EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS
POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 12
LA CASA DE LAS ALMENDRAS
Sakura junto con Kero se sumergían en el agua del profundo pozo, mientras Sakura contenía la respiración, aparecían dentro de el, varías dimensiones, en realidad, el pozo era un pasaje que conectaba a diferentes dimensiones. Habían varía entradas y era muy difícil saber cual era la correcta, sin embargo de acuerdo con la fuerza que tenía el aura de Gemini, podían orientarse para saber así cual era el camino correcto, en eso Sakura veía un pasaje muy diferente al de otros, mientras que todos los pasadizos tenían un color mas azulado, uno resplandecía de un modo dorado muy potente, y en ese, se sintió mas fuerte al aura de Blaise.
-Mira Sakura, este es el pasadizo correcto, ese nos va a llevar hacia Gemini.
-Si Kero, así lo siento.- De inmediato, Sakura nadó hacia ese pasaje encantado y temiendo algo terrible que pasara, ingresó en el, el brillo del pasadizo era tan potente que sakura se vio obligada a cerrar los ojos. Al ingresar en el, tuvo que esperar el momento preciso para abrir los ojos, de pronto cayo como en una especie de rincón rocoso, Sakura al abrir los ojos, encontró todo muy oscuro.
-Donde estamos Kero.
-MMMMM. Al parecer estamos en una cueva.- Al ver a cierta distancia encontró una luz, al parecer era una salida de la cueva, donde los llevarían a la casa de las almendras, tras caminar, poco a poco sentían el inmenso poder de Geminí, el cual, tomaría control de la tierra luego de acabar con el sucesor de Clow, quien era nada mas y nada menos que Sakura.
Cada paso se hacía una eternidad para ambos, Sakura no sentía miedo, pero tenía un sentimiento de incertidumbre tras estos días tan terribles que significaron la perdida de su querido Shaoran y mas adelante, la desaparición de Eriol. Al llegar al final de la cueva se encontraron con algo que no solo dejo con sorpresa a ambos, sino que también los dejo maravillados.
Un hermoso valle se alzó frente a las miradas de Sakura y Kero, en ese valle se atravesaba un hermoso sendero decorado de las mas bellas flores que uno pudiera encontrar, al final, había una casa muy grande que se alzaba, al parecer había sido abandonada, era una casa muy grande, y en ella emanaba un sentimiento de pena y melancolía, pero, mas allá de toda la tristeza que ocultaba la casa, había mucha belleza en ella, como un lugar muy especial, que ocultaba muchos secretos para un mundo muy terrenal. En el fondo del asunto, la casa de las almendras resultaba a los ojos de Sakura el lugar mas hermoso jamás visitado, solo comparado a los hermosos jardines de la mansión del mago Clow, era un lugar bellísimo, con árboles gigantescos con muchos nidos donde las aves posaban en el. También habían una inmensa cantidad de flores, de todos los tipos las mas bellas que podían existir en un mundo irreal, cientos de ellas, además de rosas con colores muy atrevidos, era un paisaje indescriptiblemente bello, con un cielo despejadamente hermoso. Y algunas nubes que parecían tiernas ovejitas... Sakura se sintió maravillada
Al final del camino, se encontró con la casa mas hermosa que nunca encontraría en el mundo real, quizás en Tomoeda la casa de Tomoyo era la mas hermosa que podría encontrar en todo Japón, pero esta mansión al final del camino, era lo mas bello que quizás pudo haber encontrado tras sus cortos 13 años de existencia. Era una mansión gigantesca un poco vieja y solitaria, pero con la belleza suficiente para opacar esa tristeza que ponía su apariencia, pero mas allá de esa belleza que guardaba esa casa que tenían completamente maravillada a Sakura, estaba el tema de fondo, aquello que ocultaba esa casa era una persona malvada que tenía en su poder a cuatro cartas mágicas y otras de su absoluta de propiedad, pero sobre todo, tenía a dos amigos muy queridos por ella, uno de ellos, la persona que mas amaba en el mundo, su querido Shaoran.
Continuando con su recorrido, Sakura distinguió a la entrada de la casa un gigantesco portón de hierro que daba a un sendero decorado de flores y pequeños árboles verdes, tenían la forma de un jardín de palacio, donde los príncipes acostumbran jugar en el. El césped del Jardín estaba cortado del modo ideal, y los rosales eran gigantescos, de ellos brotaban las rosas mas pomposas y mas bellas de todo el mundo, mas allá de su color, ellas tenían un aire de hermosura omnipotente, este lugar estaba tan bien conservado que Sakura no podía imaginarse que la persona que ahora moraba ahí hubiese asesinado a todos sus estudiante y profesores. En realidad, Sakura estaba completamente perpleja pero mas que nada, maravillada.
En su caminó tomó una rosa roja completamente bellísima, con un aroma incomparable que ningún perfume caro y costoso podía tener, al tomar la rosa, recordaba los sentimientos por Shaoran, su persona mas querida, recordaba aquellos momento cuando iban juntos al colegio, recordaba su timidez tan característica de el, también recordó cuando le dijo sus sentimientos luego de haber transformado todas las cartas Clow en cartas Sakura, luego recordó su regreso al Japón tras seis meses separados para luego tras una arda batalla contra la carta Sellada, en donde Sakura revelo sus sentimientos, aquellos sentimientos que retuvo tras mucho tiempo, sentimientos que no podía aguantarlos mas dentro de ella y que tenían que ser desatados frente a frente a su amado. Sabía en el fondo de su corazón que si vencía en esta difícil batalla, lo recuperaría.
Siguiendo su camino encontró en el sendero una figura. Algo así como la estatua de un ángel rezando arrodillado, la estatua estaba hecho de un mármol tan blanco como la nieve, se imaginó que el lugar era muy admirado en su tiempo, además de aquella estatua habían otras once estatuas mas formando un verdadero parque de esculturas, tener un museo de esta envergadura sería muy complicado incluso para el hombre mas rico de este mundo, cada estatua representaba a un ángel en diferentes posiciones, y debajo de cada estatua había una inscripción, junto al angel arrodillado encontró una inscripción que dejo impresionados tanto a Sakura como a Kero, la inscripción decía así
"A uno de los mejores alumnos de este centro de estudios mágicos. Un joven destinado a ser mejor mago del mundo, Gemini"Ese niño arrodillado era nada mas y nada menos que Gemini, el enemigo que se atrevió a desafiar a la nueva dueña de la magia del Mago Clow, Sakura no podía creerlo, ya que esa estatua reflejaba la inocencia de una persona libre de maldad, llena de pureza y de bondad; Kero pensó que la placa estaba en la estatua equivocada, pero sería demasiado extraño que los grandes magos que eran profesores de esa casa sa hayan equivocado. La estatua del niño arrodillado, reflejaba una ternura muy angelical, sin maldad que pueda alterar su paz, Sakura se retiro del lugar pensando en la estatua, era misterioso que ese niño tan dulce fuera hoy un ser perverso que tomo como rehenes dos amigos tan queridos, y una cantidad pequeña pero importante de cartas de su colección.
Sakura llego a la entrada principal, era una enorme puerta de un roble duro y resistente, la Sakura tuvo que hacer un esfuerzo adicional para poder abrirla, ya que la puerta estaba muy apretada, Al final tuvo que usar la carta del poder para abrir la puerta, y así lo hizo. Al ingresa al interior mismo de la casa de las almendras, se encontró con un salón bellísimo, maravillosamente alfombrado, con armaduras y mas estatuas que parecían ser de oro, en el camino pudo sentir con mas fuerza el espíritu de Gemini, una magia tan oscura que le hizo desaparecer la imagen de el como el ángel de la estatua del parque, estaban sin duda detrás de una puerta al final del bello salon principal, detrás de esa puerta, Sakura poco a poco se acercaba al instante donde se enfrentaría con Gemini.
-Sakura, te recomiendo que, antes de que abras esa puerta, tengas cuidado con lo que viene, esta en tus manos el futuro del universo. No lo olvides.
-Si Kero.
En ese momento, Sakura abrió la puerta y se encontró con una habitación muy grande, con dos mesas a ambos lados, y al final de ella un gran sillón donde estaba sentado una joven figura humana, con rasgos similares a Eriol y con un poder sobrenatural que en realidad era aterrador, vestido de oscuro y con unos anteojos similares a los de Eriol.
-Es un gusto recibirla acá, sucesora de Clow. Sea Usted bienvenida a la casa de las almendras.
CONTINUARÁ
N.A. hoy para mi es un día triste, he tenido que hacer un enorme esfuerzo para terminar este capitulo ya que mis sentimientos se rompieron, gracias a Dios, en la parte académica mis cosas no van mal y aun tengo fuerzas para ponerme de pié. No olviden dejar Reviews y recomendar este fic. Lo que viene ahora va a ser bastante bueno ^_^ nos vemos.
