POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 15
EL SECRETO DE GEMINI
El cielo que embellecía el entorno de un hermoso paraíso poco a poco empezó a nublarse. Raudas nubes, cubrían el paisaje y una tormenta comenzó poco a poco dejarse caer en esa dimensión fantástica, el jardín que resguardaba a las afueras de la casa de las Almendras comenzó a ser azotado por los fuertes vientos que rondaban la hermosa mansión. Los relámpagos acompañaban a unos truenos que resonaban poderosamente haciendo temblar la acomodada casa. El ambiente tenía la semejanza con el fin de ese mundo.
Al interior de la mansión un elegante salón completamente oscuro acompañaba a dos jóvenes, ambos con espadas. Todo se aprestaba para el duelo definitivo. En una esquina, estaba un joven vestido con una túnica negra, y tenía una espada que al parecer era muy antigua, pero ese hecho no le quitaba el merito de que fuera una espada fuerte y poderosa, e incluso con poderes desconocidos, ese joven era un mago con poderes asombrosos, como para ser un gobernante de corte universal. Usaba también unos anteojos muy antiguos parecidos a los que usaban aquellos sabios del siglo XIX, de cabello negro y de ojos profundamente azules. Tenía 17 años.
Al Otro lado estaba una niña de tan solo 13 años, vestida con muy hermoso traje hecho por su amiga. De sus cabellos prendía un hermoso adorno de tipo Chino, que antes había usado en una batalla anterior, en sus manos tenía una hermosa espada con poderes nunca antes vistos, tenía los poderes del antiguo mago Clow Reed, y estaba dispuesta en lo mas firme a combatir.
El ambiente se estaba poniendo tenso, cualquier milimétrico error significaría la derrota de cualquiera de los dos, Sakura, estaba muy nerviosa pero con lo ánimos que requería para combatir como la verdadera Sucesora del mago Clow. Gemini por su parte estaba muy confiado en su triunfo final, a pesar de que esto no había comenzado aun, ya que al inició ambos mostraron sus poderes lo cada uno era capaz de hacer.
Las miradas de ambos se clavaron, ambos no podían ocultar el sudor que les recorría por el rostro, esto era por el nerviosismo que estaba presente en ambos, hasta que Gemini decidió hablar en medio del silencioso ambiente.
-Sucesora de Clow, se encuentra lista.-preguntó Gemini para dar comienzo a este duelo de espadas. Sakura contesto de inmediato.
-Sí.
-Bien entonces: ¡¡¡A LUCHAR!!!
Un potente ruido de metales comenzó a sonar en el elegante salón de la casa de las almendras. En la oscuridad solo se notaban las estrellas provocadas por el choque de las espadas en el aire. Era una verdadera lucha entre espadachines, que luego fue tomando cada vez mas fuerza, producto del choque y rechinar cada vez más fuerte de cada espada.
Sakura mostró una actitud mas defensiva, puesto que quería solo hacerle el daño justo a su enemigo, sin matarlo ya que eso iba en contra de sus `principios basados en el amor y la paz. Gemini tenía las cosas claras, ir al ataque siempre sin importar que su enemigo se tratara de una niña dulce; para el era un enemigo más, como cualquiera de los que había enfrentado anteriormente, siempre yendo a la ofensiva.
La lucha se llevaba sin cuartel, sin piedad alguna. Cada uno tenía sus propósitos claros aunque fuera Gemini quien tomó la iniciativa del ataque. Sin embargo uno de ellos desapareció repentinamente del la escena. Esa persona quien había escapado del hemiciclo era Sakura. Gemini respondió con furia ante la huida de su rival, expresándole su repudio a su cobardía.
-Sucesora de Clow, no pienses que te vas a escapar de este lugar así como así, ya que te espera la muerte, así que vuelve.-Sakura no respondió a las advertencias de su contrincante, así Gemini siguió gritando enfurecido en el gran salón.-Así que no respondes, es porque tienes miedo, verdad? Entonces aparece de una vez por todas acá.
-Lo haré.-En un lugar lejano del salón reapareció Sakura, decidida a todo, a pesar de sus cortos trece años y su mentalidad antibélica.-Gemini, no soy cobarde como tu dices, así que prepárate para terminar este duelo.
Así, la pequeña y valiente niña comenzaba su lucha, dio un espectacular salto hacía el punto de lucha, dando, para sorpresa de su contrincante, un lance completamente ofensivo a Gemini, con la clara intención de dañarle.
Ahora Sakura fue la que había tomado la iniciativa de atacar a su rival. Su lucha la llevaba con agilidad. Haciendo saltar chispas cada vez que las espadas chocaban. No olvidemos que en esa espada que poseía Sakura, estaban no solo los poderes de Clow Reed, sino también estaban los poderes de Yue y Kerberos quienes aceptaron fusionarse al báculo de estrella de Sakura formando un báculo mega poderoso capaz de ejecutar la magia mas poderosa del universo.
La Lucha continuó sin cuarte, poco a poco los contrincantes eran victimas de un enemigo común para ambos, el cansancio. Aquel que primero se cansara, sería victima de la impiedad del otro. Ya que para cualquiera, darse una licencia sería mortal. Sakura hacía esfuerzos sobrehumanos para continuar con esta lucha, con lo que le quedaba de poder, pero no pudo mas con el agotamiento, y en un ruidoso rechine mortal, Gemini le arranco la espada de un lance dejando a la pequeña Sakura sin ningún ataque, y mas peor aún, sin ninguna defensa.
Gemini sintió el horrendo placer de apuntar su espada en el pecho de Sakura, y ofrecer a su rival una mirada siniestra con la clara intención de poner fin a esa dulce sonrisa que ofrecía ese rostro lleno ternura, ¿sería este el fin de Sakura?
-Sucesora de Clow, lamento mucho que tenga que acabar contigo de esta forma, pero esta espada clavara tu pecho y pondrá fin a la magia del mago Clow para siempre. La venganza del mago más poderoso de todos los tiempos se cumplirá de todas formas al fin y al cabo. Soy el ganador de esto….
-No tan rápido Gemini…-Una voz se hizo sentir de lo más hondo del Salón, no podía ser que se tratara de…-HIELO. Una ráfaga helada se dirigió directamente a Gemini que impactó directamente en el congelándolo completamente hasta volverlo una estatua de hielo. Posteriormente otra ráfaga pero de viento se dirigió a la estatua haciéndolo volar a metros del lugar hasta hacerlo caer violentamente en el suelo. Desde ahí Gemini dijo muy débilmente.
-Como… puede… ser posible… si te tenía con la punta de la espada dirigida a tu corazón.-sin embargo al mirar hacia donde estaba Sakura descubrió un evento muy singular, ya que tenía en frente nada más y nada menos que a dos Sakuras, que parecían ser gemelas.-No puede ser….
-Si puede ser.-respondió una muy sonriente Sakura.-Mientras que al unísono dijo con su doble.-¡¡¡si lo haces con un poco de ingenio!!!-En ese instante una de las imágenes comenzó a brillar transformándose en una muchacha muy bonita con un espejo en la mano, se trataba de nada más y nada menos que de la Carta del Espejo, quien Sakura invocó en el instante en que desapareció momentáneamente del campo de batalla.
Luego al ver que Gemini estaba completamente desguarnecido, Sakura sacó una carta de su traje invocando a la carta Cíclica, de ella aparecieron una especie de aros que envolvieron el cuerpo de Gemini dejándolo atrapado, ante la deplorable mirada que le devolvía. Sakura de pronto le devolvió la mirada pidiéndole con autoridad el siguiente favor.
-¿Gemini, dime donde están mis amigos? ¿Dónde te los llevaste?
Sin embargo, Gemini no respondió nada, pero soltó una muy desagradable carcajada que Sakura no pudo comprender. ¿Será que estaba loco? Porque de lo estaba segura es que estaba completamente atrapado.
-Sucesora de Clow, fue muy sorprendente la técnica que usaste, en verdad me fié mucho de tu apariencia tan dulce, ya caí en tu juego niña tonta. Pero ni pienses que has ganado esto todavía, ya que te diré una solo cosa, mi poder es completamente ilimitado.- De pronto una aura maligna comenzó a rodear el cuerpo de Gemini resplandeciendo completamente.-Niña tonta, cometiste el grave error de no haberme matado, ya que al no hacerlo, pagaras las consecuencias.
Inexplicablemte se soltó de los aros que lo tenían atado. A pesar del grave daño que había recibida por el inteligente plan de ataque de Sakura, su poder seguía siendo elevado, Sakura vio esto completamente desconcertada, ya quien el poder de su enemigo era muy sobrenatural, Sakura sentía mas temor que nunca en lo que iba pasar.
-Sucesora de Clow.-dijo Gemini.-Mientras tenga el poder del Gran Blaise conmigo, no habrá forma de que derrotes, ya que mi magia es ilimitada, me oíste, ilimitada.
Sakura miraba con terror la escena, parecía que Gemini la atacaría sin piedad, y con toda la crueldad. Si su ataque no tuvo efecto sobre el entonces, ¿Qué otra cosa haría?
-Que hago.-Se dijo con miedo-Si nada resulto en el pasado, nada podré hacer ahora. Por favor, que hago.-De pronto, una voz salió del corazón de Sakura, al parecer era la madre de Shaoran.
-Sakura, ten siempre presente que también tienes el poder de tu estrella para llenar el amor este mundo apestado de maldad, solo trata de recordar un consejo sabio dado por una amiga…
Luego la voz desapareció de su mente, Sakura intento llamarla nuevamente, pero esta no apareció. Si no hacía algo pronto Gemini la mataría sin piedad alguna, en su mente se quedo una frase que la matriarca de la Familia Lee le dijo.
-...solo trata de recordar un consejo sabio dado por una amiga.
Sakura trataba de recordar que consejo y que amiga se lo había dado, pero no sabía de que se trataba, además no tenía tiempo para recordar eso. Por qué la mama de Shaoran le había dado un consejo así. De que amiga debía recordarlo.
En ese ínter tanto Gemini Saco un poder que fue dirigido contra Sakura, pero esta escapo de inmediato usando la carta salto, despareciendo del lugar, se ocultó en una habitación oscura y tenebrosa para huir del los ataque que Blaise le propinaría, este se había enfurecido nuevamente diciendo.
-Sal de donde te encuentres Sucesora de Clow, ya que sufrirás el dolor del infierno.- Sakura estaba muerta de miedo por el horrendo evento que se suscitaba en el salón. En realidad ella no sabía que hacer en ese momento, de que manera podía vencer a Blaise. Cuando pensaba en ello la voz nuevamente apareció en su corazón repitiendo la frase clave.
-...solo trata de recordar un consejo sabio dado por una amiga.
-¿De que amiga me hablas? ¿Cual era ese consejo? ¿¿¿Dime que es???
Sakura lloraba de la desesperación, pensando que amiga le había dado ese consejo, de tan desesperada que estaba, algunas cartas se le soltaron de las manos, quedando esparcidas por el lugar. Mientras las recogía se encontró con la Carta Sombra, sin embargo, Sakura cuando miro a la carta esta comenzó a brillar de modo extraño, de este modo un recuerdo vago comenzó a asomarse en la mente de Sakura, un recuerdo de hace pocos días atrás el recuerdo de una monasterio cercano a la Bahía de Kobe, una iglesia muy hermosa y una monje con la cual había conversado sobre la situación que estaba ocurriendo. Sí, ahí estaba ese recuerdo, ahí estaba esa amiga, ahí estaba ese consejo de La Carta Sombra en su forma humana.
-…Antes de morir, contó por ahí un ex sirviente de Blaise que, antes de morir, encerró todos sus poderes en una extraña cajita, que al parecer era de porcelana, y que dejo con ella una pequeña nota que decía: "A mi sucesor, le dejo no solo mi magia, sino mi legado, mis recuerdos. Pero por sobre todo, le dejo la misión de acabar con aquel quien fue la causa de mis tristezas, a el le dejo la tarea que deje pendiente por causa de mi muerte..."
-Una caja de porcelana.-Repitió Sakura, de ahí una suerte de recuerdo raro salió, sobre el secuestro de Shaoran y de Eriol. Ellos había sido encerrados en una cajita de porcelana, la misma donde posiblemente...-Sí ahí esta…
Mientras tanto. Blaise, estaba completamente enfurecido, desafiando a Sakura a salir de donde estaba.
-Sucesora de Clow. Si no sales de donde estas, entonces destruiré todo el lugar para acabar contigo.-De ahí comenzó a elevar aún mas su poder, expandiéndose por toda la mansión, tenía las claras intenciones de derribar el castillo. Sin embargo…
-Gemini, ¿Crees que con ese odió que tienes vas a derrotarme? ¿Crees que un mundo donde el amor no existe, va a ser capaz de sobrevivir?-De pronto la silueta de la joven Sakura apareció de la nada, caminando con una decisión admirable.
-Así que apareciste, niña insolente, ahora prepárate para conocer el rostro del terror…
-No será necesario Gemini.-Respondió Sakura.- Eso es porque. ¡¡¡SE CUAL ES TU PUNTO DEBIL!!!
Gemini cambio repentinamente su rostro, parecía que ahora el terror apareció en su rostro, ya que el solo hecho de que Sakura mencionara esa frase lo hizo inquietarse demasiado.
-Gemini, conozco tu secreto, ahora prepárate para tu derrota.
CONTINUARA.
N.A. El final ya se aproxima, el final de la batalla prometo que será dramático. Roguemos para que la ganadora sea Sakura y esperemos que su triunfo sea limpio y con amor y no sea a base la violencia, un mal que existe en el mundo de hoy. No olviden de dejar Reviews y comentar sus impresiones a roque_es@hotmail.com, besos para todos, y nos vemos pronto. ^_^
