El verdadero Sentimiento de las cartas

Por Clowlead Hiiragizawa

Capitulo 2

El Día que Cambiaría todo

         Luego de irse a dormir, Sakura comenzó a dormir profundamente, no sintió nada fuera de lo común. Era una noche tranquila de aquellas donde hasta los gatos callejeros duermen, mas alla de todo eso, el día que transcurrió no iba a reflejar la particular conducta del día siguiente:

         Eran las 3:00 de la madrugada, todos en la casa de los Kinomoto dormían placidamente, hasta que un débil resplandor proveniente de uno de los cajones del dormitorio de la Adolescente Sakura rompió esa tranquilidad. Lo que tanto brillaba era el libro de las cartas Sakura, el cual había permanecido guardado durante mas de un año, desde que atrapo a la Carta Sellada. El libro empezó a brillar con mas fuerza hasta que el sello que este contenía, se rompió. Pero, el libro permaneció cerrado, sin soltar ninguna de las cartas,  pero este evento solo significo el inicio.

         El amanecer fue algo de todos los días, el despertar, el desayuno, la ida a sus respectivos puesto de estudio y de trabajo, Sakura tenía una practica de las porristas y se veía muy entusiasmada, después tenía que comprar los objetos que le pidió su padre, Touya tenía que trabajar con Yukito y Fujikata tenía una reunión importante por lo que los tres, llegarían tarde a casa.

         En ese ínter tanto, una luz rosa volvía a brillar en uno de los cajones, el Libro Sakura volvía a resplandecer pero con mas fuerza, hasta que misteriosamente ese cajón se abrió y de el un libro de color rosa brillando comenzaba a elevarse, hasta abrirse en el aire. Luego una carta salió de ella y comenzó a emitir un resplandor.

         Sakura estaba en la tienda comprando lo que le pidió su padré, Tomoyo estaba a su lado:

-Tomoyo, recibí correo de Shaoran, me dijo que estaba muy bién y que Mei Ling estaba saliendo con un chico.

-Es verdad? Eso es maravilloso, no sabes cuanto gusto me da por ella. A propósito Sakura, he estado viendo algunos videos sobre tus maravillosas hazañas, podemos repetir uno para recrear nuevamente tus hazañas??? ^_^

-Tomoyo??? ^_^¡

         Iban caminando hacia la casa de la pequeña Sakura cuando de repente una explosión sacudió la tranquilidad. Fue una explosión tan violente que varios vidrios de los hogares aledaños se rompieron en cuestión de segundos.

-Sakura, eso fue mas o menos en tu casa-

         Ambas fueron al lugar de la explosión, y comprobaron horrorizadas lo que habían visto. Un ave, similar a un fénix, volaba alrededor del sitio, y dando gritos tan fuertes que las niñas tuvieron que taparse los oídos para no escucharlos, Tomoyo preguntaba consternada

-Que eso Sakura!!!

-No lo sé!!!

         De pronto, el fénix se arrojó hacia las niñas, las chicas comenzaron a escapar, hasta refugiarse en un callejón oscuro. Luego de un instante de que el fénix merodeara por el barrio ante la atónita mirada de los transeúntes, este se marcho. Sencillamente fue un desastre, además de que la habitación de Sakura quedara completamente destruida, habían también postes caídos, árboles arrancados de raíz, hogares que estaban deteriorados y cristales rotos por todas partes, mientras los noticiarios mostraban las imágenes de lo que sucedió, Sakura lloraba desconsolada la destrucción de su querido dormitorio, al constatar los daños, junto con Tomoyo, su hermano y su padre. Miraba como esta destruida su cama, sus peluches, sus cosas; pero lo que mas le partía el corazón fue ver las hermosas cartas que Shaoran le escribía. Le dolió mas que nada eso, aquellos recuerdos hermosos de cuando leía sus bellas cartas de amor.

         Luego de todo ello, Fujikata planteaba donde se quedaría Sakura hasta que le dormitorio quedara reparado, Tomoyo le ofreció con cariño su casa, una mansión enorme que tenía varías habitaciones.

-Tomoyo, no sabes cuanto te quiero mi amiga- Hablaba una Sakura muy emocionada y con lagrimas de felicidad por contar con una verdadera amiga –Gracias Amiga.

-No te preocupes Sakura, yo también te quiero mucho, no me gusta verte llorar, me partes el alma- hablo Tomoyo con lagrimas en los Ojos. En realidad, este dúo era una amistad férrea e inquebrantable.

-Esta bien, Sakura, te quedarás en casa de Tomoyo. Mientras reparamos tu habitación- hablo Fujikata antes de irse.

         Antes de irse, Sakura junto con Tomoyo, recogían aquellas cosas que se habían salvado del desastre. En ese momento Tomoyo dirigió a Sakura una pregunta que misteriosamente no le había formulado anteriormente.

-Sakura, tu crees que eso que rondó por el vecindario era una....

-No puede ser, si el libro lo tenía guardado y..... ¡¡¡¡El Libro!!!         

Fue como una idea que nunca se le había ocurrido, pero no podía ser. El libro estaba sellado y solamente Sakura lo podía abrir.

-Entonces Sakura, tu crees que fue....

-Fue el vuelo

         De pronto una voz familiar hizo que Sakura y Tomoyo se sobresaltarán al mirar quien había hablado de esa manera.

Continuará

Notas del Autor: Mi intención en este capitulo no era hacer llorar a Sakura, eso sería lo ultimo que haría, pero para efectos de la historia tuve que hacerlo. Como favor les pido que dejen Reviews y que se mantengan expectantes para el siguiente Capitulo. Bye