El enamorado secreto
Lo primero que hizo Hermione luego de vestirse fue bajar corriendo a la Sala Común para hablar con Harry. Quería saber exactamente cual era el plan que a Draco se le había ocurrido para "conquistar a Ron". Justo cuando ella terminó de bajar, vio que Harry salía por el retrato de la Dama Gorda.
- Harry!! ESPÉRAME!! - le gritó, mientras salía a toda velocidad por el retrato.
- Ah, Herms... como estas?? Había tarea para la clase de Defensa???- le preguntó Harry intentando evitar el tema de Draco (porque se había olvidado de inventar el supuesto "plan" que Malfoy tenía pensado para Ron).
- Eehh todo bien... no, no había tarea para la clase de Percy... pero ahora dime... que hablaste con Draco anoche?? Llegaron a algún acuerdo?? - le preguntó interesada.
- Mmmm... desde cuando llamas a Malfoy por su nombre?? - le preguntó Harry evadiendo su pregunta ^_^.
- Desde.... eso no importa ahora!!.... pero dime..... QUÉ PLANEARON!! - le dijo prácticamente a los gritos Hermione.
- Bueno, bueno, no te enojes conmigo..... no hacía falta que me lo dijeras de ese modo... sabes que yo siempre te cuento las cosas... pareces desesperada por saber el plan.... si sabes que yo voy a decírtelo.... lo sabes, no??
- HARRY!!!.... quiero decir.. Harry, amigo.... podrías dejar de "dar vueltas" y decirme que fue lo que te dijo Draco - le dijo Hermione algo enojada.
- Por supuesto..... lo que él me dijo fue... él quiere que..... nosotros debemos..... - Harry no sabía que decirle.
Justo en ese momento los alcanzó Ron.
- Hola! Iban hacia el comedor, no??? - como nadie le contestó, él continuó - entonces que esperan, vamos!! Me muero de hambre!!
Y sin decirles nada más, los arrastró hacia el Gran Salón.
Cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor comenzaron a entrar al comedor miles de lechuzas. Hermione nunca recibía cartas, pero no porque nadie la quería, sino porque sus padres trabajaban casi todo el día para poder pagar sus deudas e incluso los libros y elementos mágicos que utilizaba Hermione en Hogwarts. Además el Callejón Diagon les quedaba muy lejos de su casa. Sin embargo, siempre le mandaban regalos y tarjetas en su cumpleaños y en Navidad... Como no era ninguna de estas fechas, Hermione se sorprendió al ver que una lechuza de un hermoso color amarronado, se posó en su hombro y extendió su pata para que ella le desatara el pergamino que traía atado.
Hermione le desató el pergamino a la lechuza, la cual se fue volando rápidamente. Lo que leyó la dejó con la boca abierta:
" Hoy te veo ahí sentada, y no me puedo contener... quiero gritar por todos lados que te AMO y que siempre te amaré. Todo era oscuridad hasta que te conocí y ahora que has entrado en mi vida, iluminando cada rincón de mi ser, no puedo, no quiero dejarte escapar. Porque tú....bella Hermione, eres el ángel que ilumina mi camino... tú me has dado un motivo para VIVIR, y es por eso que mi corazón te pertenecerá para siempre.
Siempre tuyo Tu enamorado secreto "
Hermione no lo podía creer. SU enamorado secreto??? No, no podía ser, tenía que ser un error..... quizás la carta no estaba dirigida a ella...... no, era absurdo, ella había leído claramente su nombre. Quién le había escrito esa hermosa carta??
Justo en ese momento se abrieron las puertas del comedor, dejando entrar a Percy, quien se acercó hacia el lugar en el que se encontraban sentados Harry, Ron y Hermione.
- Buenos días!! - les dijo. La única que le respondió fue Hermione. Percy la observó detenidamente y después le preguntó (al mismo tiempo que miraba la carta que ella tenía en su mano) - te pasa algo Hermione??-
- No Percy, no te preocupes todo esta bien, MUY bien - le dijo ella, radiante de felicidad
- Me alegro.... entonces supongo que recibiste buenas noticias en tu carta....- le dijo al tiempo en que le lanzaba una última mirada al pergamino que sostenía Hermione con tanta alegría - bueno, ya me voy, no lleguen tarde a mi clase!! Adiós!!
Hermione se quedó pensando en Percy y de pronto se le ocurrió una idea.
- Oh no..... - pensó ella - seguro que es él, el que me escribió la carta....
Ron interrumpió sus pensamientos cuando le dijo:
- Yo si fuera tu, no le dejaría que se tomara tanta confianza.... ya sabes..... puede imaginarse cualquier cosa Herm.... no estoy insinuando nada.... pero a lo mejor Percy se cree que tu gustas de él........ - dijo Ron riéndose - te lo imaginas??..... comenzaría a hacerse el importante..... peor que cuando fue nombrado prefecto y le dieron su insignia... claro que esta vez no tendrá una "Hermione" en miniatura para colgarse en su túnica... aunque quizás se haga una utilizando magia.... eso si que sería ridículo!!!
- La verdad que si Ron - le dijo Harry - pero creo que nunca va a poder superar el ridículo que pasó cuando estaba en el comedor y no podía sacarse el dedo de la nariz..... te acuerdas?? Por el encantamiento que le hicieron tus hermanos....
- Que si me acuerdo???? Como explicarte!! La imagen de Percy escarbándose la nariz, en el Gran Salón se me aparece en mis mejores sueños!!
- Ya basta los dos!! Cuando van a dejar de molestarlo?? - los retó Hermione.
- Lo sentimos Herms.... es que no podemos evitarlo je je je.... por cierto..... que es eso que tienes en la mano??- le dijo Ron señalando la carta.
Hermione dudo por un instante. Les mostraba la carta o no???
- Bueno..... mírenla ustedes mismos....- les dijo estirando el brazo para entregarles la carta.
- Vaya herms!!.... así que un enamorado secreto..... y quien crees que sea??? - le pregunto Harry.
- Pues... seguro que fue Percy.....
- NO!!- le gritaron al unísono Harry y Ron.
- Por qué lo dicen???..... Tienen alguna idea de quién más pudo haber sido???
- Eeeeeh.... la verdad.... no lo sé Herms...... pero estoy seguro que mi hermano no te mandó esta carta - le dijo Ron - primero porque no es su letra..... y segundo.... Percy no es capaz de hacer algo así..... aunque el amor puede volver loco a cualquiera.... -
- Estas insinuando que hay que estar loco, para enamorarse de mi??- le dijo enfadada Hermione
- Por supuesto que no Herms.... lo que quise decir fue... que mi hermano no es de esa clase de personas... tu sabes... de las que pierden su tiempo escribiendo tontas cartas de amor..... - Ron se calló súbitamente porque se dio cuenta que estaba empeorando las cosas.
- En serio piensas que es tonto escribir cartas de amor??? Pues déjame decirte algo.... yo pienso que es muy lindo que alguien se haya tomado un tiempo para escribírmela - le dijo Hermione a Ron, prácticamente a los gritos - y lamento mucho que no puedas comprender el significado de la palabra "amor".... pero, déjame decirte, que para mí significa mucho, así que no permitiré que te vuelvas a burlar de mi carta o de la persona que la escribió, entendiste??
Por un momento nadie dijo nada. Harry y Ron estaban muy sorprendidos por la forma en que Hermione había hablado. Harry le lanzó una mirada significativa a su amigo, animándolo a que hablara con ella.
- Herms.....- comenzó Ron - yo..... lo siento mucho..... no quise decir eso..... sabes que a veces hablo antes de pensar..... y bueno, ya ves las consecuencias... puedes perdonarme Herms??
Hermione suspiró
- Claro que sí Ron...... solo quería que admitieras que te habías equivocado en lo que habías dicho..... - y ante la mirada arrepentida de Ron, agregó - ahora cambia esa cara!! Pero prométeme que no te burlaras otra vez...
- Te lo prometo.... ahora de qué estábamos hablando??
- De Percy - les recordó Harry
- Cierto.... bueno, herms... como te decía antes... te aseguro que esta carta de amor no te la escribió Percy...... si quieres hacemos que escriba algo en algún pergamino y luego comparamos las letras... - le dijo Ron a Hermione intentando convencerla.
- Quizás sea lo mejor..... - dijo Hermione pensativa - esta bien... hagamos eso. Pero ahora salgamos del comedor que vamos a llegar tarde a clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
Y así se dirigieron rápidamente hacia el corredor. Justo en ese momento entró al Gran Salón, la lechuza de la familia Weasley, Errol. Harry, Ron y Hermione no la vieron entrar, porque le estaban dando la espalda, pero escucharon un terrible sonido proveniente de la mesa de Gryffindor que llamó su atención. Cuando giraron pudieron apreciar el espectáculo: Errol había "aterrizado" bruscamente sobre la mesa y había tirado al suelo, varios platos y vasos... pero lo peor de todo era que había empujado unas bandejas llenas de comida hacia el lugar en el que ahora yacían dos estudiantes sucios de pies a cabeza... Fred y George. Cuando estaban a punto de estrangular a la desorientada lechuza, Ron se acercó a ellos corriendo y les sacó a Errol de las manos. Por fin había llegado la respuesta de su padre. Rápidamente le arrancó la nota de su pata y les indicó, con un gesto a sus amigos, que lo siguieran.
Antes de salir del comedor, Hermione miró por encima de su hombro y se sorprendió al ver que, en la mesa de profesores, Percy no paraba de señalar a sus hermanos mellizos y reírse a carcajadas.
- Que disfrute del momento.... - pensó Hermione - por todas las malas pasadas que le jugaron sus hermanos.... solo espero que no lo vean riéndose...... porque van a pensar que él tuvo la culpa... y no me quiero ni imaginar lo que son capaces de hacerle....
Harry, Ron y Hermione, estaban impacientes por leer la carta del padre de Ron, pero decidieron que recién la leerían a la noche, cuando hubieran finalizado todas las clases. Hermione se quedó con la carta porque quería asegurarse que sus amigos no la iban a leer en medio de una clase, porque si algún profesor llegaba a descubrirlos, no solo les sacaría la carta, sino que también les preguntaría cómo conocían la existencia del Registro ( y esto metería a Hagrid en serios problemas).
La clase de Defensa resultó tan divertida que Hermione se preguntó si Fred y George ya le habían lanzado una maldición a Percy. Pero no era eso; él estaba simplemente de buen humor. Hermione pronto descubrió el "por que". Percy se le acercó y apartándola del resto de sus compañeros, le comenzó a hablar.
- Qué te parece esta clase?? - le preguntó sonriendo
- Pues debo decirte (y sin exagerar) que es una de las mejores que he tenido - le respondió Hermione.
- Bueno, entonces creo que mi idea de no hacer una clase tan convencional, funcionó... yo sé que este año los profesores les están exigiendo mucho.... demasiado me atrevería a decir.... espero que esta clase les sirva.... para relajarse.
Hermione miró hacia ambos lados. Por toda el aula corrían los alumnos de Gryffindor saltando y riendo al tiempo en que se lanzaban distintos hechizos ( Percy permitió cualquier hechizo, menos los "desarmadores" o los que necesitaran de la intervención de la enfermera de la escuela, para revertirse ^_^).
- Y se puede saber a que se debe tu alegría?? - le preguntó interesada Hermione.
- Es que todavía no puedo olvidarme de la cara de mis hermanos cuando Errol los cubrió de comida ^_^ . Creo que se lo tenían bien merecido por molestarme todo el tiempo.... y por molestarte a ti también - le dijo Percy.
Cuando Hermione regresó hacia el lugar en el que se encontraban sus amigos escuchó que ellos hablaban por lo bajo.
- ¿ y qué me dices de todo esto?..... se nota que Percy lo hace para que Herms se fije en él...je je - Ron se calló cuando Harry le dio un codazo ( porque vio a Hermione acercarse).
Hermione escuchó el comentario de Ron y le lanzó un hechizo que lo dejó convertido en un ratón. Harry no podía dejar de reírse. Para sorpresa de él, el ratón seguía pareciéndose a Ron: su cabello era colorado ( hecho que hacía evidente que ese animal no era "normal") y sus ojos seguían siendo de un azul intenso. Cuando Hermione lo devolvió a la normalidad, Ron intentó convertirla en una hormiga, pero como él no era precisamente un "genio" en Transformaciones, lo único que logró fue despeinarle el cabello (cosa que molestó bastante a Hermione ^_^).
Harry y Ron no se olvidaron de la promesa que le habían hecho a Hermione, así que una vez terminada la clase, se dirigieron hacia Percy y con el pretexto de que necesitaban el permiso de un profesor para utilizar la cancha de Quidditch, le hicieron escribir algunas líneas en un pergamino. Lo primero que hizo Hermione cuando tuvo ese trozo de papel, fue comparar la letra de Percy con la de su carta, para comprobar que efectivamente, no se trataba de la misma caligrafía y, por lo tanto, de la misma persona.
Las demás clases del día fueron bastante aburridas, incluso para Hermione, que no podía concentrarse ni en lo más mínimo. No podía dejar de pensar en su enamorado secreto. Quién podía ser??? Tenía que ser alguien dulce y romántico, bueno y caballeroso.... por eso ya quedaban descartados todos los Slytherin y Ron ( ya que había criticado la escritura de estas cartas). Sin embargo, todavía no estaba convencida de descartar a los Slytherin, después de todo, uno de ellos había demostrado que tenía un gran corazón y que amaba a Ron (n/a: se imaginan quien es?? ^_^ ). Lo más probable era que su enamorado secreto fuera de Gryffindor, ya que ellos eran los que más la conocían. Quizás alguno de sus amigos.. Neville?? Dean??... Harry??
Hermione no podía ni siquiera imaginarse que Draco era el autor de la hermosa carta de amor que había recibido.
*******************
A la noche ( cuando ya no quedaba nadie en la Sala Común de Gryffindor), Harry, Ron y Hermione, se sentaron al lado de la chimenea. Ella sacó de su libro de Pociones la carta que les había enviado el papá de Ron. Sin perder tiempo, comenzó a leer en voz alta:
"Ron: ¿Cómo estas? Espero que bien. Debo confesarte que sigo sorprendido, de que les hayan pedido hacer un trabajo acerca del Registro que tiene el Ministerio.... después de todo se trata de algo confidencial... en qué clase les hablaron de eso?? Siento mucho no poder ayudarte Ron, pero como ya dije antes no es algo que se pueda divulgar abiertamente.... y no te preocupes, me voy a encargar de que no te pongan ninguna mala calificación por no entregar ese trabajo. Ya le mandé una carta a Dumbledore para avisarle del tema y que se encargue de sancionar al profesor que les asignó esa tarea..... bueno cuídate mucho hijo!! Saludos.
Tu padre"
Cuando Hermione terminó de pronunciar las últimas palabras, los tres amigos se miraron horrorizados.
- Oh no..... creo que mi padre nos ha metido en problemas - dijo Ron
- No solo a nosotros.... también a Hagrid..... después de todo él nos contó del registro - dijo Harry algo preocupado.
- ¿Qué vamos a hacer? No quiero que Dumbledore despida a Hagrid por nuestra culpa.... - dijo Hermione.
- Creo que lo mejor va a ser que mañana a primera hora vayamos al despacho del director e intentemos solucionar las cosas - propuso Harry.
Ron y Hermione asintieron.
***********************
Hola!!!! Qué les pareció el capítulo??? Espero que les haya gustado!!!!! Se enterará Hermione que Draco está enamorado de ella?? Dumbledore se enojará con el trío de amigos??? Dejen reviews!!! Besos.
La-meli-forever
A continuación respondo los reviews que me llegaron de los capítulos 7 y 8:
DiAbLiTa 17: espero que este capítulo también te guste... y en cuanto a lo de Ron... bueno... Hermione va a seguir sin enterarse de la verdad..... pero no para siempre!! Paciencia!!
Cosher: me alegro de que hayas empeado a leer mi fic!! Ánimo y que termines de leerlo pronto!
Ross Malfoy: bueno que puedo decirte.... muchas gracias por el ánimo que siempre me das!! La verdad es que me pone muy contenta que mi fic te guste!! Déjame saber que opinas de este capitulo...
July: Gracias por leer mi fic!! Para cuando el tuyo?? Ponete las pilas vaga!!
Amy 12: Me alegro que te guste mi fic!!! Disfruta de tus vacaciones!!
Lo primero que hizo Hermione luego de vestirse fue bajar corriendo a la Sala Común para hablar con Harry. Quería saber exactamente cual era el plan que a Draco se le había ocurrido para "conquistar a Ron". Justo cuando ella terminó de bajar, vio que Harry salía por el retrato de la Dama Gorda.
- Harry!! ESPÉRAME!! - le gritó, mientras salía a toda velocidad por el retrato.
- Ah, Herms... como estas?? Había tarea para la clase de Defensa???- le preguntó Harry intentando evitar el tema de Draco (porque se había olvidado de inventar el supuesto "plan" que Malfoy tenía pensado para Ron).
- Eehh todo bien... no, no había tarea para la clase de Percy... pero ahora dime... que hablaste con Draco anoche?? Llegaron a algún acuerdo?? - le preguntó interesada.
- Mmmm... desde cuando llamas a Malfoy por su nombre?? - le preguntó Harry evadiendo su pregunta ^_^.
- Desde.... eso no importa ahora!!.... pero dime..... QUÉ PLANEARON!! - le dijo prácticamente a los gritos Hermione.
- Bueno, bueno, no te enojes conmigo..... no hacía falta que me lo dijeras de ese modo... sabes que yo siempre te cuento las cosas... pareces desesperada por saber el plan.... si sabes que yo voy a decírtelo.... lo sabes, no??
- HARRY!!!.... quiero decir.. Harry, amigo.... podrías dejar de "dar vueltas" y decirme que fue lo que te dijo Draco - le dijo Hermione algo enojada.
- Por supuesto..... lo que él me dijo fue... él quiere que..... nosotros debemos..... - Harry no sabía que decirle.
Justo en ese momento los alcanzó Ron.
- Hola! Iban hacia el comedor, no??? - como nadie le contestó, él continuó - entonces que esperan, vamos!! Me muero de hambre!!
Y sin decirles nada más, los arrastró hacia el Gran Salón.
Cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor comenzaron a entrar al comedor miles de lechuzas. Hermione nunca recibía cartas, pero no porque nadie la quería, sino porque sus padres trabajaban casi todo el día para poder pagar sus deudas e incluso los libros y elementos mágicos que utilizaba Hermione en Hogwarts. Además el Callejón Diagon les quedaba muy lejos de su casa. Sin embargo, siempre le mandaban regalos y tarjetas en su cumpleaños y en Navidad... Como no era ninguna de estas fechas, Hermione se sorprendió al ver que una lechuza de un hermoso color amarronado, se posó en su hombro y extendió su pata para que ella le desatara el pergamino que traía atado.
Hermione le desató el pergamino a la lechuza, la cual se fue volando rápidamente. Lo que leyó la dejó con la boca abierta:
" Hoy te veo ahí sentada, y no me puedo contener... quiero gritar por todos lados que te AMO y que siempre te amaré. Todo era oscuridad hasta que te conocí y ahora que has entrado en mi vida, iluminando cada rincón de mi ser, no puedo, no quiero dejarte escapar. Porque tú....bella Hermione, eres el ángel que ilumina mi camino... tú me has dado un motivo para VIVIR, y es por eso que mi corazón te pertenecerá para siempre.
Siempre tuyo Tu enamorado secreto "
Hermione no lo podía creer. SU enamorado secreto??? No, no podía ser, tenía que ser un error..... quizás la carta no estaba dirigida a ella...... no, era absurdo, ella había leído claramente su nombre. Quién le había escrito esa hermosa carta??
Justo en ese momento se abrieron las puertas del comedor, dejando entrar a Percy, quien se acercó hacia el lugar en el que se encontraban sentados Harry, Ron y Hermione.
- Buenos días!! - les dijo. La única que le respondió fue Hermione. Percy la observó detenidamente y después le preguntó (al mismo tiempo que miraba la carta que ella tenía en su mano) - te pasa algo Hermione??-
- No Percy, no te preocupes todo esta bien, MUY bien - le dijo ella, radiante de felicidad
- Me alegro.... entonces supongo que recibiste buenas noticias en tu carta....- le dijo al tiempo en que le lanzaba una última mirada al pergamino que sostenía Hermione con tanta alegría - bueno, ya me voy, no lleguen tarde a mi clase!! Adiós!!
Hermione se quedó pensando en Percy y de pronto se le ocurrió una idea.
- Oh no..... - pensó ella - seguro que es él, el que me escribió la carta....
Ron interrumpió sus pensamientos cuando le dijo:
- Yo si fuera tu, no le dejaría que se tomara tanta confianza.... ya sabes..... puede imaginarse cualquier cosa Herm.... no estoy insinuando nada.... pero a lo mejor Percy se cree que tu gustas de él........ - dijo Ron riéndose - te lo imaginas??..... comenzaría a hacerse el importante..... peor que cuando fue nombrado prefecto y le dieron su insignia... claro que esta vez no tendrá una "Hermione" en miniatura para colgarse en su túnica... aunque quizás se haga una utilizando magia.... eso si que sería ridículo!!!
- La verdad que si Ron - le dijo Harry - pero creo que nunca va a poder superar el ridículo que pasó cuando estaba en el comedor y no podía sacarse el dedo de la nariz..... te acuerdas?? Por el encantamiento que le hicieron tus hermanos....
- Que si me acuerdo???? Como explicarte!! La imagen de Percy escarbándose la nariz, en el Gran Salón se me aparece en mis mejores sueños!!
- Ya basta los dos!! Cuando van a dejar de molestarlo?? - los retó Hermione.
- Lo sentimos Herms.... es que no podemos evitarlo je je je.... por cierto..... que es eso que tienes en la mano??- le dijo Ron señalando la carta.
Hermione dudo por un instante. Les mostraba la carta o no???
- Bueno..... mírenla ustedes mismos....- les dijo estirando el brazo para entregarles la carta.
- Vaya herms!!.... así que un enamorado secreto..... y quien crees que sea??? - le pregunto Harry.
- Pues... seguro que fue Percy.....
- NO!!- le gritaron al unísono Harry y Ron.
- Por qué lo dicen???..... Tienen alguna idea de quién más pudo haber sido???
- Eeeeeh.... la verdad.... no lo sé Herms...... pero estoy seguro que mi hermano no te mandó esta carta - le dijo Ron - primero porque no es su letra..... y segundo.... Percy no es capaz de hacer algo así..... aunque el amor puede volver loco a cualquiera.... -
- Estas insinuando que hay que estar loco, para enamorarse de mi??- le dijo enfadada Hermione
- Por supuesto que no Herms.... lo que quise decir fue... que mi hermano no es de esa clase de personas... tu sabes... de las que pierden su tiempo escribiendo tontas cartas de amor..... - Ron se calló súbitamente porque se dio cuenta que estaba empeorando las cosas.
- En serio piensas que es tonto escribir cartas de amor??? Pues déjame decirte algo.... yo pienso que es muy lindo que alguien se haya tomado un tiempo para escribírmela - le dijo Hermione a Ron, prácticamente a los gritos - y lamento mucho que no puedas comprender el significado de la palabra "amor".... pero, déjame decirte, que para mí significa mucho, así que no permitiré que te vuelvas a burlar de mi carta o de la persona que la escribió, entendiste??
Por un momento nadie dijo nada. Harry y Ron estaban muy sorprendidos por la forma en que Hermione había hablado. Harry le lanzó una mirada significativa a su amigo, animándolo a que hablara con ella.
- Herms.....- comenzó Ron - yo..... lo siento mucho..... no quise decir eso..... sabes que a veces hablo antes de pensar..... y bueno, ya ves las consecuencias... puedes perdonarme Herms??
Hermione suspiró
- Claro que sí Ron...... solo quería que admitieras que te habías equivocado en lo que habías dicho..... - y ante la mirada arrepentida de Ron, agregó - ahora cambia esa cara!! Pero prométeme que no te burlaras otra vez...
- Te lo prometo.... ahora de qué estábamos hablando??
- De Percy - les recordó Harry
- Cierto.... bueno, herms... como te decía antes... te aseguro que esta carta de amor no te la escribió Percy...... si quieres hacemos que escriba algo en algún pergamino y luego comparamos las letras... - le dijo Ron a Hermione intentando convencerla.
- Quizás sea lo mejor..... - dijo Hermione pensativa - esta bien... hagamos eso. Pero ahora salgamos del comedor que vamos a llegar tarde a clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
Y así se dirigieron rápidamente hacia el corredor. Justo en ese momento entró al Gran Salón, la lechuza de la familia Weasley, Errol. Harry, Ron y Hermione no la vieron entrar, porque le estaban dando la espalda, pero escucharon un terrible sonido proveniente de la mesa de Gryffindor que llamó su atención. Cuando giraron pudieron apreciar el espectáculo: Errol había "aterrizado" bruscamente sobre la mesa y había tirado al suelo, varios platos y vasos... pero lo peor de todo era que había empujado unas bandejas llenas de comida hacia el lugar en el que ahora yacían dos estudiantes sucios de pies a cabeza... Fred y George. Cuando estaban a punto de estrangular a la desorientada lechuza, Ron se acercó a ellos corriendo y les sacó a Errol de las manos. Por fin había llegado la respuesta de su padre. Rápidamente le arrancó la nota de su pata y les indicó, con un gesto a sus amigos, que lo siguieran.
Antes de salir del comedor, Hermione miró por encima de su hombro y se sorprendió al ver que, en la mesa de profesores, Percy no paraba de señalar a sus hermanos mellizos y reírse a carcajadas.
- Que disfrute del momento.... - pensó Hermione - por todas las malas pasadas que le jugaron sus hermanos.... solo espero que no lo vean riéndose...... porque van a pensar que él tuvo la culpa... y no me quiero ni imaginar lo que son capaces de hacerle....
Harry, Ron y Hermione, estaban impacientes por leer la carta del padre de Ron, pero decidieron que recién la leerían a la noche, cuando hubieran finalizado todas las clases. Hermione se quedó con la carta porque quería asegurarse que sus amigos no la iban a leer en medio de una clase, porque si algún profesor llegaba a descubrirlos, no solo les sacaría la carta, sino que también les preguntaría cómo conocían la existencia del Registro ( y esto metería a Hagrid en serios problemas).
La clase de Defensa resultó tan divertida que Hermione se preguntó si Fred y George ya le habían lanzado una maldición a Percy. Pero no era eso; él estaba simplemente de buen humor. Hermione pronto descubrió el "por que". Percy se le acercó y apartándola del resto de sus compañeros, le comenzó a hablar.
- Qué te parece esta clase?? - le preguntó sonriendo
- Pues debo decirte (y sin exagerar) que es una de las mejores que he tenido - le respondió Hermione.
- Bueno, entonces creo que mi idea de no hacer una clase tan convencional, funcionó... yo sé que este año los profesores les están exigiendo mucho.... demasiado me atrevería a decir.... espero que esta clase les sirva.... para relajarse.
Hermione miró hacia ambos lados. Por toda el aula corrían los alumnos de Gryffindor saltando y riendo al tiempo en que se lanzaban distintos hechizos ( Percy permitió cualquier hechizo, menos los "desarmadores" o los que necesitaran de la intervención de la enfermera de la escuela, para revertirse ^_^).
- Y se puede saber a que se debe tu alegría?? - le preguntó interesada Hermione.
- Es que todavía no puedo olvidarme de la cara de mis hermanos cuando Errol los cubrió de comida ^_^ . Creo que se lo tenían bien merecido por molestarme todo el tiempo.... y por molestarte a ti también - le dijo Percy.
Cuando Hermione regresó hacia el lugar en el que se encontraban sus amigos escuchó que ellos hablaban por lo bajo.
- ¿ y qué me dices de todo esto?..... se nota que Percy lo hace para que Herms se fije en él...je je - Ron se calló cuando Harry le dio un codazo ( porque vio a Hermione acercarse).
Hermione escuchó el comentario de Ron y le lanzó un hechizo que lo dejó convertido en un ratón. Harry no podía dejar de reírse. Para sorpresa de él, el ratón seguía pareciéndose a Ron: su cabello era colorado ( hecho que hacía evidente que ese animal no era "normal") y sus ojos seguían siendo de un azul intenso. Cuando Hermione lo devolvió a la normalidad, Ron intentó convertirla en una hormiga, pero como él no era precisamente un "genio" en Transformaciones, lo único que logró fue despeinarle el cabello (cosa que molestó bastante a Hermione ^_^).
Harry y Ron no se olvidaron de la promesa que le habían hecho a Hermione, así que una vez terminada la clase, se dirigieron hacia Percy y con el pretexto de que necesitaban el permiso de un profesor para utilizar la cancha de Quidditch, le hicieron escribir algunas líneas en un pergamino. Lo primero que hizo Hermione cuando tuvo ese trozo de papel, fue comparar la letra de Percy con la de su carta, para comprobar que efectivamente, no se trataba de la misma caligrafía y, por lo tanto, de la misma persona.
Las demás clases del día fueron bastante aburridas, incluso para Hermione, que no podía concentrarse ni en lo más mínimo. No podía dejar de pensar en su enamorado secreto. Quién podía ser??? Tenía que ser alguien dulce y romántico, bueno y caballeroso.... por eso ya quedaban descartados todos los Slytherin y Ron ( ya que había criticado la escritura de estas cartas). Sin embargo, todavía no estaba convencida de descartar a los Slytherin, después de todo, uno de ellos había demostrado que tenía un gran corazón y que amaba a Ron (n/a: se imaginan quien es?? ^_^ ). Lo más probable era que su enamorado secreto fuera de Gryffindor, ya que ellos eran los que más la conocían. Quizás alguno de sus amigos.. Neville?? Dean??... Harry??
Hermione no podía ni siquiera imaginarse que Draco era el autor de la hermosa carta de amor que había recibido.
*******************
A la noche ( cuando ya no quedaba nadie en la Sala Común de Gryffindor), Harry, Ron y Hermione, se sentaron al lado de la chimenea. Ella sacó de su libro de Pociones la carta que les había enviado el papá de Ron. Sin perder tiempo, comenzó a leer en voz alta:
"Ron: ¿Cómo estas? Espero que bien. Debo confesarte que sigo sorprendido, de que les hayan pedido hacer un trabajo acerca del Registro que tiene el Ministerio.... después de todo se trata de algo confidencial... en qué clase les hablaron de eso?? Siento mucho no poder ayudarte Ron, pero como ya dije antes no es algo que se pueda divulgar abiertamente.... y no te preocupes, me voy a encargar de que no te pongan ninguna mala calificación por no entregar ese trabajo. Ya le mandé una carta a Dumbledore para avisarle del tema y que se encargue de sancionar al profesor que les asignó esa tarea..... bueno cuídate mucho hijo!! Saludos.
Tu padre"
Cuando Hermione terminó de pronunciar las últimas palabras, los tres amigos se miraron horrorizados.
- Oh no..... creo que mi padre nos ha metido en problemas - dijo Ron
- No solo a nosotros.... también a Hagrid..... después de todo él nos contó del registro - dijo Harry algo preocupado.
- ¿Qué vamos a hacer? No quiero que Dumbledore despida a Hagrid por nuestra culpa.... - dijo Hermione.
- Creo que lo mejor va a ser que mañana a primera hora vayamos al despacho del director e intentemos solucionar las cosas - propuso Harry.
Ron y Hermione asintieron.
***********************
Hola!!!! Qué les pareció el capítulo??? Espero que les haya gustado!!!!! Se enterará Hermione que Draco está enamorado de ella?? Dumbledore se enojará con el trío de amigos??? Dejen reviews!!! Besos.
La-meli-forever
A continuación respondo los reviews que me llegaron de los capítulos 7 y 8:
DiAbLiTa 17: espero que este capítulo también te guste... y en cuanto a lo de Ron... bueno... Hermione va a seguir sin enterarse de la verdad..... pero no para siempre!! Paciencia!!
Cosher: me alegro de que hayas empeado a leer mi fic!! Ánimo y que termines de leerlo pronto!
Ross Malfoy: bueno que puedo decirte.... muchas gracias por el ánimo que siempre me das!! La verdad es que me pone muy contenta que mi fic te guste!! Déjame saber que opinas de este capitulo...
July: Gracias por leer mi fic!! Para cuando el tuyo?? Ponete las pilas vaga!!
Amy 12: Me alegro que te guste mi fic!!! Disfruta de tus vacaciones!!
