CAPITULO 10
TODO ES POSIBLE
Luego del incidente del bosque, Sakura y su inseparable amiga Tomoyo volvieron a la mansión de verano de la familia Daidouji, ambas llevaban consigo a los dos guardianes malheridos por la terrible magia de Gemini, el sucesor del poderoso mago Blaise. Dentro del amplio hogar un ambiente de preocupación rondaba como un fantasma dejando un manto frío y lúgubre tras su paso. Así, después de recostar a los guardianes heridos de muerte, Tomoyo comenzaba a llorar, era una pena que la hacía sentirse muy mal:
-Sakura, todo es mi culpa, por mi culpa tuviste que entregar las cartas del Fuego y del Viento, por mi culpa se llevaron a Eriol...
-NO Tomoyo, no te culpes...
-Si... Yo tengo la culpa, todo por esa horrible capricho de querer acompañarte en cada hazaña que haces, tengo la culpa de todo yo...-un mar de lagrimas brotaron de los ojos de Tomoyo, Sakura nunca había visto a su amiga tan triste y llorando de esa forma, Sakura, se acercó a paso lento pero firme hacia su amiga adolorida, la tomo por los hombros, la puso de pie y luego le abrazó besándole en la mejilla diciéndole.
-Tomoyo, tu no tienes la culpa de nada. Sabes que al final de esta batalla mortal saldremos victoriosas, si tienes la necesaria para alcanzar estrellas. Tomoyo, tu nunca serás una carga para mi, y eso es por entre las dos hay un cordel que ata nuestros corazones, y ese cordel que nos une, es nuestra amistad.
Luego de oír eso, Tomoyo dejo de llorar, y encontró entre los brazos de Sakura la calidez de una amiga. Luego Sakura saco de su cartera un bonito adorno, fue el adorno que Yukito le compró a Sakura en Hong Kong, ella se lo entregó a Tomoyo, diciéndole.
-Tomoyo, puedes hacerme un traje de batalla con este adorno.
-Sakura....-Tomoyo abrazó con todas sus fuerzas a Sakura como gesto del amor profundo que le tenía, y era verdad, la amistad entre ambas era algo tan especial, como una estatua de hielo que no se funde con nada.
En la casa de la Familia Kinomoto, Fujitaka, comenzaba la última etapa de la reconstrucción de la habitación de Sakura, sin embargo, había una persona que sentía entre toda esta tranquilidad, un clima enrarecido ello porque no sabía sabido nada de Sakura durante estos últimos días, eso no solo encendió su preocupación, sino también su ira, el muy bien sabía que Sakura aún era una niña de 13 años, seguía siendo para él su monstruo. Otro factor que le llamo la atención de estos últimos días eran los extraños sucesos que habían ocurrido en el vecindario, el ave gigantesca, un recuerdo que le fue borrado, el encuentro con Espejo, quien se marchó misteriosamente cuando este le dio un beso. Eran tantas las preguntas que Touya tenía en la cabeza, además de no saber nada de Yukito, durante estos días. Fue entonces cuando se disponía a ir a la casa de los Daidouji, fue ahí cuando sintió un presencia extraña, una presencia que Touya muy bien conocía, y quien más iba ser, que su amada, la carta del espejo.
-Touya, no te preocupes, Sakura esta bien, sana y salva.
-Amor, creo que tu sabes donde esta ella y al parecer también sabes donde está Yuki.
-Si lo sé, pero no es el momento para que los veas ahora. Tan solo te digo que ella esta bien junto con su amiga.-en ese momento Touya tenía un extraño presentimiento que nacía no de su mente, sino de su corazón.
-No me digas que vienes aquí para...
-Si Touya, vengo para despedirme de ti.-Al escuchar esto, Touya sintió que la congoja entraba en su garganta con una facilidad inmensa, no podía sentirse tan triste por la partida de Espejo.
-¿Por que te vas?
-Porque tengo una misión que cumplir, no puedo decirte que se trata porque no se me esta permitido revelar mi secreto. Lo siento, pero debo decirte que no voy a olvidarte, por una sola razón, porque te Amo.-Después de decir esto, se acerco y le besó en sus labios, ya no había vuelta atrás, ella se marcharía para siempre.
-Porque me abandonas... Porque lo haces ahora...
-Ya te lo dije, es algo que no puedo revelar.
-Pero al menos dime, tiene que ver con Sakura?.-Ante la pregunta, Espejo no podía contestar, así que prefirió decir sencillamente...
-Adiós
-No espera.-Touya le tomo de un brazo y le dijo.-Al menos dime, porque me abandonas.
En ese instante un resplandor salió de los ojos de la carta del espejo, y mientras, ella emitía ese resplandor, Touya comenzaba a caer en un sueño pesado, como si estuviera durmiendo en las espesas nubes, luego Espejo, lo dejo recostado en su cama diciéndole.
-Touya, mi amor, quizás nos veamos en otra ocasión, en otra vida, en otra dimensión, te prometo que cuando vuela, volveré para estar contigo, para siempre.
Espejo se marcho, a paso lento para su encuentro definitivo con Sakura.
En ese momento mujeres realmente hermosas, iban en marcha hacia el bosque, para ello tomaron un autobús con dirección hacia esos parajes, ambas venían conversando y una de ellos se dirigió a la otra diciéndole.
-Creo que llego el momento más importante para la humanidad, es la hora de que todas nos reunamos con la ama y ayudarle con urgencia.-de ese modo la muchacha de hermosos cabellos rubios se dirigía a su par, otra hermosa muchacha de cabellos negros, quien le decía
-Si, llego el momento de ayudar, ahora a nosotras nos toca el sacrificio de ayudarle.
Así iban conversando, con un tono serio pero a la vez alegre y muy cordial, por ambas no solo venían vestida muy elegantemente, sino también, tenían buena educación, desplante y mucha cortesía, en ese momento sintieron un presencia muy curiosa, eran una mujer muy alta junto con una niña muy pequeña y con cara de sueño y una muchacha muy bonita y tierna que tenían un aroma similar a las rosas, ambas, se encontraron con las damas y le saludaron con familiaridad y una de ellas preguntó.
-Así que ustedes también van para allá?
Sakura en ese momento se alistaba a empacar, su destino era Hong Kong, Tomoyo le ayudaría a financiar su viaje. Ambas irían juntas a ver a la madre de Shaoran para ayudarle a encontrar la ubicación de "La Casa de las Almendras", seguramente ella sabría, además, ella recibió una llamada telefónica desde Hong Kong, pidiéndole que fuera para la ciudad China, luego de haber terminado el equipaje, pidió a Tomoyo que llamara a su padre para informarle que viajaría a Hong Kong por motivos de vacaciones y Tomoyo le había invitado a ir para allá. Los guardianes poco a poco comenzaban a recuperarse Kero era el que se había recuperado mas del daño que había causado Gemini, e incluso había despertado con hambre, y se devoro en poco tiempo un trozo de pastel que Tomoyo le había dado. Yue en cambió estaba todavía grave, Sakura considero que Yue no podría viajar, así que lo dejo a cargo de la enfermera de la familia Daiodouji, convertido en su identidad falsa de Yukito, de este modo, le ordeno que; cuando se hubieran marchado a Hong Kong, le informarían a Youya de que él había tenido un accidente.
Así, poco a poco, ambas amigas junto con Kero, estructuraban un viaje que no era por vacaciones, ni por placer. Era un viaje que determinaría el futuro de Tierra y del universo.
Sin embargo, Sakura comenzó a sentir una extraña presencia, una presencia que era bastante atípica, una presencia que le era muy familiar; de este modo salió corriendo hacia el salon principal de la casa,
-Sakura, adonde vas.-Le pregunto Tomoyo al verla correr
Ahí se encontró con dos mujeres muy bien vestidas, con el porte señoritas, eran las mismas que iban conversando en el autobús. Al ver a Sakura, ambas se arrodillaron ante ella diciéndole.
-Hace tiempo que no nos encontrábamos con usted, ama Sakura.
-Quienes son ustedes, acaso son cartas Clow.
-Así es.-respondió la mujer del cabello negro, somos las cartas que nacieron para guiarla hacia la esperanza.
Sakura, enseguida reconoció a ambas. Eran las cartas que nacieron del corazón de Sakura cuando ella era una Cardcaptor, era Luz y Oscuridad, las dos cartas que guiarían a Sakura por el sendero de la sabiduría y la comprensión. Luego, Sakura las abrazó, sorprendida de lo tan hermosas que eran.
-Como me da gusto de verlas, no saben cuan feliz estoy de verlas.
-Si mi ama.-respondió la mujer del cabello rubio, luz a su vez agregó.-Pero no estamos las dos solas, vaya a ver afuera y se dará cuenta de ello.
En ello Sakura salió al patio y se encontró con aproximada treinta personas, pero ellas no eran simples personas, eran cartas Sakura, todas se habían arrodillado para rendirle honores a su ama. Sakura no sabía que decir, solo podía sacar una pequeñas lagrimas de felicidad. No iba a estar sola en este batalla, tenía además de las otras cartas, a sus amigos Tomoyo y Kero. Dentro del grupo, Sakura podía distinguir a varias cartas, entre ellas estaban la Carta gigante, la cual era una mujer muy alta que lograba distinguirse de las demás, a su lado estaba la carta pequeña, que era la mas chica de todas, también había una mujer muy coqueta y con olor a rosas, esa era nada menos que la carta Flor, también podía notar otras mas como sueño, luminosidad, tiempo, retorno y también Espejo, entre otras; todas estaban ahí congregadas ante su ama. Sakura no sabía que decir, solo se limito a decirles.
-Amigas, déjenme decirles que les decepcione, no merezco ser la ama de ustedes, pero al menos, voy a hacer mi mejor esfuerzo para superar este obstáculo, juntos lograremos esta tarea difícil, juntos haremos todo ello posible. Juntas lograremos ese milagro.- Una de las cartas se le acercó era la carta de la niebla quien le dijo.
-Ama Sakura, todas nosotras estamos dispuestas a servirle, todas confiamos lograr ese milagro que solo usted puede hacer.- Luego, Luz tomo la palabra.
-Ama Sakura, llego el momento de que nos selle a todos para volver a nuestra forma de cartas, de este modo podremos ir con usted a la Casa de las Almendras.
De este modo, Sakura saco su llave convocando el conjuro del mago Clow, y de este modo se preparaba a sellar las cartas. Tomoyo y Kero miraban asombrados y a la vez maravillados este espectáculo, Ahora Sakura tendría todas las herramientas para combatir a Gemini sin importar lo poderoso que el ahora fuera, de este modo Sakura empuño su báculo diciendo.
-Amigas, juntos lograremos el milagro, ya juntos todo es posible: "Regresen a la forma humilde que merecen, Cartas Clow". De este modo, las cartas se fueron transformando y luego de flotar por un instante, todas fueron llegan a las manos de Sakura, de este modo, Sakura al tener todas las cartas y luego de depositarlas en el libro mágico dijo.
-Amigas, no saben cuan feliz estoy de que todas llegarán a mis manos. Se que Gemini tiene otro montón de cartas, incluyendo a los cuatro elementos, pero con ustedes lograremos lo imposible, ya que junto, todo es posible.-Y así, Sakura miro hacia el cielo, y pudo ver reflejado en el rostro de su madre.-Mamá, te prometo llegar triunfante de esto, luego que termine, prometo visitar tu tumba y decorar con las flores mas hermosas que existen en la tierra.
CONTINUARÁ
N.A. Poco a poco el final de esta aventura se va acercando, y con ello coincide el final de un año, espero que les haya gustado, no se olviden de dejar Reviews y algunos comentario, nos vemos.
