Este fic es una TRADUCCIÓN (es decir, que no es mío) del fanfic "A Witch, a Wolf and a Serpent" escrito por Nytd, que muy amablemente me ha dado su permiso para publicarlo. La verdad es que desde que leí los primeros capítulos de su historia sentí un gran impulso por querer traducirlo al español, me encanta el modo que tenía la autora de explicar la acción, es casi hipnotizante ^.^ La historia merece la pena, engancha y llama la atención y acabas enamorándote de todos los personajes. ¡Así, que a qué esperáis para leerla y comentarla! ¡¡Estoy esperando vuestros reviews!!

Prólogo



Era el mismo sueño otra vez. Ella caminaba lentamente, girando esquina tras esquina del largo, serpenteante pasillo. Se decía a sí misma que era un sueño. Ella sabía que era un sueño, pero la ansiedad que acompañaba al momento no desaparecía. La ansiedad acerca del destino. Era conducida, estuviera dispuesta o no, hacia el final. Nunca lo había alcanzado, pero cada vez que el sueño ocurría lograba caminar una esquina más lejos antes de despertarse. Caminó hacia delante, acercándose a la siguiente vuelta. Tenía la sensación de que algo o alguien la esperaba, pero que estaba más allá del siguiente giro. Con curiosidad, giró la esquina para empezar la siguiente etapa del viaje.

Lorien despertó. La ansiedad del sueño se marchitó al volver a la conciencia y fue reemplazado por una ligera curiosidad. No tenía el sueño muy a menudo, pero éste ocurría periódicamente y sin previo aviso. El sol temprano de la mañana comenzaba a brillar en el interior de la habitación y Lorien se levantó y fue a la ducha para empezar su nuevo día. Hoy era el día en que debía escribir la carta, indicando su interés en el puesto en Hogwarts. Había, evidentemente, dos puestos disponibles, pero por mucho que ella quisiera enseñar, no sentía que tuviera un fondo lo suficientemente fuerte en Defensa Contra las Artes Oscuras para instruir a los alumnos de nivel alto. Estaba bastante segura que su informe revelaría que estaba mucho más cualificada para actuar como Enfermera Asistente interina durante varios meses, y eso le daría una oportunidad para decidir hacia dónde dirigirse para el resto de su vida. Se sentó con una taza de café, cogió una pluma y un pergamino y empezó.


Querido Director Dumbledore, le escribo como respuesta a su reciente petición de solicitantes para ocupar el puesto de…