EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS
POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 13
EL TERCER ENCUENTRO
Sakura y Gemini se encontraban frente a frente, dentro de un entorno elegante pero siniestro, Sakura se percato del extraño poder que tenía Gemini, era aterradoramente grande y lleno de maldad. Con esta fuerza, Gemini podía acabar fácilmente con Sakura. Sin embargo la gran pregunta del entorno duelistico que había era, ¿quién atacaría primero?
-Sucesora de Clow, he esperado mucho este momento. Así estamos cara a cara reiterando una famosa rivalidad que se ha extendido por siglos, así cumpliré la venganza de gran Blaise.
-Que dices.-Respondió Sakura.-Por qué estas tan obsesionado en revivir una rivalidad que no tiene sentido. Dime por que tienes tanto odio hacia Clow, Por qué....
-SILENCIO!!!.-Y de este modo saco de sus una especie de rayo volar lejos a Sakura, Kero intento ayudarla a ponerse de pié y de ese modo se convirtió a Kerberos, acercándose a Sakura este le dijo.
-Estas bien Sakura.
-Si, no te preocupes.
-Sakura, va a ser inútil que lo convenzas, el ya ha sido absorbido por el odio del mago Blaise, ahora tienes que atacar.
-Si Kero.
De este modo, Sakura se puso, pues no había recibido un mayor daño. De este modo se dirigió a Blaise diciendo.
-Gemini, jamás perdonaré que te hayas llevado a mis amigos, ahora mismo te obligo a que me los devuelvas.-Pero Gemini respondió con un gesto muy burlesco, y se puso a reír de un modo fuerte, con ello se dirigió a Sakura diciendo.
-Crees que un poder tan bajo como el tuyo puedes forzarme a entregar a tus amigos, entonces si quieres eso atácame.
-Así lo haré.-Y de eso modo Sakura sacó su llave diciendo.-"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo. LIBERATE".-De este modo Sakura inició su ataque con.-BOSQUE.- De la carta aparecieron unas ramas muy gruesas que lograron dejaron atrapado a Blaise, Sakura victoriosa dijo.- Lo logré.
-Crees que lo has logrado Sucesora e Clow.-Riéndose las ramas que lo mantenían atado se soltaron con tanta facilidad que Gemini no tuvo que hacer un esfuerzo máximo para salir de ellas.-Pequeña niña, en realidad tu eres la Sucesora de Clow, JA JA JA, en realidad me causa mucha gracia.-Mientras Gemini se reía a carcajadas del insipiente ataque de Sakura, Blaise saco una carta Sakura de las que el retenía, luego dijo.-Niña, demuéstrame en verdad que eres la sucesora e Clow si no lo haces ahora te matare ahora mismo con esto. TRUENO.
Blaise invocaba al trueno, su ataque llego hacía donde estaban Sakura y Kerberos, Sakura se salvó milagrosamente de no se por Kerberos quien la empujó para que no recibiera el ataque de la Carta Trueno, controlada por el poder maligno de Blaise. Sakura vio que todavía Gemini tenía la intención de seguir atacando y por eso uso la carta...
-SALTO.-De ese modo, Sakura se dedico a esquivar los ataques de la carta Trueno,
-Que te ocurre sucesora de Clow, crees que esquivando mi ataque podrás vencerme?.-Hablo burlescamente Gemini al ver que Sakura escapaba desesperada de sus ataques.
Mientras tanto en Japón, Touya se encontraba desesperado, su amigo Yukito llevaba un día de haber desaparecido misteriosamente. Y eso que aún se encontraba gravemente herido. Pero lo mas raro del asunto es que nadie lo vio irse de su cama siempre estuvo ahí, y no había ningún indicio de que se hubiera ido ni mucho menos de que se hubiera salido de la cama. Era muy extraño, sin embargo, Touya no tardo un momento en relacionar este hecho con los otros sucedidos durante estas semanas y dijo.
-A lo mejor, esto tiene que ver con Sakura.
Mientras tanto, en la casa de las Almendras, Sakura seguía esquivando los ataque de la carta Trueno, pero cuando ya no podía seguir escapando por lo cansada que estaba, un rayo dio en uno de los Zapatos de Sakura, poniendo fin al hechizo del salto. Sakura Cayó al suelo y Kerberos luego de mirar ello, ataco con sus llamas a Gemini, pero esta no le hicieron el menor daño a Gemini. Por lo que luego de eso dijo a Sakura.
-Sakura, no puedes seguir esquivando los ataques de Blaise, debes atacarlo de una vez por todas.
-No puedo Kero que mas puedo hacer contra el?.-Sin embargo en medio de su desesperación oyó una voz que venía del interior de su corazón, era una voz seria pero muy cálida, una voz que era capaz de reconocer por lo afectuosa que era.
-Sakura, recuerda el poder de nuestra familia, este es capaz de vencer al mal en cualquiera de sus formas, además del poder de tu estrella que es capaz de dar tanto amor...-Sin duda la voz que venía de su corazón era la voz de la Madre de Shaoran, dándole consejos desde el remoto Hong Kong, Sakura pensaba en el sufrimiento que tenía Tomoyo, por no saber cual era su suerte, pensaba también en mucha cosas como su padre esforzándose en terminar la reconstrucción de su habitación, Su hermano Touya, preocupado de su "monstruo", Yukito, quien también estaba preocupado de ella, También recordaba a otros amigos como Rika, Naoko, Chijharu, Yamazaki, Mei Ling, La señora de la tienda de los osos de peluche, también recordaba a Eriol, Nakuru, Spi, pero por sobre todo, tenía cada vez mas fuerte, el pensamiento de su querido Shaoran el amor que tímidamente se le declaró, ese amor que ni siquiera la distancia pudo romper, ese amor tan significativo, tan alegre, tan fuerte, por ese amor que sentía por cada uno de sus amigos, ella no podía rendirse. Debía ponerse de pie y volver al campo de batalla, sin importar que muriera, con tal de morir por aquellos quien tanto quería, tenía que volver a ponerse de pié y seguir adelante con la batalla, era hora de seguir adelante y combatir mas allá.-Recuerda Sakura, tienes el poder de nuestra familia en ti, se que lo utilizaras bien contra el mal.
-Así es, no puedo defraudar aquellas personas que tanto quiero no puedo darme por vencida ahora, si lo hago no solo el mundo estará perdido sino también perderé a aquellos que mas quiero, ¡¡¡NO ES JUSTO!!!
Inmediatamente una luz brillo alrededor de la pequeña Sakura, un luz potente y poderosa que no dejaba de iluminar el elegante salón donde se realizaba el combate definitivo, Gemini se sorprendió del inmenso poder que rodeaba a Sakura, y a la vez se preguntaba, ¿de donde había obtenido todo ese poder? Luego para sorpresa de todos los presentes en el elegante Salón, bajo los pies de Sakura brillaba el símbolo de la familia Lee, la estrella que indicaba las cuatro direcciones del viento. Sakura fue la mas sorprendida de este fenómeno, Sentía como en cada célula de su cuerpo recorría el inmenso poder de la familia de Shaoran, esta era la oportunidad para poder atacar, era ahora o nunca. Mientras Gemini se concentraba para atacar nuevamente a Sakura.
-En realidad parece que no estabas despierta hace poco, ahora este ataque no va a ser tan suave como los que recibiste anteriormente. TRUENO.-Y de este modo salió un poderoso y gigantesco rayo de la Carta que Gemini estaba invocando cuando Sakura no estando conciente de lo que hacía dijo.
-Dios del Trueno, ven.-y de este modo sacó un rayo aun mas poderoso que el que saco Gemini, y con ello no solo terminar con el conjuro de la carta, sino también, mandar a volar lejos al Gemini. Quien cayo vencido por el poderoso ataque de Sakura. Kerberos dijo muy sorprendido.
-Así que ese es el poder de la familia Lee. En verdad es muy poderoso, incluso yo mismo estoy muy sorprendido. Dime Sakura como lo hiciste.
-No se ni yo misma me lo explico.-Sakura contesto sonrojada a la pregunta de Kero, ya que nunca había hecho un ataque tan espectacular como el que hizo hace poco.-En verdad Kero, fue algo extraño, sentí la voz de la Mama de Shaoran hablándome, como si quisiera darme no solo consejos de cómo combatir a Gemini, sino también, me dio mas fe para salir adelante en esta batalla...-sorpresivamente, Gemini reapareció. Esta vez estaba mas serio y mas vengativo, (y por que no decirlo) mucho mas poderoso, y con mas intenciones de dañar a Sakura. Kero advirtió.
-Sakura, te cuidado ahora porque Gemini va con todas las intenciones de hacerte mas daño... Sakura estate atenta.
-Sí.
Gemini reapareció con mucha mas seriedad, su maldad llegaba a limites tenebrosos y tenía toda la intención de hacer daño a Sakura, Gemini parecía estar indignado.
-al parecer me confié bastante. En realidad sacaste un enorme poder que me hizo daño, pero para tu mala suerte no llego a matarme...
-NO!!!, yo no sería capaz de matarte Gemini,-Contesto enérgicamente Sakura.- Yo no puedo matar a nadie porque eso esta muy malo, quiero que desistas en tu afán de acabar con todo aquello que guarda recuerdos del Mago Clow...
-¡¡¡GUARDA SILENCIO!!! Niña tonta, ¿crees que tus palabras serán suficientes para cambiar lo que ya esta escrito?-Contesto Gemini.-Veo que aun eres muy bondadosa con tu rival, así que por qué no empezamos con el juego ahora.-Al instante, Gemini saco de uno de los bolsillos de su túnica, Cuatro cartas Sakura.-Ves estas cartas Sakura, estas son las cartas que me darán la victoria definitiva sobre ti.
Sakura empezaba a sospechar que cartas eran las que Gemini tenía en sus manos, esta vez, el iría con todo en esta batalla, y Sakura no podía darse licencia para no atacarlo, aunque en el fondo de su corazón quería seguir convenciendo a Gemini de que detuviera su desquiciado intento por acabar con la Sucesora del Mago Clow. Pero tenía que intentar defenderse del próximo ataque que Gemini realizaría, ya que este era lejos mas peligroso que el anterior. Mientras que en el interior de Sakura, resonaba con potencia la voz de la madre de Shaoran que le decía.
-Sakura, recuérdalo, tu amor es el que logrará vencer el mal de este mundo.
CONTINUARA
N.A. Poco a poco se acerca el final de esta aventura de Sakura que se extiende a seis meses después de su enfrentamiento con la carta Sellada. Ahora su fe puede ayudarla a continuar adelante en esta tarea. No olviden de dejar reviews, comentar y recomendar esta historia... Pronto llega el final, asi que atentos. ^_^
