El verdadero sentimiento de las cartas
Por Roque A. Espinoza Bravo
Capitulo 4
Preocupaciones y Un reencuentro especial
Las explicaciones dadas por la carta viento no solo fueron un motivo de interés para las amigas Sakura y Tomoyo, sino que a la vez generaron una gran preocupación, sobre todo de Sakura. Aquel quien manipulara mediante un poderoso hechizo las cartas Sakura, representaba una amenaza bastante grande para la dueña, Sakura no le planteo esta idea a Tomoyo, en realidad su vida correría peligro.
Pasaron asi los días. Tomoyo se ocupó de contactar a Eriol y a Shaoran. Mientras tanto Sakura convocó a Kerberos y a Yue para explicarles el problema, sin embargo, ellos no podía estar tan sorprendidos al ver la aparición de viento convertido en un ser humano, mas que sorpresa, sus rostros expresaban.... Nostalgia.
-Ahora recuerdo que el amo Clow tenía un enemigo muy poderoso. Blaise intento una vez matar al mago Clow con magia oscurantista.- Decía Kerberos al final de la confesión del viento.
-Maldito sea aquel que haya manipulado la magia de mi amo.-Expreso Yue su mas feroz resentimiento ante la posible manipulación de Blaise.
-Yue cálmate lo que debemos hacer es llamar a nuestros aliados Eriol y Shaoran, de este modo, Eriol nos ayudara con toda la información que dispone, por ahora no podemos hacer nada mas que esperar.
Kerberos y Yue asintieron, sin embargo Yue tenía un mar de dudas respecto al por qué Viento y las demás cartas tenían esa forma humana, de este modo, Yue tuvo una idea que había olvidado hace mucho tiempo.
-Viento, hace mucho tiempo que no te veía con forma humana, antes cuando Sakura invocaba la magia de cada una de las cartas, se liberaba el espíritu mágico que tenía la carta, antes, en la época del amo Clow, vuestras hermanas y también tú, rondaban el hogar del amo con forma humana, no entiendo por qué, nuevamente han vuelto a tener una figura humana, ¿Será que Blaise conoce el hechizo de convertir a espíritus mágicos en seres humanos? Ese hechizo solo una persona lo podía dominar en la historia humana, y ese era el Amo Clow...?
-tranquilízate Yue- respondió el Viento- Yo tampoco sé por qué volví a la forma humana, ya tendremos tiempo para buscar una explicación, por ahora debemos encontrar a las demás cartas que ahora están como seres humanos.
-pero como sabremos si algunas de las cartas están de nuestro lado o del lado de Blaise, luego del hechizo de Auriga- aludió Sakura sobre la preocupación que generaba el posible, ataque de Blaise con las mismas cartas.
-Ama Sakura, usted sabe muy bien que Blaise esta interesado en encontrar y atacar al sucesor del mago Clow quien es usted, Eriol es solo una reencarnación, por lo que no va a estar interesado en el en los tiempos de hoy, y usted es la dueña legitima de las cartas y eso la hace la sucesora de Clow Read.
-así que mi vida corre peligro.- decía sakura con un ánimo bastante apagado y algunas silenciosas lágrimas- no se como decircelo a Tomoyo, a mi hermano, y a mi papá...
-No se preocupe mi ama, como pista le dire que Blaise esta detrás de aquellas cartas que son las mas agresivas al atacar por ejemplo: El agua, el fuego, la tierra y el viento. Si Blaise llegara a tener estas cuatro cartas Clow en su poder, Blaise llegaría incluso a tener el poder absoluto, incluso del universo.
-Solo con esas cuatro cartas...?-dijo Sakura.
-Así es, Esas cartas reflejan los cuatro elementos, si Blaise llegara a tener el poderío de estas cartas simbólicas, el podría tomar control de otros elementos pertenecientes a la química terrestre e incluso, aquellos elementos que pertenecen al espacio exterior. Así le digo mi ama, que yo soy una de las cartas que Blaise busca mas, y si el llegará a juntar las cuatro...-De pronto viento se cortó por un momento. En su voz denotaba que no podía continuar su conversación ya que el llanto la ahogaba, a pesar de ser una carta Sakura, tenía sentimientos tan humanos como Sakura.-Ama, quiero que cumpla esta misión por el bien de la humanidad, ya que el mundo de la magia, no conoce otra sucesora mas legitima del mago Clow que usted.
-Esta bien, todos estos antecedentes tienen que ir a oídos de Eriol y los demás, mi tarea, es salvar no solo al mundo, sino también al universo completo. Yue Kero, necesito que me ayuden esta noche a ir en búsqueda del paradero de las otras cartas.
-Como usted ordene ama Sakura, podemos identificar el aura de cada una, de ellas.- respondió Kerberos.
-Ok, voy a ver como está Tomoyo con los muchachos.
Mientras, Sakura, prestaba ayuda a Tomoyo, en otro sector de la ciudad Touya salía de su trabajo cuando sintió una presencia bastante familiar por los alrededores, era algo sumamente extraño y a la vez conmovedor, ¿era posible que fuera lo que el estaría pensando? Era una presencia muy familiar no podría ser...
-¿Quién esta ahí?-Pregunto Touya, de pronto una voz muy tierna respondió
-Touya, cuanto has crecido últimamente, estoy tan contenta de que hayas madurado de esa forma.
-¿Acaso me conoces?
-Sí, y quisiera ver cuanto ha crecido Sakura,
-Primero déjate ver.
-Esta Bien.
En ese momento una silueta salí de una esquina, era de cabellos ondulados que el viento transformaba en cascadas, su rostro era hermoso, pálido tan divino como un milagro... Touya cayó de rodillas y llorando como no podía llorar ningún otro hombre por la felicidad que causaba ver a una mujer tan importante en su vida como su madre, la tierna madre que se fue hace ya diez años atrás, la dulce Nadeshiko.
-Mama, no puedes ser tu- dijo Abrazándola y arrodillado ante ella- llorando a mares la feliz aparición de Nadeshiko.- mama estas de vuelta...
-Si hijo estoy de vuelta, vengo porque tengo algo muy importante que hacer en el mundo, por hoy no puedo hablar mas contigo.-en ese momento, Nadeshiko toco la frente de Touya y este cayó como si hubiera quedado dormido.-Cuando despiertes no recordaras nada de este encuentro, ahora debo encontrar a Sakura.
A esa hora, Sakura conversaba con Tomoyo acerca de la amenaza que se avecinaba y el peligro en que ella se encontraba. Tomoyo, al oír que su amiga se encontraba en serio peligro, no pudo contener las lagrimas, Sakura le entrego un poco de consuelo y de calma.
-No te preocupes Tomoyo, pase lo que pase todo va a salir bien.
-Oh Sakura, me siento tan inútil, no se como puedo ayudarte ni como poder defenderte,-Tomoyo sentía en lo mas hondo, el pesar de no poder ayudar a Sakura ya que no poseía magia.
-tomoyo, sabes muy bien que hay algo que tu me das y eso es una gran ayuda para mi, tus ánimos y tu cariño, ellos son el arma que puedo usar para vencer cada momento la adversidad, mientras exista amor en el mundo el mal no vencerá jamás, mientras en este planeta vivan las personas que yo mas quiero, como tú, Shaoran, mi papa, Yukito y mi Hermano, nadie será capaz de destruir este mundo, y mientras el espíritu de mi madre este conmigo nada me ocurrirá, ya que la fe es algo que vive por siempre en cada uno de nosotros, y mientras tenga esa fe, nada habrá de pasar.
Con estas palabras, Tomoyo se sintió mucho mejor. Con esa fe que Sakura tenía, confiaba mas que ella saldría victoriosa de esta batalla. Sin embargo un ruido Puso fin a la tranquilidad de ese momento, una flecha había entrado por una de las ventanas, de la casa y junto a ello un fénix rondaba y gritaba por el barrio, si no hacían algo, la casa de Tomoyo sufriría el mismo castigo que paso la habitación de Sakura. Sakura reconoció desde la ventana a una Chica que tenía un arco y una flecha y que intentaba cazar a ese fénix, ambos poseían un aura mágica, Sakura reconoció quienes eran, era el ave era la carta del vuelo y la Chica con el arco y la flecha era la carta flecha.
-Sakura llego el momento de entrar en acción, pero antes ponte este traje que te hice con tanto cariño *^_^*- los ojos de Tomoyo se iluminaron ante la sola idea de ver en acción a Sakura y filmarla. Kero apareció, en el dormitorio y al instante dijo.
-Vamos Sakura llego el momento.
-Si: "Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante SAKURA, quien acepto este pacto contigo... LIBERATE."
De este modo, comenzaba el desafío mas peligroso para una pequeña niña de 13 años quien abre una lucha por el mundo, el universo y por supuesto, por su vida.
Continuará
NOTAS: El desafío queda abierto, ya se descubren las oscuras pretensiones de Blaise y se inicia la batalla por reunir nuevamente las cartas Clow convertidas en seres humanos. No adelantaré nada del capitulo que viene. Para finalizar, dedico este episodio a Juan Carlos Estrada (Bunnyfriend) y a Celina Sosa, quien sigue fielmente mi historia. Para terminar, un solo favor, recomienden este fanfiction a otros amigos y que dejen reviews. Chau ^_^
