EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS
POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 8
CITA CON LA SOMBRA
Una hermosa mañana se levantó en la mansión de la familia Daidouji. En el patio de la lujosa hacienda, cuatro jóvenes disfrutaban de un día feliz. Tomoyo, no podía creer el enorme cambio que había puesto la expresión de Sakura, respecto al día anterior. Ella, el día anterior, había pasado un horrible inicio de vacaciones de verano, en donde el secuestro de aquella persona que tanto quería, fue la un hecho que hirió en lo mas hondo los sentimientos de la pequeña Sakura, sin embargo; Tomoyo, ni mucho menos Eriol puedo entender porque había cambiado tanto la actitud de Sakura.
La pequeña Sakura gozaba del día, estaba mucho mas feliz. Pero mucho mas que eso, ella había recuperado un elemento aún mas importante que había perdido el día anterior. Su esperanza. Durante la conversación del desayuno, Sakura contó a sus amigos, lo que había ocurrido esa anoche, donde su madre la visito y le inyecto la fe lo suficientemente necesaria para mover montañas. Luego de decir ello, Sakura mostró a los presentes la carta que encontró en su velador, luego de mirar una vez mas la carta de la ilusión, Sakura habló.
-Aunque la Carta solo personificó a mi madre, sentí que ella estaba ahí conmigo. Su abrazó fue tan real, que sentí en cada célula de mi cuerpo su calor, su cariño, en realidad ella era mi madre.-Mientras decía esto, Sakura miraba la carta una y otra vez, como deseaba que en la imagen donde se caracteriza la Sakura Card, estuviera la figura de su madre. Luego se dijo a si misma.-Mamá, prometo seguir adelante, en cada cosa que yo haga se que tu estarás conmigo, siempre.
Dentro de una conversación muy alegre, en donde Sakura se mostró dispuesta a enfrentar el destino que se preparaba, Eriol se preparaba a dar cuenta de algunos recuerdo que tenía como reencarnación del mago Clow. Para ello invito la las muchachas y también a Kerberos y a Yue, para hablarles de algo muy importante. Ya estando todos, incluidos las cartas Fuego y Viento, personificadas como humanas. Eriol hablo a todos.
-Amigos, acabo de recordar algunos momentos de cuando Clow fue el jefe de la "Orden de Júpiter".-Al tratarse de algo de vital importancia para la misión que tenía Sakura, todos pusieron atención.-"En aquel siglo, cuando se descubrió el planeta de Júpiter, un grupo de magos considerados los mas importantes del mundo formaron la Orden de Júpiter la orden tenía como objetivo resguardar la magia astral, evitando el quiebre de su equilibrio, en una sesión especial del consejo, los grandes hechiceros del mundo nombraron a Clow Reed como nuevo jefe del grupo, por sus condiciones y su importante contribución al resguardo de la paz en el mundo. Sin embargo, no todos estaban felices con esta decisión, un mago con poderes nunca antes vistos, cuyo nombre todos saben, es Blaise, se reveló al consejo por la decisión tomada y ya que según el, tenía todas las condiciones que requería para ser el jefe de la orden, no se por que razón, Blaise odiaba tanto a Clow, pero se sabía por entre algunos miembros de la orden que habían cuestiones personales entre ambos. Uno de los magos mas antiguos, recomendó a Clow que tuviese cuidado con Blaise, y para ello recomendó que realizara un espionaje a su enemigo para averiguar si tenía planes que consistían hasta en asesinar a Clow. Pero Clow se negaba a hacer eso ya que lo consideraba como una inmoralidad, pero después de la enorme presión que le ejerció el consejo, tuvo que ceder. Para ello, eligió como espía a una de sus cartas, Clow no quería hacer esto ya que no lo encontraba bueno, pero al fin y al cabo, envió a una de sus cartas mas sigilosas y a la vez la mas apta para esta tarea, es y esa fue la carta de la sombra.-Luego Eriol, hizo una pausa larga, al parecer se encontraba débil, ya que había hecho demasiado esfuerzo para recordar los momentos pasados de Clow al pie de la letra,-Lo siento... No pude recordar nada mas de lo que sucedió en ese tiempo.
-Pero que vamos a hacer Eriol,-preguntó Sakura tras haber oído el recuerdo de Clow de boca de Eriol.
-Lo que debemos hacer es buscar a la Carta de la Sombra, y pedirle la información que le entregó a Clow.
-Pero, como encontraremos a Sombra?-Pregunto Kerberos- No sabemos donde están las demás cartas, y por ello debemos ir en búsqueda de ellas, va a ser difícil de encontrar a Sombra.
En ese momento, Sakura recordó algo que le había dicho la Carta Dulce, sobre quien les dio la información sobre quien debían estar alerta a que apareciera, en ese momento, fue ahí donde Sakura recordó que sombra estaba en un....
-...en un monasterio.
-Como dices sakura- Preguntó Yue.
-tomoyo no te acuerdas cuando estuvimos en el departamento de las otras cartas?, dulce nos había dicho que Sombra estaba en un monasterio.
-Si es verdad, pero ¿en que monasterio?
En ese momento, Sakura se disponía a pensar que monasterio podía haber en Japón de los tantos que hay, en ese instante la Carta del Viento comenzó a hablar.
-Ama Sakura, se que la Carta Sombra se encuentra en un monasterio que queda cerca del mar, en un principio, la sombra cayó junto conmigo en el parque pingüino conmigo, pero ella al ver lo que había sucedido, del por qué las cartas se habían liberado nuevamente y se habían vuelto humanas, me contó lo que había ocurrido, ya que ella sabía de quien se trataba y que magia usaba. Luego de ello se fue a un monasterio que según sus palabras, estaba en la orilla de una bahía, después, comunicó a Dulce, Tierra y Canción, lo que al parecer había ocurrido, entonces se refugió y entro como una especie de monje para no levantar sospechas de lo que estaba pasando.
-Y entonces.-Preguntó Sakura.-Donde quedará ese monasterio.
-Yo se donde queda.-Dijo de un salto de alegría la dulce Tomoyo.-Creo que es ese monasterio en la orilla de la Bahía de Kobe. Yo se bien donde queda.
-Entonces no perdamos un minuto mas y vamos hacia allá.
Entonces, Tomoyo pidió a una de sus guardaespaldas que la llevara a ella con sus amigos a ese lugar para ello, Yue volvió a la falsa identidad de Yukito y Kero tuvo que esconderse en la mochila de Sakura. El viaje fue tranquilo, a pesar de que era plena tarde y el calor era insoportable, los muchachos llegaron hasta el monasterio, era una construcción muy antigua, que se destacaba por su diseño clásico, a principió tenía pinta de ser una ruina pero cuando entraron fue como estar en otra época. Luego, la carta viento preguntó a una monje que estaba ahí por un joven que no tenía nombre.
-ella esta en estos momento rezando en el templo.
Con la clara disposición de preguntar, los muchachos fueron al templo guiados por el viejo, ahí se encontraron con un persona que estaba arrodillada rezando, en ese entonces el viejo dio aviso a esa persona que un grupo de personas lo buscaba. En ese momento, el monje, se levanto y se acercó lentamente a Sakura y los demás, en ese momento, el monje habló.
-Es un gran placer hablar con usted, ama Sakura.
Por lo que habían oído, la voz era de una mujer,
-Viento, creo que es hora de contarles toda la verdad a Ama Sakura y sus amigo.-Luego se arrodillo ante Sakura diciendo.-Ama Sakura, quiero que ponga mucha atención a lo que le voy a decir.-En eso La Sombra se quito la capucha que la ocultaba, fue tan grande la sorpresa para los presentes, (menos para viento) que encontraron detrás de sombra a una mujer completamente calva, pero ese detalle no dejaba de reflejar la enorme belleza que tenía su rostro.
-Así que tu eres verdaderamente sombra.-Se refirió con enorme sorpresa Sakura al verla.-No se, nunca te había visto sin la capucha.
-Se que te es extraña ver mi verdadera apariencia, pero antes que todo debes prestar atención sobre lo que sé de Blaise, sus verdaderas intenciones y donde posiblemente se oculta.
Luego de ello, los presentes se sentaron el las bancas, Kero y Yukito descubrían su verdadera identidad, cuando Sombra comenzó a hablar:
-El amo Clow Reed, se vi obligado por las circunstancias a usar mi magia para espiar al mago Blaise, desde ese momento supe que las sospechas de los miembros de la orden de Júpiter eran ciertas, Blaise manipulaba magia negra con el fin de acabar con el amo Clow. Estaba dispuesto a hacerlo con alevosía, ya que iba a ir con todo contra el mago Clow, e incluso lo desafió varias veces a duelo, pero el amo Clow se negó ya que el no guardaba ningún rencor contra Blaise, así que para evitar una pelea innecesaria, Clow trató de deshacerse del mando de la orden de Júpiter, ya que de ese modo podía calmar las turbulentas aguas de la mente de Blaise. Sin embargo eso no fue suficiente, desconozco cual era la razón de fondo del por que Blaise odiaba tanto a mi Amo, pero un día los esfuerzos por calmar a Blaise se destruyeron por completo. Una denuncia de un miembro del la Orden contra Blaise por el uso de magia negra fue recibida por el consejo, y ello conllevo a la expulsión de Blaise de la Orden de Júpiter, ello enfureció mas los ánimos del Mago, ya que el pensó que el amo Clow fue quien lo denunció, lo que nunca fue cierto, pero Blaise siempre pensó en ello, hasta que en una ocasión, intento asesinar al Amo, pero una denuncia puesta a tiempo por otro miembro de la orden impidió tal hecho, la Orden tomando una decisión muy estricta condeno a muerte al Mago Blaise por intento de Asesinato contra un miembro importante de la orden. El amo Clow intento convencer a la Orden que revocara el fallo, de que lo perdonara.-En ese instante, Sombra hizo una pausa, conmovida por la enorme bondad que tenía su Amo.-sin embargo no pudo. Antes de morir, contó por ahí un ex sirviente de Blaise que, antes de morir, encerró todos sus poderes en una extraña cajita, que al parecer era de porcelana, y que dejo con ella una pequeña nota que decía: "A mi sucesor, le dejo no solo mi magia, sino mi legado, mis recuerdos. Pero por sobre todo, le dejo la misión de acabar con aquel quien fue la causa de mis tristezas, a el le dejo la tarea que deje pendiente por causa de mi muerte..."
Sakura y sus amigos no sabían de decir ante la historia que contó Sombra, luego, Sombra se dirigió especialmente a Sakura diciéndole:
-Ama Sakura, hubo un tiempo en que los magos estaban atentos a toda clase de acontecimientos, durante una época, el amo Eriol estuvo presente aunque por un periodo muy breve en el "Palacio de las Almendras". Durante su corta estancia, se encontró con un muchacho que tenía las aptitudes necesarias para convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Supongo que usted ya lo ha visto.
-Si.-respondió Sakura.-E incluso se lo tan terrible y poderoso que es, cuando secuestro a Shaoran.-al decir eso, unos aires de desanimo se notaron en los ojos de la pequeña Sakura, sentía la carga no solo de salvar el mundo, sino también de recuperar al ser que ella mas amaba en el mundo.
-Bueno. Entonces escúcheme con claridad.-Entonces Sombra dedico toda su conversación para que Sakura entendiese la advertencia que esta le iba a hacer.-Por el momento el objetivo de Gemini es recolectar aquellas cartas que simbolizan los cuatro elementos, hasta el momento Gemini es dueño de la Carta del Agua, su poder va a ir en aumento a medida que atrape a las demás cartas, por el momento no buscará un desafió directo con usted, ya que primero quiere hacerse de mas poder para enfrentarse a usted. En segundo lugar, debe proteger a aquellas cartas Clow que tengan la forma humana, sobre todo las cartas elementales, por que si Gemini llegara a tener el libro completo.... No me imagino lo que sucedería.-Ante estas palabras Sakura respondió afirmativamente. Sin embargo, sombra tenía otra cosa que mostrar a los presentes, pero en especial a Sakura.- Ama, también quiero decirle que no estoy sola aquí, sino que estoy acompañada.
Al oír esto, los presentes en la capilla tenían una gran curiosidad por saber quien acompañaba a sombra, De ahí en una puerta cercana al altar apareció una niña aproximadamente de la edad de Sakura, en sus manos llevaba una especie de conejito muy tierno, La niña era de cabello muy largos y con un ligero matiz gris, usaba un hermoso vestido largo, la niña en ese momento comenzó mira a Sakura, esta le devolvió la mirada, fue en ese instante cuando Sakura se dio cuenta quien era sea niña; que había conocido hacía una año atrás en circunstancias muy especiales, al darse cuenta de ello ambas corrieron y se dieron un abrazo tan fuerte, ya que ambas parecían están muy contentas de verse. Y es que la Carta Sellada ya no tenía esa energía negativa que irradió antes, sino que ahora tenía una energía muy distinta, una energía que lleno aún mas de esperanza a Sakura.
-Me da gusto de volver a verte.-dijo Sakura.
-Así es mi querida ama, gracias a usted entendí que estaba muy equivocada, ya que los verdaderos amigos nacen del cariño y de la comprensión, gracias a usted ama Sakura ya no estoy sola.-La niña volvió a abrazar muy emocionada a Sakura, el extraño conejito que tenía la carta Sellada en sus manos era nada menos que la Carta Salto. La niña al estar junto al grupo les contó como ha sido su experiencia de estar como una humana. Todos estaban muy sorprendidos no solo por lo hermosa que era esa niña, sino también por el enorme cambio en sus emociones, ya no era mas depresión, ahora era felicidad a mil. Luego la carta Sellada se dirigió a Sakura, diciéndole.
-Se lo que ocurrió con el joven Shaoran, pero estoy mas convencida que nunca, de que usted lo recuperará,-La niña decía estas palabras a modo de devolverle el favor que le hizo Sakura, el favor de vivir nunca mas sola en este mundo y junto con sus amigas, las cartas.
-Gracias.-Y al responder esto, Sakura se acercó a la niña y la beso en la frente. Luego dijo.-Gracias a ti, ahora tengo mas ánimos que nunca para afrontar este desafío.-Sakura dijo eso pensando en su madre, quien le había dado los ánimos suficientes para enfrentarse a la adversidad. Ya al ver a la Carta Sellada, llena de felicidad, tenía un elemento que podía vencer cada a enemigos tales como: La soledad, La tristeza, La soberbia, El odió... Ese elemento que hizo mas fuerte a Sakura, fue el amor.
En ese momento sacó su báculo e invocó el hechizo para volver a sellar a las cartas, Sombra le dijo.
-Ama Sakura, solo usted puede realizar este milagro. El milagro de todas nosotras.
La Carta sellada agregó en ese momento.
-Ama Sakura, no olvide que siempre nosotras, las Cartas Sakura, la queremos mucho, y ni siquiera el odio que irradia Gemini podrá vencer el gran amor que usted siente por el mundo.-Sakura, al escuchar esas palabra, se conmovió a tal punto, de derramar algunas lágrimas de felicidad.
-No te preocupes.-Respondió Sakura.-Con ustedes, se que todo estará bien.-luego levanto el báculo y dijo.-"regresen a la forma humilde que merecen, carta Clow.".-Luego de haber concluido, tres hermosas cartas aparecieron en sus manos, y luego dijo.-Gracias a ustedes, he recuperado los ánimos que perdí.-En ese momento, Tomoyo se acercó a Sakura y le dijo.
-Sakura, te debo un favor.
-Que favor Tomoyo.
-Te acuerdas que en aquella noche donde combatiste a la Carta Sellada te había prometido tomar una foto conmemorativa tuya y de Shaoran.
-Si Tomoyo, muy bien lo recuerdo.
-Bueno, cuando hayas vuelto victoriosa de esta batalla quiero cumplir esa promesa, te tomare una foto junto con el joven Shaoran y no solo eso, sino que tomaré una foto gigante de ti y de todas las Cartas Sakura que están como humanos, de este modo, quiero darte las gracias por ser la amiga que tanto valoré por años.-Con algunas pequeñas lágrimas en los ojos Tomoyo tomó las manos de Sakura y luego la abrazo diciendo.-Te quiero.
-Yo también te quiero, amiga mía.
El regreso a la mansión de Tomoyo fue tranquilo, habían aires de felicidad en la camioneta que lleva a todo el grupo de Sakura, al llegar a la mansión todo hacía que el final de este día iba a ser hermoso cuando la sirvienta apareció y dijo a Tomoyo y los demás que.
-Señorita, unas jóvenes junto con unas niñas, hace muy poco acaban de llegar hasta acá y están en una de las habitaciones, ya que trajeron a otra joven que estaba muy mal herida. Dicen que quieren hablan urgentemente con la señorita Sakura.-todos en ese momento tenían curiosidad de lo que estaba ocurriendo. Tomoyo preguntó.
-En que habitación están.
-En la quinta habitación del Segundo piso.
En ese momento todos corrieron hasta esa habitación, y al llegar, se encontraron, con dos jóvenes que estaban llorando amargamente abrazadas, dos niñas que hacían lo mismo y una joven muy mal herida en la cama. Sakura y Tomoyo muy bien reconocían quienes eran esas jóvenes, eran Las cartas que vivían en el departamento viejo que estaba a unas calles de ahí, eran las cartas Dulce y Canción. Sakura, pregunto en ese momento,
-Dulce, Canción, díganme que fue lo que les ocurrió....- En ese momento las carta canción dijo
-Ha ocurrido algo terrible.-Canción estaba secándose las lágrimas cuando contó que....-El mago Blaise apareció en nuestro departamento, atacó mortalmente a flecha y.... secuestró a Tierra.
Lo último que escucharon Sakura y Los demás presentes los dejaron completamente desconcertados, Blaise tenía en su poder a dos de las cuatro cartas elementales. Había que hacer algo ya que ahora iba a ir detrás de Viento y de Fuego, las dos cartas que Sakura es este momento tenía en su poder.
CONTINUARÁ
N.A. Perdón un por el retraso, es que esta semana ha estado llena de obligaciones relacionadas con Opciones, Futuros, Derivados Financieros entre otras materias que he tenido que estudiar. Espero que este capitulo les haya gustado, por ahora, dejen Reviews y esperen lo que ocurrirá en el siguiente Capitulo... No se lo pierdan.
