Una terrible confesión
Harry, Ron y Hermione se despertaron temprano al día siguiente. Estaban preocupados porque no sabían qué le dirían a Dumbledore, ni siquiera sabían cuál era la nueva contraseña que les permitía entrar al despacho del director, así que no estaban muy seguros de que iban a poder verlo. Fue una verdadera suerte que en el camino se encontraran con Percy. Él los interrogó un buen rato ( parecía interesado en conocer el motivo de la visita a Dumbledore) pero no obtuvo ninguna respuesta concreta, así que los dejó continuar su camino. Cuando llegaron, dijeron al unísono la contraseña ("helado de chocolate"). Nerviosos subieron las escaleras de caracol que aparecieron, y en pocos minutos se encontraron frente al despacho del director. Hermione no había entrado nunca a ese lugar, hecho que la ponía algo nerviosa. Luego de golpear la puerta con los nudillos, varias veces, Harry perdió la paciencia y abrió la puerta.
- Espera Harry - le dijo algo preocupada Hermione - crees que debemos entrar??
- No se si debemos.... pero ya lo hicimos - dijo Ron riéndose.
Hermione le lanzó una mirada enojada. Luego observó hacia todos lados y se dio cuenta de que no había nadie. Suspiró aliviada, no porque le tuviera miedo a Dumbledore, sino porque no quería que la castigaran. Un sonido la alejó de sus pensamientos.
- Qué es eso? - preguntó intrigada.
- Parece que proviene de ese armario - dijo Ron al mismo tiempo en el que señalaba un gran armario de madera - que será??
Ron y Hermione comenzaron a caminar hacia el lugar. Parecían oírse voces, pero... ¿¿era posible que salieran de un armario??
- Creo que ya se lo que es amigos - dijo Harry acordándose de su cuarto año en Hogwarts
Sus amigos no lo escucharon y abrieron la puerta. Una especie de frasco de color plateado se resbaló de un estante y ambos cometieron el error de agarrarlo para que no se cayera. No escucharon que Harry les gritaba "no toquen el pensadero" y aunque lo hubieran hecho, ya era demasiado tarde. La habitación comenzó a girar bruscamente. Justo en el momento en que Ron y Hermione creyeron que iban a descomponerse, el movimiento se detuvo, tan repentinamente como había empezado. Ambos seguían mareados cuando escucharon que alguien se les acercaba. Era Dumbledore (que lucía mucho más joven que de costumbre) seguido por cuatro magos y tres brujas. Ni siquiera los miraron cuando pasaron caminando por al lado de ellos.
- Herms.... qué está pasando??? Dónde estamos?? Por qué nadie nos ve?? - preguntó algo preocupado Ron.
- No se a dónde estamos... pero si no me equivoco.... lo que nos trajo aquí es un pensadero...- dijo Hermione.
- Un qué??? - dijo Ron asombrado.
- Un pensadero Ron.... ya sabes.... es ese objeto en el que los magos depositan sus pensamientos o recuerdos... supongo que estamos en el pensadero de Dumbledore....
- Es decir que entramos en la mente del director.... - dijo Ron tragando saliva.
- No perdamos tiempo Ron! - lo interrumpió Hermione, al tiempo que lo jalaba del brazo - lo mejor va a ser que sigamos al profesor Dumbledore.
Sin perder tiempo comenzaron a caminar por el largo pasillo que habían atravesado, minutos antes, los magos y brujas. Ni Ron ni Hermione sabían dónde se encontraban: todo el lugar era oscuro y lúgubre... y ciertamente no se parecía a Hogwarts, ni siquiera a las mazmorras del colegio, que siempre habían conservado un aspecto aterrador.
Pronto se encontraron con una enorme puerta negra que tenía tallada una especie de escudo. Hermione miró detenidamente el dibujo. No podía ser..... era el escudo de Hogwarts...... acaso estaban en el colegio?? Pero por qué todo se veía tan tenebroso??
Esta vez fue Ron el que alejó a Hermione de sus pensamientos. Ambos cruzaron la puerta y se encontraron con lo que parecía ser una reunión. Dumbledore la lideraba.
- Como todos saben, estamos aquí para mejorar la situación del colegio.... no podemos permitir que nuestros alumnos corran peligro.... después de todo, lo más probable es que Voldemort quiera atacarnos....
Todos los presentes se estremecieron cuando escucharon el nombre del Innombrable, incluso Ron y Hermione.
- Sabemos que está preocupado señor - dijo una bruja que tenía en la cabeza un rodete muy apretado - pero no podemos arriesgarnos a crear un elemento que pueda beneficiar a quien-no-debe-ser-nombrado....
- Entiendo su preocupación profesora Mc Gonagall - al oír ese nombre Ron y Hermione se miraron sorprendidos - pero ya cuento con el apoyo del Ministerio para que no caiga en manos equivocadas... por eso creo que el plan podría llevarse a cabo sin problemas.... claro, a menos que ustedes no deseen ayudarme.... - dijo algo triste Dumbledore.
- Por supuesto que lo ayudaremos - dijo un hombre de pelo grasoso (n/a: adivinen como se llama...)
No pudieron terminar de escuchar las palabras de ese hombre, porque de repente, la habitación comenzó a girar. Cuando pudieron recuperar el equilibrio, se dieron cuenta que se encontraban en otra habitación. Seguían reunidas las mismas personas. Pero esta vez, estaban paradas en medio de un cuarto vacío y todos tenían en sus manos sus varitas. Luego de intercambiar miradas, los 7 magos y brujas, y Dumbledore, comenzaron a pronunciar un hechizo, al mismo tiempo en que apuntaban con sus varitas hacia el centro de la habitación. En un momento determinado, el director, sacó de su bolsillo una poción y comenzó a derramarla en el suelo. Una luz brillante inundó el lugar. Cuando por fin se disipó, vieron que en el suelo yacía un enorme libro que en letras brillantes decía "registro".
No tuvieron tiempo para pensar en lo que acababan de ver porque la habitación comenzó a sacudirse. Esta vez cerraron los ojos para no marearse. Grande fue su sorpresa cuando, al abrirlos, se dieron cuenta de que estaban de vuelta en el despacho de Dumbledore y que Harry los estaba mirando. No perdieron tiempo y comenzaron a contarle todo lo que acababan de ver. Cuando terminaron, Harry se quedó con la boca abierta.
- Un momento... - dijo Hermione dándose cuenta de algo - cómo nos sacaste del pensadero???
- Bueno.... en realidad no fui yo... - dijo Harry recuperándose de su asombro
- Y quién fue?? - gritó Ron.
- Yo.... - dijo una voz a sus espaldas.
Hermione y Ron giraron sobre sus talones lentamente, aunque ya habían reconocido la voz. Allí enfrente de ellos estaba parado el director.
- Quién más podría sacarlos de MI pensadero?? - dijo Dumbledore sin prestar atención a la cara de asombro de ambos chicos.
- Eeh.... nosotros..... no quisimos meternos ahí..... además.. no vimos nada importante - mintió Ron. - En serio??? - dijo Dumbledore divertido - yo creí que les había parecido importante verme crear el registro que ahora tiene el Ministerio....
Ron se sonrojó, se había olvidado que el director había escuchado toda la conversación que acababan de tener con Harry.
- Bueno, ahora díganme... para que habían venido a buscarme a mi despacho???
- Bueno..... nosotros queríamos saber si.... usted recibió una carta del padre de Ron.... - dijo Harry, que parecía ser el único que se acordaba del asunto.
- Ah si... un señor muy amable...saben??? me dijo que me estimaba mucho... - dijo el director alegre - ah sí, ustedes querían hablar de lo que me dijo acerca del registro, verdad?? - agregó ante la mirada impaciente de los tres amigos.
- Precisamente profesor - dijo Hermione - primero que nada queríamos decirle que la culpa es absolutamente nuestra, NINGÚN profesor nos contó de la existencia del registro... así que si debe sancionar a alguien que sea a nosotros....
- Cálmese señorita Granger, no voy a castigar a nadie - la tranquilizó.
- No va a hacerlo?? - exclamaron Ron y Harry contentos - bueno, entonces no queremos seguir molestándolo... nos vamos... adiós
- Aguarden un momento..... creí que querían saber acerca del Registro del Ministerio.... - agregó pícaramente Dumbledore.
- Pues.... a decir verdad... sí profesor - se animó a decir Hermione.
- Entonces qué están haciendo?? Vuelvan inmediatamente para acá.... - les dijo a Harry y a Ron que ya estaban en la puerta del despacho.
Los chicos no perdieron tiempo. Rápidamente se sentaron en unas sillas. Entonces Dumbledore comenzó con su relato.
- Bueno, quizás algunas cosas resulten incomprensibles para ustedes, pero intenten mantener sus mentes abiertas.... bueno, déjenme pensar.... por dónde puedo comenzar???.... mm. ya sé!!... En los tiempos de Voldemort, hasta los magos más poderosos vivían con pánico, sin embargo querían que sus hijos concurrieran a una escuela, para así aprender encantamientos que les permitieran defenderse. Fue entonces cuando a mí se me ocurrió abrir Hogwarts junto a unos magos de confianza, McGonagall y Snape entre otros... bueno, lo que debíamos hacer era encontrar un lugar donde instalar el colegio... y no tuvimos mejor idea que hacerlo aquí....
- Por qué dice eso profesor?? Los terrenos de Hogwarts son muy seguros... - dijo Hermione
- Quizás ahora lo sean.... pero antes.... bueno.... por muchos años, este lugar fue utilizado como escondite por Voldemort.... sí, como lo escuchan... por supuesto que yo no sabía nada.... hasta que me enteré, pero ya era demasiado tarde para hacer algo.... nosotros habíamos ocupado su hogar.... y por eso él nos odiaba profundamente..... comenzó a atacar a los alumnos y cuando algunos murieron nos dimos cuenta que era nuestra responsabilidad hacer algo para que Voldemort no volviera a matar a alguien. Por eso decidimos crear un libro o registro que indicara la ubicación exacta de cada ser mágico, para saber con certeza si él se hallaba cerca de los terrenos del castillo. Sabíamos que tendría consecuencias catastróficas sino tomábamos todas las medidas necesarias.... pero nosotros creímos que - unas lágrimas cayeron de los ojos de Dumbledore - creímos que sería suficiente con dejarlo bajo la custodia del Ministerio de la Magia.... nunca supimos cómo sucedió.... si Voldemort tenía un aliado en el Ministerio o si logró entrar y deshacer los hechizos que lo protegían.... pero él logró robarse el Registro. Harry, Ron y Hermione miraron como lloraba su director.
- Dumbledore... sabemos que usted no tuvo la culpa..... solo quiso ayudar a las personas.... - dijo Harry intentando calmarlo.
- Déjame terminar Harry, por favor..... con el Registro en su poder.... Voldemort se hizo casi invencible, porque sabía en qué lugares podía atacar sin correr el riesgo de ser atrapado..... muchos magos, al ser acorralados por Voldemort, decidieron convertirse en mortífagos como por ejemplo el padre de Draco Malfoy y.... Peter Pettigrew (n/a: Colagusano)
Harry se enojó al escuchar ese nombre. Después de todo él era el traidor, el culpable de la muerte de sus padres.
- Harry.... tu sabes que.... Peter tenía la "llave del secreto" que guardaba el escondite en el que se encontraban tus padres.... bueno, cuando a él se la dieron.... no estaba aliado con Voldemort. Él... utilizó el Registro.... para encontrarlo.... y luego lo amenazó con matarlo..... Peter tuvo que aliarse con Voldemort...... Harry..... si yo no hubiera creado ese Registro.... Voldemort jamás lo habría encontrado..... y tus padres.... estarían vivos..... lo siento mucho.
Unas lágrimas resbalaron por el rostro del chico
- Usted no tiene....- dijo Harry, pero no pudo terminar la frase. Salió corriendo del despacho de Dumbledore sin dejar de llorar.
*******************
Hola!!! Primero que nada quería agradecer los reviews que recibí!! Así que gracias, gracias, gracias!! Despues les quería pedir perdon por tardarme tanto en subir el capítulo, lo que pase es que hace poquito me fracturé un dedo y me cuesta horrores escribir rápido. Prometo subir el capítulo 11 en dos días!! Asi que atentos!!! Bueno contesto los reviews:
Marcemagonagal: gracias por leer mi fic!! Estoy casi segura de que voy a terminar la historia, asi que no te preocupes.... aunque si me fui un poco del hilo....
Aguante_harry: espero que este capitulo tambien te haya gustado!!
Dana_felton: si hermione es algo distraida... que le vamos a hacer... jeje
lyzbeth potter: me alegro de que te guste mi fic... tengo pensado seguir escribiendo... asi que pronto voy a subir el próximo capitulo!!
Anna15: primero que nada quería pedir perdon por no haber puesto nada de hermione/draco en este capítulo, pero te prometo que en el próximo si va a haber algo....
********
Qué les pareció este capítulo??? Fue un poco triste, ya lo se..... pero espero que les haya gustado! Qué le habrá querido decir Harry a Dumbledore??? Lo perdonará o lo odiará el resto de su vida?? Dejen reviews!!
Besos
La_meli_forever
Harry, Ron y Hermione se despertaron temprano al día siguiente. Estaban preocupados porque no sabían qué le dirían a Dumbledore, ni siquiera sabían cuál era la nueva contraseña que les permitía entrar al despacho del director, así que no estaban muy seguros de que iban a poder verlo. Fue una verdadera suerte que en el camino se encontraran con Percy. Él los interrogó un buen rato ( parecía interesado en conocer el motivo de la visita a Dumbledore) pero no obtuvo ninguna respuesta concreta, así que los dejó continuar su camino. Cuando llegaron, dijeron al unísono la contraseña ("helado de chocolate"). Nerviosos subieron las escaleras de caracol que aparecieron, y en pocos minutos se encontraron frente al despacho del director. Hermione no había entrado nunca a ese lugar, hecho que la ponía algo nerviosa. Luego de golpear la puerta con los nudillos, varias veces, Harry perdió la paciencia y abrió la puerta.
- Espera Harry - le dijo algo preocupada Hermione - crees que debemos entrar??
- No se si debemos.... pero ya lo hicimos - dijo Ron riéndose.
Hermione le lanzó una mirada enojada. Luego observó hacia todos lados y se dio cuenta de que no había nadie. Suspiró aliviada, no porque le tuviera miedo a Dumbledore, sino porque no quería que la castigaran. Un sonido la alejó de sus pensamientos.
- Qué es eso? - preguntó intrigada.
- Parece que proviene de ese armario - dijo Ron al mismo tiempo en el que señalaba un gran armario de madera - que será??
Ron y Hermione comenzaron a caminar hacia el lugar. Parecían oírse voces, pero... ¿¿era posible que salieran de un armario??
- Creo que ya se lo que es amigos - dijo Harry acordándose de su cuarto año en Hogwarts
Sus amigos no lo escucharon y abrieron la puerta. Una especie de frasco de color plateado se resbaló de un estante y ambos cometieron el error de agarrarlo para que no se cayera. No escucharon que Harry les gritaba "no toquen el pensadero" y aunque lo hubieran hecho, ya era demasiado tarde. La habitación comenzó a girar bruscamente. Justo en el momento en que Ron y Hermione creyeron que iban a descomponerse, el movimiento se detuvo, tan repentinamente como había empezado. Ambos seguían mareados cuando escucharon que alguien se les acercaba. Era Dumbledore (que lucía mucho más joven que de costumbre) seguido por cuatro magos y tres brujas. Ni siquiera los miraron cuando pasaron caminando por al lado de ellos.
- Herms.... qué está pasando??? Dónde estamos?? Por qué nadie nos ve?? - preguntó algo preocupado Ron.
- No se a dónde estamos... pero si no me equivoco.... lo que nos trajo aquí es un pensadero...- dijo Hermione.
- Un qué??? - dijo Ron asombrado.
- Un pensadero Ron.... ya sabes.... es ese objeto en el que los magos depositan sus pensamientos o recuerdos... supongo que estamos en el pensadero de Dumbledore....
- Es decir que entramos en la mente del director.... - dijo Ron tragando saliva.
- No perdamos tiempo Ron! - lo interrumpió Hermione, al tiempo que lo jalaba del brazo - lo mejor va a ser que sigamos al profesor Dumbledore.
Sin perder tiempo comenzaron a caminar por el largo pasillo que habían atravesado, minutos antes, los magos y brujas. Ni Ron ni Hermione sabían dónde se encontraban: todo el lugar era oscuro y lúgubre... y ciertamente no se parecía a Hogwarts, ni siquiera a las mazmorras del colegio, que siempre habían conservado un aspecto aterrador.
Pronto se encontraron con una enorme puerta negra que tenía tallada una especie de escudo. Hermione miró detenidamente el dibujo. No podía ser..... era el escudo de Hogwarts...... acaso estaban en el colegio?? Pero por qué todo se veía tan tenebroso??
Esta vez fue Ron el que alejó a Hermione de sus pensamientos. Ambos cruzaron la puerta y se encontraron con lo que parecía ser una reunión. Dumbledore la lideraba.
- Como todos saben, estamos aquí para mejorar la situación del colegio.... no podemos permitir que nuestros alumnos corran peligro.... después de todo, lo más probable es que Voldemort quiera atacarnos....
Todos los presentes se estremecieron cuando escucharon el nombre del Innombrable, incluso Ron y Hermione.
- Sabemos que está preocupado señor - dijo una bruja que tenía en la cabeza un rodete muy apretado - pero no podemos arriesgarnos a crear un elemento que pueda beneficiar a quien-no-debe-ser-nombrado....
- Entiendo su preocupación profesora Mc Gonagall - al oír ese nombre Ron y Hermione se miraron sorprendidos - pero ya cuento con el apoyo del Ministerio para que no caiga en manos equivocadas... por eso creo que el plan podría llevarse a cabo sin problemas.... claro, a menos que ustedes no deseen ayudarme.... - dijo algo triste Dumbledore.
- Por supuesto que lo ayudaremos - dijo un hombre de pelo grasoso (n/a: adivinen como se llama...)
No pudieron terminar de escuchar las palabras de ese hombre, porque de repente, la habitación comenzó a girar. Cuando pudieron recuperar el equilibrio, se dieron cuenta que se encontraban en otra habitación. Seguían reunidas las mismas personas. Pero esta vez, estaban paradas en medio de un cuarto vacío y todos tenían en sus manos sus varitas. Luego de intercambiar miradas, los 7 magos y brujas, y Dumbledore, comenzaron a pronunciar un hechizo, al mismo tiempo en que apuntaban con sus varitas hacia el centro de la habitación. En un momento determinado, el director, sacó de su bolsillo una poción y comenzó a derramarla en el suelo. Una luz brillante inundó el lugar. Cuando por fin se disipó, vieron que en el suelo yacía un enorme libro que en letras brillantes decía "registro".
No tuvieron tiempo para pensar en lo que acababan de ver porque la habitación comenzó a sacudirse. Esta vez cerraron los ojos para no marearse. Grande fue su sorpresa cuando, al abrirlos, se dieron cuenta de que estaban de vuelta en el despacho de Dumbledore y que Harry los estaba mirando. No perdieron tiempo y comenzaron a contarle todo lo que acababan de ver. Cuando terminaron, Harry se quedó con la boca abierta.
- Un momento... - dijo Hermione dándose cuenta de algo - cómo nos sacaste del pensadero???
- Bueno.... en realidad no fui yo... - dijo Harry recuperándose de su asombro
- Y quién fue?? - gritó Ron.
- Yo.... - dijo una voz a sus espaldas.
Hermione y Ron giraron sobre sus talones lentamente, aunque ya habían reconocido la voz. Allí enfrente de ellos estaba parado el director.
- Quién más podría sacarlos de MI pensadero?? - dijo Dumbledore sin prestar atención a la cara de asombro de ambos chicos.
- Eeh.... nosotros..... no quisimos meternos ahí..... además.. no vimos nada importante - mintió Ron. - En serio??? - dijo Dumbledore divertido - yo creí que les había parecido importante verme crear el registro que ahora tiene el Ministerio....
Ron se sonrojó, se había olvidado que el director había escuchado toda la conversación que acababan de tener con Harry.
- Bueno, ahora díganme... para que habían venido a buscarme a mi despacho???
- Bueno..... nosotros queríamos saber si.... usted recibió una carta del padre de Ron.... - dijo Harry, que parecía ser el único que se acordaba del asunto.
- Ah si... un señor muy amable...saben??? me dijo que me estimaba mucho... - dijo el director alegre - ah sí, ustedes querían hablar de lo que me dijo acerca del registro, verdad?? - agregó ante la mirada impaciente de los tres amigos.
- Precisamente profesor - dijo Hermione - primero que nada queríamos decirle que la culpa es absolutamente nuestra, NINGÚN profesor nos contó de la existencia del registro... así que si debe sancionar a alguien que sea a nosotros....
- Cálmese señorita Granger, no voy a castigar a nadie - la tranquilizó.
- No va a hacerlo?? - exclamaron Ron y Harry contentos - bueno, entonces no queremos seguir molestándolo... nos vamos... adiós
- Aguarden un momento..... creí que querían saber acerca del Registro del Ministerio.... - agregó pícaramente Dumbledore.
- Pues.... a decir verdad... sí profesor - se animó a decir Hermione.
- Entonces qué están haciendo?? Vuelvan inmediatamente para acá.... - les dijo a Harry y a Ron que ya estaban en la puerta del despacho.
Los chicos no perdieron tiempo. Rápidamente se sentaron en unas sillas. Entonces Dumbledore comenzó con su relato.
- Bueno, quizás algunas cosas resulten incomprensibles para ustedes, pero intenten mantener sus mentes abiertas.... bueno, déjenme pensar.... por dónde puedo comenzar???.... mm. ya sé!!... En los tiempos de Voldemort, hasta los magos más poderosos vivían con pánico, sin embargo querían que sus hijos concurrieran a una escuela, para así aprender encantamientos que les permitieran defenderse. Fue entonces cuando a mí se me ocurrió abrir Hogwarts junto a unos magos de confianza, McGonagall y Snape entre otros... bueno, lo que debíamos hacer era encontrar un lugar donde instalar el colegio... y no tuvimos mejor idea que hacerlo aquí....
- Por qué dice eso profesor?? Los terrenos de Hogwarts son muy seguros... - dijo Hermione
- Quizás ahora lo sean.... pero antes.... bueno.... por muchos años, este lugar fue utilizado como escondite por Voldemort.... sí, como lo escuchan... por supuesto que yo no sabía nada.... hasta que me enteré, pero ya era demasiado tarde para hacer algo.... nosotros habíamos ocupado su hogar.... y por eso él nos odiaba profundamente..... comenzó a atacar a los alumnos y cuando algunos murieron nos dimos cuenta que era nuestra responsabilidad hacer algo para que Voldemort no volviera a matar a alguien. Por eso decidimos crear un libro o registro que indicara la ubicación exacta de cada ser mágico, para saber con certeza si él se hallaba cerca de los terrenos del castillo. Sabíamos que tendría consecuencias catastróficas sino tomábamos todas las medidas necesarias.... pero nosotros creímos que - unas lágrimas cayeron de los ojos de Dumbledore - creímos que sería suficiente con dejarlo bajo la custodia del Ministerio de la Magia.... nunca supimos cómo sucedió.... si Voldemort tenía un aliado en el Ministerio o si logró entrar y deshacer los hechizos que lo protegían.... pero él logró robarse el Registro. Harry, Ron y Hermione miraron como lloraba su director.
- Dumbledore... sabemos que usted no tuvo la culpa..... solo quiso ayudar a las personas.... - dijo Harry intentando calmarlo.
- Déjame terminar Harry, por favor..... con el Registro en su poder.... Voldemort se hizo casi invencible, porque sabía en qué lugares podía atacar sin correr el riesgo de ser atrapado..... muchos magos, al ser acorralados por Voldemort, decidieron convertirse en mortífagos como por ejemplo el padre de Draco Malfoy y.... Peter Pettigrew (n/a: Colagusano)
Harry se enojó al escuchar ese nombre. Después de todo él era el traidor, el culpable de la muerte de sus padres.
- Harry.... tu sabes que.... Peter tenía la "llave del secreto" que guardaba el escondite en el que se encontraban tus padres.... bueno, cuando a él se la dieron.... no estaba aliado con Voldemort. Él... utilizó el Registro.... para encontrarlo.... y luego lo amenazó con matarlo..... Peter tuvo que aliarse con Voldemort...... Harry..... si yo no hubiera creado ese Registro.... Voldemort jamás lo habría encontrado..... y tus padres.... estarían vivos..... lo siento mucho.
Unas lágrimas resbalaron por el rostro del chico
- Usted no tiene....- dijo Harry, pero no pudo terminar la frase. Salió corriendo del despacho de Dumbledore sin dejar de llorar.
*******************
Hola!!! Primero que nada quería agradecer los reviews que recibí!! Así que gracias, gracias, gracias!! Despues les quería pedir perdon por tardarme tanto en subir el capítulo, lo que pase es que hace poquito me fracturé un dedo y me cuesta horrores escribir rápido. Prometo subir el capítulo 11 en dos días!! Asi que atentos!!! Bueno contesto los reviews:
Marcemagonagal: gracias por leer mi fic!! Estoy casi segura de que voy a terminar la historia, asi que no te preocupes.... aunque si me fui un poco del hilo....
Aguante_harry: espero que este capitulo tambien te haya gustado!!
Dana_felton: si hermione es algo distraida... que le vamos a hacer... jeje
lyzbeth potter: me alegro de que te guste mi fic... tengo pensado seguir escribiendo... asi que pronto voy a subir el próximo capitulo!!
Anna15: primero que nada quería pedir perdon por no haber puesto nada de hermione/draco en este capítulo, pero te prometo que en el próximo si va a haber algo....
********
Qué les pareció este capítulo??? Fue un poco triste, ya lo se..... pero espero que les haya gustado! Qué le habrá querido decir Harry a Dumbledore??? Lo perdonará o lo odiará el resto de su vida?? Dejen reviews!!
Besos
La_meli_forever
