EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS

POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO

CAPITULO 9

EL SEGUNDO ENCUENTRO

            Sakura, al enterarse de lo ocurrido supo en seguida que las próximas victimas serían Fuego y Viento; ¿Qué significaba ello? Significaba que en cualquier momento Gemini vendría a la casa de Tomoyo, lo que representaría una gran peligro no solo para las cartas Sakura,  sino también para Tomoyo y las personas que trabajaban ahí, fue por eso que Sakura y sus amigos, se trasladaron a una casa de verano situada en las montañas y que era propiedad de la familia de Tomoyo, ahí por lo menos estarían refugiados o en el peor de los casos,  esperarían a Gemini sin provocar un mayor escándalo en la ciudad.

         Sakura no quería que Tomoyo la siguiera, sin embargo, y al sentir que esta quería ayudarle la dejo ir, junto con ella estaban Kero, Yue y las cartas del Fuego y del Viento. Las Otras habían sido transformadas en cartas Sakura para que estuvieran mucho mas seguras de cualquier peligro tras el secuestro de la carta tierra. Luego de instalarse completamente en el lugar, Sakura, transformó en cartas a Fuego y a Viento, para que estas no cayeran en manos de Gemini. Solo estaban en el salón de esa casa Tomoyo, Sakura, Eriol, Kero y Yue. Tras pensar en lo que estaba ocurriendo Sakura se dirigió a todos:

         -Amigos, ustedes creen que Gemini nos encuentre aquí, ya que si lo hace, tendrá la intención clara de llevarse las otras dos cartas. Ya sentí en una ocasión lo terrible que puede ser, además Tomoyo temo que te encuentres en algún peligro ya que tu no tienes poderes con los cales enfrentar a Gemini

         -No te preocupes Sakura, procurare no ser un estorbo para ti.

         Las noche no podían ser mas escalofriantes, Tanto Kerberos como Yue hacían turno para vigilar durante el trasnoche y proteger a los Chicos que dormían en los dormitorios, Sakura durante esas noches no podía conciliar el sueño, temía que algo terrible ocurriera, el solo hecho de que Tomoyo estuviera en peligro la hacía preocuparse hasta el punto de sacar unas pequeñas lágrimas de sus ojos, pero siempre en su mente, resonaban las palabras de su madre que le aconsejo siempre a ser mas fuerte en aquellos momentos de mas angustia. A pesar de toda esta situación, Sakura aún tenía fe, por ahora la situación estaba en calma y con Yue, Kerberos y Eriol, la situación sería muy distinta a la ocurrida en el parque pingüino hace algunos días.

         Sakura logro conciliar el sueño luego de varias noches de insomnio, el desayuno de esa mañana fue muy entretenido luego de una entretenida conversación de Eriol sobre las constantes peleas que tenían Nakuru y Spi. El día fue tranquilo, inclusive para dar un paseo por el bosque, mientras iban caminando, Sakura pregunto al sucesor de Clow sobre su vida en Inglaterra.

         -Así que aún estas bajo la tutela de la profesora Mizuki

         -Así es Sakura. Ella ha estado ocupada terminando su tesis de Doctora en Matemáticas, e incluso la universidad pretende hacerla profesora titular, sin embargo aun tiene tiempo para disfrutar del día e incluso se ha dado el lujo de cuidar a Spi de que se coma algún dulce, ustedes ya saben lo que sucedió cuando volví a Japón, cierto.

         -Así es. Kero me lo contó todo, cuando con Spi salieron a perseguir una Croqueta de Pulpo por las Calles y este accidentalmente cayo sobre un pastel. Fue muy gracioso.

         Los tres reían a carcajadas en una tarde que presumía ser normal, además de recorrer los extensos terrenos de la casa de verano de los Daidouji también podían ver las enormes maravillas del entorno natural. El solo ver los ríos plagados de peces, les dio la idea a los tres chicos de ponerse a pescar, y llevar algo para la cena. Además del rió, también pudieron ver las hermosas montañas y las bellas flores que emergían sobre los prados. La tarde fue preciosa ya eran las 8:00 de la tarde y para los muchachos la tarde se hizo muy corta, debían volver lo mas pronto posible a la casa para evitar las preocupaciones de Kerberos y Yue.

         Después de cenar, se dedicaron a conversar de diferentes temas, no se sabían los motivos de cada uno de los tres, pero, ninguno de ellos quería tocar el tema de Blaise. Al parecer el día era perfecto, no había nada que temer, sin embargo, mientras los muchachos conversaban tranquilamente, Kerberos, quien estaba en las afueras de la casa junto con Yue, sentían un extraño presentimiento que no sentía desde que ocurrieron los hechos del parque pingüino, una sensación de maldad persistente que no sentía desde que habían viajado a Hong Kong hace dos años atrás. En un principio no era tan fuerte, pero poco a poco se sentía mas y mas, hasta que no soporto dar un grito a los muchachos.

         -¡¡¡ SAKURA CUIDADO ¡!!!

         Cuando dio el grito, un terremoto comenzó a sacudir el lugar, Los muchachos que estaban en el salon se apresuraron a salir de la casa para evitar el derrumbe, y al salir Sakura preguntó.

         -Estan todos Bien.

         -Sí.-Contestó Eriol.-Esa presencia era una la de una carta Sakura, no me quepa duda.-A decir eso, Eriol, puso la expresión mas aterradora en su rostro que jamas había puesto, era como si el miedo quisiera comérselo vivo, y es porque una presencia muy poderosa se acercaba al recinto, la presencia de un ser maligno que Sakura había conocido hacía algunos días, la misma presencia que había raptado al joven Shaoran, era nada mas y nada menos que Gemini.

         -Buenos día Sucesora de Clow.

         -No me digas que vienes por las otras dos cartas.- dijo un Yue que irradiaba una ira enorme hacía el joven mago,-Lamento decirte que no lo lograras!!!.-En ese instante, Yue lanzó un poder dirigido a Gemini, sin embargo, este no hizo ningún esfuerzo para detenerlo ya que no le hizo daño alguno.

         Esta vez, Yue se sentía bastante aterrado, en ese instante, kerberos intento atacar con todas sus fuerzas, sin embargo, a Gemini no le costo nada detener el inmenso poder de fuego emanado por el guardián de las cartas, tras esto, Geminí solo elevo la mirada a ambos guardianes para causar un una devastadora explosión que hizo dejar inconscientes a ambos guardianes.

         -¡¡¡KERO!!! ¡¡¡YUE!!! NOOOOOOOO!!!!!

         Sakura se acerco desesperadamente hacia los guardianes mortalmente heridos, Kero, débilmente le contestó a su ama:

         -Sakura... Perdóname.... Fui incapaz de protegerte...

         -No digas eso Kero, no te vas a morir ahora,

         -No se preocupe... Le prometo sobrevivir....

         En ese ínter tanto, Eriol se fue directo a enfrentarse con Gemini, esto entusiasmó al joven mago enemigo quien le dirigió una palabras a la reencarnación del Mago Clow.

            -Hace tiempo que no te veía, Eriol Hiiragizawa,-A su vez, saco una sonrisa bastante burlesca.-Creo que me daré el lujo de combatir con el mismísimo Clow,.

         -Ya veo, no has cambiado nada Gemini, eres el mismo mago ambicioso que conocí en la casa de las almendras, ahora todo es distinto a esa época,-En eso, Eriol sacaba una extraña llave diciendo estas palabras.-"Llave que guardas el poder de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien acepto este pacto contigo, Liberate".-Entonces, empezaba una verdadera batalla en medio del bosque entre dos mago poderosos, y mientras peleaban ambos, Sakura y Tomoyo, ayudaban a Kerberos y Yue, quienes estaban mortalmente heridos, Sakura permanecía al lado de Kerberos mientras que Tomoyo, permanecía al lado de Yue.

         Un instante después, una luz destellante sacudió al bosque por completo, ambos magos aparecieron, pero uno de ellos cayo al suelo herido de un brazo y ese era Eriol, quien resistia de un modo valeroso el combate que se daba. Es eso sakura tomo la decisión de ayudarle.

         -"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante sakura, la valiente que acepto este pacto contigo. LIBERATE".- y enseguida fue a socorrer a Eriol quien estaba herido, al verlos ahí, Gemini decidió atacarlos ambos y de este modo saco de su mirada un extraño rayo, el mismo que dejo heridos a kerberos y a Yue, sin embargo Sakura, sin pensarlo dos veces, saco una carta de su vestido diciendo.-ESCUDO.-de forma milagrosa, el rayo no hizo ningun daño a Sakura ni a Eriol, ante la gran fuerza defensiva que mostró Sakura, Gemini se dijo a si mismo,-Creo que esta niña un gran poder, me pregunto de donde vendrá ese poder, ¿Serán las cartas?, no, no es eso, es otra cosa... En realidad ella es la verdadera sucesora del mago Clow.

         Entonces, Gemini se dirigió a donde estaba Tomoyo, y la atrapo con sus brazos, Tomoyo desesperada no podía hacer nada ante la fuerza que tenía Gemini, Sakura reaccionó, tratando de acercarse pero Blaise le contestó.

         -No te acerques, sucesora de Clow, si das un paso mas, te juro que mataré a esta niña.-Sakura tuvo que obedecer para evitar un riesgo a la vida de Tomoyo.-Si quieres que deje con vida a tu amiga, entrégame las cartas del Fuego y del Viento ahora mismo.

         Sakura, no podía hacerlo. No sabía que hacer ante la proposición de Gemini, ¿Debía entregar las cartas para salvar a su amiga? Si no lo hacía, Blaise la mataría a sangre fría. En el interior de la mente de la pequeña Sakura resonaban fuertemente la pregunta "lo hago o no". Ante ello Sakura, saco de su bolsillo dos cartas, que eran las cartas que Blaise necesitaba, Tomoyo dio un grito diciendo:

         -Sakura, no lo hagas, si le entregas esas cartas a Gemini, la tierra no tendrá salvación...-Pero Sakura, decidida se acerco a Gemini, y le entrego las cartas que tenía en sus manos, Gemini, satisfecho de su cobarde logro, soltó a la joven Tomoyo, quien aún aterrorizado se lanzó a los brazos de Sakura.

         -Sakura, por qué lo hiciste,- Sakura con lagrimas en los ojos le contestó.

         -Tomoyo, no podía dejarte morir, eres la amiga que mas quiero en este mundo, como podré salvar al mundo si no se salvar la vida de una persona tan especial para mi que tu.-Y en un acto de amor de amigo Sakura besó a Tomoyo en la frete y luego la abrazó.

         -Sucesora de Clow, he cumplido ahora con parte de mi misión,-dijo Gemini con aires de satisfacción.-pero aun queda mucho para mi venganza.-Luego Gemini se desplazó hacia donde estaba Eriol, malherido, y de su dedo índice saco un rayo que traveso la frente de Eriol, este comenzó a escuchar una estruendosa Psicochachara que lo tenía verdaderamente enloquecido dando un horrendo grito de dolor, sakura y Tomoyo contemplaban horrorizadas el deplorable espectáculo cuando de repente, luego de la tortura, Gemini saco una extraña cajita de porcelana, de donde saco un extraño resplandor que arrastraba a Eriol hacia dentro de ella, en eso Eriol Dio un grito, hacia Sakura.

         -SAKURA!!! DERROTA GEMINI!!! HAZLO POR EL BIEN DE LA TIERRA Y EL UNIVERSO!!!.-Luego de ello, el espiritu de Eriol desapareció. Después de ello, Gemini se dirigió a Sakura diciendo.

         -Sucesora de Clow, nos vemos en la casa de las Almendras, ahí te estaré esperando par el encuentro definitivo.- y luego de decir esto Gemini desapareció del bosque.

         Todo había vuelto a la paz, el bello paisaje continuaba su curso, pero este hermoso paisaje fue testigo de un momento que quizás sea el principió del final. Dentro de ese bosque, dos niñas lloraban abrazadas, luego de un horrible evento de las que ambas salieron ilesas, por el momento.

CONTINUARÁ

N.A. Una vez mas les ruego me perdonen por la demora ,es porque he tenido que dar prioridad a mis estudios mas que nada, referente a

Y=a+bX+e

No olviden de dejar reviews y dar una critica constructiva a mi obra, Chau.