El Verdadero sentimiento de las cartas

Por Roque a. Espinoza Bravo

Capitulo 5

Una Reunión Particular

         Sakura volvía al viejo oficio de ser cardcaptor, hacía mucho tiempo que no usaba la magia de las cartas desde que atrapó a la carta sellada, en este caso tuvo hacer un esfuerzo adicional para poder llegar hasta donde estaba la mujer del arco y la flecha, esta estaba en uno de los techos del vecindario donde se ubicaba la mansión de Tomoyo, el viento que corría era muy fuerte, y el fénix parecía volar descontrolado, así, que Sakura con Kero a su lado, tuvo que escalar un árbol, para llegar hacia donde estaba la Muchacha de las flechas, Tomoyo por su parte, grababa la aventura de su amiga, porque hacía largo tiempo que no se entretenía con una de las hazañas de su amiga Sakura. Cuando por fin pudo llegar, hacia donde estaba la Carta Flecha, esta hizo como una especie de reverencia ante Sakura.

-Ama Sakura, es un gusto para mi volverla a ver después de tanto tiempo- decía flecha.

-No hay tiempo para ello, hay que volver a sellar la carta del Vuelo antes que cause algún destrozo .-Respondió Sakura.

-A la orden ama mía- Mientras Flecha se disponía a disparar, Sakura convoco al Viento para atrapar la Carta Clow.-VIENTO!!!

         La carta apareció con su figura de ser humano, Sakura se preguntaba si ella estando así podía atacar.

-No se preocupe mi ama, aún conservo mi poder de Carta Clow.- Y diciendo esto, lanzó de las palmas de sus manos una poderosa ráfaga de viento que se convirtió en una especie de cuerdas para atar al plumífero gigantesco que sobrevolaba el área, sin embargo, la carta no podía atarlo con la suficiente fuerza, tal parecía que resbalaría hasta que de pronto un poderoso golpe de electricidad sacudió al ave dejándolo abatido y cayendo en una calle que inmediatamente quedo destruida. Sakura sin perder un minuto mas, hizo el conjuro que sellaría definitivamente a la carta.

-"Regresa a la forma humilde que mereces, Carta Clow"

         Tras el conjuro la carta se sello volviendo a convertirse en una Carta Sakura, luego de ello, una sensación de alivio llego al alma de Sakura. Luego de ello quiso conversar un momento con la mujer de las Flechas, cuando, al mirar a la calle, reconoció una silueta muy especial, una silueta que veía desde hace poco mas de un año, un aura que le hizo recordar momentos inolvidables sobre todo cuando atrapó a la carta sellada. Era el, Era Shaoran y estaba junto a Tomoyo. Sin pensarlo dos veces, Sakura se bajo del edificio lo mas rápido que pudo hasta legar a abrazar a Shaoran, fue un abrazo tan apretado que parecía que nadie los despegaría, Kero no ocultaba la molestia que significaba ver a ese "Mocoso" que había sido rival de su ama en un principio y que en los tiempos de ahora eran amantes.

-Shaoran, No sabes cuanto te extrañé- Dijo Sakura con lágrimas de emoción en sus ojos.

-Yo también te extrañe- dijo Shaoran- Tomoyo me contó todo lo que sucedió, y también la menaza que te espera.

-Ya veo, con que ese mocoso, fue quien hizo esa descarga contra el ave- hablo Kero, mientras veía con desagrado aquella hermosa escena, de pronto la joven de la flecha, interrumpió para referirse al todo el asunto que envolvía a la maestra de las Cartas.

-Ama Sakura, joven Li, Guardián de las cartas. por favor, quiero que me acompañen, necesito que lo hagan ahora que están reunidos todos.

         Sakura, Tomoyo y Li, se extrañaron ante la invitación que les hacía la Carta Sakura, tal vez sabría el paradero de otras cartas humanas que estaban extraviadas desde ya hace una semana de ocurrido primer desastre que significo la destrucción de habitación de Sakura. Shaoran dijo.

-Tienes información acerca de las cartas o de la supuesta aparición de Blaise?

-Solo síganme.

Ante la insistencia que les hacía la carta, los muchachos junto con Kero, optaron por seguir a la Sakura Card. Tal vez ella manejaba alguna información secreta acerca de los acontecimientos. Luego sin pensarlo dos veces, la siguieron, durante el camino, la joven de la flecha, habló a Sakura.

-Ama, es un gusto para encontrarme con usted, y sobre todo que ahora soy humana, me parece un poco extraño vivir así, pero siento que he vivido así en otra época lejana a esta.

-Para mi también es un agrado encontrarme contigo, luego de tantas penurias que han ocurrido últimamente. Adónde nos piensas llevar?

-Solo espere un momento.

         Luego de 10 minutos caminando la joven de las flechas se detuvo en un edificio viejo. Parecía abandonado pero estaba todavía en uso.

-Ahora síganme.

         Los jóvenes obedecieron, y caminaron por una escalera hasta llegar a un departamento que había en el tercer piso del edificio.

-Ahora entren.

         Al entrar, los muchachos presentes, vislumbraron un departamento en condiciones muy humildes, con lo básico para vivir, y en ella se encontraban un grupo de personas, habían dos niñas jugando con una extraña mascota y en la cocina una mujer esta preparando, lo que al parecer era la cena; pero estas personas tenía un aura extraña, pero a la vez muy conocida, para Sakura y Shaoran estas personas les era muy conocidas, y es que en verdad, los que vivían en el departamento no eran personas cualquiera; eran Cartas Sakura, que hacían una vida familiar entre ellas. De hecho las dos niñas que jugaban eran las cartas lluvia y nube, la mascota era la carta de la velocidad, y al distinguir a la mujer que estaba en la cocina, Sakura se dio cuenta de inmediato que era la carta Dulce. Al reconocerlas, Sakura y los demás presentes quedaron maravillados, a pesar del lugar que era muy pequeño.

-Ama Sakura- gritaron las niñas y abrazaron a Sakura tan contentas que no podían expresar otros sentimientos. Al momento siguiente la mujer de la cocina vino hacia la sala y arrodillándose le dio la bienvenida.

-Ama Sakura como se encuentra usted.- Quizás era una recepción exagerada, pero de cualquier modo Sakura era su ama. Luego de la recepción los invitados tomaron asiento, Dulce le ofreció unas galletas recién horneadas por ella misma, los invitados al probar el bocadillo sintieron que nunca habían probado algo tan bueno desde hacía mucho tiempo.

-En verdad cocinas maravilloso, Dulce- Dijo Tomoyo al probar una galleta- asi que viven ustedes cuatro mas la mascota.

-En realidad no somos cuatro, somos en total siete las que vivimos aquí- respondió la carta flecha conversando en el pequeño salón donde estaban reunidos-No sabemos bien como paso, pero al parecer fue hace una semana, nosotras siete caímos juntas por ahí, cuando despertamos nos dimos cuenta que no teníamos la forma que acostumbrábamos a estar cuando el ama Sakura nos liberaba, éramos prácticamente humanos.

-Si –Agregó la Carta dulce que se había integrado al grupo- Fue algo muy extraño. Lo primero que se nos vino en mente fue buscar un lugar donde vivir y encontramos este departamento. Es muy pequeño y muy pobre, pero es lo suficiente mente bueno para poder vivir, yo aquí me ocupo de preparar la comida y cuidar a los niño- refiriéndose a las cartas nube y lluvia quienes eran niñas pequeñas- son muy traviesas. Las otras dos consiguieron hace poco un empleo, no ganan mucho pero es lo suficiente como para pagar algunas cuentas básicas.

-Y quienes son las otras dos cartas?- pregunto Sakura, mientras Kero se devoraba una galleta.

-Son la cartas Tierra y Canción.

-¿Tierra y Canción?, y que hacen ellas.

-Bueno, Tierra trabaja de ayudante en un invernadero mientras que Canción trabaja en un jardín de niños donde les canta hermosas canciones. (N.A. La carta Canción es mi favorita de todas las cartas ^_^).

-Vaya jamás pensé que podían desempeñarse bien sobre todo en oficios de su área- dijo Kero.

-Sabemos que hay un hechicero que nos despertó y que anda en busca de las cartas mas importantes del mazo, aquellas que corresponden a los cuatro elementos.-dijo flecha- eso nos lo comunicó la carta Sombra.

-Sombra?- pregunto Sakura- y donde se encuentra ella.

-Ella vive en un monasterio, al parecer sabe mucho de la situación.

-Si y es verdad- Dijo la carta Viento- Clow usaba a sombra como su informante para que esta le contase sobre la situación que vivía el mundo en ese entonces, hasta que accidentalmente, se entero de que Blaise estaba preparando una conspiración en contra del amo Clow, con el objetivo de apoderarse del mando de la Orden de Júpiter,

ahora debemos encontrarnos con sombra, para que ella nos de mayor información.

-Asi es, lo haremos mañana, aprovechando de que estamos a un paso de las vacaciones- dijo Sakura- Tomoyo, te comunicaste con Eriol.

-Si, me avisó que llega mañana.- Justo en ese intente aparecieron dos mujeres una llevaba un traje de jardinero y la otra tenía un guitarra en la mano. La de la jardinera era Tierra y la de la guitarra era Canción.

-Ama Sakura, es un gusto para nosotras encontrarnos con ustedes.- dijo canción.

-Ama Sakura, estamos enteradas de todo lo ocurrido- dijo Tierra- y estamos a su servicio.

         Luego, la conversación se trasladó a la mesa, durante la cena hablaron de muchos temas, sobre como habían conseguido el empleo y que función tenía la carta flecha en el hogar, para sorpresa de muchos, flecha era una de las encargadas de proteger el departamento de cualquier amenaza, sobre todo de Blaise, quien estaba detrás, sobre todo de Tierra, el llevar esa vida tan humilde pero feliz fue algo que conmovió a Sakura, en realidad sus cartas no solo seguían siendo fieles sino también eran capaces de sobrevivir por sí, esto fue algo que Sakura valoró y fue el detonante para motivar su campaña de evitar que las cartas Clow Caigan en las siniestras manos de Blaise. La conversación terminó al son de una bella canción interpretada a dúo por Tomoyo y la carta Canción, al irse, Tomoyo quedo maravillada por la vida que llevaban las cartas Clow. Shaoran por su parte, quedo sorprendido, Kero por su parte parecía conocer las habilidades humanas de las cartas pero aún no pudiéndolas recordar en plenitud. Sakura por su lado, se sintió mas inspirada, y esta reunión fue un motivo para tomar mas cariño a sus subordinadas, las cartas que ella ahora tanto quería.

         Al llegar a la casa de Tomoyo, cuando Sakura se disponía subir las escaleras, una de las sirvientas llegó hacia donde estaban Tomoyo y sus huéspedes.

-Señorita, acaba de llegar este sobre para la señorita Sakura.- Al entregar este, los jóvenes pasaron de la alegría al terror, era un sobre negro, con una mancha de Sangre de un color profundamente rojo, Sakura, sencillamente no quería abrir el sobre, hasta que Shaoran, se lo solicitó. Al abrirlo descubrió unas letras manuscritas que parecían ser de una especie de caligrafía antigua, que decía.

-Descendiente de Clow, vas a pagar todo aquello que una vez sufrí por culpa de tu maestro.

Continuará

Notas: que creen que sucederá ahora?, si quieren saberlo esperen este próximo Capitulo.

Reflexión: Este capitulo lo hice en homenaje a una de las emociones mas bellas que el ser humano puede tener, La Sencillez. En cada una se hospedan aquellos gestos sencillos que simplemente bastan para que seamos felices, cuiden mucho a sus familias y entreguen todo su amor por ella.