EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS

POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO

CAPITULO 7

DE PIE A LA ESPERANZA

         Lentamente caía la tarde, los pájaros volvían a sus nidos para dormir y el sol comenzaba a ocultarse. Pero en un parque situado en el centro de la ciudad de Tomoeda, una niña lloraba desconsoladamente, mientras otras tres personas la acompañaban y la llevaba a una lujosa mansión del cual era propietaria una de ellas.

         En el interior había desconsuelo, Sakura de tanto llorar no se dio cuenta de quienes eran esas personas, una era su gran amiga Tomoyo, quien le daba consuelo con el fin de frenar esas tristes cascadas que emitían sus ojos. La Otra persona a la cual sakura pudo distinguir era alguien muy conocido por ella, se trataba de Eriol, el mucha que venía desde Inglaterra, y que era la reencarnación del mago Clow Read en los tiempos de hoy, y la otra persona a la que sakura pudo distinguir era una muchacha que no conocía, pero que sentía haberla visto en alguna parte, esa muchacha tenía el cabello particularmente rojo como el fuego y tenía un aura similar a la que tenía el viento, no lo dudo un instante y pensó que ella era la carta del fuego. Sakura, al estar un poco mas tranquila, pregunto:

         -Eriol, como llegaste hasta acá.

         -me enteré de lo que sucedía, durante un tiempo, sentí algo muy extraño en el mundo, cuando Tomoyo me contó las declaraciones que había dado el viento, decidí venir hasta acá y serte de ayuda. Además, me encontré con esta muchacha, y no pude creer que ella fuera una Carta Sakura. Creo que el hechizo de Blaise es muy poderoso.

         Luego de que Eriol hablase, sakura contó ante los presentes (con Kero en la habitación) y con mucho dolor lo que había acontecido en el parque pingüino. Sin embargo, cuando Sakura mencionó el nombre de Gemini y de los Hijos de la Luna, Eriol puso un rostro muy extraño, mas bien, un rostro bastante sombrío.

         -Creo que lo nos estamos enfrentando ahora es mas grave de lo que yo pensé.

         -A que te refieres Eriol- dijo Tomoyo que estaba consolando a sakura que había vuelto a llorar.

         -Se los contaré de inmediato-dijo Eriol, como si se estuviera preparando a dar un discurso- en este mundo existen toda clase de personas, así como existen todos tipo de etnias, culturas, religiones, creencias, etc. Sin embrago, existe una clase de personas en este mundo y que la gente común no conoce, y esos son los superdotados.

         -A que refieres con los superdotados.-Preguntó Kero.

         -Son personas con conocimientos avanzados en lo que son todas las ramas del conocimiento humano, desde las leyes hasta las matemáticas, y dentro de esa rama se incluye también, la magia.-Lugo de eso hizo una pequeña pausa y luego continuó.-Todas esas personas de conocimientos avanzados tanto en las ciencias exactas y mágicas van a perfeccionarse a un solo lugar, al palacio de las almendras.

         -QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???-respondió Kero- no es acaso...

         -Si Kerberos, es el lugar a donde todos los superdotados van a perfeccionarse y salen transformados en los magos mas poderosos del mundo. Se le llama así porque dicen que un árbol de almendros creció a la luz de la luna y que mas tarde se construyo una lujosa mansión, luego esa mansión fue hecha un instituto que recibía a todos aquellos considerados como "Promesas de Genios". También, a todos los que han egresado de esa institución se les conocen como "Los Hijos de la Luna". Tengo que confesarles algo, yo también estuve ahí.-Esa declaración dejo a todos sorprendidos, nadie sabía como podía Eriol haber adquirido eso poderes, y ahora lograban enterarse de que el también formó parte de "Los Hijos de la Luna".-Déjenme decirles que ahí conocí a una persona sorprendente, en la institución había un alumno que se destacaba por sobre todos, sabía incluso mas que sus maestros en la Casa de las almendras,  ese joven era considerado como algo mas que una simple promesa dentro del mundo de los magos, estaba destinado a ser el mas poderoso del mundo. Sin embargo, ese muchacho comenzó a decir a todo el mundo que era la reencarnación del mago mas poderoso de todos los tiempos, llego incluso a practicar la magia negra, y por eso fue expulsado, unos días después, ese muchacho prometió vengarse y lo hizo...-Eriol hizo una pausa tétrica pero prosiguió- lo hizo destruyendo a la casa de los almendros y matando a todos los maestros y alumnos que estaban ahí. El nombre de ese muchacho era Gemini.

         Esa historia parecía ser una historia de terror, pero por la forma en como Eriol la había contado, no era nada de eso. Era la mas horrible verdad que se podía oír de boca de alguien. Ello no hizo mas que preocupar a Tomoyo, sakura mientras tanto permaneció preocupada aún mas del asunto, Kero quedo paralizado ante esa historia y la Carta del Fuego sintió también la preocupación. Eriol prosiguió

         -si Gemini llegara a tener en sus manos las cartas Sakura, sobre todo las cartas que simbolizan los cuatro elementos, creo que no existirá salvación alguna.-luego se dirigió a Sakura- Así que Sakura, creo que en tus manos esta la difícil misión de acabar con la ambición maligna de Blaise, y ello usando la magia de Clow, que es lo suficientemente poderosa como para acabar con el...

         -No puedo...

         Esa respuesta dejo congelados especialmente a eriol y a Kero.

         -Pero que dices Sakura, date cuenta que derrotando a Blaise, o mejor dicho a Gemini, podrás rescatar a ese chiquillo.

         -Kerberos tiene razón, tu eres la sucesora legitima de Clow y solo tu puedes derrotarlo....

         -Es que acaso no se dan cuenta!!!-Respondió fuertemente Sakura- No puedo hacer nada ante Gemini, ni siquiera enfrentármele, no tuve el suficiente valor de impedir que se llevara a Shaoran, y ustedes me piden que lo vaya a enfrentarlo... No puedo, No puedo....-Luego Salió corriendo del Salón, llorando amargamente.

         -espera Sakura-dijo Kero.

         -Es que no se dan cuenta-dijo Tomoyo con aires de pena que le hacían soltar lagrimas- no saben lo que ella siente en este momento, perder a la persona que uno mas quiere es algo horrible deberían darse cuenta de sus sentimientos, y que hacen ustedes, llenarla aun mas de sufrimiento, eso nunca....-y salió ella también con llanto tras la persona de Sakura. Todo ahora vistió del traje triste del drama, Eriol se preocupó aún mas diciendo:

         -Creo que Sakura perdió su espíritu, no solo el de pelea, sino también, su esperanza.- Luego se retiró dejando solos a Kero y el Fuego, la carta preguntó a Kero:

         -Kerberos, no crees que debemos contactar a las demás cartas Sakura que han sido transformadas en seres humanos.

         -Si, hasta el momento debemos hacer esto, al menos hasta que Sakura se recupere.

         Mientras tanto, en la casa de la Familia Kinomoto, el profesor Fujitaka, preparaba la cena, estaban ahí también Yukito y Touya, quienes conversaban, de pronto Touya sintió un extraño presentimiento, algo que lo obligaba a salir solo fuera de la casa esa noche.

         -Espera Yuki, voy a salir.

         -A donde vas Touya.

         -Por ahí nada mas.

         Touya salió de la casa, y al doblar en la esquina en ese momento se encontró nada mas y nada menos que con Sakura, sin embargo, Touya noto algo raro de esa imagen de Sakura, algo que le parecía muy conocido, algo que le traía un recuerdo desde hacía ya, mas de un año, el recuerdo de una persona a la que conoció en instancias muy difíciles, una persona que Touya conocía muy bien:

         -Se que tu no eres Sakura, ya te identifique

         En ese momento, Sakura se ilumino y se transformó en otra persona, una joven muy hermosa que llevaba unos adornos en el cabello, eran unos adornos que Touya muy bien conocía puesto que se los había regalado, además, ella sostenía entre sus manos un hermoso espejo.

         -Así que has vuelto, no sabes cuan feliz estoy de verte de nuevo.

         Luego, se fueron a sentar a un banquito que estaba por ahí, la joven era muy hermosa, de cabello claros y de hermosos ojos, touya quedo no solo sorprendido, sino tambien, emocionado, aquella persona quien sentía que lo espiaba era nada menos que la carta del Espejo, esa persona a la cual Touya sentía una gran aprecio. A pesar de las difíciles circunstancias en las que se conocieron.

         -No sabes cuan feliz soy al volver a verte.-hablo Touya de una modo tranquilo.

         -Yo también te extrañé mucho, fue algo súbito aquel momento en que nos conocimos, cuando al imitar a tu hermana te puse en un peligro muy grande, aún recuerdo ello, y todavía recuerdo aún mas, cuando me regalaste esas cintas, me sentí tan feliz de ello que llegué no solo a apreciarte, sino tambien a...

         -Amarte.

         -Si

         -Entonces por qué no me lo demuestras.

         -Es que soy un poco tímida.

         -No te preocupes, solo acércate.

         Luego de ello, ambos se acercaban lentamente, se abrazaron y lentamente acercaban sus rostros, en ese momento un par de labios amorosos se tocaron formando una escena que solo dos personas que se aman podrían hacer, el inolvidable gesto de amarse.

         Un grito escapo de una de las habitaciones de la Mansión de los Daidouji, una niña había sufrido una horrible pesadilla, Sakura había soñado con Shaoran siendo secuestrado por la magia maligna de Gemini. Sakura oía a cada momento resonar aquellas palabras, "No puedo", ella se sentía incapaz de lograr sacar adelante esa obligación. Ella misma decía con llanto.

         -No puedo, jamás lograré recuperar a Shaoran, no lo veré nunca mas.

         -Hija, no bajes tus brazos, si lo haces todo se habrá perdido.

         Sakura, no reconoció quien había hablado en medio de la noche a las 2:00 de la madrugada, sin embargo la puerta se abrió lentamente hasta hacerse notar una figura que solo Sakura podía reconocer, una figura que reconocía muy bien, una figura que había visto partir desde que ella era muy niña, una figura que ella ansiaba ver desde hacía mucho tiempo, una figura que extrañaba, que deseaba conocer, esa figura no podía ser mas que Nadeshiko, su madre. Elle se acerco lentamente y abrazó a Sakura tiernamente, con el cariño de una madre dispuesta a dar un consuelo a su hija herida, a su hija querida, a su hija amada.

         -Hija, no tengas miedo, solo cree en ti, si lo haces el milagro se hará posible.

         -Pero mamá, no puedo, tengo miedo, no creo poder hacer tal cosa, mamá, mamá.

         -Hija, quieres perder a lo que mas quieres en este mundo, quieres perder a tu hermano, a tu padre, a tu familia, a tus amigos...

         -No, no quiero...

         -Entonces Hija, lucha por aquello que tanto quieres, y esa bandera de lucha que tu tienes y que hace ser invencible en tu amor. Tu profundo amor hacia las personas, tu amor hacia los que quieres, tu amor al mundo, ese amor puro que nadie en este mundo tiene...

         -Pero mamá, que puedo hacer...

         -Hija, solo confía en ti. Son los sueños los que hacen las alas para volar alto en este mundo que poco a poco se ido quedando sin amor, y tu Sakura tienes un grupo de amigos que pueden cambiar este mundo, que pueden hacer cumplir los sueños de todos los niños de este mundo. Recuerda "Pase lo que pase, todo estará bien".

         Sakura, al oír las palabras de su madre, veía en la mente los rostros de todos sus amigos, Shaoran, Tomoyo, Eriol, Kero, Papá, su hermano, Meiling, sus compañeras de colegio, los que ella amaba.

         -Hija, solo tu puedes hacer esto.

         -Si mamá, lo haré.

         Luego de ello, Nadeshiko comenzó a cantar una canción para que Sakura pudiese dormir, una hermosa canción que hizo volver la paz a Sakura, poco a poco ella comenzaba a dormirse en los brazos de su querida madre, ella seguía cantando tiernamente:

haru keki yama no ha i wa ochi te
toki nagareshi nagori tsugenu
mare kashi kame more ni
shibashi wa iko wan

kureyuku hitotose
taemanaki megumi yo
dataen izakozorite

         Sakura durmió, Nadeshiko puso en la cama a su querida hija luego de conversar con ella, sus palabras fueron el aliento necesario para que ella volviera a tener aquella confianza que había perdido, luego Nadeshiko se iluminó, hasta convertirse en una carta Sakura. De este modo la Carta de la Ilusión se depositó en el velador al lado de la cama de Sakura, luego de haber dado las palabras que Sakura mas necesitaba, aquellas palabras que hicieron que una niña se pusiera de pie a la esperanza.

CONTINUARA.

N.A. Poco a Poco nos acercamos al final de la historia, y aunque aun falta, la historia poco a poco va poniendo un tono mas humanitario a las cosas, un toque humano a una vida que es muy dura, en donde los sueños pueden hacer reactivar las ilusiones de todas las personas. No olviden de dejar reviews y algunas sugerencias para la historia.