El Verdadero Sentimiento de las Cartas
Por Roque A. Espinoza Bravo (Clowlead Hiiragizawa)
Capitulo 3
La explicación del Viento
Cuando Sakura y Tomoyo se encontraron en primera instancia con esa persona, no sabían si estar felices o estar tristes, pero el hecho de encontrarse con Kero fue algo que las sorprendió por completo, el no estaba solo a su lado tenía como compañía a una mujer. Sakura la veía como una persona que hubiese conocido antes pero que a la vez no conocía, sin embargo, las tan ansiadas explicaciones que buscaban ambas amigas pronto iban a llegar.
-Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como estas, tanto tiempo que no me encontraba contigo.
-Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola Sakura, ya se que me extrañabas pero no me aprietes tanto que me ahogo!!!!!!!!!!
Luego la Mirada de Sakura se desvió hacia esa mujer, una mujer que no tenía nada de ordinario, pero había algo extraño en ella. Parecía estar muy seria, y casi nunca sacaba una sonrisa.
-A por cierto. Sakura, Tomoyo, este no es el lugar indicado para conversar, Tomoyo, nos harías el favor de hablar de esto en tu casa, en un lugar que sea extremadamente privado.
-Si, por supuesto mi querido Kero, conozco un lugar en mi casa donde nadie nos podrá interrumpir.
-Que bueno. Entonces vamos para allá. Oye tomoyo, no tendrías un pedazo de pastel que darme, porque de tanto dormir se me habrió un apetito de un mostruo. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja- se reía haciendo expresiones bastante tontas en el aire.
-Vaya, tal parece que no vas a cambiar nunca -_-¡ -respondió Sakura.
Kero se veía muy feliz, tal parece que su sueño de mas de un año, no le quito sus ganas de glotón, se elevaba en el aire feliz de haber despertado, Sakura no compartía tanto esa felicidad, al ver su habitación destruida. Entretanto mientras se iban en el flamante auto de Tomoyo, Kero habló ya en un tono mucho mas serío que de costumbre, la mujer que estaba a su lado no había soltado ni una palabra desde que se habían ido. El ambiente dentro del vehículo se había vuelto mucho mas tenso y de gran incertidumbre.
-Sakura, no puedo darte muchos mas detalles de lo ocurrido pero al llegar, sabras que fue lo que pasó.
Cuando llegaron a la mansión de los Daidouji, Kero sintió nuevamente esa enorme felicidad que tuvo al presentarse con las chicas. De inmediato, los cuatro subieron a una habitación que según parecía era la de Tomoyo, ella solicitó cuatro tazas de Té y una bandeja repleta de galletas, lo que cautivo de inmediato el corazón de Kero. Cuando trajeron todo eso, Kero comenzó a hablar en un tono mas serio y por que no decir, un poco mas siniestro.
-Sakura, ahora vamos a ir al grano.
-Ok Kero, por favor dinos que sucedió en verdad y por favor, preséntanos a tu amiga.
Sakura y Tomoyo se alistaban a poner atención:
-Bueno, el asunto es el siguiente. Sakura, tu sabes que eres tu la dueña absluta de las cartas Clow, y que, luego de varias pruebas las convertiste en cartas Sakura, por último, transformas la Carta sellada en una carta sakura, con la cual terminaste la colección de cartas Clow definitivamente. Sobre la horrible explosión y el desastre que hubo en el vecindario..... eh..... SENCILLAMENTE NO LO SÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡PLOP!!! -Sakura y Tomoyo quedaron como atontadas luego de que Kero, no supiera nada de los eventos de esa Tarde (N. A. El termino ¡¡¡PLOP!!! Es muy usado en las historietas de "Condorito" en Chile, por ello este es un homenaje a su desaparecido creador, el legendario PEPO).
-KERO??? –reacciono una Sakura enfurecida pero, Kero volvió a responder.
-No te preocupes, debes de preguntarte que hace esta mujer conmigo. Ella les va a darles mas detalles sobre lo que ocurrió, no es así.- la mujer asintió- vamos, explicale.
La mujer se paró enfrente de Sakura. Sakura a contempló por un momento, ella estaba convencida de que no la conocía además ¿Quién era ella? ¿Cómo habrá encontrado a Kero y en qué circunstancias? Luego de mirarla directamente a sus ojos, esa mujer en un acto sorpresivo se arrodilló frente a Sakura y le besó su mano en un gesto como si ella fuerá su sirvienta.
-¿Como esta Usted, mi ama?
Sakura, en un tono avergonzado le pregunto:
-Por qué me dice ama? Quíen es Ud?
-Soy una de sus sirvientes mas fieles, Soy el Viento, la Carta del Viento
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
Sakura no podía creer lo que esa mujer había dicho, ella era nada menos que la Carta del Viento, Sakura recordaba las veces en que la usaba para atrapar a las demás cartas Clow y sobre todo cuando Venció al Juez Yue. ¿Por qué se veía de una forma tan humana? De lo que sakura estaba segura es que ella parecía ser un ser humano común y corriente. Tomoyo en tanto estaba impresionada que esa mujer tan bonita fuera la carta del viento
-Por favor mi ama, ponga atención a lo que le voy a decir.
-Esta bién- Sakura, Tomoyo y Kero ponían mucha atención en lo que ella les iba a contar.
-Como ustedes saben, soy una de las 53 Cartas Creadas por el mago Clow, durante mucho tiempo servimos a nuestro amo Clow y le obedecimos en todo lo que nos mandara, sin embargo, el amo Clow nunca tuvo la intención de hacernos sus esclavas para servirle. Al contrario, el sentía en nosotros su única compañía para su soledad. Sin embargo, eso no significa que el mago Clow quien fuera uno de los mas grandes hechiceros de los últimos tiempos no tuviera enemigos, durante su época, Clow pertenecía a un grupo de prestigiosos magos que se reunían en secreto en China, se llamaba "La Orden de Júpiter" esta orden se llamaba así porque durante esa época el planeta se había descubierto. Esta orden congregaba a los hechiceros mas poderosos del mundo, que se reunían para predecir el destino que enfrentaría la tierra durante los siguientes años. Dentro de todos ellos el Jefe de la Orden debía escoger entre los dos magos mas poderosos del Grupo, uno de ellos era nada menos que Clow, quien además, era el mas admirado y mas respetado por todos los del grupo, el otro, era un mago quien no respetaba a mi amo, por el contrario, lo odiaba, las razones del por qué le tenía tanto odio no las conozco, su nombre era Blaise. El era un hechicero muy poderoso, quezas mas que el mismo amo Clow, pero este guardaba un rencor que ardía en sus entrañas al ver a mi amo. Al salir mi amo elegido como nuevo jefe, Blaise intento desafiar públicamente a Clow, pero mi amo rehusó hacer eso por considerarse enemigo de cualquier tipo de violencia. Luego, el consejo del grupo, descubrió que Blaise usaba magia oscura, y por ello fue expulsado, el atribuyó este hecho a que el amo Clow hizo influencia en el consejo, pero, se especulaba en las reuniones de la época que Blaise usaba magia oscura para matar a mi amo, sin embargo, teniendo los medios nunca lo hizo. Blaise dijo que se vengaría algún día de estos por su propia cuenta, pero al parecer, al enterarse de la muerte de mi amo, nunca lo hizo, y desaparecio sin que nada supiese de el en estos días....
Sakura, Tomoyo y kero escucharon con interes la Historia que les conto el Viento, luego ella continuó diciendo.
-Ahora viene lo que interesa Sakura. Se dijo por mucho tiempo que Blaise usaba un hechizo sorprendentemente poderoso, ese hechizo era "El Control de la auriga" el cual, cuando aparece la estrella de auriga en el cielo, Aquel quien es dueño de ese hechizó, puede tener el control total de cualquier magia que sea ajena a la de el teniendo siempre a la mano un objeto personal del Mago, creo que quien haya usado esa magia de las Cartas Clow a su favor y liberó el sello del libro liberando las cartas, sin embargo, el hechizo libero solo a aquellas cartas que poseía símbolos humanos y de animales como por ejemplo, Agua, Tierra, Sueño, trueno, etc. Ahora estas cartas tiene forma humana y rondan por cualquier lado de esta ciudad. Sin embargo, esto no funcionó sobre las cartas que simbolizaban objetos, como por ejemplo escudo, espada, etc. Lo concreto fue que alguien uso el conjuro del viento y lo liberó, la carta fue quien destruyo tu habitación y la que causo los daños en el vecindario.- Cuando Sakura oyó eso un aire de pena entró en sus ojos.- Aquí tengo en mi poder las cartas que no fueron poseídas por el hechizo, esas junto con aquellas cartas humanas mas fieles son las armas que puedes usar para enfrentar tu nueva misión Sakura Card Captor, que es la de descubrir si Blaise volvió para cumplir su venganza o algún sucesor esta manejando la magia oscura de Auriga para sabotear la magia del mundo... Por favor querida ama Sakura, le encomiendo esta misión por el bien suyo y de la Humanidad completa que el amo Clow tanto amó.
Luego de decir esto, El viento empezó a iluminarse, y a relampaguear, hasta convertirse en una Carta Sakura normal.
-No puede ser.... Entonces mi misión va a ser encontrar a quien está saboteando la magia en todo el mundo.-Dijo sakura
-Y no solo ello. Sino que debes derrotarlo- contestó Kero-, para ello hay que llamar a Eriol cuanto antes y tambien... A ese Chiquillo...-dijo con mucho desagrado
-Por si acaso Kero, ese Chiquillo a quien tu llamas se llama Shaoran.
-esta .bíen -_-¡
-Tomoyo, esta bien que nos puedas ayudar a contactar a Eriol y los demas..
-No hay problema en ello Sakura.-Contesto Tomoyo- Pero hay algo que me preocupa.
-Que cosa.
-Que si aceptarias llevar a ver tu aventura para grabarla como lo hacíamos antes *^_^*-Contesto Tomoyo con unas estrellas que brillaban en sus ojos- Por favor di que sí.
-Esta bien -_-¡. pero te reitero que esta aventura va a ser muy peligrosa, así que lo unico que te pido es que te cuides.
-Si lo haré.
Con este compromiso, Los tres se decidieron a colaborar en esta misión de poner fin a la corrupción de la magia universal, en una aventura que tendrá un componente destacado, el Peligro.
Continuará
Por Si acaso, Blaise es una creación mía, asi que no tiene nada que ver con la serie, nuevamente hago el llamado a que dejen reviews y me ayuden a estructurar esta historia, mi correo es roque_es@hotmail.com para cualquier duda. OK
