EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS
POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 11
DE REGRESO AL POZO
Tras haber tenido tantas experiencias durante los primeros días de sus vacaciones de verano, Sakura parte rumbo a Hong Kong junto a Tomoyo y Kero, Yukito permaneció en casa de los Daidouji, donde recibió la visita de Touya y del padre de Sakura; Touya no esta muy convencido de la tesis del accidente, pero tuvo que tragarse ese cuento
El viaje fue complicado, Sakura no pudo conciliar el sueño, y eso le hizo estar despierta durante todo el Trayecto, al llegar a aeropuerto internacional, Sakura evoco aquellos momentos cuando gano el primer premio del concurso cuyo primer premio fue un viaje precisamente a Hong Kong. Evoco también el enfrentamiento que tuvo con la hechicera del agua, un enfrentamiento que termino con la confesión de la hechicera sobre el amor que sentía por el mago Clow Reed. Pero este viaje era muy distinto, había que encontrarse urgentemente con una persona que sería clave en esta tarea, una persona capaz de prestar toda la ayuda necesaria a Sakura, y esa persona era nada menos que la madre de Shaoran. Una mujer muy misteriosa, pero de buena disposición y muy hermosa.
Apenas se bajaron del avión, Sakura y Tomoyo abordaron el primer Taxi a la casa de Shaoran, a pesar del maravilloso paisaje que ofrecía la ciudad, ambas no tenían tiempo para contemplarlo, esta reunión era algo de vida o muerte.
Ya habiendo llegado a la casa de la familia de Shaoran, el ambiente era muy diferente a la de aquel entonces, la casa estaba cubierta de un aire triste, y era mas que obvio, puesto que su madre sabía de la desaparición de Shaoran, ya que su aura se había cortado violentamente. Sin embargo, la madre de Shaoran conservaba su carácter tranquilo, sereno, y por que no decirlo, bello.
-Sakura, sé bienvenida a nuestro hogar, adelante.
Tanto Sakura como Tomoyo se habían percatado del ambiente triste que rondaba en la casa, ello era porque las hermanas de Shaoran estaban muy tristes. No tenían esa alegría que expresaban en la primera visita que hizo Sakura, el ambiente mas bien era de pesar.
En el salón Sakura, Tomoyo y la Madre de Shaoran conversaban mientras tomaban el Té. En eso la joven madre le habla a Sakura.
-Se aproximan tiempos de dolor y desolación, el cielo se pondrá negro y el mar, se vera verde de muerte.-Ante estas palabras, Sakura sintió su tristeza interior, a pesar que ella se mantenía serena y calmada, su pena estaba muy oculta al interior de su corazón.
-Sabe usted algo sobre "La Casa de las Almendras".- La hechicera dio un suave suspiro que lleno el aire de misticismo, luego de estar muy reflexiva, les hablo a las niñas,
-Desde épocas inmemoriales, han existido lugares donde los jóvenes nacidos con talento van a perfeccionar aun más sus habilidades innatas, uno de los lugares mas conocidos y a la vez de mayor importancia en el mundo es "La Casa de las Almendras". En ese lugar va a estudiar los muchachos más talentosos del mundo, un día intente inscribir a mi hijo Shaoran en ese lugar.-Al mencionar su nombre sintió una amarga pena que la sumergió en un silencioso llanto.-Pero como sus poderes al nacer fueron muy bajos, no lo aceptaron, así que fui la quien le otorgó todo lo que él sabe de magia.-Ya mas decidida a llenar la inquietud de Sakura ella le hablo.-Hija, "La casa de las Almendras esta ubicada en un lugar donde ningún humano sin magia puede ingresar. Se encuentra en una tierra completamente desconocida, muchos cuentan que esta se encuentra en las tierras mongoles, pero no están ahí, solo un poderoso hechizo pude hacer que una persona ingrese a los terrenos de la casa. Sin embargo ese instituto de niños prodigio fue destruido por uno de sus alumnos, el cual era el mejor alumno de la institución, se hacía llamar Blaise, siendo que ese hechicero fue quien intentó asesinar por viejas rivalidades al mago Clow.-Tomo un poco de aire hasta para hablarle a Sakura sobre la existencia de un pasaje secreto hacia la Casa de las Almendras.- Sakura, sé cuanta que en el pozo de una remota cuidad unos aprendices de mago ingresaban allí adentro, y al ingresar, este pozo se iluminaba.
-¿Entonces ese pozo es la entrada a la casa de las almendras?-Sakura empezaba a evocar su enfrentamiento con la hechicera del agua en donde su guarida se ubicaba en la entrada de un pozo. Entonces Sakura recordó que.-No pude ser que sea...
-Así es.
-Entonces es el mismo pozo al que ingrese al enfrentarme a la hechicera.
-Exacto.
Sakura al momento de acostarse, le contó a Tomoyo y a Kero sobre la conversación que tuvo con la mama de Shaoran sobre el pozo mágico. Kero entonces recordó el momento cuando entró con Sakura.
-Sí ahora lo recuerdo, ese pozo conducía a diferentes dimensiones. Quizás ahí pueda haber una entrada a la Casa de las Almendras.
-Entonces volverás mañana a ese pozo Sakura.-Pregunto Tomoyo de modo que se podía oír la inquietud que tenía.
-Si Tomoyo, nuevamente tendré que bajar ahí junto con Kero,-Sakura abrazó a Tomoyo para darle un poco mas de calma.-Te prometo que regresaré viva de este duelo.
-Así es Sakura, confío en que lo lograrás.
Mientras tanto, en esa misma noche pero en Japón. Touya, recostado en su cama recordaba las ultimas palabras de espejo cuando esta se marchó. Podía oír como un eco sus ultimas palabras antes de marcharse, tuvo por unos cantas horas el verdadero amor de su vida, no era un sentimiento de Capricho como el que tenía Nakuru Akizuki, o algo simplemente pasajero como lo de Kaho Mizuki. No, era algo absolutamente distinto, era lo el verdaderamente estaba esperando desde hacía mucho tiempo, la nostalgia lo invadió, las lagrimas se asomaban en su rostro, y dentro de el estaba una idea que era muy latente. Ella no volvería jamás.
-Por favor, regresa...- y comenzó a llorar.
El amanecer trajo a la Cuidad de Hong Kong la belleza típica de sus horizontes. En las Calles, el ruido de los automóviles resultaba ser mínimo, la tranquilidad del mar era lo más hermoso de la bahía de la cuidad, y una familia con dos pequeñas invitadas desayunaban en el Salón de la Mansión de la familia Lee, en ese momento una niña pensativa, de un desafió que tenía que enfrentar esa noche, Sakura Kinomoto se enfrentaba al desafío más peligroso de su vida. En esto está otra niña, Tomoyo Daidouji preocupada del destino al que tenía que enfrentar su amiga. Luego del desayuno, Sakura subió a donde estaba la habitación principal de la mamá de Shaoran, era una habitación muy hermosa en donde estaba todo decorado al estilo oriental, Ahí la madre de Shaoran, pidió a Sakura.
-Por favor, ponte al frente mío.-Sakura Obedeció y parándose en frente, la hechicera recitó una palabras en el idioma chino y bajo los pies de Sakura apareció la insignia de la familia Lee, en ello la mamá de Shaoran saco su abanico mágico y dijo.-Sakura, eres la sucesora legitima de Clow, te entrego el poder de mi familia, para que de ese modo puedas combatir al mal en cualquier forma que se presente. A partir de hoy, te entrega mi poder Sakura.-Y después, una luz comenzó a iluminar el cuerpo de Sakura y de este modo Sakura respondió.
-Sí. Lo haré.
-Entonces, ve Sakura Kinomoto a enfrentarte al mal.
Después del ritual, Sakura subió a su habitación, impresionada del poder que la Madre de Shaoran le otorgó, era tan poderoso que hasta se impresiono, ¿de qué se trataría ese poder? Solo luchando podría saber como era.
Al subir, dijo a Tomoyo y Kero.
-Amigos, ya es la hora.
Preocupados, ambos bajaron las escaleras a reunirse con la Hechicera Madre y dirigirse al pozo misterioso.
El Viaje fue un poco extraño, Sakura no tenía nada de miedo, estaba muy confiada, no sabía por qué, ni siquiera ella sabía por que tenía tanta confianza, siendo que esta batalla determinaría el futuro de la tierra y del universo, Tomoyo anteriormente, tenia listo el traje de batalla que Sakura iba a usar. Era una traje muy parecido al que usó para enfrentarse a la hechicera del agua, fue ahí donde conoció el miedo a la muerte, y aunque salió victoriosa de esa batalla, esta era mucho más difícil, el destino de todo un mundo estaba en sus manos.
Al llegar, el pozo esta destruido pero el portal aún estaba intacto. Kero se introdujo en medio del traje de Sakura, y prepararse para entrar ahí. Antes de despedirse se acercó a Tomoyo, le tomo de sus manos y le dijo.
-Tomoyo, gracias por el traje, es muy lindo, en realidad no existe una amiga como tú en todo este planeta.
-Sakura este traje lo hice con todo mi amor, para ti, te deseo suerte amiga mía.-Luego de abrazarse Sakura se dirigió a la madre de Shaoran.
-Le doy las gracias por todo lo que me ha dado, prometo cumplir con mi misión.
-Sakura.-la hechicera madre se arrodilló y le dijo estas palabras.-Tienes en tus manos tres poderes fundamentales. Primero esta el poder de Clow, tiene la habilidad suficiente como para recuperar las otras cartas en manos del sucesor de Blaise. Segundo está el poder de nuestra familia que es capaz de hacer frente al mal como una poderosa espada.-Sakura asentía al escuchar las palabras de la hechicera madre.- Y por ultimo esta el poder de tu estrella, capaz de entregar el amor suficiente, como para eliminar todo el odio del mundo. Sakura, su usas bien esos tres poderes fundamentales, lograrás alcanzar la victoria frente al mal.- En eso, beso su mejilla y le dijo.- Sakura llego el momento.
De este modo, Sakura se dirigió a todos a Tomoyo y a la hechicera madre y junto con Kero se despidieron diciendo.
-Tengan por seguro, que lograré ese sueño, el mal no logrará derrotarme, mientras exista amor en mi corazón nadie me vencerá. Nos vemos.-Tomoyo al ver que Sakura poco a poco se sumergía en el pozo dijo.
-Sakura, vuelve bien por favor.-La hechicera le abrazó luego le dijo.
-No te preocupes, ten la seguridad, de que ella volverá.
Y de este modo, una chica de 13 años iba a enfrentarse al desafío más terrible de su vida, salvar al mundo de las desgracia total.
CONTINUARÁ
N.A. Poco a poco se acerca el final de esta historia, Sakura va hacia donde esta el peligro, un peligro nunca antes visto en su vida. Espero que este capitulo les haya gustado, yo ahora realizare una maratónica jornada de estudios de 48 horas para aprobar las asignaturas Estratégicas de mi carrera. Dejen reviews, comenten y recomienden este fic, yo haré todo lo posible para terminar una historia en la que he dedicado todo mi amor, así como todo lo que he escrito anteriormente.
R.A.E.B. ^_^
