El verdadero sentimiento de las cartas
Aviso: Todos los personajes pertenecen al grupo artístico CLAMP, no me denuncien por asuntos de derecho de autor, Ok
Capitulo 1
Un Día Normal
por: Clowlead Hiiragizawa (Roque Espinoza B)
Sale el sol y las luces del alba traen un día muy hermoso, los pájaros empiezan a emitir sus cantos, el sol aparece radiante y la gente sale a las calles para enfrentar un nuevo día. En pocas palabras, es un día normal, como todos los otros.
Así empezó el día en uno de los tantos hogares de esa calle. Eran las 7 de la mañana y una niña de 13 años despertaba a esa hora. Bajo tan rápido como pudo de su habitación, para mas tarde encontrarse en la cocina con su familia.
Así eran las mañana para los Kinomoto, una familia que vivía muy feliz lo cotidiano. La pequeña Sakura ya era muy distante de lo que había sido cuando comenzó el desafío de ser Card captor, ahora era una estudiante que iba en la secundaria, la misma a la que fue su hermano que ahora es un estudiante universitario. Su padre, por su parte, seguía haciendo clases en la universidad y para agregar, el profesor Kinomoto estaba a punto de recibir su doctorado.
Así comenzó el día para todos en el hogar de los Kinomoto, luego de desayunar, cada uno se fue a sus respectivos colegios y lugares de trabajo. Sakura se iba con sus tradicionales patines hacia la secundaria de la cuidad de Tomoeda, todavía tenía sus amistades de toda la primaria, como por ejemplo, Rika, Naoko, Chijharu, Yamazaki y por supuesto su inseparable amiga de toda la vida, la tierna Tomoyo. Siempre iban a recordar los viejos tiempos, en la mansión de Tomoyo, sobre todo, recordaban el momento en que Sakura se enfrento con la carta sellada, en el parque de diversiones. Solo algo lamentaba la Pequeña Niña de cabello negro, el hecho de no haber grabado la gran hazaña de su gran amiga.
Por su parte Touya iba a la universidad con su bicicleta, ahí lo esperaba su amigo Yukito, estudiaban lo mismo y trabajaban juntos, hablaban sobre lo cotidiano, ambos eran muy buenos deportistas y eren de una enorme popularidad entre las chicas de la Universidad. En general, era un día normal, no pasaba absolutamente nada. Ya quedaban atrás esos extraños eventos causados por las cartas Clow, con el tiempo el libro había quedado sellado, y las cartas permanecían guardadas. Sakura no las había vuelto a ocupar hacía mucho tiempo, y Kerberos, el guardián de las cartas también permanecía dormido en el interior, tal vez Sakura las dejo olvidadas, ya que luego de esa gran aventura vivida. Nadie en el vecindario de los Kinomoto sabía lo que había ocurrido, al terminar el día, una alegre conversación se formaba a la hora de la cena:
-Uyyyyyyy, detesto las ecuaciones, siento que con el paso de la clae estas cosas se van alargando mas y mas. – hablaba una muy cansada Sakura que venía fatigada de un pequeño examen de Matemáticas.
-Vaya, el monstruo mostró sus horribles colmillos.- Decía muy irónicamente Touya ante el berrinche de la dulce Sakura.
-Te dije que no soy un monstruo, ahora déjame en paz.- contestaba Sakura enojada por el trato de su hermano.
-Vaya, parece que ustedes dos no cambian en nada, son unos hermanos que se llevan muy bien.- Hablaba en un tono muy agradable el profesor Kinomoto.-Bien, mas allá de todo, quiero que me hagan un favor, quiero que ambos el día de mañana me vaya a comprar algunas cosas, Sakura aquí te dejo la lista que necesito. Touya quiero que la acompañes por favor.
-Gracias Papa, pero voy yo sola, no necesito de mi hermano.-
-Miren quien habla, la niña mas valiente de la casa.
-Cierra la boca.
Después e cenar, tanto Touya como Sakura, se fueron a sus respectivos dormitorios, Sakura se mientras se arreglaba para ir a dormir, no dejaba de pensar en Shaoran, aquel amor distante de ella, ambos mantenían una comunicación mas menos fluida por medio de mensajes, incluso, Shaoran y Sakura, habían habilitado un correo electrónico para comunicarse. Esa forma de comunicación, aunque era mucho mas fría que el correo tradicional, los podía unir, por mas tiempo. Sakura era ya mucho mas feliz al comunicar sus sentimientos al joven Shaoran todas esas cosas se las contaba a Tomoyo por teléfono, y a la vez fijaban un día para salir de compras, este fin de semana. Luego de ello se fue a dormir.
Touya mientras tanto hablaba con Yukito hacer de una investigación que tenían que hacer para presentarla a la universidad, después de que se pusieron de acuerdo, Touya se fue a dormir.
Ese era el día de los Kinomoto, un día tan normal como otros, nadie pensaría que el día siguiente sería distinto, esa noche, un resplandor comenzó a brillar en la luna y un misterioso eclipse, se estaba formando, algo iba a ocurrir y era algo que pondrá a prueba la fortaleza de estos dos hermanos.
Continuará.
Notas del Autor: Hola a todos, este es mi primer capitulo, y a la vez, el primer fanfictión que escribo, estoy muy feliz de hacer algo así y sobre todo, de mi serie predilecta. No anticiparé nada para el siguiente capitulo, ya que es mas interesante para la historia, mantenerla en la incertidumbre, mientras tanto les pido que dejen Reviews y me ayuden un poco con algunas ideas, Ok. Me despido, y mando un saludo a Marissa Cervantes, quien me hizo inspirar, para escribir esta historia. Chau.
