo no tengo porque TRATAR de seducir a mi novio… se separo nuevamente y chasqueo sus dedos sin perder el contacto visual con la chica,.. de repente la tiara lunar q había desaparecido hace un rato volvio a hacer una entrada por la ventana a toda velocidad en dirección a darien, cortándole su cinturón y haciéndole pasar una de las peores humillaciones… sus pantalones habían caído al suelo mostrando su "acalorado" estado.
- yo no necesito "tratar" nada, simplemente lo hago… es un talento q no muchas poseen – volviéndose seria de nuevo.
Mientras darien se acomodaba en un rincón, serena aprovecho de dirigirse a sus nuevas guerreras… - bien, la pelea termino y la ganadora soy yo, amenos q el "acalorado" quiera seguir… - miro a darien en señal de pregunta.
- no- respondió bruscamente volviendo a taparse aun mas rojo de lo q estaba.
- eso pensé… de acuerdo, no se preocupen eso es todo por hoy, dentro de poco les haré saber los horarios de entrenamientos y todo lo demás -
- que!!! – interrumpió mina, sin entender aun.
- no creerán q dejare q mis guardianas se encuentren en tan mal estado?.. o si??. No se preocupen, en dos meses las convertiré en todas unas guerreras y señoritas… claro q también depende de su espíritu y talento natural… mirando a setsuna y ray de reojo… para eso no puedo hacer nada.. jeje – sonrió nerviosa… - bueno adiós! – se despidió alegre y entusiasta como siempre. Retirándose rápidamente. Y dejando a 9 personas en shock.
Mas tarde en el mirador…
"Siempre,
desde que te conocí,
Has estado brillando en mi corazón
Mi amor causa tanto dolor .
Serena
observaba la luna que tantas veces había sido testigo tantos juramentos de amor
de su pareja… jamás le causaría dolor en su corazón, lo increíble y maravillosa
q ella era. Y aquí estaba ella comprobando las falsas promesas y descubrió q
podía amar con toda el alma pero también podía odiar con esa misma fuerza
Rompí
mi mirada tan silenciosamente
Tus
gestos insignificantes
Y tus ordinarias palabras,
Ya la mirada no era la misma, ninguno de los dos podía leer el corazón y la mente del otro… quizás nunca lo hicieron y solo fue una mentira, de lo única q estaba segura es q jamás volverá a ser como antes.
Cada
vez que pienso en ellos
Siento como si fuera a llorar
El
amor trae un corazón solitario
Ahora estoy completamente sola
Mí corazón solitario
Cada vez q esa imagen me vuelve a la cabeza, solo puedo pensar en llorar, pero lo haré no les dare esa satisfacción… estoy sola en el mundo, lo se ahora. Por eso debo luchar para crear mi propio futuro, el cual solo mi corazón solitario y yo podemos construir… y si es necesario, lejos de ellos.
Toda
la alegría y el dolor que siento,
siempre lo he soñando por mi cuenta
El
amor trae un corazón solitario
Pero yo sé que algún día vendrá
Mientras estoy sosteniéndome en tus fuertes brazos
Se que algún día volveré a estar con el porque el mundo y el destino así si lo quisieron, pero debe pagar el dolor de mi corazón, ambos lo pagaran y así sabrán lo q es estar en mis zapatos.
Quiero estar contigo
Junto
a ti yo estoy parada
siempre te estoy esperando
Pero tú no devuelves mi iniciativa
Me han decepcionado tantas veces.
Como quisiera que esta noche la pasáramos juntos por primera vez, pero se que mi orgullo y tu falta de amor no lo permiten, quisiera creer en el fondo de tu corazón aun me amas, quiero estar contigo hasta la eternidad.
¿Por
qué me causa tanto dolor?
Completamente sola, por mi cuenta
Es como si me hubiera enfermado .
Por que me haces esto?, porque vives en el engaño y destruyes mi corazón??, aquel que te albergo cuando eras un niño con una flor. Aquel que te abrió las puertas de la luz, aquel que hizo un mundo diferente para ti… solo para ti.
Y ahora es un
amor, recién nacido
Por favor, te lo ruego
Amor, recién nacido
Cuando siento que voy a perder esta soledad
Tengo que mirarme en mi espejo de bolsillo
Y
ahora es un amor, recién nacido
Parece que siempre estoy llorando por la noche
Yo anhelo el pasado y me sonrío
Quiero estar contigo
Nadie sabe sobre estas
Cuando
me miro en el espejo veo mi imagen y te imagino a mi lado… pones esos hermosos
brazos en mi cintura y mirarte en el reflejo del espejo me causa un gran alivio
por que se que estarás conmigo y no con ella.
Lágrimas
secretas
Quien las limpia
Es
Solitario
No, sólo yo"
Al despertar de mi sueño las lagrimas caen por mis mejillas sin hacer ningún sonido y no estas tu para limpiarlas… quiero estar contigo.
La noche despidió a la chica mientras observaba el cielo azulado y una estrella fugaz le regalaba la ilusión de realizar su deseo de amor.
En el departamento..
Darién entro en su departamento totalmente confundido, enojado y frustrado por los acontecimientos de ese día, se encontraba frente a una disputa en su corazón… ya no era setsuna quien lo poseía, si no el amor q había sentido en el pasado por la princesa estaba reviviendo y no como un simple recuerdo, si no q lo estaba llenando por completo.
Al prender las luces algo le llamo la atención su departamento se encontraba totalmente rodeado de racimos de rosas de millones de colores, al observarlas se lleno de nostalgia… no sabia porque,.. Simplemente un recuerdo borroso de tal vez una vida pasada. Pero todo en su cabeza se volvió a su lugar cuando se fijo en uno de los ramos, uno en particular q se encontraba junto a la foto en la q aparecía serena, rini y El. El adorno estaba formado por 12 botones de rosas rojas sin espinas. Junto a ella se encontraba una nota.
"Querido Darien:
Espero no haberte lastimado tanto, no fue mi intención, pero a veces hay cosas en la vida q simplemente hay q hacerlas sin importar los sentimientos de los demás. Yo al igual q tu tengo una misión muy importante en este planeta y desgraciadamente aun no estoy preparada para cumplirla, en mi mente y mi corazón hay asuntos sin resolver y para eso necesito un poco de tiempo. Haré un pequeño viaje en estos días y necesito de tu apoyo para esto. Puedes haber perdido el titulo de príncipe, pero aun eres mi novio y te amo mas de lo q crees por eso te dejo la tarea de cuidar nuestra ciudad en mi ausencia.
Ahora te debes estar preguntando por esta despedida tan peculiar… la razón esta en tu corazón y depende de ti encontrarla, mira esas rosas y recuérdame amor. Cada vez q las veas y las sientas ahí estaré. Pero fíjate especialmente en este ramo, esas rosas son importantes son puras y mágicas. Cada una representa uno de los meses q se nos avecinan, las espinas nos mostraran las dudas en nuestro corazón. Hasta el momento son todas rojas, pero el día q dejes de amarme cambiaran a color negro, ese día todo habrá acabado mi amor… cuídalas por mi.
Atte.
Serena stukino."
Al cerrar la carta cogio una de las flores, desde el momento en q la toco el botón se abrió instantáneamente mostrando su intenso color rojo. Impresionado la acerco mas para olerla, cuando algo pico su mano causándole un intenso dolor botando la rosa de inmediato.
Una espina había aparecido de la nada, se vendo la mano y volvió a cogerla con mas cuidado, esperando q tuviera algún otro cambio y para su sorpresa nada ocurrió…
- amor!!.. ya llegue! – se escucho en la puerta.
- setsuna? Q haces aquí? – escondiendo la carta sin q se diera cuenta.
- q es todo esto?!! – pregunto seria y cruzándose de brazos.
- serena las dejo – se limito a responder.
- jaja.. y cree q con esto te conquistara?!... jajaja, es tan tonta… pero en fin, vine para q preparáramos una rica cena, se q te debes sentir mal por lo q te hizo esa arpía, pero no te preocupes… yo haré q vuelvas a sentirte bien – se acerco para besarlo pero darien se alejo.
- no creo q sea un buen momento – dijo darien sin mirarla a los ojos.
- como?!... –
- creo q deberías irte, necesito descansar, mañana hablamos de acuerdo? – respondió fríamente. Setsuna no insistió mas y se retiro algo confundida.
El príncipe cogió nuevamente la rosa q había tomado hace unos momentos y otra espina se incrusto en sus dedos, aunque esta venzo la soltó, siguió sujetándola firmemente…. nada mas ocurrió.
- no lo entiendo, porque no cambia de color?.. yo amo a setsuna…. NO?? – su mente se volvió un nudo.
Darién decidió que era el momento de dejar las rosas de lado e ir a tomar una ducha, realmente la necesitaba. Aunque antes llevo el racimo de rosas a su habitación para tenerlas mas cerca, las metió en agua y sin pensarlo la dejo en una mesita junto a su cama. Las acomodo y sintió su perfume por ultima ves cuando noto un trozo de papel doblado junto al despertador. Al unir las piezas se encontró con una gran sorpresa… era una fotografía de serena, la primera foto q había logrado sacar de ella. Porque se encontraba rota y escondida??, se pregunto, pero al volver a mirar la tierna sonrisa q tenia la chica. No pudo evitar sonreír también y buscar el teléfono para escuchar su vos una ves mas.
Ring ring .
- bueno, casa de los Tsukino – pregunto la vos de una mujer.
- alo, señora Ikuko?, soy Darien… se encontrara serena? – pregunto amablemente.
- lo siento Darien, ella salio de viaje. Llego muy apurada esta tarde me dijo q tenia unos asuntos q resolver, no me preocupara y q volvía en unos días… al principio me preocupo, pero prometió mantenerse en contacto. –
- Mmm… no sabía… muy dudoso… de todas formas muchas gracias señora. Me haría el favor de avisarle q la llame??? – sin perder por ningún momento su cordialidad y caballerismo.
- no te preocupes yo le digo -
- gracias adiós –
- adiós – colgaron
Darién estaba preocupado. Donde se había metido esa niña?, aunque pensándolo bien ya no tenía nada de niña, era toda una mujer hecha y derecha de eso no había duda, pero algo lo hacia dudar… el miedo tal ves, nadie lo sabia. Ya no quería pensar y para eso se metió al agua caliente y olvidarse de todo por ese día. El agua le caía por su musculoso cuerpo pero esta vez solo pensaba en serena y como seria tenerla en su cama y no para probar su sexualidad… no, esta vez era distinto, solo la quería tener cerca, sentir su calor y su amor.
( E. E. U .U )
Un Chico Dormía placidamente en su cama, el día había sido uno de los mas largos de su vida y necesitaba un buen descanso.
Sueño
Un auto iba por la gran vía y un niño más o menos de cuatro años jugaba con su osito de peluche. La noche estaba muy fría y el piso resbaladizo. De improviso se oye un freno… - cuidado!!!! –
Suena el telefono…
- alo – contesto algo nervioso y adormilado.
- bueno, hablo con Lois? – se oyó del otro lado
- si con el… con quien hablo? – pregunto prendiendo las luces de su lámpara.
- mm.. eh, tartamudeo.. Tal ves no me recuerdes mi nombre es serena el otro día me diste tu numero y yo pensé…
- eres la chica q me salvo!! -
Continuara
Lo sentimos por el retraso, pero estamos a final de año y los exámenes pruebas, trabajos y demases nos llovieron :'(…
A propósito, :P:P:P olvidamos mencionar el "pequeño" detalle q esta historia esta escrita por dos personas, las dos somos escritoras de fics… muy guapas debemos agregar.. jejeje. Pero nos mantenemos en el anonimato hasta nuevo aviso.. jejeje
Agradecemos toda su paciencia y sobretodo los reviews.. :'( :'(… las dos lloramos por recibir tantos en un solo capitulo.. snif
Ojala q les guste lo q viene, la historia apenas empieza así q esperamos verlas en los sig cap .. chao cuidense
