POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 14
LAS CUATRO CARTAS ELEMENTALES
Sakura, tras haber conseguido derribar por primera vez a Gemini en la Batalla, despertó la ira de este ultimo, y este, saco del bolsillo de su túnica cuatro cartas con la insignia de la estrella de Sakura, Kerberos empezó a sospechar sobre lo que intentaba hacer el maligno Gemini, hasta que se dio cuenta por la forma de su mirada. El ahora atacaría con todo y mucho peor, este lo haría sin piedad.
-Sakura, ten cuidado con lo que hará Gemini ahora en adelante, sus poderes continúan aumentando desmesuradamente así que trata de contrarrestar su ataque con algo.-Decía Kerberos alertado por las claras intenciones de Gemini. Sakura asentía. Mientras tanto Gemini de modo siniestro se burlaba diciendo.
-Muy bien sucesora de Clow, nunca creí que llegaría a estos niveles, ahora me doy cuenta de que tus poderes van mas allá de los que Clow, sino también de sus sucesores de hoy en día.-Mostrando las cuatro cartas en sus manos, Geminí aumentaba su magia para así despertar a las cuatro cartas que estaba en su poder en ese instante.-Sucesora de Clow, sabes lo que tengo ahora en mis manos. Estas son las cartas que me darán el poder para acabar con la magia de Cloe para siempre, son las cartas que representan los cuatro elementos, las más importantes dentro de la baraja mágica que Clow desarrolló. Y esto me dará el pase al máximo poder del universo, el poder supremo.
Sakura presenció en carne y hueso como el Sucesor del mago mas siniestro de todos los tiempos, y incrementando sus poderes, en realidad, su magia era desmesuradamente grande, y aún ni con el poder que le había otorgado la Jefa de la Familia Lee podría contestar cada hechizo que lanzaría el poderoso sucesor de Blaise. Sin embargo, Sakura aún mantenía su fe, recordaba que antes había pasado también por situaciones difíciles, recordaba el combate contra la Hechicera del Agua en Hong Kong, en donde ella estuvo a punto de ahogarla con sus hechizos mágicos sobre el agua. Recordaba también el enfrentamiento contra Yue en el Juicio Final, donde estuvo a punto de ser condenada a vivir en un mundo sin amor. También recordaba la batalla contra Erial, en donde, ella tuvo la gran responsabilidad de Salvar al mundo de la oscuridad eterna, todo para así transformar la totalidad de las cartas Clow a Cartas Sakura. También, recordaba su ultimo gran enfrentamiento contra la carta Sellada, la cual no solo le quito las cartas Sakura, sino que también estuvo a punto de hacer desaparecer completamente la ciudad de Tomoeda. Han sido tantos los peligros que ha pasado esta pequeña niña de 13 años de edad que ahora este no solo era otro más de esos, sino que también, era el más peligroso de su vida.
Gemini mientras tanto seguía incrementando sus poderes, su nivel no había disminuido ni un tanto, y seguía concentrado en liberar el poder de las cuatro cartas al mismo tiempo, Kerberos no dudo ni un instante en avisar a Sakura sobre lo que estaba haciendo Gemini cuando este le dijo.
-SAKURA!!! Aprovecha este instante en que Gemini esta concentrándose para atacar. Hazlo ya…-Sakura, dudando un poco comenzó a incrementar sus poderes para hacer el ataque, dudando un poco comenzó a reunir su poder para lanzar el poder secreto de la Familia Lee para luego atacar.
-Dios del trueno, ven…-Sakura lanzaba su poder hacia Gemini, sin embargo, un campo de energía muy poderoso estaba protegiendo a Gemini del ataque, sin sufrir daño alguno, Sakura veía sorprendida lo que acontecía, ya que con este mismo ataque había hecho pasar a la reencarnación de Blaise, un mal rato.
-Lo siento sucesora de Clow, pero el verdadero juego esta por comenzar.-Y de este modo, Gemini mostró las cartas a Sakura y eran nada mas y nada menos que…-TIERRA, AGUA, FUEGO, VIENTO. Muéstrenme sus poderes y dedíquenlos a su nuevo amo, Blaise…-Con este conjuro, liberó así a las cuatro cartas elementales haciéndolas aparecer en forma de ataque. Las cuatro cartas, tenían una mirada maligna que tan solo Blaise podía otorgarles al estar bajo su control. Sakura al mirar las cartas, vio un recuerdo sobre como esas cartas luchaban junto con ella, también recordó la dulce vida familiar de la carta Tierra junto con sus amigas cundo estaban con la forma humana, También recordó a la carta del Fuego, apareciendo justo cuando Gemini había secuestrado a Shaoran. Pero por sobre todo, recordó a la carta del viento, recordaba cuan inseparables eran cuando luchaban, sin duda ella era la carta Sakura mas fiel a ella, al verlas con esa apariencia tan maligna, no podía creer que se trataban de ellas, sus queridas cartas. Sus compañeras de combate… Sus amigas.
-Tierra, Fuego, agua, Viento. Por favor, despierten, están bajo el poder de Gemini.-dijo Sakura.
-Sakura, ellas no te escucharan.-Dijo Kerberos.-Ellas ahora están bajo el dominio de Gemini. No podrás hacer nada.
Pero Sakura en un gesto de amistad les dijo a las Cartas.
-amigas, ustedes siempre han sido mis compañeras mas allá de todo, no pueden…-Pero justo la carta del Fuego la atacó con una bola de fuego. Sakura cayo de inmediato por el ataque, luego recibió un ataque de agua por parte de la carta del Agua, arrastrándola lejos del lugar, y de inmediato tierra atacó con rocas a Sakura. Esta quedó herida gravemente por este último ataque. Sakura, herida comenzó a llorar, pero no a llorar por el dolor de sus heridas, sino por el gesto que había hecho las cartas de atacarla con crueldad.
-amigas, por qué me atacan así.-pero sin embargo faltaba una carta por atacarla, y esa era la carta del viento, que se acercaba sigilosamente a ella, la carta lanzo una brisa que elevó lentamente el cuerpo de la mal herida Sakura. Gemini, de modo burlesco, comenzó a hablar.
-Sucesora de Clow, ¿como se siente ser atacada por tus propias subordinadas?.- Después comenzó a reírse cruelmente, como burlándose del sufrimiento de la pobre Sakura, de pronto una llama salió de la nada atacando a Gemini, y esa llama venía de Kerberos, que con lágrimas en los ojos dijo.
-Como te atreves a burlarte del sufrimiento de Sakura, desgraciado.-era tanto el rencor que tenía Kerberos que decidió juntar todo su poder para atacar al maligno Gemini, mientras que en ese momento, Sakura recibió un terrible ataque de su carta mas querida, la carta Viento. Sakura estaba de muerte (N.A. Estar de muerte significa estar muy pero muy muy triste de algo), no podía creer que sus queridas cartas Clow la atacaban cruelmente. Tendida en el suelo, Sakura, comenzó a llorar amargamente diciendo.
-¿por qué?, ¿Por qué me atacan así? ¿será que todo habrá terminado? ¿Voy a morir?.-Mientras tanto, kerberos atacaba ferozmente a Gemini, este rechazó el gran poder con sus brazos, para luego enviarle un ataque con la carta fuego, dejándolo herido, luego de ello, Gemini, comenzó a acercarse al cuerpo mal herido de Sakura, quien estaba tendida en el suelo, luego tomo una espada que estaba en una de las paredes del elegante salón de la casa de las almendras, lentamente se acercó a Sakura, para darle muerte.
-Sucesora de Clow, llego la hora de terminar con este Juego, con mis nuevas sirvientas, podré no solo conquistar al mundo entero, sino también, gobernarlo, cumpliré el gran sueño del Gran Blaise y lograré ser el gobernador del universo completo.-Con esto empuño su espada cuando de pronto…
-No te atrevas a tocarla desgraciado.- En ese entonces un cristal rasguño en un brazo a Gemini.
-Quien se atrevió a atacarme de esa manera.
De pronto una figura alada como un ángel apareció en el enorme salón, esa figura era nada mas y nada menos que Yue, el guardián que representaba a Luna. Kerberos dijo:
-Yue, como llegaste hasta acá, si estabas reposando en una de las habitaciones de la mansión Daidouji. Además estabas mal herido por el ataque en la casa de verano.
-Yo tampoco me explico como llegué hasta acá. Pero lo único que se es que en mis sueños vi la figura de Clow, diciéndome que debía partir a ayudar a Sakura, además por arte de magia, me transporte misteriosamente hacia la casa de las almendras. Creo que fue el mismo Clow quien me llevo hacia acá.
Luego de ayudar a kerberos, Yue puso una mirada de odio a Gemini, diciéndole.
-Jamás perdonare lo que le hiciste a la ama Sakura, como te atreves a usar para el mal el poder de Clow, maldito.- Luego estiro su mano y ataco a Gemini con cristales.
-Así que quieres morir también, entonces si quieres morir lo haré con mis nuevas sirvientas.
-eso no te lo permitiré…- Por un milagroso hecho Sakura se puso de pie, mal herida, pero con una fuerza de voluntad muy firme.- como te atreves a usar a mis amigas para satisfacer tus malignos fines, recibirás el castigo que te mereces.
-así que quieres extender la fecha de tu muerte, entonces que matare ahora mismo con tus fieles cartas. Cartas Elementales, atáquenla sin piedad...-En ese minuto las cartas se lanzaron contra Sakura, ella no sabia como reaccionar.
-Que puedo hacer.-se decía a si misma.-No puedo hacer daño a las cartas o si no...
-Sakura, no tienes por qué temer.-La misma voz que le hizo reaccionar en principio, le comenzó a aconsejar, era la voz de la madre de Shaoran.-Sakura, recuerda que tienes en tus manos la magia del mago Clow que es capaz de volver a capturar las cartas que están bajo el poder de tu enemigo, solo debes usar tu mente.-En ese momento, las cartas elementales se preparaban para atacar las cuatro a la vez, Kerberos grito...
-SAKURA!!! QUE HACES!!!-Mientras Gemini decía.
-Vaya, tiene tanto miedo que no sabe como reaccionar.
Mientras que en la mente de Sakura, la misma voz seguía resonando en su mente.
-Sakura, solo debes usar tu inteligencia para recapturar a tus fieles cartas.-Sakura repetía en su mente la frase usar tu inteligencia, mientras que las cartas se alistaban a atacar con todas sus fuerzas...
-usar mi inteligencia, usar mi inteligencia, usar mi inteligencia... YA SE.-Sakura por fin reaccionaba, al ver el peligro en que se encontraba sacó una carta invocando el siguiente conjuro.-Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño hazlo por el nombre de Sakura...-En ese instante las cartas empezaron su ataque cuando Sakura decía.-ESPEJO.
En ese instante, justo cuando las cuatro cartas lanzaron su ataque a la vez, una muchacha hermosa con un espejo en la mano comenzó a absorber el los poderes lanzados por las cartas elementales controladas por Gemini. Luego, instantáneamente, los poderes fueron dirigido ahora contra las Cartas, quienes recibieron directamente su propio ataque, las cuatro cayeron mal heridas e inconscientes. Sakura en realidad sentía mucha pena por hacer esto, pero en realidad era necesario hacerlo. Gemini no lo podía creer, Sakura había logrado otro gran milagro...
-Lo siento mucho amigas, pero tenía que hacerlo.-decía Sakura mientras que Kerberos Exclamaba.
-BIEN HECHO SAKURA!!!.
-Excelente trabajo ama Sakura.-Decía Yue. Luego Sakura les dijo a los guardianes.
-KERO, YUE quiero que me entreguen se poder y únanse al poder del báculo ahora mismo.
-¡¡¡COMO TU LO ORDENES SAKURA!!!-Dijeron al unísono.
Los Guardianes comenzaron a resplandecer y luego se hicieron como una nube de poder que fue yendo al báculo de estrella de Sakura, fusionándose con el. Luego de ocurrido ello. El báculo comenzó a cambiar de forma alargándose mas y con una cabeza distinta, con dos gigantescas alas y una estrella en el centro. Ese era el báculo con que Sakura transformo las Cartas de la Luz y de la Oscuridad en cartas Sakura. Luego Sakura invoco el conjuro de Transformación.
-Regresen a la forma humilde que merecen, Carta Clow.-En ese momentos las cuatro cartas comenzaron a volver a su forma original. Sakura volvía a capturar las Cuatro cartas elementales. De una forma realmente magnifica. Luego las cartas ya transformadas y a la vez purificadas, volvieron a las manos de Sakura, quien después de contemplarlas un rato, dirigió una mirada amenazante a Gemini. Nunca en toda su vida, Sakura sentía un espíritu tan combativo como el que tenía en ese momento. Al parecer, los ánimos que le brindo la Madre de Shaoran fueron claves para recuperarse de un modo tan espectacular como lo hizo en ese momento.
-Ríndete Gemini, sin estas cartas ya tus poderes quedan reducidos a la mitad.-Decía Sakura, pero Gemini comenzó a reírse de forma siniestra diciendo.
-Vaya, esto se pone cada vez mas interesante. En verdad admiro ese espíritu que tienes Sucesora de Clow, pero pondré fin a este juego ahora mismo.-Gemini de este modo tomó la espada con la que iba a dar el ultimo respiro a Sakura.-Déjame decirte algo. Antes de que las cuatro cartas te atacaran, ellas me otorgaron una gran parte de sus poderes, así que ahora voy con todo para cumplir la histórica venganza del gran Blaise.-Sin embargo, pareció no ponerle mayor atención, solo se limitó a levantar su báculo y sacar una carta diciendo.
-Gemini, te has atrevido a usar las cartas que yo tanto quiero para satisfacer tus diabólicos planes. Te atreviste a atacar a las personas que mas quiero por lograr un capricho que es cosa del pasado. Te atreviste a llevarte a la persona que mas quiero para montar este horrendo espectáculo, ¿que crees que conseguirás con eso?, ¿Crees que lograras la Gloria con terminar con el ultimo recuerdo de Clow? ¿RESPONDEME?-Sakura mostraba un aspecto temible, que hizo hasta temblar al mismo Gemini. Este solo se limitó a contestar.
-Sucesora de Clow, Si logro realizar esto, el nombre del Gran Blaise será alabado en todo el mundo. Así dejaré por el suelo la memoria de Clow, y cumpliré el sueño del mago mas grande de todos los tiempos.-pero Sakura se limitó a decir.
-Estas equivocado. Si crees que usando una fuerza demoníaca podrás conquistar el mundo estas muy equivocado. ¿De que sirve un mundo donde no existe el amor? ¿De que sirve un mundo donde la paz no existe, si solo hay guerras y muerte?.-Luego clavo su mirada a Blaise diciendo.-¡¡¡ESO NUNCA TE LO PERMITIRE!!!. Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo por el nombre de Sakura. ESPADA.
Sakura transformo el báculo sagrado en una espada capaz de cortar todo, una espada suficientemente poderosa como para cortar el escudo mas sólido. Con esa espada se disponía a dar comienzo a un cruce de espadas que determinara el futuro del universo, Gemini por su parte, empuñaba una espada que al parecer era muy temible, luego ambos apuntaron sus espadas para dar comienzo a un duelo entre dos sucesores de poderosos magos. El verdadero duelo estaba por comenzar.
CONTINUARA.
N.A. Poco a poco se acerca el final de esta historia, el duelo del siglo comenzara y se definirá en el capitulo siguiente, ¿Quién resultará ganador?, esperemos que sea Sakura por supuesto, ¿Cómo creen que terminará todo? Eso es un secreto ya que el capitulo final ya lo tengo en mente y muy pronto será revelado. No olviden de dejar Reviews y recomendar esta historia, recuerden que todo esto lo hago no solo como una afición, sino también, dedicado a aquellas personas que creen en los sueños. Por si acaso, quiero saludar nuevamente a Marissa Cervantes quien termino si Fic, le deseo todo el éxito del mundo, Hasta pronto. ^_^
